EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 7 de mayo de 2012

Los golfos políticos se han cargado las cajas en cuatro o cinco años


OPINIÓN PD / "A MAFO deberían meterlo en la cárcel y tirar la llave al fondo del mar"

Roberto Centeno: "Rodrigo Rato sabe de banquero lo que yo de obispo"

"Los golfos políticos se han cargado las cajas en cuatro o cinco años"


Esto es lo que opina el Sr. Centeno y desde luego estoy de acuerdo con el.
El presidente de Bankia y BFA, Rodrigo Rato, ha anunciado su intención de dimitir de sus cargos en ambas entidades y ha propuesto como sustituto a José Ignacio Goirigolzarri, ex consejero delegado de BBVA hasta 2009.

Rato ha informado en un comunicado que propondrá la designación de Goirigolzarri ante la junta de accionistas de BFA por entender que es "la persona más adecuada para liderar el proyecto en estos momentos".
En un comunicado escrito por el propio Rato, se anuncia que propondrá la designación de Goirigolzarri como consejero de BFA y de Bankia y, tras el cumplimiento de los trámites estatutarios, le propondrá como presidente ejecutivo de la matriz y la filial.
Periodista Digital ha consultado al economistaRoberto Centeno sobre la dimisión de Rato y la situación tanto de Bankia como de los bancos españoles en general. Para empezar, pone en duda que sea el ex vicepresidente económico el que haya propuesto a su sucesor:
Los motivos [de la dimisión] están muy muy claros. Desde hace unos diez días aproximadamente, el Gobierno estaba hablando con Goirigolzarri para sustituir a Rato, le iba a haber cesado el viernes[11 de mayo de 2012] y lo que pasa es que Rodrigo Rato se ha enterado esta mañana y ha presentado la dimisión. Es así de sencillo. Esa ha sido la razón por la cual haya presentado la dimisión esta mañana, porque se lo iban a haber fumigado el viernes.
Para Centeno:
Bankia está absolutamente patas arriba. Porque vamos, Rodrigo Rato sabía de eso lo que yo de obispo. Cosa que era ya conocida, porque bueno, Rodrigo Rato ha sido un fraude total en todos los sitios donde ha estado. Entonces, en fin, la verdad es que de banquero no tenía ni idea, se ha rodeado de un equipo de inútiles y bueno, pues el resultado es que el tema está completamente fuera de control. El problema ahora mismo está en que es demasiado tarde. Demasiado poco y demasiado tarde.
Demasiado poco porque con 7.000 millones de dinero público que van a meter no hay ni para pipas. Godlman Sax señala que las pérdidas que va a tener este año -de una y de otra índole- Bankia van a ser de 26.000 millones, así que con 7.000 millones pues ya me contarás...
Por otro lado, me parece una estafa al pueblo español porque en vez de intervenir, es decir, que sea accionista como ocurrió con los bancos americanos o los bancos ingleses -que cuando les tuvo que ayudar el Gobierno el dinero se convirtió en participaciones accionariales del Gobierno, hasta que lo han ido devolviendo- aquí le vamos a dar ese dinero, los 7.000 millones de euros, en bonos convertibles. Es decir, es un dinero que le damos que, teóricamente, lo tienen que devolver, que pagan el 8 por ciento, lo cual es absolutamente de locos.
¿Cómo narices, a una entidad que está quebrada por arriba, por abajo, por el derecho y por el revés, le van a dar 7.000 millones de euros pensando que los va a devolver y que tenga que pagar un 8 por ciento de interés? Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Entonces me parece un disparate oda la historia. Bankia, al final del día, nos va a costar a los españoles 50.000 millones de euros.
LA BANCA, EN SITUACIÓN CRÍTICA
En opinión de Centeno, "la situación de la banca es mucho más grave de lo que reconocen el Gobierno y el propio sector":
Es lo que pasa por el problema grave. Y esto no va exactamente con Rato porque él no estaba antes de que todo esto se viniera abajo. Lo que es verdaderamente dramático es que toda una serie de personas que han sido unos ineptos -en el mejor de los casos- y unos corruptos -en la mayor parte de los casos, porque han hecho préstamos, porque se llevaban dinero por debajo de la mesa-, han hundido a las cajas de ahorro españolas, que eran la mitad del sector financiero español y eran unas instituciones que han durado más de 100 años. Y esta panda de golfos políticos -de un signo y de otro- se lo han cargado en cuatro o cinco años.
Y estos tíos en vez de estar en la cárcel, pues ahí los tiene usted, con sueldos de tres millones de euros, de cuatro millones de euros... Se han convertido en banqueros, y mientras dure, dure...
La verdad es que es un auténtico disparate. Otra persona que debería estar en la cárcel es Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que es el culpable de todo, porque ha permitido -siendo el regulador del sistema financiero- todo este disparate sin hacer nada. No solamente lo ha permitido, es que lo ha ocultado todo el tiempo que ha podido. Al señor Fernández Ordóñez deberían meterlo en la cárcel y tirar la llave al fondo del mar.
EL COMUNICADO DE RATO
Tras repasar los principales hitos alcanzados por BFA y Bankia desde su nombramiento como presidente de Caja Madrid desde enero de 2010, Rato ha agradecido el apoyo y la lealtad de consejos, asamblea, colaboradores y plantilla en el desarrollo de ambas entidades.
"Ha sido un gran honor y me ha dado grandes satisfacciones personales y profesionales", ha asegurado Rato en un comunicado con sabor a despedida en el que no anuncia expresamente su dimisión de los cargos que ocupa.
"Hemos afrontado una de las coyunturas más críticas que jamás haya sacudido al sistema financiero español", ha recalcado Rato, antes de resaltar que Caja Madrid ha liderado con éxito la mayor integración financiera de España junto a otras seis cajas de ahorros.
La salida a Bolsa de Bankia el pasado verano y el plan estratégico de la entidad hasta 2015 también son otros de los acontecimientos que ha ensalzado Rato, ex gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y vicepresidente y ministro de Economía durante el Gobierno de José María Aznar.
Rato fue nombrado presidente de Caja Madrid en enero de 2010, renunciando para ello a sus cargos como consejero en los bancos Santander y Lazard y en Criteria.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Administración de Empresas por la de Berkeley (Estados Unidos), Rodrigo Rato nació en Madrid el 18 de marzo de 1949.
Desde diciembre de 2010, asumió la presidencia de Bankia, tras la fusión de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja Ávila, Caja Segovia, Caixa Laietana y Caja Rioja, en lo que fue la mayor operación de integración del sector financiero en España.
Al frente de Bankia, Rato lideró la salida a Bolsa de la entidad, que tuvo lugar en julio de 2011, para pocos meses después pasar a formar parte del Ibex 35.
GOIRIGOLZARRI
José Ignacio Goirigolzarri abandonó en 2009 su puesto como consejero delegado de BBVA tras 30 años en el grupo, y desde entonces se ha especulado con su vuelta al sector financiero, e incluso con su incorporación como consejero delegado de Bankia, cargo que ocupa en la actualidad Francisco Verdú.
Tras su salida de BBVA, Goirigolzarri pactó una jubilación anticipada con una pensión anual del 80% de su sueldo base, que ascendió a 4,28 millones de euros en 2008. Una vez cumpla 65 años, percibirá 53 millones de euros asignados por el banco en concepto de jubilación.
Goirigolzarri creó la fundación Garum al dejar el banco azul para fomentar el desarrollo de proyectos empresariales.
Periodista digital

¿De dónde suelen venir los escándalos eclesiales?


Las personas bien formadas sufren cuando un sacerdote o muchos clérigos dan un patinazo en materia sexual. Así ha ocurrido en los últimos años, cuando se han detectado en el clero numerosos casos de pederastia. Pero una persona bien formada sabe distinguir bien entre la doctrina y la conducta de quienes rigen la Iglesia. La persona bien formada sufre, sí, y pide al Señor remedio ante estos desmanes. Pero no padece escándalo en el sentido de que esta conducta inmoral le incite al pecado.

Ojalá que todas las personas fuéramos tan maduras en la fe que no sufriéramos escándalo nunca. Pero no sucede así. Conozco a hombres y mujeres con sólida formación teológica y moral que han sufrido gran escándalo de sus jerarquías a causa de no aplicar los dirigentes eclesiales las normas del dogma y del Evangelio a las directrices o normativa. La ortodoxia en la Iglesia Católica está garantizada por la misma promesa de Jesucristo; pero no así la ortopraxis.

La debilidad, miopía espiritual, incluso en ocasiones la malicia, han sido causa en nuestra querida Iglesia de arbitrariedades, abusos de poder, veleidades por parte de muchos dirigentes.
Enseguida salta a la vista la nefasta inquisición. Pero sin llegar a estos extremos podíamos citar centenares de casos y detalles en que los dirigentes abusan de su poder, intentan dominar incluso las conciencias, dictan normativas en desacuerdo con el Evangelio o con los dogmas. Abunda y ha abundado mucho este modo de proceder.
No quiero bajar a detalles. En numerosas ocasiones nos hemos fijado en ellos. Quede aquí constancia del gran peligro de mantener, sí, una doctrina sana, ortodoxa, con toda la limpieza, pero después una práctica al margen o contraria a la misma.
Se sirven en ocasiones para justificar esta conducta nuestros dirigentes del apoyo de canonistas e incluso de teólogos. Pero a la larga, después tal vez de décadas, aparece la incongruencia. Entretanto toca sufrir a quienes con claridad advierten estos desmanes. Si los denuncian, tal vez incluso se vean marginados o perseguidos. Y si están los denunciantes bajos de humildad, pueden llegar a dejar el redil de Jesucristo e inventar otros reductos, a todas luces lejanos del verdadero hogar de las almas.
Pero… ¿Es la culpa solo de los “soberbios”? ¿No es mayor la falta de quienes hacen de su capa un sayo o de su miopía la norma de vida? Creo que se hubieran evitado cismas y cosas parecidas, si quienes rigen los destinos de la Iglesia hubieran tenido muy en cuenta la ortopraxis auténtica. La norma ha de estar del todo acomodada al dogma, al mensaje del Evangelio.

El Gobierno fuerza la salida de Rato y apuesta por Goirigolzarri,Banca. Expansión.com

El Gobierno fuerza la salida de Rato y apuesta por Goirigolzarri

Rodrigo Rato abandona Bankia antes de que la entidad sea rescatada. En el comunicado oficial, el banco asegura que Rato propondrá a la junta que el nuevo presidente sea el ex consejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri. Sin embargo, fuentes cercanas a la operación aseguran que ha sido el propio Gobierno quien ha forzado la entrada del banquero vasco en Bankia.

Este movimiento llega días después de que el FMI emitiera un informe en el que instaba -sin citarla- a una reforma en profundidad del balance, la gestión y el gobierno corporativo de Bankia. Además, el BCE también instó al Gobierno español a acelerar el saneamiento de la banca española.

El hasta ahora presidente de Bankia, Caja Madrid y Banco Financiero y de Ahorros (BFA) acaba de anunciar su dimisión con un comunicado enviado a los medios de comunicación. Rato, que asumió la presidencia de la caja madrileña tras la salida de Miguel Blesa, se va justo antes de que el Gobierno anuncie un plan de saneamiento de Bankia, que debería incluir la inyección de fondos públicos por unos 7.000 millones de euros, mediante la fórmula de los bonos contingentes convertibles (CoCos).

Rato ha anunciado que presentará a la Junta de Accionistas que se celebra en los próximos días el nombramiento de José Ignacio Goirigolzarri, ex consejero delegado de BBVA, como consejero, para que después, los Consejos de Administración de Bankia y BFA le elijan como presidente. Según Rato, el banquero es "la persona más adecuada para liderar este proyecto en estos momentos".

Fuentes del Gobierno habían anunciado esta mañana que el plan de Bankia vendría acompañado por cambios en la cúpula. Hace unos días, el Fondo Monetario Internacional (FMI) había indicado que una entidad española de gran tamaño, y con problemas para cumplir con las normas de provisiones y capital, debería mejorar su gestión y su gobierno corporativo. Se entendió que el mensaje del Fondo iba dirigido a Bankia, aunque sin nombrarla.

La salida de Rato, que en su comunicado reivindica los logros obtenidos con la entidad desde que la preside (entre ellos, la salida a Bolsa), facilita el trabado el Ministerio de Economía. El hecho de que el presidente, al menos en las formas, haya dimitido, permite que la ayuda a Bankia no sea interpretada como una intervención, algo que sería inevitable si fuese el Gobierno a ordenar los cambios.

La llegada de Goirigolzarri supone la llegada a Bankia de un banquero con una extensa experiencia, especialmente en banca comercial, el principal negocio del grupo de Caja Madrid y Bancaja. El banquero dejó BBVA en septiembre de 2009, con una jubilación de 57 millones de euros.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

antonio dishran ha compartido el archivo contigo en SkyDrive

Para ver el archivo de antonio dishran, haz clic en este vínculo:
Copia de B2.JPG


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Antología de poetas persas. Hafiz (gazeles y rubaiyat)

Antología de poetas persas. Hafiz (gazeles y rubaiyat)  07/05/12

I
Ufánanse los necios y alardean
llenos de orgullo y altivez, de una
insulsa libertad, tediosa y yerma.
Orgulloso yo estoy, por el contrario,
de ser de una tirana encantadora,
el más sumiso y venturoso esclavo.


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

HardGame2 : Especial : Especial: Google Drive

HardGame2 : Especial : Especial: Google Drive


Ya ha llegado Drive, el servicio de almacenamiento online del más popular de los buscadores. Google se une a la competencia bastante más tarde que Dropbox, SkyDrive y SugarSync, entre otras alternativas. ¿Cuáles son las diferencias entre los distintos servicios de almacenamiento u ofrecen todos más o menos lo mismo? Vamos a intentar ver en qué se diferencian los principales y conocer cómo funcionan.


Introducción a Google Drive

Drive es la apuesta de Google para el almacenamiento de archivos en la nube, estrenado en todo el mundo el pasado 24 de abril. La competencia en el sector "cloud" ya es bastante grande: Dropbox, SkyDrive, SugarSync, iCloud o Amazon Cloud Drive son sólo algunos de estos servicios que han estado presentes con anterioridad. Prácticamente todos ofrecen alternativas gratuitas con menor capacidad de almacenamiento, y una o varias opciones de pago de más capacidad. Llevamos probando Drive desde el mismo día de su lanzamiento oficial y la verdad es que, si bien no sorprende, pues el funcionamiento es el mismo que el de cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, deja buen sabor de boca. No se nota que está instalado en nuestro equipo, salvo cuando vemos su icono en la barra de inicio rápido o el acceso directo a la carpeta virtual que crea en 'Favoritos'.

Al momento de copiar cualquier archivo o carpeta a este folder virtual, comenzará a sincronizarse para ser subido a la "nube", que no es más que el almacenamiento en línea de los archivos al guardarse, en el caso de Drive, en los servidores de Google. Nos permite almacenar 5 GB de información sin pagar nada, sólo necesitamos registrarnos para tener una cuenta (de hecho, si ya tienes una cuenta de Gmail no hace falta que hagas nada más); ofrece en un principio más capacidad gratuita que Dropbox (2 GB), pero menos que la solución de Microsoft (7 o 25GB). No obstante, con Dropbox podemos obtener hasta 18 GB gratuitos invitando amigos a usar el servicio. Si necesitamos más capacidad con cualquiera de los servicios, bien porque nos interesa hacer un backup online de los archivos de nuestros equipos o almacenar mucha información, podemos contratar un plan de más capacidad con una suscripción mensual o anual que iremos renovando conforme caduque si nos sigue interesando el servicio.

Cualquier alternativa de almacenamiento en la nube que elijamos necesita una velocidad de subida importante de nuestra conexión, siempre dependiendo de lo que queramos subir. No es lo mismo que queramos almacenar películas o clips de vídeo de tamaño considerable, que subir documentos y hojas de cálculo. Si pensamos hacer esto último, seguramente nos baste con 1 MB e incluso menos, probablemente la velocidad de subida más común en las conexiones ADSL de hoy en día de nuestro país. Pero si queremos hacer lo primero, o contamos con conexiones simétricas de alta velocidad, o la espera será de días o, al menos, bastantes horas. Los programas para dar soporte al almacenamiento en la nube están ya hechos y disponibles para usarlos, pero las velocidades de carga de las conexiones domésticas más usuales disponibles actualmente en nuestro país influyen negativamente en la experiencia que ofrecen estos servicios.


Drive y Dropbox

Google Drive Analisis

Una diferencia que puede ser sustancial para decidirse entre ambas soluciones es que Drive no cuenta con una aplicación para teléfonos Blackberry. Dropbox, en cambio, tiene disponibles aplicaciones para casi todos los sistemas: para Windows, MAC y Linux en cuanto a sobremesas y portátiles, y aplicaciones para iPad, iPhone, Android y Blackberry en cuanto a dispositivos móviles. Actualmente no hay disponible una aplicación oficial para Windows Phone.

Ya se ha expuesto antes que Dropbox es el servicio que inicialmente menos capacidad gratuita ofrece (2 GB). Esta cifra puede cambiar bastante si invitamos a 32 personas a utilizar el programa, pues nuestro espacio de almacenamiento será aumentado hasta llegar a los 18 GB. Por decirlo de alguna manera, Dropbox agradece cada invitación de uso del servicio con 500 MB de espacio adicional, mientras que a los usuarios de pago, les añaden 1 GB completo de almacenamiento, pudiendo llegar a aumentar su capacidad 32 GB aparte de la que tengan contratada. Esto supone en el caso de no seamos usuarios de pago, hasta 13 GB más de espacio que Drive. Todo depende de las invitaciones.

El plan de pago más básico de Google es el de 25 GB extra por 1,9 euros al mes (unos 23 euros al año), que también aumenta la capacidad de nuestra cuenta asociada de Gmail a la misma cantidad. El paquete de menor capacidad de pago en Dropbox es el de 50 GB, que con suscripción anual sale por unos 76 euros cada vez que renovemos, el más caro de todos.


Drive y SkyDrive

SkyDrive en un principio ofrece 7 GB gratuitos al usuario, pero a día de hoy, existe una promoción temporal; accediendo a la administración del espacio, permite aumentar el almacenamiento gratuito a 25 GB con sólo hacer un par de clics. 20 GB extra, el plan más básico del que dispone Microsoft, sale por 8 euros al año. Esto supone disponer de 45 GB por algo menos de 70 céntimos de euro al mes. SkyDrive se posiciona como la alternativa que más almacenamiento ofrece por menos, tanto de pago como en su versión gratuita.

Microsoft deja a la competencia en una posición un tanto delicada, pues las suscripciones de Dropbox son bastante más caras y las de Drive, si bien son bastante más económica que las de este, tampoco resulta muy atractiva respecto a la alternativa de Microsoft. Skydrive tiene aplicaciones para Windows y OS X en cuanto a equipos de sobremesa y portátiles, y para iOS (tanto iPad como iPhone) y Windows Phone (como era de esperar). No hay aplicación oficial de Microsoft para acceder a SkyDrive desde teléfonos Blackberry ni Android, pero sí existen exploradores no oficiales que cumplen con esta función.


Conclusión: ¿Con cuál nos quedamos?

Google Drive Analisis

El modo de funcionamiento de los tres servicios aquí expuestos (Drive, Dropbox y SkyDrive) es muy similar: instalamos las aplicaciones en los dispositivos que queramos, tanto en nuestro terminal móvil como en los portátiles y sobremesas que deseemos y los enlazamos entre sí, conectándolos a la misma cuenta. Desde ese momento, cualquier archivo que subamos al folder virtual, se sincronizará con el resto de dispositivos. Además, podemos acceder desde cualquier otro equipo que no esté enlazado desde la página web de cada servicio a los archivos que tengamos almacenados. Esto resulta útil para acceder, por ejemplo, desde la oficina o la universidad a documentos de nuestra cuenta. Más que diferir estos servicios en el aspecto técnico de funcionamiento, se diferencian más en lo que ofrecen en cuanto a aplicaciones para integrarse con las distintas plataformas, capacidad de almacenamiento gratuita y precio de los planes. La alternativa que ofrece planes de espacio adicional más económicos de las tres es SkyDrive de Microsoft, y la más cara, Dropbox. Estos son los precios actuales de un plan de 100 GB contratado con cada uno de los servicios:

  • Drive: 3,8€/mes o 45,7€/año.
  • SkyDrive: 3,1€/mes o 37€/año.
  • Dropbox: 15,3€/mes o 152€/año.

Resulta a todas luces obvio que el precio de las suscripciones de Dropbox está bastante por encima de las de Drive y SkyDrive. Su alto precio está injustificado pues el servicio que ofrece es bastante similar a sus competidores. Una de las ventajas de Drive, además de la integración con Docs, que si estamos acostumbrados a usarlo con frecuencia resulta todo un acierto, es que al contratar un plan de pago, el espacio también aumenta en Picasa, compartiéndolo con Drive y tu correo Gmail pasa de 10 GB a 25 GB (y este espacio extra es independiente de Drive). Esto resulta interesante si eres usuario asiduo de los servicios de Google, quedando justificado el sobreprecio respecto a SkyDrive.

Drive debe aún abrirse mercado y los 5 GB iniciales que ofrece pueden no ser suficientes para muchos usuarios que ya vienen usando otros servicios similares y que dispongan de más cuota de espacio gratuita. Difícilmente un usuario de Dropbox que disponga de 18 GB sin pagar nada querrá cambiar a Drive, ídem para alguien que tenga 25 GB gratuitos con SkyDrive. El posible gran mercado de Drive quizás sea el de aquellos usuarios ya asiduos de los servicios de Google que aún no estén utilizando otra alternativa como Dropbox o SkyDrive. Aún está pendiente si Google decidirá o no sacar a la luz una aplicación oficial para plataformas móviles como Blackberry o Windows Phone, si bien es posible acceder a este disco duro virtual mediante el navegador web de los terminales.

 


Enlaces recomendados:



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Lentejas con rabanitos, pepino y menta

Lentejas con rabanitos, pepino y menta

Lentejas con rabanitos, pepino y menta

Nos alegró mucho saber que los que habéis probado las Lentejas con manzana y aguacate disfrutasteis del plato, así que vamos a seguir compartiendo nuestras recetas con lentejas que combinamos con distintas ensaladas o guarniciones que son ideales para continuar disfrutando de las legumbres en verano, hoy con estas Lentejas con rabanitos, pepino y menta.

Seleccionamos una lenteja del país que nos encanta, es la que consumimos de forma habitual, la lenteja pardina de Tierra de Campos, además de suave y cremosa, es de rápida cocción sin necesidad de ponerla en remojo. Una sencilla cocción da como resultado un plato delicioso, pero le añadimos mucha chispa con los refrescantes sabores de los rabanitos, el pepino, la hierbabuena y algunas especias. Además de sabor, es un contraste de texturas muy agradable. Esperamos que también os animéis a probar esta receta de lentejas y nos contéis qué os parecen, tenemos muchas propuestas más que compartir con esta humilde legumbre.

Ingredientes (4 comensales)

Para las lentejas

380 gramos de lentejas pardinas, 1/2 cebolla blanca, 1-2 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, 1 ramita de tomillo fresco, 1 c/p generosa de pasta de pimiento choricero, 1/2 c/c de comino, 1/2 c/c de pimienta negra recién molida, sal, c/n de agua.

Para la guarnición

4 rabanitos, 1 pepino grande, 1 cebolla tierna (media si es muy grande), 1 trozo de raíz de jengibre (algo menos de una nuez), c/n de hojas de hierbabuena o menta, aceite de oliva virgen extra, flor de sal picante (o sal y pimienta al gusto).

Elaboración

Lava bien las lentejas y escúrrelas. Ponlas en una olla convencional y añade la cebolla pelada y cortada en uno o dos trozos, los dientes de ajo pelados y con un golpe, la hoja de laurel, el tomillo, la pasta de pimiento choricero, el comino y la pimienta negra. Añade sal al gusto y agua, unos dos o tres dedos por encima del nivel de las lentejas.

Pon la olla al fuego y lleva a ebullición, cuando rompa a hervir, baja el fuego al mínimo y cuece, con la olla tapada, durante 30 minutos o hasta que las lentejas estén tiernas. Antes de servirlas retira el tomillo y el laurel, el resto de ingredientes troceados se pueden servir o retirar, en ese caso resérvalos para añadirlos a un puré de verduras o similar.

Lentejas con rabanitos, pepino y menta

Prepara la ensalada o guarnición para las lentejas, lava bien los rabanitos, y con ayuda de un pelador de verduras (o con la mandolina) corta finas rodajas. Pela el pepino y córtalo también con el pelador dándole vueltas para utilizar todo el exterior, el interior de semillas resérvalo para un gazpacho, por ejemplo.

Corta ahora la cebolla tierna, el mismo pelador te proporcionará finas láminas de cebolla. Pela el jengibre y rállalo. Pon todos estos ingredientes en un bol y adereza con flor de sal picante y aceite de oliva virgen extra.

Emplatado

Estas lentejas puedes servirlas calientes o frías, apenas tienen caldo pero sí conviene que no estén muy secas. Sírvelas en los platos hondos y reparte en el centro la ensalada de rabanitos, pepino y menta. ¡Buen provecho!

Lentejas con rabanitos, pepino y mentaLentejas con rabanitos, pepino y mentaLentejas con rabanitos, pepino y mentaLentejas con rabanitos, pepino y menta

Abreviaturas
c/s = Cuchara sopera
c/p = Cuchara de postre
c/c = Cuchara de café
c/n = Cantidad necesaria



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) compañías eléctricas (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)