EVANGELIO DEL DÍA

RAZA DE VÍBORAS

Sobre clérigos pederastas

Yo lo que opino es que tal y como están las cosas, los clérigos de la iglesia católica, debería ser mas humilde y pensar mas en un examen de conciencia propio que en denunciar que está siendo atacados. Si durante años han preferido seguir teniendo "buena fama" a la Verdad, es porque durante ese tiempo han preferido al diablo antes que a nuestro Padre Celestial y en este tema han colaborado por igual todos desde Juan XXIII hasta Juan Pablo II. Si Benedicto XVI ha decidido sacar lo podrido me parece bien, no seré yo el que le critique por ese hecho. Es preferible unos clérigos honestos y creyentes aunque menos numerosos que muchos donde una parte de ellos han caído en la peor de las idolatrías, aquella que adora al propio diablo.
No hace mucho, la censura de la iglesia clerical, supongo que Rouco, dio instrucciones al periódico LA RAZÓN para eliminar una información que había publicado, en la que el exorcista de Roma D. Gabriele Amorth manifestaba que en la Iglesia había satanistas, visto lo visto no seré yo el que se rasgue las vestiduras hasta parece normal que así sea.
De manera indirecta así lo refrendaba Federico Lombardi cuando manifestaba en un claro intento de echar balones fuera que los casos de pederastia en los clérigos era un porcentaje mínimo de los casos reales que se habían producido y que no había que extrañarse si en la iglesia clerical también los había. Por esa regla de tres no hay que obviar que puedan existir.
Aún Fortea queriendo acercar posiciones con sus correligionarios criticaba a D. Gabriele y le pedía pruebas.
Benedicto XVI pide oración por los sacerdotes, lo viene pidiendo desde hace mucho tiempo antes, nuestra Madre del Cielo ella mejor que nadie veía lo que estaba pasando y que razón tenía, yo desde luego que me sumo a orar por unos sacerdotes honestos que abracen la castidad y sean ejemplo por su abnegación y entrega al prójimo como servidores pero antes me van a permitir que rompa una lanza en favor de las víctimas y que las primeras oraciones vayan encaminadas hacia ellas, víctima inocentes, que por el trauma recibido se van a ver privadas de acercarse a Jesucristo y sin duda estarán expuestas a la acción del demonio. Me van a permitir que les diga que hay numerosos casos de posesiones diabólicas por traumas producidas por violaciones en edades muy tempranas.
Si Benedicto XVI quiere sanear de verdad la Iglesia, de entrada que se fije en las Conferencias Episcopales de cada país, y todos los que de alguna forma hayan tolerado estos hechos de pederastia deben ser sustituidos por otros clérigos mas creíbles y cuando lo haya conseguido y renovado las posiciones de poder, será el momento de establecer que ninguno con antecedentes en connivencia con la pederastia tendrá nunca la posibilidad de ser elegido Papa, en ese momento podrá morirse tranquilo con la conciencia en paz, esta es su oportunidad.
Sencillamente lo que debe hacer la iglesia clerical en estos momentos es callarse, ¿se han violentado niños inocentes? ¡¡pues a callarse!!. Silencio por favor que nadie hable, Federico Lombardi a callar. Arrepiéntanse y limpien de clérigos corruptos a la iglesia de todos, que son pocos mejor para ustedes. Ahora toca callar.
El orgullo clerical les traiciona, a que viene hacer declaraciones, después de los abusos lo mejor es el silencio, reconocimiento de culpa y afanarse en la resolución positiva de los escándalos. Antes que criticar que los medios la tienen tomada con la iglesia clerical, debían haber pensado antes en no cometer violaciones a niños inocentes, osea que después de las violaciones, no se rasgan las vestiduras por estos hechos atroces y si porque son criticados por los medios del mundo entero. ¿Cuantos homosexuales hay entre los clérigos? ¿son mayoría? Lo digo porque tienen diferente vara de medir, al que se gastó los 17.000 euros en prostíbulos a ese lo han echado y lo han colocado en un pasquín en el periódico LA RAZÓN y ahí sigue sin que se le caiga la cara de vergüenza a nadie y hasta la presente no hemos visto imágenes ni nombres de pederastas.
No fue un acierto aplicar la respuesta de Jesús a los fariseos en el caso de la mujer adúltera y dejar sin uso el correspondiente a la piedra de molino, "el que escandalizare a uno de estos pequeños, mas le valdría que le ataran una piedra de molino al cuello y lo arrojaran al mar". Es un uso del Evangelio de manera partidista impropio de una persona que desea zanjar el problema de la pederastia y revela de manera indirecta que han convivido con ella desde tiempo sin grandes sofocos.
Como cristianos oraremos por los sacerdotes honestos pero muchísimo mas lo haremos por las victimas inocentes de la pederastia clerical, ahora bien, la culpa colectiva es de la Iglesia Clerical que quede bien claro. Es la Iglesia clerical la responsable de los casos de pederastia dentro de la misma y ya está bien de adueñarse de la Iglesia y convertirse de servidores a ser servidos, rompiendo con el mensaje de Jesucristo.Si ustedes han antepuesto la "buena fama" a la verdad, que sepan que han preferido al diablo a nuestro Padre Celestial. No se quejen ahora de que haya fieles que le vuelven la espalda, ni se quejen de que todo esto es un complot urdido contra la iglesia. Tienen ustedes mas peligro por si mismos que el mayor de los complot y la empanada que tenían guardada si creían que con el paso del tiempo iba a caducar, se equivocan está fresca como si fuera de ayer mismo. ¿Les extraña que D. Gabriele Amorth, el exorcista de Roma, haya dicho que dentro de la iglesia hay satanistas?, ¿Les extraña?, a mi no. Es por todo esto que les hago, a los delincuentes y a los encubridores, merecedores del título de "RAZA DE VÍVORAS"
De acuerdo con Benedicto XVI, perdonamos a toda persona pero eso no quita que la justicia se encargue del caso y que emita su correspondiente veredicto como a cualquier persona que infringe la ley. Dicho esto, Los prelados relacionados con el caso por amparar a pederastas o hacer la "vista gorda" deben de dimitir o ser cesados, si ademas retan al Papa a que lo haga, con mas motivo. Sobre las víctimas de abusos se ha de ser tremendamente generosos en lo económico y además hay que eliminar de ellos toda secuela psicológica. Para los agresores una vez cumplidas sus condenas se han de convertir con claridad meridiana y reintegrarse a su labor cotidiana pero se ha de estar muy seguros de su conversión porque no se admitiría ser reincidentes.
Ya Federico Lombardi dijo lo mismo que Munilla y no es del todo adecuado.
En primer lugar es un contraataque de la iglesia para apaciguar las críticas. Nadie piensa que este sea un problema generalizado en la iglesia. Si es un problema de hace tiempo que los prelados de la iglesia no han sabido o no han querido solventar.
En segundo lugar al entrar en porcentajes con respecto a otras instituciones y/o con la propia familia se está afirmando que la iglesia es un reflejo, en la proporción adecuada, de lo que ocurre en la vida misma, crímenes, violaciones, satanismo, etc. ¿verdad que no es así? pues no digáis sandeces.
Por otro lado aunque al Sr. Cañizares no le preocupe mucho, a la Iglesia seglar si nos importa porque deseamos que los sacerdotes sean serios abracen y cumplan con la castidad y no que se dediquen a mariposear con unas,os y con otras,os desestabilizando matrimonios cuanto mas que sean o se hagan pederastas.
La iglesia seglar, desea cuando menos que la justicia hacia las víctimas vaya enfocada:
1.- Los tribunales de justicia han de emitir sentencia. y ha de ser cumplida.
2.- Compensación económica a las víctimas.
3.- Los responsables han de ser separados de sus quehaceres pastorales,cuanto antes, en estas condiciones no son ejemplo para nadie.
4.- Conversión, conversión y conversión.
5.- Estrecha vigilancia mientras dure su adaptación
6.- Si superan con éxito la reconversión, integrarlos de nuevo en la vida pastoral.
7.- De no superar la prueba, suspensión definitiva.
Si no hacen esto y no se lo toman en serio el desprestigio va a ser grande porque entre otras cosas va a poner de manifiesto la autoridad del Santo Padre sobre las conferencias episcopales.

Yo creo que lo que hay que hacer y puesto que Benedicto XVI es totalmente contrario a la pederastia entre clérigos, así se ha manifestado en bastantes ocasiones, es dejarle actuar para que pueda desactivar a cuantos mas mejor y cerrar el paso a consentidores, los tiempos ahora son distintos puesto que este papa desea acabar con ella y parece que tiene lucidez para llevarlo a cabo. El acorralarle puede suponer el efecto contrario a lo que todos deseamos.
VAYA TROPA
Hay que reconocer que los clérigos católicos en este tema de la pederastia están perdiendo los papeles, hace ya tiempo que dije que deberían mantenerse callados y actuar desde la humildad.Posiblemente sean pocos en comparación con la totalidad de los casos, aunque habría que verlo, otro dato interesante sería el porcentaje de pederastas respecto a la totalidad de clérigos. Y por último que pasa con los encubridores, ¿ también son pocos? o son todos.

La Iglesia que somos todos necesita limpieza, necesita que se haga justicia, se necesita que los delincuentes paguen por sus fechorías y se necesita sobre todo que se recuperen sicológicamente a las víctimas también a los violadores pero sobre todo a las víctimas ya que el trauma que han recibido es para echar su vida por la borda y ojo también es necesario que dimitan los encubridores, estos aún con mas razón no vaya a darse el caso que algún encubridor lo hagamos Papa. Benedicto XVI, queda libre de responsabilidad porque es precisamente el que ha decidido adecentar la Iglesia clerical. Una vez la deje Inmaculada podrá decir objetivo cumplido.
"El que escandalizare a uno de estos pequeños mas le valdría que le ataran una piedra de molino al cuello y lo echaran al mar"
Decididamente de acuerdo con Benedicto XVI de que hay que volver al evangelio que en todo momento debe ser el alma de la Iglesia.

No hay que darse de baja de la iglesia católica, como pertenecientes a la misma lo que deseamos es que los culpables paguen por su delito sin derecho a prescripción sea sacerdote o cardenal y sean juzgados por un tribunal civil y los que han amparado el delito sean destituidos de sus puestos y retirados de cualquier actividad. Es posible que Federico Lombardi crea que ha llegado el tiempo de la verdad, nosotros lo creeremos cuando veamos que sean juzgados los culpables y apartados de sus cargos los consentidores, hasta ahora han dimitido muy pocos tan pocos que se pueden contar con los dedos de una mano, mientras tanto no marcaremos la casilla de la declaración de la renta.
Verdaderamente querido Bertone, me sorprende usted, no se si entre clérigos va por libre o quiere jugar al despiste.
El celibato tiene que ver con la castidad y la castidad es una virtud que va en contra de la pederastia, he dicho pederastia y no homosexualidad. Y la pederastia es una aberración sexual que está apadrinada por el propio diablo. El sacerdote estimado Bertone lo menos que se le puede pedir para ejercer como tal es tener dominio sobre su sexualidad.

Verdaderamente querido Bertone, me sorprende usted, no se si entre clérigos va por libre o quiere jugar al despiste.
El celibato tiene que ver con la castidad y la castidad es una virtud que va en contra de la pederastia, he dicho pederastia y no homosexualidad. Y la pederastia es una aberración sexual que está apadrinada por el propio diablo. El sacerdote estimado Bertone lo menos que se le puede pedir para ejercer como tal es tener dominio sobre su sexualidad
Mas parece que lo que pretende es meternos la idea de la homosexualidad que no está penada. Las sacerdotes que han forzado a pequeños son pederastas y si a esto le quiere añadir el ingrediente de sodomía muy bien pero para sumar y no para confundir.

Aunque Benedicto XVI conociera desde largo el problema de la pederastia en clérigos no se le puede responsabilizar de encubridor de pederastas puesto que el Papa entonces era Juan Pablo II y como es lógico el tomador de decisiones. Que Benedicto XVI quiera acometer una limpieza en profundidad es una garantía que a todo cristiano nos debe de agradar, no solo deseamos que se lleve a cabo sino que le urgimos a que lo haga con decisión removiendo los cimientos de la Iglesia para que no quede nada sin aclarar. No creo que sean pocos los casos de pederastia ni siquiera porcentual-mente y aunque afirmen lo contrario bajo mi punto de vista lo normal es que el porcentaje sea mayor que la media, la pedofilia aun será mayor y no digamos de los encubridores la suma de estos tres sumandos nos dará el resultado final. En cualquier caso después de mucho hablar, de cartas y manifestaciones aun no se ve que se esté tomando con seriedad este problema. ¿con que obstáculos se está encontrando BXVI? No lo sabemos pero la voluntad de sacar todos los trapos sucios no debe ser por igual en todos los miembros del clero.
Si, bueno, es difícil deducir que el tercer secreto de Fátima haga referencia a los acontecimientos que actualmente están sacudiendo a clérigos de la Iglesia Católica, a no ser que B XVI deduzca esto por aquello de la penitencia, si así lo cree, no seré yo el que le contradiga porque probablemente tenga razón. De todas formas si deseo expresar que la Iglesia Católica es congregación de fieles cristianos cuya cabeza visible es el Papa, así dice el catecismo y para acotar mas este problema de la pederastia hay que decir que se produce entre clérigos y también en contra de la opinión interesada de algunos obispos no se trata de curas pedófilos que lo son sino de pura y dura pederastia, ni de homosexuales de jóvenes como queriendo evitar futuras condenas al no estar penalizada la homosexualidad. Si se trata o no de muchos o pocos, ya se verá, los datos que aportan los clérigos no tienen ninguna fiabilidad al ser parte interesada; lo que no cuantifican son los encubridores quizás porque sean tantos que no se pueda contar.
Para atajar este problema lo primero es reconocer, el problema y lo segundo es que no hay que salir huyendo con eso de que nos atacan, nadie les está atacando y mejor harían en controlar a los sacerdotes y en los seminarios buscar un perfil mas depurado. El enemigo, como ha reconocido B XVI, no está fuera sino dentro. ¿se ha enterado ya el Sr Cañizares de cual es la opinión del Santo Padre? y por otro lado hay que leer mas la Biblia y vivir mas el Evangelio.
Está bien que se defienda a la Iglesia católica, no sería correcto hacerlo con los pederastas, pedófilos y encubridores dentro de la misma, de los cuales se debería estar oyendo ya donde están para que sean juzgados por un tribunal civil como cualquier persona que infringe la ley.
De acuerdo con su santidad, el celibato nunca puede ser responsable de los casos de pederastia, es mas, a través del celibato se puede erradicar la pederastia.
El celibato tiene que ver con la castidad, la castidad es una virtud.
La pederastia, además de otras connotaciones es un pecado capital que pertenece a la lujuria.
Contra cada pecado capital hay una virtud.
Las Virtudes pertenecen a Dios, los pecados capitales, detrás de ellos está el diablo.
Contra lujuria, castidad.
Aquellos que están a favor de erradicar el celibato incluido al primado de Brujas con mas razón por ser quien es, o no han meditado suficientemente esta cuestión o sencillamente pertenecen al diablo.

¿Que pasaría si erradicáramos el celibato?
Al quitar el celibato que es el freno del pecado capital de la lujuria, no solo no serviría para que disminuyeran los casos de pederastia, esta aumentaría pero además aparecerían otros como la infidelidad, adulterios, divorcios y porqué no hasta abortos. Y todo esto se instalaría entre los clérigos de la iglesia.
Comprenderán que toda esta polémica obedece a una estrategia del propio diablo, que quiere destruir la iglesia, los dogmas no se pueden tocar bajo ningún concepto, ni los dogmas ni ninguna otra cosa ni aperturas a nuevas teologías. La iglesia no puede relajarse ni abrir la mano a nuevas aventuras; se podría hacer si el demonio fuera paulatinamente cambiando y siendo mejor, ¿Ustedes creen que esto podría suceder? de ningún modo, es radicalmente malo y si cambia es para peor y ademas está a la expectativa para dañar mas aun si cabe a la iglesia.
No nos equivoquemos, el demonio ya está dentro, los enemigos de la iglesia no son los periodistas, el enemigo no está fuera, está dentro y es el mismísimo diablo.
Que Jesucristo dijera que las puertas del infierno no prevalecerán sobre la iglesia no quiere decir que nos despreocupemos, cada cristiano tiene que aceptar la existencia del demonio, conocer como actúa y cerrarle el paso pero hay muchos clérigos y paisanos que no creen en su existencia a estos hay que decirles que no creen en el evangelio de Jesús. El demonio no es un símbolo es una realidad fehaciente.

Sacerdotes honrados, entregados a los mas débiles, servidores de su comunidad y castos con dominio de su sexualidad son una auténtica bendición.
Ese dominio sobre la sexualidad que aporta la castidad, no es pérdida sino grandeza para el hombre que no se distrae y mantiene su mirada hacia Dios. Para el hombre es difícil pero no para Dios al que se le pide y concede a los que lo desean de corazón.














Photobucket

No hay comentarios:

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)