EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 30 de enero de 2014

Estrasburgo condena a Irlanda por abusos sexuales en una Iglesia católica en los 70 - Público.es


Estrasburgo condena a Irlanda por abusos sexuales en una Iglesia católica en los 70

El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo condenó este martes al Estado irlandés a pagar una multa por considerar que su sistema educativo no protegía suficientemente a las víctimas de abusos sexuales en las escuelas católicas en la década de 1970.
El veredicto supone una victoria para Louise O'Keeffe, una irlandesa que tenía seis años cuando en 1973 fue víctima de repetidos abusos sexuales por parte del director de la escuela católica en la que estudiaba, financiada por el Estado.
O'Keeffe mantenía, en contra de la opinión de las diferentes instancias judiciales irlandesas, que el Estado no hizo lo suficiente para proteger a los alumnos de estos colegios.
Once de los 17 jueces de Estrasburgo que dictaron sentencia le dieron la razón y consideraron que Irlanda "no cumplió su obligación de proteger a O'Keeffe contra los abusos sexuales", por lo que condenaron al Estado a pagar 30.000 euros de multa en concepto de daño moral y material y otros 85.000 por los gastos derivados del proceso.
La Corte sentenció que "la protección de los niños contra los malos tratos constituye una obligación inherente al Estado" y que O'Keeffe no tuvo la oportunidad de que se reconociera esa responsabilidad en las jurisdicciones nacionales.
En sus diferentes veredictos, los tribunales irlandeses habían considerado que, pese a que el Estado pagaba a la iglesia por los colegios donde estudiaban la mayoría de los niños en aquel momento, no cometió ninguna negligencia. Se escudaban en la tradición educativa del país, que data del siglo XIX.
El director de la escuela que abusó de O'Keeffe también fue denunciado por otros alumnos y está condenado en su país por 386 abusos cometidos contra 21 estudiantes.
Estrasburgo señaló que el Estado había recibido denuncias desde los años 70 sobre el comportamiento de este director y que, pese a ello, siguió confiando la enseñanza a esta institución "sin ningún mecanismo efectivo de control" por parte de las autoridades.



stagduran
Enviado desde mi iPad

Nueva demanda contra iglesia católica | Telemundo 52


Nueva demanda contra iglesia católica

LOS ÁNGELES (California) - La Arquidiócesis Católica de Los Ángeles, enfrenta de nuevo una demanda legal por presunto abuso sexual por parte de uno de sus miembros.
En este caso la víctima fue identificada como Robert Reynolds, de 23 años de edad. Alega que en repetidas ocasiones fue blanco de los bajos instintos de Timothy Lawrence Kovacs, quien hacía trabajo voluntario en la iglesia de Saint Luke, ubicada en el área de Temple City.
Cabe mencionar que en la demanda no se menciona únicamente a la diócesis, también se incluye el nombre del Cardenal Roger Mahony.
Robert Reynolds asegura que el abuso comenzó cuando tenia 13 años de edad y dijo: "Necesito dar la cara y asegurarme que otra persona no caiga en la trampa que yo caí. Timothy Lawrence Kovacs se acercó a mi familia, abusando de esa confianza. Es desafortunado".
Por su parte, la Arquidiocesis confirmó que Kovacs si trabajó con ellos desde el 2002 hasta el 2005, agregando: "Kovacs fue retirado de su posición después de una queja en su contra, de presunta conducta inapropiada hacia dos jóvenes mayores de 18 años".
Actualmente Kovacs trabaja para el Distrito Escolar Unificado de Baldwin Park, pero está suspendido tras revelarse que era investigado por el Departamento del Alguacil.



stagduran
Enviado desde mi iPad

Monja y madre por 'regalo de Dios' | Crónica | EL MUNDO


Monja y madre por 'regalo de Dios'

Sor Roxana, salvadoreña de 32 años, hace 10 que llegó a Italia,...
"Es una molesta gastroenteritis que me hincha el estómago". Eso es lo que sor Roxana Rodríguez, una monja salvadoreña de 32 años afincada desde hace 10 en Italia, aseguraba a todo aquel que en los últimos meses le preguntaba por sus formas cada vez más redondeadas, por su barriga que no dejaba de crecer. «La gastroenteritis, siempre esta terrible gastroenteritis», repetía sor Roxana como quien recita un rosario a las otras seis hermanas de la orden de las Pequeñas Discípulas de Jesús con las que convivía en un centro en Rieti, una localidad a unos 90 kilómetros de Roma, entregadas todas ellas en cuerpo y alma al cuidado de varios ancianos.
La maldita gastroenteritis fue también la presunta causa a la que sor Roxana atribuía los fortísimos dolores que hace 11 días, el 15 de enero, comenzó a sufrir en el estómago. Unos retortijones tan fuertes que, sin decirle una palabra a las otras discípulas de Jesús, la monja salvadoreña decidió llamar al 118, el número de las urgencias sanitarias, y solicitar ayuda. «Tengo un terrible dolor de estómago, por favor mándenme lo antes posible una ambulancia».
Unos minutos después una ambulancia se detenía en via Belvedere, la calle de la residencia para ancianos en la que vivía y prestaba servicio sor Roxana. Pero en cuanto la monja se subió al vehículo y los médicos le realizaron un primer examen, no tuvieron la más mínima duda de que los dolores no estaban causados por una gastroenteritis, sino porque estaba de parto. Sor Roxana se indignó: «¿Pero cómo voy a estar encinta? ¡Soy una monja!», exclamó.
Tan convincente resultó la religiosa que el parte médico escrito en la ambulancia recita: «Dolor de estómago, probablemente a causa de un cólico renal». Si, si, cólico renal... Cuando la sor llegó a urgencias del hospital San Camillo de Lellis, siempre en Rieti, bastó una simple ecografía para dejar claro el motivo de sus males: estaba embarazadísima. Tanto es así que tres horas después daba a luz mediante un parto natural a un niño de tres kilos y medio, sano y despierto. La monja ha decidido llamarlo Francesco, en honor del Papa, y Alessandro de segundo.
«No sabía que estaba embarazada», sigue insistiendo sor Roxana, que tomó los votos (incluido el de castidad y el de obediencia) el 26 en septiembre de 2012, tras 10 largos años de preparación entre noviciado y votos temporales, y cuya historia con tintes de telenovela ha dado la vuelta al mundo. Al fin y al cabo no todos los días una monja se pone de parto y da a luz a un bebé.
Pero, como cabía esperar, la pregunta del millón es la identidad del padre de la criatura. Sin embargo, la monja está poniendo aún más celo en tratar de preservar su intimidad. Nada más ingresar en el hospital San Camillo de Lellis ya le pidió al director del centro, el doctor Pasquale Carducci, que la pusiera a salvo de cualquier intrusión externa prohibiendo taxativamente que nadie que no fuera el personal sanitario pudiera verla. Hasta se le prohibió la entrada a una de sus hermanas religiosa que trataron de visitarla. Y cuando este jueves sor Roxana abandonó el hospital logró dar esquinazo a los varias cámaras que trataban de conseguir una imagen de ella. La monja salió camuflada, vistiendo una camisa y unos pantalones azul oscuros, como los que llevan las auxiliares de enfermería del centro. Y en cuestión de unos segundos desapareció en un Ford Station Wagon conducido por un hombre. Podría ser el marido de su hermana, que también vive en Rieti y está casada con un italiano.
«¿Pero por qué todo este escándalo? No lo entiendo», ha declarado la monja, que insiste en que no tenía ni idea que estaba embarazada y que ya ha anunciado que colgará los hábitos para dedicarse al niño. «En estos momentos me siento más madre que monja», ha sentenciado. «Por supuesto que me voy a dedicar a mi hijo, es un regalo de Dios».
Sor Roxana, de hecho, no ha vuelto al centro para ancianos en el que vivía con otras seis religiosas de su misma orden. Según fuentes del hospital, se ha trasladado a una residencia para jóvenes madres en dificultad. Se ha llevado con ella la ropita para el bebé, los baberos, los gorritos y los pañales que otras madres del hospital y algunas enfermeras le han regalado, porque la monja llegó con las manos vacías a dar a luz. Y también el dinero que recogieron para ella con una colecta.
Respecto al padre... Dicen que es un salvadoreño, un viejo amor de juventud al que la monja habría encontrado en la primavera pasada, cuando regresó a su país para renovar su pasaporte --su documento de identidad la señala como estudiante--. El viaje cuadra con la fecha del embarazo, que se habría producido entre marzo y abril. La última dirección que tuvo Roxana allí estaba en Zacatecoluca, a 55 kilómetros de la capital. Sus padres, que no quieren hablar del bochornoso asunto, viven ahora en San Vicente.
«Ha sido un revival, un regreso a un ardor juvenil», ha asegurado don Benedetto, director de Caritas diocesana. «No ha sabido resistirse a la tentación», en palabras de sor Erminia, su madre superiora.


stagduran
Enviado desde mi iPad

El ADN heredado de los neandertales, asociado a diabetes tipo 2, lupus y hábito tabáquico - Qué.es


El ADN heredado de los neandertales, asociado a diabetes tipo 2, lupus y hábito tabáquico

Así lo revela una investigación, dirigida por los genetistas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (HMS, por sus siglas en inglés), en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, y publicada este miércoles en 'Nature', que sugiere formas en las que el material genético heredado de los neandertales ha demostrado su adaptación o no en los humanos modernos.
"Ahora que se puede estimar la probabilidad de que una variante genética particular surgió de los neandertales, podemos empezar a entender cómo el ADN heredado nos afecta", resalta David Reich, profesor de genética en el HMS y autor principal del artículo. "También podemos aprender más acerca de cómo eran los propios neandertales", agrega.
En los últimos años, los estudios realizados por grupos, entre ellos el de Reich, han revelado que hoy las personas de ascendencia no africana tienen alrededor del 2 por ciento de su genoma como el de los neandertales, un legado del mestizaje entre los humanos y los neandertales que el equipo había demostrado previamente que se produjo entre hace 40.000 y 80.000 años.
Los africanos indígenas tienen poco o nada de ADN neandertal porque sus antepasados no se mezclaron con los neandertales, que vivieron en Europa y Asia. Varios equipos han podido señalar el ADN neandertal en ciertos lugares en el genoma humano no africano, pero, hasta ahora, ningún estudio había analizado la ascendencia neandertal en todo el genoma y se sabía poco sobre la importancia biológica del patrimonio genético.
"La historia de la evolución humana temprana es fascinante en sí misma, sin embargo, también tiene implicaciones de largo alcance para la comprensión de la organización del genoma humano moderno -explica Irene A. Eckstrand, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas Generales de los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses, que financió parcialmente la investigación-. Cada pedazo de esta historia que descubrimos nos dice más sobre las contribuciones genéticas de nuestros antepasados para la salud humana moderna y la enfermedad".
Reich y sus colegas, incluyendo Svante Pääbo, del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, en Alemania, analizaron variantes genéticas en 846 personas de origen no africano, 176 personas procedentes de África subsahariana y un neandertal de 50.000 años de edad, cuya secuencia del genoma de alta calidad publicó el equipo en 2013.
La información más potente que usaron los investigadores para determinar si una variante genética provenía de un 'Homo neanderthalensis' era si la variante apareció en algunos no africanos y el Neandertal, pero no en los del África subsahariana. De esta forma, el equipo encontró que algunas áreas del genoma humano moderno no africano eran ricas en ADN neandertal, algo que pudo haber sido de ayuda para la supervivencia humana, mientras que otras zonas eran más como "desiertos" con mucho menos ascendencia neanderthal que el promedio.
Las zonas desérticas son el hallazgo "más emocionante", según el autor Sriram Sankararaman, de HMS y el Instituto Broad. "Esto sugiere que la introducción de algunas de estas mutaciones de Neandertal eran perjudiciales para los ancestros de los no africanos y que estas mutaciones fueron retiradas más tarde por la acción de la selección natural", argumenta este investigador.
El equipo demostró que las áreas reducidas de la ascendencia neandertal tienden a agruparse en dos partes de nuestro genoma: genes que son más activos en la línea germinal masculina (los testículos) y genes en el cromosoma X. Este patrón se ha relacionado en muchos animales a un fenómeno conocido como infertilidad híbrida, donde la descendencia de un macho de una subespecie y una hembra de otro tienen baja o ninguna fertilidad.
"Esto sugiere que cuando los seres humanos antiguos se encontraron y se mezclaron con los neandertales, las dos especies estaban en el borde de la incompatibilidad biológica", dijo Reich, quien también es miembro asociado senior del Instituto Broad e investigador en el Instituto Médico Howard Hughes, en Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos. 
Poblaciones humanas de hoy en día, que se pueden ser tan distantes una de la otra como 100.000 años (como los africanos occidentales y los europeos) son totalmente compatibles, sin ninguna evidencia de un aumento de la infertilidad masculina. Por el contrario, las poblaciones humanas antiguas y neandertales aparentemente se enfrentaron a retos de mestizaje tras 500.000 años de separación evolutiva.
EL ADN NEANDERTAL, ASOCIADO CON LA QUERATINA
"Es fascinante que este tipo de problemas pudieran surgir en esta corta escala de tiempo", señala Reich. El equipo también midió cómo el ADN neandertal presente en los genomas humanos en la actualidad afecta a la producción de queratina y el riesgo de enfermedad.
La ascendencia neandertal se incrementa en los genes que afectan a los filamentos de queratina, una proteína fibrosa que proporciona fortaleza a la piel, el cabello y las uñas y puede ser beneficiosa en entornos fríos, proporcionando un aislamiento más grueso, según Reich. "Es tentador pensar que los neandertales se adaptaron al medio ambiente no africano y proporcionaron esta ventaja genética a los seres humanos", especula.
Los científicos también mostraron que nueve variantes genéticas humanas identificadas previamente conocidas por estar asociadas con rasgos específicos probablemente procedían de los neandertales. Éstas influyen en las enfermedades relacionadas con la función inmune y también algunos comportamientos, como la capacidad de dejar de fumar. El equipo espera encontrar más variantes que tienen orígenes neandertales. 
El equipo ya ha comenzado a intentar mejorar sus resultados sobre la ascendencia del genoma humano mediante el análisis de varios neandertales en lugar de uno. Junto con colegas de Gran Bretaña, ha desarrollado una prueba que puede detectar la mayoría de las aproximadamente 100.000 mutaciones de origen neandertal halladas en personas de ascendencia europea y está llevando a cabo un análisis en un biobanco que contiene datos genéticos de medio millón de británicos.
"Espero que este estudio dé lugar a una mejor comprensión y más sistemática de cómo la ascendencia neandertal afecta a la variación en los rasgos humanos de hoy", adelanta Sankararaman. El equipo también está estudiando las secuencias del genoma de personas de Papua Nueva Guinea para construir una base de datos de las variantes genéticas que se pueden comparar con los homínidos de Denisova, un tercio de la población de los antiguos humanos que dejó la mayoría de sus rastros genéticos en Oceanía, pero poco en la parte continental de Eurasia.


stagduran
Enviado desde mi iPad

El portal del infierno: la casa donde los “demonios” atacaron a la policía

LA POLICÍA ATESTIGUA LOS SUCESOS PARANORMALES

El portal del infierno: la casa donde los "demonios" atacaron a la policía


Un informe policial de 800 páginas, una grabación con psicofonías, una fotografía en la que se revela una sombra y un testimonio clave en la investigación, el del jefe de la policía local de Gary (Indiana) Charles Austin: "La casa de la familia Ammons, situada en Caroline Street, está abarrotada de demonios, cuando he acudido me han atacado en varias ocasiones".
Desde que Latoya Ammons se mudó a esta vivienda con sus tres hijos, hace ahora dos años, no ha dejado de observar sucesos paranormales, comoempujones y golpes repentinos surgidos de la nada, sombras misteriosas, huellas de gran tamaño que no pertenecían a ningún miembro de la familia o ruidos extraños, según relató en varias ocasiones a la policía. Una "auténtica pesadilla", añade, que provocó que sus hijos acabasen internados en el hospital por ataques de histeria.
Antes de decidirse a abandonar la casa, a la que el mando policial se refiere como "el portal del infierno", el sacerdote Michael Maginot practicó tres exorcismos a sus hijos tras intuir que habían sido poseídos por los demonios. Los trabajadores de los servicios sociales también se personaron varias veces en la vivienda debido al extraño comportamiento de los niños y sus repetidas ausencias al colegio.
¿Posesiones demoníacas o alucinaciones?
Policías, trabajadores sociales y vecinos han coincidido en declarar que no era normal lo que sucedía en la casa, según recoge el medio local Indy Star. Dos de estos trabajadores incluso llegaron a presenciar cómo "levitaba" uno de los hijos de Latoya. Un pediatra también aseguró haber visto en su consulta cómo uno de los niños comenzó a temblar, puso los ojos en blanco y luego se desmayó.
Los hijos menores que habitaban la casa 'poseída por demonios' tuvieron que ser internados en el hospitalEl misterio que rodea a este caso con tintes sobrenaturales acaparó el foco de interés mediático en EEUU después de que el departamento de policía distribuyese los vídeos y fotos que acompañan al extenso informe policial. Entre las pocas personas cercanas a los hechos que se mantienen escépticos sobre la veracidad del relato se encuentra el médico de la madre, quien diagnosticó que sufría "alucinaciones y delirios transitorios". Una conducta que tanto ella como sus hijos han logrado superar desde que se mudaron de la vivienda.
Posesiones, exorcismos, una casa maldita… La historia que ha inquietado a la mayoría de habitantes de la ciudad de Gary posee todas las claves para el guion de una película de terror. Para el sacerdote que practicó los exorcismos no hay duda de que los protagonistas del filme serían o bien demonios o bien brujas, debido a que la mayoría de objetos con simbología cristiana que había en la casa se rompían solos o eran arrojados al suelo, apuntó Maginot. El jefe de la policía local va más allá y se atreve a ofrecer una cifra para el número de demonios que habría en la casa: "al menos unos 200".
Exorcista: "Una maldición satánica hizo que se abriese la puerta al infierno"
El sacerdote católico asegura que cuando presentó el caso al obispo obtuvo de forma inmediata su permiso para practicar el exorcismo. Para este, las posesiones demoníacas que sufrieron los menores se deben a que la madre fue víctima de una maldición satánica que alguien le echó, "posiblemente de un exnovio". Esta maldición, continúa el párroco, unida al hecho de que "se habían practicado rituales satánicos con anterioridad en la casa, provocó que se abriese una puerta al infierno".
El jefe de la policía local, que apoya las conclusiones del sacerdote, relató al diario Daily Mail que tras registrar la casa escuchó una voz gutural en la emisora del coche policial que decía: "vete de aquí". Una interpelación a la que siguieron, dice, "una serie de palabras ilegibles". Aunque lo más alarmante para el veterano policía de 62 años fueron los "ataques" que sufrió en una visita que realizó dos semanas después.
Desde que el padre Maginot practicó el tercer exorcismo, los propietarios de la vivienda aseguran que no han vuelto a repetirse los supuestos sucesos paranormales. "El 'portal' ha sido sellado definitivamente y la casa cuenta con la bendición católica, es segura", sentencia. 

stagduran
Enviado desde mi iPad

El profesor detenido por abusos a 10 menores ofrecía clases particulares en su casa - ABC.es


El profesor detenido por abusos a 10 menores ofrecía clases particulares en su casa

Pulse para ver el video
Apenas hacía unos segundos que había comenzado la clase de Educación Física del profesor M. L. O. L., en el colegio San José de Espinardo, cuando ocho agentes del Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume) instaron al docente a que interrumpiese la sesión. Eran las 8.15 horas del pasado martes y la visita no era de cortesía. Previamente, los policías nacionales se habían dirigido al despacho del director del centro, Raimundo Quiñonero, para pedirle que les identificase al profesor y les indicase la ubicación de su despacho.
Así lo confirmaba al diario La Verdad, sin poder dar crédito al despliegue policial, el propio director del colegio San José: «Llegaron a mi despacho, me informaron de que venían de la Fiscalía de Menores, les presenté a don Manuel, que estaba dando clase en el patio, y ya se hicieron cargo de él». A lo que habría que añadir que ya en el despacho procedieron a registrarlo, y se incautaron de un disquete. Posteriormente, le condujeron, ya esposado, hasta un vehículo policial.
Mientras tanto, otros agentes recorrían algunas clases del centro, de los seis grupos de primero y segundo de la ESO en los que impartía clase el detenido, y facilitaban un cuestionario a los alumnos para que respondieran por escrito, y de manera anónima, acerca de la conducta del docente y sobre los mensajes que supuestamente les enviaba a través de WhatsApp y de su cuenta de Twitter.
«A las 10.45 horas se lo llevaron detenido». M. L. está acusado de presuntos tocamientos y abusos sexuales a entre 8 y 10 jóvenes, de 13 a 15 años, residentes en Espinardo, Churra, El Puntal y El Esparragal. «Son cosas muy dolorosas; es muy triste para nosotros. No podíamos sospechar nada», zanjaba el director. Pero la detención de este profesor que lleva más de veinte años ligado al colegio San José, impartiendo clases de Educación Física, Lengua y Francés, también sacudió a los vecinos de Espinardo.

El docente, de 50 años, residía junto a su mujer y sus dos hijos en unos dúplex blancos situados frente a la avenida de Los Rectores, en la calle Leiva. De hecho, tras salir esposado del colegio fue conducido hasta su domicilio familiar para asistir al registro de su casa y del sótano donde impartía clases particulares a varios de esos escolares.
En ese momento, la detención ya había trascendido a los familiares de los denunciantes. Uno de ellos, Francisco, es vecino del profesor y no dudó en salir corriendo hasta ese domicilio. «Empecé a gritarle: '¡Sinvergüenza! ¡Mírame a la cara!'. Me miró y empezó a resoplar. Intenté abalanzarme sobre él, pero los agentes casi me detienen». La rabia de Francisco era doble: por un lado, su sobrino es uno de los alumnos que ya ha denunciado los supuestos tocamientos, y, segundo, porque él había sido alumno de ese mismo profesor y eso le permitió atar cabos.
«Fue profesor mío toda la vida. Siempre le gustaba bañarse con los chicos cuando hacíamos gimnasia. A las chicas las trataba mal; les decía: 'Tienes el culo gordo', 'eres una gorda', y entre los chicos tenía sus preferidos, a los que metía en su despacho», relataba este exalumno, que presenció todo el registro.
«Se llevaron torres de ordenador. Cuando salió solo gritó: '¡No he hecho nada!'», recordaba Francisco. Sin embargo, los agentes lo trasladaron hasta los calabozos de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia porque, según fuentes policiales, «existen indicios suficientes de presuntos tocamientos».
La investigación arrancó hace dos semanas, después de que un policía retirado pusiera el asunto en conocimiento del Grupo Grume, tras escuchar los comentarios de algunos padres, y de que una de las madres diese el paso de presentar la primera denuncia en la comisaría.
Durante este tiempo, la Policía fue recabando testimonios, como los de un alumno de segundo de la ESO (2ºC), en la clase en la que M. L. ejercía funciones de tutor. En la denuncia, el menor relata que el profesor llegó supuestamente «a meterle la mano por dentro del pantalón, dirigiéndole frases del tipo: '¿Me dejas tocar?'». Tal situación se produjo en la casa del docente, a la que su alumno había acudido a visitar a uno de los hijos del detenido. También relata cómo en septiembre pasado «estaban celebrando un cumpleaños en un club social de la urbanización donde reside M. L., y en un momento en el que se quedaron solos, aprovechó para bajar los pantalones del dicente y le solicitó 'déjame probar', acercando la boca a las partes pudendas del declarante, a lo que éste respondió que no quería, si bien insistió con la frase 'relájate'».

«¿Malote yo?»

La cosa no fue a más, pero el menor también recibió mensajes vía Twitter, donde el profesor se presenta como «¿Malote yo?». Las capturas obran en poder de la Policía y permiten leer frases de aparente doble sentido, como «yo tengo algo para que comas...», «si quieres yo te doy el postre»... Incluso aprovechó el cumpleaños de uno de sus alumnos para preguntarle: «¿Quieres un polo sabor...(a elegir)? (...) Tu 'profe' preferido».
Entre los denunciantes hay cinco alumnos del colegio San José que también acudían a clases particulares y que eran jugadores del Club Voleibol Murcia Norte. Los jóvenes llegaron a preguntarse entre sí en el vestuario por los comportamientos del profesor, y sus padres se reunieron el pasado sábado y acordaron denunciar los hechos. Hasta este martes, «hemos aguantado que le sigan viendo en clase, haciendo de tripas corazón, hasta que le han detenido», comentaba ayer una madre. Lo hacía mientras fumaba compulsivamente y reprimía sus lágrimas al recordar que «fue mi profesor cuando era niña, y conocía a mi hijo desde los 3 años».
La Policía Nacional espera que los próximos días se produzcan nuevas denuncias. El profesor pasará a disposición judicial mañana.

El detenido pasará este viernes a disposición judicial

El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, explicó este jueves a los medios de comunicación que este proceso está en investigación y por las connotaciones del mismo, ha pedido también «respeto siempre a las personas hasta que se demuestre que pueda ser culpable».
En estos momentos, aseguró, «el detenido aún continúa prestando declaración en sede policial y será este viernes cuando pase a disposición del juzgado de guardia».


stagduran
Enviado desde mi iPad

Sou fassum, Lou fassum o col rellena en fassumier


Sou fassum, Lou fassum o col rellena en fassumier


Col rellena provenzal

Se considera un plato de especialidad nizarda, pero parece ser que realmente el Sou fassum, Lou fassum o col rellena en fassumier tiene su origen en la cocina griega, y que data de la época de la fundación de Antibes. En cualquier caso, hay muchos registros escritos de este plato indican que la comuna francesa provenzal de Grasse es famosa por la elaboración del Sou fassum, de hecho, hay un restaurante que porta el nombre de Lou Fassum, que está en manos del chef Emmanuel Ruz (1 estrella Michelin).
Podría decirse que es una antigua forma de cocinar en papillote, siendo la col o repollo el recipiente que envuelve la farsa, pero a su vez, la col va envuelta con la fassumier, una tela específica para este tipo de platos, con ella se envuelven las hojas previamente escaldadas de la col, permitiendo reconstruir la pieza y mantener el relleno en su interior. La fassumier es sustituible por cualquier paño, estopilla o malla que se pueda anudar para envolver la elaboración.

Se considera que el Sou Fassum es un clásico poco popular, sobre todo en la actualidad, aunque se hacen muchas versiones de la col rellena. Recientemente nos sorprendía que se hablara de una receta de Álex Atala en la que elaboraba algo similar con una lechuga iceberg, a ésta se le retira el interior y se rellena con verduras, espárragos, guisantes… después se ata y se hornea. Podéis verlo aquí.
En realidad tiene poco que ver con el Sou Fassum, este plato de invierno tiene un proceso de elaboración largo y mimado. En primer lugar hay que escaldar las hojas de la col para suavizarlas, después ésta se deberá reconstruir envolviendo la farsa o relleno, y como ya os hemos comentado, lo facilitará la fassumier.
El relleno de la col rellena al estilo de Niza suele componerse de ingredientes como el tocino, carne de cerdo picada (salchichas sin tripa), acelgas, cebollas y arroz, entre otros ingredientes, y una vez envuelta en su tela, se cuece en un caldo de cocido, se habla de un cocido de carne de cordero, debe aportar un exquisito sabor.
Según el diccionario Larousse Gastronomique, en Grasse también se elabora una versión del Sou Fassum en tarrina, en este caso se hace una albarda de tocino y se colocan las hojas de col alternadas con el relleno.
Lo cierto es que quizá la receta clásica de col rellena provenzal no sea muy popular, pero hay infinidad de recetas similares, es decir, elaboradas con hojas de col y con una farsa de carne, de carne y arroz, de verduras… quizá no se hace tanto en gran tamaño, para compartir, sino en formato individual, dándole forma redonda o de rollito. Seguro que muchos de vosotros tenéis vuestra versión de una receta de col rellena, si queréis compartirla, estaremos encantados de probarla.
Foto | Marionlon


stagduran
Enviado desde mi iPad

Acusan a la NASA de ocultar que ha encontrado extraterrestres en Marte y...¡la denuncian al juez! :: Ciencia :: Universo :: Periodista Digital


Acusan a la NASA de ocultar que ha encontrado extraterrestres en Marte y...¡la denuncian al juez!

Los 'cazadores de ovnis' y de marcianos están que trinan. Las fotos tomadas en las últimas horas por el 'Curiosity', donde se puede ver en el cielo de Marte una especie de nave alienígena, así como la famosa roca blanca tipo dónut que apareció de la nada de repente, han sacado de sus casillas al más pintado.
"En la foto aparece un ovni", asegura la página 'ufosightingsdaily.com', comentando el descubrimiento del usuario de YouTube 'Streetcap1'. Y no hay quien les baje del burro. 
Tanto es así, que el tema del 'sospechoso' pedrusco que está relleno de una extraña sustancia roja, ha llegado incluso a los tribunales.
"50 AÑOS DE MENTIRAS"
Lo ha hecho de la mano de Rhawn Joseph, un científico estadounidense editor del 'Journal of Cosmology', quien ha denunciado a la NASA ante un tribunal de California por "ocultar información relevante", además de acumular "50 años de mentiras en la búsqueda de vida en otros planetas". 
La demanda, dirigida contra el organismo espacial y su administrador, Charles Bolden, exhorta a la agencia a
"elaborar una investigación pública, científica y social para fotografiar de cerca el organismo biológico. Salió de la nada y tiene en su superficie esporas germinadas".
Considera el buen hombre que
"la negativa a tomar y publicar fotos en alta resolución del objeto es inexplicable y negligente".


stagduran
Enviado desde mi iPad

Pedrojota destituido como director de 'El Mundo' :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital


Pedrojota destituido como director de 'El Mundo'

No hace mucho comentó que dejar de ser director no sería un disgusto, porque su vanidad y sus ansias están bien colmadas.
Hay quien sostiene que quizá diga la verdad, cuando asegura que no se irá disgustado del todo, porque recibe un montón de millones, pero en lo segundo miente, porque su vanidad y sus ansias son insaciables.
En cualquier caso, tenga el estado de ánimo que tenga a estas horas, según ha podido confirmar Periodista Digital, Pedrojota Ramírez ha sido destituido y el puesto desde el que ha creado mitos y arruinado carreras durante 25 años, será ocupado por Casimiro García Abadillo, uno de sus más cercanos subalternos.
Hace dos días, en lo que algunos interpretaron como un mensaje oculto, Pedrojota dejaba un misterioso tuit en su perfil personal de Twitter:
Fuentes de 'El Mundo' aseguran a Periodista Digital que Pedrojota se llevará casi 20 millones de euros en concepto de indemnización-finiquito.
Y no quedará totalmente desligado de la empresa, porque parece haber firmado una clausula, que le prohibe durante dos años competir con su antiguo periódico.
En otras palabras, que su plan de montar otro proyecto, este en internet, tendrá que esperar un tiempo.
Este jueves 30 enero 2014, a las 8 de la mañana, Pedrojota hacía en Twitter los primeros comentarios sobre lo que en la Red se ha descrito festivamente, como su 'puesta en orbyt':
LOS VERDUGOS Y LOS DELITOS
La decisión final sobre su destino ha sido tomada al alimón por el Consejero Delegado Antonio Fernández Galiano y los italianos de RCS, la propietaria matriz de El Mundo, quienes parecen hartos de soportar pérdidas en España, cuando las cosas les van también muy mal en Italia.
Unidad Editorial registró unas pérdidas operativas de 470 millones de euros en 2012 y no ha parado de meter dinero, desde la desventurada decisión, impulsada por Pedrojota, de comprar en su día el Grupo Recoletos, por el que pagaron 1.100 millones de euros, tres veces más de lo que vale ahora.
Poco antes de las Navidades 2012, la editora de El Mundo cerró una ampliación de capital por importe de 125 millones de euros para compensar pérdidas y restablecer su equilibrio patrimonial.
Quedan muchos flecos y datos en el aire, pero este jueves 30 de enero de 2014 está previsto un decisivo Consejo de Administración en Unidad Editorial donde se confirmará la noticia de la caída de Pedrojota y los detalalles exactos de la misma.
Hay expertos en el asunto, que adelantan ya por dónde irán los tiros. Pepe Oneto, ex director de Cambio 16 y uno de los veteranos de la profesión con más contactos y fuentes, escribe en Twitter:
UNA DEFENESTRACIÓN APLAUDIDA EN MONCLOA
Fiel a su estilo, Pedrojota no tardara en presentar lo ocurrido como una gran conspiración contra él, y algo hay de eso, aunque no de la forma en que él lo cuenta.
Desde La Moncloa y sobre todo desde el entorno más cercano a Mariano Rajoy, no se ha dado apenas 'agua' a Pedrojota en los dos años largos que los populares llevan en el Gobierno.
Como un gesto muy claro, Rajoy no envió a ningún ministro a la fiesta que Ramírez convocó a principios de noviembre de 2013, para presentar el llamado "cambio de piel" del diario.
Esa misma tarde, La Razón ofrecía otra fiesta, en este caso para celebrar su aniversario. Fue el único castigo público de Rajoy a El Mundo: no aceptar su invitación. Mientras Pedrojota se quedaba solo, a la convocatoria del diario de Planeta respondieron los príncipes, Mariano Rajoy, los expresidentes Aznar y Zapatero y hasta un total de nueve miembros del Gobierno.
Además de ellos, asistieron los presidentes de Congreso y Senado, cuatro presidentes autonómicos y otros tantos exministros. Por estar, estaba hasta el director del Centro Nacional de Inteligencia, Felix Sanz Roldán. En la otra punta de Madrid, Pedrojota Ramírez, consciente de las calabazas recibidas, dijo durante su discurso:
"Los lectores nos quieren más que los políticos, sobre todo cuando éstos tienen mando en plaza".
Paralelamente al gesto simbólico, se ha estado produciendo una merma considerable en los ingresos percibidos por El Mundo de las campañas institucionales contratadas por administraciones del PP.
El diario ABC se está consolidando como opción preferente frente al diario de Pedrojota y el 'pinchazo' de Orbyt, la gran apuesta en Internet, ha sido un clavo más en el ataúd.
 NERVIOSISMO EN 'EL MUNDO'
Durante buena parte de la jornada de este miércoles 29 de enero de 2014, reporteros de Periodista Digital realizaron diversos contactos con empleados y directivos de 'El Mundo' y aunque muchos barruntaban lo que ha ocurrido, nadie parecía estar relamente al tanto.
"Hay nerviosismo e incertidumbre", según ha podido saber este medio, en la redacción de El Mundo por la llegada de este consejo--La Moncloa bendice una operación empresarial para cargarse a Pedrojota --.
El enfrentamiento entre Ramírez y Antonio Fernández Galiano es abierto y sus diferencias son insalvables. De todos modos, quien conoce al presidente de Unidad Editorial sostiene que por su 'blandengue' personalidad es bastante reacio a quedar como el ejecutor de Rajoy, que sería la imagen que transmitiría.
Si se tiene en cuenta lo que sucedió en Diario 16, el desenlace era imprevisible. Pero la guillotina cayó sobre la cabeza de Pedrojota mucho antes de lo que se esperaba.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Las nuevas tecnologías se alían contra Satanás: Llegan los exorcismos vía Skype


Las nuevas tecnologías se alían contra Satanás: Llegan los exorcismos vía Skype

Noemí Rivera
exorcista2
A veces sucede que el demonio, muy demonio él, posee nuestro cuerpo y empezamos a hacer y decir cosas raras. Es cuando nuestros familiares se alarman y deciden ir a buscar a un exorcista; tarea nada fácil si no hay ninguno en varios kilómetros a la redonda. Pero resulta que las nuevas tecnologías se han aliado en la lucha contra Satanás, pues el reverendo evangélico Bob Larson es capaz de expulsar el demonio de nuestro cuerpo vía Skype, desde la comodidad de nuestro hogar.
Desde su página web, Larson se anuncia como "el auténtico exorcista", investigador de lo oculto durante más de 30 años y autor de treinta libros traducido una docena de idiomas, entre muchas otras cosas que nos harán volcar nuestra fe en él para que nos libere del demonio que ha tomado nuestro cuerpo.
Pero vayamos al grano, ¿qué es en realidad un exorcismo? Según afirmó el reverendo en una de sus múltiples apariciones en televisión, un exorcismo es "el proceso mediante el cual se expulsa un espíritu maligno de un individuo que ha sido de alguna manera invadido, demonizado o poseído por ese demonio". Y ese demonio también puede ser extraído vía internet, afirma Larson, reverendo de la Iglesia de Libertad Espiritual de Scottsdale, Arizona (EE. UU). Para ello, solo necesita un ordenador, conexión a internet, una webcam y contacto visual con el poseído, que también deberá disponer de los mismos aparatos.

bob larson

No obstante, el director de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos, el reverendo Isaac Kramer, advierte que los exorcismos virtuales son un timo y que es imposible hacerlos de esa manera. "Si una persona está completamente poseída, el demonio que toma su cuerpo no le permitirá sentarse frente a la pantalla del ordenador para ser exorcizado. Lo más probable es que lance la pantalla del ordenador lo más lejos posible y destruya todo lo que haya en la habitación", afirma Kramer. Lógico.
En un exorcismo tradicional, un religioso recita en persona una serie de oraciones con el fin de ahuyentar a los demonios y por lo general se ayudan de agua bendita, crucifijos y el toque personal de cada uno.

Nota del responsable de este blog:
Mi experiencia personal me dice que efectivamente el exorcismo se puede realizar tanto en presencia como a distancia, por lo tanto de timo nada, algunos creen que tienen la exclusiva y que solo ellos lo pueden realizar y no es así, la autoridad para expulsar demonios la da Jesucristo a los que creen en su nombre y poner en duda esto es poner en duda el Evangelio.
Cuando una persona poseída con trance violento acude al exorcista y este está solo, o bien le hace un exorcismo lay o su integridad física está en peligro, por lo tanto en este caso el exorcista es necesario que esté acompañado, bien por sus propios ayudantes o bien por los propios familiares y acompañantes de la persona poseída. Lo mismo sucede en el exorcismo realizado a través de Skype o de vídeo conferencia, cuando el trance es violento el endemoniado tiene que ser sujetado por otras personas que sean capaces de reducirlo en los momentos que sea necesario.
Por la misma regla de tres también se podría decir que una persona "completamente" poseída tampoco acude al exorcista por su propio pie; yo mismo lo he visto que aun siendo mujer la han tenido que llevar en volandas. 
En el exorcismo no se puede hablar de tradicional, el exorcismo siempre es el mismo sobre todo si aplicas el de 1614, en cuanto que sea religioso o no, carece de importancia ya que el hábito no hace al monje, lo importante es que sea cristiano y que crea en Jesucristo. No se trata de una batalla física sino espiritual, el demonio es un ser espiritual, las oraciones que se recitan llegan al espíritu y las fuerzas de luz que se invocan también son espirituales por lo tanto la presencia del que realiza el exorcismo, tanto si es física o a distancia estamos igualmente ante una presencia espiritual, puesto que el hombre es espíritu y materia y si yo tuviera que establecer que parte corresponde a una o a otra y desde la globalidad del ser, tendría que decir que el hombre en un 99,99% es espíritu y el 0,01% materia. Y ya por último y para desmontar la opinión de Isaac Kramer, los crucifijos, como el agua exorcizada como cualquier otro elemento se puede bendecir a distancia y es que, igualmente, las bendiciones como la gracia personal pertenece a lo espiritual de la persona. Lo del "toque" mejor lo dejamos aparte.

el exorcista

"Un exorcismo es un rito religioso en el que ni Skype ni Internet tienen lugar", dice Thomas Allen, experto en exorcismos y autor de Possessed. "sería como pretender bautizar a alguien por teléfono".
De todos modos, el bueno de Larson no ha sido el primero en llevar a cabo exorcismos on line. En 2010, el famoso rabino cabalístico HaRav David Batzri intentó exorcizar a un hombre en Brasil, pero no tuvo éxito y el hombre supuestamente tuvo que viajar hasta Israel para ser exorcizado en vivo y en directo.

Nota del responsable de este blog:
El exorcismo es una oración de la Iglesia, la Iglesia es el cuerpo místico de Jesucristo y está formada por los que creen el Él, en su Palabra y la ponen en práctica, ( «Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.», dice Jesucristo).
Si se está tratando el tema del exorcismo no hay porqué compararlo con el bautismo, aunque en el caso del bautismo afirmar que no ha cambiado nada, tampoco es cierto; originalmente se hacía por inmersión y en el río Jordán y cuando las tecnologías fueron evolucionando se cambió de río y la inmersión por la pila bautismal y la aspersión y siguió siendo válido puesto que lo verdaderamente importante es el agua y el Espíritu Santo y Éste sopla por donde quiere.
Tampoco es válido el ejemplo que se pone aquí del "bueno de Larson" porque lo normal es que se requiera bastantes oraciones para liberar a la persona poseída y si no que se lo digan al mexicano poseído por varios demonios que fue llevado por su párroco y familiares para ser exorcizado por el Papa Francisco y no pudo liberarlo, se lo pasaron a continuación al exorcista de Roma y tampoco pudo y se tuvo que volver a su país como había venido.
Por lo tanto y para concluir, toda esta sarta de falacias y mentiras y que he desmontado en favor del exorcismo a través de vídeo-conferencia, sin menoscabo del exorcismo en presencia, uno y otro tiene sus ventajas e inconvenientes y es bueno que se pueda realizar de ambas maneras porque lo importante mas allá de los orgullos y los celos, de qué es lo primero, si la obediencia o el amor al prójimo, de que si es el hombre para el exorcismo o el exorcismo para el hombre, se resuelve cuando la persona poseída, que es lo verdaderamente importante (su liberación), tiene diferentes opciones donde elegir y si acude a un exorcista clérigo y no es atendida bien porque le tiene que autorizar su obispo, bien porque tema al demonio, bien porque le quieran enviar al psiquiatra, bien porque no esté convencido de si es el demonio u otra causa la que le está provocando el mal, bien porque no encuentre quien ore por ella, bien porque tenga que desplazarse a otras provincias o regiones alejadas de su lugar de residencia con el consiguiente gasto que lo normal es que personas con este problema no lo puedan asumir o por la razón que sea, es bueno, ya digo, que existan otras opciones; para mi lo importante es ser cristiano y creer en Jesucristo, luego habrá que ver a cada cual porque algunos dicen serlo y creer y luego cobran.
Y concluyendo para todos estos, que son solo y exclusivamente partidarios del exorcismo en presencia, ¿luego para qué? si no saben determinar si una influencia o una posesión completa o incompleta es debida a la acción del demonio, ¿acaso la cercanía física al poseído te permite descubrirlo?


STagduran

desde mi Ipad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)