EVANGELIO DEL DÍA

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cuando te parece que la Iglesia se convierte en tu enemiga

A las 6:36 AM, por Luis Fernando 
Hay un obispo emérito español que se ha caracterizado en los últimos años por hacer declaraciones y escribir artículos en los que defiende con energía y garbo la doctrina católica, en especial cuando la misma es atacada por políticos que se las dan de católicos al mismo tiempo que se burlan de la fe y moral de la Iglesia.
Que haya obispos así es algo de agradecer. El problema es cuando uno se entera de que ese mismo obispo miró para otro lado ante la penosa realidad de una buena parte del clero de su diócesis. Es decir, que un pastor que se dedica a pedir coherencia doctrinal y moral a la clase política “católica” no haya hecho lo mismo con algunos de sus sacerdotes, es cuanto menos peculiar.
El problema es que cuando esas cosas ocurren, los fieles sufren. Y algunos sufren tanto que su fe se viene abajo, porque en vez de encontrar apoyo en la Iglesia, lo que obtienen es displicencia, soberbia e incluso desprecio. Hay casos, como el que van a leer ahora ustedes, que claman al cielo. Lo ha sufrido un buen amigo, José Carlos, al que no tengo el placer de conocer en persona pero con el que me he pasado horas y horas hablando por teléfono. La primera vez que supe de él fue hace ya bastantes años cuando yo todavía participaba en un foro protestante intentado defender la fe católica de los ataques de los evangélicos. Allá apareció José Carlos, ocultando su identidad con un nick, soltando bilis contra la Iglesia. Pronto pude ver que lo que había detrás no era tanto una cuestión doctrinal sino personal. No recuerdo cómo llegué a ponerme en contacto con él, pero una vez que lo hice, me di cuenta que mis sospechas eran ciertas. Allí había un alma rota por el dolor de haberse sentido abandonado por la iglesia local a la que pertenecía. Incluido el obispo de marras.
Resumiré su caso en cuatro líneas. Era un hombre felizmente casado y con una hija, que un día se encontró que su esposa se había liado con un cura. Para colmo, la mujer le pide la nulidad y la Iglesia se la concede, aludiendo que él tenía claros trastornos psíquicos, hecho que se demostraba por sus celos hacia dicho cura. A día de hoy, ese cura, a quien el obispo hizo arcipreste a pesar de la denuncia personal que le hizo José Carlos, está secularizado y casado por lo civil con su ex-mujer.


Photobucket
Como ustedes comprenderán, la situación anímica y espiritual de este hombre no es la idónea. Eso no justifica todo su proceder, como yo mismo me he encargado de advertirle en varias ocasiones. Es decir, que te hayan hecho daño no te convierte en santo y tampoco justifica que te separes de la Iglesia. Pero claro, es muy fácil decir eso cuando no se ha pasado en primera persona por el drama de que un sacerdote te robe a tu mujer y la diócesis a la que perteneces te deje tirado en la estacada como un guiñapo.
En la página siguiente copio la entrevista que le hizo un periódico gallego a José Carlos. Entrevista hecha, pero no publicada hasta hoy en este blog. ¿Y por qué no la han publicado? En mi opinión, porque queda en mal lugar el gran santón hereje de la “iglesia gallega”. Que cada cual saque sus conclusiones.
Acabo pidiendo oraciones por la salud espiritual y mental de este buen amigo. El tiempo no siempre cura las heridas. Espero que algún día la Iglesia le reconozca al menos que el proceso de nulidad fue una farsa. Al fin y al cabo, a Dios no se le puede engañar. Las sentencias de tribunales eclesiásticos no tienen vigencia en el cielo cuando se han urdido con malas artes.
Luis Fernando Pérez Bustamante

Orienta Iglesia a gays

El padre Juan Martínez Cardozo, párroco de la cuasiparroquia de Nuestra Señora de Ocotlán, fue encomendado por la Arquidiócesis de León para atender a la comunidad católica homosexual para que vivan de acuerdo a lo que dicta la Iglesia.
Con el programa internacional ‘Courage Latino’, se realizan retiros espirituales para que las personas que sienten atracción por el mismo sexo, se acerquen más a su fe.
“La Iglesia católica entiende la homosexualidad como la entiende la ciencia, es una situación sico-afectiva, una situación de confusión con la identidad del propio sexo pero netamente desde la cuestión sico-afectiva, ciertamente no se define por una sola situación como causa’’, dijo.
Desde hace tres años llegó a León ‘Courage Latino’, un movimiento católico cuya finalidad es acompañar espiritualmente a las personas que tienen preferencias homosexuales y quieren cambiar.
“A nosotros nos toca darles un acompañamiento espiritual, darles la confianza del amor de Dios y eso les puede incluso, junto con la terapia, revertir la homosexualidad tenemos muchos ejemplos... de que es posible el cambio, es posible, incluso la misma reorientación es posible”.
Martínez Cardozo explicó que dentro del programa que consiste en 12 pasos se busca sanar las heridas del pasado que han propiciado un sufrimiento y así curar el dolor que se llega a padecer a causa de la atracción a personas del mismo sexo.
Aún cuando el sacerdote no garantiza que las personas puedan llegar a casarse y revertir su homosexualidad, asegura que esto puede ocurrir.
Lo importante del programa, según explicó, es mantener a las personas dentro de una paz espiritual que le permita acercarse al amor de Dios y evitar las prácticas homosexuales, además de encausar la búsqueda afectiva de la que carecen dentro de lo que dicta la Iglesia.
El cuarto retiro-taller del movimiento ‘Courage Latino’ en León se realizará en los primeros meses de 2011, en un lugar que queda reservado por la confidencialidad que ofrece el programa el cual invita no sólo a los homosexuales sino también a sus padres a que se acerquen para ayudar a comprender y asimilar la situación en la que se vive para poder garantizar mejores resultados.
El sacerdote Martínez explicó que ‘Courage Latino’ no es el único programa religioso que busca atender a las personas homosexuales.
Informó que existen otras creencias que han diseñado programas para convivir con homosexuales y orientarlos.
Dijo que en el caso de los judíos también ofrecen el JONAH: ‘Judíos Ofreciendo Nuevas Alternativas a la Homosexualidad’.

Documentos comprometen al Papa con cura alemán pedófilo

Berlín, 27 nov (PL) El papa Benedicto XVI protegió a un funcionario eclesiástico pedófilo durante la época en que fungió como arzobispo de la ciudad alemana de Munich, según documentos revelados hoy aquí.

  Reportes de la prensa en Alemania dan cuentan que el cura Peter H. escribió a finales de julio de 1980 al actual jefe de la Iglesia católica, pidiéndole una promoción exitosa.

Conforme a dichas publicaciones que salen a la luz este sábado, el sacerdote había sido trasladado de forma disciplinaria de la ciudad alemana de Essen a Munich a inicios de ese año, tras abusar de varios niños.

Sin embargo, el arzobispado de Munich bajo el mandato de Joseph Ratzinger - el ahora Papa- restituyó las funciones eclesiáticas y promocionó al cura pedófilo.

Estas nuevas informaciones tendrán sin duda una influencia en el debate sobre los casos de abuso sexual en las instituciones de la Iglesia católica alemana, denunciados a inicios de 2010, pero que se remontan a las décadas del 60, 70, 80 y hasta el 90 del pasado siglo.

A principios de esta semana, el teólogo y ex editor de una revista ultraconservadora católica David Berger criticó duramente la política sexual del Vaticano.

Según afirmó Berger en declaraciones a la prensa, la mayoría de los sacerdotes católicos son homosexuales.

En un libro sobre el tema, Berger formuló la tesis de que existe un vínculo entre la sexualidad reprimida y la homofobia en las instituciones del Vaticano.

Berger, quién renunció de sus cargos eclesiásticos tras reconocer públicamente su homosexualidad, trabaja mientras tanto como profesor de enseñanza media en la ciudad germana de Colonia.

El ex funcionario de la Iglesia exige un cambio de política de la Santa Sede. "El miedo de la iglesia de una sociedad atea y podrida conduce solamente a un autoaislamiento y actos solidarios con fuerzas extremistas como los evangélicos y los fundamentalistas de la Biblia", agregó.

No te rindas

"Puse en el Señor toda mi esperanza; El se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, de lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme. Puso en mis labios un canto nuevo , un hinmo de alabanza a nuestro Dios. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor". (Salmo 40,1-3)
Cansado(a) y sintiendo que su mundo se le viene abajo, David, el salmista, se encontraba en uno de esos momentos que tu conoces muy bien, uno de esos momentos que tu has tenido. Un momento de desesperación. Ahí estaba David, en medio de un pantano. Ese lugar donde uno se va hundiendo poco a poco, no de repente. Mientras uno intenta salir, más se hunde. Cada intento falla; cada medida empeora las cosas. Al sentir que ningun intento da resultado, la desesperación entra en escena. Pero de repente ocurre un milagro, pudo poner sus pies en tierra firme y David estaba cantando una canción de alabanza a Dios.
En medio del pantano, David no se llenó de desesperación, sino que se mantuvo tranquilo. Entendió que el lugar donde él se encontraba no era definitivo. Descubrió que en algunos casos, es mejor permanecer calmados y dejar que Dios sea Dios. Descubrió que eso de sentirse, de vez en cuando, impotente ante una circunstancia; a eso de huir de una prueba para luego tener que enfrentarla de nuevo, a eso de avanzar y no llegar, a eso de planear y no lograr...a eso no se le llama mala suerte, desgracia o castigo, se le llama enseñanza. Descubrió que la fe es algo que, cuando realmente existe, comienza a actuar cuando ya nada se puede hacer.
En un momento, David se dijo a sí mismo: "En lugar de estar cantando la canción vieja, mejor me pondré a cantar una canción nueva. En lugar de estar sólo hablando de mis problemas, de las cosas malas que están sucediendo, de lo poco que me valoran, de lo mal que me están tratando, me pondré a cantar lo que Dios es. Lo que El puede hacer por mí. Y comenzó a orar y a gritar su victoria...y antes de que se diera cuenta, sus pies estaban en tierra firme y la gente estaba sorprendida de ver cómo habían logrado salir de allí. Su mayor dificultad se volvió su mayor testimonio.
Ellos esperaban ver a David hundirse en la desesperación, sin embargo, lo ven de pie en terreno firme, cantando alabanzas al Señor. Qué es eso que algunos tienen que los hace avanzar cuando otros retroceden? Qué es eso que algúnos tienen que los hace permanecer de pie cuando los demás se derrumban? David nos respondió: "En el Señor puse toda mi confianza". No pongas tu esperanza en otra cosa. Las demás cosas se llevan nuestra esperanza como el viento se lleva el humo.Qué es lo que te quita la esperanza y te hace entrar en desesperación? Has perdido dinero? Has perdido el trabajo? Un penosa enfermedad? Una relación con alguién que se desploma?
El mismo Dios que tomó la mano de David cuando la levantó para alabarle en medio del pantano, es la misma mano que quiere tomar tu mano ahora, para sacarte de cualquier pozo de desesperación y poner tus pies sobre terreno firme. Antes de que te des cuenta estarás cantando exactamente igual a como lo hizo David.
Los tiempos han cambiado, las generaciones han cambiado pero los planes de Dios no han cambiado. El todavía sigue buscando hombres y mujeres con un corazón en el que no haya engaño. Donde están esos hombres y mujeres espectaculares que la Biblia narra?:"...Quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de león, apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga ejercitos extranjeros." (Hebreos 11,33-34)
Anda buscando hombres y mujeres en los que desarrollar grandes cosas y ponerles al frente de grandes empresas. Esos hombres y mujeres no se han extinguido todavía. Quedan muchos caminando por nuestras calles. Y tú que me estás leyendo quizás eres uno(a) de esos o de esas. Eres uno de esos luchadores que aun sigues de pie. Muchas cosas no te han salido como las has planeado, pero todavía sigues dando la batalla. Tu eres uno de esos conquistadores de reinos de los que habla la Biblia.
Uno de esos con una fuerza interior imparable, demos Gloria a Dios por la gente como tú, gente que ha movido piedras del camino para seguir adelante. Tu sabes a lo que me refiero. Has aguantado quiebras economicas, inundaciones, fracasos familiares y fracasos de todo tipo. Soledades, enfermedades, traiciones y aún sigues de pie y con esperanza. Es porque tienes un corazón de luchador.
El enemigo ha querido manipularte y detenerte pero tu todavia sigues peleando.
El enemigo ha querido que te rindas y que lo dejes todo, pero tu sigues ahí, en la lucha. Lo sabe Dios. Las y los heroes bíblicos modernos tienen una fuerza extraordinaria para vivir bajo presión, y aún así ser imparables en su camino. Si alguien los tira desnudos en el desierto más inhóspito, en menos de 18 meses los veremos salir de ese desierto con las manos llenas de frutos cosechados en algun oasis, vistiendo un traje hecho con la piel de algún león que se atravesó en su camino queriendote devorar, y con unos zapatos de piel de cocodrilo. Tienes unas caracteristicas extraordinarias y Dios lo sabe. Eres un tarzan, un sobreviviente de muchas batallas. Eres casi una leyenda. Pero creo que tal vez eres tu el que no lo sabes.
El plan de Dios para nuestra vida siempre requerrirá ciertas dificultades y ciertos obstáculos para que se desbloqueé el tesoro que llevamos dentro. Uno se abandona rapidamente durante la prueba y se desanima por los obstaculos. Los ejemplos de la Biblia, con los héroes de la Carta a los Hebreos no. Lo maravilloso es que esos hombres y mujeres, inspiradores, no están encerrados sólo en las páginas de mi Biblia.
Están en nuestro camino todas las semanas: Muchos de ellos caminan por nuestros vecindarios, a muchos los hemos visto con nuestros propios ojos. Están en nuestra lista de conocidos, en nuestro árbol genealógico. La gente de la que estoy hablando es gente común y corriente pero con una particularidad muy especial, se niegan a darse por vencidos.
Necesitamos de esa gente desesperadamente, gente de grandes corazones, capaces de salvar lo que queda en nuestras familias y en nuestra sociedades, pero esos hombres se han quedado estancados por circunstancias de su pasado. Algun fracaso o mala experiencia le han estancado en algun momento de su historia. Se han quedado dando vueltas en alguna decepcion que tuvieron. Se han quedado dando vueltas en alguna mala experiencia del pasado, en algun errror, en alguna equivocación que cometieron. Se han detenido como el agua estancada y el agua estancada se pone hedionda. Nada se puede hacer con ella. Tiene que ponerse en movimiento para que sirva a los demás. Como cuando Mufasa, el papa de Simba, en la película el rey León, aparece el reflejo del rostro de Simba en el agua del lago y le dice: !Recuerda quién eres!
Necesitamos urgentemente de esos y esas heroes modernos. Tienes que hacer algo por lo que queda de tu familia, de tus hijos, de tu esposa(o), por lo que queda de tu padre y de tu madre.Tienes que hacer algo por tus compañeros de trabajo, por tus empleados, por tus amigos, pos tus hermanos de la Iglesia, por la Iglesia en sí, por la sociedad, por tu país. Quién lo tiene que hacer eres tu y no otro. Por una vez rompe con esa tendencia de que no puedes hacer nada porque eres solo una persona "ordinaria". Dios es capaz de perdonar todos nuestros errores y devolvernos los sueños y los planes originales que tenia para nosotros y nuestra familia. Pero alguién tiene que hacer algo pero ese alguién no es Dios; ese alguién eres tu, porque tienes un buen corazón, porque en el fondo de ti hay una persona grande y buena que esta durmiendo, llena de buenas cualidades y grandes dones. Despierta de una vez. Metete en el campo de batalla. Urge que alguién haga algo y ese alguién eres tu.
Es tiempo de pelear por una mejor vida.
(Artículo retocado del original de Saulo Hidalgo)

El Somontano exige al Vaticano y al nuncio que ordenen la inmediata devolución

El Consejo Comarcal aprueba una moción de Chunta y rechaza otra del PP relativas al patrimonio
BARBASTRO.- El Consejo de la Comarca de Somontano solicitará al Vaticano y al nuncio del Papa que ordenen la inmediata devolución del patrimonio aragonés depositado en Lérida a sus legítimos propietarios y que obligue al Obispado de Lérida a sacar del Consorcio del Museo Diocesano las obras y piezas reclamadas por las parroquias aragonesas.
En caso de obstrucción para llevar a cabo esta devolución por parte de otras instituciones, pide "que recurran sin más dilación a todas las medidas necesarias y legales para que lo antes posible se respeten la propiedad del patrimonio y los deseos de sus legítimos propietarios".
La moción del Grupo Comarcal de CHA se aprobó por mayoría con dieciséis votos de PSOE, CHA, PAR e IU y seis abstenciones del PP, en el consejo celebrado el jueves pasado. La propuesta del Grupo Comarcal Popular para adoptar decisiones tendentes a lograr la devolución de los bienes se rechazó con once votos de PSOE y cuatro abstenciones de CHA y PAR, frente a siete apoyos del PP e IU.
El contenido de la moción de Chunta se basa en las sentencias favorables a la devolución de los bienes al Obispado de Barbastro-Monzón y en el reconocimiento documental de la propiedad de las parroquias de Berbegal, Peralta y El Tormillo. Valora la numerosa asistencia a la concentración en la plaza del Pilar, la unanimidad de todos los grupos políticos que forman parte de las Cortes y las adhesiones de asociaciones y colectivos.
Denuncia "la connivencia y maniobras dilatorias del Obispado de Lérida, que ha trasladado un problema eclesiástico al terreno político haciendo mal uso del patrimonio que tiene en depósito, sin la autorización de sus legítimos propietarios, las parroquias aragonesas".
Considera "poco coherente la intromisión del Gobierno de Cataluña, de algunas administraciones y entidades de Lérida en una materia circunscrita exclusivamente el ámbito eclesiástico". La propuesta incluye ocho puntos, entre ellos, solicitudes a Generalitat, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Lérida para que no interfieran en tema "exclusivamente eclesiástico".
Se pide máximo apoyo y colaboración al Gobierno de Aragón, Diputación Provincial y resto de instituciones; al mismo tiempo se muestra "apoyo total" al Obispado de Barbastro-Monzón por su trabajo "decidido y valiente", que contrasta con la disconformidad por "la poca implicación" del Obispado de Huesca en la reclamación de los bienes de las parroquias de Berbegal, Peralta y El Tormillo.
Al mismo tiempo, expresa la repulsa "más enérgica" al Obispado de Lérida por sus maniobras dilatorias y el descontento "por la tibieza mostrada en este asunto por el Vaticano y el nuncio". En opinión de los grupos políticos, "no se ha actuado con la celeridad y energía necesarias para que los obispos cumplan con su obligación y acaten las órdenes dadas".
La resolución adoptada se trasladará también a los obispados de Barbastro-Monzón y Lérida, al Gobierno de Aragón, a los grupos políticos de las Cortes de Aragón, comarcas aragonesas, Gobierno de Cataluña, grupos políticos de la Generalitat y Ayuntamiento de Lérida.
"No es problema eclesiástico"
A diferencia de la anterior, el PP señala que la retención del patrimonio "no es problema de ámbito eclesiástico sino político porque son la Generalitat y otras instituciones las que ponen trabas". Considera que el Gobierno de Aragón debe adoptar decisiones políticas, destaca la multitudinaria concentración de Zaragoza el pasado 7 de noviembre y cuestiona las ausencias de Marcelino Iglesias y de Eva Almunia en el acto reivindicativo.
Manifiesta el respaldo a todas las iniciativas sociales y apoyo total a los ayuntamientos de Berbegal, Peralta y Villanueva; reclama a la Generalitat que deponga de inmediato su actitud de bloqueo y solicita del Gobierno de la nación "la intervención inmediata y firme" por la vía diplomática y, si es preciso, "haciendo uso de las fuerzas de seguridad del Estado". La misma moción tampoco fue aprobada por el Ayuntamiento de Barbastro en un pleno reciente.

Evade Vaticano responsabilidad con víctimas de curas pederastas: exintegrante de los legionario

Judith García / El Sol de México


Ciudad de México.- El Vaticano utiliza los cambios en el Código del Derecho Canónico para evadir toda responsabilidad con las víctimas de sacerdotes pederastas, sostuvo José Antonio Pérez Olvera, exintegrante de los Legionarios de Cristo.



Desmintió que exista una persecución y el castigo correspondiente, en contra de los encubridores del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel como lo aseguró El Vaticano. "Siguen mandando en la orden los que fueron cómplices de la degenerada vida del fundador".



En entrevista con El Sol de México, señaló que en el documento emitido tras la Cumbre de Cardenales con el Papa Benedicto XVI sobre los casos de abusos a menores por parte de clérigos, el Vaticano se desentiende de las víctimas y le pasa la responsabilidad a las autoridades civiles.



"Su santidad se la ha pasado pidiendo perdón y hasta llorando con las víctimas sin tomar las medidas drásticas que debía haber tomado con sus criminales sacerdotes".



El exlegionario de Cristo precisó que la cúpula vaticana, incluido el Papa, está asustada por la avalancha de denuncias que públicamente ha recibido la Iglesia en varios países como Irlanda, Francia, Holanda, Alemania y Estados Unidos, entre otros.



"Una valiente mujer americana que en su infancia y adolescencia fue víctima de abusos sexuales de un sacerdote, le reclamó públicamente a Benedicto XVI diciéndole que cuando era el cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la oficina equivalente al antiguo Santo Oficio, él conocía personalmente todos y cada uno de los abusos de pederastas y no hizo nada para castigar a los sacerdotes transgresores. Lo increpó diciéndole que no fingiera demencia y que no le cargara la culpa al Vaticano".



Aseveró también que en las conversaciones que sostienen los exlegionarios, coinciden en que la actitud de Benedicto XVI sigue siendo la de dar la impresión de hacer algo sin hacer nada. Pérez Olvera precisó, que hay una crítica generalizada contra la actitud que ha asumido el delegado Papal Velasio de Paolis frente a la Legión y, a manera de broma, dicen que el nombrado Comisario papal se convirtió ya en un Legionario de Cristo más.



Como ejemplo mencionó que a los mismos legionarios Velasio les ha pedido realizar reformar la orden. "Los que estuvimos en la Legión sabemos que algo podrido no tiene posibilidad alguna de rehacerse".



Sobre la reparación del daño a las víctimas, tanto de Paolis como Álvaro Corcuera, actual líder de la orden, hablan de ese asunto como una posibilidad. Sin embargo, precisó, alargan todo a futuro, sin resolver nada porque, al estar convencidos que la Iglesia es eterna, el tiempo que dejan pasar obra a favor de ellos.

Sale a la luz un antiguo caso de abusos sexuales que implica a un obispo

HOLANDA | Se compensó a la víctima con 16.000 euros
El obispo católico holandés Jan ter Schure -fallecido en 2003- abusó sexualmente durante su época de seminarista junto a otros seis sacerdotes de un menor que estudiaba en un internado de salesianos,cuya congregación compensó a la víctima con 16.000 euros, se informó hoy.
Así lo publicó hoy el diario vespertino 'NRC Handelblad', que se basa en investigaciones propias realizadas en colaboración con la emisora de radio pública 'Wereldomroep'.
Los abusos se sucedieron entre 1948 y 1953, y la congregación de los salesianos los reconoció seis meses después de la muerte del obispo Ter Schure e indemnizó a la víctima, que en la actualidad tiene 76 años, con 16.000 euros en concepto de "pago por daños inmateriales", según los documentos en manos del NRC.
Los abusos sucedieron en el mismo internado de salesianos- "Don Rua" (al sur del país)- donde presuntamente ocurrieron los abusos que salieron a la luz el pasado febrero y que se referían a casos similares ocurridos entre 1961 y 1971 por parte de 15 sacerdotes.
La congregación de los salesianos mantuvo en silencio el caso de Ter Schure -que fue obispo de la diócesis Den Bosch entre 1985 y 1998-, a pesar de que ya tenía conocimiento del mismo cuando se denunciaron los primeros casos de abusos sexuales por parte de la Iglesia Católica en Holanda.
A raíz de esas denuncias, la Conferencia Episcopal holandesa decidió en marzo pasado iniciar una investigación independiente para estudiar los hechos.
La comisión investigadora -que según los últimos datos ha recibido ya más de 350 denuncias- está encabezada por el político democristiano, ex presidente del Parlamento y ex alcalde de La Haya, Wim Deetman, de confesión protestante.
El pasado mes de septiembre salió a la luz un caso de abusos en el que por primera vez se implicó a un obispo holandés.
Entonces, un hombre de 64 años que tenía 13 cuando presuntamente ocurrieron los hechos, denunció al obispo retirado Jo Gijsen por mirarle a escondidas mientras se masturbaba en su habitación en el seminario.
Gijsen, prelado de Roermond (este del país) entre 1972 y 1993, ha negado las acusaciones.

Batallas del padre Alberto Ferrara contra el demonio

El exorcista católico Alberto Ferrara Schievano, licenciado en Teología y sacerdote de la Congregación de San Basilio, en la Diócesis de Tehuacan, Puebla, relató a POR ESTO! algunos interesantes pormenores de sus batallas contra el demonio.

—Yo no estudié nada sobre exorcismos, no tuve nada de preparación cuando me inicié en esto. Simplemente un día, hace dos años, en el 2008, estaba confesando a una persona, un muchacho, y le di la absolución. En ese momento empezó a retorcerse y a gritar: ¡Me quemas, me quemas, vete! También empezó a injuriar y a insultar.
Yo me di cuenta de que no era el muchacho, porque insultaba, decía groserías y hablaba con una voz que no era la suya. Luego la familia me explicó que ya el muchacho había tenido antecedentes con estas cosas. Todo eso me llamó la atención y de ahí en adelante empecé a interesarme sobre el tema. Entonces frecuenté unos congresos que se daban en México y, con sorpresa para mí, el Obispo de mi Diócesis, el señor Rodrigo Martínez, me dio el encargo de exorcista. Es como que te digan: aquí está el carro, pero no sabes manejarlo. A mí me dijeron: aquí está la licencia, pero todavía no sé manejarlo, porque es un aprendizaje, y todavía estoy aprendiendo. 

¿Posesión o enfermedad mental?


—¿Cómo se sabe cuando se trata de una posesión diabólica y cuando se trata de un problema psiquiátrico, de una enfermedad mental?
—No es tan fácil el discernimiento. No es tan pan comido. Yo normalmente me doy cuenta después de 2 ó 3 sesiones de si una persona tiene presencia demoníaca en ella o es de otra índole su enfermedad. Por ejemplo: el ritual de los exorcismos explica muy bien que hay unos síntomas para detectar si una persona está poseída, vejada. El primero es que habla en idioma extranjero y comprende también idiomas extranjeros. Otro signo es una desmesurada violencia y otro signo es conciencia de cosas ocultas o en el pasado o que van a venir, y te lo dicen. Estos son tres signos típicos, pero lo que ayuda mucho al sacerdote, al exorcista en esta pastoral, es la entrevista con la familia; por ejemplo, a veces te enteras de que hay en la persona una aversión a lo sagrado y luego cuando juntas los datos y empiezas a hacer oración es cuando ya en verdad te das cuenta de si esta persona está bajo la influencia demoníaca o no. Es con la gracia de Dios como me doy cuenta de si el mal es espiritual o de otra índole. Si es de índole siquiátrica el problema no le entro.



El pecado produce esclavitud



—¿Cómo se meten en las personas los demonios?
—Se meten en las personas cuando son invitados, o por medio de brujería. En el caso del muchacho, estaba pasando por un momento crítico de su vida. También en su historia pasada había mucho sufrimiento, muchas heridas, mucho abandono, y andaba buscando en el ocultismo llenar este vacío y sin darse cuenta abrió puertas a espíritus impuros.
Son espíritus que sí existen, viven en la oscuridad, se ocultan, les gusta engañar, su idioma es la mentira. Jesús le llama al demonio el padre de la mentira. ¿Dónde viven? Ahí donde está el ser humano viven también, pero son espíritus muy inteligentes. No tienen corporeidad como nosotros, pero están metidos donde está el pecado, de eso se alimentan ellos, cuando estamos en pecado nos agarran. El pecado produce esclavitud, y miedo y culpa, y el demonio se nutre mucho de esto. Y se nutre de la vergüenza, del qué dirán, del “no digas nada, cállate, que nadie lo sepa”.
—¿Hay muchos casos de posesión diabólica?
—No, las posesiones son rarísimas, pero hay muchos casos de gente que es vejada, atacada exteriormente por el demonio. Especialmente entre los jóvenes, o personas que sin darse cuenta contactan a algún brujo o bruja, le piden un trabajo y ahí desgraciadamente se da esto de la posesión, es cuando entra en ellas el demonio.



Por cualquier puerta



—¿Son las drogas una vía para las posesiones diabólicas?
—No he tenido ni un caso de ese tipo, pero he leído que sí. Se puede contestar que sí, porque por cualquier puerta él se mete para engañar, para destruir, porque ese es su propósito, alejarnos de la amistad que tenemos con Dios. Porque tiene envidia, porque sabe que somos hijos de Dios, sabe que estamos creados a imagen y semejanza de Dios, sabe lo que es vida eterna, la verdadera felicidad, y él habiendo renegado, rebelándose contra el Dios vivo y verdadero, ahorita quiere arrastrar consigo el mayor número de personas. El demonio contra Dios no puede. Es imposible, es una lucha imposible, pero se desquita con quien está creado a imagen y semejanza de Dios, el ser humano, y conoce nuestras debilidades, nuestras heridas, sabe dónde poner el dedo para atacarnos. Los demonios son seres espirituales mucho más inteligentes que nosotros.



El mejor exorcismo



—¿Cómo se puede librar la gente de ser víctima de una posesión?
—La verdad es que cuando decimos no a lo que ellos, los demonios, nos proponen, el demonio se debilita. Por eso yo animo muchísimo a la gente a acercarse a la iglesia, a acercarse a la oración, a acercarse a la lectura de la Biblia, a rezar el rosario, porque hay mucha fuerza con esta oración. Pero la realidad es que cuando uno es cristiano católico, y utiliza el sacramento de la reconciliación, ese es el mejor exorcismo porque ahí le das una bastonada al demonio, ahí te sueltas. Es cuando la persona decide: Yo me acerco a un sacerdote y reconozco que soy una persona pecadora y llamo por su nombre lo que mi conciencia me dice: “Aquí te equivocaste”. Y lo digo con toda humildad. 



Oración es comunicar
—Mucha gente no quiere rezar
—Es verdad, tenemos flojera, porque pensamos que reza y reza uno se aburre, pero la verdad es que yo encuentro vida en la oración. La oración es comunicar, es como dos personas que se quieren, lo único que quieren hacer es tener intimidad, estar a solas, platicar. Eso es lo que es la oración: Escuchar a Dios, y Dios habla en el silencio. Y platicar con Él, para sacar lo que tengo dentro. Eso es oración, pero quizá tenemos una noción equivocada de lo que es oración, pensamos que es rezo y rezo y rezo y pérdida de tiempo.
—¿A cuántos ha exorcizado?
—A varios, bastantes. 
—¿Resultados?
—Con unos sí, con otros es un proceso que toma su tiempo.
—¿Se necesita ser muy espiritual para exorcizar?
—Lo primero que se necesita es el permiso del Obispo.
Pecadores y sin poderes extraordinarios



—Pero, ¿hay que tener mucha pureza espiritual?
—Digamos que ayuda mucho, pero el exorcista no es un hombre que tiene poderes extraordinarios para nada. Es un pecador, es un hombre que descubre continuamente su propia pobreza, y sabe que no es él, sino es un don que le viene de Dios, no para echarse crema a sí mismo, no para engrandecerse a sí mismo, sino para darle gloria al Dios vivo y verdadero. Porque Jesús nos lo ha dicho: “Les daré a ustedes y tienen el poder de expulsar a los demonios”. Y sí se da la expulsión, pero en el nombre de Jesús.
—¿Desde cuando existe el demonio?
—Desde que el hombre es hombre, inmediatamente en la primera página de la Sagrada Escritura, en el Génesis, está él, disfrazado como serpiente, que quiere poner cizaña, envenenar esta relación de amistad y amor entre Dios y el ser humano. El demonio es criatura, no es un dios más pequeño, es criatura, el también ha sido creado por Dios.
—¿Por qué mucha gente le teme al demonio?
—Porque no sabemos en qué nos metemos, o porque pensamos que es más fuerte, pero en realidad al demonio no hay que tenerle miedo: al contrario, cuando una persona se esfuerza para vivir su fe, vivirla en gracia, quien tiene que tenerle miedo a ella es el demonio, no el hombre al demonio. El demonio se agarra mucho del miedo, pero el miedo se vence enfrentándolo.
—Se dice que a la gente más espiritual, más altruista, más bondadosa, la ataca más el demonio. ¿Por qué?
—Todo mundo es atacado ordinariamente por el demonio, Roberto, Una persona que tiene una experiencia de Dios muy probablemente va a tener también como cualquier otro ser humano ataques ordinarios del demonio. Pero luego hay quienes reciben ataques extraordinarios, fuera de lo ordinario. En el caso de los que el demonio tiene agarrados ha de decir: ¿para qué voy a perder mi tiempo con ellos? Pero en realidad su propósito es sembrar dudas, atacar, vejar, a las personas que tienen una amistad con Dios. Tiene envidia, y quiere destruir, arruinar.



Dios no tienta a nadie



—¿Serán esos ataques del demonio un plan de Dios para que pasemos las pruebas y seamos mejores?
—En la carta de Santiago dice que Dios no tienta a nadie. No es su naturaleza tentar al ser humano, ponerlo a prueba quizás sí, para ver de qué madera estamos hechos. Es como un novio que pone a prueba a la novia “para ver si de verdad me quieres”. Pero es con esa intención, no de arruinar, Dios no tienta al ser humano. Dios libera, sana, salva, perdona y cubre de ternura al ser humano.
—¿Hay clases sociales más inclinadas a la posesión demoníaca?
—En mi experiencia personal, porque desde ella contesto, la mayoría de las personas que yo trato es de clase popular, pero esto no significa que las personas de clase alta no sean poseídas. En cuanto a las edades, varían desde niños de 9 ó 10, 12, 13 años, hasta los 30, la verdad no hay edad, pero la mayoría son jóvenes.



Librarse por sí sola



—¿Puede una persona librarse por sí sola de la posesión?
—El exorcismo es un milagro. Quien expulsa al espíritu maligno es Dios en el nombre de Jesús. Pero sí hay gente que mediante una vida disciplinada, la oración, la confesión frecuente, comulgar con frecuencia, poco a poco su alma empieza a santificarse de nuevo. Es el espíritu que santifica al alma.
—¿Hay algún signo externo de la posesión en las personas?
—Cuando hablo con los papás de niños y niñas, me dicen que tiende a encerrarse en sí mismo, es más violento, habla con una voz irreconocible, se irrita por cualquier cosa, pasa mucho tiempo escuchando música rara, se viste de una manera rara, de negro, 
Eso no significa que los darketos y emos sean gente poseída, no, en lo absoluto. Esos son jóvenes que buscan ser amados, porque esa es la enfermedad más grande del ser humano. El no sentirme amado, querido, entonces hacemos babosada y media para llenar este vacío.
—¿Y el demonio, ama a los que posee?
—El demonio se ama a sí mismo, quiere ser como Dios, no sabe lo que quiere decir amar. El demonio odia, odia, odia, este es su idioma, odia, odia al ser humano, nos quiere ver destruidos, aniquilados.
—¿Lo ha visto?
—Es un ser espiritual, no lo he visto. Muchos me dicen que ven sombras, escuchan ruidos en la noche, son signos exteriores. Pero que yo sepa el demonio no se les se ha aparecido. Si de veras viéramos al demonio como es, inmediatamente estaríamos pegaditos a Dios las 25 horas del día (exagero) porque da asco verlo, es una serpiente, es un ser infernal, que tiene ese don de vestirse como luz y de engañar. Y de hacer aparecer lo que no está bien, lo que es malo como bueno, y es un maestro en eso, pero si lo viéramos como en realidad es, inmediatamente habría un montón de conversiones.



El hombre le da permiso



—¿Las guerras, la violencia, la destrucción en la Tierra, son signos del demonio?
—Es el hombre el que da poder al demonio. El demonio te tienta, te instiga, te dice, pero nosotros tenemos la libertad de decir sí o no. Desgraciadamente somos de una naturaleza muy frágil, y el demonio lo sabe y se sirve de esto para calentarnos la cabeza, para distorsionarnos la verdad, para poner enemistad entre nosotros mismos y Dios. Si revisamos la historia y vemos personas como Hitler y vemos el daño que han hecho, matando como en su caso a 6 millones de judíos y provocando guerras, nos damos cuenta de que la capacidad de hacer daño del ser humano no tiene límites. Ahora que si él estuviera poseído o no, no lo sé, pero no me sorprende. El demonio actúa porque el hombre le da permiso. Si nosotros nos amáramos unos a otros no tendría lugar en nuestras familias en nuestros corazones, pero somos débiles y de ahí se agarra. El odio, la desesperación, la tristeza, la depresión, la soledad, hay enfermedades de este tipo que sí son provocadas por él.
—¿Cree que hay sistemas económicos provocados por el demonio?
—Yo me atrevo a decir que definitivamente sí. Porque él es el dios de este mundo. Cuando Jesús fue tentado le ofrece: “Aquí está el reino, todo esto es mío, te lo doy si me adoras”. Y hay mucha gente que se va con la finta y con tal de obtener cosas materiales: Éxito, dinero, terrenos, mujeres. Pero sí, definitivamente sí hay. El demonio es un ser muy astuto y sabe cómo manipular al ser humano. Hay muchos estados en lo tocante a la política que son de origen masónico, que son enemigos de la Iglesia católica. 
—¿Y en el caso del capitalismo salvaje?
—La apetencia, la codicia del ser humano tampoco tiene límite, y no nos damos cuenta de que estamos explotando a nuestros semejantes, ¿y todo para qué? Para tener. Si de veras conociéramos la verdad y fuéramos cristianos de verdad, el mundo no sería como es hoy. 
—¿No afecta el demonio al exorcista?
—El demonio es muy hábil, se esconde, y quiere llevarte a ti también, como exorcista, a la desesperación o al desánimo porque se burla mucho y dice: yo de aquí no me muevo, porque esta persona es mía. Lo que busca el demonio es almas, es el ser humano. Porque se siente fuerte así, pues como contra Dios no puede, se desquita con nosotros diciendo: Estos son hijos e hijas tuyos, tú los creaste, pero mira, y yo te los arrebato, yo me los saco para mí, yo me los engaño.
Sin embargo, en el plan grandísimo de Dios Jesús se hace hombre y por su sacrificio en la cruz lo vence. El demonio ha sido derrotado, sus días están contados, él lo sabe.



Recomendación:



—¿Cómo pueden los padres de familia evitar que caigan en poder del demonio sus hijos?
—Pienso que la respuesta está en el sentido común. Platica con tus hijos, interésate por ellos, pregunta qué hacen, el mejor regalo que un padre o una madre puede dar a sus hijos es el don de la fe, porque una vez que está dentro de ti nadie te lo va a arrebatar, a menos que tú lo tires al viento, y sucede a veces en etapas de la adolescencia. Lo que yo sugiero es comunicarse, y rezar en familia.
—¿Y en los casos cuando ya hay una posesión?
—Yo he visto milagros en familias como éstas. He visto familias alejadísimas de Dios, pero cuando en el hijo o la hija han visto a una persona poseída, y la impotencia con la que se enfrentan a esos hechos, porque es duro ver cómo controla el mal de veras, entonces he visto familias convertirse, regresar a la Iglesia, acercarse a los sacramentos, orar el rosario juntos, y desarrollar un amor por la eucaristía, por la iglesia.



Sin conversión, regresa el demonio



—¿A dónde va el espíritu maligno cuando sale de una persona?
—Las escrituras dicen, en Marcos 7, que se va a un lugar árido, desértico. Pero cuando ve que la casa que él habitaba antes, el alma o yo de la persona, está limpiecita. Va, agarra 7 demonios peores que él y ocupan de nuevo esa casa, y la situación de ese hombre se vuelve peor que la de antes. Por eso cuando una persona queda libre de la influencia maligna lo que hay que hacer inmediatamente es invocar al Espíritu Santo para que se adueñe de nuevo del alma de esta persona. Porque muchas personas piensan: Ya me quitó el mal, ya, le sigo con lo mismo. Eso es un error grandísimo, porque lo que nos ata al demonio es el pecado, si he sido liberado, pero si no hay conversión en mi vida, yo mismo estoy llamando a aquél que tenía, más otros peores para que vengan.
En mi experiencia lo que yo hago, los ato a la cruz y dejo el juicio del señor Jesús, que los juzgue, y les prohíbo en el nombre de Jesús que le vuelvan a hacer daño a la gente, al pueblo de Dios. 
—¿Son muchos los demonios?
—Es un cuarto de los seres angélicos los que se rebelaron. Y hay jerarquías entre ellos, como entre los ángeles del cielo. 
—¿Cuál es el verdadero poder con que se cuenta para enfrentar al demonio?
—El único poder que tenemos contra el demonio es la palabra de Dios, su sangre en la cruz; su madre, la Santísima Virgen María, a ella le tiene pavor, le huye, y la Biblia lo dice claramente: “La mujer te aplastará la cabeza”.
Agradecemos al padre Jorge Carlos Herrera Vargas, vocero de la Arquidiócesis y Párroco de la Iglesia de la Asunción, en Chuburná, y a la señora Diana Gual Díaz, organizadora del Primer Encuentro Mariano “Totus Tuus”, el apoyo recibido para realizar esta entrevista. 
(Roberto López Méndez)

Posesión demoniaca: Exorcismo (Bob Larson)


Posesion demoniaca: Exorcismo (Bob Larson)
Cargado por raulespert. - Vídeos sociales y ecológicos.

La descomposición de Benedicto XVI

Jaime Richart (especial para ARGENPRESS.info)

Hay cosas del papa actual que no sólo no las entiende una persona sensata sino que son exasperantes. El papado es una institución tan humana, cuando quiere la Iglesia presentárnosla así, que no muestra la más mínima vergüenza de sí misma cuando la invitamos a mirar hacia atrás en dirección de su tormentosa como criminal historia.

Pero es que su cinismo alcanza cotas del más alto canallismo cuando ha de responder a las bellaquerías (vistas desde la inteligencia de estos tiempos) de numerosos papas. No ya de los crímenes tras los que estuvo alguno o varios de ellos, sino de los que estuvieron casados, amancebados o encoñados, o de los que tuvieron hijos que a su vez heredaron el papado.

Papas casados fueron S. Félix III (483-492), que tuvo dos hijos; S. Hormisdas (514-523); San Silverio (536-537); San Adriano (867-872), que tuvo una hija; Clemente IV (1265-1268), dos hijas; Félix V (1439-1449), un hijo.

Papas que fueron hijos de otros papas u otros clérigos fueron muchos más: desde S. Inocente (401-417), hijo del papa Anastasio I, hasta Juan XI, hijo del papa Sergio III. Bien, para los citados no era preceptivo el celibato.

Pero papas que engendraron hijos después de la Ley forzosa de Celibato impuesta en 1139 fueron concretamente Inocente III (1484.1492), que tuvo varios; Alejandro VI (papa Borgia), 1492-1503, varios y dos nietos que fueron cardenales; Julio (1503-1513), tres hijas; Paulo III (1534-1549), una hija y tres hijos; Pío IV (1559-1565), tres hijos; y Gregorio XIII (1572-1582), un hijo.

Estos son datos históricos al alcance de cualquiera. Pero hay que imaginar cuántos otros papas estuvieron amancebados y cuántos otros hijos bastardos por los cuatro costados pudieron tener los papas a lo largo de la historia del papado…

Por consiguiente, sabiendo que una gran parte de la “eficacia” de la religión católica, del catolicismo y del papado ha sido debida al oscurantismo y a la fuerza bruta, es claro que hoy día para nada sirven las argucias teológicas ni las prédicas ni las excusas para explicarse semejante y abominable institución. Cualquiera puede informarse de los incontables golferíos de sus papas en materia genital, dejando a un lado sus históricas iniquidades relacionadas con la fe, la hoguera, el potro de tortura y su colaboración al genocidio en América Latina hace quinientos años.

Todas esas cosas a las que Benedicto se refiere ahora muestran una especial y personal desesperación que forzosamente nos remonta al pasado de su institución y sus “verdades”. El papa, ahora, tan pronto infalible como un opinador de tres al cuarto, mueve a desprecio. Y por el desprecio generalizado sucumbirán, tanto él mismo como su Institución.

Las vacilaciones de Benedicto acerca del uso del preservativo, después de haber sido al respecto tan rotundo y dogmático, son el síndrome del derrotado. Ese decir y desdecirse, ese anatematizar y corregirse no son propios del hombre corriente y del papa condescendiente, son del hombre mentecato y del papa superficial o ido. Cuando pasan estas cosas en la política, se acusa de electoralistas a los políticos, pero en el caso del papado es más grave. Ese corregirse a sí mismo en asunto de semejante gravedad para la sociedad mundial -y especialmente para la más proclive a sufrir enfermedades contraídas por vía sexual-, demuestra que en su día se pronunció a la ligera; algo impropio de quien se arroga el derecho de ser el principal rector de las conciencias. Ese no meditar antes tan grave asunto con la suficiente profundidad, no es más que el signo de la descomposición intelectiva y espiritual de Benedicto, y una señal del cielo de que los cimientos de la Iglesia vaticana se están desmoronando.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.

El Cardenal Burke cree que la Iglesia debe tomar todo tipo de medidas para atajar los abusos sexuales

AUNQUE NUNCA PODRÁ GARANTIZAR QUE SE PRODUZCAN ALGUNOS CASOS
El cardenal Raymond Burke ha asegurado que la Iglesia debe tomar todo tipo de medidas para evitar otra crisis de abusos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes, y que «se han dado pasos enormes para evitar que sucedan hechos tan horribles». Mons. Burke reiteró que no deben comulgar quienes estén de manera pública y persistente en condición de pecado grave.
Zenit/InfoCatólica) En declaraciones a Radio Vaticano sobre la respuesta de la Iglesia a los abusos contra menores por parte del clero, el cardenal Burke afirma que «por un lado se puede decir que nunca será suficiente lo que se pueda hacer para evitar que sucedan hechos tan horribles, los más dolorosos, la ruptura de la confianza entre un sacerdote, un padre espiritual, y un niño».
No obstante, el prelado cree que “se ha tomado toda medida prudente para afrontar este mal de manera que no vuelva a verificarse”. “El trabajo continúa, pero creo que se han dado pasos enormes”, añade.
En la entrevista el purpurado habla también de uno de los debates que se vivieron en años pasados en el seno de la Iglesia en Estados Unidos sobre el acceso a la comunión de personas que de manera pública y persistente defienden públicamente el derecho de una mujer a abortar.
“En los dos mil años de la tradición de la Iglesia, siempre ha defendido firmemente que una persona que se encuentra de manera pública y persistente en condición de pecado grave no debería acercarse a recibir la Comunión, y si lo hace debería negársele, declara.
“Es desalentador que los miembros de la Iglesia afirmen que no comprenden esto y digan que por algún motivo se justifica el que alguien que está en pecado de manera pública y persistente pueda recibir la Comunión”, concluye.

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)