EVANGELIO DEL DÍA

viernes, 14 de febrero de 2014

No he venido a abolir la Ley sino a dar cumplimiento.


Lecturas del 16-2-14 (Domingo de la Sexta Semana)
SANTORAL: San Onésimo


Lectura del libro del Eclesiástico 15, 15-20
 Si quieres, puedes observar los mandamientos y cumplir fielmente lo que le agrada.
 El puso ante ti el fuego y el agua: hacia lo que quieras, extenderás tu mano.
 Ante los hombres están la vida y la muerte: a cada uno se le dará lo que prefiera.
 Porque grande es la sabiduría del Señor, él es fuerte y poderoso, y ve todas las cosas.
 Sus ojos están fijos en aquellos que lo temen y él conoce todas las obras del hombre.
 A nadie le ordenó ser impío ni dio a nadie autorización para pecar.
Palabra de Dios.


SALMO  Sal 118, 1-2. 4-5. 17-18. 33-34 (R.: 1b)
R. Felices los que siguen la ley del Señor.
 Felices los que van por un camino intachable,
 los que siguen la ley del Señor.
 Felices los que cumplen sus prescripciones 
 y lo buscan de todo corazón. R.
 Tú promulgaste tus mandamientos
 para que se cumplieran íntegramente.
 ¡Ojalá yo me mantenga firme 
 en la observancia de tus preceptos!  R.
 Sé bueno con tu servidor,
 para que yo viva y pueda cumplir tu palabra.
 Abre mis ojos,
 para que contemple las maravillas de tu ley. R.
 Muéstrame, Señor, el camino de tus preceptos,
 y yo los cumpliré a la perfección.
 Instrúyeme, para que observe tu ley
 y la cumpla de todo corazón.  R.


Lectura de la primera carta del apóstol San Pablo a los cristianos de Corinto 2, 6-10
 
Hermanos:

 Es verdad que anunciamos una sabiduría entre aquellos que son personas espiritualmente maduras, pero no la sabiduría de este mundo ni la que ostentan los dominadores de este mundo, condenados a la destrucción.
 Lo que anunciamos es una sabiduría de Dios, misteriosa y secreta, que él preparó para nuestra gloria antes que existiera el mundo; aquella que ninguno de los dominadores de este mundo alcanzó a conocer, porque si la hubieran conocido no habrían crucificado al Señor de la gloria.
 Nosotros anunciamos, como dice la Escritura, lo que nadie vio ni oyó y ni siquiera pudo pensar, aquello que Dios preparó para los que lo aman. 
 Dios nos reveló todo esto por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo penetra todo, hasta lo más íntimo de Dios.
Palabra de Dios.

X  Lectura del santo Evangelio según San Mateo  5, 17-37
 Jesús dijo a sus discípulos:
 No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
 Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.
 El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.
 Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos.
 Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No matarás, y el que mata, debe ser llevado ante el tribunal. Pero yo les digo que todo aquel que se irrita contra su hermano, merece ser condenado por un tribunal. Y todo aquel que lo insulta, merece ser castigado por el Sanedrín. Y el que lo maldice, merece la Gehena de fuego.
 Por lo tanto, si al presentar tu ofrenda en el altar, te acuerdas de que tu hermano tiene alguna queja contra ti, deja tu ofrenda ante el altar, ve a reconciliarte con tu hermano, y sólo entonces vuelve a presentar tu ofrenda.
 Trata de llegar en seguida a un acuerdo con tu adversario, mientras vas caminando con él, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y te pongan preso. Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo.
 Ustedes han oído que se dijo: No cometerás adulterio. Pero yo les digo: El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
 Si tu ojo derecho es para ti una ocasión de pecado, arráncalo y arrójalo lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena. Y si tu mano derecha es para ti una ocasión de pecado, córtala y arrójala lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena.
 También se dijo: El que se divorcia de su mujer, debe darle una declaración de divorcio. Pero yo les digo: El que se divorcia de su mujer, excepto en caso de unión ilegal, la expone a cometer adulterio; y el que se casa con una mujer abandonada por su marido, comete adulterio.
 Ustedes han oído también que se dijo a los antepasados: No jurarás falsamente, y cumplirás los juramentos hechos al Señor. Pero yo les digo que no juren de ningún modo: ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la Ciudad del gran Rey. No jures tampoco por tu cabeza, porque no puedes convertir en blanco o negro uno solo de tus cabellos.
 Cuando ustedes digan «sí», que sea sí, y cuando digan «no», que sea no. Todo lo que se dice de más, viene del Maligno.
Palabra del Señor.

stagduran
Enviado desde mi iPad

Cierran un 'restaurante caníbal' donde los platos estrella eran cabezas humanas asadas :: Economía :: Empresas :: Periodista Digital


Cierran un 'restaurante caníbal' donde los platos estrella eran cabezas humanas asadas

A algunos comensales les sorprendía que la carna supiera "tan dulzona". Lo que no sspechaban era que era...humana.
La Policía ha cerrado el restaurante de un hotel en el estado nigeriano de Anambra y ha detenido a 11 personas por servir platos elaborados de tal guisa.
Entre los detenidos se ecuentra el propietario, seis mujeres y cuatro hombres que trabajaban en el establecimiento.
CABEZAS HUMANAS
Durante el registro del local, los agentes recuperaron al menos dos cabezas humanas "frescas" envueltas en celofán, dos fusiles AK-47, otras armas, decenas de municiones, dos gorras del ejército y varios teléfonos móviles. La carne no estaba en el menú y se vendía como un producto de alto standing.
De hecho, uno de los platos estrella eran las cabezas asadas, informa 'Daily Mail', y 'Independent'
"Cada vez que me iba al mercado, que está muy cerca del hotel, notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente extraña entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la Policía",
dijo un vecino a un diario local.
La investigación se puso en marcha tras un chivatazo que alertaba de que en el local se preparaban platos con carne humana.
"Estuve en el hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que un trozo de carne costaba 2,5 euros, lo que me sorprendió mucho. No sabía que la carne que había comido a un alto precio era humana",
explicó un cliente, según recoge 'Osun Defender'.



CANIBALISMO
Los casos de canibalismo son cada vez más habituales en Nigeria, aunque todavía no había constancia de que se sirviera en ningún restaurante. Cada vez que se conoce un caso de estas características, la opinión pública se muestra muy crítica y en muhcas ocasiones son los propios ciudadanos los que se toman la justicia por su mano para dar ejemplo.
El pasado mes de septiembre, se hizo público el caso de dos hombres eran caníbales y que comían consumidores de carne humana de manera habitual. Pocas horas después, una turba de gente acudió a sus domicilios y los incendió antes de que la Policía pudiera llegar para evitarlo.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Dos adolescentes asesinan a amiga en ritual satánico en EEUU


Dos adolescentes asesinan a amiga en ritual satánico en EEUU

NUEVA YORK, 13 Feb. 14 / 01:03 pm (ACI).- Gran conmoción ha causado en Estados Unidos el caso de dos jóvenes que confesaron haber asesinado salvajamente a una amiga de la escuela, en un presunto ritual satánico.
Según diversos medios de EEUU, los adolescentes enfrentarán la pena de muerte si es que son declarados culpables. Los acusados tienen 17 y 16 años de edad. Ambos invitaron a Corriann Cervantes de 15 años a salir con ellos y la llevaron a una casa abandonada. La chica estudiaba en su misma escuela y confió en sus compañeros.
Según las autoridades, Corriann fue torturada hasta la desfiguración, golpeada, asfixiada y violada. Le clavaron un destornillador en la cabeza y le grabaron un crucifijo invertido en el estómago.
Los acusados son José Reyes, de 17 años, y un menor de 16 años. El asesinato de la joven, señalan los investigadores, fue "la forma de vender sus almas al diablo".
Reyes fue arrestado el domingo tras ser entregado por sus padres a quienes les había confesado parte de lo ocurrido. En tanto, el menor de 16 está detenido en un centro carcelario juvenil.
El martes, Reyes se presentó en la Corte. Durante la audiencia confesó haber asesinado a Cervantes y sonrío a las cámaras de los canales de televisión que cubrían el caso.
Los padres de la víctima no se explican los motivos que tuvieron los adolescentes para cometer este crimen.

Etiquetas: Estados Unidos, Asesinatos, Adolescentes, satanismo


stagduran
Enviado desde mi iPad

Comieron hasta saciarse



Lecturas del 15-2-14 (Sábado de la Quinta Semana)










SANTORAL: San Claudio de la Colombiere

Lectura del primer libro de los Reyes 12, 26-32; 13, 34
 Jeroboám pensó: «Tal como se presentan las cosas, el reino podría volver a la casa de David. Si este pueblo sube a ofrecer sacrificios a la Casa de Dios en Jerusalén, terminarán por ponerse de parte de Roboám, rey de Judá, su señor; entonces me matarán a mí y se volverán a Roboám, rey de Judá.»
 Y después de haber reflexionado, el rey fabricó dos terneros de oro y dijo al pueblo: "¡Basta ya de subir a Jerusalén! Aquí está tu Dios, Israel, el que te hizo subir del país de Egipto." Luego puso un ternero en Betel y el otro en Dan. Aquello fue una ocasión de pecado, y el pueblo iba delante de uno de ellos hasta Dan.
 Jeroboám erigió templetes en los lugares altos, e instituyó sacerdotes de entre el común de la gente, que no eran hijos de Leví. Además, celebró una fiesta el día quince del octavo mes, como la fiesta que se celebraba en Judá, y subió al altar. Esto lo hizo en Betel, donde ofreció sacrificios a los terneros que había fabricado. En Betel estableció a los sacerdotes de los lugares altos que había erigido.
 Esto fue una ocasión de pecado para la casa de Jeroboám, y provocó su destrucción y su exterminio de la faz de la tierra.
Palabra de Dios.

SALMO Sal 105, 6-7a. 19-20. 21-22 (R.: 4a)
R. Acuérdate de mí, Señor,
 por el amor que tienes a tu pueblo.
 Hemos pecado, igual que nuestros padres;
 somos culpables, hicimos el mal:
 nuestros padres, cuando estaban en Egipto,
 no comprendieron tus maravillas.
R. Acuérdate de mí, Señor,
 por el amor que tienes a tu pueblo.
 En Horeb se fabricaron un ternero,
 adoraron una estatua de metal fundido:
 así cambiaron su Gloria
 por la imagen de un toro que come pasto.
R. Acuérdate de mí, Señor,
 por el amor que tienes a tu pueblo.
 Olvidaron a Dios, que los había salvado
 y había hecho prodigios en Egipto,
 maravillas en la tierra de Cam
 y portentos junto al Mar Rojo.
R. Acuérdate de mí, Señor,
 por el amor que tienes a tu pueblo.
X Lectura del santo Evangelio según san Marcos 8, 1-10
En esos días, volvió a reunirse una gran multitud, y como no tenían qué comer, Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: «Me da pena esta multitud, porque hace tres días que están conmigo y no tienen qué comer. Si los mando en ayunas a sus casas, van a desfallecer en el camino, y algunos han venido de lejos.» 
Los discípulos le preguntaron: «¿Cómo se podría conseguir pan en este lugar desierto para darles de comer?»
El les dijo:
«¿Cuántos panes tienen ustedes?» 
Ellos respondieron: «Siete.»
Entonces él ordenó a la multitud que se sentara en el suelo, después tomó los siete panes, dio gracias, los partió y los fue entregando a sus discípulos para que los distribuyeran. Ellos los repartieron entre la multitud. Tenían, además, unos cuantos pescados pequeños, y después de pronunciar la bendición sobre ellos, mandó que también los repartieran.
Comieron hasta saciarse y todavía se recogieron siete canastas con lo que había sobrado.
Eran unas cuatro mil personas. Luego Jesús los despidió. En seguida subió a la barca con sus discípulos y fue a la región de Dalmanuta.
Palabra del Señor.

stagduran
Enviado desde mi iPad

Ruta del Cocido Madrileño 2014


Ruta del Cocido Madrileño 2014



Cocido Madrileño

Por cuarto año consecutivo se va a celebrar la Ruta del Cocido Madrileño, unas jornadas gastronómicas que ensalzan la tradición culinaria de la Comunidad de Madrid con uno de sus platos estrella, ideal para estos meses de invierno. En esta cuarta edición participan un total de 26 restaurantes de la capital, Chinchón, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama, Cercedilla, Navalcarnero… (parece que no consiguen aumentar la participación de establecimientos desde la primera edición, cuando fueron 27 restaurantes los que ofrecieron su versión del cocido madrileño en estas jornadas), a continuación os contamos cuáles son.
La Ruta del Cocido Madrileño 2014 se va a celebrar del 14 de febrero al 31 de marzo, durante estas semanas, los restaurantes participantes ofrecerán un menú que en cada establecimiento tiene una composición y un precio. Para que no os llevéis sorpresas, os recomendamos leer bien las características del menú del restaurante que queráis visitar, pues algunos sólo informan del precio del cocido madrileño, a parte cobrarán el postre, la bebida y cualquier otra consumición.

También hay restaurantes que tienen un precio especial un día de la semana, otros ofrecen dos tipos de menús… Hoy tiene lugar la presentación de las jornadas gastronómicas del Cocido Madrileño, y nos han facilitado la información que ha proporcionado cada restaurante sobre su oferta, así que os la transcribimos a continuación.
Madrid
• Casa Carola
www.casacarola.com
C/ Padilla, 54. Local derecha. Madrid. Tel.: 91 401 94 08.
Precio: 29 €.
Se sirve: Todos los días.
Incluye: copa de cava, croquetas, cocido de tres vuelcos, postre, café y licor.
• Casa Pello
www.casapello.com
C/ Alberto Alcocer, 49. Madrid. Tel.: 91 350 44 15.
Precio: 19,90 €.
Se sirve: Todos los días.
Incluye: No incluye bebida ni postre.
• El Café de La Ópera
www.elcafedelaopera.com
C/ Arrieta, 6. Madrid. Tel.: 91 542 63 82. Email: reservas@elcafedelaopera.com
Precio: 19 €.
Se sirve: Todos los días.
Incluye: Cocido de tres vuelcos. Incluye postre –leche frita-. Bebidas aparte.
• El Reservado
www.restauranteelreservado.com
C/ Galería de Vallehermoso, 4. Madrid. Tel.: 91 535 63 65. Email: info@decuatrocatering.com
Precio: 12,50 €. Modalidad VIP: 30 €.
Se sirve: Todos los miércoles. Fines de semana con reserva.
Incluye: Garbanzo, patata, zanahoria, col, panceta, jamón, morcillo, morcilla, chorizo, contramuslo de pollo. Sopa. Piparras y salsa de cocido toledana. La modalidad VIP incluye vino, agua mineral y postre.
• La Bola
www.labola.es
C/ La Bola, 5. Madrid. Tel.: 91 547 69 30. Email: labola@labola.es
Precio: 20 €. Cocido apto para celiacos: avísanos y hacemos fideos especiales.
Se sirve: Todos los días. Comidas y cenas.
Incluye: Primer plato y segundo plato. No incluye bebidas ni postre.
• Lhardy
www.lhardy.com
C/ Carrera de San Jerónimo, 8. Madrid. Tel.: 91 522 22 07. Email: lhardy@lhardy.com
Precio: 35,5 € (sin bebida ni postre) o 65 € (menú completo con todo incluido).
Se sirve: Todos los días.
Incluye: El menú completo (65 €) incluye aperitivo, agua, los tres vuelcos del cocido, soufflé sorpresa y café.
De lunes a viernes se obsequiará con media botella de vino de la casa al finalizar la degustación del menú.
• Los Galayos
www.losgalayos.net
C/ Botoneras, 5. Madrid. Tel.: 91 366 30 28. Email: losgalayos@losgalayos.net
Precio: 18,75 €. Todos los días.
Se sirve: Todos los días.
Incluye: Sopa de fideos, acompañado de piparras y cebolla morada. Puchero de barro artesano con morcillo de ternera, codillo de jamón, tocino, gallina, patatas, zanahorias, morcilla, chorizo, repollo, bola de relleno y garbanzos. Se acompaña de tomate frito natural con comino.
• La Gran Tasca desde 1942
www.lagrantasca.com
C/ Santa Engracia, 161. Madrid. Tel.: 534 46 34. Email: lagrantasca@hotmail.es
Precio: 35 €.
Se sirve: Todos los días.
Incluye: Cocido completo en dos vuelcos. Incluye bebida (a elegir entre vino Coto Crianza o Cerveza y Agua), postre casero, café o infusión y chupito de licor.
• Malacatín
www.malacatin.com
C/ Ruda, 5. Madrid. Tel.: 91 365 52 41. Email: restaurante@malacatin.com
Precio: 19,50 €.
Se sirve: Lun. a sáb. a mediodía y jueves y viernes también por la noche. Domingo cerrado.
Incluye: Cocido en tres vuelcos. Encurtidos en vinagre. Sopa de fideos, Repollo, patata cocida, garbanzos, tomate tamizado, Tocino de veta, Chorizo de León, Morcilla Asturiana, Codillo Ibérico, Morcillos de ternera, Manitas de cerdo. No incluye pan, ni bebida, ni postre.
• Nuevo Horno de Santa Teresa
C/ Santa Teresa, 18. Madrid. Tel.: 91 308 05 90.
Precio: 21 €.
Se sirve: De lunes a sábado con reserva.
Incluye: No incluye bebida ni postre.
• Posada del León de Oro
www.posadadelleondeoro.com
C/ Cava Baja, 12. Madrid. Tel.: 91 119 14 94 / 93 Email: info@posadadelleondeoro.com
Precio: 14,90 €.
Se sirve: Lunes a viernes no festivos de 13:30 a 16:00 h.
Incluye: Primer vuelco: sopa con su guarnición de encurtidos. Segundo vuelco: la legumbre acompañada de la típica salsa de tomate con cominos. Tercer vuelco: el plato fuerte formado por las carnes y verduras. Todo ello maridado con un Rioja Crianza de Bodegas Altanza: Edulis.
Observaciones: Esta Enotaberna se encuentra en el marco de una antigua posada de finales del siglo XIX, que ha sido convertida en un hotel con encanto de diseño singular. En su interior puede verse la recuperada parte de la Muralla Cristiana del siglo XII, que atraviesa el edificio de lado a lado, formando parte, junto con la Corrala, de uno de los elementos más peculiares de la Posada.
• Puerta Bisagra
www.puertabisagra.es
C/ Sierra Toledana, 36. Madrid. Tel.: 91 437 08 08. Email: reservas@puertabisagra.es
Precio: 11,90 €.
Se sirve: Miércoles y sábado (de octubre a mayo).
Incluye: Cocido servido en tres vuelcos: Sopa de fideos, Garbanzos con patata cocida, zanahoria, repollo y bola, Carne (morcillo, gallina, chorizo, morcilla, jamón…). No incluye bebida ni postre.
• Taberna de La Daniela
www.tabernaladaniela.com
C/ Cuchilleros, 9. Madrid. Tel.: 91 366 20 18.
Precio: 25,60 €.
Se sirve: Todos los días de la semana.
• Villagodio
www.restaurantevillagodio.com
C/ San Agustín, 6. Madrid. Tel.: 91 369 29 21.
Precio: 20 €.
Se sirve: Sábados y domingos. Resto de días por encargo.
Incluye: bebida y postre.
Zona Noroeste
• Casa Gómez
www.restaurantegomez.es
C/ Emilio Serrano, 32. Cercedilla. Tel.: 91 852 01 46.
Precio: 17 €.
Se sirve: Sábados y domingos a mediodía. El resto de días por encargo con 24 horas de antelación.
Incluye: Aperitivos, cocido completo, postre (helado de queso y miel), café y pan. No incluye bebida.
• Casa Pozas Tartajo
www.casapozas.es
C/ Dos de Mayo, 4. Guadarrama. Tel.: 91 854 71 83 / 650 81 70 58.
Precio: 15 €.
Se sirve: Jueves, viernes y sábado.
Incluye: Ensalada de la huerta y cocido completo. Postre y bebidas aparte.
• El Cenador de Salvador
www.elcenadordesalvador.es
Avda. de España, 30. Moralzarzal. Tel.: 91 857 60 24 / 91 857 77 10 / 91 857 77 22.
Precio: 35 €.
Se sirve: De lunes a viernes con reserva.
Incluye: No incluye bebidas.
• El Madrileño
www.restaurantemadrileno.es
C/ Doctor Palanca, 3. Guadarrama. Tel.: 91 854 13 08.
Precio: 17 €.
Se sirve: Lunes, martes, jueves y viernes.
Incluye: Aperitivos, ensalada de escarola con granada, vino Punto Diez D.O. Vinos de Madrid y tarta de queso con arándanos.
• El Pajar de Fuente Hernando
www.restauranteelpajar.es
C/ de las Eras Chicas, 26. Lozoya. Tel.: 91 869 31 94.
Precio: 24 €.
Se sirve: Sábado y Domingo. A diario por encargo a partir de 8 personas.
• Gasteiz
C/ Dos de Mayo, 5. Guadarrama. Tel: 91 854 12 93.
Precio: 25 €.
Se sirve: De viernes a domingo. Resto de días con reserva.
Incluye: sidra o vino D.O. Vinos de Madrid y postre.
• Hotel Los Lanceros
www.restauranteloslanceros.com
C/ Calvario, 47-49. San Lorenzo de El Escorial. Tel.: 91 890 80 11. Email: restaurante@loslanceros.com
Precio: 15 € (jueves) y 19 € (fines de semana). Jueves y fines de semana (sáb. y domingos).
Incluye: ensalada de escarola con aceitunas negras y postre del carro de pastelería, con amplia variedad de postres caseros y tartas para elegir. No incluye bebidas.
• La Chimenea
www.restaurante-lachimenea.com
C/ La Sierra, 20. Guadarrama. Tel.: 91 854 29 36.
Precio: 18 €.
Se sirve: Jueves.
Incluye: Primero: Sopa de fideos con cebolleta y guindillas. A continuación, los garbanzos de Fuentesaúco con el repollo, la patata, la zanahoria y el relleno o pelota. Y en otra bandeja el morcillo, el tocino, la panceta, el pollo y el hueso de caña. No incluye bebida ni postre.
• La Antigua Tahona
www.laantiguatahona.com
C/ Avenida del Paular, 7. Rascafría. Tel.: 91 869 17 56 / 669 774 282. Email: ruralrascafria@yahoo.es
Precio: 15 €.
Se sirve: De martes a domingo.
Incluye: Sopa de fideos, garbanzos. Verdura: repollo rehogado con pimentón y ajo, zanahoria, patata. Acompañamiento: bola, salsa de tomate con cominos, guindillas, cebolla y pepinillos. Carne: morcillo, chorizo, tocino, gallina, huesos de jamón, hueso blanco, morcilla, espinazo.
Zona Sur / Este
• La Fragua de Rivas
www.lafraguarestaurante.com
C/ María Zambrano, 3. Rivas Vaciamadrid. Tel.: 91 499 05 82.
Precio: 25 €.
Se sirve: De lunes a domingo.
Vino recomendado: Tagonius.
• Parador de Turismo de Chinchón. Bodegón Parador de Chinchón.
www.parador.es
C/ Los Huertos, 1. Chinchón. Tel.: 91 894 08 36. Email: chinchon@parador.es
Precio: 22 € (bodega no incluida) ó 27 € (Incluye vino tinto de la región y agua mineral).
Se sirve: Fines de semana y festivos. Sólo almuerzo y de octubre al 30 de abril.
Incluye: Antesdeboda (aperitivo)
Albondiguillas de Menudo (albóndigas de pan con cocido de antes de ayer)
Garbanzos mareados (Cocidos fritos y en sartén)
Variante de Campo Real (aceitunas aliñadas, pepinillos y cebollas rojas)
Sopa de fideos y pan con hierbabuena
Cocido Completo de Taba
Garbanzos de Fuentesaúco, col, cardillos, judías verdes, nabos, patatas y cangrejos de río. Morcillo, jamón, chorizo, tocino entreverado, gallina, cuello de ganso y hueso de taba.
Postre: Bartolillos y pestiños con natillas.
Bodega: Vino tinto joven de mesa transportado en jarras.
• Bodegas Ricardo Benito
www.bodegasricardobenito.com
C/ Las Eras, 1. Navalcarnero. Tel.: 91 811 00 97 / 08 12. Email: eventos@ricardobenito.com
Precio: 29 €. Con reserva previa.
Se sirve: 16, 21, 23, y 28 de febrero. 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de marzo.
Incluye: Copa de Tapón de Oro Blanco con Aperitivo, cocido típico de Navalcarnero "Olla del segador". Postre con dulces típicos con vino moscatel y café. También incluye agua mineral y degustación de dos de nuestros vinos tintos durante la comida.
La "Olla del Segador" es una variante del Cocido Madrileño típica de Navalcarnero. Su elaboración se distingue por añadirle arroz al final de la cocción. En el primer vuelco se sirven los garbanzos con su caldo y arroz. El segundo vuelco está compuesto por las carnes y embutidos típicos del cocido madrileño.
Quienes disfruten de más de un cocido de esta ruta, podrá hacer una valoración y votar por su favorito. Como cada año, desde la segunda edición, se otorgarán premios a los restaurantes, o cocidos madrileños, mejor valorados. Este año se establecen cuatro premios, y son: Premio al Mejor Cocido Madrileño, Premio al Mejor Caldo de Cocido, Premio a los Mejores Garbanzos y Premio al Mejor Vuelco de Carne y Embutidos.
Para poder efectuar los votos simplemente hay que rellenar una cartilla que se podrá encontrar en cada establecimiento participante. Con este voto, los clientes también optarán a distintos premios, el peso del ganador en vino en aceite o en garbanzos de Madrid. ¿Con qué premio os quedaríais?
De momento a disfrutar de los cocidos madrileños, y podemos deducir cuáles serán algunos de los restaurantes más visitados, los ganadores del año pasado, os dejamos con ellos y esperamos vuestras opiniones.
Premio al Mejor Cocido: Malacatín
Premio a los Mejores Garbanzos: Casa Carola
Premio al Mejor Caldo de Cocido: La Bola
Premio al Mejor Vuelco de Carne: La Chimenea


stagduran
Enviado desde mi iPad

Galletas de manzana, avena y chocolate


Galletas de manzana, avena y chocolate




Galletas de manzana, avena y chocolate

Quizá recordaréis la receta de galletas más simple y saludable que hemos compartido con vosotros, las galletas de avena y compota de manzana, y nada más. Así es, con estos dos ingredientes elaboramos unas galletas diferentes, no son crujientes, son tiernas, y tienen muy buen sabor. Hoy os traemos una versión, son estas Galletas de manzana, avena y chocolate, igual de fáciles de hacer y también son saludables, sin grasas y si se desea, sin azúcar.
Estas galletas también quedan tiernas, pero la almendra en granillo que incorporamos en la preparación aporta una textura crujiente. También combina distintos matices de sabor deliciosos, coco, chocolate, manzana, avena… Con estas galletas de avena, manzana y chocolate, sin grasas, sin harina, sin huevo, sin lácteos… quienes tengan ciertas restricciones alimentarias podrán disfrutar de un bocado goloso rico y sano, probadlas y nos contáis.

Ingredientes (16 galletitas)

200 gramos de manzana pelada y sin corazón (150 gramos una vez cocida), 60 gramos de copos de avena, 15 gramos de coco tostado en escamas, 1 c/p de cacao puro en polvo, 30-40 gramos de azúcar (se puede sustituir por un edulcorante), 25 gramos de almendra picada.

Elaboración

Pon la manzana pelada y troceada en un plato hondo, ponlo en el microondas, tapándolo con la tapa para cocinar en este pequeño electrodoméstico y cuécela durante 5 minutos. Según el tamaño al que se haya cortado la fruta, puede necesitar más o menos tiempo para estar hecha.
Pon la manzana en un cuenco y añade los copos de avena, el coco, el cacao en polvo, el azúcar o el edulcorante y la almendra. Mezcla bien para que todos los ingredientes se integren de forma homogénea. Cubre el cuenco y déjalo reposar durante una hora.



Galletas de manzana, avena y chocolate

Una vez reposada la masa, prepara las galletitas, puedes hacer porciones de masa de unos 15 gramos. No hace falta darles mucha forma, simplemente hacer unas bolas y aplanarlas, colocándolas en la bandeja del horno cubierta con papel vegetal.
Hornea las galletas durante 15-18 minutos, aunque si las haces más grandes o gorditas en lugar de planas, quizá necesiten algo más de tiempo. Como comentábamos, no quedan unas galletas crujientes, sino tiernas.
Al retirar las galletas de manzana del horno, colócalas en una rejilla para que se enfríen y después pásalas al tarro de galletas para su conservación.
¡Esperamos que os gusten!
Abreviaturas
c/s = Cuchara sopera
c/p = Cuchara de postre
c/c = Cuchara de café
c/n = Cantidad necesaria


stagduran
Enviado desde mi iPad

Quinua con espárragos, huevo y trufa


Quinua con espárragos, huevo y trufa



Quinua con espárragos, huevo y trufa

Seguimos ampliando el recetario con quinua, pseudocereal que ya conocéis, de lo contrario, podéis leer sobre su origen y características en el post La Quinoa. Si no la habéis probado os animamos a hacerlo, la podéis encontrar en tiendas de dietética, en tiendas gourmet y en algunos hipermercados. Hay que decir que el precio es algo superior al de ciertos cereales de mayor consumo, pero merece la pena disfrutar de recetas con quinua de vez en cuando, por ejemplo de la propuesta de hoy, la Quinua con espárragos, huevo y trufa negra.
Merece la pena porque ofrece una textura especial, el sabor está en nuestras manos, y su contenido nutricional es muy interesante, aporta los diez aminoácidos esenciales, proteínas, carbohidratos, minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fibra. En esta receta de quinua se aumenta su valor nutricional con unos espárragos verdes, un huevo, un poco de queso, un buen caldo… y el perfume del diamante negro, la trufa de invierno.

Ingredientes (4 comensales)

300 gramos de quinua, 660-700 gramos de caldo de jamón, 300 gramos de espárragos verdes, 1 diente de ajo, c/n de trufa negra (Tuber melanosporum), 4 huevos, 20-30 gramos de queso parmesano, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra.

Elaboración

Pon en un cazo el caldo y ponlo a calentar, cuando rompa a hervir incorpora la quinua, mantén a fuego fuerte hasta que vuelva a hervir y baja el fuego, deja cocer el tiempo indicado en el paquete, unos 20 minutos aproximadamente. Deja que cueza con la tapa puesta pero sin encajar.
Cuando la quinua esté hecha, ralla un poco de trufa negra e incorpórala, además de una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Reserva.
Limpia los espárragos y retira la base dura, trocéalos con las manos y pon una sartén a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra. Salpimenta los espárragos al gusto y saltéalos con el ajo previamente picado y laminado, hasta que estén ligeramente dorados y manteniendo el centro crujiente. Incorpora los espárragos a la quinua y mezcla bien.


Quinua con espárragos, huevo y trufa

Pon un cazo con abundante agua a calentar para hacer los huevos mollet. Cuando el agua rompa a hervir, incorpora los huevos y deja cocer 5-6 minutos, según el tamaño. Cuando estén listos, corta la cocción poniéndolos en agua fría y pélalos con cuidado.

Emplatado

Sirve la quinua con espárragos y trufa en el plato formando un nido para colocar el huevo mollet en el centro. Lamina un poco de trufa negra para repartir sobre el plato y ralla un poco de queso parmesano. Termina si lo deseas con un hilo de aceite de oliva virgen extra y sirve enseguida. ¡Buen provecho!


stagduran
Enviado desde mi iPad

Las deudas funden a negro a Intereconomía: corta su emisión en abierto y se convierte en TV de pago :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital


Las deudas funden a negro a Intereconomía: corta su emisión en abierto y se convierte en TV de pago

Intereconomía TV se funde a negro. Sin previo aviso, desde las primeras horas de este 13 de febrero de 2014, la cadena del toro, nada más terminar la tertulia de 'El gato al agua', colocaba en su pantalla una imagen fija, con la bola del mundo y el siguiente mensaje: "Próximamente nueva programación". De hecho, los espectadores de 'Es la Mañana' de Federico Jiménez Losantos, se quedaron sin ver por la TDT el programa del periodista turolense y con el que diariamente pincha la cadena a las 7 de la mañana.


Pocas horas después, el grupo presidido por Julio Ariza enviaba un comunicado en el que venía a explicar que se está preparando una nueva programación (algo que ya se dice en el cartel que hay en la pantalla), pero también anunciando a la audiencia que tendrá que pagar por ver las emisiones de Intereconomía.
El texto enviado por Intereconomía recuerda que:
La Dirección General del Grupo liderado por Julio Ariza y cuya TV comenzó precisamente con emisión de pago en Junio de 2005 ha decidido suspender las emisiones en abierto dentro del marco de negociación con el Grupo Vocento, para volver a sus orígenes con una estrategia que supondrá una nueva cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo.
Añade que:
En el duopolio de share y de inversión publicitaria que tiene España en este momento entre los grupos A3 y Mediaset es vital para un futuro estable y rentable que consolide una audiencia que en Intereconomía es, sobre todo, una audiencia de perfil socioeconómico medio - alto  y con una fidelidad evidente a un canal que responde a sus necesidades de contenido, información y opinión.
Intereconomía TV redefine por tanto una estrategia con la que seguirá emitiendo en abierto en Madrid y Comunidad Valenciana  en TDT, y compatibilizará esta emisión con la emisión en todas las plataformas de pago de toda España.
La compañía de Julio Ariza asegura que ha combatido como buenamente ha podido a la crisis que se le echó encima:
El grupo Intereconomía ha afrontado los duros momentos de crisis evidente de los medios en España con la valentía de definir una Gaceta en Digital y ahora, tras  negociar  y solventar recientemente un acuerdo con sus trabajadores y realizar pactos para los pagos de los adeudos al personal,  comienza  la conversión de la tele para tener un futuro sólido y real.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Vídeo | Descubren el túnel transfronterizo más largo hasta ahora en Arizona - eleconomistaamerica.mx


Descubren el túnel transfronterizo más largo hasta ahora en Arizona

Notimex - 11:14 - 12/02/2014 - Actualizado: 05:14 - 13/02/14 Agentes estadunidenses descubrieron en Nogales un túnel transfronterizo para el contrabando de drogas, considerado hasta ahora el más largo encontrado entre Arizona y México. Sí, se trata del narcotúnel más largo entre México y EEUU.
El túnel de 146 metros de longitud, fue descubierto la noche del pasado lunes y conectaba a dos casas particulares ubicadas en ambos lados de la frontera, en Nogales, Sonora y Nogales, Arizona.
La mayor parte del túnel, 125 metros, fue construida bajo territorio estadunidense y solo 21 metros en el lado mexicano. Hallan un 'supertúnel narco' entre EEUU y México, donde traficaban droga a San Diego
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos, informó en un comunicado que el pasadizo, de 60 centímetros de ancho y 90 centímetros de alto, contiene apuntalamiento de madera, luz eléctrica y ventiladores para hacer circular el aire en el interior.
El ICE precisó que al descubrirse el túnel fueron detenidos los mexicanos José Solórzano Flores, de 41 años, y José Mario Armenta Valdez, de 41, así como el estadunidense, Jesús Alberto Ramírez Valencia, de 22.
Los tres fueron acusados de cargos de conspiración para el tráfico de drogas y comparecieron la víspera ante un juez federal en Tucson, Arizona.
Las autoridades encontraron en el interior del túnel 195 kilogramos de mariguana y 200 gramos de heroína.
El ICE explicó que el pasadizo fue descubierto por agentes de una fuerza de tarea antitúneles conformada por varias dependencias federales y estatales, después que se estableciera vigilancia en una residencia privada en Nogales, Arizona, como parte de una indagación sobre tráfico de drogas.
Los agentes detuvieron un vehículo conducido por Ramírez Valencia después que éste salió de la casa y él consintió en que el automóvil fuera revisado.
Las autoridades encontraron 24 paquetes de mariguana en el vehículo, precisó el ICE.
"Esta organización de narcotraficantes claramente invirtió mucho tiempo y recursos en la construcción de un túnel de este tamaño, en un intento de mover tanto la mariguana y las drogas duras hacia las calles de Estados Unidos", dijo Eric Balliet, agente especial a cargo de Investigaciones de Seguridad del ICE en Nogales, Arizona.


stagduran
Enviado desde mi iPad

El cura Lezama, el Papa Francisco y el Chupa-Chups - eleconomistaamerica.com.ar


El cura Lezama, el Papa Francisco y el Chupa-Chups

El Economista America - 10:06 - 11/02/2014
Papa_Lezama635.jpg
El párroco Luis de Lezama junto al Papa Francisco durante su encuentro.|EFE
Luis de Lezama no es un sacerdote más, 'el cura empresario', 'el cura innovador' o simplemente 'el cura' es un ejemplo de la modestia que profesa el sacerdocio español: capaz, en su caso, de promover el empleo y la formación profesional de jóvenes marginales y de obsequiar al Papa Francisco un Chupa Chups con la forma de un corazón.
Y es que el padre Lezama es un ejemplo absoluto del emprendedor español. Este sacerdote de Amurrio ha celebrado recientemente los 25 años de uno de sus negocios más emblemáticos, el restaurante Taberna del Alabardero, en pleno Washington, lugar en el que se citan mandatarios y lo más granado del D.C y que tiene el honor de ostentar el título de ser el primer establecimiento hostelero español en Estados Unidos
El promotor del Grupo Lezama, que cuenta con diversas sociedades hasta tener una fundación, tres escuelas de hostelería, hoteles y más de 20 restaurantes en todo el mundo -algunos de los más famosos de Madrid, Marbella o Sevilla -entre ellos, la 'Taberna del Alabardero' de la capital de España-. Asimismo, su visión de futuro llegó muy pronto y de manera firme a las nuevas tecnologías. Basta como ejemplo los canales 'online' de sus escuelas de hosteleria, que cuentan con más de 10.000 alumnos 'on line'.
Precisamente ha sido en el D.C donde se ha producido este encuentro público con el Papa Francisco, en conmemoración de estos 25 años de actividad hostelera. Y como recuerdo, la piruleta que el padre Lezama regala al Papa, como símbolo tanto de su buen corazón como de su humildad.

Modestia... y una piruleta

Y es que si hay un rasgo que le ha caracterizado además de su capacidad para montar empresas ha sido su lucha contra la pobreza, la marginación y el analfabetismo. Una vez allí y frente a un menú regado con los productos españoles más típicos (desde 'gambas al ajillo' hasta 'crema catalana') comenzaba la charla.
La modestia de Lezama tuvo su réplica en el Papa Francisco, quien asombró al español por su sencillez; hablaron sobre los niños de su parroquia e incluso el pontífice se interesó sobre la rutina diaria de un sacerdote imperturbable, cuya base de vida reside en las personas, involucrando en su existencia cotidiana a sus más humildes -y difíciles- parroquianos.
"Soy muy feliz siendo cura", afirma Lezama, quien además de sacerdote y empresario ha sido periodista y escritor, y está a punto de publicar otra novela, 'El buque de Bilbao', ambientada en la Guerra Civil española.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)