EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 10 de enero de 2013

Lorca, el municipio de la UE con mayor nivel de contaminación por ozono - La Razón digital


Lorca, el municipio de la UE con mayor nivel de contaminación por ozono

Lorca es el municipio de la UE que presenta los mayores niveles de contaminación por ozono, según se desprende del Informe Anual sobre la calidad del aire en la Región 2012 elaborado por Ecologistas en Acción, donde se advierte, precisamente, que el "deterioro de la calidad del aire por el aumento de ozono troposférico es uno de los problemas más grandes de contaminación".
El realizador del informe y miembro de la Comisión de Calidad del Aire, Pedro Belmonte, ha recordado que "en el último trienio se ha producido un aumento de las emisiones industriales, de las emisiones del tráfico rodado, disparándose todas las cifras y detectándose esta contaminación por ozono en Lorca".
En su opinión, la Administración "debería haberlo planteado en 2010, cuando ya se superaba para el trienio", dado que produce efectos en la salud, como "enfermedades broncopulmonares, agravamiento del asma y determinadas cardiopatías, afectando a mayores, niños o personas que hacen ejercicio físico en zonas de contaminación por ozono, porque lo absorben sus pulmones".
En virtud de los resultados del Informe Anual sobre la calidad del aire en Murcia, Ecologistas demanda "el diseño y elaboración por parte de los ayuntamientos de Murcia, Cartagena y Lorca de Planes Generales de Movilidad Sostenible en dichos municipios, y la puesta en marcha de mecanismos de control y prevención de la contaminación atmosférica por gases y partículas en coordinación con municipios limítrofes".
Asimismo, considera "indispensable" la promoción de campañas educativas, de difusión y concienciación ciudadana sobre la calidad del aire y la contaminación atmosférica.
CONTAMINACION EN MURCIA
En cuanto al ozono troposférico, Belmonte ha puesto de manifiesto que "el municipio de Lorca, con 363 días de superaciones para el trienio 2010-2012; la zona del este de Murcia, Alcantarilla, Torres de Cotillas (sur) y Molina (sur), con 187 días de superaciones en el trienio; y la zona de la Aljorra (Cartagena) y el Mar Menor, con 142 días, constituyen un problema medioambiental y de salud pública muy grave, superando ampliamente la legislación".
Se trata de un gas contaminante secundario. La legislación establece un valor para la protección de la salud de 120 microgramos por m3 para la máxima diaria que no deben superarse más de 25 días por año, ha explicado.
Considera, por tanto, que la administración regional y local (Lorca, Murcia y Alcantarilla) "deben iniciar la elaboración de planes de mejora de la calidad del aire y reducir los valores de los contaminantes atmosféricos".
Otro de los aspectos que se incluyen en el informe es el relacionado a las superaciones de micropartículas contaminantes PM10, que abarcan sustancias orgánicas e inorgánicas dispersas en el aire, pudiendo penetrar hasta las vías respiratorias bajas y siendo uno de los elementos agentes de numerosas enfermedades respiratorias, asma, agravamiento de afecciones alérgicas y problemas cardiovasculares.
En este caso, todas las estaciones medidoras de la Región superarían la media anual de la Organización Mundial de la Salud para 2012, excepto Caravaca, mismo comportamiento que en 2011, que se establece en un valor medio anual de 20 microgramos/m3.
Mientras que el valor límite diario de protección de la salud para las partículas contaminantes PM10 es de 50 microgramos por m3, no pudiendo superarse este valor en más de 35 ocasiones por año. Sin embargo, lamenta Belmonte, "la estación de Lorca, con 32 días, es la que más se acerca al valor límite de 35 días/año de superaciones, seguida de la estación de San Basilio en Murcia".
También se observa la contaminación por micropartículas PM2,5, cuya inhalación puede causar problemas pulmonares y de vías respiratorias y tener efectos más severos a la salud que las PM10. Sobre ello, Belmonte ha dejado claro que la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Presidencia "no ofrece ningún dato, ni información al público, sobre la contaminación por micropartículas en su página web de calidad del aire".
ESTUDIO DE PREVALENCIA DE ENFERMEDADES
Los problemas de contaminación por dióxido de azufre, asociados a la actividad industrial, "se mantienen en el Valle de Escombreras, con 74 días al año en la estación medidora del Valle, y 67 días al año en la estación medidora de Alumbres, en los que se hayan superados los valores límite diarios de 20 microgramos/m3 que establece la OMS como protección para la salud".
Es un gas incoloro, irritante y tóxico, según el informe, que se emite fundamentalmente por actividades industriales. Destaca que los ingresos hospitalarios por cardiopatías y la mortalidad aumentan en los días en que los niveles de este gas son "más elevados".
De forma que, según expone Belmonte, "este problema de contaminación ambiental y de salud pública afecta directamente a la población de Alumbres, trabajadores de las industrias del Valle de Escombreras y de una manera periférica al núcleo urbano de La Unión".
Así, Ecologistas ha demandado a las autoridades sanitarias "un estudio de prevalencia de las enfermedades broncopulmonares y estudios epidemiológicos sobre la población del núcleo de Alumbres y trabajadores de las industrias del Valle de Escombreras".
Igualmente, se augura que las instalaciones de nuevas empresas de combustibles, químicas y energéticas en el Valle de Escombreras "hacen presagiar un futuro de un aumento de la contaminación de dióxido de azufre por encima de los valores límite que recomienda la OMS con el consiguiente impacto ambiental y sobre la salud pública, especialmente, en el núcleo de población de Alumbres".
La evolución del dióxido de nitrógeno sólo muestra "un crecimiento significativo respecto al año anterior en la estación medidora de San Basilio". Son los niños y los asmáticos los más afectados por exposición a concentraciones altas de dióxido de nitrógeno.
En este sentido, la organización ecologista cree que "si no se actúa sobre las emisiones del tráfico rodado y disminuyendo la velocidad máxima en el entorno urbano de la ciudad de Murcia el próximo año se vea reflejado la superación de este valor límite".
En el informe también se pone en cuestión que "sólo dos estaciones medidoras se encarguen de analizar la contaminación por benzeno en la Región", lo que a su juicio "da una imagen sesgada y fragmentaria de la contaminación por este hidrocarburo aromático". Ecologistas demanda "el desarrollo de una campaña de mediciones en el entorno de las gasolineras y otras actividades industriales susceptibles de emisiones de benceno".
Finalmente, critica que los "malos olores son una constante en muchos puntos de la Región, siendo motivo de quejas vecinales"; razón por la que demanda "una mejora en la coordinación y diligencia en la inspección y vigilancia ambiental de los episodios", proponiendo, también, "la elaboración de una ley contra la contaminación odorífera, tal y como se plantean en otras comunidades, como Cataluña".
Como ejemplo, citan las quejas por las emisiones de una planta asfáltica en San Pedro del Pinatar, las denuncias por episodios de malos olores en Alcantarilla, las quejas de los vecinos de Alumbres a lo largo de este año, y las quejas de vecinos de Lorca sobre malos olores; además de emisiones de cebaderos porcinos o en vertederos "controlados e incontrolados".


stagduran
Enviado desde mi iPad

Hallan un cementerio de hace 3.000 años dentro de un templo faraónico en Luxor - ABC.es


El descubrimiento se produjo durante los trabajos de limpieza y excavaciones llevados a cabo por arqueólogos italianos

Hallan un cementerio de hace 3.000 años dentro de un templo faraónico en Luxor
Un cementerio con tumbas excavadas en la roca, que datan de entre 664 y 1075 a. C., ha sido descubierto en el interior de un templo del faraón Amenhotep II (1291-1550 a.C.) en la ciudad monumental de Luxor, a unos 700 kilómetros al sur de El Cairo.
El Ministerio de Estado para las Antigüedades ha anunciado en un comunicado que el descubrimiento se produjo durante los trabajos de limpieza y excavaciones llevados a cabo por arqueólogos italianos en el templo funerario de Amenhotep II, en la orilla occidental del Nilo.
Cada tumba contiene un pozo que conduce a una habitación, donde se enterraba el difunto y donde fueron encontrados restos de ataúdes de madera con inscripciones y dibujos en rojo y negro. Además, los arqueólogos descubrieron en las tumbas varios esqueletos y unos doce vasos canopos, que los antiguos egipcios utilizaban para guardar las vísceras del fallecido embalsamadas.
Los vasos tienen tapas con la forma de cada uno de los cuatro hijos del dios Horus, responsables de proteger los órganos del muerto.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Absuelven a un sacerdote acusado de exhibicionismo | Cataluña | EL PAÍS


Absuelven a un sacerdote acusado de exhibicionismo

El sacerdote de Lliçà de Vall (Vallès Oriental), acusado de exhibirse ante unos niños en una playa de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà) ha sido absuelto. El párroco, Valentí Alonso, fue denunciado en febrero de 2010 por una mujer que dijo verle con los pantalones bajados y enseñando los genitales, en la playa del municipio, justo delante de un parque infantil.
La sentencia, del juzgado de lo penal número 5 de Girona, considera que no han quedado probados los hechos que denunció la mujer. El sacerdote se enfrentaba a nueve meses de cárcel y una multa que había pedido la fiscalía.
"Lo único que hice fue orinar en la playa. Es un acto incívico y ya pedí perdón", esgrimió el hombre en declaraciones a El 9 NOU. También considera que el caso ha tenido más repercusión por su condición de religioso. "Si no hubiese sido sacerdote, no habría habido juicio", alegó.
La sentencia, sin embargo, expresa dudas en las versiones de los distintos implicados en el caso. Alonso explicó en el juicio que tenía un problema de incontinencia urinaria, lo que hizo que no pudiese aguantarse y tuvo que ir corriendo al mar. Al preguntar si se fijó si corrían niños cerca, el sacerdote aseguró que lo comprobó y no había menores. "Resulta llamativo, ya que, si era una necesidad incontenible como dice, no podía haberlo evitado y además no tiene sentido que comprobara nada porque se entiende que estaba en una urgencia", recoge la sentencia.
La resolución judicial también destaca que al ser detenido, el hombre no explicó su problema de incontinencia a los Mossos d'Esquadra. Solo negó los hechos, algo que, según él, hizo por vergüenza. El sacerdote ha permanecido apartado un año y medio.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Apple proyecta sacar un iPhone barato | Tecnología | EL PAÍS


Apple proyecta sacar un iPhone barato

Tienda de Apple en París. / ETIENNE LAURENT (EFE)
Apple proyecta vender una versión más pequeña y más barata del iPhone a lo largo de este año, dentro de sus planes de expandir su mercado en los países en vías de desarrollo, según han publicado The Wall Street Journal y Bloomberg, citando fuentes conocedoras del proyecto.
Apple, que había estado trabajando en un smartphone más asequible, al menos desde febrero de 2011, está sopesando precios de venta al por menor de entre 99 y 149 dólares para este iPhone barato que saldría al mercado a finales de 2013, de acuerdo a las mismas fuentes. La compañía de la manzana ha mantenido ya conversaciones sobre sus nuevos planes con los principales operadores móviles de EE UU. Al parecer, el nuevo iPhone barato estaría fabricado con componentes menos costosos, como una cubierta de policarbonato plástico.
Los ejecutivos de Apple han estado particularmente interesados en la construcción de un modelo de bajo coste con componentes menos costosos como una forma de atraer a los clientes de los mercados emergentes. Y detrás de esos planes también está la necesidad de hacer frente a la creciente competencia de otros fabricantes como Samsung que usan Android, el sistema operativo de Google, y que constituyen ya el 75% de los de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, frente al 15% para Apple, según IDC.
Natalie Kerris , portavoz de Cupertino, California, Apple, declinó hacer comentarios. Pero el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha dicho en numerosas ocasiones que China, es una prioridad. Y de hecho, la noticia le ha pillado en un viaje por el país asiático, donde se ha reunido con varias autoridades. La compañía generó 5.700 millones de dólares en ventas en China en el trimestre que terminó en septiembre y vendió más de 2 millones de iPhone 5s durante su debut el mes pasado.
La puesta en el mercado de una versión menos costosa del iPhone podría ser un cambio de estrategia de Apple, que hasta ahora ha tratado de atraer a más clientes preocupados por el presupuesto mediante la reducción de los precios de los modelos más antiguos. Así, después de presentar el iPhone 5, Apple continuó vendiendo el iPhone 4 y el iPhone 4S pero a precios muy rebajados.
Apple ha vendido más de 270 millones de iPhone en todo el mundo. El dispositivo generó 80.500 millones de dólares en ventas el año pasado, lo que representa más de la mitad de los ingresos de Apple.

¿Vulgar o molón?

JAVIER MARTÍN
Primero fue la tableta mini, de la que se mofó Jobs desde el primer momento y ahora se anuncia un móvil barato. En cualquier otra compañía sería una decisión lógica; en Apple, no. Nació y creció para ser diferente, para pensar diferente, y a la gente que compraba sus productos le hacía sentir diferente. Siempre ha sido así. Sus consumidores, aunque esta palabra rechina ligada a Apple, no tenían ordenadores, tenían Macs, y luego no usaban MP3, sino iPod. El fenómeno continuó con los móviles y las tabletas. Jobs había conseguido que su público se sintiera diferente con sus productos, aunque fuera pagando más. A cambio, su mercado era reducido. Un 5% en sus legendarios años dorados. No importaba, era la razón de ser de Apple y Job. El mercado de masas llegó a partir de los iPod, lo que alteró todos los cimientos. Ser popular no era tan malo.
Pero si todos son exclusivos, se deja de serlo. Si todos tienen un aparato Apple, más pronto que tarde será del montón, no diferentes. Si juegas a ser la compañía de mayor cotización bursátil no se puede jugar también a ser exclusivo y único o, al menos, cuesta mantenerse en ese delicado filo. Es difícil ser Louis Vuitton y Zara a la vez. Esa es la disyuntiva en la que se encuentra Apple.
La estrategia de producir móviles baratos es arriesgada por ambos lados. Se puede empezar a fabricar productos baratos sin captar a la masa, o al revés, captándola pero perdiendo a la élite. Está claro que Tim Cook ha decidido apostar por el mercado de masas, pero sin abandonar al segmento que le dio la fama. Como en el caso de Armani y otras firmas de lujo, ¿habrá un Apple basic, donde se venda plástico a cambio de incluir el logo de la manzana? Una apuesta histórica. Apple solo hay uno, y así debería seguir siendo.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Rajoy sigue sin plantar cara a Artur Mas :: Política :: Autonomías :: Periodista Digital


Rajoy sigue sin plantar cara a Artur Mas

Exhibición de artificiosa unidad ayer en la inauguración del tramo de alta velocidad que une Barcelona con Figueres. Quienes estamos acostumbrados al día a día del empellón separatista protagonizado por Mas y algunos de los suyos, no podemos por menos de seguir echando mano de un razonable escepticismo ante actos como el que acabo de referir. --SIGA LEYENDO EN LA GACETA--
Es cierto que quienes presumen de saber más de todo esto le calculan un corto recorrido a la apuesta independentista, y que afirman que la política tiene sus ritmos y que hay que atenerse a ellos; pero cuán lentos y premiosos son esos ritmos cuando se está jugando con el pan cotidiano de la gente.
Todo el tiempo y las energías que se están gastando por parte de Mas y los suyos en esta apuesta sin horizonte real, y por parte del Gobierno español en neutralizarla, supone una distracción importantísima de rEcursos materiales y humanos que habrían de estar dedicados a la solución de la crisis.
A mí me parece bien que el Príncipe y el presidente Rajoy hablen de unidad, de esfuerzo y de marcha comunes, pero ese discurso es tibio; sería mucho más práctico que de una vez por todas se dijeran las cosas muy claras.
Alguien, además de los que opinamos en los medios de comunicación, alguien con verdadero poder debería decirle al señor Mas y a Cataluña entera aquella frase que el propio "president Pujol" dijo a un periodista cuando le preguntó algo que consideraba no merecía respuesta en aquel momento: "¡Ahora no toca!".
Pero no, seguimos con paños calientes y sin llamar a las cosas por su nombre. El Gobierno de Madrid sigue sin plantar cara in situ, es decir, en Cataluña; sigue sin afrontar en corto y por derecho debates tan esenciales como el de la mentira de las balanzas fiscales, la manipulación de que España nos roba a los catalanes o la de que el idioma catalán sigue sin alcanzar cotas de normalización. Así, no se ganan legitimidades políticas.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Dos 'listillos' liberales que ponen a parir a Rajoy en Financial Times pero que chuparon del bote con Zapatero :: Economía :: Instituciones :: Periodista Digital


Dos 'listillos' liberales que ponen a parir a Rajoy en Financial Times pero que chuparon del bote con Zapatero

Dos economistas 'liberales', Juan Rubio Ramírez y Jesús Fernández Villaverde, van dando lecciones a Mariano Rajoy sobre lo que no debería hacer, ponen en solfa sus medidas económicas y utilizan un medio de la relevancia como Financial Times para criticar al Gobierno de España. Pero una cosa es predicar y otra dar trigo.
Lo cierto es que estos dos especialistas se llevaron en el año 2007 la nada despreciable cantidad de 20.000 y 30.000 euros, respectivamente, por la asistencia técnica para el asesoramiento y la elaboración de informes técnicos para la Oficina Económica del Presidente del Gobierno. ¿Y quién era el inquilino de La Moncloa en aquel momento? Zapatero
Estos paladines, que dan lecciones de austeridad pidiendo atajar el gasto y ponen a parir al Gobierno en la prensa, cobraron en 2007 suculentos contratos con Presidencia por asesorar al iluminado que hundió a España en la miseria, es decir José Luis Rodríguez Zapatero.
Han chupado del bote en épocas de bonanza y ahora vienen a dar lecciones de austeridad a Rajoy en la prensa extranjera. Como poco debería de pedírseles un poco de coherencia.
Estos dos 'expertos', visto el 'éxito' que sus recomendaciones surtieron en la economía española, van ahora dando lecciones por distintos foros mediáticos, alguno de relevancia como el Financial Times. Este es el caso de Juan Rubio Ramírez, que en el diario económico británico de marcada tendencia antieuropea escribió el 8 de enero de 2013 el siguiente artículo -Spain needs tough decisions on debt- y que traducido al español es que España aún ha de tomar duras decisiones sobre la deuda.
Ésta es la andanada que le suelta al Gobierno de Mariano Rajoy:
El presupuesto de Rajoy para 2012 fue una decepción. Los gastos corrientes aumentaban y las reducciones de gastos en general se concentraron en las inversiones públicas, otra vez recortes de golpe. Rajoy había prometido no subir los gravámenes. 
En sus primeros cinco meses en el cargo parecía que el gobierno esperaba todavía que esos problemas se resolverían por arte de magia.
Este año será decisivo. Primero, será complicado efectuar más recortes de las inversiones. Se han reducido más o menos el 60% desde el comienzo de la crisis y hay poco margen para una contracción adicional.
Segundo, se necesitan grandes reducciones del gasto corriente si se han de cumplir las promesas sobre el déficit. Tercero, es probable que las protestas sean más numerosas como resultado de los recortes inevitables en sanidad y educación.
La combinación de estos tres factores será una dura prueba para Rajoy. Ha de consolidar sus tímidas mejoras con política que reduzcan de verdad el déficit estructura. Definitivamente, ha llegado la hora.
Por su parte, Jesús Fernández Villaverde, también en el Financial Times, aunque de fecha 19 de agosto de 2012, también carga contra la política económica emprendida por el Ejecutivo del PP -Rajoy must enact a radical plan for Spain- ('Rajoy debe aprobar un plan radical para España'). En síntesis, este 'listillo' economista resalta que:
"La austeridad está teniendo un efecto expulsión" sobre las reformas, puesto que los votantes no perciben ninguna diferencia entre "los recortes presupuestarios y las reformas estructurales" y consideran que "la crisis económica se está convirtiendo en una crisis constitucional, ya que algunas de las regiones españolas empiezan a considerar un auténtico impulso hacia la independencia".
Periodista Digital ha tratado de poner en contacto con ambos economistas, tanto con Juan Rubio como Jesús Fernández, para conocer su opinión, pero el intento resultó infructuoso en el caso del segundo.
Rubio, en una breve respuesta a través de correo electrónico, contestó que:
Lo que dice el articulo es verdad. Trabajamos en Moncloa en la época que se dice en el artículo y se nos pagó por ello. No recuerdo si las cantidades exactas son las que se dicen, pero me da la impresión que no van muy desencaminadas. Tampoco tengo mucho que decir al respecto.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Jorge Vestrynge: "Cuando era secretario general del PP teníamos un equipo dedicado a falsificar facturas" :: Política :: Partidos Políticos :: Periodista Digital


Política

Unió Democrática de Catalunya no es el único partido que ha usado los cursos de formación para cobrar subvenciones usadas en realidad para financiarse ilegalmente. Según el ex secretario general del Partido Popular, Jorge Verstrynge, en la etapa en que la formación se llamaba Alianza Popular, este partido también se financió ilegalmente mediante esa treta.
La confesión de Vestrynge se produjo en 'Las Mañanas de Cuatro' al analizar el caso 'Pallerols'.
Jorge Verstrynge- Lo de los cursos de formación lo hemos hecho todos. Cuando yo era secretario general de un partido político había un equipo que se dedicaba a falsificar facturas para sacarle dinero a una fundación alemana que nos daba dinero para cursos de formación que evidentemente no se daban.
José María Calleja- ¡Atención, titular, Alianza Popular se financió ilegalmente!
Jaime González- ¡Pero lo que has dicho es muy grave!
Jorge Versrynge- Pero está prescrito. De los alemanes algo les trincamos al menos, aunque ahora nos trinquen ellos...
Jaime González- ¿Pero tú te has dado cuenta de lo que has dicho? ¡Os lo llevasteis crudo!
Jorge Verstrynge- Pero no al bolsillo. Al partido.
Jaime González- ¡Pero tú eras el responsable del partido!
José María Calleja- Él y el Sr. Fraga.
Jorge Verstrynge- Debo decir que al final los chicos de la fundación alemana se enfadaron.
José María Calleja- Claro, de ahí viene la mala imagen de los españoles en Alemania.
Marta Fernández- ¿Esto lo dejaste preparado en el partido cuando te fuiste?
DE LA EXTREMA DERECHA A LA EXTREMA IZQUIERDA
El caso de Jorge Verstrynge es el antológico de la evolución, vinculado a la extrema derecha en una primera etapa. Fue co-fundador de Alianza Popular con Manuel Fraga y a partir de 1979 secretario general de la formación, cargo en el que se mantuvo hasta 1986 en que fue reemplazado con Ruiz Gallardón tras una pelea con Fraga.
Tras coquetear con el CDS de Suárez y crear su propia formación política con la ayuda de Mario Conde ('Renovación Democrática'), se pasó al PSOE - vía mediación Guerra - en 1993. En 1999 reapareció como asesor del Partido Comunista de Francisco Frutos. En 2006 trascendió que era uno de los asesores españoles del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
El político nunca ha tenido reparos en explicar su evolución "comprendí que los ricos se defendían solos y que había que ayudar a los pobres" ha repetido en más de una ocasión. Odiado por la derecha en general (tituló sus memorias como 'crónicas de un maldito'), desde que es tertuliano no pierde ocasión en hablar mal de su antiguo partido.



Cuando eras exsecretario general del Partido Popular, eres lo mismo que ahora, un cantamañanas que en su día no tuviste bemoles para denunciar los hechos. Claro que desde que dejaste la Secretaría General del PP, no ere nadie.
stagduran
Enviado desde mi iPad

Libros del Padre José Antonio Fortea

Descarga de libros, PDF, Fortea


stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) compañías eléctricas (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)