Inicio del mensaje reenviado:
De: Ignacio Arsuaga | MasLibres.org <info@maslibres.org>
Fecha: 6 de septiembre de 2012 17:58:23 GMT+02:00
Para: Antonio Garrido duran <aestgd@gmx.es>
Asunto: Nadie más perseguido por causa de su fe, nunca más
¡Hola, Antonio!
¿Cómo puedo apoyar desde España a los cristianos perseguidos?
La situación de los cristianos en Pakistán es cada día más angustiosa.
Hace unos días, te pedí ayuda urgente para salvar a la niña Rimsha Masih, encarcelada bajo una falsa acusación de quemar un ejemplar del Corán. Rimsha tiene 11 años y padece síndrome de Down. La presión de ONGS de todo el mundo, entre ellas HazteOir.org, ha conseguido que se revise su caso.
Las noticias de Pakistán, que hay que tomar con cautela, indican que la niña puede ser puesta en libertad. HO ha aportado más de 35.000 firmas de personas como tú, a través de la iniciativa MasLibres.org, para que el Gobierno de Islamabad tome cartas en el asunto y ponga fin a esta atrocidad.
La movilización internacional ha sido rápida y ojalá que pronto podamos celebrar que Rimsha ha recobrado la libertad.
Ahora te escribo por otro caso, relacionado con Rimsha.
Se trata de Paul Bhatti, católico, asesor especial del primer ministro pakistaní para asuntos de convivencia religiosa, un tema crítico en la vida pública de un país de mayoría musulmana, con grupos cada vez más radicalizados en su afán de exterminio de la minoría cristiana.
Paul Bhatti ha actuado en los últimos días a favor de la niña Rimsha Masih y ahora paga las consecuencias. Este martes tuvo que refugiarse en su despacho del Ministerio, ante un aviso de que había una amenaza cierta e inminente de atentado contra su vida.
El Gobierno le ha cambiado de escoltas, para intentar garantizar su seguridad. Pero su vida corre serio peligro. Se ha convertido en objetivo de los integristas por pedir la puesta en libertad de Rimsha Masih.
Su vida cotidiana transcurre, ahora, entre las paredes de su despacho. No puede salir a la calle sin temor a que pongan una bomba a su paso o le peguen un tiro.
He grabado un mensaje de apoyo a Paul Bhatti y te pido que lo votes, lo comentes y lo difundas por email, en tu muro de facebook o a través de tu perfil de Twitter:
Ayúdame a que el señor Bhatti sienta el apoyo de muchas personas de todo el mundo, con este sencillo y con el mensaje de aliento que puedes anotar en el apartado de comentarios y que él seguro que agradecerá.
Paul Bhatti estuvo en Madrid en octubre del pasado año 2011. Vino a recoger el premio que HazteOir.org otorgó, a título póstumo, a su hermano Shabaz Bhatti, ministro del Gobierno como él, católico como él, asesinado por integristas islámicos por promover los derechos de la minoría cristiana perseguida en Pakistán.
Ahora es Paul Bhatti el que está en el punto de mira.
Su vida corre serio peligro, al igual que la de Asia Bibi, que sigue en la cárcel, y la de la niña Rimsha Masih. Ser cristiano en Pakistán es cada vez más difícil y más inseguro para la propia integridad. Es la nueva frontera de los mártires cristianos en este siglo XXI.
No te quedes impasible ante esta persecución. No te calles. No mires para otro lado. Tanto si eres creyente como si no, te concierne. ¡Nadie más perseguido por causa de su fe! ¡Nunca más!
Muchas gracias por actuar por la libertad de conciencia,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo MasLibres.org
-----HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a aestgd@gmx.es. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.