EVANGELIO DEL DÍA

miércoles, 16 de mayo de 2012

La Legión podrida

La Legión podrida

Otro escándalo en la Legión de Cristo. Y van... Es la secuencia lógica (y esperada), una vez que se descubrió la depravación de su fundador, Marcial Maciel. Una obra como la Legión tan personalista y tan centrada en su fundador (como todos los nuevos movimientos) lleva la doblez, el engaño y la podredumbre en su adn fundacional. Un árbol podrido no puede dar frutos buenos. Y de hecho, en este caso concreto, todo lo que sale de la Legión huele mal. Tanto a nivel económico, como en el ámbito espiritual y moral.

Y eso que comparadas con las fechorías de su fundador, con los abusos a menores de los 7 legionarios encausados actualmente por Roma o con los chanchullos de Integer (la multinacional financiera de la congregación), el descubrimiento de que uno de los curas más famosos de la Legión tiene un hijo parece pecata minuta. Siempre en términos comparativos, claro.

Lo que dota de mayor gravedad al caso del padre Thomas Williams es la personalidad del implicado. Reflejo perfecto de la doblez de la institución. Uno de sus curas más fotogénicos. Uno de los que se dedicaba a "reclutar" posibles legionarios. El que salía en los medios de comunicación de USA. Y, sobre todo, el que iba por la vida dando lecciones morales a todo quisque. Y escribiendo libros sobre moral, con titulos así de moralizantes: "Cómo distinguir el bien del mal".

Y, además, era (hasta que los medios lo pillaron y descubrieron su 'secreto') nada menos que el decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Regina Apostolorum que la Legión sigue teniendo en Roma.

Siempre he mantenido que la Legión de Cristo no debe ni puede seguir existiendo como tal. Ni refundada ni vigilada. Ni con el comisario De Paolis ni sin él. Ni con Garza en USA y Corcuera, en los mandos. Y si el Vaticano se empecina en salvarla, lo que de ella quede tendrá que cargar in aeternum con la sombra putrefacta de su fundador. No habrá vez que se mente a la Legión, que no se añada la coletilla del pederasta Maciel. Un estigma demasiado potente.

Me parece que lo más razonable es que los Legionarios de buena fe (que seguro que también los hay) funden una nueva institución o se pasen al clero secular o se refugien en otras instituciones religiosas. Lo demás es querer reanimar un auténtico cadáver. Que huele a podrido. Y contamina a toda la Iglesia.

José Manuel Vidal

2 comentarios




aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Otro escándalo en la Legión: Uno de sus curas más famosos tiene un hijo :: Mundo :: Religión Digital

Otro escándalo en la Legión: Uno de sus curas más famosos tiene un hijo

La orden religiosa de los Legionarios de Cristo -que todavía se tambalea por la revelación en 2009 de que su fundador fue un pederasta y padre de tres hijos- se vio estremecida el martes por otro escándalo: su clérigo más conocido, un prominente actor, disertante y personalidad de la televisión, admitió que es padre de un niño.

El sacerdote Thomas Williams, comentarista en la televisión estadounidense, así como escritor y teólogo en cuestiones morales en la universidad de la Legión en Roma, informó que lamentaba profundamente haber cometido "esta grave transgresión" del voto de celibato y dijo que se tomará un año fuera de la orden para reflexionar sobre lo que ha hecho.

La revelación generó de inmediato preguntas sobre el momento en que los superiores de Williams se enteraron de la existencia del pequeño, dado que su nacimiento ocurrió hace varios años. Un portavoz de la Legión dijo que la orden decidió no revelar esa información.

La admisión de Williams fue emitida después que The Associated Press confrontó la semana pasada a la Legión con la denuncia formulada por una asociación española de víctimas de la Legión que acusó al religioso de haber tenido un hijo. La carta, enviada a la Legión y al Vaticano hace varias semanas, también nombra a otros sacerdotes de la orden acusados de abuso sexual de menores.

Williams, quien no fue acusado de abuso, dijo que "hace unos cuantos años" mantuvo una relación con una mujer, de la cual tuvieron un hijo. No identificó a la mujer ni aclaró si la relación continuó. Tampoco identificó el género del pequeño ni dijo si ayudaba a su sostenimiento.

La Legión ha estado plagada por escándalos durante años desde que se reveló que su fundador mexicano, el padre Marcial Maciel, tuvo tres hijos y abusó sexualmente de varios seminaristas. Maciel falleció en 2008 y, un año después, la Legión reconoció sus delitos.

El escándalo de Maciel ha sido especialmente delicado ya que el papa Juan Pablo II lo apoyó como un modelo para los fieles y era admirado por su ortodoxia y su capacidad de atraer dinero y nuevos seminaristas.

La fachada, sin embargo, comenzó a caer en 1997 con revelaciones de sus abusos, aunque solo hasta 2006 el Vaticano sancionó a Maciel con una vida de rezo y penitencia por sus crímenes.

La semana pasada, la Legión admitió que el Vaticano investiga a siete de sus sacerdotes por presuntos abusos sexuales contra menores, lo que indica que la misma mecánica de secretos y silencio que Maciel aprovechó para encubrir sus delitos le permitió a otros curas abusar de niños.

Williams, el cura más prominente en la orden de 800 integrantes, admitió que Maciel llevaba una doble vida, al declarar a un programa de la televisión católica en 2009 que las revelaciones representaron un "golpe muy duro para todos".

Williams es autor de libros, incluido "Cómo distinguir el bien del mal", de 2008, sobre la conciencia moral cristiana. Fue superior del directorio general de la Legión en Roma a fines de la década de 1990 y la primera década del siglo. Recientemente enseñó teología, promovió sus libros y ofreció disertaciones.

Las acusaciones contra Williams fueron denunciadas primero por la Asociación para la Ayuda de los Afectados por la LC, que hace varias semanas envió una lista de sacerdotes acusados de la orden al superior en Roma, fray Alvaro Corcuera y la Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano.

En los casos de los otros siete sacerdotes remitidos al Vaticano, la mayoría de la acusaciones se remontan a hace décadas y algunas eran bien conocidos entre los observadores de los Legionarios, lo que despertó preguntas acerca de si la dirección de la orden conocía los abusos. (RD/Agencias)

 



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Mariano Rajoy devuelve el derechazo a Rato: 'Y bailaré sobre tu tumba' :: Política :: Partidos Políticos :: Periodista Digital

Mariano Rajoy devuelve el derechazo a Rato: 'Y bailaré sobre tu tumba'

La leyenda de "fajador" de Rajoy pasará a los anales de la historia pugilística de la política española. Es el Paulino Uzcudun del centro-derecha español. Ninguno, anterior a él, ha soportado tanto castigo en los cuadriláteros del ámbito conservador español.

Suárez tiró la toalla antes de que sus propios compañeros de partido le hiciesen "besar la lona". Hernández Mancha tenía la mandíbula de cristal. Aznar destronó a un Fraga agotado por los años y "tocado" por los sucesivos KOs electorales que le infligió Felipe. Sólo Rajoy lleva décadas recibiendo "derechazos" que habrían tumbado a un elefante.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Mariano Rajoy tenía 30 años cuando un grupo de su tierra, "Siniestro Total", flipaba al personal explicándole lo que haría cuando se tomase cumplida venganza: "y bailaré sobre tu tumba" Aquel himno resonaba en las noches de vino y rosas de España, en los pubs y en las discotecas de Sanxenxo y en los oídos de un joven Registrador de la Propiedad que, ya había hecho sus primeros pinitos políticos, y aprovechaba los plácidos veranos para lamerse sus primeras heridas.

Desde entonces hasta ahora, al borde de diversos siniestros totales en su zigzagueante carrera política, ha bailado sobre la tumba de distintos y distantes enemigos.

Volvió de Madrid a Galicia para cobrarse una deuda con José Luis Barreiro Rivas, al que le sacó unos papeles comprometedores, después los colores políticos y al final la expulsión definitiva de la vida. A Pepe Cuiña, que le había birlado con nocturnidad y alevosía la presidencia de la Diputación de Pontevedra, le esperó con paciencia, le permitió soñar que era el delfín galaico de Fraga y fue escarbando la tierra bajo sus pies hasta que el viejo león le condenó a los infiernos.

Eran las primeras muescas en su revólver, que quizá desenfunda con lentitud, pero con una seguridad y una puntería pasmosas. La culminación ha sido desactivar el fantasma de Aznar, el hombre que que lo ninguneó mientras preparaba oposiciones en Génova, 13. Allí aprendió a no fiarse ni de su sombra. Allí se forjó este primer gallego que preside un Gobierno de España desde la restauración democrática, cuyos caminos son especialmente inescrutables.

UNA EXTENSA LISTA DE 'CADÁVERES'

Ni se inmuta a medida que van cayendo sus rivales, sus detractores, sus enemigos, como frágiles muñecos de feria, conformando una siniestra lista de caídos: María San Gil, Ortega Lara, Gabriel Elorriaga, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Gustavo de Arístegui, Ignacio Astarloa, Carlos Aragonés, Juan Costa, Rodrigo Rato. ¡Presentes!

A Mayor Oreja lo ha dejado en el euroostracismo; a Esperanza Aguirre la mantiene asediada, en un permanente "2 de mayo" en Madrid; a Pizarro lo usó y se deshizo de él como un kleenex; a Josep Piqué, su talismán centrista, le ha dejado abandonado en el centro de la nada; a Camps lo ha convertido en un conmovedor ninot quemado que, paradójicamente, espera el indulto; a González Pons le ha hecho el viejo truco de la zanahoria manejada por un hilo: lo mantiene lo suficientemente cerca y lo suficientemente lejos; a Trillo se lo saca de encima con una beca "Erasmus"; a Javier le está dejando hundirse hasta el cuello en las Arenas movedizas de Andalucía...

Los populares se preguntan, y con razón, después de la victoria y del triunfal Congreso de Sevilla: ¿cómo es él, a qué dedica el tiempo libre? Podrían darles alguna pista la familia Zaplana y la de Jaume Matas, con quienes ha compartido cálidos veranos, pero serían meras especulaciones. Porque ya ni Rajoy sabe quién es Rajoy. Debería ser un incondicional de Alberto Núñez Feijóo, que le proporcionó la primera luz de una victoria electoral en el largo y oscuro túnel de las derrotas, pero su luna de miel se ha ido convirtiendo en luna de hiel.

Debería estarle agradecido a Basagoiti, el hombre que puso una pica en el País Vasco, pero ese chico es demasiado prisionero de sus palabras y Mariano prefiere a los dueños de sus silencios.

Debería estar haciéndole vudú a Alicia Sánchez Camacho, a la que le ha dado un subidón catalanista, pero tiene barra libre a ver si ahuyenta, sin prisa pero sin pausa, el espíritu maligno del Tinell. Después, ya "parlarem". El resto de los barones autonómicos son meras comparsas que adornarán las conferencias de Presidentes.

Mariano, como lo describió Moragas (en una ocurrencia que probablemente acabará pagando muy cara), es como el "Botafumeiro" de Compostela: "viene y va" Sube y baja, como las mareas atlánticas.

Pero entre la inmensa legión de españoles que se consideran sus amigos, se pueden contar con los dedos de una mano, quizá de dos, sus elegidos. Algunas y algunos están en su gobierno. Querían se ministras y ministros, pero han tenido que aceptar carteras que, a más de uno, les llevará a la tumba.

Rajoy juega con ventaja respectos a los que le rodean. Una vez que ha podido decirle a su padre mirándole a los ojos: ¡Papá, soy Presidente!, como in illo témpore le anuncio: ¡Papá, soy Registrador de la Propiedad!, ha colmado sus expectativas congénitas de opositor.

Ahora, a gobernar a su manera, a recortar los viernes, a codearse con la flor y nata europea, del G-20, de los dioses de paso de la tierra. Pero no es Felipe ni Zapatero. Añadido en su currículo el título de Presidente del Gobierno, vengados sus enemigos, no derramará una sola lágrima si los españoles acaban desahuciándole de La Moncloa al final de la legislatura. ¡El último que cierre la puerta! Después de él, el diluvio.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

No hay grito humano que no sea escuchado por Dios, dice Benedicto XVI

No hay grito humano que no sea escuchado por Dios, dice Benedicto XVI

VATICANO, 16 May. 12 / 10:31 am (ACI/EWTN Noticias).- Al reflexionar en la audiencia general de hoy sobre la oración en las cartas de San Pablo, el Papa Benedicto XVI señaló que "no hay ningún grito humano que no sea escuchado por Dios", especialmente en la oración que libera a la persona de la esclavitud y permite sobrellevar el sufrimiento.

Ante miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro esta mañana, el Papa explica que la oración es fundamentalmente la obra de Dios en cada uno, que permite el diálogo profundo e íntimo con el Señor a través del Espíritu Santo.

"En la oración, nosotros experimentamos, más que en otras dimensiones de la existencia, nuestra debilidad, nuestra pobreza, nuestro ser criaturas, porque nos encontramos ante la omnipotencia y la trascendencia de Dios".

El Papa subrayó luego que "cuanto más avanzamos en la escucha y en diálogo con Dios, para que la oración se convierta en el aliento cotidiano de nuestra alma, tanto más se percibe también el sentido de nuestras limitaciones, no sólo frente a las situaciones concretas de cada día, sino también en nuestra propia relación con el Señor".

Según señala la nota de Radio Vaticano, el Papa explicó tres consecuencias en la vida cristiana cuando "dejamos que obre en nosotros no el espíritu del mundo, sino el Espíritu de Cristo como principio interior de todas nuestras acciones".

"En primer lugar, con la oración animada por el Espíritu se nos da la posibilidad de abandonar y de superar toda forma de miedo o de esclavitud, viviendo la auténtica libertad de los hijos de Dios", dijo el Papa.

"Sin la oración que alimenta cada día nuestro estar en Cristo, en una intimidad que crece progresivamente, nos encontramos en la condición descrita por San Pablo, en la Carta a los Romanos: no hacemos el bien que queremos, sino el mal que no queremos".

El Papa dijo luego que "la libertad del Espíritu –añade san Pablo – nunca se identifica ni con el libertinaje, ni con la posibilidad de elegir el mal, sino con 'el fruto del Espíritu que es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza, mansedumbre y temperancia'".

La segunda consecuencia es "que la misma relación con Dios llega a ser tan profunda, que nunca se ve afectada por cualquier hecho o situación. Entonces comprendemos que con la oración no quedamos liberados de pruebas o de sufrimientos, sino que podemos vivirlos en unión con Cristo, con sus sufrimientos, con la perspectiva de participar también en su gloria".

"Muchas veces, en nuestra oración, le pedimos a Dios que nos libere del dolor físico y espiritual y lo hacemos con gran confianza. Sin embargo, a menudo tenemos la impresión de no ser escuchados, por lo que corremos el riesgo de desalentarnos y de no perseverar. En realidad, no hay ningún grito humano que no sea escuchado por Dios".

Benedicto XVI resaltó que "la oración no nos exime de la prueba y del sufrimiento, aún más –dice San Pablo– que 'gemimos interiormente aguardando la adopción como hijos y anhelando que se realice la redención de nuestro cuerpo'".

"Por medio de la cruz y de la muerte, Dios ha respondido con la resurrección del Hijo y con la vida nueva. La oración animada por el Espíritu Santo nos lleva también a nosotros a vivir cada día el camino de la vida, con sus pruebas y sufrimientos, con plena esperanza y confianza en Dios, que nos responde como le respondió al Hijo", aseguró.

La tercera consecuencia, dijo el Papa Benedicto, "es que la oración del creyente se abre también a las dimensiones de la humanidad y de la creación entera, haciéndose cargo de que 'en efecto, toda la creación espera ansiosamente esta revelación de los hijos de Dios'".

"Esto significa que la oración, sostenida por el Espíritu de Cristo que habla en lo más profundo de nosotros mismos, nunca se queda encerrada en sí misma –nunca es sólo rezar por mí– sino que se abre al compartir los sufrimientos de nuestro tiempo y de los demás".

De esa forma, explicó el Pontífice, la oración "se vuelve intercesión por los demás, y, por lo tanto, liberación de mí mismo, canal de esperanza para toda la creación, expresión de ese amor de Dios que se derrama en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos ha sido dado".

"Y precisamente ello es un signo de verdadera oración, que nunca se finaliza sobre mi mismo yo, sino que se abre a los demás. De forma que me libera y ayuda a redimir al mundo".

"San Pablo nos enseña que en nuestra oración, tenemos que abrirnos a la presencia del Espíritu Santo, que ora en nosotros con gemidos inefables, para llevarnos a adherirnos a Dios con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser".

Así, prosiguió Benedicto XVI, "el Espíritu de Cristo se vuelve la fuerza de nuestra oración 'débil', la luz de nuestra oración, 'apagada', el fuego de nuestra oración 'árida', donándonos la verdadera libertad interior, enseñándonos a vivir afrontando las pruebas de la existencia, con la certeza de que no estamos solos, y abriéndonos a los horizontes de la humanidad y de la creación que 'gime y sufre dolores de parto'".

En su saludo en español, el Papa invitó a todos a "pedir al Señor, que su Espíritu sea nuestra fuerza para afrontar las pruebas con la esperanza de estar radicados en Dios. Muchas gracias".

Etiquetas: Benedicto XVI, audiencia general, Oración



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Los recursos de Cáritas se agotarán si las administraciones no pagan sus deudas - ReL

Los recursos de Cáritas se agotarán si las administraciones no pagan sus deudas - ReL

Cáritas Regional de Castilla-La Mancha ha advertido de que sus recursos para ayudar a los más desfavorecidos se agotarán si las administraciones no les pagan las deudas que tienen contraídas con esta organización.

Así lo ha comunicado Cáritas en una nota de prensa, tras la reunión que los cinco obispos que la presiden han mantenido en el Monasterio de Uclés (Cuenca), con el fin de revisar su acción sociocaritativa.

Desde esta organización aseguran que el número de personas que llega a los lugares de acogida en cada uno de los rincones de la provincia eclesiástica "crece por momentos", al igual que sus demandas.

"La opción de Cáritas es estar al lado de los últimos, de los más empobrecidos, poniendo a disposición de ellos los recursos con los que contamos --tanto humanos como económicos--, haciendo propuestas para que las políticas sociales pongan como centro a la persona y, ahora, en este tiempo de crisis que vivimos, más que nunca", han asegurado.

Sin embargo, han declarado que los recursos económicos para lograr todo esto "no son infinitos y se van agotando", por lo que "es necesario que se pague en la mayor brevedad de tiempo posible las deudas contraídas desde las distintas administraciones con el fin de poder seguir trabajando a favor de los últimos y no atendidos".

De no ser así, Cáritas señalado que "no se podrá atender todo el trabajo que se está desarrollando con las personas más empobrecidas en cada uno de los lugares de Castilla-La Mancha y que tanto bien está haciendo".

Por ello, "conscientes de que es la propia Administración la que debe procurar el bienestar de todos los ciudadanos", han manifestado su compromiso y voluntad de trabajar conjuntamente a favor de los más empobrecidos.

Asimismo, consideran que en estos momentos "es imprescindible que se invierta cada vez más en las personas y políticas sociales que permitan a los más vulnerables vivir de una manera más digna".

Por último, han agradecido su colaboración a aquellas personas "que de manera generosa están ofreciendo su tiempo y su dinero para compartir con los hermanos que más lo necesitan" y animan "a que esta buena práctica se extienda a todas las comunidades cristianas" para hacer efectiva "la Comunicación Cristiana de Bienes".


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

El Ayuntamiento de Alcalá intenta sacarse de en medio a Reig Pla... el Obispado reacciona - ReL

El Ayuntamiento de Alcalá intenta sacarse de en medio a Reig Pla... el Obispado reacciona - ReL

El Obispado de Alcalá de Henares rechazó el pedido del Ayuntamiento complutense, aprobado ayer, para trasladar a monseñor Juan Antonio Reig Pla, acusándolo de "homófobo" después de que el pasado Viernes Santo criticara el estilo de vida gay y expusiera la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad.

UPyD llevó al pleno la moción en la que exige al Obispado el traslado de Reig Plá y que desde el Ayuntamiento no se le invite a actos oficiales. La iniciativa contó con el apoyo de Izquierda Unida (IU) y el PSOE, y fue rechazada por el PP.

El edil de UPyD Ricardo Rubio ha justificado la moción por "el sentido común" y porque el obispo no se ha retractado de sus palabras. Además, UPyD ha anunciado que no asistirá a ningún acto al que acuda el prelado.

Por su parte, el portavoz del PSOE, Javier Rodríguez, ha señalado que las palabras del obispo han puesto a "Alcalá en el mapa de la homofobia".

Respuesta del Obispado de Alcalá
Horas después de hacerse pública la moción, el Obispado complutense publicó un comunicado en el que reitera "su respeto por todas las personas, independientemente de su condición, y por todas las autoridades legítimamente constituidas" y en el que afirma la necesidad del derecho a la libertad religiosa.

Según la nota, cuando el "intento de conculcar la libertad religiosa procede formalmente de una institución política, se produce una triste e intolerable violación de los Derechos Humanos y del principio de separación Iglesia-Estado".

El comunicado resalta también que "la Diócesis de Alcalá de Henares confiesa todos y cada uno de los artículos de la Fe y la Moral Católicas, también en lo que se refiere a las personas con atracción sexual por el mismo sexo y la acogida pastoral que se les debe desde el amor y la verdad, a la inclinación homosexual propiamente dicha, a los actos homosexuales y a la imputabilidad referida a los mismos".

Aquí el texto completo del comunicado del Obispado de Alcalá de Henares.
 

COMUNICADO DEL OBISPADO DE ALCALÁ DE HENARES

Martes, 15 de mayo de 2012
San Isidro

Este Obispado ha tenido conocimiento de la aprobación de la moción, que ha tenido lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en virtud de la cual –y citando incluso textos literales de documentos de la Santa Sede– los partidos políticos UPyD, PSOE e IU censuran diversos aspectos de la Doctrina Católica enseñada por Mons. Juan Antonio Reig Pla en su calidad de Obispo Complutense. A la luz de estos hechos el Obispado de Alcalá de Henares quiere dejar constancia de lo siguiente:

1.    En primer lugar este Obispado quiere mostrar su respeto por todas las personas, independientemente de su condición, y por todas las autoridades legítimamente constituidas.

2.    Este respeto por las personas e instituciones obliga a recordar la inviolabilidad del derecho humano fundamental a la libertad religiosa. Ninguna institución humana está legitimada para juzgar y, menos aún, impedir que se enseñen los contenidos de la Doctrina Católica. Además, cuando tal juicio e intento de conculcar la libertad religiosa procede formalmente de una institución política, se produce una triste e intolerable violación de los Derechos Humanos y del principio de separación Iglesia-Estado.

3.    La Diócesis de Alcalá de Henares confiesa todos y cada uno de los artículos de la Fe y la Moral Católicas, también en lo que se refiere a las personas con atracción sexual por el mismo sexo y la acogida pastoral que se les debe desde el amor y la verdad, a la inclinación homosexual propiamente dicha, a los actos homosexuales y a la imputabilidad referida a los mismos. Dicha doctrina puede consultarse en el Catecismo de la Iglesia Católica y en otros documentos de la Iglesia (ver en: www.obispadoalcala.org/homosexualidad.html).

4.    Nuestro padre y pastor, el Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, siempre ha enseñado, con caridad y verdad, la Doctrina Católica; y así seguirá haciéndolo, con la gracia de Dios.

5.    Invitamos a todos los católicos a orar por la libertad religiosa y los demás derechos humanos en España, por nuestro pastor Mons. Juan Antonio Reig, y por todos aquellos que –sin juzgar su intención– lo persiguen por causa de la justicia.

 



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Google Chrome estaría a punto de llegar a la App Store

Google Chrome estaría a punto de llegar a la App Store

MADRID, 16 May. (Portaltic/EP) -

   El gigante buscador podría estar trabajando en una versión de Google Chrome para los productos de Apple. Aunque Chrome está disponible en versión beta para los terminales de Android con IceCream Sandwich, este navegador puede estar operativo para los dispositivos móviles de Apple. Si Chrome llega a iOS supondría una ganancia para ambas empresas, ya que Google paga a Apple por búsquedas a través de Safari.

   Los dispositivos Android 4.0 ya pueden disfrutar de Chrome desde el pasado mes de febrero en versión beta. El navegador dispone de Google Play y otras características entre las que destaca la posibilidad de buscar, navegar y explorar "con rapidez". Las páginas aparecen de forma instantánea, las búsquedas y la navegación pueden hacerse rápidamente desde la barra de direcciones de Chrome y se puede sincronizar el ordenador de sobremesa y el terminal gracias a Chrome. Además, también es posible acceder a un número ilimitado de pestañas.

   Ahora este navegador web también podría llegar a los productos de Apple, según ha asegurado el analista Ben Schacter de la consultora Macquarie a Business Insider, a finales de este trimestre -mediados o finales del mes de junio- o a más tardar a finales de 2012.

   El hecho de que Chrome llegue a Apple supone un gran negocio, ya que disminuiría la cantidad de dinero que Google paga a los de Cupertino por el uso de las búsquedas de Google en el navegador nativo Safari. Google paga actualmente a Apple entre un 50 y un 60 por ciento de participación en los ingresos de las búsquedas realizadas a través del Safari.

   Este navegador web siempre ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios, ya que ocupa el segundo puesto detrás de Internet Explorer de los navegadores más utilizados. El problema para Google es que Safari seguiría siendo el navegador por defecto, y aunque los usuarios de estos dispositivos iOS utilicen Chrome, las aplicaciones se abrirán directamente a través del navegador Safari.

   Si Chrome llegase a los productos de Apple, los propietarios de estos dispositivos también podrán sincronizar sus ordenadores con su terminal. Esta opción el navegador Safari no la ofrece y esto puede suponer una ventaja competitiva para Chrome. Aunque ya los de Cupertino cuentan con una solución que permite hacer algo muy similar: iCloud.

   Enlaces relacionados:

   - Business Insider (http://www.businessinsider.com/googles-chrome-browser-is-coming-for-ios-says-macquarie-2012-5?op=1)




aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) compañías eléctricas (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)