EVANGELIO DEL DÍA

martes, 19 de junio de 2012

"Vendo riñón en perfecto estado; necesito el dinero porque no tengo ni paro" :: Salud :: Medicina :: Periodista Digital

"Vendo riñón en perfecto estado; necesito el dinero porque no tengo ni paro"

Hace unos años, cuando estalló la crisis económica, salieron a la luz varios casos de particulares que ponían en venta sus órganos.

«Vendo riñón para pagar hipoteca». Se llegó al extremo que la Fiscalía de Sevilla investigó el anuncio publicado por un hombre sevillano, no fumador, que ofrecía su riñón por 100.000 euros.

Explica Mark Wieting en 'ABC' que, a pesar de estar prohibidas este tipo de ofertas, en la actualidad, siguen apareciendo con total impunidad. Se trata de anuncios redactados por residentes en España aunque también hay ofertas de países latinoamericanos.

Anuncios desesperados

Para la organización de consumidores FACUA, la compraventa de órganos es una práctica prohibida y advierte que su mera demanda y publicidad resultan atentatorias contra la dignidad de la persona.

En una web de compra y venta de productos, si escribimos en el buscador:

"Venta de riñón" nos aparece el siguiente anuncio: Vendo riñón en perfecto estado. Precio: 200.000 euros. El anunciante dice «necesito dinero, ni cobro paro ni ayuda... no tengo ni ganas de vivir».

La asociación, considera que este tipo de ofertas aumentan en una época de crisis económica, porque los ciudadanos están en paro, asediados por las deudas o a punto de sufrir un embargo.

Esto hace que puedan ser captados por mafias internacionales dedicadas al tráfico de órganos que realizan estas operaciones en el extranjero, sin ningún tipo de control sanitario y poniendo en riesgo las vidas de los donantes.

Según la Organización Nacional de Transplantes, el tráfico de órganos es inexistente en Europa y mucho menos en España, líder mundial y modelo a seguir en este tipo de intervenciones.

LA LETRA DE LA LEY

El Real Decreto 2070/1999 establece en su artículo 8.3 que «se prohíbe hacer cualquier publicidad sobre la necesidad de un órgano, tejido o sobre su disponibilidad, ofreciendo o buscando algún tipo de gratificación o remuneración» a cambio.

Asimismo, la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, define en su artículo 3.a como ilícita «la publicidad que atente contra la dignidad de la persona».
El citado Real Decreto señala en el punto 2 de su artículo 8 que «no se podrá percibir gratificación alguna por la donación de órganos humanos por el donante, ni por cualquier otra persona física o jurídica».

En el punto 3 advierte que «no se exigirá al receptor precio alguno por el órgano trasplantado».

 



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Fwd: [RAW VEGAN SPAIN (PROYECTO DE ASOCIACION ESPAÑOLA DE CRUDIVEGANOS).] EL truco para que tu zumo verde...



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Megumi Saananda" <notification+ogi6idr1@facebookmail.com>
Fecha: 18 de junio de 2012 17:49:56 GMT+02:00
Para: RAW VEGAN SPAIN (PROYECTO DE ASOCIACION ESPAÑOLA DE CRUDIVEGANOS). <rawveganspain@groups.facebook.com>
Asunto: [RAW VEGAN SPAIN (PROYECTO DE ASOCIACION ESPAÑOLA DE CRUDIVEGANOS).] EL truco para que tu zumo verde...
Responder a: Responde para hacer un comentario <g+41fwr3pk000000azxo1x004am14288ro001syu46dn7c23b46@groups.facebook.com>

Facebook
EL truco para que tu zumo verde sepa rico rico...
Megumi Saananda 18 de junio de 2012 17:49
EL truco para que tu zumo verde sepa rico rico sin tener que añadir azucar!
Zumo Dulce light (IG) - el truco verde
www.youtube.com
http://vivirdivinamente.es/ecorecetas para más idéas Quieres un zumo sano y al mismo tiempo dulce si...

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

Fwd: [RAW VEGAN SPAIN (PROYECTO DE ASOCIACION ESPAÑOLA DE CRUDIVEGANOS).] Queridos amigos raw Spain!



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Marcela Tobal Benson" <notification+ogi6idr1@facebookmail.com>
Fecha: 19 de junio de 2012 06:31:41 GMT+02:00
Para: RAW VEGAN SPAIN (PROYECTO DE ASOCIACION ESPAÑOLA DE CRUDIVEGANOS). <rawveganspain@groups.facebook.com>
Asunto: [RAW VEGAN SPAIN (PROYECTO DE ASOCIACION ESPAÑOLA DE CRUDIVEGANOS).] Queridos amigos raw Spain!
Responder a: Responde para hacer un comentario <g+40frn6v1000000azxo1x004aqhxyqmm0001syu46dn7c23b46@groups.facebook.com>

Facebook
Queridos amigos raw Spain! aqui les presento...
Marcela Tobal Benson 19 de junio de 2012 6:31
Queridos amigos raw Spain!
aqui les presento una gran oportunidad de poder expresar la gratitud que sentimos por el trabajo que el Dr cousens hace por el mundo vegano! por favor tomen un tiempito voten y compartan este enlace!!
Amor, Paz & Vegetales!
siempre a tu servicio!
gracias
ALIVE Best in Raw Award - Vote Now!
www.alivenewyork.com
ALIVE Best in Raw Award - Vote Now! Nominees include: Woody Harrelson, mimi kirk, Dr Gabriel Cousens...

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

CRUDICAO

Antonio Ortega Martin 19 de junio de 2012 0:26 PRESENTACION OFICIAL DEL "CRUDICAO" EN EL BAR VEGANO KIKUYU EN BILBAO HACE 2 DIAS. INGREDIENTES PARA 1 PERSONA: -CACAO CRUDO ORGANICO 100%---------------------15GRS -PROTEINA DE CAÑAMO----------------------------------25GRS -MACA-------------------------------------------------------20GRS -PANELA---------------------------------------------------- 30GRS -AGUA-------------------------------------------------------300ML se bate todo junto en una batidora y se toma frío. Sabe a Colacao y sustituye al típico batido de los cachas de los gimnasios. La dosis para mujeres es justo la mitad. Esta deliciosoooooooooooo!!!!h hiperprotéico y crudivegano.

Télam - El Vaticano acusó a los medios y al diablo por el escándalo de las filtraciones de documentos

El Vaticano acusó a los medios y al diablo por el escándalo de las filtraciones de documentos

El número dos del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, acusó este lunes a la prensa y también al diablo de avivar el escándalo sobre la filtración de documentos de la Santa Sede que sacude a la Iglesia Católica y al papa Benedicto XVI.

Bertone acusó a los medios de "ignorar intencionalmente" los aspectos positivos del Vaticano y de centrarse en su lugar en la cobertura del escándalo, durante una entrevista con la revista católica italiana Famiglia Cristiana que aparecerá en la edición del jueves pero que ya fue suministrada este lunes a la prensa.

El secretario de Estado del Vaticano dijo también que "muchos diarios juegan a imitar a Dan Brown", el autor de novelas como "El Código Da Vinci" y "Angeles y Demonios", relatos ficticios de luchas de poder y escándalos en la Iglesia Católica que tuvieron un gran éxito en ventas en todo el mundo.

"Se inventan fábulas y leyendas. Todo es falso, y la verdad es que hay una voluntad de dividir que viene del diablo. La unidad en torno al Papa es fundamental, da fuerza al trabajo de la Iglesia y se intenta dividir", declaró.

"Ellos (los periodistas) siguen inventando cuentos de hadas y leyendas repetidas", manifestó el número dos del Papa, citado por la agencia de noticias Europa Press.

Las acusaciones de Bertone, que sucede a Benedicto XVI en la jerarquía de la Santa Sede, parecen ser el último intento de altos de funcionarios vaticanos por aminorar los daños producidos tras el estallido de las filtraciones.

El escándalo empezó en enero, cuando varios documentos con información delicada sobre presunta corrupción y luchas de poder en el Vaticano comenzaron a aparecer en los medios de comunicación italianos.

Pero se profundizó el mes pasado con la detención del mayordomo del Papa, a quien se le encontraran documentos vaticanos en su vivienda, y con la publicación de un libro del periodista Gianluigi Nuzzi con decenas de escritos privados del Papa.

El Vaticano enseguida pasó a la defensiva por las filtraciones, que muchos analistas ven como una conspiración de rivales de Bertone para minar la autoridad del segundo del Papa.

El libro de Nuzzi, titulado "Las cartas secretas de Benedicto XVI", fue calificado por la Santa Sede como un "acto criminal".

En este marco, si bien varios funcionarios del Vaticano con altos cargos criticaron a los medios por supuestamente azuzar el escándalo, los periódicos italianos, en particular, publican a diario los detalles sobre la investigación de las filtraciones.

Pero en la entrevista con Famiglia Cristiana, Bertone fue más lejos en las críticas hacia la prensa y fustigó la "vehemencia" de algunos diarios italianos en buscar la creación de divisiones entre el Papa y sus colaboradores donde no las hay.

Según el cardenal, algunos medios están llenos de "mezquindades y mentiras propagadas en estos días", y agregó que "fuera de Italia la gente está pasando por duros momentos intentando comprender la vehemencia de algunos diarios italianos".

Asimismo, sostuvo que la Iglesia Católica era un "punto de referencia inequívoco para una cantidad incontable de personas e instituciones en el mundo", y agregó: "Esta es la razón por la que se trata de un intento por desestabilizarla".

El secretario de Estado admitió que el Vaticano no es perfecto y que nadie en la Santa Sede "quiere ocultar las sombras y defectos de la Iglesia".

Pero insistió en que los medios, y los italianos en particular, fueron demasiado lejos debido a que, al publicar documentos filtrados, violaron el derecho a la intimidad del Pontífice y de la gente que está de su lado.

En una reunión con el portavoz jefe del Vaticano, Federico Lombardi, un periodista italiano cuestionó la acusación a los medios por parte de Bertone y le recordó que el escándalo de filtraciones comenzó con una carta en que un arzobispo se quejaba con el Papa por casos de corrupción en la Santa Sede.

Luego de divulgarse sus cartas, que mancharon la imagen de varios cardenales, el arzobispo Carlos María Vigano fue trasladado a Washington.

En las misivas, Vigano escribió a Bertone y al Papa para  denunciar lo que definió como una red de corrupción y nepotismo en el Vaticano vinculada a la concesión de contratos a empresas italianas con precios inflados.

En una carta, Vigano escribió sobre una campaña de desprestigio en su contra por parte de otros funcionarios del Vaticano que estaban molestos porque había tomado medidas drásticas para aclarar los procedimientos de compra.

Asimismo, pidió permanecer en el cargo para terminar lo que había comenzado. Pero Bertone decidió sacar a Vigano de su puesto tres años antes del fin de su mandato y lo envió a Estados Unidos.

¿Ósea que la culpa la tienen los medios y el diablo? El diablo seguro pero porque le abrís las puertas sin ruborizaros. Pero los medios solo hacen recoger noticias, ¿No sería mejor que vuestro comportamiento fuera de auténtico cristianos en vez de comportaros indecentemente?Así nadie os podría decir nada. Todo menos asumir responsabilidades. ¡QUE PANDA!

aestrinidad
Enviado desde mi iPad

La Católica inicia la edición 2012 de la Universidad de Verano

La Católica inicia la edición 2012 de la Universidad de Verano

MURCIA- La Universidad Católica San Antonio, desarrollará entre los meses de junio, julio, agosto, y septiembre, a través de la Universidad de Verano UCAM 2012, en escenarios nacionales e internacionales como Inglaterra, Perú, Alemania, Italia, Cabo de Palos, Cartagena, o Zaragoza, un completo y diversificado programa formativo a cargo de distintas titulaciones, facultades, cátedras, servicios  y departamentos de la universidad.

Dicho panel de actividades combinará formación académica diversificada, cultura y voluntariado, con distintas actividades deportivas, de ocio y tiempo libre orientadas a fomentar la apertura a Dios, el diálogo, la solidaridad, la convivencia, y el contacto de los estudiantes con la naturaleza. Cabe destacar entre ellas el campo de trabajo en Perú, el curso, la Actividad Turística y Deportiva en el medio natural: buceo, escalada y senderismo, en Cabo de Palos, la Jornada de deporte de Aaentura. Implicación y riesgo, en la Alberca y Valle Perdido, o la Escuela de Verano para Atención de Personas con Discapacidad, en Santiago de la Ribera.


 



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Los mercados consideran ya “inevitable” la intervención de la economía española - elConfidencial.com

Los mercados consideran ya "inevitable" la intervención de la economía española

Las elecciones griegas no sólo no han despejado el camino; sino que, al contrario, lo han enfangado un poco más. O bastante más, habría que decir. Hasta el punto de que los mercados dan ya por hecho que España -y no sólo la banca- tendrá que ser rescatada en las próximas semanas por la Unión Europea.

La experiencia dice que ningún país ha podido evitar el rescate en las actuales condiciones financieras de España. Con mercados cerrados para las empresas privadas -altamente endeudadas- y financiación extremadamente elevada para el sector público. Y las fechas clave que se apuntan para negociar los términos son dos: la reunión del próximo viernes en Roma entre Rajoy, Merkel, Monti y Hollande (a iniciativa de Italia), y el Consejo Europeo de Bruselas, los días 28 y 29 de junio.

En palabras de un alto ejecutivo de un gran banco, "la intervención es inevitable". Y lo justifica con un ejemplo. Un país intervenido como es Irlanda ya tiene una prima de riesgo soberano -679 puntos básicos- que se sitúa apenas 100 puntos por encima de la española. Y eso que Irlanda (como Grecia y Portugal) no tiene que acudir al mercado al tener cubiertas sus necesidades de financiación con fondos europeos. Según sus palabras, el deterioro "ha cogido velocidad". Y ayer la prima de riesgo subió nada menos que 31 puntos en un solo día, lo que significa que los inversores están deshaciendo posiciones en España, aunque sea con pérdidas por la caída de los precios. La palabra 'quita' ha vuelto a aparecer con fuerza en los mercados al hablar de la deuda pública.

Lo que parece también claro es que la intervención no tiene por qué ser 'convencional', es decir en los mismos términos que se ha hecho con otros países periféricos. Al contrario, podría basarse en una especie de 'anclaje' de la prima de riesgo, como ha hecho Suiza con el franco para detener su apreciación.

De esta manera, España podría seguir emitiendo. Un cierre forzoso de los mercados ahogaría a las empresas privadas, que necesitan urgentemente financiación para hacer frente a sus voluminosos vencimientos. El enorme tamaño de España -la cuarta economía de la eurozona- hace inviable una intervención convencional "a la griega".

Es en este contexto en el que el Gobierno, por boca del ministro Montoro, ha lanzado un último llamamiento a la desesperada para que el BCE compre deuda pública española de forma urgente. Ayer, la prima de riesgo se ensanchó hasta acariciar los 590 puntos básicos.

Contraproducentes presiones al BCE

Pero la experiencia, como dicen las fuentes consultadas, demuestra que esos llamamientos son, incluso, contraproducentes. Los banqueros del BCE -en línea con la filosofía del Bundesbank- se ponen a la defensiva cuando un gobernante pide actuaciones inmediatas, toda vez que socava su independencia. Y de ahí que haya que descartar una acción inmediata. Ni mucho menos la emisión de eurobonos en un contexto tan difícil como el actual, que necesariamente arrastraría al euro. Entre otras cosas porque la canciller Merkel está recibiendo fuertes presiones para que el BCE no se extralimite y compre deuda soberana, como prohíben de forma taxativa sus Estatutos.

Así las cosas, la obligación a diez años roza ya el 7,2% cuando el tipo de interés oficial (a un año) se sitúa en el 1%. Aunque el stock de la deuda del Estado -606.340 millones de euros- se financia todavía al 4,07%,  tipos de interés del 7% son insostenibles, como ha reconocido el Gobierno. Y hay que tener en cuenta que las obligaciones a diez años representan nada menos que una tercera parte del stock de endeudamiento.

Lo que penaliza a la prima de riesgo española son, al menos, cuatro factores. El tipo de cambio (posible ruptura del euro), la política fiscal (posible incumplimiento de los objetivos de déficit, costes de reestructuración bancaria (aún no se conocen los detalles) y bajas expectativas de crecimiento económico. Es más que probable que los institutos de coyuntura revisen a la baja en las próximas semanas sus previsiones de decrecimiento (-1,7%, según el Gobierno).

Algunos analistas coincidían ayer en que el deterioro de las condiciones de financiación de la economía española -que afecta no sólo al sector público, sino a las empresas privadas que necesitan acudir a los mercados- obligará al Gobierno de Rajoy a poner en marcha un nuevo paquete de recortes. En línea con lo que han reclamado en los últimos días la OCDE y el FMI. Sobre todo teniendo en cuenta que la crisis financiera ya está pasando factura a la economía real, y ello tendrá un impacto importante en la recaudación.

Las ventas de las grandes empresas, por ejemplo, un indicador clave para analizar el comportamiento del consumo, cayeron en abril en términos reales un 7,5%. Mientras que la producción industrial –un indicador adelantado- muestra un retroceso del 8,2%. Al mismo tiempo, el empleo cae por encima del 3% en términos anuales, lo que afecta tanto al IRPF como al IVA por su impacto sobre el consumo.

Lo dramático de la situación actual es que caídas adicionales de los precios de la deuda pública -que camina en dirección inversa a la rentabilidad- dañan también los balances de los bancos españoles, que en los últimos meses se han hinchado a comprar deuda pública para compensar la menor exposición de las entidades extranjeras.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Las semillas de cáñamo: una fuente nutricionalmente completa | Mi Cocina Vegetariana

Las semillas de cáñamo: una fuente nutricionalmente completa

Con un sabor a nuez, las semillas de cáñamo (Hemp Seeds) contienen todos los diez aminoácidos (EAA) y ácidos grasos (EFA) esenciales para mantener una vida saludable.

El aceite de linaza ocupa el segundo lugar con un total de 72% combinado de ácidos grasos esenciales.

Ninguna otra planta tiene los ácidos grasos esenciales en una relación perfecta que satisface las necesidades humanas de nutrición.

El cáñamo no es el único que contiene todos los aminoácidos esenciales en sus semillas embrionarias. Las semillas de lino y otras semillas también los contienen. Lo que es único acerca de la proteína de semilla de cáñamo es que el 65% es edistin globulina. La proporción más alta en el reino vegetal.

Un secreto bien guardado

El cáñamo se ha comido por miles de años en diferentes partes del mundo particularmente en la China donde se usa desde hace siglos.

Las semillas de cáñamo son ricas en nutrientes esenciales como:

  • Clorofila
  • Magnesio
  • Azufre
  • Potasio
  • Fitoesteroles
  • Ácido ascórbico
  • Beta-caroteno
  • Calcio
  • Fibra
  • Histidina
  • Hierro
  • Potasio
  • Fósforo
  • Riboflavina
  • Niacina
  • Tiamina

El Omega 3 y Omega 6

Una variedad de estudios han documentado la importancia de una proporción adecuada de Omega 3 y Omega 6. Se ha demostrado que los aceites que tiene un desequilibrio en la proporción producen efectos perjudiciales fisiológicos.

El aceite de la semilla de cáñamo, entre todos los aceites de origen natural, es el más cercano a esta relación óptima. Tiene una relación de por lo menos de uno a tres entre el Omega 3 y el Omega 6.

La falta de ácidos grasos esenciales en la dieta puede contribuir a:

  • Eczema-como erupciones en la piel
  • Pérdida de cabello
  • La degeneración del hígado
  • Trastornos conductuales
  • Degeneración del riñón
  • Pérdida excesiva de agua a través de la piel acompañada de sed
  • Agotamiento de las glándulas
  • Susceptibilidad a las infecciones
  • Cicatrización retardada de heridas
  • Esterilidad en los hombres
  • Aborto involuntario en las mujeres
  • Artritis
  • Problemas cardiacos y circulatorios
  • Retraso en el crecimiento
  • Debilidad
  • Deterioro de la visión y la capacidad de aprendizaje
  • Falta de coordinación motora
  • Sensación de hormigueo en brazos y piernas
  • Cambios de comportamiento
  • Triglicéridos altos
  • Presión arterial alta
  • Plaquetas pegajosas
  • Inflamación del tejido
  • Edema
  • Piel seca
  • Deterioro mental
  • Algunos tipos de disfunción del sistema inmunitario

La ausencia prolongada de Omega-6 en la dieta es fatal. Todos los síntomas de deficiencia (excepto la muerte) puede ser revertidos por la adición de omega-6 a su dieta.

¿Cómo usarlas?

Usted puede comprar las semillas enteras de cáñamo, sin el casco, en polvo o como aceite. Puede comerlas crudas, añadirlas a ensalada, batidos o sustituir el aceite por el de oliva.

¿Dónde comprarlas ?

Se consiguen en las tiendas de productos naturales, generalmente en el departamento de vitaminas.

Uno de los productos favoritos en EE. UUU. es la marca Nutiva que provee semillas de cáñamo sin cáscara orgánica. Nutiva utiliza ingredientes orgánicos certificados, sin pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos que no son modificados genéticamente.

También puede comprar el aceite prensado en frío de semillas de cáñamo, que es nutricionalmente superior al de oliva o al aceite de lino.

Las semillas de cáñamo sin "casco" (con la capa exterior removida) son un poco más difícil de encontrar en su supermercado local, pero hay un montón de sitios en Internet donde se pueden conseguir.

¿Cómo almacenarlas?

La semillas de cáñamo se deben almacenar en un lugar oscuro, en un envase cerrado, hermético y mantenerse a una temperatura baja para preservar el Omega-3 y sus nutrientes que son sensibles al calor y el oxígeno.

Si usted compra una bolsa grande de este producto, considere sacar una cantidad pequeña aparte para el uso diario, selle la bolsa y colóquela en el congelador.

Los veganos y vegetarianos siempre estamos vigilando el consumo de proteínas y nutrientes que nos dan una buena salud. Por eso es importante conocer y utilizar las semillas de cáñamo.

Print Friendly


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Ensalada con queso azul y green smoothie con agua de mar | Kijimuna’s Kitchen

Ensalada con queso azul y green smoothie con agua de mar

Hoy, menú completo para comer: ensalada de brócoli, albahaca, mango, pepinos baby, tomate y queso azul raw vegan y green smoothie de mango, acelgas, albahaca y agua de mar. Todo aderezado con los dorados rayos del sol de junio. ¿Se puede pedir más?

Tiempo de preparación: 20 min. Tiempo de cocción: no necesita. Listo en: 25 min
Para 2 personas

Ingredientes

Para el queso azul
(Mezcla azul)
4 c. soperas de piñones crudos, remojados durante 4 horas
1 limón pequeño, el zumo
2 c. soperas de semillas de chía
1 c. sopera de alga cochayuyo recién molida, puedes usar un molinillo de café o de semillas
4 c. soperas de aceite de oliva
2 c. soperas de levadura de cerveza
1 c. pequeña de copos de alga espirulina
1/4 de chalota, troceada
1 c. pequeña de ajo seco
(Mezcla blanca)
1 taza de almendras crudas, remojadas durante 8 horas
1/2 taza de agua de mar
1/2 taza de leche de coco
2 c. soperas de aceite de coco
1 c. sopera de alga cochayuyo recién molida, puedes usar un molinillo de café o de semillas
1 limón pequeño, el zumo
4 c. soperas de levadura de cerveza
3/4 de chalota, troceada
1 c. pequeña de ajo seco

Para la ensalada
2 tomates medianos maduros, cortados en rodajas
1/2 mango, pelado y cortado en cubitos
1/2 taza de hojas y flores de albahaca
2 tazas de brócoli, cortado en floretes pequeños
2 pepinos baby, cortados en rodajitas

Para el green smoothie
1/2 mango
1/2 taza de hojas de albahaca
1 taza de hojas de acelga
1/2 taza de agua de mar

Método de preparación

Mezclar todos los ingredientes para la mezcla azul en una batidora y batir hasta obtener una masa. Reservar unos 15 minutos en un bol en la nevera mientras preparas el resto del queso.
Mezclar a continuación todos los ingredientes para la mezcla blanca del queso en una batidora y batir hasta obtener una crema densa. Colocar en un molde para pastel con capacidad para 2 y 1/2 tazas de líquido.
Retirar la mezcla verde–azul de la nevera, tendrá una consistencia moldeable. Dividir con los dedos a trozos de unos 3 cm y combinar con el queso blanco. Mezclar con una espátula fina hasta obtener la consistencia deseada, con tropezones de masa verde–azul.
Reservar en la nevera durante una hora, más o menos, para que la mezcla se endurezca. Si tienes prisa, puedes darle un golpe de congelador, unos 15 minutos.

Servir los ingredientes para la ensalada en platos planos y decorar con el queso azul troceado.

Acompañar la ensalada con el green smoothie: combinar todos los ingredientes para el green smoothie en una batidora de jarra y batir hasta obtener un batido homogéneo.

Bon appétit!


19/06/2012

Cerrar



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Ensalada con queso azul y green smoothie con agua de mar | Kijimuna’s Kitchen

http://www.kijimunas-kitchen.net/es/ensalada-con-queso-azul-y-green-smoothie-con-agua-de-mar/


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)