EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 14 de enero de 2013

Oculta su cáncer en un crucigrama - ABC.es




El reverendo John Graham, conocido como Araucaria, informa a sus seguidores de su enfermedad terminal en un rompecabezas

El reverendo John Graham, más conocido por su pseudónimo de Araucaria, utilizó el lenguaje callado y críptico de su crucigrama que publica desde hace años en el diario The Guardian para informar a sus seguidores de que se está muriendo.
Este famoso creador de rompecabezas británico, que fue galardonado en 2005 por Isabel II, comunicó a sus fans que a sus 91 años padece un cáncer. Claro que había que resolver el «crucigrama críptico nº 25.842» publicado el pasado 11 de enero para enterarse.
«Instrucciones especiales: Araucaria tiene 18 de 19, que está siendo tratado con 13 15», advertía en el enunciado del crucigrama. Al sustituir los números por las palabras que encerraba el crucigrama llegaba la solución: «Araucaria tiene cáncer de esófago, que está siendo tratado con cuidados paliativos». Las soluciones a otras pistas fueron: Macmillan, enfermera, stent, endoscopia y puesta del sol.
«Me parecía lo más natural hacerlo así», explica Graham a The Guardian desde su casa en Cambridgeshire. Araucaria señaló que el rompecabezas no le había tomado mucho tiempo y que no tiene planes para repetir nuevas referencias sobre su enfermedad en otros crucigramas. «Es un hecho aislado, porque no se sabe qué más habrá que decir», señala mientras prepara sus próximos puzles, como lleva haciendo desde hace medio siglo.

El chófer, el revisor y otros cinco facinerosos violan a una joven en el autobús :: Mundo :: Asia :: Periodista Digital


El chófer, el revisor y otros cinco facinerosos violan a una joven en el autobús

Una mujer de 29 años ha sido violada por un grupo de siete personas en la ciudad de Gurdaspur, en el estado de Punjab, en el noreste de India, según ha informado este sábado 12 enero 2013 la cadena de televisión privada NDTV.
El crimen se produce solo unas semanas después de la brutal violación en grupo y posterior muerte por las heridas de Amanat, estudiante de 23 años, que ha conmocionado el país y ha provocado una oleada de protestas.

El superintendente de la Policía de Gurdaspur, Raj Jeet Singh, ha señalado que la víctima regresaba de la ciudad a su pueblo, Gukla, en un autobús cuando el conductor y el revisor del mismo la secuestraron y la llevaron a un lugar desconocido donde fue violada por ellos y otras cinco personas más durante la noche del viernes.

El conductor del autobús dejó a la víctima esta mañana en un lugar cercano a su pueblo. La mujer de 29 años acudió primero a su casa y después se dirigió a la comisaría de Policía para interponer una denuncia.
En la denuncia, la víctima relata cómo al volver en autobús de visitar a sus padres en el pueblo de Jagatpur, el conductor se saltó la parada de su pueblo, Gukla.
La mujer señaló al revisor que el chófer del vehículo se había saltado su parada, pero este no le hizo caso.
Así fue como la llevaron a un lugar cerca de Gurdaspur para violarla.
Singh ha explicado que cinco de los siete implicados han sido detenidos. Los otros dos, que aún no han sido identificados, se han dado a la fuga. Sin embargo, se han formado equipos para encontrar y detener a los implicados fugados.
El superintendente de la Policía de Gurdaspur ha añadido que la víctima será examinada por varios médicos y que los cinco detenidos han confesado haber participado en la violación en los interrogatorios preliminares.



stagduran
Enviado desde mi iPad

Corrupción en la política española: que venga Berlanga y lo vea :: Política :: Justicia :: Periodista Digital


Corrupción en la política española: que venga Berlanga y lo vea

El viejo sueño de Luís García Berlanga, plasmado en celuloide como un legado para la posteridad nacional, se diluye como un azucarillo en los tribunales.
Su grito cinematográfico, "¡todos a la cárcel!", se habría convertido ahora en el "hashtag" más difundido, más reenviado, más celebrado en las redes sociales: ése espacio libre de humo político, de autocensura y de espesa tinta mediática que, paradójicamente, ciega nuestros ojos. Smoke gets in your eyes.
En aquel tiempo recorrió todas las salas de cine. Ahora, director, estaría colapsando el tráfico de twitter compitiendo en velocidad y expectación con la partícula de Dios que persiguen como locos en el gran acelerador de Suiza: #todosalacarcel.
Berlanga era aquel genial director de cine que se bebía sorbo a sorbo el pasado español y hacía películas para preservar el futuro. O sea, el inventor del condón de celuloide, del anticonceptivo audiovisual para prevenir nuevos embarazos históricos de "escopetas nacionales", pelotazos políticos y corrupción de Estado.
Digo yo que con todo el ruido del Gurtel, de los ERES jondos, de Bankia y demás "cajitas de los truenos", de la saga de los Puyol, del juego prohibido de Pokémon, del cártel balear, del caso Nóos y la última traca del oscuro asunto Pallerol, todo ello unido al penetrante olor a gasolina y cloaca, igual se ha despertado el maestro de su siesta, ha preguntado si están todos los que son y son todos los que están entre rejas, y le han resbalado después dos lágrimas por sus mejillas, como dos suspiros de España, al comprobar que su voz en imágenes (una imagen vale mil palabras), ha clamado en el desierto.
En ese desierto de ética y estética genuinamente carpetovetónico, permítanme ustedes que les invite a saciar su sed con un espejismo: la lección de optimismo que estos días está dando la España mediática.
Todavía hay españoles presuntamente ilustrados, en las tertulias televisivas y radiofónicas, en las columnas de opinión, incluso en los programas de Wyoming (ese juguete bélico roto de la Sexta con ínfulas de arma de destrucción masiva), convencidos de que existe "vida inteligente" en las sedes de los partidos políticos, en el interior de los coches oficiales, en los hemiciclos, en ese insondable espacio exterior que envuelve la cruda realidad de España, ay, al que seguimos llamando política.
Sobre todo, con el dichoso "caso Pallerols", el personal ha elevado a la categoría de conspiración política una burda historia de jetas y maleantes convenientemente aderezada con una interminable e indescriptible chapuza jurídica. Ni los actuales políticos españoles podían aspirar a más, ni el colectivo mediático español a menos.
Durán i Lleida ni se lo cree, oye. De personaje de tebeo tipo "Petra criada para todo", de "meretriz" de sucesivos inquilinos de La Moncloa, dicho sea en el sentido más etimológico de la palabra, ha pasado de repente a convertirse en un paradigma de la astucia, en un posible Judas capaz de vender al independentismo catalán, en un hipotético rehén del Estado, todo junto, todo revuelto, que quizá le permita a Rajoy decirle a Artur Mas un día de estos:
-"¡Menos lobos, caperucita...!
España se ha llenado de alquimistas mediáticos que lo convertimos todo en intriga política, y se ha vaciado de alquimistas pragmáticos de aquellos que intentaban convertirlo todo en oro. Así nos va.
Elevamos a Durán a la categoría de discípulo aventajado de Maquiavelo, y dejamos que pase inadvertido un tal Fernando Rodríguez Rey, el fiscal del dichoso caso "Pallerols", que en realidad ha vuelto a hacer otro de sus "pactos con el diablo". Este señor, que forma parte de eso que seguimos llamando Ministerio Fiscal, en vez de empezar a llamarle Misterio Fiscal, para mí que ha debido ver de pequeño mucha fina serie americana de esas de mejunjes entre acusaciones y defensas, oye.
Le gustan más los acuerdos que a un colaborador de Sálvame las querellas. Los ha intentado en multitud de casos de malversación de fondos "made in Cataluña" (Grand Tibidabo, Estevill, Turismo, Treball) Le pone mucho más recuperar la pasta que meter entre rejas a quienes se lo han llevado calentito.
Sobre gustos fiscales no hay nada escrito, naturalmente. Lo que pasa es que los acuerdos genuinamente americanos consisten en soltar peces pequeños que permiten cazar a peces gordos. Y no como este acuerdo a la española de Fernando Rodríguez Rey, que deja escapar a los peces gordos, libera de la red de la justicia a los "pezqueñines" y le vende al pueblo la hazaña de recuperar 400 mil euros, ¡que es calderilla, tronco!, en el insondable botín de la corrupción política española.
Hace unos años, este fiscal sería nuestro héroe, nuestro Robín Hood, en un país hasta sus mismísimos de que el personal cogiese el dinero y se echase a correr por los siglos de las siglas. Pero el pueblo español ha descubierto el hambre de justicia con mayúsculas; la dignidad colectiva de que todo aquel que lo haga lo pague, sin discriminaciones por razón de edad, de sexo, de condición social, de origen geográfico o de carné de partido; el beneficio social y moral de la ejemplaridad en el premio y en el castigo.
Ahora, este fiscal sólo es un incauto, un tonto útil que ha hecho un trato puramente fenicio: libertad a cambio de la pasta. No se ha enterado de que el pueblo sólo está dispuesto a digerir tratos Berlanguianos: libertad para las piezas de caza menor, a cambio de chivatazos, pruebas documentadas, testimonios contrastados que permitan meter a las piezas de caza mayor en chirona.
¡Todos a la cárcel, coño! Todos los que se lo merezcan, naturalmente. Aunque sólo sea para demostrar o descartar ese axioma social que se transmiten los españoles, unos a otros, en sus tertulias de café: ¡no hay pan (no hay celdas) para tanto chorizo!
A lo mejor el problema es que nunca hemos tenido un Fiscal General propiamente dicho, sino una marioneta manejada por hilos por los sucesivos poderes establecidos. Mismamente, a este último, hay compañeros de oficio que en privado, off the record, naturalmente, le llaman Irma la Dulce.
Porque es un buen tipo, era un fiscal muy respetado, se ha encontrado de repente ejerciendo la profesión más antigua del mundo en versión jurídica y le confiesa a sus más íntimos que la quiere dejar. O sea, como el célebre y entrañable personaje de Shirley MacLaine, ¿recuerdas?, quería dejar la calle.


stagduran
Enviado desde mi iPad

¿Tienes un Kindle? Te decimos cómo encontrar los libros gratuitos en Amazon :: Ocio y cultura :: Libros :: Periodista Digital


¿Tienes un Kindle? Te decimos cómo encontrar los libros gratuitos en Amazon

La nueva web Freebooksifter permite buscar todos los libros gratuitos para Kindel que hay en Amazon y que no siempre son fáciles de encontrar.
Los muestra en una lista que incluye las puntuaciones y su orden en la lista de ventas. Los separa por idiomas y por géneros y permite suscribirse para recibir avisos de nuevas incorporaciones.
Sus creadores, Mike Powell y Juergen Horn, se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar las novedades gratuitas en Amazon y decidieron hacer su página.
Powell, en declaraciones a Wired:
"Es muy difícil, si no imposible, identificar esos libros que son recientes o acaban de entrar en el dominio gratuito, tal vez por tiempo limitado."
El mayor desafío para ellos fue tenerla actualizada, dado que Amazon cambia sus precios y propone nuevas ofertas diariamente. Pero cuando no pueden actualizarlo a tiempo, el enlace de su página lleva a la tienda online.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Los 'chollos' y sueldazos que tienen los ex presidentes autonómicos :: Política :: Partidos Políticos :: Periodista Digital


Los 'chollos' y sueldazos que tienen los ex presidentes autonómicos

El informe ha sido elaborado por 'El Economista' y es para echarse a llorar, porque deja patente -una vez más- que por muchas vueltas que de la tortilla en España, unos son siempre huevo y otros son patata.
La integración en organismos paralelos como los consejos consultivos, el solapamiento de varios salarios de la función pública o la falta de cuantificación impiden delimitar las prebendas de los expresidentes autonómicos.
Casi nada es fácil a la hora de hablar de los comunidades autónomas españolas, pero si hay un aspecto sometido a especial opacidad es el concerniente al estatus exacto que se les reconoce a sus respectivos ex presidentes, una vez que han dejado el cargo.
Y lo más compicado es cuantificarlo en dinero contante y sonante.
I. Flores ha hecho en 'El Economista' una buena recopilación, de la que samos la lista final, donde no están ni todos ni todo:


ANDALUCÍA

Manuel Chaves. Presidente 1990-2009. El barón socialista disfrutó hasta el año 2007 de una oficina propia, en cuya remodelación gastó 1,6 millones de euros. disfruta, además, de asignación mensual, dietas de viaje; pensión vitalicia.Fernández Vara ha renunciado a estos privilegios.
Rafael Escuredo. Presidente 1979-1984. J. Rodríguez de la Borbolla. Presidente 1984-1990. El segundo y el tercer presidentes de la historia de la Junta de Andalucía, ambos pertenecientes al PSOE, tienen derecho a una pensión vitalicia con una asignación mensual equivalente al 60 por ciento del sueldo que percibían cuando ocupaban el cargo. Además, pasaron a formar parte del Consejo Consultivo de la comunidad autónoma. La pertenencia a dicho organismo, con funciones exclusivamente asesoras, da derecho a disponer de una oficina propia, con secretaria y servicio de seguridad personal, cuyo coste completo no ha podido ser determinado.
CASTILLA-LA MANCHA
José Bono. Presidente 1983-2004. El ex ministro de Defensa cuenta con derecho a un despacho con coste anual de 160.000 euros para las arcas regionales, ya que dispone de dos secretarias, conductor, seguridad personal. Su sucesor, José María Barreda, abandonó el cargo renunciando a ese privilegio.
CASTILLA Y LEON
Demetrio Madrid. Presidente 1983-1986. José Constantino Nalda. 1986-1987. Ambos ex presidentes, pertenecientes al PSOE, han pasado a formar parte del Consejo Consultivo de Castilla León desde los 70 años. Dicho organismo es, entre los de su clase en España, uno de los que recibe una mayor asignación anual, se sitúa en el entorno de los 1,3 millones de euros, de acuerdo con las cifras más recientes. Además, actualmente, un ex presidente de la Junta tiene derecho a una remuneración de 78.000 euros por año durante un mínimo de dos ejercicios. Sus sucesores José María Aznar, Jesús María Posada y Juan José Lucas renunciaron a entrar en el Consejo.
CATALUÑA
Jordi Pujol. Presidente 1980-2003. Pascual Maragall. Presidente 2003-2006. José Montilla. Presidente 2006-2010. El que es 'molt honorable' una vez ya tiene esa consideración durante el resto de su vida. Traducido en términos económios, ello equivale a una compensación de 115.224 euros por año, equivalente al 80%del sueldo del 'president' que se encuentre en ejercicio (en este caso, Artur Mas). Igualmente, su pensión no sólo es vitalicia sino transferible a hijos menores y a esposa. Cuentan además con servicio de seguridad personal, despacho con derecho de uso sin límite de tiempo en las zonas más exclusivas de Barcelona y secretaria; chófer y coche personal. En total todos estos gastos suponen un desembolso de 389.195 euros al año en concepto de alquileres de las oficinas, a los que hay que sumar 512.766 euros anuales que van destinados a las nóminas que los tres ex presidentes tienen a su servicio. Todo por cortesía del erario público catalá.
EXTREMADURA
Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Presidente 1983-2007. El barón socialista disfrutó hasta el año 2007 de una oficina propia, en cuya remodelación gastó 1,6 millones de euros. disfruta, además, de asignación mensual, dietas de viaje; pensión vitalicia. Fernández Vara ha renunciado a estos privilegios.
GALICIA
Emilio Pérez Touriño. Presidente 2005-2009. Tras su salida de la Xunta, el político del PSG se convirtió en miembro del Consejo Consultivo. esa situación supone un sueldo de 67.000 euros por año, más unos costes por disponer de secretaria, coche propio y chófer que no ha podido determinarse.
MADRID
Joaquín Leguina. Presidente 1983-1995. El ex presidente madrileño pertenece al Consejo Consultivo con sueldo de 70.000 euros/año. Dicho Consejo es el de más reciente creación de entre los de su clase en España, data de 2009, y su presupuesto se sitúa por encima de los 3,6 millones de euros anuales.
NAVARRA
Miguel Sanz. Presidente 1996-2011. Los expresidentes navarros cobran una pensión vitalicia de 64.296 euros al año. Es la principal prebenda de unas de las dos únicas comunidades españolas que no cuenta con Consejo Consultivo. Sanz, además, es presidente de la empresa Audenasa.
PAIS VASCO
Carlos Garaikoetxea. Presidente 1980-1985. José Antonio Ardanza. Presidente 1985-1999. Juan José Ibarretxe. Presidente 1999-2009. Patxi López. Presidente 2009-2011. Al igual que en Cataluña, ser persidente del Gobierno regional supone mantener un trato de distinción durante todos los años posteriores al abandono del cargo. En otras palabras pueden disponer de oficina propia ya sea en el País Vasco o en Navarra (Garaikoetxea la tiene situada en Pamplona, mientras que sus otros dos beneficiarios se han decantado por Vitoria). De momento, sólo Patxi López ha abandonado la mencionada ciudad vasca sin hacer uso de ese derecho, aunque puede que lo haga en el futuro. El inmueble viene acompañado de secretaria, coche y chófer. Además, la consideración permanente de lehendakaris da lugar a otro tipo de derechos económicos como el que permite cobrar un 40% de su sueldo ya un año después de dejar el cargo. El porcentanje asciende al 50% una vez que los beneficiarios alcanzan la edad de la jubilación. En total, los gastos anuales que supone el mantenimiento de las oficinas de Garaikoetxea, Ardanza e Ibarretxe asciende a 68.273 euros anuales, en los que van incluidos los desembolsos que los ex jefes de Gobierno pueden acumular en concepto de dietas de viaje o desplazamientos.
COMUNIDAD VALENCIANA
Francisco Camps. Presidente 2003-2011. Tras dimitir, pasó a ser miembro del Consejo Consultivo con sueldo de 77.000 euros/año, que incluye secretaria y chófer. Ninguno de sus antecesores ha hecho uso de ese tipo de privilegios.



stagduran
Enviado desde mi iPad

¿Qué 'coño' es lo de CiU y lo de la fortuna de su familia, Señor Jordi Pujol? :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital


¿Qué 'coño' es lo de CiU y lo de la fortuna de su familia, Señor Jordi Pujol?

Jordi Pujol rompió este 11 de enero de 2013 el silencio que guardaba ante las informaciones que apuntan a que él y su familia son poseedores de una inmensa fortuna en paraísos fiscales.
Y no lo hizo en Cataluña, de tapadillo y tirando de la adicta 'TV3', sino a lo grande: en 'Antena 3', durante el programa matinal 'Espejo Público', que difunde a toda España la cadena de televisión y en tono desafiante.
El ex presidente catalán mandó un claro mensaje a Jorge Fernández, el ministro del Interior de Rajoy, defendió la honorabilidad de sus hijos, negó cualquier credibilidad al empresario Javier de la Rosa, tildó de "falsas" las acusaciones que se han publicado en los últimos meses -incluidas las cosas que dice una antigua amiga de su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola- y se mostró muy crítico con la Policía: "¿Qué coño es lo de la Udef?".
"No tengo cuentas en Suiza y tengo confianza en mis hijos".
Pujol acusó al ministro y a la Udef de "destruir una familia que representa algo en Cataluña", unas palabras que en opinión del diario 'El Mundo' suponen una evidente presión para que el Ministerio de Interior deje de investigar su fortuna y la de sus hijos.
"Todavía no se si hay borrador o no, si lo hubo de forma clandestina, si Interior lo encargó o qué pasó".
El 'Molt Honorable' calificó a la Udef de "policía política" y comparó sus métodos con los de los servicios secretos rusos.
Tiene su lógica que el ex president, como jefe del clan familiar y figura decollante de la política catalana, reaccione como lo está haciendo pero, como subraya en su editorial el diario de Pedrojota Ramírez, la cuestión no es lo que hace o deja de hacer la Udef, sino ¿"qué coño" es lo de CiU y lo de la familia Pujol?
La respuesta le interesa a mucha gente y Pujol podría aclarar de dónde han salido las cuantiosas fortunas que manejan cinco de sus hijos, que parecen convertir en oro todo lo que tocan.
Hay son sólidos indicios de que Oriol, el menor y más activo políticamente, favoreció con ánimo de lucro a sus amigos en el caso ITV. Su padre manifiesta tener plena confianza en él, pero todo indica que el fiscal le va a imputar.
Tampoco parecieron este 11 de enero de 2013, durante la entrevista que le hacía Susana Griso que a Jordi Pujol  le preocuperan un comino las evidencias de corrupción en su partido, las comisiones que denunció Maragall en el Parlament, el embargo de la sede de CiU, el caso Palau y otros episodios judiciales, los testimonios de empresarios que confiesan haber sido extorsionados y los problemas con la Justicia de colaboradores tan cercanos como Prenafeta y Alavedra.
Veremos en que acaba esto, pero tiene muy mala pinta.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Col lombarda con anacardos


Col lombarda con anacardos

Col lombarda con anacardos


Hay mil formas de preparar la col lombarda para servirla como guarnición de nuestros asados, muy típico en las comidas y cenas navideñas. Generalmente se combina con frutas frescas como la manzana, frutas secas como las uvas pasas y frutos secos. Nuestra propuesta de hoy es la Col lombarda con anacardos, bacon y uvas pasas.
No sólo es una deliciosa guarnición, también puede ser un entrante ligero y nutritivo, para cualquier ocasión, y como no, para un día festivo, es una de las opciones que corroboran que en Navidad también se puede seguir la Dieta Mediterránea. La receta de Col lombarda con frutas y frutos secos es muy rápida y fácil de hacer, incluso se puede preparar con antelación, tomad nota.

Ingredientes (4 comensales)

400 gramos de col lombarda, 75 gramos de anacardos, 75 gramos de bacon en taco (puede hacerse con jamón), 60 gramos de uvas pasas (sin semillas), 2 dientes de ajo, 1/2 c/s de salvia, sal, pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra.

Elaboración

Unas horas antes, rehidrata las uvas pasas poniéndolas en remojo, puedes hacerlo con agua o con coñac. Retira las hojas externas de la lombarda y córtala en juliana, lávala en abundante agua fría y escúrrela bien. Corta el bacon en pequeños dados, pela los dientes de ajo y córtalos en láminas.
Pon una sartén amplia a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra, incorpora la col lombarda y salpimenta al gusto, rehógala hasta que empiece a ablandarse, pero que continúe estando tersa.
Añade entonces el bacon, los anacardos, el ajo y la salvia, sube un poco el fuego si es necesario para que se doren. Escurre bien las uvas pasas e incorpóralas también. Continúa la cocción a fuego moderado hasta que la lombarda tenga la textura o el punto de cocción deseado, a nosotros nos gusta que se mantenga un poco crujiente, si os gusta más hecha, podéis dejarla a fuego lento y tapada más tiempo.

Emplatado

Sirve la Col lombarda con anacardos, bacon y pasas como entrante en una cazuelita o como guarnición de un asado. ¡Buen provecho!.
Abreviaturas
c/s = Cuchara sopera
c/p = Cuchara de postre
c/c = Cuchara de café
c/n = Cantidad necesaria


stagduran
Enviado desde mi iPad

Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate


Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate


Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate
Una Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate es la que hoy hemos tomado como entrante, muy fresco y nutritivo, y es que en verano las ensaladas son de las mejores opciones para seguir disfrutando de las legumbres.
La combinación de sabores y texturas de esta ensalada de judías blancas es muy agradable, la col lombarda en conserva se mantiene ligeramente crujiente y el ajoblanco de aguacate no os lo podéis perder. Os recomendamos también tomarlo como sopa fría, a nosotros nos encanta.

Ingredientes (4 comensales)

400 gramos de judías blancas cocidas , 24 gambas peladas y cocidas, c/n de col lombarda en conserva (cantidad al gusto), 125 gramos de almendra, 1 rebanada de pan sentado (del día anterior), 1 diente de ajo, 100 gramos de agua (puedes añadir más si quieres aligerarlo), 1 c/s de vinagre de Jerez, 1 aguacate, cilantro fresco, sal, aceite de oliva virgen extra, shichimi togarashi (opcional).


Elaboración

Prepara el ajoblanco triturando la almendra, el pan mojado, el ajo, el aguacate, el cilantro y añade el agua, el vinagre y sal al gusto. Cuando esté triturado emulsiona dejando caer el aceite de oliva a hilo. Reserva el ajoblanco de aguacate en el frigorífico.
Ensalada de judías blancas con ajoblanco de aguacate
Las judías blancas conviene que estén bien fresquitas, una vez cocidas guardadas en el frigorífico, lo mismo si las utilizas de bote. Bueno, en realidad todos los ingredientes deben estar bien fríos para sofocar el calor del verano.
Puedes tener todos los ingredientes en el frigo o hacer la ensalada unas horas antes y reservar entonces en el frigorífico, en este caso es posible que la lombarda tiña todos los ingredientes.

Emplatado

Sirve en la base del plato o en una copa las judías blancas, sobre ellas sirve la col lombarda y a continuación las gambas cocidas (puedes hacerlas un poco en la sartén si te gusta más). Riega la ensalada de judías blancas con el ajoblanco de aguacate y decora con unas hojas de cilantro, unas rodajas de aguacate o lo que más te guste, termina espolvoreando un poco de shichimi o pimienta negra.
Escrito por el 9 julio 2008   |   Categorías: Recetas de Cocina


stagduran
Enviado desde mi iPad

Fwd: {Vivir Divinamente} Noticias



stagduran
Enviado desde mi iPad


 Hola Aestrinidad 

Nuevo look y más  

Si ya te has pasado por la página te habrás dado cuenta que hay un nuevo look y que la página se carga más rapidamente. Si no los has visto te dejo con nuevo contenido en la web, y te deseo una vez más un 2013 lleno de saLUZ. 

Secretos Ninja - Misión Batido Verde

Como disfrutar y aprovechar tus batidos al máximo?  Ya que has metido mucha energía y amor en cultivar tu huerto, en conseguir fruta y verdura ecológica, en organizarte una caja verde orgánica.

Tantos beneficios te esperan


Veo cada vez más gente haciendo la transición de un estilo de vida y de una alimentación convencional a una forma de alimentarse con alimentos orgánicos de alta calidad que dan más vida, energía y salud.
Otros beneficios son un sistema inmune más fuerte, más antioxidantes para combatir radicales libres, más facilidad para concentrarse y mucho mejor sueño. A todos vosotros os quiero apoyar con algunos consejos.
Los batidos verdes (Green Smoothies) son una opción muy rica, muy nutritiva y muy rápida de alimentar tu cuerpo - y tu mente :-)
Así puedes incorporar mucha fruta y mucha verdura en tu día a día. Y para que te resulte más fácil y puedas aprovechar aún más te doy estos consejos para convertirte en Smoothie Ninja:

  1. Bebe tu batido despacio, de hecho deberías masticarlo como si estuvieras comiendo. Es esencial para una buena asimilación ensalivar tu comida. La buena digestión empieza en la boca!
  2. No tomes tu batido demasiado despacio, porque se oxida con el tiempo. Lo ideál es tomarlo en 30 minutos. Ahora si no tienes otra ocasión a lo largo del día para prepararte un batido, es obviamente mucho mejor que te tomes tu batido hecho en casa (con AMOR) a que te compres cualquier cosa de baja calidad. Tomarte el batido en un tiempo determinado también permite a tu sistema digestivo descansar, lo que es importantísimo.
  3. Cuanta fruta y verdura? Te habrás dado cuenta que podemos ingerir grandes cantidades de frutas, verduras, hojas verdes, hierbas silvestres, frutos secos, nueces  .... en un mismo batido. Ahora cuida que no sea demasiado! Para elevar el valor nutricional los zumos que no llevan la fibra son una buena opción también.
  4. No tomes tu batido demasiado frio. Igual ya has experimentado que cuando tomas algo muy frío no te sienta bien: La medicina china - una tradición y sabiduría milenaria no recomiendo tomar las bebidas muy frías. El cuerpo tiene que volver a calentar lo que acabas de tomar. Como algunas veces cuando no hay opciones frescas a mano recurrimos a los congelados, conviene dejar que se descongelen un poco (durante la noche?) para que tu batido tenga una temperatura agradable.
  5. No mezcles demasiados ingredientes: Hojas verdes, Agua de Coco, un endulzante sano como la stevia, hierbas silvestres y limón y jengibre para que tenga un sabor divino son mis favoritos. No conviene echar demasiada fruta ni superalimentos: recomiendo como máximo 5 ingredientes diferentes.
  6. Variación: Conviene varias las frutas, verduras ,hojas verdes, especias y superalimentos para tener un gran abanico de nutrientes, vitaminas, minerales, phytoquimicos, antioxidantes disponibles para tu organismo. Así también minimizas la exposición a pesticidas, fertilizantes .... si no compras en un sitio orgánico o no tienes huerto.

RECUERDA:

Orgánico, recien cosechado, maduro y regional o

Go: ORGANIC, FRESH, RIPE AND LOCAL

*****

Germinados - una contribución de Celia

"Cada ama de casa debería disponer de estas herramientas, siendo económicas y sanas.
Y realmente son reútiles para paliar el hambre del mundo, y de tanta gente." Celia Saslavsky
Os cuento que estoy experimentando con germinados. Me parece que en esto está el "quid" de lo que buscamos. Primero: que las semillas al germinar activan todo su potencial, lo que permite ingerir todos los elementos, aminoácidos, enzimas, proteínas, vitaminas, etc parejos con nuestros procesos de asimilación.
Por otro lado no se precisan cocciones, dado que si son semillas pequeñas: quinoa, girasol, sésamo, lino, zapallo, ghia, fenogreco, alfalfa, trigo entero, lentejas, etc, etc. pueden comerse sin cocción ya que están en pleno proceso de activación celular.
Y no producen frío, o síndromes de deficiencia, ya que la fermentación se asimila a la nuestra. Y son alcalinas.

Estoy trabajando con pocos elementos

Un colador, un bol que lo contiene con un pequeño espacio entre el colador y la base, y una tapa plástica. Desparramo las semillas según el tamaño: lentejas, girasol y zapallo; quinoa, sésamo, lino y amaranto; ghia y alfalfa; arroz integral yamaní; trigo entero, etc. Tengo cuidado con los orificios, pero si se me escurren las recojo con un colador chiquito de mano.

De cada cuchara, obtenés el doble o más.

Diariamente lleno el bol con agua, ingreso el colador con las semillas, lo escurro. Y así repito a la mañana, al mediodía (si puedo por mis actividades) y a la noche.
También uso maníes crudos, porotos de soja, porotos mun, lentejas coloradas o turcas, mijo (el de los pajaritos que es entero) ...

A los tres o cuatro días salen los brotecitos.

 elaboración de la pasta con cereales
Sólo resta prepararlos como hamburgesas procesando y mezclando con trigo pelado, avena en grano, cebada perlada (que lamentablemente es de la única forma que se consiguen en Argentina en la mayoría de las dietéticas) hidratadas en agua durante ese día. Y todo en un horno bajito que seque sin cocinar (yo dispongo de un eléctrico Phillips con temperaturas muy bajas, de 40º, que al entrar las manos no me queme)
O enteros como relleno de tartas o en ensaladas ...
Acompaño con ensaladas de todo: lechuga, espinaca, tomates, rabanitos, ciruelas bombón, pasa de uva, nueces, almendras (éstos no más de una cucharada), pepinos, ajos, cebolla, zanahorias y zapallitos o zuchini rallados, etc. etc.
Muy poquita sal, levadura nutricional, condimentos crudos: rúcula, albahaca, perejil, algas nori molidas, limón, buen aceite de oliva extravirgen, stevia para endulzar...
Estoy experimentando formas de que leve esta masa procesada en temperaturas bajas. A hacer bases de tartas. Y con preparaciones similares pero dulces.

Es una ricura de sabores y colores. Con el agregado de que no se requiere horno, o a lo sumo de temperaturas bajas. Y a muy bajo precio.
A la mañana como sólo frutas variadas enteras o en jugos, lo que me permite tener más energía durante el día. Sin dolores. Y sin engordar.

PD: Con este método podemos viajar llevando sólo semillas, para usarlas hasta en los mismos hoteles, disponiendo de un bol y un colador. Y sólo resta preparar ensaladas con las verduras del lugar. En fin. Es cuestión de imaginación.
Fotos y Texto: Celia N Saslavsky
****


Precio Regalo Vitamix

 Hasta acabar existencias puedes conseguir un Vitamix a un precio especial
El modelo TNC 5200 CON UNA JARRA EN BLANCO NEGRO O ROJO

595 euros  en vez de 649 euros =

REGALO DE 54 euros (IVA + envío PENINSULA incl. )

El modelo super TNC 5200 CON 2 JARRAS EN BLANCO NEGRO O ROJO

698 euros  en vez de 749 euros =

REGALO DE 51 euros (IVA + envío PENINSULA incl. )

NO TE PUEDES PERDER ESTA OFERTA - LOS PRECIOS MÁS BAJOS QUE NUNCA 
EMPIEZA AHORA A SENTIRTE MEJOR Y REALMENTE FELIZ CONSIGUIENDO TU VITAMIX 
JUNTO CON LA BATIDORA RECIBIRAS UN MANUAL Y UN DVD EN CASTELLANO
con instrucciones y recetas.
  


Si piensas que este mail puede gustar a amigos tuyos, 
se lo puedes remitir. Gracias por compartir!
 
 PS: No te pierdas los muchos videos en el canal de youtube. 

O echa un vistazo a la página de facebook para conectar con todos del grupo
Estoy segura encuentras algo que te va a gustar e inspirar. 



              Nuevas voces de este mes: 
Gracias Megumi, me encanto todo el material, de a poco iré incorporando esta forma de comer, me resulto muy atractiva.
Anabela
Urb. San Jorge de Ardalejo 33, Alhaurin el Grande, MALAGA 29120, España

Unsubscribe | Change Subscriber Options

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)