EVANGELIO DEL DÍA

viernes, 4 de marzo de 2011

Cura italiano pedófilo, condenado a 15 años de cárcel


Ruggero Conti, párroco de la iglesia de la Natividad de Selva Candida en Roma, fue condenado este jueves  a 15 años y cuatro meses de cárcel por pedofilia.
El religioso italiano también fue amonestado con una multa de 42 mil euros por el tribunal penal capitalino por abusar entre 1998 y 2008 de siete niños que asistían a cursos de verano organizados por la congregación que dirigía, según medios de prensa locales.
Conti fue detenido el 30 de junio de 2008 tras ser acusado de actos sexuales con violencia e inducción a la prostitución durante 10 años de los menores que frecuentaban el campo de deportes y el oratorio de la parroquia.
El cura fue arrestado mientras organizaba un viaje con jóvenes italianos para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud de Sidney (Australia), efectuado al mes siguiente.
Tras la sentencia, Fabricio Gallo, abogado de las víctimas, pidió a la Iglesia una indemnización a las personas afectadas en estos abusos y criticó que fuesen abandonadas por la institución eclesiástica durante este tiempo.
La iglesia católica ha reconocido que cerca de un centenar de casos de sacerdotes pederastas han sido notificados a las autoridades eclesiásticas italianas en la última década.
Sin embargo, fuentes periodísticas indican que es inusual que los sacerdotes que comparezcan ante un tribunal no clerical.
Los salesianos de Chile  sabían hace meses que el padre Rojas era investigado por pedofilia
La congregación salesiana fue informada, 2 meses antes del suicidio del sacerdote Rimsky Rojas, que era investigado por abusos sexuales en Valdivia.
La Radio Bío- Bío tuvo acceso a parte de los testimonios entregados por el denunciante contra el sacerdote Rimsky Rojas, quien se suicidó el lunes en Santiago y que era investigado por abusos sexuales en Valdivia.
El padre Rimsky llegó a hacer clases a Valdivia en 1985 y, según la declaración del entonces estudiante de 14 años, el sacerdote comenzó a generar confianza con él y su familia. Tanto así, que fue invitado a una celebración familiar donde habría iniciado los abusos al menor.
Cuando estaban solos, le entregó un regalo y lo besó en la boca. Con los días incrementó las acciones, hasta llegar con el tiempo a practicarle sexo oral.
El hombre, que hoy tiene cerca de 40 años y vive fuera de Valdivia, relata que esos abusos se produjeron en el mismo establecimiento durante más de dos años, algo que según el coordinador académico del Colegio Salesiano de Valdivia, José Isert, nunca fue visible.
Isert trabajo con Rimsky Rojas mientras estuvo en la ciudad y aseguró que nunca se recibieron denuncias en su contra, por lo que les sorprendió la información dada a conocer tras su muerte.
A través de un comunicado público, la Congregación Salesiana informó que el 30 de diciembre del año pasado la policía requirió información sobre el paso de Rimsky Rojas por el colegio de Valdivia y de su currículum formativo, dos meses antes de que el sacerdote se suicidara.
La fiscal a cargo del caso, Ximena Valenzuela, explicó que la investigación seguirá su curso para determinar si hay otras víctimas, especialmente porque hasta que el sacerdote fue derivado a una casa de reposo de la institución, seguía en contacto con jóvenes.
Rimsky Rojas alcanzó a estar un poco más de 3 años en Valdivia. Fue trasladado a un colegio del norte del país y luego se fue a una misión a África por un año.
Durante ese periodo, el superior de la congregación en Chile era el actual arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Ezzati, por lo que la fiscalía no descarta pedir su versión.
Falso sacerdote detectado en México
La diócesis de Irapuato, en Guanajuato (México), alertó sobre la existencia de un falso sacerdote que ha defraudado a varias personas, por lo que de manera pública alertó a los feligreses a que no caigan en sus redes y en momento determinado, se denuncie.
Este sujeto responde al nombre de Isaac Ramírez Chávez, quien dice pertenecer a la Orden de los Frailes Franciscanos, y otras veces también dice ser de la Congregación de los Siervos de María, lo cual es totalmente falso en ambos casos.
La diócesis de Irapuato lamentó estos hechos y dijo que estas acciones representan un grave delito al usurpar funciones, ya que se hace llamar falsamente “Padre Isaac” o “Fray Isaac”.
Fuentes: Prensa Latina/Radio Bío-Bío/El Sol de México

El Libro de Dios.


Escudriñad las Escrituras.
Juan 5:39.

Bienaventurado el varón…
que en la ley del Señor está su delicia.

Salmo 1:1-2.
 

Muchas personas piensan que la Biblia es un libro complicado, aburrido, desfasado o incomprensible. Sin duda nunca han abierto este libro, o apenas lo han hojeado. Quizá también lo asocian con aquellos que apelan a él, pero que no viven conforme a lo que él enseña. Entonces miran la Palabra de Dios con mala cara, desconfiando de todo lo que se llama cristiano.

       A pesar de los prejuicios de algunas personas, la Escritura es el mensaje de un Dios que nos ama, es un maravilloso alimento para el alma, un guía seguro e infalible para aquel que desea una existencia armoniosa. Desde la primera línea anuncia a los hombres una gran y tranquilizadora noticia: no están solos en la inmensidad del universo. Dios existe, es el autor de toda la creación y ama profundamente al hombre, pese a sus extravíos. 

       Ante la variedad de problemas que acosan a nuestra generación, el optimismo y los esfuerzos de aquellos que aún creen poder cambiar el curso de las cosas ya no bastan. Frente a sí mismo y a su problema, el hombre mide su impotencia y la profundidad de su soledad. Constata la vanidad de sus esfuerzos, la insuficiencia de su voluntad y la fragilidad de su condición.

       Entonces, qué felicidad conocer, por “las Sagradas Escrituras”, que Dios vela sobre nosotros con paciencia y amor, que su infinita bondad es una realidad visible, que su justicia tendrá la última palabra, y más aún, que él dio a su Hijo Jesús para demostrarnos su amor de modo indiscutible. 

EL CADAVER DE JESUS


Si recibes Jcorreo llamado EL CADAVER DE JESUS aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina
 

 Salio ayer en FOX NEWS - LEELO ES URGENTE.....NO ES MENTIRAError! Filename not specified.
Virus: Encontraron el cadaver de Jesús !! No abrirlo.
OJALÁ LES LLEGUE A TIEMPO
POR FAVOR SIGAN PASÁNDOLO, URGENTE

TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZÓ ANOCHE , SOBRE UN ANUNCIO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE EL HALLAZGO DEL VERDADERO CADAVER DE JESÚS . APROVECHANDO LA CURIOSIDAD DE LA GENTE
INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES CANALES DE CIENCIA NOOOOOOOOO LO HAGAS !!!!! AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE
DISFRAZADO DE SOFTWARE LEGAL, ES UN POTENTE VIRUS, LO ACABAN DE ANUNCIAR.

POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, CONTACTOS!!En
los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje que invita a abrir un link sobre el cadaver de Jesus. Aparecerá un mensaje diciendo: "eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN" Es un virus que 'abre' un puerto especifico de windows
que se 'Come ' todo el disco duro C de la computadora.

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones. .. Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado EL CADAVER DE JESUS
aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina
inmediatamente.

Es el peor virus anunciado por FOX NEWS.

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y  aun ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus.

Este virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada.
ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS
BENEFICIAS A TODOS.

Expertos advierten del peligroso resurgimiento de la secta ufológica Misión Rahma del ‘contactado’ Sixto Paz


Altos, musculosos y con rasgos asiáticos. Así son los extraterrestres que salvarán a España de la hecatombe mundial, según Misión Rahma. El líder de esta secta ufológica, el peruano Sixto Paz, ha emprendido una intensa campaña para sumar adeptos en este país. Los expertos advierten sobre el peligroso resurgimiento de este grupo, con células en varias provincias. Así lo contaba recientemente el periodista Danilo Albín en la revista española Interviú.
La noche del 27 de octubre fue simplemente una más para los vecinos de Ager (Lleida). Sin embargo, en el valle que custodia este pueblo había cien personas de diferentes nacionalidades -italianos, filipinos, mexicanos, suecos y argentinos, entre otros-, aguardando un inminente contacto con otras galaxias. Bastante menos nervioso, el organizador de la velada afinó la voz y emprendió sus plegarias, camufladas en una pegadiza canción estilo pop-rock. “Bienvenidos, hombres del cielo, a nuestro mundo…”. Su evocación a los compatriotas de ET provocó el efecto esperado. Poco después, dos luces blancas comenzaron a moverse en el oscuro horizonte, desatando la euforia colectiva. Incluso hubo gritos de aleluya.
Origen e historia de la secta
Sixto Paz Wells, fundador de Misión Rahma y encargado de atraer a los platillos volantes con el poder de su canto, se sintió satisfecho. Una vez más, los participantes en sus actividades en territorio español comprobaban que las presuntas comunicaciones entre este peruano de 55 años y los seres de otros mundos eran, como mínimo, puntuales. Todos los terrícolas que participaron en ese “encuentro mundial” de Rahma en Ager conocían al detalle la fantástica historia de Paz, quien asegura que hace 36 años se sentó frente a una hoja en blanco y, de repente, sintió unas ganas irrefrenables de escribir.
Instantes después, en el folio apareció escrito un escueto mensaje de presentación de quien, a partir de entonces, sería su inseparable amigo: “Sala de hogar buena para hacer la comunicación. Me llamo Oxalc. Soy de Morlen. Ustedes le llaman Ganímedes -una de las lunas de Júpiter-. Podemos tener contacto con ustedes. Pronto nos verán”. Su hermana se lo contó a una amiga, y al día siguiente había veinte vecinos presionándole para que repitiese el experimento. Sixto volvió a tomar el bolígrafo, ocasión que el extraterrestre aprovechó para fijar la primera cita en Chilca, una zona desértica situada a 60 kilómetros de la capital peruana.
Aquella noche Sixto observó, por primera vez, una luz bastante más fuerte que la registrada en octubre pasado en Ager. El objeto luminoso se puso sobre su cabeza y aumentó de tamaño, casi tanto como su fama en Lima. Quizás por eso, o tal vez buscando cierta intimidad, Oxalc le dijo que solo se dejaría ve r ante grupos humanos más reducidos, que preferentemente no superasen las siete personas. En una de esas salidas, el líder de Rahma asegura haber sido teletransportado dos kilómetros, momento en el cual -según su testimonio- apareció un ser de 1,80 metros, pómulos pronunciados y ojos oblicuos, estilo asiático. Vestía ropa deportiva y botas de color claro. Para evitar problemas lingüísticos, hablaron vía telepática. El sujeto del chándal se presentó como Oxalc y le invitó a viajar hasta Cristal, la capital de Morlen. Tras un viaje fugaz, su nuevo amigo le contó que allí se dedicaban a la minería y que todos eran vegetarianos.
Este testimonio fue la base para la creación de Misión Rahma, un grupo consagrado al contacto telepático con seres dispuestos a ayudar a los habitantes de la Tierra. A finales de los setenta, su mensaje se extendió por América Latina y España. A la vista del éxito, su fundador continuó dando testimonio de los supuestos mensajes. De acuerdo con sus datos, ha estado con ciudadanos de Morlen en once oportunidades, y en otras cuatro montó en sus naves. Asimismo, en ocho ocasiones hubo “encuentros programados” entre Sixto Paz, un grupo de periodistas y los platillos volantes. De esas reuniones al aire libre existen vídeos donde aparecen luces en el cielo, pero Oxalc y sus amigos jamás se dejaron ver delante de las cámaras. Para tratar de despejar dudas, en marzo de 1994 Paz se sometió a “La máquina de la verdad” de Tele 5. El polígrafo fue contundente: sólo en sus sueños podría haber estado en otro planeta.
Situación actual en España
Dieciséis años después, el ideólogo de Rahma ha logrado recuperar adeptos en este país. Actualmente, el grupo cuenta con simpatizantes en Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, Huesca, Málaga y Murcia. Durante 2010, Paz aprovechó estos apoyos para realizar tres giras que abarcaron en charlas, talleres y seminarios en estas ciudades, además del encuentro mundial en Ager. Quienes quisieron escucharle tuvieron que pagar entradas que oscilaban desde 15 euros  por una charla de dos horas hasta 150 euros por seminarios de tres días.
Su obsesión por España está basada en los mensajes difundidos entre sus simpatizantes por el líder del grupo y otros “contactados”, el término con el que se identifican a las personas capaces de mantener comunicación telepática con los “hermanos mayores” del planeta Morlen. “Son ellos quienes buscan contacto, nosotros no los llamamos. Son los hermanos mayores quienes nos seleccionan”, afirma a Interviú uno de los miembros de este grupo en Mallorca, Roberto Calderón.
En una de esas notas, fechada el 3 de mayo de 2010 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), los extraterrestres se mostraban optimistas. “Las opciones se abren para España toda. Observamos el compromiso que su gente asume en diferentes planos de acción. El país vivirá una especial ola de avistamientos que abrirán puertas de comunicación con los medios de difusión, los grandes aliados que sin saberlo facilitarán vuestro trabajo. Prepárense pues todo sale a la luz y recibirán a nuevos hermanos en el curso del proceso”. Otro mensaje divulgado en julio decía que “en España se abrirán puertas de un cambio para toda Europa”. Con ese mismo lenguaje se expresó el jefe del grupo durante sus giras por este país.
Su frenética actividad en el planeta Tierra a lo largo de 2010 lo llevó a Alemania, Turquía, México, Ecuador, Colombia, Argentina y Uruguay. Sus colaboradores estiman que el año próximo será incluso más arduo, y ni se quieren imaginar qué ocurrirá a medida que se acerque el día D:  el 21 de diciembre de 2012, la fecha en que, según el fundador de este movimiento, se producirá un “cambio de era” que implicará “el ingreso de nuestro planeta en la cuarta dimensión”. Antes que eso ocurra, Paz pronostica tragedias impulsadas por un conspirativo poder mundial que intentará acabar con la humanidad. ¿Quiénes podrían salvarnos? Según Misión Rahma, los extraterrestres.
Esta visión apocalíptica preocupa a los expertos en sectas. “En época de crisis, con mucha gente desesperada o confundida, estos grupos tienen las condiciones propicias para resurgir, y así está sucediendo con el grupo de Sixto Paz”, advierte el psicólogo Miguel Perlado, quien además preside la Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP). Por su consulta pasaron varios ex seguidores de este colectivo, “que padecían graves problemas a nivel de estabilidad emocional y psicológica, a raíz de haber estado durante mucho tiempo en un mundo desconectado de la realidad. Además, habían sufrido la destrucción de su entorno familiar por la implicación que se les exige con el grupo”.
Para su tarea de captación, Rahma cuenta también con materiales dirigidos a niños. En uno de esos folletos, los promotores ofrecen una explicación sobre quiénes y cómo son los admirados seres de otros planetas: “Son muy parecidos a nosotros, los hay de distintas razas, desde pequeños hasta muy altos, los hay muy bellos con apariencia angelical…”. Si los mensajes no mienten, dentro de poco se pasearán por la Gran Vía de Madrid.
LA ONG Misión Rahma, que dirige el ciudadano peruano Sixto Paz, posee una estructura de control interno que, según el psicólogo Miguel Perlado, deja entrever la “exigencia de una adhesión incondicional y una obediencia ciego hacia su líder”. De acuerdo con los datos manejados por este experto en abusos psicológicos, el grupo se compone de los siguientes niveles jerárquicos: 1) Senado Celeste (consejo de 24 ancianos que reciben instrucciones directas del planeta Mor/en, también llamado Ganímedes); 2) Consejo coordinador internacional, nacional y zonal; 3) Consejo de la Tierra; y 4) Iniciados. A su vez, el proceso de iniciación en el grupo cuenta con siete niveles: discípulo, iniciado, maestro, xol, xol de vestidura blanca, iluminado y perfecto o elegido. Todos ellos se salvarían de la destrucción masiva, prevista para el31 de diciembre de 2012 si antes no se ha puesto remedio.
En las listas de víctimas de Rahma figura la aragonesa Raquel Narváiz, aunque por motivos bastante distintos a quienes necesitaron tratamiento psicológico. En junio de 2009, esta mujer -que también defiende su capacidad de entrar en contacto con seres de otro planeta-  presentó una denuncia contra Sixto Paz, al que acusaba de haberla estafado económicamente.
La reyerta se remontaba a un año atrás, cuando Narváiz abrió una cuenta bancaria para recaudar el dinero proveniente de unas jornadas de avistamiento de ovnis. Cuando terminó la actividad, sacó el dinero del banco y se lo entregó al jefe de la organización, que según ella se lo llevó para Perú sin declarar ni un céntimo. Algunos meses después, la colaboradora recibió una notificación de Hacienda, exigiéndole que declarara los 6.000 euros que, a esas horas, ya estaban en un banco de Lima. Tras analizar su denuncia, los jueces optaron por desestimarla.
Fuente: Interviu/RIES

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) compañías eléctricas (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)