EVANGELIO DEL DÍA

sábado, 1 de febrero de 2014

Los Laicos Creyentes del Papa Francisco - ReL


Los Laicos Creyentes del Papa Francisco

En EL número 102 de la Evangelii Gaudium, el papa Francisco habla de los laicos creyentes. Es bueno conocer su pensamiento.
   En primer lugar el Papa constata que son la mayoría del pueblo de Dios. Desde punto de vista apostólico es una fuerza descuidada. Y en parte desenfocada. Su horizonte está hacia dentro de la Iglesia y no hacia las periferias que nos señala el Papa y que mucho antes nos señaló el Señor Jesús: "Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del padre y del Hijo y del Espiritu Santo." (Mt 28,19)
   Al servicio del laicado en la Iglesia está la minoría de ministros ordenados. Es importante esta observación del Papa. Este servicio condicionará a los fieles que tratemos. Ellos pueden ser personas con grandes ideales o, por el contario aves de corral. Nuestra responsabilidad de sacerdotes es enorme.
   Señala el Papa, con razón, que hay un laicado católico numeroso, aunque insuficiente, trabajando en la catequesis, en la caridad y en las celebraciones. Aspectos importantísimos de nuestro ser cristiano.
   Nuestra responsabilidad cristiana no arranca de nuestros genes, de nuestra salud, de nuestra familia, de nuestro entorno. Arranca de nuestro bautsmo y confirmación. El sello impreso  por ambos sacramentos nos marca para toda la vida y nos capacita para mostrar la la buena nueva de Jesús en toda circunstancia.
   ¿Por qué esta gracia y capacidad no se muestra con igual intensidad en todas partes?
   En algunos casos por falta de formación cristiana para sumir esa responsabilidades. En otros, por un excesivo clericalismo que no cuenta con los laicos cristianos en sus decisiones.
   Luego el Papa llega al centro del problema: "Si bien se percibe una mayor participación de muchos en los ministerios laicales, este compromiso no se refleja en la penetración de los valores cristianos en el mundo social, político y económico. Se limita, muchas veces, a las tareas intraeclesiales sin un compromiso real por la aplicación del Evangelio a la transformación de la sociedad. La formación de laicos y la evangelización de los grupos profesionales e intelectuales constituyen un desafío pastoral importante."
   Durante muchos años de Capellán Universitario he procurado siempre que las lecturas de la Eucaristía las realizaran los estudiantes. Aguardo el tiempo que sea necesario. Luego, en la homilía les explico: "Os corresponde hacer algunas lecturas en la Misa. Debéis hacerlas. Pero vuestra misión principal como laicos católicos no es leer en la Eucaristía. Lo puedo hacer yo. Vuestra misión está hoy en la Universidad con vuestros compañeros. En las clases, en el campus, en las actividades universitarias. Mañana en la política, en la economía, en la salud, en los tribunales, en la familia, etc, etc, Allí donde no puedo llegar yo."
   Si no vamos por este camino, tendremos creyentes a tiempo parcial, por horas, como nos dice el papa Francisco. Tenemos la mejor red de apóstoles del mundo sin usar o usada inadecuadamente.
   El desafío de nuestros creyentes no está en la reunión de Grupo semanal sino en su  presencia en el mundo civil. En la vida cuotidiana que realizan en contacto con otras personas.
   No olvidemos que el laicismo quiere quitar todos los signos religiosos de la vida pública. Y cuando tiene poder los retira. Qué importante es que  restituyamos a vida pública signos vivos.



stagduran
Enviado desde mi iPad

Recuperan por fin la reliquia con sangre de Juan Pablo II: sólo faltan unos filamentos de la tela - ReL


Recuperan por fin la reliquia con sangre de Juan Pablo II: sólo faltan unos filamentos de la tela

El obispo auxiliar de la ciudad italiana de L´Aquila, Giovanni D´Ercole, anunció este viernes que ha sido recuperada la reliquia robada de Juan Pablo II, el trozo de tela de la sotana que quedó manchada de sangre durante el atentado de 1981, aunque faltarían algunos filamentos.

El obispo, que compareció este viernes junto con la policía italiana en una rueda prensa, explicó que el trozo de tela fue encontrado en el garaje de la casa de uno de los tres jóvenes arrestados el jueves y que confesaron el robo.

D´Ercole explicó que faltan algunos filamentos, que se siguen buscando, ya que los ladrones se deshicieron de la verdadera reliquia pues les interesaron sólo los dos hilos de oro, de escaso valor, que también se encontraban en la ampolla.

La Policía italiana detuvo a tres jóvenes italianos, quienes confesaron el robo y aseguraron que su intención era vender el relicario que contenía la ampolla con el trozo de tela. Los detenidos, de 23 y 24 y 18 años, con problema de drogadicción, y que posteriormente quedaron en libertad, habían asegurado que no recordaba dónde se habían deshecho de la reliquia.

Estos habían sustraído el relicario y una cruz de la pequeña iglesia de San Pietro della Ienca, en la cordillera de los Apeninos, en la región italiana de los Abruzos, el pasado sábado.

La reliquia era un regalo del secretario del papa polaco, el cardenal Stanislaw Dziwisz, que la entregó como «una muestra del amor de Juan Pablo II a esta zona». Juan Pablo II se encontraba muy unido a la zona donde se erige el pequeño santuario donde se ha cometido el robo, al encontrarse muy cerca de la montaña de Gran Sasso, cerca de los Apeninos, donde el Papa Woytila acudía con cierta frecuencia a pasear, meditar e incluso a esquiar.

Esta reliquia, una de las tres que contienen sangre de Karol Wojtyla, es un pequeño trozo de la sotana de Juan Pablo II que quedó manchada de sangre durante el atentado que sufrió en la Plaza de San Pedro el 13 de mayo de 1981.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Muere Luis Aragonés, el hombre que cambió el destino de la selección | Deportes | EL PAÍS


Muere Luis Aragonés, el hombre que cambió el destino de la selección

Luis Aragonés, durante un entrenamiento con España / ALEJANDRO RUESGA
Luis Aragonés, uno de los entrenadores más respetados del fútbol español, ha fallecido en la Clínica CEMTRO de Madrid esta madrugada a los 75 años a consecuencia de una leucemia.
El extécnico y exjugador, que actualmente se encontraba retirado de los banquillos, conquistó la Eurocopa de 2008 que se disputó en Austria y Suiza con la selección española y fue el impulsor de un estilo de juego que consagraría a la Roja dos años después como campeona del mundo en Sudáfrica.

El palmarés del técnico

Como jugador
  • 3 Ligas (Atlético, 1966, 1970 y 1973)
  • 2 Copas (Atlético, 1965 y 1972)
Como entrenador
  • 1 Liga (Atlético, 1977)
  • 4 Copas del Rey (3 con el Atlético, 1976, 1985 y 1992; 1 con el Barcelona, 1988)
  • 1 Supercopa de España (Atlético, 1985)
  • 1 Segunda División (Atlético, 2002
  • 1 Copa Intercontinental (Atlético, 1974)
  • 1 Copa Ibérica (Atlético, 1991)
  • 1 Eurocopa (Selección de fútbol de España, 2008)
Distinciones
  • Trofeo Pichichi, en la temporada 1969/70.
  • Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2001)
  • Mejor seleccionador del año según la IFFHS, en 2008.
  • Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010: Selección de fútbol de España, de la que fue técnico de 2004 a 2008.
"Puede que tuviera un carácter hasta hosco, pero era tremendamente generoso con sus compañeros, sobre todo con los veteranos. Todos sabemos que algunos han pasado penurias y él siempre les ha ayudado", ha recordado el doctor Vicente Concejero. "Fue un luchador que conoció el éxito y el fracaso, aunque sabía que este partido lo podía perder", añadió. "Luis no puede pasar de puntillas, es un campeón de la honestidad", ha declarado Pedro Guillén, médico y amigo personal de Aragonés.
"Nos conocimos con 17 años. Como jugador tuvo una manera de jugar que impresionaba por la facilidad con la que llegaba al área, y como seleccionador cambió la historia del futbol español para siempre. Solo con mirar a la cara a los jugadores ya los conquistaba. Era amigo de ellos, pero también muy honesto cuando tenía que decirles algo", ha explicado Miguel San Román, exportero del Atlético y amigo personal.
"Se ha muerto un gran atlético, y un hombre de fútbol. Compartí muchos momentos con él en el banquillo, donde era un hombre serio pero con el que también te reías. La gente puede tener esa imagen de hombre arisco pero en las concentraciones no paraba de contar chistes y nos hacía esos momentos más llevaderos", comenta Carlos Peña, exdelegado del Atlético.
Armando Ufarte, excompañero en el Atlético, también ha querido destacar la capacidad del de Hortaleza para entender el fútbol: "Ha habido pocos jugadores y entrenadores como él. El fútbol no tenía secretos. Era un gran motivador, y como jugador era determinante por todo lo que era capaz de hacer en el campo. Siempre recordaremos de aquella final que perdimos con el Bayern, esa espina siempre la tuvo clavada. Hubiera sido un gran momento para el Atlético y a él le costó superarlo".
"Es una gran pérdida. Era un hombre íntegro que hizo mucho por el fútbol y al cual yo admiraba. Dejó huella allí donde fue y todos los jugadores que lo han tenido como entrenador hablan bien de él, lo que te da una idea de su dimensión como persona. Era un hombre con una personalidad muy fuerte que en su día apostó por los bajitos cuando no todo el mundo lo veía bien así que ahí está la herencia que dejó", analiza Emilio Butragueño. "Para mí es el entrenador más importante de la historia del fútbol español y creo que no se le ha reconocido en vida todo lo que se le debía. En el Atlético es el personaje más importante de su historia", defiende Adelardo, capitán histórico del conjunto colchonero.
El club rojiblanco ha sido uno de los primeros clubes que ha querido despedir al que fuera su entrenador. "Esta madrugada ha fallecido Luis Aragonés. Todos en la familia atlética estamos de luto y enviamos un fuerte abrazo a su familia", dice en un comunicado en las redes sociales. La Real Federación Española de Fútbol también se ha sumado al adiós del madrileño: "La RFEF quiere expresar su dolor y consternación por la muerte de quien fuera jugador y entrenador de fútbol en distintos clubes españoles y del mundo, y Seleccionador Nacional de España en el comienzo de su etapa más gloriosa de éxitos a nivel mundial".
Tanto el Atlético como la Federación Española han ofrecido a la familia sus instalaciones para instalar la capilla ardiente, pero la oferta ha sido declinada ya que los familiares de Aragonés desean velar el cuerpo en una ceremonia íntima.

El Atlético de Madrid ha querido homenajear al que fuera su entrenador en la página web del club con una cariñosa despedida.
Luis Aragonés nació en Hortaleza (Madrid) en 1938 y comenzó su trayectoria como jugador en el Getafe en 1957. Un año después fichó por el Real Madrid, y después vistió las camisetas de Recreativo, Hércules, Úbeda, Oviedo, Betis y Atlético, donde se retiró en 1974 tras haber disputado un total de 360 partidos en primera división en los que marcó 160 goles. Se ganó el apelativo de "El Zapatones", por su peculiar forma de caminar, aunque su agudeza en los banquillos lo consagró como "El sabio de Hortaleza".
Aragonés promovió el cambio de estilo en España. Consistió principalmente en utilizar el balón como eje central del juego. Así, Aragonés insistió en aumentar su posesión no solo para desgastar al rival, sino también como herramienta de defensa. Hasta entonces el juego de España pasaba por superar en intensidad al contrario, recurriendo en múltiples ocasiones al juego físico por encima de la querencia por la pelota. En ese nuevo dibujo creció la importancia de jugadores como Xavi, que además de levantar la Eurocopa en 2008 se hizo con el galardón al mejor jugador del torneo. Con Luis Aragonés y en una tanta de penaltis para la historia ante Italia, España consiguió apartar el maleficio de los cuartos gracias a la actuación de Iker Casillas, que detuvo los lanzamientos de De Rossi y Di Natale, y al acierto de Cesc en el penalti decisivo.
A pesar del éxito cosechado por la selección española, que empezó a denominarse "La Roja", como la llamaba cariñosamente Aragonés, Vicente del Bosque ocupó el lugar del seleccionador y siguió con la senda de éxitos con el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.
A lo largo de sus 17 años como futbolista conquistó tres Ligas y dos Copas del Generalísimo. Además, vistió la camiseta de España en 13 partidos. Como entrenador estuvo al mando de múltiples equipos: Atlético (hasta en tres ocasiones), Betis, Barcelona, Espanyol, Sevilla, Valencia, Oviedo, Mallorca y Fenerbahçe. Consiguió una Liga (Atlético, 1977), cuatro Copas del Rey, una Supercopa de España, un campeonato de Segunda, una Copa Intercontinental y una Copa Ibérica.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Descubren la auténtica "Puerta del Infierno" en Turquia

Descubren la auténtica "Puerta del Infierno" en Turquía

Arqueólogos italianos hallan los restos de la cueva que los griegos creían que daba acceso al averno

Para los antiguos griegos y romanos, el infierno era un lugar físico que se encontraba comunicado con el mundo de los vivos y al que, por tanto, se podía acceder a través de una puerta que situaban cerca de la ciudad turca de Hierápolis. Durante años, encontrar la entrada al inframundo ha sido el objetivo de muchos arqueólogos.

Hasta ahora, porque según leemos en el blog «Terra Antiqvae», un grupo de investigadores italianos han hallado en esta zona del suroeste de Turquía una cueva que podría corresponderse con la Puerta de Plutón, considerada como el portal al inframundo en las mitologías griega y romana.

Según los documentos históricos, esta entrada al Averno estaba rodeada de vapores letales, de forma que cualquier animal que pasara a su interior encontraba una muerte instantánea, tal y como escribió el geógrafo griego Estrabón en el siglo I a.C.

Precisamente esa es una de las características que posee la cueva que ha descubierto el equipo del profesor de la Universidad de Salento Francesco D'Andria, tras una amplia investigación arqueológica en Hierápolis.

Esta ciudad, ubicada en la actual Pamukkale y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1998, alcanzó su máximo esplendor bajo el dominio romano, donde fue famosa por sus aguas termales a las que se atribuían propiedades curativas.

D’Andría y su equipo localizaron la Puerta de Plutón mientras reconstruían la ruta de un manantial termal. De hecho, los manantiales que producen las famosas terrazas blancas de travertino de Pammukkale se originan en la cueva descubierta por los arqueólogos.

En sus alrededores se encontraron numerosas ruinas que formaban un gran complejo ceremonial. Entre ellas, localizaron un templo, una piscina y una serie de escalones que concuerdan con las descripciones que las fuentes antiguas hacen del lugar. Además, encima de unas columnas situadas en la entrada de la cueva podía leerse una inscripción dedicada a los dioses del inframundo.

Según narra el arqueólogo, durante la excavación vieron cómo varios pájaros morían asfixiados cuando trataban de acercarse a la entrada de la cueva, de la que emanan abundantes gases letales. Aunque quizá sea una advertencia de Plutón para que no crucemos la entrada y rompamos casi dos milenios de tranquilidad.

Hoy Cocinas Tú: Col lombarda con manzana para guarnición


Hoy Cocinas Tú: Col lombarda con manzana para guarnición


Hoy Cocinas Tú

Aunque la col blanca no nos gusta demasiado, somos unos apasionados de la col lombarda y de las múltiples formas de elaborarla para servirla como entrante o guarnición, podéis ver varias recetas de col lombarda en el blog, al ajillo con piñones, con castañas, con anacardos, con salsa de miso y sésamo, con jengibre… Ya sabéis que uno de las combinaciones clásicas de col morada es la manzana, y esta es la receta que comparte Neus, autora del blog Gingebre, en vuestra sección Hoy Cocinas Tú, la Col lombarda con manzana para guarnición.
Esta guarnición es ideal tanto para carnes como para pescados, aunque como a menudo os hemos comentado, nos encanta y a menudo lo servimos como entrante, como cualquier otro plato de verdura. La receta de Col lombarda con manzana de Neus, con las especias y condimentos que utiliza, no la hemos probado hasta el momento, así que será una buena excusa para volver disfrutar de esta hortaliza en breve.

Ingredientes

1/2 col lombarda cortada en juliana, 2-3 c/s de aceite de oliva virgen extra, 1/2 cebolla cortada en juliana, 2 manzanas con piel cortadas en dados, 4 clavos de olor, 4 granos de pimienta, 2 hojas de laurel, 1 c/s de vinagre, 1 taza de zumo de manzana , 1 taza de caldo de pollo o vegetal, 2 c/p de mermelada (del sabor que se prefiera), 1 c/s de mantequilla, sal, pimienta molida.

Elaboración

En una olla ponemos el aceite de oliva virgen extra y sofreímos la cebolla. Añadimos la col lombarda y dejamos cocer a fuego medio removiendo de vez en cuando. Añadimos el vinagre, el zumo de manzana, el laurel, el caldo, las manzanas y las especias, y dejamos a fuego moderado unos 20 minutos, vamos removiendo de vez en cuando.
Cuando la col lombarda se haya ablandado y haya absorbido casi todo el caldo, salpimentamos al gusto y añadimos la mermelada, del sabor que tengamos o que nos guste, esto hace que la lombarda adquiera un sabor dulce (iniciado por la manzana) y le da un poco de espesor.
Mezclamos bien y añadimos la mantequilla, volvemos a mezclar para que se funda e integre y probamos para rectificar de sal y pimienta.
Neus
Gingebre

Abreviaturas
c/s = Cuchara sopera
c/p = Cuchara de postre
c/c = Cuchara de café
c/n = Cantidad necesaria


stagduran
Enviado desde mi iPad

Pollo con calabaza y especias tandoori


Pollo con calabaza y especias tandoori


Pollo con calabaza y especias tandoori

Pues sí, el Pollo con calabaza y especias tandoori está para chuparse los dedos, tanto si se mezclan todos los componentes del plato como si se van degustando por separado. Así que recomendamos empezar a probar cada uno de sus elementos y disfrutar de ellos, y después ir combinándolos, la degustación es exquisita.
Claro, el cocinero se puede ahorrar la primera degustación porque a medida que ha ido cocinando, ha ido probando cómo quedaba la salsa del guiso de pollo, cómo está la calabaza, el punto del cuscús… Es una receta fácil de hacer, el pollo con calabaza y cuscús con tandoori masala se puede preparar en poco más de media hora, así que es un plato principal ideal para cualquier día de la semana, además es económico y saludable.Tomad nota.

Ingredientes (4 comensales)

4 muslos de pollo, 60-80 gramos de vino tinto, 500 gramos de calabaza (butternut), 50 gramos de uvas pasas, 50 gramos de nueces (pesadas sin cáscara), 30 gramos de piñones, 1 c/p de tandoori masala, pimienta negra recién molida, sal, aceite de oliva virgen extra.
Para el cuscús
200 gramos de caldo de pollo o de carne , 200 gramos de cuscús precocido, 1 c/s de Jang con vinagre (en su defecto, pon un poco de vinagre de sidra o zumo de limón), 1 c/c de ajo en polvo, 1 c/c de hierbabuena fresca picada, 1 c/s de cilantro fresco picado, una pizca de sal, pimienta negra recién molida, aceite de oliva virgen extra.

Elaboración

Pon una cazuela a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra. Incorpora los muslos de pollo salpimentados al gusto, y dóralos a fuego fuerte, dándoles la vuelta para que se hagan por todos los lados.
Baja el fuego e incorpora el vino, tapa la cazuela y deja cocer unos cinco minutos, dándole la vuelta al pollo para que se impregne bien. Antes de que se haya consumido, añade la calabaza previamente pelada y cortada en dados, un poco más de sal, las uvas pasas, las nueces y los piñones.
Añade también la mezcla de especias tandoori y mezcla bien. Tapa la cazuela y deja cocer unos 20 minutos o hasta que el pollo esté hecho y la calabaza tierna. Apenas quedará un poco de jugo, como un sirope y muy sabroso, para regar el pollo al servirlo.

Pollo con calabaza y especias tandoori

Mientras se hace el pollo prepara el cuscús. Lleva a ebullición el caldo y extiende el cuscús en una bandeja pequeña y con paredes, o en un bol. Vierte el caldo sobre el cuscús, mezcla bien y tapa, deja reposar cinco minutos. En ese tiempo el cuscús se habrá hidratado y estará listo, con ayuda de una cuchara muévelo para que se suelte. Condimenta entonces con el vinagre de Jang, el ajo en polvo , las hierbas frescas, la sal, la pimienta negra y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Mezcla bien y prueba, rectifica si fuera necesario.

Emplatado

Sirve de base el cuscús y sobre él la calabaza, que vaya impregnándolo con su sabor. Corona el plato con el pollo y riega con el jugo de la cocción. Sirve enseguida y ¡buen provecho!
Abreviaturas
c/s = Cuchara sopera
c/p = Cuchara de postre
c/c = Cuchara de café
c/n = Cantidad necesaria


stagduran
Enviado desde mi iPad

ARROZ CALDOSO CON PULPO para THERMOMIX.

Recetas para THERMOMIX en www.clubcocinafacil.com


Posted: 30 Jan 2014 08:00 PM PST
Ingredientess:
-100 gr de cebolla -1diente de ajo -150gr de pimiento rojo -100gr de aceite de oliva -400gr de pulpo cortado en trocitos -100gr de tomate natural triturado -sal y pimenton -1 hoja de laurel -650gr de agua -200gr de arroz (para 4 personas)
Consulte la preparación haciendo click en el título.
stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)