EVANGELIO DEL DÍA

miércoles, 20 de octubre de 2010

Google Reader (26)

Google Reader (26)

Se alarga la investigación judicial contra el Instituto para las Obras de Religión

El Vaticano expresa su "estupor" tras la decisión de un tribunal de Roma de mantener la incautación de 23 millones, mientras la fiscalía analiza otras operaciones


Malas noticias para Ettore Gotti Tedeshi, presidente del Instituto para las Obras de Religión (IOR), el banco vaticano. Un Tribunal de Roma ha rechazado hoy el recurso del IOR y ha mantenido la incautación preventiva de 23 millones de euros intervenidos hace un mes a petición del Banco de Italia por presuntas violaciones de las normas contra el lavado de dinero negro.
La fiscalía de Roma había imputado al presidente del IOR, y a su director general, Paolo Cipriani, por dos trasferencias que el IOR ordenó desde una cuenta depositada en el Credito Artigiano: una de 20 millones de euros que iba destinada al banco alemán J.P. Morgan de Frankfurt, y otra de tres millones dirigida a la Banca del Fucino. La acción penal se inició cuando el Artigiano reclamó a las autoridades del IOR que aclararan la naturaleza y el objetivo real de esos movimientos, y estos se negaron a hacerlo. Posteriormente, los responsables de la banca vaticana señalaron que se trataba de "meras operaciones de tesorería interna de cuentas del IOR a otras cuentas del IOR".
La confirmación de la incautación de los 23 millones de euros "se ha recibido con estupor" en el Vaticano, según ha afirmado hoy en una nota el director de la sala de prensa de la Santa Sede, Federico Lombardi: "Creemos que se trata solo de un problema interpretativo y formal. Los responsables del IOR esperan poder aclarar toda la cuestión lo antes posible en las sedes competentes".
Fuentes judiciales, sin embargo, han confirmado hoy que la fiscalía de Roma ha extendido su investigación a otras operaciones que el Banco de Italia considera sospechosas. Una de ellas sucedió en noviembre de 2009 y se refiere a cheques por valor de 300.000 euros, ingresados en una cuenta del IOR en Unicredit por una tal Maria Rossi, indicada por el banco vaticano como madre del reverendo titular de la cuenta. Las pesquisas habrían revelado que la señora no existe y que el dinero provenía de un banco de San Marino.
El ecónomo de la Preciosísima Sangre
La segunda transacción oscura se hizo un mes más tarde en una cuenta del IOR en el Intesa San Paolo: al retirar 600.000 euros, el IOR no indicó el destino del dinero, y al ser requerido afirmó que era para las misiones religiosas, sin dar más detalles. Las alarmas saltaron al comprobarse que esa cuenta movió 140 millones de euros en un año, y que entre los beneficiarios de algunos cheques estaba Evaldo Biasini.
Biasini, ecónomo de la orden misionera de la Preciosísima Sangre de Jesús, es un cura bien conocido por los jueces de Perugia que destaparon en 2009 el gigantesco caso de corrupción gestado en torno a los grandes eventos (religiosos y civiles) organizados por la Protección Civil italiana. Según la acusación, el ecónomo custodiaba dinero en metálico para uno de los principales imputados del sistema gelatinoso, el constructor Diego Anemone. Don Evaldo fue rebautizado como Don cajero automático por los medios italianos al trascender que un día dio a Anemone 50.000 euros en contante. El cura negó ser el tesorero de la banda y declaró que entregó dinero al constructor como pago por la reforma de un edificio de la orden.

La Iglesia belga solo pagará el terapeuta a las víctimas de abusos sexuales


Los obispos precisan que la medida solo afectará a "algunas" personas y que no será retroactiva


La Iglesia católica belga solo pagará en el futuro el coste del terapeuta a "algunas" de las víctimas de abusos sexuales cometidos por el clero y ha descartado el pago de cualquier indemnización por esos abusos sexuales, según ha acordado la Conferencia episcopal.
zoom
André-Joseph Leonard, tras una conferencia de prensa, el 13 de septiembre.
André-Joseph Leonard, tras una conferencia de prensa, el 13 de septiembre. YVES LOGGHE | AP
Los obispos belgas también han anunciado que adoptarán medidas contra los responsables de esos abusos, que no han llegado a precisar, para asegurarse que no podrán seguir "activos en la vida pastoral".
"Estamos dispuestos a intervenir en los costes de la terapia de algunas víctimas", ha indicado hoy un portavoz del primado de la Iglesia belga, el arzobispo André-Joseph Leonard.
"No habrá ningún efecto retroactivo, lo que significa que solo los costes futuros serán tenidos en cuenta", ha advertido el portavoz de Léonard. "Tampoco todas las víctimas deben esperar una ayuda, ya que la Iglesia quiere examinar la situación caso por caso" antes de conceder esa subvención, ha precisado el portavoz.
La decisión de la conferencia episcopal belga parece condenada a defraudar nuevamente a las víctimas de los abusos. Una asociación de estas personas precisamente acaba de proponer una indemnización de 120 euros mensuales de por vida a cada víctima de los abusos del clero.

Crisis de Gobierno: Zapatero busca un impulso político para mejorar su imagen pública

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha confirmado por fin una profunda remodelación del Gobierno con la que se especulaba desde hace meses y que afecta a varias carteras ministeriales. Rubalcaba, ahora vicepresidente primero además de ministro de Interior, será el principal baluarte de una nueva etapa en la que el jefe del Ejecutivo confía en recuperar la confianza de su electorado perdida tras el descrédito sufrido con la batería de recortes emprendida por su gabinete.

Hoy no sólo se ha dado a conocer el nombre del nuevo ministro de Trabajo: Zapatero ha concluido una amplia remodelación de Gobierno con la que se venía especulando hace meses y que afecta a varias carteras ministeriales. En él incluye a Alfredo Pérez Rubalcaba como vicepresidente primero en sustitución de María Teresa Fernández de la Vega. Las carteras de Sanidad y Política Social, Exteriores, Presidencia y Medio Ambiente también experimentan cambios al más alto nivel, así como Vivienda, que se integra en Fomento, mientras que Igualdad desaparece y sus competencias pasan a Sanidad.

El principal cambio de gabinete anunciado hoy por sorpresa afectará a la Vicepresidencia Primera del Gobierno, que ocupa María Teresa Fernández de la Vega, y que pasa a manos de Alfredo Pérez Rubalcaba, que además conserva la cartera de Interior, según ha confirmado el propio presidente del Gobierno en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras comunicar las novedades al Rey.

"He decidido hacer una importante remodelación del Gobierno. Hace falta en este momento un Gobierno renovado y políticamente reforzado", ha insistido Zapatero, que se ha referido a los nuevos miembros de su gabinete como "personas con un perfil político muy claro con experiencia de gestión y capacidad de comunicación para explicar a la sociedad española lo que estamos haciendo".

El jefe del Ejecutivo ha subrayado su agradecimiento a la vicepresidenta primera saliente "por su dedicación, su enorme esfuerzo y su coraje y la voluntad que ha demostrado en estos seis años", que "no se puede expresar sólo con palabras". El presidente ha anunciado que la propondrá como vocal del Consejo de Estado, para lo que antes tendría que abandonar su escaño en el Congreso.

El jefe del Ejecutivo ya había avanzado el pasado domingo que hoy daría a conocer el nombre del sucesor del hasta ahora responsable de la cartera de Trabajo, Celestino Corbacho, inmediatamente después del debate parlamentario de los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Éste será, finalmente, el que fuera secretario general de Empleo entre 2004 y 2006, Valeriano Gómez.

Ramón Jáuregui queda como ministro de Presidencia, mientras que Trinidad Jiménez, que recientemente ha perdido las primarias ante Tomás Gómez por la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid, pasaría a la cartera de Exteriores en sustitución de Moratinos. Por su parte, Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE y número tres del partido, será la nueva ministra de Sanidad y Política Social.

Marcelino Iglesias será el encargado de sustituirla al frente de la ejecutiva del PSOE como nuevo secretario de organización, ha anunciado Zapatero, algo que propondrá al Comité Federal el próximo sábado. Al abrigo de Sanidad quedan también las competencias del Ministerio de Igualdad, el cual se suprime en la nueva remodelación del Gabinete. Su responsable, la saliente ministra Bibiana Aído, será designada secretaria de Estado de Igualdad en el departamento que dirigirá Leire Pajín.

El Ministerio de Vivienda también desaparecerá para integrarse en el de Fomento y desaparecerá la cartera dirigida hasta ahora por Beatriz Corredor, que pasará a ser asumida por el ministro de Fomento, José Blanco. La hasta ahora ministra de Vivienda ocupará la Secretaría de Estado de Vivienda en este departamento. Por su parte, la consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, será la nueva ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) y será relevada en su cargo en la Junta por Josefina Cruz.

La última de las novedades filtradas a los medios a lo largo de toda la mañana ha sido el anuncio de que las competencias de Función Pública ya no dependerán de Presidencia y vuelven al antiguo Ministerio de Administraciones Públicas, reconvertido a Política Territorial ahora bajo el mando de Manuel Chaves.

Zapatero ha defendido el nombramiento de un nuevo Ejecutivo "de gran fortaleza política para completar una tarea de envergadura" y ha asegurado que el nuevo Gabinete será "el Gobierno de las reformas y el de la recuperación definitiva y la creación de empleo (...). La opinión pública y nuestro electorado venían reclamando cierta iniciativa política". El Presidente también ha hecho alusión a la desaparición de los dos ministerios como "algo que responde a la propia voluntad política del Congreso de los Diputados".

Una de las que quedan reforzadas en su gestión ha sido vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, precisamente la responsable de dar la cara ante las reformas económicas que han desprestigiado la imagen de Zapatero. Tras la salida hoy de Moratinos y De la Vega, Salgado es la única que permanece al frente de un Ministerio desde que el PSOE accediera al poder en 2004, después de haber pasado por las carteras de Sanidad, Administraciones Públicas y desde 2009, Economía.

"Los hechos así lo demuestran", ha respondido a los medios en los pasillos del Congreso de los Diputados por la estima que le tiene Zapatero al mantenerla en su Ejecutivo a pesar de todas las crisis de Gobierno que ha afrontado en sus dos legislaturas.

Los ministros y exministros eluden pronunciarse y Garmedia y Chaves se enteran "por los medios"
La hasta ahora ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que ha acudido al Congreso donde hoy se aprueba la nueva ley contra el tabaco, eludió hablar sobre su nombramiento como responsable de la cartera de Exteriores antes de que Zapatero confirmara oficialmente los cambios. El resto de ministros, que fueron interrogados a la entrada del Pleno, tampoco quisieron pronunciarse al respecto, excepto el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que resaltó que su sucesor es una "excelente persona" y un "buen amigo".

María Teresa Fernández de la Vega también declinó hacer comentario alguno sobre su salida del equipo de Zapatero, aunque aseguró que se encuentra "fenomenal", informa Efe. Minutos antes, dentro del hemiciclo y después de votar lasenmiendas a la totalidad de los Presupuestos de 2011, la ministra de Economía, Elena Salgado, se fundió en un emotivo abrazo con De la Vega, en un gesto de "cariño". Mientras, la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, que asume las competencias de Función Pública, dijeron haberse enterado de los cambios "por los medios".

Barreda da su bendición
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, quien hace dos semanas reclamó públicamente a Zapatero una remodelación de gobierno, se ha mostrado "encantado" con los cambios, informa Servimedia. "Es un cambio de rumbo en la buena dirección", razón por la que "estoy encantado (...). Me parece estupendo que el presidente se haya decidido a dar una "señal inequívocamente clara de que va a en serio (...). "Es una reforma del Gobierno con profundidad que muchos estábamos esperando y deseando".

Respecto a la situación en que queda Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo: "Tengo de Alfredo la mejor de las opiniones. Me parece que es una persona muy inteligente, muy bien preparada y que comunica muy bien, y con larga y buena experiencia política". En términos similares se refirió al presidente aragonés, Marcelino Iglesias.

Fin a las especulaciones sobre la cartera de Trabajo
El nombre del nuevo ministro de Trabajo pone fin a las especulaciones de las últimas semanas sobre quién será el sustituto de Celestino Corbacho, que abandona el Gobierno de España para volver a la política catalana. Zapatero dijo además que el elegido ya intuía que iba a ocupar la cartera de Trabajo, pero no dio más detalles, aunque apuntó que esperaba de él una ambición "renovadora" para mejorar los servicios públicos de empleo.

Desde que se conoció que Corbacho iba a integrarse en las listas del PSC a las elecciones catalanas, muchos han sido los nombres que se han barajado para tomar los mandos del Ministerio. Desde Valeriano Gómez, antiguo secretario general de Empleo, hasta Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, pasando por el actual secretario de Estado de la Seguridad Social y secretario de Economía del PSOE, Octavio Granado, e incluso por los eurodiputados socialistas Alejandro Cercas y Ramón Jáuregui, y el secretario de Estado de Cooperación Territorial en el Ministerio de Política Territorial, Gaspar Zarrías.

El teniente alcalde de Barcelona insulta al Papa y llama a reventar su visita


A menos de un mes para la llegada del Papa, el Ayuntamiento de Barcelona se ha convertido en un polvorín. A través de la revista del propio Consistorio, el segundo teniente alcalde, Ricard Gomà, insulta gravemente al Papa y pide boicotear la visita ante el silencio del PSC y las críticas de PP y CIU.

JAVIER LOZANO
Queda menos de un mes para que Benedicto XVI viaje a Barcelona y consagre el templo de la Sagrada Familia. Mientras los preparativos se están ultimando las polémicas no paran de crecer ante una visita histórica. El nacionalismo quiere aprovechar el viaje para mostrar a una Cataluña independiente y algunos clérigos, como el abad de Montserrat, han caído en las redes de considerar que el viaje "debe tener una dimensión catalana".
Sin embargo, la nueva polémica proviene esta vez del seno del Ayuntamiento de Barcelona, aquel que tiene que dar la bienvenida al Pontífice. A tres semanas del evento, el consistorio puede convertirse en un polvorín debido a las declaraciones del segundo teniente alcalde Barcelona, el ecosocialista de ICV, Ricard Gomà.
A través de la revista municipal, Barcelona Informació,pagada con el dinero de todos los barceloneses, Gomà se ha desmarcado con unas declaraciones en las que insulta gravemente al Papa, le acusa de miles de muertes y en el que casi llama a la violencia contra el Pontífice. Además, siendo socio de gobierno en el Ayuntamiento pide un boicot a la visita del Papa.
El titular artículo del tercer hombre del Ayuntamiento, Ratzinger, el rostro de la intolerancia, deja entrever el fondo del escrito. Ya al principio anuncia que los representantes de ICV-EUiA del Consistorio no participarán en ninguno de los actos institucionales o litúrgicos con el Papa. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol.
Pero poco después, y demostrando su total ignorancia, afirma que "la visita de Ratzinger será contestada socialmente en Barcelona como lo fue no hace mucho en Inglaterra por los miles de personas que salieron a la calle recordando lo que este Papa representa". El segundo teniente alcaldeparece que no siguió el viaje a Reino Unido, éxito total reconocido incluso por los medios más agresivos con Benedicto XVI y con el Vaticano. Incluso los que se manifestaron contra el Papa en Londres no superaron los 2.000 frente a casi los 100.000 que llenaron Hyde Park.
A su juicio, el Papa representa "una visión anacrónica y excluyente de la familia, intolerante con la diversidad, un discurso hipócrita sobre la anticoncepción que aboca a miles de personas a morir de sida en los países en vías de desarrollo; una respuesta insultantemente tibia al alud de casos de pederastia entre los altos representantes del clero a quien, por decencia y por justicia, hace falta aplicar mucho más que una invitación al arrepentimiento: respuesta penal y reparación urgente a las víctimas".
Pero no acaban ahí las perlas de Gomà. A continuación, en su escrito en Barcelona Informació espeta que "Ratzinger es la expresión de la cara más rancia y oscura de una Iglesia Católica que goza todavía de inexplicables privilegios por parte del Estado español". Una vez dicho todo esto, el teniente alcalde dice hablar desde el "más absoluto respeto por las creencias de cada uno" y anunció que su grupo municipal estará el 7 de noviembre al lado de los barceloneses que "defienden la necesaria laicidad de las instituciones".
Estas declaraciones han encontrado una rápida respuesta en la propia ciudad de Barcelona. El PSC sigue callado y siendo cómplice de estas palabras mientras el alcalde Hereu será uno de los que de la bienvenida al Papa. Desde PP y CIU ya han pedido responsabilidades.
Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal popular, considera en su blog "una auténtica vergüenza y verdadera irresponsabilidad que un partido como ICV que gobierna en la ciudad de Barcelona promueva manifestaciones contra el Papa Benet XVI y que además sea un partido que en todo momento ha expresado su comprensión en favor del movimiento okupa y antisistema radical". Por ello, ha exigido al alcalde o que desautorice a Gomá o que le destituya inmediatamente.
Por su parte, Josep Antoni Durán Lleida, también ha contestado al segundo teniente alcalde de Barcelona. Tras criticar este artículo, el representante de CIU recuerda que "Cataluña es un pueblo con personalidad nacional propia, respetuoso con las profundas raíces cristianas que configuran nuestra genética nacional guste o no a ICV". Además, indica que "me gustaría saber si este partido tendría el valor político para sostener determinadas posiciones frente a otros líderes de otras confesiones religiosas que no respetan estos valores provenientes de los derechos humanos y de la igualdad de la mujer con el hombre".

Microsoft presenta un Office en la nube que costará 6 dólares al mes


El gigante informático Microsoft ha presentado Office 365, un nuevo servicio de software en la nube destinado a ofrecer soluciones de gestión para pequeñas y medianas empresas con un coste mensual por usuario de 6 dólares.


El paquete de software en red incluye las versiones de internet de Office, Exchange, SharePoint y Lync junto a un servicio de actualización y soluciones permanente provisto por Microsoft. Los usuarios podrán acceder a Microsoft Office 365 a partir de hoy en 13 países, incluidos España, México, Puerto Rico y Estados Unidos, y en 2011 estará disponible en todo el mundo.
"Con Office 365, una panadería local puede obtener software y servicios de nivel empresarial por primera vez, mientras que una compañía farmacéutica multinacional puede reducir costes y mantenerse constantemente actualizada sobre las innovaciones más recientes", explicó Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica.
"La gente puede enfocarse en sus empresas mientras nosotros y nuestros socios nos encargamos de la tecnología", indicó Rincón.
Al tratarse de un servicio en la nube, el usuario no necesita poseer el software en su ordenador, sino que éste funciona a distancia a través de internet desde los centros de datos de Microsoft. El coste mensual de un servicio estándar de Office 365 es de 6 dólares por usuario.
Muchas de las aplicaciones de Microsoft ya funcionaban en la nube para particulares de forma gratuita a través de su plataforma Windows Live, entre ellas el software de Word, Power Point y Excel.

El Banco Popular Chino le pone presión a la Reserva Federal y al BCE

Pekín. El banco central chino sorprendió a los mercados con su primer alza de tasas de interés, una medida que refleja su preocupación por el incremento en los precios de los activos domésticos, la presión sobre el yuan y la persistente inflación.
La entidad dijo que elevaría sus tasas de interés de referencia para los depósitos y los préstamos a un año en 25 puntos básicos, a 2,5% y 5,56%, respectivamente. 
El impacto de la decisión se sintió en los mercados alrededor del mundo, con los precios del petróleo a la baja, las acciones en Europa entrando en terreno negativo y el dólar subiendo de manera generalizada, ya que los inversionistas fueron sorprendidos con la guardia baja por la decisión de endurecer la política monetaria. 
"El alza de la tasa de interés estaba totalmente fuera de las expectativas del mercado", dijo Zhu Jiangfang, economista jefe de CITIC Securities en Pekín. "La reciente alza en la inflación general ha puesto a la tasa real en territorio negativo. Y creo que es por esto que el banco central tuvo que elevar las tasas de una forma tan apresurada", expresó. 
Aunque fue anunciada por el Banco Popular de China, la decesión de elevar las tasas habría tenido el apoyo de las altas esferas del poder en Pekín, y tendría el visto bueno del primer ministro Wen Jiabao.
Experiencias del pasado demuestran que una vez que Pekín logra un consenso sobre subir o recortar las tasas, las decisiones se toman con frecuencia.
Algunos piensan que está llegando el momento de que China se embarque en un ciclo de endurecimiento más agresivo. Hasta el momento, Pekín ha dependido de restricciones a los préstamos y de alzas en los requisitos de reservas bancarias para evitar un recalentamiento de su economía.
El dólar australiano, que la semana pasada superó la paridad contra el dólar estadounidense por primera vez desde 1983, era uno de los más golpeados , cayendo más de 2% a 0,9683 dólares estadounidenses. El euro, el yen y la libra también cayeron con fuerza. La moneda europea perdió 1,5% a US$1,3735, retrocediendo desde un máximo de sesión de US$1,4005. En tanto, el dólar subió 0,3% a 81,49 yenes, su mejor ganancia diaria desde que Japón intervino en los mercados para debilitar al yen el 15 de septiembre.
Dañado por tasas de interés cercanas a cero y expectativas de más alivio cuantitativo por parte de la FED, el dólar ha estaba bajo presión desde septiembre. Analistas, sin embargo, aseguran que el posible nuevo estímulo ya ha sido internalizado, dándole una oportunidad a los inversores para tomar ganancias. Un grupo de importantes economistas, incluyendo algunos asesores del banco central, habían sugerido al banco elevar las tasas de depósitos para mantener los retornos de los ahorristas en territorio positivo. China reportó una inflación al consumidor de 3,5% en el año hasta agosto y los economistas creen que este ritmo se intensificó a 3,6% a septiembre. Sin embargo, el incremento en las tasas es sorpresivo dado que recientemente varios líderes chinos habían expresado su confianza en el control de la inflación y habían dicho que un alza en las tasas podría aumentar el flujo de capital especulativo hacia el país.
"Lo hicieron ahora probablemente porque los datos del PIB e IPC sean demasiado fuertes para ellos", dijo Dariusz Kowalczyk, economista jefe de Credit Agricole CIB en Hong Kong.
China publicará mañana el dato de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) para el tercer trimestre y una serie de datos económicos de septiembre.
Economistas esperan una desaceleración en el crecimiento económico a 9,5% interanual en el trimestre pasado, por debajo del 10,3% del segundo trimestre.
Impulsados en parte por estas expectativas de bajas tasas, los precios de los activos chinos han mostrado indicios de aceleración. El índice de acciones de la bolsa de Shanghái ha trepado cerca de 16% en los últimos nueve días de operaciones. Y a pesar de meses de campaña para enfriar al mercado de bienes raíces, la inflación en los precios de las viviendas ha empezado a cobrar fuerza nuevamente.
El sorpresivo aumento de las tasas de interés le quitó el aliento a los precios globales crecientes de materias primas, pero la medida será beneficiosa a largo plazo.
Los precios de muchas de las materias primas de China están en máximos históricos, incentivados por una ola de liquidez, un dólar en descenso y el gradual acercamiento de la demanda a la oferta en el mercado local chino, que ha transformado al país en un importante importador de muchas materias primas.
Importantes funcionarios de la Reserva Federal estadounidense sugirieron que se ofrecería una nueva ronda de alivio monetario para alentar a la economía, y uno señaló que compras de bonos por 100.000 millones de dólares al mes podría ser una suma adecuada.
Si bien algunos funcionarios dejaron ver cierta renuencia a aplicar políticas no convencionales, el consenso apunta a que la FED está tan débil que necesita de más apoyo, muy probablemente a través de nuevas compras de bonos del Tesoro.
El nuevo estímulo podría anunciarse en la próxima reunión prevista para el 2 y 3 de noviembre, según estiman los mercados.
Los comentarios de otros dos funcionarios de la FED pertenecientes al ala más inclinada hacia las políticas expansivas se sumaron a los indicios de que el banco central está cerca de actuar.
Yuan, como `chivo expiatorio`
El valor del yuan no debe ser el "chivo expiatorio" de los problemas internos estadounidenses, declaró el portavoz del ministerio chino de Comercio, ante un informe del Tesoro estadounidense que podría acusar a Pekín de manipular su moneda. "Estados Unidos no puede, por razones internas, hacer soportar (a otros países) sus problemas económicos y de empleo. El tipo de cambio del yuan no debe ser el chivo expiatorio de los problemas internos estadounidenses".
Perú la situó en 3%
El Banco Central peruano subió su tasa de referencia en cinco ocasiones este año, llevándola a 3%. Los últimos dos incrementos fueron de 50 puntos básicos. El Banco Central espera que el Producto Interno Bruto se haya expandido en cerca de un 9 por ciento en agosto en términos anuales. El crecimiento podría alcanzar 8,7% en el tercer trimestre, desacelerándose a 6% en los últimos tres meses del año. Perú puede reducir el ritmo de alzas en las tasas de interés siempre que la inflación se mantenga bajo control, dijo el presidente del Banco Central, Julio Velarde.
Brasil llega a 10,25%
Banco Central de Brasil elevó 0,75 punto porcentual la tasa de interés básica de la economía, que aumentó de 9,5% anual a 10,25%, con el argumento de controlar las presiones inflacionarias. La medida fue tomada "para asegurar la convergencia de la inflación a la trayectoria de metas", dice El Comité de Política Económica (Copom). El argumento principal del Banco Central es encarecer el costo del dinero y de los créditos como herramienta para disminuir la demanda y mantener la meta de 4,5% de inflación anual del gobierno, con dos puntos de flexibilidad.
El Banco de Japón hizo lo contrario, rebajó las tasas 
AEl Banco de Japón recortó el pasado 5 de octubre las tasas de interés y prometió mantenerlas en cero hasta que los precios se estabilicen, en una sorpresiva acción que muestra su preocupación porque la fortaleza del yen está dañando una frágil recuperación económica.
La entidad también decidió crear un fondo de 35 billones de yenes (US$419.000 millones) como medida temporaria para comprar, o aceptar como colaterales, activos como bonos soberanos o papeles comerciales.
La decisión de rebajar las tasas de interés se tomó por unanimidad. El Banco de Japón había mantenido las tasas en el 0,1% desde finales del 2008. Ante la apreciación del yen, la entidad creó en diciembre una facilidad que ofrecía fondos baratos a los bancos y que prolongó en marzo y en agosto. Desde diciembre de 2008, las tasas de interés de Japón habían permanecido en 0.1% que se había complementado desde entonces con inyecciones de liquidez a bajo interés.
Canadá sube 0,05%
Tras la crisis global financiera, Canadá se convirtió en el primer país del G-7 en comenzar a subir las tasas de interés, al elevar el tipo referencial de 0.25% al 0.50%. El Banco de Canadá no dio garantías de que siga subiendo su tasa, que se mantenía en un mínimo de emergencia del 0.25% desde abril del 2009, al afirmar que la crisis de deuda europea y la inestable recuperación global nublaban su confianza en un repunte sostenido."Dada la considerable incertidumbre que ronda el panorama, cualquier reducción adicional del estímulo monetario tendría que ser sopesada".
Chile la eleva a 2,7%
El Banco Central de Chile resolvió subir en 25 puntos base, hasta el 2,75% anual, la tasa de interés de política monetaria, luego que las cifras de actividad mostrarán un crecimiento robusto de la economía. El Consejo del Banco Central para aumentar la tasa, es que en el ámbito externo, se ha afianzado un panorama de moderación del crecimiento en las economías desarrolladas, que contrasta con el dinamismo de las economías emergentes. El Banco Central chileno sostuvo que continuará reduciendo el estímulo monetario prevaleciente.

Detenido un concejal de ERC por abusar de un menor

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el día 7 a Joan Rodríguez, primer teniente de alcalde de Cubelles (Barcelona) por ERC, acusado de abuso de menores. El juez dejó libre con cargos al edil al día siguiente, según publica hoy El Periódico de Catalunya. El concejal renunció a su puesto el lunes y ERC lo ha dado de baja temporalmente. Serra trabaja de monitor en un centro de menores.La policía recibió la denuncia de un joven de 14 años, quien contó cómo hace año y medio sufrió abusos sexuales por parte del concejal. La víctima conocía a Rodríguez porque es amigo del hijo de este, y con otros compañeros solía acudir a su casa. El chico contó cómo los tocamientos se iniciaron con masajes en los pies, para ascender hasta los genitales.
Los agentes tomaron declaración a otros amigos del hijo del detenido, quienes describieron también al detenido dándoles masajes en los pies. En estos casos, los chicos declararon que el hombre frenó los tocamientos cuando se lo pidieron. Rodríguez negó los abusos, pero reconoció que le gustaba "dar masajes en los pies".

RAZA DE VÍBORAS: ¿Por qué estaba en libertad?

RAZA DE VÍBORAS: ¿Por qué estaba en libertad?

Las Obras del Señor

Los que descienden al mar en naves,
y hacen negocios en las muchas aguas,

ellos han visto las obras del Señor.
Salmo 107:23-24.


El 27 de noviembre de 1892 el transatlántico Spree pasó por en una terrible tormenta. La situación empeoró cuando una pieza importante del barco se rompió, lo cual produjo un gran agujero en el casco. Había 700 pasajeros a bordo, entre los cuales se hallaba un predicador del Evangelio.
       La tempestad no amainaba… Las bombas de agua estaban sobrecargadas y el Spree podía hundirse. La situación parecía desesperante, porque además el barco se había alejado de la ruta del tráfico Atlántico. Entonces el predicador pidió al capitán que anunciara una reunión de oración. El creyente empezó leyendo los versículos del encabezamiento de esta hojita y agregó: “Entonces claman al Señor en su angustia, y los libra de sus aflicciones” (v. 28). A continuación oró, predicó el Evangelio y luego mandó a los presentes a sus camarotes, para que esperaran que el Señor cambiara “la tempestad en sosiego” y se apaciguaran sus ondas. La respuesta vino por medio del vapor Hurón. El mar también se tranquilizó y los pasajeros fueron salvados. ¡El Spree no se hundió! Todos se regocijaron porque Dios los guió “al puerto que deseaban” (v. 30), es decir, a Queenstown, a donde arribaron el 2 de diciembre de 1892.
       Así obró Dios en aquel entonces a favor de seres humanos perdidos que habían implorado su ayuda. Quizás el lector se halle espiritualmente perdido y ve solamente la muerte certera ante sí. Entonces, ¡acepte el perdón gratuito de parte de Dios por medio de Jesucristo!

Juatis, El 'facebook' cristiano

  • Una parroquia de Valencia lanza 'Juatis' una red social de contenido católico
  • Sigue el formato de Facebook pero con publicidad 'sana', sin sexo ni juegos
  • 'Si Dios bendice nuestra idea, saldrá adelante', asegura Francisco, su creador


... Y el último Domingo de Pascua nació el facebook cristiano. Francisco Fernández Simón, catequista, feligrés de la parroquia San Pío X de la localidad valenciana de Algemesí, 43 años de edad, casado y con siete hijos, y responsable de una pequeña empresa de informática y tecnología, ha puesto en marcha 'Juatis', una red social basada en los principios de la Iglesia Católica y destinada -y aquí cita al Papa- a "evangelizar el continente digital".
De momento son más de 230 los usuarios que han subido su perfil a la web www.juatis.com, procedentes de toda España, de Italia, de Estados Unidos y de varios países de Latinoamérica. El único requisito es inscribirse asociado a alguna parroquia. Si no hay parroquia, no hay perfil. Al fin y al cabo el invento de Francisco nació con el propósito de conectar a las iglesias de todo el mundo con sus feligreses.
A principios de este año, Francisco, informático de emergencia en San Pío X, creó una plataforma 'online' en su parroquia para informar a más de 500 fieles a través de sms: "Este martes, reunión de padres de la Primera Comunión". "Asamblea de catequistas, el sábado". "Celebración de San Pío, el domingo"...
"Me di cuenta de que estábamos creando una red social y pensé que podíamos desarrollar algo más. Parece que la idea ha gustado y está funcionando", reconoce su creador. Los hijos de Francisco están en Tuenti y en Juatis. "La fórmula es idéntica a Facebook, tenemos muro, fotos, chats... pero en un entorno de Iglesia, cristiano, sin miedo a que se nos ridiculice, con contenido católico y por supuesto con publicidad acorde a nuestros contenidos, más sano y enriquecedor". Nada de sexo, nada de juegos, nada de tarot.
El nombre de su plataforma, Juatis, viene de Juan el Bautista, "porque él anunció la venida del Mesías, fue el precursor de Jesucristo". Francisco sólo ha trasladado su mensaje a Internet. "La Iglesia tiene que evangelizar y si Dios bendice nuestra idea, saldrá adelante", sentencia.
El Mark Zuckerberg cristiano avisa de que su objetivo no es bañarse en dólares como el creador de Facebook. "De momento estamos en pérdidas", avisa. Se conforma con cumplir ante Dios. "No quiero hacerme millonario, pero si Dios nos da un talento tenemos que hacerlo productivo porque si no, cuando lleguemos arriba, ante Él, nos dirá: '¿Pero qué has hecho con el talento que te di?'".

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)