EVANGELIO DEL DÍA

miércoles, 9 de mayo de 2012

Procesan a mujer por morder a su perro bulldog


Maltrato animal

El animal tenía marcas de tres mordiscos en su espalda perfectamente visibles en su pelaje.
bulldog1vs analise garner lake in the hills2
Una mujer estadounidensede 19 años que mordió a su perro bulldog durante una pelea con su madre fue procesada por crueldad contra los animales y pelea doméstica, anunció el lunes la policía.
Los vecinos llamaron a la policía después de escuchar gritos y ruidos de golpes provenientes de una casa de Lake in the Hills, en Illinois.
Según la policía, la joven Analise Garner, en estado de ebriedad, golpeó y arañó la cara de su madre, además de morderle la mano derecha durante el altercado.
El perro bulldog de la familia, de 36 kilos, tenía marcas de tres mordiscos en su espalda perfectamente visibles en su pelaje.
El perro al final la mordió en la espalda en legítima defensa“, afirmó el sargento Mike Smith.
“No hay cargos contra el perro”, añadió.
Garner, que fue llevada al hospital para tratar las mordeduras defensivas del perro, también fue acusada por ebriedad en una menor de edad. Fue liberada tras pagar una fianza de 3.000 dólares. [elespectador.com/procesan-mujer-morder-su-perro-bulldog]

Desaparece un falso cura que ejerció durante 7 años en Sevilla - ReL

Desaparece un falso cura que ejerció durante 7 años en Sevilla - ReL

El ecuatoriano Ángel Orellana está en paradero desconocido después de ejercer como sacerdote durante siete años sin serlo en la parroquia de Santa María de las Flores y Santa Eugenia de Sevilla, en Pío XII.

Este hombre administró los sacramentos de la comunión, la confirmación y el matrimonio gracias a una credencial falsa que presentó a los responsables de la iglesia, aunque nunca ha estado en la nómina de curas de la ciudad, según ha informado a Efe un portavoz del Arzobispado de Sevilla.

La Iglesia Católica está estudiando ahora la validez de los sacramentos administrados por el falso cura, del que los feligreses han destacado su trato afable y cariñoso, así como su calidad humana.

Ángel Orellana, de unos 40 años, se presentó en la parroquia afirmando que era religioso y empezó a colaborar de forma voluntaria con el párroco en las tareas cotidianas de la iglesia hasta que se ganó su confianza y empezó a administrar sacramentos.

Las fuentes del Arzobispado han señalado que, antes de su desaparición, habían abierto una investigación para confirmar si Orellana era sacerdote de verdad o había presentado documentos falsos.


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Alfredo Duro llama a Eladio Paramés "caniche de Mou" y éste le responde en Twitter: "Lo prefiero a ser rata de Valdano" :: Fútbol :: 24por7

Alfredo Duro llama a Eladio Paramés "caniche de Mou" y éste le responde en Twitter: "Lo prefiero a ser rata de Valdano"

Eladio Paramés se ha convertido en el último año en una figura decisiva en el panorama mediático español en lo que al fútbol se refiere. El periodista portugués, amigo y portavoz personal del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha convertido su cuenta particular de la red social Twitter en un canal habitual para la discordia y la polémica.

A través de dicho perfil, Paramés defiende a José Mourinho de todas las embestidas que surgen desde la prensa, y ataca por igual a sus compañeros de profesión.

El último capítulo ha dado lugar a un enfrentamiento mediático entre el portavoz portugués y el periodista de Radio Marca, Alfredo Duro, que durante la tertulia de 'Intermedio' se ha referido al primero en términos de menosprecio --AUDIO, min.37--:

"La gente sabe que durante bastante tiempo hay determinados mecanismos mediáticos, periodísticos, periodistas de cámara que mueven alguna intención por parte del presidente o del entrenador o de quien toque. O de Eladio Paramés, que es lo que está de moda ahora, mover desde algún sector periodístico el pensamiento de Eladio Paramés, el 'caniche de Mou', para entendernos".

Poco después, tras un chivatazo en la red social, el propio Eladio Paramés se apresuraba a responder, con un contundente y conciso mensaje hacia el propio Alfredo Duro:

"¡Prefiero ser caniche de Mou que rata de Valdano! Entendido, ¿Fredito?"

Por su parte, Duro, ya sin micrófonos de por medio, utilizaba la misma red social para su respuesta final:

"Entendido, pero no te confundas de ratonera, que te tengo por un tío listo. ¿Entendido?"

PARAMÉS, TAMBIÉN PROTAGONISTA CON PIPI ESTRADA Y TOMÁS RONCERO EN 'PUNTO PELOTA'

El espacio nocturno de Intereconomía TV, 'Punto Pelota', también recogió los mensajes del polémico Paramés, después de que los periodistas Pipi Estrada (EsRadio) y Tomás Roncero (AS), mencionaran los conflictos entre Lassana Diarrá y José Mourinho del presente curso. Al periodista luso no le gustaron las apreciaciones de los tertulianos, y de nuevo, utilizando Twitter, se expresó con ironía:

"Pipi Estrada: Lass le dijo a Mou: 'Me engañaste en el Chelsea y me has engañado aquí'".

"¿Y en qué lengua fue eso?", replica Paramés.

"Roncero: 'Lass ha intimidado físicamente a Mou'.

"Y dicen que Mou se metió debajo de una mesa gritando: 'Rui, trae el perro de Eladio'", vuelve a contestar el portugués.

En el programa dirigido por Josep Pedrerol recogieron con júbilo y humor estos mensajes, y al finalizar el show televisivo, sendos protagonistas escribieron a Eladio Paramés en Twitter:

Tomás Roncero: "Ja, ja. Me has sacado una sonrisa Eladio. Muy ingenioso amigo".

Pipi Estrada: "Eres un cachondo mental. Pregúntale a Mou por mí y así te enteras de nuestra relación personal de hace unos cuantos años. Abrazo".

Pocos minutos después, Eladio Paramés respondía, utilizando a algunos usuarios como destinatarios y sin mencionar a Pipi Estrada, con una intención peyorativa:

"¿Pipi? ¿Amigo de Mou? Sí, es cierto, estudiaron los dos juntos... Mou no sabe si es gordo, flaco, grande, pequeño, si existe..."

Síguenos en Twitter @24por7com

 



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Al 'señorito' Rato le dan hasta en el carnet de identidad tras su huida de Bankia :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

Al 'señorito' Rato le dan hasta en el carnet de identidad tras su huida de Bankia

Este 8 de mayo de 2012 es un día para los expertos de economía. Jesús Cacho escribe el artículo más incisivo en VozPópuli, y deja claro que Rato no le cae bien, como a casi todos los periodistas que han tratado al señorito:

"Nunca entendí por qué títulos de propiedad o merecimientos había que darle a este galán la presidencia de la segunda Caja de Ahorros española tras La Caixa catalana"

"Ya metido en harina, nuestro héroe prácticamente cerró la compra de Bancaja en una cena, sin preocuparse de menudencias del tipo 'due diligence' y demás engorros."

Y sostiene Cacho que

"El señorito tenía -¿tiene?- mucho predicamento en las filas de la derecha conservadora y en Moncloa parece que le tenían -¿tienen?- mucho respeto, al punto de que alguno llegó a temer en él a un posible Monti emboscado y a la española."

José Antonio Navas en ABC también insinúa que en Rato hay un posible Mario Monti a la española al que podría haber recurrido Bruselas para sustituirle, pese a sus fracasos:

"En cuanto al presidente saliente de Bankia la experiencia demuestra que siempre hay Rodrigo para rato y todo sea que Rajoy tenga que volver a enfrentarse con un rival en potencia, una especie de Monti a la española situado, de momento, en la recámara de una recesión que aún no ha tocado fondo."

Las críticas más duras las ha pronunciado Roberto Centeno en una entrevista a Periodista Digital: que Rato no sabe nada de economía y que hay que meter en la cárcel al gobernador del banco de España, el socialista Miguel Ángel Fernández Ordóñez. También se pregunta por qué el Estado, que suelta los millones, no se hace con la propiedad del banco rescatado.

En El Mundo, John Müller se centra en la responsabilidad de Mariano Rajoy:

"Rajoy tiene mucha responsabilidad en lo ocurrido. Su condescendencia con el empeño de Núñez Feijóo de promover una fusión de cajas gallegas, permitió que Caixa Galicia se sustrajera de la fusión con Caja Madrid y la CAM. Vista la bula de los gallegos, la CAM se rebeló. Probablemente no era una fusión óptima, pero la mediatización política distorsionó el proceso y el Banco de España no tuvo agallas para imponerse. Al final, Caja Madrid se unió a Bancaja y a otras cinco cajas pequeñas, en otra decisión en la que también primaron razones políticas más que criterios financieros."

El casi siempre brillante Ignacio Camacho, en cambio, patina de lo lindo al salir en defensa de Rato, el hombre que se marchó de la dirección del FMI porque se aburría en Washington. Así le califica en ABC:

"Un gigantesco activo político mal aprovechado".

Y añade:

"Bien mirado, la parte positiva de este episodio es que el mejor relator posible ha quedado en expectativa de destino".

Parece una columna-lametazo de las que escribe Luis María Ansón. Ignacio, ¿quién votaría a un tipo tan desagradable como Rato?

En el mismo periódico, escribe una columna tan lírica como inane Lucía Méndez, en la que canta a la amistad entre Rajoy y Rato.

"Rato volvió de Washington. Durante años buscó acomodo y lo encontró. Aunque no le colmaba porque sólo le pagaban en dinero. Echaba de menos el poder, quería ser número uno. Bankia le pareció el mejor sitio y Rajoy no pudo negarle el cargo porque ya no era un fantasma inquietante, sino un hombre de carne y hueso que le pedía algo."

¿Qué les ocurre a las chicas de El Mundo? Ni Victoria Prego ni Lucía Méndez se enteran de nada. Al lado de ellas Curri Valenzuela, con su topillo, es una fiera del periodismo de investigación.

Escuchar la entrevista que  realizó Es.Radio a Alberto Recarte es una manera de recuperar el ánimo. Según él, que se declara "menos pesimista que hace un año", el saneamiento de la banca española "puede estar básicamente resuelto en un año".

IRAS CATALANISTAS Y ANTIFRANQUISTAS

Incluso en este asunto no nos libramos de las quejas y las groserías catalanistas. El periodista en La Vanguardia, Jordi Barbeta firma una columna llena de datos sospechosos:

"Bankia, 7.000, y Catalunya, 0. No hay dinero ni siquiera para pagar los 219 cochinos millones que le dejó a deber Zapatero a la Generalitat en el 2009 ni los 789 del 2008, y eso que la Generalitat es una institución pública, pero Bankia es... particular."

Este alquimista de la información oculta a sus lectores -espero que cada vez sean menos- que el Gobierno español de Zapatero soltó casi 3.000 millones del FROB a Caixa Catalunya.

¿Saben quiénes son hoy los hermanos Malasombra para El País? Los historiadores Gonzalo Anes y Luis Suárez, por Franco, ¡cómo no! Otra vez el 'Diccionario biográfico español'. Si El País exhuma el cadáver de Franco quizás sea porque se huele que Hollande no va a poder tratar a Merkel como Glenn Ford a Rita Hayworth en 'Gilda' y ya está administrando 'soma' a sus lectores progres.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Antonio Gala a Evo Morales: "La afeminación se produce cuando se comen directamente pollas" :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

Antonio Gala a Evo Morales: "La afeminación se produce cuando se comen directamente pollas"

El escritor Antonio Gala dedica su columna diaria, La tronera, en El Mundo del 8 de mayo de 2012 a Evo Morales y la nacionalización de la filial española de Red Eléctrica Española. Con constantes referencias a las expresiones homófobas del presente boliviano, no duda en hacer juegos de palabras para tratar la cuestión. El artículo, titulado ¿Otro disgusto?  arranca:

Hay un jefe de Estado, por así decir, convencido de que los europeos nos afeminamos por comer pollos de granja. Me gustaría aclararle que, si la afeminación se produce, es cuando se comen directamente pollas.

Tras decir que quiere imitar a "la confusa Kirchner", a que de que define como "más despertadora ya que no más despierta" que Morales, añade:

Esta vez, el Gobierno español le corresponde con indiferencia a la acusación de invertir poco. ¿No decía detestar a los invertidos? ¿En qué quedamos?

Gala concluye:

La marca España no vale de defensa. «No tenemos nada contra los hermanos españoles», ha dicho. Está claro que no: le encanta enredarse en sus redes; y las que hay que le saben a poco. Que no cunda el ejemplo. No estamos aquí para disgustos.

El comentario con el que arranca el artículo de Gala hace referencia a un discurso de Evo Morales en abril de 2010, cuando dijo lo siguiente:

El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres.

La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas.

La colección de frases absurdas de Evo Morales es larga --Las "Evadas", 100 frases 'célebres' de Evo Morales para la historia-- e incluye desde la afirmación de que los indígenas americanos lucharon contra el Imperio Romano hasta otras como:

Fidel no se ha enfermado, solo está en reparación. Fidel va a vivir 80 años más.

O:

Cuando voy a los pueblos, quedan todas las mujeres embarazadas y en sus barrigas dice EVO CUMPLE.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Fwd: [devocional-miercoles] Mayo 08 de 2012 — La Coherencia.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: info@amen-amen.org
Fecha: 9 de mayo de 2012 06:57:38 GMT+02:00
Para: devocional-miercoles@listas.amen-amen.net
Asunto: [devocional-miercoles] Mayo 08 de 2012 ? La Coherencia.

El Devocional Diario .::. ¡Amén-Amén!


Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo,
para que sigáis sus pisadas.

1 Pedro 2:21.

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis.
Efesios 5:15.





La Coherencia
para  ESCUCHAR  ... haga clic aquí...

        Se dice que cierto día un oficial de Alejandro Magno (356-323 a. C.) compareció ante él por insubordinación y mal comportamiento. El general le preguntó su nombre: –Me llamo igual que usted, mi general, me llamo Alejandro. –¿Alejandro? ¡O cambias de nombre o cambias de comportamiento!

       Esta anécdota, ya sea verídica o no, debería hablarle a cada uno de los que llevan el nombre de cristiano, es decir, de "Cristo". Para ser un cristiano basta con aceptar la salvación que Dios ofrece gratuitamente a todo aquel que cree en su Hijo Jesucristo, quien "fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación" (Romanos 4:25).

       ¡Pero quizás el nombre de cristiano sea más difícil de llevar de lo que pensamos! El discípulo de Jesucristo, al llevar su nombre, tiene la responsabilidad de representarlo, de seguir ese modelo perfecto que "anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él" (Hechos 10:38).

       Los primeros creyentes tenían celo, amor por su Maestro. Eran fieles en sus deberes y se sometían a la Palabra de Dios. Si soy cristiano, no puedo cambiar de nombre, pues estoy unido a Cristo por toda la eternidad. Pero mi comportamiento y mi conducta deben ser coherentes para no deshonrar ese glorioso nombre.

para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : 09 de mayo — Salmos 85-87.


  


 Sumanos en: Facebook - Twitter - Youtube

       El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net   

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 44 mil suscriptores.


      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud,  
así como prospera tu alma. 
- Tercera carta de Juan, versículo 2.   


---------------------------------------------------------------------  Su dirección de suscripción a este boletín es dishran@hotmail.com  Para darse de baja, envíe un mensaje a   devocional-miercoles-baja@listas.amen-amen.net  Para obtener ayuda, visite http://listas.amen-amen.net/lista/devocional-miercoles    

Consejos para hacer un buen guacamole

Guacamole

Consejos para hacer un buen guacamole

El guacamole se ha convertido en un aperitivo, salsa o plato muy común en muchos países del mundo, es una de la elaboraciones que ha provocado que la venta de aguacates sea mucho mayor. Cuentan que originariamente se preparaba únicamente con aguacate, algo de agua y sal, machacándolo en el molcajete, pero el guacamole mexicano actual cuenta con varios ingredientes más.
No recordamos la de años que llevamos preparando el guacamole igual, es decir, con los mismos ingredientes pero a ojo (o a dedo, probando para rectificar si es necesario). Nuestros lectores mexicanos nos dirán si la receta de guacamole que preparamos es de las más tradicionales de entre las cientos de fórmulas que han surgido, siempre encontrando límites a la hora de hablar de chiles, puesto que aquí no tenemos la afortunada despensa mexicana de este ingrediente, pero para nosotros es la mejor, cada uno de los ingredientes se hace imprescindible.

No queremos hablar de horror, pero nos dañó los ojos ver la definición de Guacamole en la enciclopedia Larousse Gastronomique (pag. 539), dice así: "Especialidad de América Central, a base de aguacate, tomate, cebolla, nata líquida y especias. El guacamole, de origen indio, se acompaña con totopos, chips de maíz". ¿Alguien tiene algo que decir?, por favor…
A lo que íbamos, a reunir aquí nuestros conocimientos, vuestra sabiduría y algunas recomendaciones que leíamos en estos días con motivo de la celebración del Cinco de Mayo, para conocer los mejores consejos para hacer guacamole. Los ingredientes que para nosotros son imprescindibles son los que podéis ver en nuestra receta de guacamole: Aguacates, tomate, cebolla tierna, cilantro, zumo de lima o de limón, chile y sal, añadimos a veces salsa harissa u otro tipo de especia picante cuando no tenemos chiles que piquen, nos gusta que el guacamole pique, también nos gusta que se aprecie el cilantro, quizá un poco más de lo que a otras personas les parezca apropiado.
Pero eso es otra de las necesidades a cumplir para hacer un buen guacamole, que satisfaga los gustos personales. Hay quien prefiere utilizar chalotas en lugar de cebollas, y quien le añade ajo, pimiento, orégano, comino, quien no utiliza cilantro, quien exclusivamente tritura aguacate, limón, pimienta y sal… en cualquier caso, siempre será más fresco y sabroso que los preparados de los hipermercados, que por cierto, nunca hemos probado, hacer guacamole es muy fácil, muy rápido, incluso triturándolo a mano.
Lo primordial es disponer de unos buenos aguacates, seguramente la variedad Hass es la que todos conocemos. Como nos gusta mucho este alimento, lo tenemos generalmente como fondo de despensa, cuando está en su momento óptimo lo consumimos, un poco más entero lo ponemos en ensaladas (por ejemplo) y si está más maduro es ideal para el guacamole. Quienes preparéis esta salsa ocasionalmente, no os arriesguéis a comprar los aguacates el mismo día que lo queréis elaborar, es posible que no encontréis el fruto en el punto de maduración que os guste.
Guacamole
Hace unos días os lo comentábamos en el post Cómo pelar el aguacate, hay que seleccionar muy bien los aguacates que se compran, lo mejor es acudir a una frutería de confianza (en los hipermercados mejor no mirarlos) tres o cuatro días antes de consumirlos, así se pueden elegir piezas que terminen de coger el punto de maduración en casa, sea en el frigorífico o a temperatura ambiente.
Otro ingrediente importante que va a aportar frescor y sabor es el tomate, otro peligro según la estación del año en la que nos encontremos… cuando no están de temporada, podríamos decir que una de las variedades que mejor resultado dan son los tomates pera, aunque eso también irá a gustos. Lo importante es que tenga sabor, y como sabemos con los tomates tenemos un problema (incluso muchas veces en temporada, los tomates no saben a tomate). No se nos habría ocurrido nunca, pero aquí leemos que recomiendan utilizar un buen tomate en conserva antes que un mal tomate, puede ser una solución.
Lo que nos gusta de la cebolla tierna es que además de frescor, su punto dulzón y a veces algo picante, es su textura. El guacamole lo solemos triturar a mano porque nos gusta encontrar trocitos de aguacate, de tomate, de cebolla… Si hay prisa para prepararlo en alguna ocasión, recurrimos a la picadora sin triturar en exceso, y añadiendo la cebolla al final para que su agua no encharque la salsa y encontremos los trocitos crujiente en la degustación.
Sobre los ingredientes quizá es lo que nos parece más importante, sin obviar la frescura de las hojas de cilantro (incluso en alguna ocasión añadimos cebollino). Así que otro detalle importante para hacer el guacamole es que sea poco antes de comerlo para que esté lo más fresco posible. Generalmente es lo primero que preparamos al hacer la comida, lo justo para que se refresque en el frigorífico mientras preparamos el resto de platos.
Además de que el zumo de lima o de limón actúa como antioxidante, conviene taparlo bien con film transparente, éste debe entrar en contacto directo con el guacamole para mayor seguridad. Y ahora os toca a vosotros, ¿qué consejos para hacer el mejor guacamole queréis compartir?


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)