EVANGELIO DEL DÍA

miércoles, 5 de marzo de 2014

El Papa dice que 'nadie ha hecho más' que la Iglesia en la lucha contra la pedofilia | Internacional | EL MUNDO


El Papa dice que 'nadie ha hecho más' que la Iglesia en la lucha contra la pedofilia

"Me gusta estar entre la gente, junto a quien sufre, ir a las parroquias. Pero no me gustan las interpretaciones ideológicas, esa cierta mitología del Papa Francisco. Cuando se dice por ejemplo que salgo de noche del Vaticano para ir a dar de comer a los 'sin techo' de Via Ottaviano. No se me ha pasado nunca por la cabeza. Sigmund Freud decía, si no me equivoco, que en toda idealización hay una agresión. Pintar al Papa como una suerte de Superman, como una especie de estrella, me parece ofensivo".
Francisco reivindica que es "una persona normal", "un hombre que ríe, llora, duerme tranquilo y que, como todos, tiene amigos" , en la entrevista que ha concedido al periódico italiano Corriere della Sera. Tan normal es Francisco que cuando Ferruccio de Bortoli, el director del Corriere, le pregunta que es como siendo el jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano ha renovado su pasaporte argentino el Papa responde con una naturalidad aplastante: "Porque me había caducado".
El próximo día 13 se cumplirá un año de aquella noche en la que Jorge Maria Bergoglio se asomó al balcón de la Basílica de San Pedro diciendo aquel histórico "Buenas noches" tras haber sido elegido Papa. Por ese motivo el pontífice, que ya había concedido previamente entrevistas a los rotativos italianos 'La Repubblica' y 'La Stampa', ha hablado ahora de lo divino y de lo humano con el director del Corriere. En referencia por ejemplo a su antecesor, el Papa emérito Benedicto XVI, Francisco afirma que "no es una estatua en un museo" sino una institución y que como tal debe "ver gente, salir y participar en la vida de la Iglesia".

'La mayoría de abusos proviene de la familia'

El Papa Francisco también ha hablado del espinoso tema de la pederastia. En su opinión, "nadie ha hecho más" que la Iglesia en la lucha contra la pedofilia. "La Iglesia es probablemente la única institución pública que ha reaccionado con transparencia y responsabilidad", ha añadido el Pontífice.
El Papa ha señalado además que "la gran mayoría de los abusos provienen de la familia y del vecindario". También ha destacado la figura de su predecesor Benedicto XVI por haber sido "muy valiente" al abrir una vía en la lucha contra los abusos del clero.
Francisco también insiste en que la Iglesia debe "afrontar seriamente situaciones particulares, como la de los divorciados". Se trata de un asunto que, sin duda, se debatirá en los dos sínodos (reuniones de obispo de todo el mundo) que el Papa ha convocado para hablar de la familia. Asimismo el pontífice abre las puertas a que la Iglesia pueda aceptar algunos tipos de parejas de hecho: "Se trata de pactos de convivencia de distinta naturaleza. Hay que ver los distintos casos y valorarlos". Y también subraya, como ya ha hecho en otras ocasiones, que "la mujer puede y debe estar más presente en los puestos de decisión de la Iglesia".
Sobre "los valores innegociables", la coletilla que durante años ha utilizado la Iglesia para para hacer referencia sobre todo a su posición en contra del aborto o la eutanasia, Francisco confiesa que no le gusta esa expresión. "Los valores son valores y basta, no puedo decir que entre los dedos de la mano hay uno menos útil que los otros". Y cuando se le pregunta si tiene sentido prolongar artificialmente la vida de una persona en estado vegetativo no escurre el bulto: "La doctrina tradicional de la Iglesia dice que nadie está obligado a utilizar medios extraordinarios cuando se sabe que está en fase terminal".
El Papa también confiesa a De Bortoli algunos aspectos privados de su biografía personal. Como por ejemplo, que estando ya en el seminario se enamoró. "En el seminario una chica hizo que la cabeza me diera vueltas durante una semana", admite. ¿Qué cómo acabó la historia? "Eran cosas de jóvenes. Hablé con mi confesor."
POSIBLEMENTE HAYA HECHO MÁS QUE NADIE CONTRA LA PEDOFILIA PERO CONTRA LA PEDERASTIA, QUE ES BASTANTE MÁS GRAVE QUE LA PEDOFILIA, QUEDA MUCHO POR HACER.

stagduran
Enviado desde mi iPad

La Fiscalía acusa a Cardenal de 'injerencia' por defender al Barça | Deportes | EL MUNDO


La Fiscalía acusa a Cardenal de 'injerencia' por defender al Barça

Miguel Cardenal y Sandro Rosell, en el palco del Camp Nou, en marzo de...
La Fiscalía de la Audiencia Nacional remitió ayer un escrito al fiscal general del Estado en el que califica de «inadmisible» el artículo sobre el caso Neymar publicado el martes por el secretario de Estado de Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, donde sostenía que el Barça está siendo «acosado» hasta la «desmesura».
«Cuestiona directamente la actuación judicial» en el caso Neymar. Eso entiende el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, a la vista del artículo firmado ayer por Miguel Cardenal, una llamativa defensa del Barcelona, en un momento en el que el club se encuentra imputado por delito fiscal y su ex presidente, Sandro Rosell, está querellado por apropiación indebida.
«Lo que sí tengo claro es que en este momento nadie piensa que alguien vinculado al Barcelona se haya apropiado de cantidad alguna, y también me consta la voluntad de sus directivos de cumplir con la ley, como es la tradición en ese club, lo que implica, si se hubieran equivocado en algo, la rectificación», señala Miguel Cardenal en el artículo publicado en El País, bajo el título «Orgullosos del Barça».

'Incompatible con el mínimo respeto institucional'

Esa textualidad, entre otras, ha provocado la reacción del fiscal jefe de la Audiencia, que ha informado al fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, de lo que considera «una injerencia ilegítima en la actuación judicial» por parte de Cardenal.
La Fiscalía del tribunal, que es la que interviene junto al juez Pablo Ruz en el caso Neymar, considera que, pese a que la libertad de expresión y de crítica son derechos fundamentales, la actuación del responsable del deporte español es «incompatible con el mínimo respeto institucional exigible a un cargo público».
En el escrito enviado a Torres Dulce, Zaragoza adjunta una copia del artículo y resalta alguna de las frases que, a su juicio, suponen una intromisión en la actividad del juez y el fiscal. Entre otras, la de «me rebelo ante la desmesura a la que asisto estos días. No haría honor a la responsabilidad que me han confiado si callara mientras un escudo que ha aportado a nuestro deporte tanto como el que más es acosado y acusado».
El artículo también fue respondido críticamente desde el Parlamento. Soraya Rodríguez, portavoz socialista, resaltó la obligación de los cargos públicos de respetar las investigaciones judiciales en curso. Más preciso, el portavoz adjunto de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, consideró «muy raro» que un miembro del Gobierno se dedique a defender a un club deportivo mientras está siendo investigado, y recordó su deber de ser «neutral», de «garantizar el cumplimiento de la legalidad» y no defender a «sospechosos de habérsela saltado».

'Responder como cualquier otra empresa'

Lamentó que el fútbol sea una especie de «terreno aparte» donde parece que todo cabe dentro del «patriotismo futbolístico». En la misma línea se posicionó el diputado de Iniciativa per Catalunya (ICV) y portavoz adjunto de La Izquierda Plural en el Congreso, Joan Coscubiela. «El Barça y Neymar tienen que responder ante la Hacienda pública como cualquier otra empresa». El portavoz económico de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, aplaudió a Cardenal: «Comparto totalmente el texto. Me parece perfecto que haya personas con talento, capacidad y prestigio que hagan un artículo en favor del Barça».
El posicionamiento de Cardenal no sólo sorprendió en el ámbito político. El secretario de Estado se refiere en su artículo a «los magníficos profesionales de Hacienda», pero estos no quedaron cautivados, sino que le acusaron de actuar «como un aficionado culé más que como un responsable gubernamental». Eso señaló Ramsés Pérez Boga, presidente de la organización de Inspectores de Hacienda del Estado, que recordó que, aunque han empezado a regularizar su deuda conHacienda, los clubes de fútbol, que dependen de Cardenal, no han sido los mejores cumplidores de las normas tributarias. Pérez Boga destacó que en el caso Neymar el Barcelona intentó ocultar una realidad, «vistiendo el fichaje con un juego de pagos cruzados, y el juez dice que hay delito fiscal».
¿Cómo reaccionó el deporte al artículo de su ministro? No hubo muchas reacciones, pero sí alguna inequívoca. «Estoy de acuerdo con todo lo que escribe Cardenal. Creo que es más un mensaje de unión y de que los distintos territorios de nuestro país estén lo más unidos posible», afirmó Vicente del Bosque en RNE. Desde el Real Madrid, tras la palabra que lo resumía todo era clara: «Asombro».


stagduran
Enviado desde mi iPad

La réplica de Inocencio Arias a Miguel Cardenal - ABC.es


La réplica de Inocencio Arias a Miguel Cardenal

La réplica de Inocencio Arias a Miguel Cardenal
EL OSADO CARDENAL, por Inocencio Arias
El secretario de Estado para el Deporte es una persona temeraria. Lo que puede tener su mérito y también sus inconvenientes. De una tacada ha cuestionado de forma no excesivamente velada a un juez y formulado acusaciones chirriantes contra el Real Madrid. No soy quién para juzgar si un integrante del Ejecutivo ha de mostrar total pulcritud al comentar un caso judicial (no olvidemos que el juez Ruz, miembro del tercer poder, ha imputado al Barcelona por un delito contra la Hacienda pública). Al señor Cardenal le mueve algo loable, intentar suavizar la crispación entre Cataluña y el resto de España. Aplaudo su intención. Pero desliza afirmaciones e insinuaciones a menudo simplistas, demagógicas u ofensivas para otros.
El Barcelona, dice, está acosado «hasta la desmesura por el caso Neymar». Uno no sabe si el secretario de Estado es un ingenuo o ha pasado el último lustro en Marte. Si el partido del gobierno es perseguido hasta «la desmesura» por el caso Bárcenas, si el exministro socialista Blanco lo fue, si la más alta Institución del país, la Corona lo es, ¿por qué no se iba a escarbar en cualquier cosa chocante de uno de los tres clubes más importantes del mundo? La popularidad y la importancia llevan esta servidumbre.
El entorno y la prensa del Real Madrid, afirma, están detrás de la campaña contra el Barça. Lo del Madrid habría que probarlo, suena a victimismo barato pero en lo de la prensa, una vez más, el señor Cardenal parece estar en la inopia. ¿No se percata de que cualquier «escándalo» que afecte al Barça, precisamente por la importancia del Club, ha de ser recogido, desmenuzado y aireado por la prensa de Madrid, de Valencia e incluso del extranjero, como lo ha sido? ¿ Se ha detenido a pensar, por un momento, lo que haría toda la prensa de Barcelona si el supuesto fuera al revés, si el centralista y dictatorial Real Madrid fuera el acosado o el acusado? Habrían, debería saberlo si habita en este país y viaja, hecho correr mucha más tinta rasgándose las vestiduras

No pienso que alguien del Barcelona se haya apropiado de dinero. Para nada. No recuerdo que se haya llamado «chorizo» al señor Rosell, yo no creo en absoluto que lo sea, se le ha tachado de «listillo», de «pillín». Lo que sí pienso es que los directivos del club han ocultado a sabiendas aspectos del fichaje de Neymar. Las razones pueden ser:
a) Sacar pecho mostrando que ellos saben negociar mejor que los zafios de la capital y consiguen un magnífico jugador por un precio menor que los que paga su adversario
b) «Ahorrarse» dinero con Hacienda. Es justamente por lo que ha intervenido el juez.
c) Evitar agravios comparativos de Messi y otros jugadores cuando trascendiera lo que cobraba Neymar.
Los aficionados dedujimos hace tiempo que era un pelín raro que si Florentino Pérez, o el Paris Saint Germain o cualquier club de grueso talonario no conseguían traerse al jugador ofreciendo bastante más de 57 millones, el Barcelona lo obtuviese por esa cantidad. ¿ Por qué? ¿Se enamoró de la hermosa Ciudad Condal con solo ver un video y dijo que sólo podía jugar allí aún perdiendo 30 o 40 millones? ¿Le dijo una adivina en Recife que en el Barça triunfaría y en otro sitio no? ¿Le cometó alguien que dado su físico iba a ligar mucho en Cataluña y nada en Madrid, Londres o Paris? Seamos serios.
El Barça, prosigue Cardenal, paga más impuestos que nadie. Que cumpla con sus obligaciones le honra pero con un presupuesto levemente inferior al del Madrid eso será porque la Hacienda del señor Artur Más aprieta mas que la de otros lugares no porque los otros incumplan.
No creo para nada en la teoría conspiratoria del «villarato» (aunque resulte gracioso que los aficionados culés piensen que los árbitros favorecen sistemáticamente al Madrid y al Barça, no. Da risa) y tampoco en que el bueno de Cardenal se haya montado en esa teoría. Soy de los madridistas que se alegran cuando el Barcelona gana a un extranjero y que dice que Messi es algo inimitable pero pienso que el secretario de Estado, por el tenor de lo escrito, se mete osadamente en un jardín peligroso de manera ligera y contraproducente. Ha podido suavizar ciertos ánimos, lo que es bueno, pero encrespado no pocos.


stagduran
Enviado desde mi iPad

El madridismo, indignado con la defensa de Miguel Cardenal al Barcelona - ABC.es


El madridismo, indignado con la defensa de Miguel Cardenal al Barcelona

Pulse para ver el video
Cientos y cientos de aficionados, en una cifra que aumenta constantemente, y muchos ex jugadores del Real Madrid, han expuesto su indignación al club madrileño ante la defensa que Miguel Cardenal ha realizado en favor del Barcelona en un artículo publicado en «El País». El club azulgrana vive un proceso judicial por el pago del fichaje de Neymar y el máximo responsable del deporte español ha manifestado que la entidad catalana es «acusada y acosada». El propio Real Madrid se ha quedado estupefacto ante la postura del presidente del Consejo Superior de Deportes.
Los seguidores blancos van reaccionando a medida que conocen el alcance de las manifestaciones del presidente del Consejo Superior de Deportes, que pone en entredicho la actuación de la Justicia española, que ha abierto un proceso judicial por el caso Neymar que ha supuesto que el club catalán haya abonado a Hacienda 13 millones de euros por impuestos no pagados con anterioridad, relativos al traspaso del futbolista brasileño.
Mientras el club azulgrana ha puesto ya ante Hacienda esos 13 millones por este turbio asunto, el «ministro de Deportes español», como le denominan muchos de los interlocutores que se dirigen, indignados, al Real Madrid, habla de «desmesura» en el trato sufrido por el Barcelona, que ya ha admitido su mala gestión al pagar esa cifra, nada desdeñable, de impuestos que pretendía eludir ante la Administración española.
Esas palabras del máximo responsable del deporte español vienen a apoyar la postura del Barcelona -«esto es una conspiración»-. y dejan en fuera de juego a la Justicia española. El juez PabloRuz, que dirige el caso Neymar desde la Audiencia Nacional, está molesto con el artículo del secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, que menciona que es una «praxis común» en los clubes lo que el Barcelona ha realizado con Neymar.

Miguel Cardenal justifica incluso en impago de esas cifras al reflexionar que es difícil precisar los pagos de los futbolistas porque «dependiendo de cómo se usen, la relación entre los sujetos y otras variables, las consecuencias fiscales son diversas».
El ministro de Deportes español viene a decir que es moneda común en los traspasos esta controversia. Y llega a expresar «el inusual inicio de la investigación en el ámbito penal, y una sede jurisdiccional que los ciudadanos identifican con delitos gravísimos». Los aficionados, algunos de ellos abogados, que llaman al Real Madrid, y que también se dirigen a este periódico en una retahíla constante de comunicaciones telefónicas, denuncian la propia gravedad de lo que dice el presidente del CSD, «que no considera gravísimo robar 13 millones a Hacienda, y eso por ahora, que todavía pueden salir más trapos sucios».
El madridismo está indignado. Miguel Cardenal deja a la Justicia española como injusta, la desdeña, y «apoya al infractor, al Barcelona, y en el ambiente deja caer que todos los clubes hacen lo mismo y que él está de acuerdo con la teoría de la conspiración», señalan los simpatizantes blancos con indignación. «¡Que dimita Cardenal ya!» exclaman.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Nuncio acusado de pederastia tiene inmunidad, según el Vaticano

El Vaticano dijo que no extradita a sus ciudadanos, además de que como nuncio, goza de inmunidad diplomática plena
El Vaticano informó a fiscales polacos que su ex nuncio en la República Dominicana, quien es investigado por acusaciones de abuso sexual de menores, goza de inmunidad diplomática y que la Santa Sede no extradita a sus ciudadanos, indicaron funcionarios polacos en el giro más reciente de un caso vergonzoso para la iglesia católica.
El arzobispo polaco Josef Wesolowski es el funcionario de más alto rango en el Vaticano en ser investigado por acusaciones de abuso sexual y su caso ha generado interrogantes sobre si Roma, al sacarle de la jurisdicción dominicana, le estaba protegiendo y dando prioridad a su propia pesquisa por encima de la de las autoridades del país caribeño.
La Santa Sede convocó a Weselowski el 21 de agosto y le relevó de su puesto luego que el arzobispo de Santo Domingo, el cardenal Nicolás de Jesús López, le informó al papa Francisco en julio sobre rumores de que Weselowski había abusado sexualmente de muchachos adolescentes en la República Dominicana. Subsecuentemente las autoridades dominicanas iniciaron una investigación, pero no le han fincado cargos.
Polonia también ha abierto una investigación sobre Weselowski y sobre otro sacerdote polaco amigo de él.
El padre Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, ha negado que Roma esté protegiendo a Weselowski y dijo que las autoridades eclesiales allí cooperan con las investigaciones al tiempo que conducen su propia pesquisa.
Przemyslaw Nowak, vocero de la fiscalía provincial de Varsovia, le dijo a The Associated Press que fiscales polacos le habían pedido recientemente al Vaticano información sobre el estatus legal de Weselowski como parte de su investigación. Indicó que la Santa Sede había confirmado que él es ciudadano de la ciudad-estado y que el Vaticano no extradita a sus ciudadanos, además de que como nuncio, goza de inmunidad diplomática plena.
Lombardi confirmó el sábado que la embajada del Vaticano en Varsovia había respondido al pedido polaco, aunque declinó confirmar los principios legales que Nowak dijo fueron delineados en la carta. Lobardi y Nowak resaltaron que Polonia no buscaba la extradición de Weselowski, sino meramente información sobre su estatus legal.
Lombardi también confirmó que Wesolowski está siendo investigado por dos tribunales del Vaticano por presuntos delitos canónicos y violaciones al código penal de la ciudad-estado. Las declaraciones de culpabilidad por delitos canónicos pueden resultar en ser apartado del sacerdocio, mientras que las que son emitidas por los tribunales civiles del Vaticano pueden conllevar sentencias a prisión.
El caso es especialmente problemático para la Santa Sede porque Wesolowski era representante del papa y está acusado de delitos graves de los que el Vaticano ha tratado previamente de distanciarse, atribuyendo los escándalos globales de abusos sexuales a sacerdotes desviados y obispos que no los penalizaron.
Además, Wesolowski fue ordenado sacerdote y obispo por su compatriota Juan Pablo II, que será canonizado en abril.


Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2014/01/nuncio-acusado-de-pederastia-tiene-inmunidad-segun-el-vaticano/#ixzz2v5japn7f
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

LA PEDERASTIA CLERICAL

http://www.zocalo.com.mx/seccion/opinion-articulo/la-pederastia-clerical-1391926300
LA PEDERASTIA CLERICAL

En un hecho inusitado y con enérgica severidad, la ONU, a través de su Comité de los Derechos del Niño, ha emitido una recomendación, nada más y nada menos, que a la Santa Sede.

La conmina a que retire “inmediatamente” del sacerdocio a todos aquellos curas que han cometido abusos sexuales contra menores o que se sospecha que puedan haberlos cometido y denunciarlos ante las autoridades civiles, porque hasta ahora “ha adoptado políticas y prácticas” que han hecho que continuasen esos abusos contra decenas de miles de niños.

Inusitado e inédito, además de señero, diría yo, porque significa un “¡Ya basta!” de la comunidad global, no sólo a la execrable práctica de la pederastia, sino al más grave y arraigado recurso del encubrimiento, bajo el pretexto de no incurrir en el “pecado de escándalo”.

Duros, durísimos términos -y merecidos, hay que decir- los empleados por la comisión: “La comisión está profundamente preocupada por el hecho de que la Santa Sede no haya reconocido la importancia de los crímenes cometidos, no haya adoptado medidas necesarias para gestionar los casos de abuso sexual contra menores y proteger a los niños y haya adoptado políticas y prácticas que han llevado a la continuación de los abusos y a la impunidad de los culpables”.

Aquel “dejad que los niños se acerquen a mí”, a los hechos me remito, ha sido pervertido en grado mayúsculo, y “tanto peca el que mata la vaca como quien le tiene la pata”, dice el refrán, y habría que agregar que más aún quien, sabiéndolo, encubre el 
hecho.

La recomendación -como no podría ser de otra manera- impele al Vaticano a dar preferencia al remedio y la prevención de tan condenable práctica, antes que cualquier otro criterio de conducta, y creo que tiene razón, incluso a la luz del Evangelio: «Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños” (Lucas 17, 1-6).

Al margen de las cuestiones religiosas, el tema moral cuenta y cuenta más todavía una cuestión que tiene que ver con el deber social de congruencia dentro del “cuerpo místico”.

Si la Santa Sede juega el doble papel de cabeza eclesiástica del catolicismo –“lo que es de Dios”- y ha optado también por jugar en las cosas del mundo -“lo que es del César”- en su carácter de “Estado Vaticano”, tendría que ser puntero en las cosas de la dignidad igualitaria de los seres humanos.

Es el caso, según lo deja claro la recomendación del comité de la ONU, que la Santa Sede no es parte -sí, repito, no es parte- de la Convención sobre los Derechos de los Niños. 

Por eso, el comité le recomienda “en orden de fortalecer en el futuro los derechos de los niños”, ratificar esa esencial convención en materia de derechos humanos.

A decir verdad, es una incongruencia predicar sin dar ejemplo, y peor todavía, practicar lo contrario a la prédica 
evangélica.

Horrible cuestión es ésta, que afecta no sólo a los católicos, sino también a quienes no lo son, porque nadie puede hacer oídos sordos al muy serio problema que la pedofilia representa, especialmente cuando se practica sistemáticamente por personas que, dada su condición, deben responder de manera muy significativa y escrupulosa a la confianza depositada en ellas.

El Vaticano, en Roma y en todo el mundo, tiene el deber de responder en este caso a su misión evangélica y a su papel de estado inserto en la comunidad mundial, que él mismo escogió.

Claro es que, también en nuestras tierras, existe el deber -ineludible e inexcusable- de cumplir con la prédica que con hechos se acredita -no con discursos y sermones- para honrar efectivamente el Evangelio, la palabra de Dios.

My latest ornament

Hi, look what I have drawn with iOrnament.
AGD



Enviado desde mi iPhone

Meten marihuana a unos jubilados en una coca de verdura, y acaban en el PAC viéndolas de todos los colores :: Mallorca :: Reinformación Balear


Meten marihuana a unos jubilados en una coca de verdura, y acaban en el PAC viéndolas de todos los colores

A uno de ellos lo encontraron riéndose a carcajadas agarrado a una higuera en pleno campo, -mientras decía que estaba fatal y que veía ovejas por todas partes-, a otro le dio por decir que "las nubes no paran de caérseme encima", y a la dueña de un bar por llorar a todas horas: eran víctimas de los efectos de la marihuana.
Y no es que se hubieran fumado un porro por las buenas, sino que formaban parte, los primeros, de un grupo de 'jubiletas' que habían ingerido sin saberlo una coca de verdura casera con el ingrediente de marras, alimento que también probó la mujer y que les 'coló' un anciano de 78 años que ahora ha sido imputado por la Guardia Civil, junto a un amigo de 67, por un delito contra la salud pública.
MERENDOLA POR TODO LO ALTO
Ocurrió este 12 de febrero de 2014 en la localidad mallorquina de Artá, donde todos se las prometían muy felices con la invitación del citado anciano de más edad, que les juró que se "subirían por las paredes" con la coca que les iba a llevar a un conocido bar del pueblo. Y no mintió.
Todos acabaron delirando, pero no por lo buena que les pareció, sino porque a los pocos minutos de ingerirla acabaron viéndolas de todos los colores en medio de un angustioso 'colocón', que obligó a cuatro de ellos a enfilar rumbo al PAC más cercano, donde las enfermeras ya no daban abasto: ¡Doctor, que ya viene otro viejo drogado!
Tras tener conocimiento del hecho, la Guardia Civil tomó manifestación tanto a los afectados, a los miembros del grupo de merienda y a los facultativos que atendieron a los intoxicados por el cannabis.
NINGUNO HA DENUNCIADO NADA
Ninguno de los afectados ha denunciado las lesiones producidas por la ingesta, por lo que se actúa de oficio por la comisión de un presunto delito contra la salud pública al adulterar un alimento con sustancias nocivas para la salud.
Asimismo, se tiene constancia de que no era la primera vez que el grupo de amigos utilizaba esta droga en la elaboración de alimentos para consumo propio.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Un moroso embiste con un toro mecánico a un cobrador del frac y lo deja medio muerto :: Ocio y cultura :: Gente :: Periodista Digital


Un moroso embiste con un toro mecánico a un cobrador del frac y lo deja medio muerto

Una persona a la que un cobrador del frac seguía en Villarrobledo para reclamarle una deuda ha embestido con un toro mecánico industrial contra su vehículo, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital de la población albaceteña.
HERIDO
Los hechos han ocurrido este martes 4 de marzo de 2014 al mediodía en la calle Cabo Vecinas y el cobrador del frac ha resultado herido al quedar aprisionado entre su vehículo y la fachada de una vivienda, en la calle en la que había estacionado.


Además de los equipos médicos, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, que han tomado declaración al agresor.
El cobrador se encuentra ingresado en estado crítico con politraumatismo, aunque estable, según han señalado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).


stagduran
Enviado desde mi iPad

Ryanair no está para caprichos: despide a un auxiliar por zamparse un bocadillo sin pagarlo :: Economía :: Empresas :: Periodista Digital


Ryanair no está para caprichos: despide a un auxiliar por zamparse un bocadillo sin pagarlo

La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por un auxiliar de vuelo de Ryanair que fue despedido por la aerolínea irlandesa por
"comerse un bocadillo destinado a la venta a los pasajeros sin la debida autorización y sin abonar su precio",
según recoge la sentencia.
En su fallo, dictado el 30 de diciembre de 2013, la Sala señala la falta de jurisdicción de los tribunales sociales españoles para resolver sobre la demanda de despido formulada por la 'low cost', dado que el afectado fue contratado bajo la legislación irlandesa donde Ryanair tiene su sede.
Por ello, revoca íntegramente la sentencia anterior del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y declara no competentes a los tribunales españoles para conocer de la demanda de despido formulada.
La Sala argumenta que la cláusula 35 del contrato entre el demandante y la empresa dispone que la relación laboral entre la empresa y el trabajador se regirá en todo momento por las leyes en vigor en Irlanda, por lo que los tribunales irlandeses tienen "jurisdicción en todas las cuestiones relacionadas con la ejecución y rescisión del contrato".
LOS HECHOS
Los hechos se remontan al pasado 12 de diciembre de 2012, cuando el tripulante de cabina demandante tomó un bocadillo a bordo destinado a la venta de los pasajeros "sin la debida autorización y sin abonar su precio".
Ryanair abrió un expediente informativo al auxiliar de vuelo afectado el 17 de enero de 2011, que derivó en un posterior despido.
El trabajador afectado fue contratado en junio de 2007 de forma temporal, encadenando varios contratos, el último en junio de 2010, con fecha de finalización en junio de 2013, con un sueldo bruto anual de y un salario anual bruto prorrateado de 20.070 euros.
DENUNCIA
Ante estos hechos, el afectado, de nacionalidad española y con domicilio en Madrid, presentó una denuncia ante los tribunales españoles contra las empresas por Workforce International Contractor, la firma que abona su nómina, subcontratada por Ryanair.
Según figura en su contrato, el demandante prestaba servicios como auxiliar de cabina para la aerolínea con base en Oslo, acudiendo a su domicilio de Madrid durante sus días de libranza.
Tras estudiar la demanda, el Juzgado de lo Social nº 40 de Madrid, se declaró incompetente, y el afectado acudió a una instancia superior presentando un recurso.
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en una sentencia dictada el 22 de septiembre de 2011, que lo admitió a trámite, absolvió a las dos empresas sin entrar a conocer el fondo de la demanda contra ellas por falta de legitimación y sin perjuicio de que el afectado presentará recurso ante los tribunales competentes.
El afectado recurrió al TS, que en su fallo revoca íntegramente la sentencia de instancia y absuelve a las dos demandadas.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)