EVANGELIO DEL DÍA

viernes, 8 de junio de 2012

Bertone y 'Vatileaks': "Son ataques dirigidos, feroces y organizados" :: Vaticano :: Religión Digital

Bertone y 'Vatileaks': "Son ataques dirigidos, feroces y organizados"

"Los ataques parecen más dirigidos, incluso feroces, hirientes y organizados".

El cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano, habló ayer en Rai1 sobre el escándalo de las filtraciones de documentos privados en la Santa Sede, que han llevado al arresto de Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa, el pasado 23 de mayo.

"Siempre han existido ataques instrumentales (dentro de la Iglesia). Pero esta vez estos ataques parecen más dirigidos, en ocasiones incluso feroces, hirientes y organizados", opinó al respecto el cardental, en una entrevista con el programa estrella de noticias de la televisión estatal italiana. Y aclaró: "Me gustaría subrayar que Benedicto XVI, como todo el mundo sabe, es un hombre amable, de gran fe y plegaria. Desde luego no se asusta por ataques de ninguna clase".

El escándalo explotó el mes pasado cuando, en espacio de pocos días, el jefe del banco Vaticano fue inesperadamente destituido, el mayordomo del Papa fue arrestado y se publicó un libro conteniendo diversa correspondencia privada del Vaticano. Los documentos filtrados alegan corrupción en los acuerdos empresariales de la Santa Sede con empresas italianas, amiguismo y luchas de poder entre cardenales rivales, así como enfrentamientos por la gestión del banco Vaticano, el IOR.

"Lo que es más triste es la violación de la privacidad del Santo Padre y sus colaboradores más estrechos", protestó Bertone. "Sin embargo, me gustaría decir que estos no han sido, y no son, días de división sino de unidad", agregó.

Bertone y el Papa aparecieron juntos durante una visita a Milán el domingo y la semana pasada el pontífice renovó su confianza en sus "colaboradores más cercanos", lo que muchos interpretaron como un gesto de apoyo a su número dos.

Pero en un indicio de que el escándalo podría ampliarse, un periódico italiano publicó el domingo nuevos documentos mostrando que el mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, no era la única persona que poseía correspondencia confidencial vaticana. Una nota en el diario La Repubblica, que el periódico dijo haber recibido de forma anónima tras la detención del mayordomo, indicó que hay "cientos de documentos más" y que el detenido es sólo un cabeza de turco.

Se espera que Gabriele, retenido en una "sala segura" por la policía vaticana, sea interrogado esta semana por un fiscal vaticano que decidirá si hay base para ordenar que sea juzgado.

(Rd/Agencias)

 



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Vatileaks y la vitalidad de la Iglesia

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
8.6.2012.

Vatileaks y la vitalidad de la Iglesia


Por: Redacción

Para Rafael Navarro-Valls, los documentos filtrados en el llamado Vatileaks revelan el normal intercambio de opiniones en el Vaticano y no tienen contenidos demasiado sorprendentes.

0 comentarios


Para Rafael Navarro-Valls, los documentos filtrados en el llamado Vatileaks revelan el normal intercambio de opiniones en el Vaticano y no tienen contenidos demasiado sorprendentes.

 

En un análisis publicado en el diario El Mundo (6-06-2012), Rafael Navarro-Valls compara estas revelaciones con otras dos filtraciones famosas: Watergate y Wikileaks. Respecto a la primera, los documentos del Vaticano carecen de importancia objetiva: "Se trata de puntos de vista, valoraciones, opiniones, etc., de contenido no demasiado sorprendente. Ninguna de esas cartas roza ni siquiera la seguridad nacional".

En cuanto a la unidad de los temas tratados en las filtraciones, el Vatileaks está en las antípodas de Watergate, y en cambio se acerca más a Wikileaks. Parece más una pataleta de alguien enfadado con el "sistema", en este caso religioso en vez de político, que la denuncia honesta de una actuación en particular delictiva o reprobable. De ahí que Navarro-Valls dude de la supuesta buena intención de los llamados "cuervos", que hablan de "defender al Papa de sus colaboradores".

Para Navarro-Valls, el Vatileaks lleva la impronta del típico ataque basado en la desinformación. En primer lugar está la confusión de noticias, sin nexo objetivo pero presentadas como si fueran distintos elementos de un mismo paisaje: "el Vatileaks trata de mezclar en un puzle explosivo el Banco Vaticano, la penosa vida de Maciel, los supuestos problemas litúrgicos de un movimiento eclesial o la discusión de cómo administrar mejor los recursos dedicados al cuidado de los jardines vaticanos", señala Navarro-Valls.

Por otro lado, todo el supuesto escándalo huele demasiado a Dan Brown. Los medios de comunicación no han tardado en sucumbir a los encantos novelescos de personajes como los cuervos o el mayordomo infiel. Sin embargo, el glamour y la intriga desaparecen cuando se observan directamente los documentos, en los que habitualmente se discuten temas nada anormales para la Iglesia, como la liturgia o la administración de sus propiedades. Incluso en el tema con más posibilidades para los "buscadores de historias" –el papel de la Iglesia en la verificación del cese de la violencia por parte de ETA–, el documento filtrado revela una prudencia y un sentido común aplastantes por parte del cardenal Bertone.

Con todo, ese documento es una respuesta a una carta, y en ella se expone una opinión reposada y argumentada, pero nada más que una opinión. Como señala Navarro-Valls, este y otros documentos filtrados "dejan ver un modo de trabajar en la curia vaticana, en la que quien tiene o cree tener algo que decir lo dice o, más bien, lo escribe, y lo hace llegar al Papa o a sus colaboradores más cercanos". Esta forma de actuación, que mezcla la libertad de opinión con la prudencia, es para Navarro-Valls un signo de la vitalidad de la Iglesia y no un escándalo del que deba avergonzarse.


FOTOS -


aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Las conexiones españolas del Vatileaks | Preguntar no es ofender

Las conexiones españolas del Vatileaks

La cosa está que arde en la Iglesia española con el caso de los papeles secretos del Vaticano que están saliendo a la luz, lo que se conoce como el Vatileaks. Hay muchos protagonistas españoles, el Opus Dei anda revuelto con el asunto, los obispos españoles también… Hay un contable español que se encuentra con resistencias a modernizar las cuentas, un mafioso enterrado en una basílica del Opus, dos 'banqueros' papales relacionados con el Banco Santander, uno de ellos también del Opus. En fin, para varias novelas.

Los puestos más delicados relacionados con el escándalo y, sobre todo, con la parte que se refiere al dinero del Vaticano están trufados de españoles. Uno de los más llamativos e importantes, pero sin embargo más desconocido, es el español Lucio Ángel Vallejo Balda, el contable del Papa. Como ha publicado esta revista, fue llamado por Benedicto XVI a Roma para modernizar las cuentas vaticanas cuando estas estaban a punto de llegar a ebullición, como se ha demostrado ahora con el Vatileaks. Y según cuentan altos dirigentes de la Iglesia cercanos a Vallejo Balda, tuvo sus primeros roces precisamente porque quiso introducir usos modernos en las contrataciones, como que se realizaran por concursos públicos abiertos. Y mira tú por donde que uno de los cargos destituidos en Roma en las fechas del Vatileaks ha sido el responsable de licitaciones y abastecimientos. Precisamente la fórmula de los concursos públicos se puso en práctica en España por primera vez con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid a la que vino el Papa el pasado verano. ¿Por qué? Por una modernización de las formas y para mejorar la imagen de las contrataciones de la Iglesia. Ojo, no sólo de la española, sino alrededor del Papa. No olviden que en nuestro famoso caso Gürtel se descubrieron chanchullos en la anterior visita de Benedicto XVI, en aquella ocasión a Valencia.

Así que el Papa, que buscaba alguien para la misión de modernización en las cuentas vaticanas, pide en España algún nombre. Quiere expresamente a un español. Le pide consejo a su amigo el cardenal Rouco Varela, que además luce ante él el éxito de la organización de la Jornada Mundial de la Juventud. En la elección del nombre es crucial la intervención del vicesecretario de asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española Fernando Giménez-Barriocanal, también presidente de la COPE, que señala a Vallejo Balda a pesar de que hace años, como gestor de los dineros de su obispado, vio comprometidos esos fondos porque los había invertido en Gescartera, otro de los escándalos patrios. Otra clave en el nombramiento es el capellán honorífico del Papa, el español Francisco Froján, que lo conoce desde los tiempos de sus estudios de teología en Roma.

Un detalle sobre que no hay que saltarse es que en la Conferencia Espiscopal hace un par de meses daban por inminente que el Papa hiciera obispo a su contable español. Hace un par de meses. Justo antes del Vatileaks, que tiene los asuntos económicos como el centro del huracán.

Volvamos a Rouco, y no olvidemos que el cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal es, entre otros cargos en Roma, uno de los miembros del consejo de cardenales para el estudio de los problemas económicos y organizativos del Vaticano. Ojo al dato.

Ahora vayamos al Opus, una de las grandes organizaciones de la Iglesia y nacida en España. Empiezo por la parte más pintoresca. Es la parte de la historia en la que se cruzan Vatileaks, Opus y un mafioso. En manos de Dan Brown la historia daría para nuevas partes de su best-seller El Código da Vinci. En el Opus se quejan de la mala suerte que han tenido. En el caso Vatileaks ha vuelto a resucitar el caso de la desaparición de la niña Emanuela Orlandi, hija de un trabajador del Vaticano, en 1983. Un caso que se relacionó con el escándalo de la Banca Vaticana (el Instituto para las Obras de la Religión) la muerte del banquero Roberto Calvi, ahorcado en un puente de Londres, la logia masónica P-2… Paro, paro que nos perdemos. Ahora se ha pedido que se exhume en cadaver del mafioso Enrico De Pedis para aclarar la desaparición de la niña. Y el mafioso está enterrado en la basílica de San Apolinar, que ahora (no en el momento del entierro del mafioso) está regida por el Opus. Vaya marrón.

Pero la bomba para el Opus ha sido la destitución de Ettore Guido Tedeschi, que había sido nombrado en 2009 presidente de la banca vaticana. La destitución ha sido realizada con unos modales nunca vistos en el Vaticano, con un comunicado público en el que lo ponen a caldo. El ha dicho que no responde, que calla lo que sabe para no perjudicar al Papa… Y en la destitución todos apuntan al secretario de Estado del vaticano Tarcisio Bertone y sus presuntos manejos contra el Papa. Tampoco le pierdan de vista para esta historia. Bertone ha llenado el Vaticano de salesianos y otros, como por ejemplo los del Opus, pierden influencia.

Tedeschi era el hombre de Emilio Botín en Italia, ya que presidía su filial en este país. En el consejo del banco vaticano también está Manuel Soto Serrano, ni más ni menos que vicepresidente cuarto del Banco Santander. Ambos estaban especializados en temas relacionados con la ética empresarial y por este prestigio fueron llamados a los puestos de responsabilidad vaticana.

Más españoles. En este caso el que no está. Algunos echan de menos al anterior portavoz vaticano, Navarro-Valls, que trataba personalmente mucho con el Papa, a diferencia del actual portavoz que, dicen, apenas habla con él. No mantiene bien informado al Pontífice ni hace bien de portavoz de la Santa Sede, dicen algunos.

Otro de los asuntos que han salido a la luz con el Vatileaks ha sido una carta en la que se descubre que estuvo a punto de aprobarse la liturgia del Camino Neocatecumenal (el movimiento dirigido por el español Kiko Argüello) sin que el responsable directo en el vaticano fuera informado. Por encima de él se encuentra el cardenal español Antonio Cañizares es el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino. Cañizares, por otra parte, la otra facción poderosa dentro de la Conferencia Episcopal Española tras la de los seguidores de Rouco, no enfrentados entre ellos hasta ahora.

En definitiva, mucho protagonismo español, un Papa que dice que vino a limpiar la Iglesia y que parece que para ello mira a veces hacia España… y a veces no. No me atrevería a decir si para bien o para mal.

Detrás de todo, la sucesión del Papa. ¿Recuerdan que he citado a Rouco y Cañizares? ¿Qué papel van a jugar en este juego?



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Católicas en EE.UU. se solidarizan con religiosa censurada por el Vaticano

Católicas en EE.UU. se solidarizan con religiosa censurada por el Vaticano

EEUU RELIGIÓN
Noticias EFE

Washington, 6 jun (EFE).- La Conferencia por la Ordenación Sacerdotal de Mujeres en Estados Unidos se solidarizó hoy con Margaret Farley, una religiosa cuyo libro sobre ética sexual ha sido criticado por el Vaticano.

Apenas dos días después de que la Congregación para la Doctrina de la Fe indicara que el libro "Just Love: A Framework for Christian Sexual Ethics" no coincide "con la auténtica teología católica", la obra publicada en 2006 sigue subiendo en la lista de más vendidos.

Hoy, cuando el Vaticano ha advertido además de que los católicos no deberían usar ese texto, el libro, que estaba el lunes en el lugar 96 de la lista de Amazon.com ha subido al puesto 16, y encabeza la categoría de teología.

La notificación "es profundamente inquietante para los católicos y académicos que estiman a la hermana Margaret como una prominente experta en ética y académica profética de nuestro tiempo", señaló un comunicado de la conferencia.

Esa agrupación, que tiene unos 10.000 miembros, promueve la ordenación sacerdotal de las mujeres, y su portavoz Erin Saiz Hanna dijo a Efe que en todo el mundo hay unas 130 sacerdotes católicas y casi un centenar de ellas en Estados Unidos.

"La censura innecesaria del libro por parte de la Congregación no socavará la riqueza de entendimiento aportado por Margaret ni desacreditará las contribuciones del libro a la comprensión de nuestros cuerpos, géneros y sexualidades", añadió Saiz Hanna.

Farley, quien fuera presidenta de la Sociedad Teológica Católica de Estados Unidos y es una académica premiada, señaló tras la notificación del Vaticano que "el libro no tuvo la intención de ser una expresión de las enseñanzas oficiales actuales de la Iglesia, ni apuntó específicamente contra esas enseñanzas".

Según el Vaticano, en su libro Farley perdona la masturbación y la homosexualidad aunque, según la doctrina oficial de la Iglesia católica, "la masturbación es una acción intrínseca y gravemente perniciosa" y los actos homosexuales son "gravemente depravados".

Farley es miembro de la Congregación de las Hermanas de la Merced y docente en la Escuela Yale de Divinidad, y la censura de su libro ocurrió pocas semanas después de que la Congregación para la Doctrina de la Fe emitiera una dura reprimenda a la Conferencia de Liderazgo de Religiosas, que agrupa al 80 por ciento de las religiosas católicas en EE.UU.

El Vaticano sostiene que las religiosas católicas en EE.UU. se enfocan más a la justicia social que a otros asuntos como el aborto y la homosexualidad.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

La fiscalía se incauta de documentos del banco del Vaticano que tenía su ex presidente - ABC.es

Un registro anómalo, iniciado con la excusa de otro caso

En torno al ex presidente del banco del Vaticano (IOR), despedido de modo fulminante y con cajas destempladas el pasado 24 de mayo, empiezan a suceder cosas extrañas.

Un curioso registro en su casa, teóricamente en busca de documentos de otra persona, ha llevado a la incautación del material que Ettore Gotti Tedeschi había conservado respecto a sus tres años de gestión al frente del Istituto per le Opere di Religione (IOR).

El banquero estaba preparando un informe para explicar al Papa los verdaderos motivos de su abrupta destitución: el choque con algunos cardenales opuestos a la transparencia bancaria.

El intento de ajustar el Estado del Vaticano a las normas del Consejo de Europa para entrar en la «lista blanca» oficial de países en que no se practica el lavado de dinero ni la financiación del terrorismo termino en la defenestración de un banquero que, por su carácter extrovertido y hablador, resultaba incómodo.

El pasado martes a las 5.25 de la mañana, cuatro «carabinieri» del Núcleo Operativo Ecológico -que se ocupa habitualmente de delitos medioambientales- se presentaron en la casa de Ettore Gotti Tedeschi, cerca de Milán, para llevar a cabo un registro en busca de documentos de otra persona: su amigo Giuseppe Orsi, presidente y consejero delegado de Finmeccanica, el holding de las industrias militares del Estado italiano, indagado por presunta corrupción a lideres extranjeros cuando era consejero delegado de la empresa de fabricación de helicópteros Agusta Westland.

Incautación de documentos

El presidente del holding de industrias militares consideró «delirante la idea de que yo haya confiado a la custodia de Ettore Gotti Tedeschi documentos de Finmeccanica relativos a investigaciones judiciales por contratos en India o Panamá».

A falta de documentos sobre el caso de corrupción internacional de Finmeccanica -que investigan los dos fiscales de Nápoles autores de la orden de registro-, los «carabinieri» procedieron a incautar y fotocopiar centenares de documentos de Ettore Gotti Tedeschi sobre la administración del banco del Vaticano.

El registro, iniciado en su domicilio de Piacenza, se extendió a su casa de campo de San Polo y a su oficina de Milán, ciudad donde ha dirigido durante años las actividades del Santander en Italia.

Inmediatamente, el fiscal de Roma, Giuseppe Pignatone, acudió a Milán acompañado de uno de sus ayudantes, Nello Rossi, responsable de las investigaciones sobre el IOR que llevaron en su día al secuestro provisional de 23 millones de euros pero que atravesaban una fase de somnolencia en los últimos meses.

El hecho de que los dos fiscales romanos terminasen interrogando a Gotti Tedeschi a raíz de un registro sobre un caso, en el que ni siquiera es indagado, desato la lógica alarma entre los políticos.

Tres diputados del centro derecha han presentado una interrogación parlamentaria a la ministra de Justicia, Paola Severino, para aclarar si se han respetado los derechos del banquero y «si la magistratura italiana intenta entrometerse en las actividades de un organismo de un Estado extranjero», es decir, el Estado del Vaticano.

No hace falta esperar a la respuesta de la ministra. Ya lo ha hecho. Lo que todavía no se sabe es por cuenta de quién.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

El banquero de Dios temía ser asesinado | Internacional | EL PAÍS

El banquero de Dios temía ser asesinado

El economista Ettore Gotti Tedeschi, de 67 años, fue llamado en 2009 por su amigo Benedicto XVI para que intentara adecentar las cuentas del Instituto para las Obras de Religión (IOR), más conocido como el Banco Vaticano. No mucho tiempo después de asomarse a aquel abismo con olor a azufre, Gotti Tedeschi, perteneciente al Opus Dei, entendió que la hazaña no solo era difícil, sino peligrosa, muy peligrosa. Lo de menos era chocar con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, o que –como sucedió hace 15 días— lo despidiesen con cajas destempladas. El banquero de Dios temía algo peor, y así se lo dejó por escrito a dos íntimos amigos suyos junto a un expediente con documentación sensible: "Si me asesinan, aquí dentro está la razón de mi muerte".

La policía se presentó el lunes por sorpresa en la casa de Gotti Tedeschi en Piacenza y en sus oficinas de Milán. Un agente de los Carabinieri le informó de que su presencia allí no tenía nada que ver con su expulsión del Banco Vaticano, sino para investigar, por orden de un juez de Nápoles, un turbio asunto de comisiones ilegales en la venta de helicópteros a India relacionado con el grupo Finmeccanica y la Liga Norte. Gotti Tedeschi respiró tranquilo: "¿A un registro? He pensado que veníais a pegarme un tiro". Poco después, los policías, dirigidos por el capitán Pietro Raola Pescarini, encontraban entre las pertenencias del banquero "un par de dossiers dirigidos a los amigos de más confianza", a quienes ya habría advertido de viva voz: "Si me asesinan, buscad en estas cartas". Se trata de centenares de páginas sobre importantes personajes de la Santa Sede, como el citado cardenal Bertone o el secretario particular del Papa, George Gänswein, con los que Gotti Tedeschi habría hablado, entre otros asuntos, sobre el gran escándalo del blanqueo de capitales en el Banco Vaticano.

Pero no solo. Las memorias intervenidas al ya exbanquero de Dios contienen numerosos apuntes que probarían un rosario de operaciones ilícitas de todo tipo amparadas por la opacidad del IOR. Los medios italianos dan por hecho que existen anotaciones sobre la intervención directa de importantes prelados, faccendieri –esa palabra italiana que retrata todo un mundo de negociantes y conseguidores-- e influyentes políticos italianos, así como correos electrónicos muy comprometedores e incluso el número de cuentas corrientes repletas de dinero de dudosa procedencia. Una de las "ventajas" tradicionales del Instituto para las Obras de la Religión es su gran capacidad para lavar dinero sucio –de la política, de la economía— o incluso manchado con sangre, ya fuera de la Mafia o de bandas de criminales como la de La Magliana, que dominó Roma entre mediados de los 70 y los 90, y uno de cuyos últimos capos, Enrico de Pedis, fue enterrado entre cardenales en la basílica de San Apolinar.

La sorpresa inicial del banquero al ver a los policías –prácticamente nadie se creyó en Italia que el registro obedeciera en realidad a un asunto distinto al Vaticano y sus cuervos— se quedó en nada en comparación con la de los policías al encontrar un material tan sensible. Tanto que, después de tres horas de interrogatorio y de fotocopiar los expedientes secretos de Gotti Tedeschi, los investigadores decidieron llamar al fiscal jefe de Roma, Giuseppe Pignatone, quien –dada la gravedad del hallazgo— tomó un avión y voló a Milán para hacerse cargo de la investigación. El problema de Finmeccanica, los helicópteros y el muy tramposo partido de Umberto Bossi se quedó en una cuestión menor. Ahora el objetivo –buscado o no— vuelve a ser el lavado de dinero en el Banco Vaticano.

A media tarde de este jueves, un mensaje enviado a este periódico por Fabio Palazzo, el abogado de Gotti Tedeschi, informaba de que, "entre el material incautado estaban los apuntes de trabajo que contenían elementos útiles para rebatir las acusaciones que le habían sido hechas cuando le retiraron la confianza como presidente del IOR". Pero hay una línea del mensaje donde se siente hasta qué punto Gotti Tedeschi sigue temiendo la ira vaticana: "Quiero subrayar el hecho", dice el abogado, "de que el señor Gotti Tedeschi no entregó espontáneamente, es decir por su decisión, material alguno a los fiscales. Los fiscales de Nápoles y Roma se han hecho del material a través de un secuestro como resultado de las pesquisas ejecutadas por orden de la fiscalía de Nápoles". Un mensaje a sus enemigos de la Curia: no soy un chivato.

Después de casi tres años como banquero de Dios –desde septiembre de 2009 a finales de mayo de 2012--, Gotti Tedeschi tuvo miedo. No ya del olor a azufre, sino de que alguien de la Curia quisiera ponerlo a salvo de los tormentos de la memoria con un sahumerio de cianuro de oro, ese que desprende –como bien sabía el doctor Juvenal Urbino de García Márquez-- un olor inconfundible a almendras amargas.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) compañías eléctricas (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)