EVANGELIO DEL DÍA

martes, 15 de mayo de 2012

Karlos Arguiñano, un indignado en la cocina: "Es difícil sacar un país adelante con tanto golfo" :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital

Karlos Arguiñano, un indignado en la cocina: "Es difícil sacar un país adelante con tanto golfo"

Solo le faltó levantar y agitar las manos como un 'indignado' más.  Karlos Arguiñano aprovechó este 15 de mayo de 2012, aniversario del 15-M, para desde su programa 'Karlos Arguiñano en tu cocina' en Antena 3 soltarse un discurso contra los bancos digno de la Puerta del Sol.

Bueno, y ¡cómo está lo de los bancos eh! ¡Cuántas veces me habréis oído decir que el mundo está mal porque mandan los malos, me habéis oido muchas veces, llevo muchos años con eso.

No puede ser que los que manden siempre sean los malos. Nos cuesta carísimo.

La indignación de este cocinero de pancarta, el mismo que se fue de Telecinco porque los seis millones que cobraba al año le parecían pocos, (exigió 12 millones para renovar), fue subiendo como la temperatura de sus fogones. Hubo incluso quien llegó a pensar que este cocinero 'antisistema' se iba a encadenar al horno en señal de protesta:

He oído que hay un banco al que le tienen que inyectar 15.000 millones de euros, sí, aquí en España, gente conocida, pero ¿en que se han gastado el dinero? 15.000 millones de euros para inyectarle a un banco, y a las pobres familias desahuciándoles, sacándoles de los pisos con abuelos, con niños, es un disparate, por eso digo que mandan los malos, si mandaran los buenos no pasaría eso, lo que pasa es que los buenos no van a llegar nunca al poder, porque son buenos y para llegar al poder hay que pisar.

El dueño de la productora Bainet, a quien, insistimos, Mediaset no le renovó el contrato por sus "demasiado elevadas pretensiones económicas", aleccionaba a los televidentes sobre la crisis:

Ya véis como hablan y hablan, todos los días hablan un montón pero lo que me gustaría saber es si dicen la verdad porque al final tienes un montón de dudas y de hecho hoy es el aniversario del 15-M la gente indignada.

¡Cómo no va a estar la gente indignada si hay que darles dinero a los del banco! Pero yo nunca pensé que los del banco se iban a quedar sin dinero pero es que han estado especulando como nadie.

La cocina del chef parecía una olla a presión. La indignación de Arguiñano, admirador confeso del comunista Santiago Carrillo, estaba a punto de dar paso a un auténtico 'cacerolazo':

Y nos está costando esto Dios y ayuda. Esto no lo va a salvar ni la religión. Hay que dejarla a un lado y ponernos todos a colaborar aunque no sé de que manera pero es que es impresionante la historia

15.000 millones de euros, pero si eso ni se puede escribir, ¿dónde apunto eso yo? Qué barbaridad.

Esos dineros que se inyectan en bancos es para que paguen el pufo que han hecho anteriormente, o sea que de esos dineros no vamos a poder disfrutar los paisanos que vamos a pedir un crédito, porque para eso no tienen.

Y los que se han ido con las corbatitas esas celestes y fucsias con esos trajes se van de rositas. Es increíble. Es difícil sacar un país adelante con tanto golfo. Luego les llama la atención que haya indignados...

Una indignación 'con fundamento'. Para que no digan que los ricos son insensibles a la crisis.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Paganismo y brujería forman parte del curriculum de educación religiosa en Inglaterra

Un cambio en el curriculum de educación en las escuelas del Condado de Cornwall en Inglaterra ha causado controversia.  Ahora el paganismo, la brujería y el druidismo forman parte de la educación religiosa y se impartirán en el aula. La intención es que los estudiantes aprendan acerca de las creencias más antiguas de las islas británicas, que han existido desde antes del cristianismo.

Así lo ha informado el Daily Mail que asegura que a pesar que  la brujería y el culto a los dioses de regiones locales se transmitan a los estudiantes el cristianismo aún sigue siendo el tema dominante.

El nuevo programa fue diseñado para compensar las peticiones un grupo de partidarios del paganismo y el druidismo que pidieron al Ayuntamiento del Condado de Cornwall que incluyesen sus creencias en la educación religiosa al mismo nivelcomo se imparte la educación religiosa de otros grupos como el cristianismo, el islam y el judaísmo. Bajo este nuevo diseño el 40% del contenido de la enseñanza religiosa estará dedicado a creencias paganas y no cristianas.

En el programa se puede leer textualmente que "el cristianismo debe prevalecer en cada paso crucial y constituir no menos del 60% de la educación religiosa enseñada. Las otras religiones deberían ocupar el 40% del tiempo restante"

Muchos han sido los que han alzado su voz de protesta como Mike Judge, portavoz del Christian Institute quien ha dicho que "La educación religiosa es corta  y no hay tiempo suficiente para cubrir el cristianismo y las otras grandes religiones.  Enseñar el paganismo es sólo un bombo y está orientado que los profesores sean políticamente correcto que con las necesidades educativas de los estudiante".

Un censo de 2001 en el Reino Unido identificó a más de 42.000 paganos en todo el territorio cifra que hoy en día se estima ha aumentado

El diablo está suelto


Publicado 06/05/2012
Hernando Leal Sotomayor
A la gente  le va a dar risa lo que voy a decir, y es que el diablo anda suelto, a veces se presenta como un ángel y otras veces como un amigo muy leal.

Colombia esta peleando contra espíritus malignos, legiones y fuerzas oscuras del mal que no vemos, pero nos engañan, acabando con la unión familiar, haciéndose matar los unos con otros. Detrás de una cara de ángel puede haber un demonio.

En Colombia los jóvenes a temprana edad son incitados a consumir drogas, actualmente los jóvenes del campo o la ciudad, son reclutados por grupos de izquierda, lo que le da risa a esa fuerza oscura que los convierte en asesinos. Todos se dañan el aura con sus tatuajes y signos diabólicos de la historia  negra  que empezó en la heroica.

Hitler  tenía un chamán o brujo y la guerrilla antes de cometer un atentado cuentan algunos exguerrilleros y exparamilitares, que son rezados por el brujo para cerrarles el cuerpo y no les entre ni la bala.

Satanás nos engaña metiéndole al ser humano sus espíritus del mal, llenos de odio y violencia. ¿Recuerdan ustedes a una guerrillera negra que reclutaba niños para la guerra y los ponía a jugar balón con cabezas de policías decapitados? Pues está en un cargo de la paz. Ese es un demonio con tetas.

A Colombia se le olvidó por culpa de los satánicos del congreso y altas cortes, promover la religión católica cristiana, que defendió a la familia como base primordial de la honestidad de los pueblos.

El aprovechamiento de la ignorancia que gira en torno al sector negativo de la espiritualidad para practicar esoterismo se llama vulgarmente brujería. Invocan ángeles, santos, muertos, y hablan de Jesús para buscar la forma de estafar a la gente.

Son los sectores menos educados de la  sociedad, manejados por programas radiales satánicos, la  prensa amarilla, la nueva era, la que presenta una ceguera y desesperanza  al drama  oscuro  en que vivimos  los colombianos  con tanta muerte y violencia.

El diablo ha construido su telaraña a punto de horrores, que están en las regiones donde se practica la brujería, la magia negra, el satanismo tan conocido en Pereira.

Se metió el satanismo en la cabeza del Presidente, cuando dice voy a hacer chillar a los ricos con los impuestos. Ese chillar suena a marrano colombiano.

El diablo  está en el hacinamiento, los desplazados, indigentes, víctimas de inundaciones y la destrucción  de la unidad de la familia.

¿Dónde está mamá? En el salón, en el trabajo, rezando, en el rebusque pero menos con sus hijos, está con el diablo. Ahí empieza el problema social.

El colombiano vive de promesas, del rebusque, de limosnas políticas, personales e institucionales, de planes imaginarios que pesan sobre la conciencia del Estado.
Hay funcionarios con cara de Drácula  que quieren presentar leyes del marco legal de la impunidad.

El diablo esta suelto, razón  por la cual debemos pedir a Dios por nuestros gobernantes regionales, para que no se introduzca en las administraciones a desfalcar el fisco y hacer el mal a los funcionarios.

En Pereira hay vampiritos sueltos, que andan de iglesia en iglesia y de bar en bar, buscando el alma de los inocentes.

Otro tema: Señor Alcalde Ramos que pasa con la carretera a la vereda Filobonito…van a esperar que la quebrada la amoladora la acabe de tumbar…Recuerde que el Gobierno nacional destino recursos para la reparación de las vías terciarias…Viene el TLC y tiene carreteras para entrar y nosotros sin vías para sacar nuestros productos…Que buen negocio.

«La Teología debe ser crítica con el abuso de poder en la Iglesia, causa de la pederastia» - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

«La Teología debe ser crítica con el abuso de poder en la Iglesia, causa de la pederastia»

JUAN JOSÉ TAMAYO Teólogo, intervino ante los Cristianos de Base de Asturias

J. MORÁN


Juan José Tamayo Acosta (Palencia, 1946), teólogo y director de la cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones «Ignacio Ellacuría» de la Universidad Carlos III (Madrid), pronunció ayer la conferencia «El dialogo interreligioso, alternativa a los fundamentalismos». Lo hizo convocado por los Cristianos de Base de Asturias, pero el acto no pudo celebrase en la Casa de la Iglesia de Gijón (parroquia de San Lorenzo) al ser vetada su intervención en una sede eclesiástica por el arzobispo Jesús Sanz Montes. Tamayo ha sido vetado de igual forma por los cardenales Rouco y Sistach, y por el obispo de Palencia. El origen de estos vetos está en 2003 cuando la Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española (CEE) calificó su libro «Dios y Jesús» como una «versión renovada del antiguo error arriano: negación de la divinidad de Jesucristo», y que sus posturas son «incompatibles con la fe católica».


-¿Como sientan cuatro vetos?


-Mi estado de ánimo es de desdén e indiferencia. No me afecta en nada porque no reconozco autoridad al mundo jerárquico episcopal católico en cuestiones teológicas y en el ámbito en el que yo me muevo de las ciencias de las religiones. Suponen también una especie de crecimiento de la autoestima. ¿Cómo es posible que ya dos cardenales, un arzobispo y un obispo, en menos de cuatro meses, prohíban mi libertad de expresión y el ejercicio de la libertad de cátedra que realizo en España y América Latina? Interpreto que mi pensamiento tiene suficiente solidez y consistencia para que esos señores osen negarme ese derecho a expresarme y yo me muevo, no el terreno de la obediencia y de la sumisión, sino en el de las ciencias de las religiones y ejerzo mi función en el terreno universitario.


-Haga usted su autodefensa de la condena de la CEE.


-La condena fue sin previo aviso, sin previo dialogo y sin previa información. Me encuentro con esta sentencia sin saber que se estaba investigando el libro en el Vaticano desde hacía tres años y por eso me causó sorpresa cuando el presidente de la Comisión para la Doctrina de la Fe, que entonces era Eugenio Romero Posse, me comunica que tiene esta censura. Y acusar a un teólogo del siglo XXI de arriano es no tener argumentos para demostrar lo que ellos querían. En ningún momento cuestiono el título de la divinidad de Jesús; lo que pasa es que lo interpreto. Creo que les molestó el capítulo que decía «Hijo de Dios metáfora de teología cristiana». Pero es que lo sigo defendiendo: la expresión Hijo de Dios aplicada a Jesús no puede ser sino símbolo o metáfora; en ningún caso se puede entender en el sentido físico, en el sentido literal, porque Dios no tiene hijos, Dios no engendra. Además, para ejercer la condena tuvieron que hacer verdaderas barbaridades con el texto: quitar, por ejemplo, un «no» para demostrar que yo negaba algo, o cortar frases. Fue un trabajo hermenéutico sucio. La condena ya estaba fijada en la mente de los inquisidores antes de leer el libro.


-¿Por qué causa?


-Creo que por unos artículos en contra de la beatificación y canonización de Escrivá de Balaguer. El Opus Dei tiene una sombra muy alargada, que va y viene de España a Roma con una facilidad extraordinaria. Publico dos artículos en «El País» y saltan las alarmas. Ellos llevan esa información al Vaticano, donde interpreto que no me conocían, pero es cuando dicen que hay que hacer una investigación a ver quién es este señor, porque en un primer momento pensaban que era un articulista sin más en temas religiosos. Pero cuando inician la investigación se dan cuenta de que ya tengo 30 libros donde abordo todos los grandes temas del cristianismo a la luz de dos criterios: el diálogo con la cultura moderna, pero no para demoler la fe, sino para hacer más asequible el mensaje del cristianismo, y el poner todo el pensamiento cristiano al servicio de la liberación de los excluidos y marginados, en la línea de la Teología de la Liberación.


-¿Fue la suya un condena sin darle audiencia previa?


-Fui acusado y condenado con nocturnidad y alevosía porque incluso incumplieron las normas de este tipo de procesos canónicos. Bien es verdad que era muy difícil someterme a un procesamiento conforme a los cánones ya que yo no era sacerdote, ni tenía vinculación institucional, sino que me muevo en la docencia, en la Universidad Carlos III. Por eso rápidamente el consejo de gobierno de la Carlos III salió al paso y dijo que esa condena en nada afecta a mi estatuto académico, que se atiene a la Constitución y a las leyes. Pero sí me pareció la condena un ejemplo de la transgresión sistemática y permanente de los derechos humanos y de las libertades del cristiano dentro de la Iglesia.


-Usted defiende que la actividad del teólogo ha de ser crítica.


-Entiendo la Teología, no como una función interna a la Iglesia, ni como un ejercicio intelectual de legitimación de la institución eclesiástica, sino que la sitúo en la línea de Habermas y su Teoría Crítica de la Sociedad, que considera que el pensamiento no es legitimador de estructuras o instituciones, sino que es cuestionante de unos comportamiento que desembocan en abusos de poder. Y en el caso de la Iglesia católica lo que hemos sabido ahora de lo que ha sucedido durante los últimos 50 años es que se ha utilizado el poder para delinquir. Esto es fundamental examinarlo. La Iglesia ha utilizado el poder durante 50 años al menos (por lo que sabemos de casos de pederastia) para delinquir y/o encubrir actos delictivos reprobables, como el abuso de la confianza de los niños o de los padres en seminarios, centros religiosos o escuelas para cometer las mayores aberraciones contra la integridad física y la dignidad de la persona. La Teología, como teoría crítica, ha de cuestionar el uso ilegítimo del poder en la Iglesia para cometer actos de delincuencia y proteger a los delincuentes. El ejemplo más claro de esa protección de delincuentes fueron las normas que se aprobaron durante la presidencia de Ratzinger de la Congregación para la Doctrina, para ocultarlo y no darle ninguna salida ni eclesial ni civil, es decir, meterlos en el cajón. Y lo segundo fue decir que ninguna víctima podía hacer públicos esos delitos. Pero esa crítica también la utilizamos contra los abusos de poder y de las pseudodemocracias de nuestras sociedades occidentales. Una de las denuncias más fuertes que hacemos desde la Teología es la sumisión de la ética, de la política y de la economía al asedio del mercado. No puede haber un poder político legitimado democráticamente para que se utilice con esa otra finalidad de someterse al mercado. Y esa sumisión es completa en España: hemos pasado de la dictadura de Franco a la dictadura de los mercados.


-¿Hay alianza, o comodidad al menos, entre Gobierno del PP y Conferencia Episcopal?


-No solamente eso, sino que el gobierno del PP se guía por la orientación ideológica de la Iglesia en cuestiones de educación, modelos de familia, origen de la vida, final de la vida, etcétera. Se guía por la orientación contrarreformista de la Iglesia y por eso nada más ser nombrados los ministros en una semana o diez días sus declaraciones estaba dictadas por la doctrina o el planteamiento neoconservador de la Iglesia. El primero, el ministro de Educación, dice que eliminaran Educación para la ciudadanía e inmediatamente todos los obispos en clá lo valoraron muy positivamente. En el terreno de los derechos de las mujeres, igual. Ahí ya no hay un criterio de reconocer la igualdad de hombres y mujeres y proteger los atentados contra la mujer por las leyes, sino que al elaborar leyes que tienen que ver con el origen de la vida se guían por la doctrina oficial de la Iglesia. Por eso Gallardón no sigue un programa político autónomo en el desarrollo de sus leyes, sino que se deja guiar y la jerarquía es especialmente crítica con algo que yo creo que supone un avance en los derechos de la mujer: la teoría feminista. Ésta es la bestia negra para los obispos, que no pierden oportunidad de criticar la teoría de género, la teoría feminista. En las épocas anteriores se avanzó en el reconocimiento de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y en este momento se está llevando a cabo una contrarreforma que se corresponde con la contrarreforma de la Iglesia. Por tanto, no solo hay convergencia, sino que la ideología de la jerarquía española en esas materias es la que orienta la actividad política.


-¿Benedicto XVI?


-Es un papado que está actuando con la misma severidad con la que actuaba Juan Pablo II, que tuvo como guionista de su pontificado a Ratzinger. No veo que estemos en ningún crepúsculo, más bien todo lo contrario. Puede haber conflictos en la curia vaticana por el poder, pero la orientación integrista está muy bien guiada para reforzar el carácter jerárquico patriarcal de la Iglesia, con la exclusión de las comunidades cristianas en la toma de decisiones, y la eliminación de las mujeres, que han pasado de ser mayoría eclesial a minoría silenciosa y silenciada. Y, por supuesto, creo que se ha pasado del neoconservadurismo de Juan Pablo II al integrismo de Benedicto XVI. No aprecio en los 85 años de este Papa moderación ideológica ni temblores de manos, más bien todo lo contrario: continuar esa línea dura y rígida que tiene como objetivo lo que él propuso en 1985, en aquella famosa conversación con Vittorio Messori («Informe sobre la fe»): la restauración, es decir, volver a la etapa anterior al Concilio Vaticano II porque el Concilio no trajo más que nubarrones y fue el que generó la crisis en la Iglesia.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Abusos sexuales con más de dos décad


Padre Jesús Madrid, imputado


Y seguimos perdiendo prestigio los católicos

José María Lorenzo, 15 de mayo de 2012 a las 10:03
 Mucho celo tienen en que ningún secularizado, casado legítimamente por la Iglesia, tome parte ni siquiera en una concelebración


(José María Lorenzo).- Jesús Madrid Soriano tiene 73 años; dirige uno de los centros más importantes de Europa delTeléfono de la Esperanza en Murcia. Su hermano mayor, Serafín, fundó la Asociación en 1971; era hombre carismático y murió pronto, víctima de accidente. Otros dos hermanos suyos, Pedro y Ángel, también gestionan la misma ONG en otras ciudades. Los cuatro, sacerdotes.

A primeros de mayo, nos sorprendía desagradablemente la siguiente noticia: "Jesús Madrid Soriano, director del Teléfono de la Esperanza de Murcia, ha sido detenido por presuntos abusos sexuales. La detención tuvo lugar el pasado jueves, aunque el acusado se encuentra en estos momentos en libertad a la espera de que el juzgado le cite para continuar con la instrucción del caso".

"Madrid Soriano ha sido denunciado por tres mujeres, quienes afirman que el presidente nacional de esta ONG y presidente internacional de la Asociación de Teléfonos de la Esperanza se aprovechó del mal momento anímico que atravesaban para cometer losabusos... Madrid Soriano las citó en su despacho para llevar a cabo una novedosa terapia sexual. Presuntamente el acusado las tumbó en el sofá y tras desnudarlas abusó de ellas. Otras cuatro mujeres podrían sumarse a la denuncia las próximas horas..."

Van corriendo ríos de tinta sobre el caso: muchas personas sufren y otras se refocilan. El problema es muy grave y ha de servir a nuestra jerarquía eclesial hispana para que, de una vez para siempre, viva con los ojos abiertos y detenga en su raíz problemas de este tipo desde sus comienzos.

Porque no es nuevo el affaire; viene rondando por lo menos desde el año 1995, cuando publicaba el distinguido escritor Pepe Rodríguez el libro "La vida sexual del clero". El capítulo 28 de este serio estudio lo dedicaba íntegro al tema que nos ocupa. Así lo titulaba: "Jesús Madrid, abusos sexuales en la cúpula directiva del Teléfono de la Esperanza". Han pasado desde entonces diecisiete años. ¡Casi dos décadas han transcurrido desde la acusación pública contra este psicólogo capuchino, el Padre Jesús Madrid!

En su crónica de "El Mundo" del domingo 13 de mayo, nos dice Ana María Ortiz que ya en 1993 denunciaron algunos de los colaboradores del P. Jesús Madrid los hechos al obispo, al colegio de psicólogos... al provincial de los capuchinos. Y todo el mundo pasó del asunto. O nadie respondió.

Y así hemos llegado al siglo XXI bien avanzado. No es mi intención revolver en un basurero clerical. Solo deseo y pido a nuestra jerarquía eclesiástica que viva con los ojos bien abiertos; que no deje colear los problemas; que haga caso.

Mucho celo tienen en que ningún secularizado, casado legítimamente por la Iglesia, tome parte ni siquiera en una concelebración, a pesar de que, según la Teología, en ellos está impreso el carácter sacerdotal. Pero ¡oh la disciplina canónica de los jerarcas!

Mientras tanto les están metiendo goles por todas partes clérigos pederastas, amancebados, casados por lo civil que siguen ejerciendo... Sí; nuestros obispos ni son dioses ni pertenecen al cuerpo de la policía; es verdad. Pero pasa el tiempo, y seguimos perdiendo prestigio los católicos; y algunos de nuestros prelados siguen soñando con medrar en el escalafón. En fin. Señor, danos sacerdotes santos y obispos santos; que los necesitamos. Y mientras tanto, que estén con los ojos bien abiertos para que no les metan tantos goles.

http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2012/05/15/abusos-sexuales-con-mas-de-dos-decadas-iglesia-religion-esperanza-telefono.shtml

Jiménez Losantos le pinta la cara al nuevo marido de Telma Ortiz: "No nos des lecciones hasta que no hayas devuelto el sueldo que el Ayuntamiento de Barcelona le dio a tu mujer por ser quién es" :: Periodismo :: Radio :: Periodista Digital

Jiménez Losantos le pinta la cara al nuevo marido de Telma Ortiz: "No nos des lecciones hasta que no hayas devuelto el sueldo que el Ayuntamiento de Barcelona le dio a tu mujer por ser quién es"

Federico Jiménez Losantos ha puesto de vuelta y media a Jaime del Burgo, que estos días esta de actualidad tras casarse con Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, doña Leticia. La reacción del locutor de esRadio--Audio-- ha venido motivada por la tribuna publicada el pasado domingo 13 de mayo de 2012 por Del Burgo en el diario El Mundo, titulada 'Telma'.

En ella, el hijo del ex presidente del PP de Navarra denunciaba el papel de los paparazzi llegando a afirmar que "en España la crónica social funciona como una mafia", haciendo referencia a la Carta Magna para reafirmar el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia al que tiene derecho.

Jiménez Losantos ha ajustado cuentas con el susodicho este lunes 14 de mayo de 2012 con estas contudentes palabras:

"Don Jaime, o Jaimito, no vengas a dar clases de libertad de expresión sobre todo hasta que no hayas devuelto el sueldo que le dieron a tu ahora esposa por ser hermana de la Princesa de Asturias en el Ayuntamiento de Barcelona....malo es llevárselo, pero encima darnos lecciones de ética..."

Para el locutor turolense, la actitud de Del Burgo resulta temeraria sobre todo si atendemos a su reciente enlace con una persona vinculada a la Familia Real, que no atraviesa su mejor momento tras los últimos escándalos protagonizados por El Rey don Juan Carlos o su yerno, Iñaki Urdangarín:

"Y este tío nos atiza al tiempo que nos comunica el enlace, que a mi me importa...que a mi me da igual, pero lo que no me da es que alguien ligado a la Familia Real nos de clases de defensa al honor y a la intimidad. Mira querido, enhorabuena por tu enlace, que lo disfrutes en Roma por la Iglesia pero no nos des clases de libertad a los españoles cuando acabas de entroncar con una familia que ha tenido comportamientos excelentes, que ha sido útil a España pero que hoy es un verdadero bochorno"

La estrella de esRadio además, se ha acordado del pasado reciente de Del Burgo, con algún proyecto llamémosle fallido:

"Tenía una página web de dos o tres empresas que ha quebrado que ha creado y luego quebrado...o que nunca han sido empresas, que era un plagio de la página de Apple de Steve Jobs, que en paz descanse."

DEL BURGO: "LA CRÓNICA SOCIAL FUNCIONA EN ESPAÑA COMO UNA MAFIA"

Tras las palabras de Jiménez Losantos, recopilamos algunas de las ideas expuestas por Jaime del Burgo en su tribuna en El Mundo:

  • Internet es un vomitorio público. Se fomenta el empleo de Wikipedia; enciclopedia la llaman, creada por analfabetos enciclopédicos. Cualquiera puede injuriar a cualquiera en la red, oculto bajo falsas identidades electrónicas que imposibilitan su localización policial.
  • La revolución tecnológica de hoy se salda con la extinción del derecho inalienable que tenemos al disfrute de espacios de intimidad personal
  • La misma energía que empleamos en crear propiedad industrial o intelectual la invertimos en tratar de protegerla. Los gobiernos y las corporaciones lo saben todo de cualquiera, no así al revés. La difusión de las vidas privadas de la gente en patios de vecindad como Facebook le causa al discreto vergüenza ajena
  • En España la crónica social funciona como una mafia. Lo es porque está organizada y emplea métodos criminales en la consecución de sus objetivos. Soborna a empleados de compañías aéreas para conocer el destino de sus perseguidos, de telefonía para localizar terminales, de hoteles, restaurantes, clínicas y centros de ocio.
  • El soborno mueve al paparazzi, que no es fotógrafo sino cualquiera que se haya hecho con una cámara y un teleobjetivo.
  • Telma Ortiz ha hecho lo imposible en defensa de su derecho al honor, a la intimidad y a su propia imagen. Telma es valiente y obstinada en el empeño. Ha librado su particular batalla contra la podredumbre mediática que se ha ido extendiendo en la España cainita en perjucio de la salud mental colectiva y del nivel educativo de las nuevas generaciones.
  • He sido testigo del acoso sufrido por Telma y otros miembros de su familia aunque ya no estén aquí para contarlo. Soy testigo de lo que le supone a una madre no caer en la provocación cuando un delincuente coloca una cámara a 10 centímetros del rostro de su hija pequeña y le susurra al oído crueldades de persecución temerarias.

 



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Fwd: ¿Sabes que puedes inscribirte al WCF 1 solo día?



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Ignacio Arsuaga | WCF - Madrid 2012 <wcfmadrid2012@congresomundial.es>
Fecha: 15 de mayo de 2012 12:24:50 GMT+02:00
Para: Antonio Garrido Duran <garriduran@gmail.com>
Asunto: ¿Sabes que puedes inscribirte al WCF 1 solo día?

Creo que todavía no te lo había explicado, Antonio.

Como sabes, el Congreso Mundial de Familias reunirá a los mejores expertos y líderes provida y profamilia de todo el mundo durante tres días: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo... ¡Ya queda muy poco!

He recibido en los últimos días bastantes correos electrónicos y llamadas de personas que me dicen que el viernes día 25 trabajan, y que el sábado 26 tienen una Comunión. "Quiero inscribirme pero, ¿cómo voy a ir al Congreso de las Familias si no dispongo de los tres días?", me preguntaba un amigo.

Me he dado cuenta de que no te he contado bien una cosa importante sobre el WCF: no hace falta inscribirse los tres días. Te puedes apuntar para asistir un solo día.

Y no solo porque tal vez no dispongas de tanto tiempo sino porque además cada uno de los días del Congreso tiene unos contenidos y unas propuestas culturales diferentes y a ti personalmente puede interesarte más un día concreto que los otros.

Igual sólo tienes disponible el sábado, porque el viernes trabajas y el domingo tienes un plan. ¡Pues inscríbete el sábado! O quizás el fin de semana vas a estar de viaje, pero puedes venir el viernes... ¡Apúntate el viernes! O si sólo dispones del domingo, vente con toda la familia al Congreso el último día...

Elige el día que más te convenga o que más te interesa (pincha aquí para ver el programa actualizado) y no pagues la inscripción de 3 días sino solo de uno...

Inscribiéndote en un solo día podrás disfrutar de todos los actos de esa jornada:

  • Todas las sesiones plenarias.
  • Los seminarios, las conferencias, los foros.
  • Los coffee break.
  • Cartera con todos los materiales.
  • Conciertos, cine, musical y actividades culturales de ese día.
  • Acceso a la ludoteca y Área de Juegos (guardería).
  • La oportunidad de encontrarte con los mejores expertos y líderes provida y profamilia.

Y todas las actividades del día que elijas por solo 35 euros.

¿Cuál es tu día?

El viernes es el día…

Coro de la JMJ

  • Del Cardenal Ennio Antonelli, presidente del Pontificio Consejo para la Familia, del Vaticano.
  • De Monseñor Juan Antonio Reig Plá.
  • De Jaime Mayor Oreja.
  • Del Concierto para Familias del Mundo, por el Coro y Orquesta JMJ Madrid 2011
  • Del Foro Internacional de Jóvenes, con el curso de liderazgo y emprendimiento a cargo de The Leadership Institute, de Estados Unidos (certificado oficial).

¿Es también tu día? Apuntarte a todas las actividades del viernes 25 te costará 35 euros. Inscríbete para el viernes pinchando en este enlace.

¿Tu día es el sábado?

Cristiada

El día de la première internacional de la película Cristiada, con Andy García, Eduardo Verástegui, Peter O'Toole y Eva Longoria.

El día de la vida, con la sesión plenaria presidida por la Dra. Alveda King (sobrina de Martin Luther King) sobre la cultura de la muerte; y el seminario sobre el aborto con Vicky Thorn (fundadora del Proyecto Raquel).

El día Seminario Académico, con conferencias magistrales y talleres prácticos.

Para apuntarte solo al sábado por 35 euros pincha en este enlace.

Si prefieres el domingo...

Muscial La Magia de los Cuentos

El día de la solemne Misa cantada, presidida por D. Juan Antonio Martínez Camino, Obispo auxiliar de Madrid. Hay también una liturgia ortodoxa y un servicio religioso evangélico.

El día del musical La magia de los cuentos, a cargo de la Compañía Intermezzo Teatrale.

El día de la libertad religiosa, con Rocco Butiglione, filósofo, ministro y vicepresidente del parlamento italiano, que fue perseguido y vetado como comisario de la Unión Europea por defender la familia natural y por considerar como pecado las prácticas homosexuales.

Apúntate a todas las actividades del domingo y paga solo 35 euros: pincha en este enlace.

--

Antonio, te espero uno de estos tres días, el que te venga mejor, o dos de ellos, o los tres, como prefieras. En los pasillos del Palacio de Congresos podremos charlar con las personalidades más influyentes de todo el mundo en la defensa de la familia natural, la vida y las libertades. Estoy seguro de que serán días muy provechosos que servirán para mandar un mensaje claro y contundente a nuestro Gobierno: el mensaje de la vida, la familia y la libertad.

¡Muchas gracias por apoyar y difundir el Congreso Mundial de Familias!

¡Te espero!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de personas que nos estamos dejando la piel para que el WCF sea el acontecimiento internacional del año profamilia y provida.

PD.- Antonio, si no tienes tiempo de pinchar tanto enlace para inscribirte, llámanos por teléfono: 91 345 94 95 o escríbenos un email: wcfmadrid2012@congresomundial.es 

Si quieres más detalles acerca de todos los contenidos de cada día, puedes encontrar el programa detallado del Congreso pinchando aquí.


Organizers: Co-Conveners:  

HazteOir.org is a platform for civic activism with 230.000 members who work to defend life, family and fundamental freedoms in Spain and around the world. To learn more about HazteOir.org, click here, or follow us in Facebook or Twitter.
This message has been sent to garriduran@gmail.com.  To change your e-mail address or other preferences, click here.
Want to unsubscribe? Click here. To contact HazteOir.org, do not respond to this e-mail. Write us a message in http://www.hazteoir.org/contacto or call us at+34-915547189

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a garriduran@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.orgno respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

Envio de una noticia - La Nueva España

Antonio Garrido (Stagduran@gmail.com) le recomienda que lea la siguiente noticia de La Nueva España:

«La Teología debe ser crítica con el abuso de poder en la Iglesia, causa de la pederastia»

http://www.lne.es/gijon/2012/05/13/teologia-debe-critica-abuso-iglesia-causa-pederastia/1241089.html

------------------------------------------------------------
(c) 2012, Lne.es (http://www.lne.es/)

Fwd: Video Receta: Nueva Tarta de Chocolate



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: ¡Vida en tu Comida! <info@vidaentucomida.com>
Fecha: 15 de mayo de 2012 14:48:12 GMT+02:00
Para: <stagduran@gmail.com>
Asunto: Video Receta: Nueva Tarta de Chocolate
Responder a: ¡Vida en tu Comida! <info@vidaentucomida.com>

Video Receta: Nueva Tarta de Chocolate
Exquisita receta gourmet tarta chocolate. Talleres presenciales en Barcelona.
Si no puedes leer este correo,
pincha aquí para verlo
¡Vida en tu comida! RAW Food

¡Hola!

¡Por fin ha llegado el calor! Pronto comienza el verano, los gazpachos, la piscina, las sandías y todo lo demás que trae esta maravillosa temporada. 

Les enviamos el video de una tarta de chocolate riquísima, el resultado es súper gourmet pero se hace rápido y con ingredientes bastante normales. ¡Os animamos a hacerla y esperamos que la disfruten!
Esta tarta es parte de nuestro taller online "Comer más sano: Postres y dulces" que comienza este jueves 17 de mayo.

Este mes también tenemos otros dos talleres online :
Comer más sano: Primeros pasos 16 mayo
Comer más sano: Leche, yogures y quesos sin lácteos 24 mayo 

Haz click aquí para ver el video y la receta.

Visita este link para ver el video http://vimeo.com/vidaentucomida/tarta-chocolate


Talleres en Barcelona
Si estás en Barcelona, no te pierdas nuestros talleres presenciales de este fin de semana:

El Mundo de la Deshidratación
 18 y 19 de mayo
Postres sin Culpa 19 de mayo
Alimentación Consciente 20 de mayo

Las inscripciones e información referente a precios y horarios es gestionada por el Instituto Heilpraktiker, puedes ponerte en contacto con ellos a través de este formulario o por teléfono 
934 873 668.

Un abrazo,

Gabriela & David
Síguenos en Twitter Icono You Tube: Para ir al canal de youtube usa este link http://www.youtube.com/user/vidaentucomida/videos  Encuéntranos en Facebook   
Copyright © 2012 ¡Vida en tu Comida!, Todos derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque nos has facilitado tu dirección a través de la página, en Biocultura, en un taller o cena.
¡Vida en tu Comida!
La Navata, Madrid
Madrid, Madrid 28420
Spain

Add us to your address book

Apple dirá adiós a Google Maps. Ideal

Apple dirá adiós a Google Maps

Apple tiene planeado con iOS 6 decir de forma definitiva adiós a los mapas de Google o lo que todos conocemos como Google Maps. Parece ser que a Apple se le atraganta que a su rival Google le vaya también con el sistema Android en los teléfonos de la competencia y quiere cortar cualquier lazo con la empresa del buscador para crear su propio sistema.

Hace tiempo se supo que Apple había comprado dos empresas especializadas en la creación de mapas tanto normales como con visionado en 3D, el nombre de estas empresas es Poly9 y C3 Tecnologies. Parece ser que esta compra tenía como objetivo final cortar la relación comercial con Google para no depender de sus mapas y crear su propio sistema de mapas.

La principal novedad del futuro sistema de mapas del iOS 6 de Apple sería el mapeado en 3D para ver el área que buscamos de una forma mucho más visual que una simple foto plana como suele ser lo habitual actualmente. A continuación os dejamos un vídeo paras que podáis ver cómo funciona una versión aún no finalizada del sistema desarrollado por C3 Tecnologies en un iPad.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)