EVANGELIO DEL DÍA
lunes, 17 de enero de 2011
Orar con el Padrenuestro
Siempre es un buen momento para orar con el Padrenuestro y esta versión es muy bonita.
Aseguran que buzos de la marina rusa lucharon contra extraterrestres bajo el agua
La marina rusa habría desclasificado sus archivos de encuentros con objetos no identificados tecnológicamente superiores a nada que la humanidad haya construido, según los informes de Svobodnaya en el sitio web de noticias Pressa.
Aseguran que los registros datan de la época soviética y fueron compilados por un grupo especial de la marina recogida de informes de incidentes sin explicación entregada por los submarinos y buques militares. El grupo fue encabezado por el vice comandante de la Armada Almirante Nikolai Smirnov, y los documentos que revelan numerosos casos de posibles encuentros con OVNI’s, según el sitio web dice.
Vladimir Azhazha, ex oficial de marina y un famoso investigador ruso OVNI, dice que los materiales son de gran valor.
“El cincuenta por ciento de los encuentros OVNI se conectan con los océanos. 15% más, en lagos. Así que los OVNIs tienden a “pegarse” al agua “, dijo.
En una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos. Después de la tripulación no pudo dejar atrás a sus perseguidores por las maniobras, el capitán ordenó a la superficie. Los objetos siguieron el ejemplo, pero se alzaron en el aire, y se alejaron volando.
Muchos misteriosos acontecimientos han ocurrido en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el comandante retirado submarino Almirante Yury Beketov. Mal funcionamiento de instrumentos y sin razón aparente o detectado una fuerte interferencia. El ex oficial de la Marina dice que esta podría ser la interrupción deliberada de los OVNIs.
“En varias ocasiones los instrumentos dio lectura de los objetos materiales se mueven a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 kilómetros por hora. El exceso de velocidad tan rápido es todo un reto, incluso en la superficie. Pero la resistencia del agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que los construyeron ahora nos superan en desarrollo “, dijo Beketov.
Según el veterano de la Marina en el área de inteligencia, capitán Igor Barklay comentaró: “los OVNIs en el mar suelen aparecer siempre que nuestra flota o la de la OTAN se concentran. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Con mayor frecuencia se observa en la parte más profunda del Océano Atlántico, en la parte sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe. “
Otro lugar donde la gente a menudo informan encuentros con OVNIis es el Lago Baikal de Rusia, el más profundo de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de las profundidades y los objetos lanzados desde el agua.
En un caso en 1982 un grupo de buzos de formación militar en Baikal vio a un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes plateados. El encuentro ocurrió en una profundidad de 50 metros, y los buzos trataron de atrapar a los seres. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron heridos gravemente.
“Pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado “, dice Vladimir Azhazha. “El escepticismo es la forma más sencilla: creo nada, no hacer nada. La gente rara vez visita las grandes profundidades. Así que es muy importante analizar lo que encuentran allí”.
Fuente: eltiempo.com
El Papa pide al Camino Neocatecumenal buscar profunda comunión con los obispos.
VATICANO, 17 Ene. 11 (ACI).-El Papa Benedicto XVI pidió hoy al Camino Neocatecumenal buscar siempre una profunda comunión con los obispos y con todos los componentes de las Iglesias particulares en donde sirven alrededor del mundo, al enviar a más de 200 familias misioneras de este movimiento eclesial.
En la audiencia a la que asistieron los iniciadores del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y Carmen Hernández, y el P. Mario Pezzi, acompañados por los equipos itinerantes en más de 120 naciones, así como un numeroso grupo de sacerdotes y seminaristas, el Santo Padre resaltó el importante servicio que brindan a la Iglesia.
"Desde hace más de cuarenta años el Camino Neocatecumenal contribuye a reavivar y consolidar en las diócesis y en las parroquias la iniciación cristiana, favoreciendo un gradual y total redescubrimiento de las riquezas del Bautismo, ayudando a saborear la vida divina, la vida celestial que el Señor inauguró con su encarnación, viniendo entre nosotros, naciendo como uno de nosotros".
Benedicto XVI resaltó luego que "en los últimos años se ha llevado a cabo con éxito el proceso de redacción del Estatuto del Camino Neocatecumenal que, tras un período razonable de validez 'ad experimentum', fue aprobado definitivamente en junio de 2008. Otro paso importante significativo se ha logrado en estos días, con la aprobación, por parte de los dicasterios competentes de la Santa Sede, del 'Directorio Catequético del Camino Neocatecumenal'".
"Con estos 'sellos' eclesiales, el Señor confirma hoy y os confía nuevamente este valioso instrumento que es el Camino, para que podáis, en obediencia filial a la Santa Sede y los pastores de la Iglesia, contribuir con un nuevo impulso y ardor, al redescubrimiento total y alegre del don del Bautismo y ofrecer vuestra contribución original a la causa de la nueva evangelización".
El Papa dijo que "la Iglesia ha reconocido en el Camino Neocatecumenal un regalo especial suscitado por el Espíritu Santo: como tal, tiende naturalmente a insertarse en la gran armonía del Cuerpo eclesial".
"En este sentido, os exhorto a buscar siempre una profunda comunión con los pastores y con todos los componentes de las Iglesias particulares y de los contextos eclesiales, muy diferentes, en los que estáis llamados a trabajar. La comunión fraterna entre los discípulos de Jesús es, de hecho, el primer testimonio y el más grande del nombre de Jesucristo".
Seguidamente Benedicto XVI expresó su alegría por enviar hoy, a diferentes partes del mundo, "a más de 200 nuevas familias que, con gran generosidad, se han hecho disponibles y parten para la misión, uniéndose idealmente a las 600 familias que ya trabajan en los cinco continentes".
"Queridas familias, la fe que habéis recibido como don sea la luz que se coloca en el candelabro, capaz de mostrar a la gente el camino del cielo. Con el mismo sentimiento, enviaré 13 nuevas 'missiones ad gentes', que estarán llamadas a dar testimonio de la Iglesia en ambientes muy secularizados de varios países, o en lugares en los que todavía no ha llegado el mensaje de Cristo".
Dirigiéndose a los presbíteros, provenientes de los seminarios diocesanos "Redemptoris Mater" de Europa, y a los más de 2 000 seminaristas presentes, el Santo Padre los alentó a: ser "sacerdotes enamorados de Cristo y de su Iglesia, capaces de transmitir al mundo la alegría de haber encontrado al Señor y de poder estar a su servicio".
A los catequistas itinerantes y a los de las Comunidades neocatecumenales de Roma y de Lazio, así como a misioneros, Benedicto XVI pidió que "en los sufrimientos o en la aridez" que experimenten, se sientan "unidos al sufrimiento de Cristo en la cruz, y a su deseo de llegar a muchos hermanos alejados de la fe y de la verdad, para llevarlos a la casa del Padre".
Finalmente el Papa los exhortó a reflexionar sobre la tercera parte de la exhortación apostólica Verbum Domini sobre la Biblia, donde se trata "la misión de la Iglesia: anunciar la Palabra de Dios al mundo" y a descubrirse "partícipes del ansia de salvación del Señor Jesús, de la misión que ha confiado a toda la Iglesia".
El Reiki arma oculta de los jesuitas
Lo siguiente es un capítulo traducido por mingob y corregido por alonindark, que se puede encontrar en este libro en francés, aun no traducido al castellano y disponible en la red titulado “Jesuítas” cuya autoría pertenece al “Centro de Estudios para el Orden Mundial”.
Su contenido puede sin duda ser discutido, pero en el marco de una sociedad cada vez más proclive a aceptar todo lo que llega de “Oriente” sin cuestionarlo, especialmente cuando está vestido con el oportuno traje de “amor, luz y sanación”, merece la pena tenerlo en cuenta y valorar los riesgos que asumimos cuando nos involucramos en el aprendizaje o cuando cedemos nuestros cuerpos para la aplicación de técnicas cuyo verdadero origen desconocemos y damos por bueno prácticamente sin resistencia alguna.
CAPITULO “EL REIKI ARMA OCULTA DE LOS JESUITAS” DEL LIBRO “JESUITAS”
Cómo el Japon fue conquistado.
El Reiki forma parte de una de las técnicas de curación “Nueva Era” que parece salida de la nada y de la que nadie entiende realmente su funcionamiento. La mayor parte de estos sistemas de terapia caen rápidamente en desuso o se concentran en las manos de un pequeño grupo de sanadores que, habiendo puesto su fe y su dinero, no quieren soltarla”. Pero este no es el caso del reiki: 30 años después de su introducción en occidente 5 millones de personas lo han practicado, de los cuales unos 100 mil en Francia. No queremos discutir aquí el hecho de que pueda producir “milagros”, sino que queremos demostrar que se trata en realidad de una técnica próxima a la magia negra practicada por los iniciados jesuitas con una finalidad bien precisa. Para demostrarlo, tenemos que remontarnos a la historia de Japón y seguir la “pista jesuita” gracias a un conocimiento profundo de sus técnicas de manipulación. Entonces probablemente se dibujará en el núcleo de los mitos y leyendas en torno al reiki, la verdadera cara de su fundador: Mikao Usui.
La historia empieza el 15 de agosto de 1549 cuando el padre Francisco Javier desembarca en el Japón. El podría haber atracado antes, pero quiso esperar a ese día que marca no sólo la fecha de la Ascensión de la Virgen María, sino también y sobre todo por el hecho de que es el aniversario de la fundación de la Compañía de Jesús por Ignacio de Loyola y seis de sus compañeros (veremos que esta fecha “sagrada” también es central en la historia de Japón).
Sin tardanza, el buen padre empieza su trabajo misionero que es también un trabajo de infiltración progresiva de esta nueva cultura que se ofrece a su atenta mirada. Con la seguridad de la experiencia adquirida en la India, toma rápidamente el poder hasta obtener la protección del señor de la provincia de Nagasaki, donde establece su feudo cristiano.
Las cosas van bastante bien al principio hasta el momento en el que, cansado de los engaños de los jesuitas, creyendo poco en la fachada humanístico – cristiana detrás de la que se ocultan, el Emperador del Japón ordena la expulsión de los Jesuitas de la isla y finalmente prohíbe el culto cristiano. La historia nos cuenta que muchos padres mueren mártires. El Japón se cierra entonces totalmente a las influencias extranjeras. Estamos en 1628.
A mediados del s. XIX el cristianismo sigue prohibido. En cambio, los cristianos holandeses son aceptados, pero únicamente por motivos humanitarios, sin hacer proselitismo. Es precisamente bajo esta cobertura que desembarca en 1859 un tal Guido Verbeck. Desembarca en Nagasaky, justamente el lugar del que los jesuitas se tuvieron que retirar.
Guido Verbeck no es oficialmente un jesuita, pero tiene todas sus características. Como todo jesuita pasó por unos largos estudios de ingeniería antes de entrar finalmente en el seminario de Auburn, en el estado de Nueva York. De ahí salió como pastor protestante. Es evidente que si hubiese sido jesuita los japoneses (que conocen bien la historia de su país) hubiesen desconfiado y no le hubiesen concedido las posiciones importantes que ambiciona.
Arriba: símbolos invertidos del reiki igualmente empleados por distintos “maestros”.
En 1863 Verbeck empieza a dar clases en la escuela para Estudios Occidentales, siempre en Nagasaki. No predica la Biblia (está prohibida) sino que estudia con sus alumnos (algunos de los cuales tomarán los lugares importantes en el gobierno) los Derechos del Hombre y la Constitución americana. También publicará el primer diccionario inglés-japonés, que es una de las prioridades de los jesuitas cuando se infiltran en una cultura.
El 15 de agosto (!) de este año los ingleses atacan Japón por una historia de ofensa relacionada con los samurais. Bombardean Kagoshima, justamente el lugar en el que Francisco Javier había desembarcado tres siglos atrás. Después de esta guerra relámpago, el Japón se ve forzado a pagar una pesada indemnización. A pesar de este incidente, el Japón e Inglaterra se acercarán, y será Inglaterra la que sostendrá al Emperador, debido a que éste entrará en guerra con los samurais, la nobleza feudal del país. (Es la guerra Boshin, la que se narra en la película “El último Emperador).
Una marioneta de los jesuitas
Estamos en 1868. El Emperador Meiji sube al trono. Sólo tiene 15 años. Este será el responsable de todas las reformas que abrirán el Japón a Occidente. Paralelamente a esta liberalización, impondrá un sistema de corte retrógrado de culto a su persona que usualmente se llama el “Sintoismo de Estado”. Podemos ver que esta contradicción entre modernidad y arcaísmo toma sentido en el momento en que se conoce la estrategia de los jesuitas.
Guido Verbeck tendrá un gran papel en el nuevo gobierno. Da clases en la Universidad imperial de Tokio, donde el Emperador será desplazado a fin de cortar con sus antiguos consejeros. Sucede que el futuro primer ministro de Japón pasará por las manos de Verbeck, continuando con la vieja tradición jesuita de “formar” a las élites políticas.
Un año más tarde, el 15 de agosto (!), se instauran seis nuevos ministerios , entre ellos el Ministerio de Educación, en el que Verbeck jugará un rol tan importante (que todavía hoy se le considera el padre del sistema educativo japonés) y la Oficina de las Religiones, que va a organizar el famoso “Sintoismo de Estado”.
Es importante entender que es el “Sintoismo de Estado”. El sintoismo original es parecido a lo que el hinduismo es en la India. Es un sistema de creencias muy abierto, pero esencialmente orientado en torno al culto a los ancestros y de los lugares santos. Algunos han hablado de chamanismo, pero un chamanismo natural totalmente integrado en la consciencia mística de los japoneses.
El “Sintoismo de Estado” impuesto en este período es un sistema mucho más rígido, administrativo, cerrado. Esto permitirá lanzar una inquisición contra todas las prácticas culturales del Japón bajo el pretexto de verificar aquellas que incorporan bien un culto al Emperador. Esta será una herramienta ideal para permitir a los “cripto-jesuitas” identificar y tomar el control de diferentes movimientos religiosos que ellos ya habían hecho en Francia, bajo la excusa de la caza de los heréticos.
Hay otra cosa que ellos ya habían experimentado en Francia: la instauración de un culto alrededor de la figura del “Rey Sol” (con el fin de aislarlo y hacerlo más sensible a las sugerencias de sus “consejeros”. El Emperador Meiji será también aislado y , en pocos años, la antigua nobleza
de los samurais será aplastada hasta su total desaparación.
de los samurais será aplastada hasta su total desaparación.
En cambio, en 1873 se levantará la prohibición sobre el cristianismo. Después de 14 años de trabajo de “zapador” Verbeck tendrá por fin libertad para evangelizar. Pero su papel acaba aquí, ya que su origen occidental no le permiten tener un papel más importante en la sociedad japonesa todavía muy anclada en sus tradiciones.
La pista jesuita continúa
El rol siguiente lo tendrá un japonés que, poco después de la llegada de Verbeck al Japón, dejará el Japón para formarse en Occidente, incluyendo los EEUU dónde frecuenta las mejores universidades. Convertido al cristianismo, toma el nombre que le da el rico armador que lo ha introducido en occidente: Joseph Hardy Neesima.
Un año después de la apertura del Japón al cristianismo, las cosas se ponen bien, Neesima, convertido en sacerdote, logra convencer a un comité americano para fundar una escuela cristiana en el Japón. Esta escuela se convertirá en la famosa universidad Doshisha, que a día de hoy todavía tiene un gran prestigio.
¿Cuál es la relación entre todas estas intrigas y Mikao Usui , el fundador del reiki? Pues muy simple: las primeras historias del mítico fundador del reiki cuentan que fue profesor (director?) de la universidad cristiana de Doshiba. Y él fue también (según las investigaciones de Pascal Treffainguy, miembro de la orden de los jesuitas). ¿No es increíble encontrar un verdadero jesuita después de todos estos años en los que parecían actuar como una mano invisible?
Usui lo tiene todo de jesuita. En lo que se refiere a la ciencia, está extraordinariamente dotado. Apasionado por la mecánica hasta el punto de estallar en lágrimas cuando vio un motor por primera vez. Estudioso de la astrología, se convierte también en la punta de lanza de la introducción de la medicina occidental (alopática) en el Japón, un hecho que debería de hacer reflexionar a los adeptos del reiki, que ven en el doctor un ferviente defensor de las medicinas naturales.
A la vez, su naturaleza mística le empujará a convertirse al cristianismo a los 16 años. Se puede imaginar que desde este momento será llevado de la mano por los padres que le educan. La fábula quiere que un día, apesadumbrado por no poder explicar a uno de sus alumnos cómo Jesús curaba con las manos, partirá a los cuatro rincones del mundo en búsqueda de la respuesta (entre otros del Tibet de donde vendrá con un escrito conocido como el “Trantra del Rayo”).
Usui fue efectivamente muy cosmopolita y versatil. Se le encuentra como consejero del gobierno de Taiwan, periodista, hombre de negocios, en absoluto la imagen de monje de clausura, sino la de padre jesuita formado para infiltrarse por cualquier medio.
Será finalmente entre 1914 y 1920, cuando según las distintas fábulas que se cuentan en los seminarios de reiki, cuando recibe la iluminación después de meditar 21 días en la cima de una montaña sagrada del Japón. Ve descender una gran forma blanca encima suyo, los símbolos del reiki aparecen ante sus ojos, y él tendrá desde entonces el don de curar milagrosamente a las personas y de transmitir ese poder.
La energía de los fantasmas
Parémonos un momento en esta fábula. Nos podemos dar cuenta que es a partir de este momento que los caminos se bifurcan: están los que quieren creer en la posibilidad de un milagro, y los que piensan que todo esto no es más que superstición y charlatanismo. Entre ambas posiciones, un inmenso abismo.
Es como si nuestra educación nos hubiese formado para reaccionar ante los fenómenos ocultos, sea rechazándolos o queriendo creer desesperadamente. Pero el mundo invisible obedece a leyes tan reales como la ley de gravitación, y si los jesuitas pudieron obtener tal poder sobre el mundo no fue sólo a partir de sus ardides, sino por su maestría sobre las fuerzas invisibles.
Una primera regla concerniente a estos mundos (igual que en el mundo manifiesto), es la de que nada es gratuito. Más concretamente: toda energía viene de algún sitio. Cabe entonces preguntarse de dónde vino la nube blanca que se supone vio Usui antes de recibir sus dones.
Tenemos una primera respuesta en la etimología misma de la palabra “reiki”. Mientras es evidente que la palabra “ki” significa “energía” (“Chi” en chino), los occidentales traducen habitualmente “rei” por “espíritu”, concluyendo así que “Reiki” significa “energía espiritual”. Pero en realidad la palabra “rei” (“espiritu”) no se refiere a nuestros dones espirituales, sino a lo que usualmente se denominan fantasmas (“espíritus”). Es por tanto la energía de los difuntos la que es utilizada para llevar a cabo los milagros del reiki. He aquí algo que le chocará a algunos y que a otros les dejará de piedra, pensando que es algo noble el hecho de que los muertos puedan ayudar a los vivos. ¿Pero cómo las almas desencarnadas, todavía errantes sobre la Tierra, pueden ser de alguna ayuda a los vivos?
Aquí tenemos algo que se tendrían que preguntar los aficionados al espiritismo y de la canalización que esperan siempre encontrar las respuestas a sus dudas existenciales comunicando con el más allá, cuando el más allá, el mundo de los muertos, sólo vive en el pasado y no nos puede orientar de manera positiva hacia el futuro. Someterse a él es arriesgarse a una gran confusión y a una paralización que no son otra cosa que un síntoma de vampirización.
En realidad, en el momento en que empezamos a tocar el más allá entramos en el dominio de la nigromancia y de la magia negra. Muchos adeptos al reiki han tenido muertos poco tiempo antes o después de empezar a hacer sus sesiones. Hawayo Takata, el que llevó el reiki a occidente, vivió la muerte de su hermana pocos meses antes de ser “inspirado” a ir a ver a Mikao Usui. Se puede estimar entonces que si el reiki “funciona” para algunos es debido a que hay fantasmas cerca para “ayudarlos”, pero … ¿a qué precio? Y cuando se tiene noticia de que alguien cercano ha fallecido después de una sesión de reiki ¿no nos podemos preguntar si no ha sido el reiki mismo el que ha desencadenado la muerte con el fin de recuperar un alma más en su sistema oculto?
De pequeños todos leímos las historias en las que el diablo, un genio malvado, oye las voces de los que han sellado un pacto con él. Pero cuando se convierten en adultos y un amigo “Nueva Era” nos propone una técnica de cura milagrosa, nos predisponemos a creerlo. Uno piensa que creer en ello nos convierte en alguien con una “espiritualidad” por encima de la media.
La desviación del Sintoísmo
La visión clara de lo que hay en el más allá no ayuda a comprender mejor lo que hay detrás de las curaciones milagrosas, pero no nos sirve para entender el éxito mundial del reiki. Al fin y al cabo, desde siempre, han existido los “magnetizadores” que, a partir de su sensibilidad, establecieron un contacto con el más allá. ¿Cuál es el plus que ofrece el reiki?
El sistema del reiki está controlado por los jesuitas y estos campeones de lo oculto no son del tipo de personas que fantasean con poderes imaginarios, ni tampoco de los que se lanzan a grandes campañas por un producto que no funciona. No están aquí para desperdiciar su energía, sino para ganar siempre más. Para ello delimitan los depósitos de energía (los egregores, etc…) y los ponen bajo control.
NOTA: Se llama egregor a un conglomerado específico de energías (del plano astral) compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad vigilante. Un egregor surge siempre de un colectivo. El alcance de un egregor es directamente proporcional al grupo de personas que lo sostienen con sus emociones y su atención. Para más información, lo he sacado de aquí
Desde que Francisco Javier desembarcó en Japón, se dio cuenta que los siglos y milenios de devoción y culto a los ancestros habían desarrollado una atmósfera naturalmente mística en el interior del país. El Japón no era sólo una isla de pescadores, era una extraordinaria catedral dentro del más allá, construida sobre una energía extraordinariamente refinada. Esta catedral de energía era a la vez una protección que rechazaba a los que venían con malas intenciones (como era el caso de los jesuitas).
Cuando dos siglos más tarde estos volvieron al Japón, lo hicieron con mucha más prudencia. No era cuestión de imponer un dogma extranjero. Al contrario, se convirtieron en los campeones del culto Sintoísta; hicieron todo por rodear al emperador, halagándole y organizando todo un culto alrededor de su persona. De esta manera se aseguraron de que una gran parte de la energía devocional fuera hacia su protegido. No necesitaron de un gran esfuerzo del pueblo nipón, ya que desde siempre rindieron culto a sus ancestros y a sus emperadores.
Pero esta vez en lugar de dirigir la devoción hacia el Emperador, fue redirigida hacia los dioses y los mundos superiores (como se hace naturalmente en una sociedad tradicional) esta energía fue puesta bajo control jesuita.
¿Qué prueba tenemos de ello? Pues bien, el hecho de que el 1912, cuando muere el Emperador Meiji, no es ante sus allegados, sino según la leyenda en brazos de Usui -sí, Mikao Usui, el fundador del reiki!
Ahora bien, es solamente algunos años más tarde que Usui tendrá su iluminación sobre la montaña, que el “gran fantasma blanco” va a descender sobre él y le concederá poderes extraordinarios. Y cómo no ver el alma del Emperador muerto en ese fantasma, tan cargada que no puede dar otra cosa que un gran poder a la persona que la recibe (en ese caso un agente jesuita que se encontraba “como por azar” a su lado en el momento de su muerte.
Cuando se conoce la avidez de los jesuitas y su intenso deseo de tomar control sobre los mundos invisibles (tanto o más fuerte que el de otros grupos por tomar el control sobre el mundo material), no debe sorprendernos que fuesen capaces de tomar el control del sintoísmo, atacando directamente la cabeza del sistema: el Emperador. En cambio, uno puede sorprenderse que no se conformen con tener una mano metida oculta sobre Japón, sino que utilicen después esta victoria para conquistar el mundo entero -¡por el Reiki!
El Reiki, nuevo bautismo
En efecto, cuando nos interesamos por la historia del reiki, no podemos más que sorprendernos de la rapidez que abandona el Japón. Cuando Takata, la tercera persona en la línea de Mikao Usui, vuelve a Hawai en 1937, se supone que ella dejó detrás unos 2000 adeptos. Pero después de la guerra no queda nadie.
En los 80′s, cuando se esplota el reiki en América, muchos intentan volver a sus fuentes japonesas, pero allí no encuentran nada, excepto algunas puertas cerradas. Finalmente el reiki tendrá que ser reimportado al Japón, bajo su versión occidentalizada, lo que es el colmo!
Esto significa que a los ojos de los jesuitas, el reiki no estaba destinado a los japoneses. Desde el principio es el mundo entero el que tiene que ser conquistado. La fuerza de los muertos del Japón fue simplemente utilizada como poder de conquista.
Lo que también es explotado es toda el aura misteriosa del Japón, con un pasado tan complicado que se puede contar cualquier cosa a los occidentales. Entonces, las leyendas se multiplican, así como las transmisiones “canalizadas” de Usui. Se terminará por decir que Usui no era verdaderamente cristiano, sino budista, pues eso está más de moda en la “Nueva Era”.
Queda, de todas formas una base segura para todos los adeptos: el memorial a Usui , construido por sus alumnos después de su muerte en 1927 … Excepto cuando se sabe que obreros japoneses han testimoniado que ellos lo habían construido en 1975!
Los jesuitas no obstante no tienen costumbre de molestarse con los detalles. Saben que a la gente le gusta soñar, entonces más que romperse la cabeza con una historia coherente, prefieren lanzar lo más posible anécdotas abracadabrantes, aprovechando también (para divertirse) deslizar algunas verdades sobre su empresa. Es interesante constatar, por ejemplo, que en la leyenda oficial del Reiki, el “despertar” de Mikao Usui empieza con una cita del evangelio de Marcos donde se dice: “Id por todo el mundo, proclamad la buena nueva. Aquel que crea y sea bautizado se salvará: el que no crea se condenará”.
Entonces el reiki se convierte en el nuevo bautismo de la “Nueva Era”. Un certificado de Maestro Reiki abre las puertas a mil otras iniciaciones pero también, y sobretodo, a los “Maestros de Sabiduría” que aparecen desde los niveles superiores. Una vez se cree en el Reiki uno está dispuesto a creer en cualquier cosa.
Entonces el reiki se convierte en el nuevo bautismo de la “Nueva Era”. Un certificado de Maestro Reiki abre las puertas a mil otras iniciaciones pero también, y sobretodo, a los “Maestros de Sabiduría” que aparecen desde los niveles superiores. Una vez se cree en el Reiki uno está dispuesto a creer en cualquier cosa.
El cristianismo estaba todavía demasiado tipificado y dogmático para poder ser verdaderamente universal, que es de lo que los jesuitas se dieron cuenta en el Japón. Entonces han vuelto la fuerza de Japón contra si mismo, y la han utilizado para conquistar el mundo.
La onda Reiki forma parte de la onda 666, la onda que unirá a la humanidad por lo bajo. Es como una ola que engulle cada vez más personas crédulas, marcándoles signos que las ponen bajo control, un poco como el bautismo de la Iglesia catolica que, en otro tiempo, servía esencialmente para volver dócil, apagando el fuego del cuestionamiento interno.
¿Quien se atreverá mañana a poner en cuestión los beneficios milagrosos del Reiki?
Epílogo
A los jesuitas les gusta divertirse con las leyendas mitológicas (aquellas que ni ellos mismos se creen) pero cuando se oponen a su plan, en cambio, no se ríen en absoluto.
Así cuando los Illuminati (orden fundada por el jesuita Adam Weishaupt) son perseguidos en Baviera, juran la total destrucción de Alemania, la que obtendrán en 1945, después de dos siglos de esfuerzos. Diez millones de alemanes perecerán por esta afrenta.
Y cuando los jesuitas son expulsados del Japón, no fue suficiente para ellos volver dos siglos más tarde y poner al Emperador bajo control. Necesitarán una venganza total. Por este motivo la segunda bomba atómica (una bomba con nula utilidad estratégica a nivel militar) cae sobre Nagasaki, el feudo jesuita de donde fueron expulsados. 150.000 japoneses debieron pagar con su vida.
¿Es tambien un azar que el Japón se rindiera el 15 de Agosto de 1945 y que ese día sea celebrado en occidente siempre como el de la victoria sobre el Japón?
¿Es tambien un azar que el Japón se rindiera el 15 de Agosto de 1945 y que ese día sea celebrado en occidente siempre como el de la victoria sobre el Japón?
RECUERDO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN EL JAPÓN QUE TUVIERON LUGAR UN 15 DE AGOSTO
15 agosto 1549 – San Francisco Javier desembarca en la costa de Kagoshima, en Japón.
15 agosto 1863 – Bombardeo de Kagoshima. Los Ingleses atacan Japón seguido a una ofensiva de los samurais.
15 agosto 1869 – El Emperador Meiji establece seis nuevos ministerios, entre los cuales decide dedicar uno al “Sintoísmo de Estado”
15 agosto 1945 – El Japón se rinde después de haber recibido dos bombas atómicas, de las cuales una el 9 de agosto en Nagasaki.
(La 1ª fue arrojada el 6 de Agosto, 1945. 6 + 9 = 15)
15 agosto 1863 – Bombardeo de Kagoshima. Los Ingleses atacan Japón seguido a una ofensiva de los samurais.
15 agosto 1869 – El Emperador Meiji establece seis nuevos ministerios, entre los cuales decide dedicar uno al “Sintoísmo de Estado”
15 agosto 1945 – El Japón se rinde después de haber recibido dos bombas atómicas, de las cuales una el 9 de agosto en Nagasaki.
(La 1ª fue arrojada el 6 de Agosto, 1945. 6 + 9 = 15)
…y una fecha menos conocida pero sin embargo fundamental en la historia de Japon: el 15 de Agosto de 1865, nacimiento de Mikao Usui. ¿Azar o coincidencia? O el signo de que, quizás, el mítico Usui no ha existido jamás sino que no es más que una construcción jesuítica?
OTROS ACONTECIMIENTOS CON FUERTES CONSONANCIAS JESUÍTICAS
15 agosto 1537 – Se funda la ciudad de Asunción en Paraguay. Los jesuitas experimentaron su sistema de reduccionismo.
15 agosto 1947 – La India logra la independencia (La India es el primer país en el que entraron los jesuitas).
15 agosto 1954 – Alfredo Stroessner empieza su dictadura en Paraguay.
15 agosto 1960 – Independencia del Congo (El Congo es el primer país africano en el que entraron los jesuitas).
15 agosto 1963 – El presidente del Congo, Fulbert Youlou, es derrocado después de 3 días de manifestaciones en la capital.
15 agosto 1965 – Los Beatles tocan ante 60.000 fans en el Shea Stadium de Nueva York, un acontecimiento considerado como el inicio del “rock de estadio”.
15 agosto 1969 – Le festival de Woodstock commence.
15 agosto 1971 – Richard Nixon anula la convertibilidad del dólar en oro, abriendo una nueva era para la economía mundial.
15 agosto 1977 – Un radio-telescopio, en los Estados Unidos, formando parte del programa de investigación SETI recibe una señal de radio proveniente del “espacio profundo.”
John Curtin explica lo que es Reiki: Rei=universo Ki= energía
SESIÓN DE REIKI EN ABIERTO
15 agosto 1947 – La India logra la independencia (La India es el primer país en el que entraron los jesuitas).
15 agosto 1954 – Alfredo Stroessner empieza su dictadura en Paraguay.
15 agosto 1960 – Independencia del Congo (El Congo es el primer país africano en el que entraron los jesuitas).
15 agosto 1963 – El presidente del Congo, Fulbert Youlou, es derrocado después de 3 días de manifestaciones en la capital.
15 agosto 1965 – Los Beatles tocan ante 60.000 fans en el Shea Stadium de Nueva York, un acontecimiento considerado como el inicio del “rock de estadio”.
15 agosto 1969 – Le festival de Woodstock commence.
15 agosto 1971 – Richard Nixon anula la convertibilidad del dólar en oro, abriendo una nueva era para la economía mundial.
15 agosto 1977 – Un radio-telescopio, en los Estados Unidos, formando parte del programa de investigación SETI recibe una señal de radio proveniente del “espacio profundo.”
John Curtin explica lo que es Reiki: Rei=universo Ki= energía
Cinismo eclesiástico. El Papa encubridor de pederastas y sus cómplices (II)
Hoy escribe Fernando Bermejo
La semana pasada argumentamos que la idea de que la Iglesia Católica ha cambiado radicalmente su política hacia la pederastia gracias a la supuesta “cruzada” contra esta lacra-delito emprendida por Benedicto XVI es nítida y totalmente falsa. La razón de esta falsedad no estriba únicamente en la sabiduría de sentido común según la cual una institución una parte sustancial de cuyos miembros ha cometido y/o encubierto de manera sistemática actos viles no puede cambiar por arte de birlibirloque su naturaleza, sino también en el hecho concreto de que Joseph Ratzinger, aun conociendo a más tardar desde febrero de 1997 la fiabilidad de las acusaciones de varias víctimas contra Marcial Maciel, durante casi 8 años (hasta diciembre de 2004) no hizo absolutamente nada para poner coto a los desmanes de este. Los hechos prueban que Ratzinger es un encubridor de pederastas.
¿Pudo Ratzinger en 1997, 1998, 1999 hacer algo significativo, tomar el partido de las víctimas? Por supuesto que habría podido, si –tal como postula la teología cristiana- el ser humano tiene, a pesar de sus muchos condicionantes, libertad para tomar decisiones.
¿Quiso Ratzinger tomar el partido de las víctimas? Evidentemente, no. Que sepamos, desde 1997 a 2004 Ratzinger no estuvo maniatado, ni encerrado en una mazmorra, ni nadie le quitó su pluma para escribir. Que Maciel contara con importantes apoyos en la curia no habría podido impedir a Ratzinger, el Panzerkardinal, hacer aquello a lo que su conciencia moral le habría obligado. Evidentemente, el amor por la verdad y la justicia de Ratzinger no superaba su afán de tranquilidad y sus propias ambiciones.
Entretanto, Marcial Maciel seguía haciendo de las suyas, y las víctimas de abusos –recordémoslo: niños y adolescentes violentados, que décadas después todavía sufrían los efectos de los abusos sufridos–, a su vergüenza y a sus traumas debían añadir el inmenso sufrimiento moral que supone el hecho de que, habiendo denunciado hechos gravísimos, los representantes institucionales de la Iglesia católica –a la que muchas de ellas seguían perteneciendo– se comportaran como si ellos no existieran. Esta ausencia de reacción supone un desprecio, un mentís a la credibilidad de las víctimas. Joseph Ratzinger pisoteó la verdad y despreció el sufrimiento de las víctimas, lo que muestra la verdadera catadura moral de “Su Santidad”.
Dicho sea de paso, y para evitar equívocos: esto no demuestra en modo alguno que Ratzinger sea un sujeto, desde un punto moral, especialmente malo. En absoluto. Ratzinger se muestra en esto un sujeto muy normal: el típico dignatario eclesiástico, para el que la verdad y la justicia carecen de toda significación ante los intereses de imagen de su corporación (y quizás también, como veremos enseguida, ante su propio afán de medrar). Ratzinger no es ni mejor ni peor que muchos miles como él en las filas de la Iglesia: es, simplemente, uno más del ejército de (predecibles) funcionarios.
Todo lo anterior demuestra que el autor de Tolerancia cero, según el cual Ratzinger es acusado “injustamente” de haber mantenido un silencio cómplice, acumula en su libro falsedad sobre falsedad.
Una vez establecidas las falsedades fundamentales de la idea de la “tolerancia cero”, cabe plantear ahora por qué Joseph Ratzinger, que durante casi ocho años impidió cualquier investigación (y además modificó, el 18 de mayo de 2001, el canon 1378 eliminando la no prescripción del delito absolutio complicis, algo que favoreció a Maciel), permitió la apertura de una investigación a comienzos de diciembre de 2004: el 2 de diciembre los exlegionarios denunciantes reciben una llamada de la canonista Martha Wegan en este sentido. Esta apertura es presentada, por el autor de Tolerancia cero, como una suerte de hazaña moral por parte de Ratzinger, lo cual –en vista de su inacción durante tanto tiempo– constituye otra evidente falsedad. Pero si lo que motivó tal apertura no fue el amor por la verdad ni por la justicia, ¿qué fue? ¿Por qué Ratzinger autoriza la apertura de una investigación a finales de 2004?
A Ratzinger, haber iniciado una investigación en 1997, 1998 ó 1999 solo le habría acarreado muchos problemas: ante todo con su jefe, Juan Pablo II, que apoyó siempre a Maciel (no fue el único pederasta al que apoyó); y con sus compañeros de la curia, varios de los cuales apoyaban a Maciel. Tomar el partido de las víctimas habría supuesto para Ratzinger entrar en conflicto con otros jerarcas, ver mermados sus apoyos y minimizar sus futuras posibilidades de ascenso y de ser papable.
Ahora bien, en diciembre de 2004 se daban las siguientes circunstancias:
1ª) Ya había pasado el 26 de noviembre, fecha en la que se habían celebrado solemnemente en Roma los 60 años de la ordenación sacerdotal de Marcial Maciel, con la presencia de muchos obispos y cardenales y el apoyo explícito de Juan Pablo II, quien se refirió por escrito –santo subito– a la “significativa fecundidad espiritual” de la vida de Marcial Maciel.
2ª) Para entonces, nadie debía ya temer nada de los resultados de tal investigación. A finales de
2004, Wojtyla estaba muy enfermo y se sabía que no iba a durar mucho. Para cuando la investigación hubiera terminado, el papa Juan Pablo II habría dejado el mundo de los vivos (como de hecho ocurrió, exactamente 4 meses después: el 2 de abril de 2005). Para entonces, el propio Maciel –que al comenzar la investigación tenía ya 84 años cumplidos–, si no estuviera muerto (murió en 2008), sería ya demasiado mayor, y por tanto sería tanto más fácil utilizar la coartada de la caridad para no abrir un proceso contra él (recuerden el caso Pinochet y tantos otros). Esto fue, como veremos enseguida, exactamente lo que sucedió.
3ª) Una vez que nadie tenía nada que perder a esas alturas, Ratzinger tenía mucho que ganar. En efecto, ¿podía arriesgarse Ratzinger a que Juan Pablo II muriera sin haber hecho absolutamente nada contra Maciel, y por tanto a que todo el mundo le señalara luego como cómplice? La respuesta es: No. Era un juego demasiado peligroso. En el juego hipócrita de las componendas y los compromisos en que se mueve la mediocridad moral, tomar partido por las víctimas habría significado una decencia excesiva, pero no hacer absolutamente nada cuando se avecinaba un cambio de pontífice y Ratzinger se sabía papable, habría sido una indecencia excesiva (en otras palabras, y para hablar en román paladino: se le habría visto demasiado el plumero).
La graciosa autorización de la apertura de una investigación en diciembre de 2004 parece no haber sido otra cosa que una jugada estratégica de Ratzinger para salvar las apariencias. De hecho, ni siquiera sobre Maciel tuvo especiales consecuencias, pues cuando se emite el comunicado de la “Santa Sede” de mayo de 2006, en virtud de la edad avanzada del padre Maciel y su frágil salud, se renuncia a todo proceso canónico y se le invita, simplemente, a una “vida reservada de oración y penitencia”. En ningún lugar del comunicado se mencionan sus delitos ni a las víctimas del abuso sexual.
De todo lo anterior se deduce que atribuir a la acción de Ratzinger en el caso Maciel algún significado decente y presentar este caso como prueba de la existencia de una supuesta “cruzada” de Benedicto XVI contra la pederastia es algo que solo puede hacer un ciego o un idiota moral. El triste hecho, por supuesto, es que el mundo en que vivimos está literalmente plagado de tales idiotas morales.
La próxima semana acabaremos de analizar las falsedades y el grado de cinismo de la fantasía según la cual Benedicto XVI es el paladín de una renovación de la Iglesia católica en lo que respecta a la pederastia y otras corrupciones.
Saludos cordiales de Fernando Bermejo
La semana pasada argumentamos que la idea de que la Iglesia Católica ha cambiado radicalmente su política hacia la pederastia gracias a la supuesta “cruzada” contra esta lacra-delito emprendida por Benedicto XVI es nítida y totalmente falsa. La razón de esta falsedad no estriba únicamente en la sabiduría de sentido común según la cual una institución una parte sustancial de cuyos miembros ha cometido y/o encubierto de manera sistemática actos viles no puede cambiar por arte de birlibirloque su naturaleza, sino también en el hecho concreto de que Joseph Ratzinger, aun conociendo a más tardar desde febrero de 1997 la fiabilidad de las acusaciones de varias víctimas contra Marcial Maciel, durante casi 8 años (hasta diciembre de 2004) no hizo absolutamente nada para poner coto a los desmanes de este. Los hechos prueban que Ratzinger es un encubridor de pederastas.
¿Pudo Ratzinger en 1997, 1998, 1999 hacer algo significativo, tomar el partido de las víctimas? Por supuesto que habría podido, si –tal como postula la teología cristiana- el ser humano tiene, a pesar de sus muchos condicionantes, libertad para tomar decisiones.
¿Quiso Ratzinger tomar el partido de las víctimas? Evidentemente, no. Que sepamos, desde 1997 a 2004 Ratzinger no estuvo maniatado, ni encerrado en una mazmorra, ni nadie le quitó su pluma para escribir. Que Maciel contara con importantes apoyos en la curia no habría podido impedir a Ratzinger, el Panzerkardinal, hacer aquello a lo que su conciencia moral le habría obligado. Evidentemente, el amor por la verdad y la justicia de Ratzinger no superaba su afán de tranquilidad y sus propias ambiciones.
Entretanto, Marcial Maciel seguía haciendo de las suyas, y las víctimas de abusos –recordémoslo: niños y adolescentes violentados, que décadas después todavía sufrían los efectos de los abusos sufridos–, a su vergüenza y a sus traumas debían añadir el inmenso sufrimiento moral que supone el hecho de que, habiendo denunciado hechos gravísimos, los representantes institucionales de la Iglesia católica –a la que muchas de ellas seguían perteneciendo– se comportaran como si ellos no existieran. Esta ausencia de reacción supone un desprecio, un mentís a la credibilidad de las víctimas. Joseph Ratzinger pisoteó la verdad y despreció el sufrimiento de las víctimas, lo que muestra la verdadera catadura moral de “Su Santidad”.
Dicho sea de paso, y para evitar equívocos: esto no demuestra en modo alguno que Ratzinger sea un sujeto, desde un punto moral, especialmente malo. En absoluto. Ratzinger se muestra en esto un sujeto muy normal: el típico dignatario eclesiástico, para el que la verdad y la justicia carecen de toda significación ante los intereses de imagen de su corporación (y quizás también, como veremos enseguida, ante su propio afán de medrar). Ratzinger no es ni mejor ni peor que muchos miles como él en las filas de la Iglesia: es, simplemente, uno más del ejército de (predecibles) funcionarios.
Todo lo anterior demuestra que el autor de Tolerancia cero, según el cual Ratzinger es acusado “injustamente” de haber mantenido un silencio cómplice, acumula en su libro falsedad sobre falsedad.
Una vez establecidas las falsedades fundamentales de la idea de la “tolerancia cero”, cabe plantear ahora por qué Joseph Ratzinger, que durante casi ocho años impidió cualquier investigación (y además modificó, el 18 de mayo de 2001, el canon 1378 eliminando la no prescripción del delito absolutio complicis, algo que favoreció a Maciel), permitió la apertura de una investigación a comienzos de diciembre de 2004: el 2 de diciembre los exlegionarios denunciantes reciben una llamada de la canonista Martha Wegan en este sentido. Esta apertura es presentada, por el autor de Tolerancia cero, como una suerte de hazaña moral por parte de Ratzinger, lo cual –en vista de su inacción durante tanto tiempo– constituye otra evidente falsedad. Pero si lo que motivó tal apertura no fue el amor por la verdad ni por la justicia, ¿qué fue? ¿Por qué Ratzinger autoriza la apertura de una investigación a finales de 2004?
A Ratzinger, haber iniciado una investigación en 1997, 1998 ó 1999 solo le habría acarreado muchos problemas: ante todo con su jefe, Juan Pablo II, que apoyó siempre a Maciel (no fue el único pederasta al que apoyó); y con sus compañeros de la curia, varios de los cuales apoyaban a Maciel. Tomar el partido de las víctimas habría supuesto para Ratzinger entrar en conflicto con otros jerarcas, ver mermados sus apoyos y minimizar sus futuras posibilidades de ascenso y de ser papable.
Ahora bien, en diciembre de 2004 se daban las siguientes circunstancias:
1ª) Ya había pasado el 26 de noviembre, fecha en la que se habían celebrado solemnemente en Roma los 60 años de la ordenación sacerdotal de Marcial Maciel, con la presencia de muchos obispos y cardenales y el apoyo explícito de Juan Pablo II, quien se refirió por escrito –santo subito– a la “significativa fecundidad espiritual” de la vida de Marcial Maciel.
2ª) Para entonces, nadie debía ya temer nada de los resultados de tal investigación. A finales de
2004, Wojtyla estaba muy enfermo y se sabía que no iba a durar mucho. Para cuando la investigación hubiera terminado, el papa Juan Pablo II habría dejado el mundo de los vivos (como de hecho ocurrió, exactamente 4 meses después: el 2 de abril de 2005). Para entonces, el propio Maciel –que al comenzar la investigación tenía ya 84 años cumplidos–, si no estuviera muerto (murió en 2008), sería ya demasiado mayor, y por tanto sería tanto más fácil utilizar la coartada de la caridad para no abrir un proceso contra él (recuerden el caso Pinochet y tantos otros). Esto fue, como veremos enseguida, exactamente lo que sucedió.
3ª) Una vez que nadie tenía nada que perder a esas alturas, Ratzinger tenía mucho que ganar. En efecto, ¿podía arriesgarse Ratzinger a que Juan Pablo II muriera sin haber hecho absolutamente nada contra Maciel, y por tanto a que todo el mundo le señalara luego como cómplice? La respuesta es: No. Era un juego demasiado peligroso. En el juego hipócrita de las componendas y los compromisos en que se mueve la mediocridad moral, tomar partido por las víctimas habría significado una decencia excesiva, pero no hacer absolutamente nada cuando se avecinaba un cambio de pontífice y Ratzinger se sabía papable, habría sido una indecencia excesiva (en otras palabras, y para hablar en román paladino: se le habría visto demasiado el plumero).
La graciosa autorización de la apertura de una investigación en diciembre de 2004 parece no haber sido otra cosa que una jugada estratégica de Ratzinger para salvar las apariencias. De hecho, ni siquiera sobre Maciel tuvo especiales consecuencias, pues cuando se emite el comunicado de la “Santa Sede” de mayo de 2006, en virtud de la edad avanzada del padre Maciel y su frágil salud, se renuncia a todo proceso canónico y se le invita, simplemente, a una “vida reservada de oración y penitencia”. En ningún lugar del comunicado se mencionan sus delitos ni a las víctimas del abuso sexual.
De todo lo anterior se deduce que atribuir a la acción de Ratzinger en el caso Maciel algún significado decente y presentar este caso como prueba de la existencia de una supuesta “cruzada” de Benedicto XVI contra la pederastia es algo que solo puede hacer un ciego o un idiota moral. El triste hecho, por supuesto, es que el mundo en que vivimos está literalmente plagado de tales idiotas morales.
La próxima semana acabaremos de analizar las falsedades y el grado de cinismo de la fantasía según la cual Benedicto XVI es el paladín de una renovación de la Iglesia católica en lo que respecta a la pederastia y otras corrupciones.
Saludos cordiales de Fernando Bermejo
Antonio Piñero Jueves 13 Enero 2011
Investigan a sacerdote icono de la Teología de la Liberación que abusó de menor
La fiscalía de la ciudad de Lieja, Bélgica, abrió una investigación contra el sacerdote Francois Houtart, uno de los más radicales exponentes de la Teología de la Liberación Marxista y co-fundador del Foro Social Mundial, luego que admitiera que hace 40 años abusó de un menor.
Houtart, canónigo de la Universidad de Lovaina, admirador confeso de Fidel Castro y defensor del grupo terrorista Hamas, reconoció los hechos ante el diario Le Soir luego de una denuncia presentada ante la comisión que estudia los casos de abuso sexual que involucran a sacerdotes católicos en Bélgica.
En su edición del 29 de diciembre, el diario informó que el caso ocurrió en la década del '70 e involucra a un primo del sacerdote que entonces tenía 8 años de edad. Houtart admitió ante el diario que "tocó las partes íntimas" del menor en dos ocasiones.
El Procurador General de Lieja, Cedric Visart de Bocarmé, confirmó al diario belga L'Viv/L'Express que ya se abrió una investigación contra Houtart para determinar si hubo o no otras víctimas.
Conocido por sus admiradores como "el papa antiglobalización", a sus 85 años de edad Houtart aseguró a Le Soir que pidió a sus partidarios suspender la campaña a favor de su nominación para el Premio Nobel de la Paz 2011 y renunció al Centro Tricontinental, ONG que fundó en Lovaina.
Houtart declaró a Le Soir que ofreció a los padres de la víctima renunciar al ejercicio del sacerdocio y asumir las consecuencias de sus actos pero éstos le pidieron consultar a un profesor del seminario de Lieja.
Según el teólogo liberacionista, este profesor le aconsejó seguir en el sacerdocio y concentrarse "en las tareas académicas de la sociología de la religión".
En su edición del jueves 6 de enero, el diario L'Viv/L'Express asegura que las confesiones de pedofilia de Houtart han despertado indignación y "para miles de personas en la Bélgica francófona -con un impacto no menor en América Latina-, es como si el cielo hubiera caído sobre su cabeza".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
Etiquetas
recetas de cocina
(176)
abusos
(148)
clérigos pederastas
(127)
pederastia clerical
(114)
evangelio
(108)
exorcismo
(103)
pederastia eclesial
(100)
iglesia
(90)
papa francisco
(86)
alimentos
(77)
la palabra
(73)
alimentación
(63)
la palabra de Dios
(63)
recetas
(62)
políticos
(55)
lecturas
(54)
politicos sinvergüenzas
(52)
pederastia
(50)
política
(47)
corrupción
(41)
exorcistas
(40)
vaticano
(36)
crudivegano
(35)
papa
(35)
posesión diabólica
(31)
iglesia clerical
(28)
cabo de palos
(27)
jesucristo
(27)
alimentación viva
(25)
influencia diabólica
(24)
rajoy
(24)
reflexión
(23)
cataluña
(22)
transgénicos
(22)
clérigos
(21)
especias
(20)
oraciones
(20)
demonios
(18)
thermomix
(17)
alcalá la real
(15)
amorth
(14)
posesiones
(14)
aborto
(13)
biblia
(13)
politica
(13)
demonio
(12)
rouco
(12)
PP
(11)
benedicto xvi
(11)
evangelismo
(11)
pedofilia
(11)
satanismo
(11)
whatsApp
(11)
cristianos
(10)
IPOD
(9)
asia bibi
(9)
brujería
(9)
cocina crudivegana
(9)
diablo
(9)
españa
(9)
exorcismos
(9)
exorcista
(9)
posesión demoníaca
(9)
san lucas
(9)
vatileaks
(9)
wikileaks
(9)
Federico Jiménez Losantos
(8)
Jesús
(8)
aperitivos
(8)
celibato
(8)
clérigos gays
(8)
cremas
(8)
guardia civil
(8)
iglesia católica
(8)
internet
(8)
posesión
(8)
productos ecológicos
(8)
satanás
(8)
semillas
(8)
sufi
(8)
ateos
(7)
el camino neocatecumenal
(7)
fantasmas
(7)
ior
(7)
iphone
(7)
irlanda
(7)
islam
(7)
marruecos
(7)
nuevo testamento
(7)
pederastia laical
(7)
periodismo
(7)
postres
(7)
san pablo
(7)
teología liberación
(7)
terrorismo
(7)
arturo perez reverte
(6)
buscando exorcista
(6)
colegio valdeluz
(6)
conversión
(6)
crisis
(6)
cuervos
(6)
demonología
(6)
dibujos
(6)
eeuu
(6)
entrantes
(6)
fortea
(6)
halloween
(6)
hummus
(6)
juan pablo II
(6)
madrid
(6)
nasa
(6)
noticias
(6)
obispos
(6)
pedro jota
(6)
posesiones diabólicas
(6)
reiki
(6)
sopas
(6)
topos
(6)
amor
(5)
banco vaticano
(5)
bautismo
(5)
bárcenas
(5)
cancer
(5)
chutney
(5)
clero
(5)
cristo
(5)
defraudador fiscal
(5)
ecologistas
(5)
ensaladas
(5)
espárragos
(5)
estevia
(5)
kiko argüello
(5)
liberación
(5)
lucas
(5)
mas
(5)
menú
(5)
monsanto
(5)
onu
(5)
oración
(5)
persecuciones religiosas
(5)
pescado
(5)
poesía mística
(5)
pollo
(5)
preservativos
(5)
psiquiatría
(5)
robos
(5)
sacyr
(5)
salsas
(5)
sufismo
(5)
virus
(5)
México
(4)
adivinación
(4)
agricultura ecologica
(4)
argentina
(4)
aznar
(4)
bankia
(4)
barsa
(4)
biocultura
(4)
china
(4)
clérigo sorprendido
(4)
col
(4)
contaminación
(4)
crimen
(4)
cristianismo
(4)
cónclave
(4)
diabetes
(4)
el diablo
(4)
extraterrestres
(4)
fotografía
(4)
fraude
(4)
hacienda
(4)
hacker
(4)
homosexualidad
(4)
judios
(4)
la manga
(4)
laicos
(4)
legionarios de cristo
(4)
lentejas
(4)
maligno
(4)
masonería
(4)
murcia
(4)
nutrición
(4)
pastores pederastas
(4)
pavo
(4)
pensiones
(4)
psoe
(4)
restaurantes
(4)
salud
(4)
satanistas en el vaticano
(4)
sectas
(4)
separatismo
(4)
sexo
(4)
ADN
(3)
Al Qaeda
(3)
Lucifer
(3)
aceite
(3)
adivinos
(3)
aguacate
(3)
agustinos
(3)
antequera
(3)
arqueología
(3)
arroz
(3)
barcenas
(3)
bebé
(3)
berengena
(3)
bio
(3)
brujas
(3)
cajas de ahorro
(3)
calabaza
(3)
california
(3)
canal de panamá
(3)
cardenal
(3)
católicos
(3)
chocolate
(3)
churra
(3)
cl'erigos pederastas
(3)
col lombarda
(3)
conferencia episcopal
(3)
congreso
(3)
curry
(3)
dios inmanente
(3)
droga
(3)
ecologico
(3)
economía
(3)
egipto
(3)
el mundo
(3)
esoterismo
(3)
espiritismo
(3)
espíritus malignos
(3)
estafa
(3)
eta
(3)
felicitación
(3)
formación exorcistas
(3)
futbol
(3)
gabriel amorth
(3)
gay
(3)
jaime mayor oreja
(3)
japón
(3)
jmj
(3)
jordi pujol
(3)
jubilación
(3)
leche
(3)
libros
(3)
manzana
(3)
mar menor
(3)
marcial maciel
(3)
matrimonios gays
(3)
merluza
(3)
monja
(3)
musulmanes
(3)
néstor kirchner
(3)
pagola
(3)
paro
(3)
pedrojota
(3)
policia
(3)
prostitución
(3)
psiquiatra
(3)
psiquiatras
(3)
quinua
(3)
raw food
(3)
real madrid
(3)
restaurante
(3)
salmos
(3)
san mateo
(3)
sida
(3)
stephen hawking
(3)
terremoto
(3)
terrorismo islámico
(3)
test
(3)
testimonio
(3)
vida sana
(3)
ángeles
(3)
11 M
(2)
11 S
(2)
AESTGD
(2)
Bertone
(2)
VIH
(2)
aceite ecológico
(2)
aditivos
(2)
agricultura
(2)
agua
(2)
aguacate y pepino
(2)
ahorro gasolina
(2)
alaya
(2)
alberto
(2)
alitalia
(2)
almas purgatorio
(2)
andrés díez díez
(2)
antibióticos
(2)
antonio
(2)
antártida
(2)
apple
(2)
arenas
(2)
artur mas
(2)
asesinato
(2)
asesinos
(2)
asteroide
(2)
astral
(2)
avena
(2)
aviso
(2)
aviso navegantes
(2)
banca
(2)
barbastro
(2)
barcelona
(2)
bautismo de jesús
(2)
bayern
(2)
baños romanos
(2)
beatificación
(2)
bendecir la mesa
(2)
berenjena
(2)
bisfenol A
(2)
blanqueo
(2)
broma
(2)
budismo
(2)
buenafuente
(2)
cacao
(2)
caja madrid
(2)
calabacin
(2)
cambio climático
(2)
cancer colon
(2)
cancer de pulmón
(2)
cardamomo
(2)
carne
(2)
carnes
(2)
carnes y pescados
(2)
cartagena
(2)
castidad
(2)
cataluuña
(2)
catalán
(2)
catolicismo
(2)
chemtrails
(2)
chile
(2)
chinos
(2)
chorizos
(2)
chucrut
(2)
ciu
(2)
clericalismo
(2)
clérigo exorcista
(2)
cocina
(2)
colombia
(2)
condena muerte
(2)
coran
(2)
corán
(2)
crema
(2)
cristianos de irak
(2)
cuarto milenio
(2)
culto valle de los caidos
(2)
culturadelavida
(2)
curas
(2)
cáncer
(2)
cáncer de mama
(2)
córdoba
(2)
cúrcuma
(2)
dieta
(2)
dinero
(2)
drogas
(2)
ecm
(2)
educación sexual
(2)
edulcorante natural
(2)
eec
(2)
el bautismo de jesus
(2)
el país
(2)
energías
(2)
enfermedad
(2)
ensaladilla rusa
(2)
escándalo
(2)
espaguetis
(2)
espiritualidad
(2)
espíritus
(2)
estambul
(2)
evangélicos
(2)
factura eléctrica
(2)
familia
(2)
financiación
(2)
fotos
(2)
franc kramberger
(2)
fátima
(2)
galletas
(2)
giancarlo gramolazzo
(2)
google glass
(2)
greenpeace
(2)
gripe
(2)
hans küng
(2)
hazte oir
(2)
hoguera protestante
(2)
holocausto
(2)
homosesualidad
(2)
homosexuales
(2)
hortalizas
(2)
huevo
(2)
huevo frito
(2)
iglesia eeuu
(2)
indices de precios
(2)
infestación
(2)
infierno
(2)
influencias diabólicas
(2)
insectos
(2)
israel
(2)
jamón serrano
(2)
jardinería
(2)
jengibre
(2)
jerusalén
(2)
jesuitas
(2)
jorge vestringe
(2)
justicia
(2)
kamasutra católico
(2)
kikos
(2)
kimchi
(2)
kinchi
(2)
la santa muerte
(2)
laicidad
(2)
laicismo
(2)
las bodas de caná
(2)
las tentaciones de Jesús en el desierto
(2)
legumbres
(2)
ley sinde
(2)
lima
(2)
limón
(2)
lobby gay
(2)
lorca
(2)
lucena
(2)
lucinio
(2)
luna
(2)
maduro
(2)
magia negra
(2)
manga
(2)
manuel pousa
(2)
mar de cristal
(2)
marte
(2)
mayas
(2)
meditación
(2)
menaje
(2)
mezquita
(2)
microsoft
(2)
misas
(2)
moisés
(2)
monjas eeuu
(2)
montseny
(2)
moscas transgénicas
(2)
mujer
(2)
mujeres
(2)
musica
(2)
narcotráfico
(2)
nature
(2)
nazis
(2)
neandertal
(2)
niños robados
(2)
numcio scarano
(2)
obama
(2)
obispado cartagena
(2)
obra civil
(2)
oracional
(2)
oración a san miguel
(2)
oriol
(2)
ouija
(2)
ozono
(2)
pakistan
(2)
pateras
(2)
pentecostés
(2)
perros
(2)
pes
(2)
piura
(2)
pk
(2)
plantas medicinales
(2)
poesía
(2)
posesión demoniaca
(2)
poseído
(2)
propiedades cúrcuma
(2)
psi
(2)
pujol
(2)
pulpo
(2)
puré de berengena
(2)
párroco
(2)
queso
(2)
rape
(2)
reformas
(2)
religiosa
(2)
república dominicana
(2)
rey
(2)
sagrada familia
(2)
salmo
(2)
san juan evangelista
(2)
sangre
(2)
santa
(2)
santa eufemia
(2)
santa muerte
(2)
santería
(2)
santiago
(2)
santoral
(2)
sareb
(2)
satanistas
(2)
secuestro
(2)
setas
(2)
sgae
(2)
siria
(2)
sistach
(2)
smartphone
(2)
sopas frías
(2)
sucesos
(2)
suicidios
(2)
sésamo
(2)
tabaco
(2)
tarot
(2)
tecnología
(2)
ternera
(2)
terrorista
(2)
timo
(2)
transgénicos 2013
(2)
trufas
(2)
universidad
(2)
universo
(2)
valcarcel
(2)
valencia
(2)
velocidad
(2)
versículos
(2)
vida
(2)
vino
(2)
violación
(2)
violencia de género
(2)
virus gripe
(2)
zapatero
(2)
índice de precios
(2)
óbito
(2)
"el hijo del infierno"
(1)
"señor de la arrogancia"
(1)
"señor de orgullo"
(1)
1-11)
(1)
16 esposas y 76 hijos
(1)
1614
(1)
200 demonios
(1)
2014
(1)
400€
(1)
4G
(1)
5 especias bengalíes
(1)
666
(1)
AVN
(1)
Alicante
(1)
Anton Stres
(1)
Bayaguana
(1)
Beatriz R
(1)
Cartujas
(1)
Concha calleja
(1)
Conflicto coreas
(1)
Connecticut
(1)
DID
(1)
El Libro Egipcio de los Muertos
(1)
El Quijote
(1)
Elon Musk
(1)
FBI
(1)
FEA
(1)
Feliz Navidad
(1)
François Murad
(1)
Gotthold Hasenhüttl
(1)
HO
(1)
Hijos de Dios.
(1)
Hyperloop
(1)
IEO
(1)
IRPF
(1)
Industria
(1)
Italia
(1)
KPC-Oxa 48
(1)
Kirchner
(1)
MONTE BUGARACH
(1)
MPD
(1)
Marjan Turnsek
(1)
Miguel Hernández
(1)
NY
(1)
Orden Sufí Nematollahi
(1)
Patriarca de moscú
(1)
Restaurante pescadería Miguel
(1)
Salmo 13
(1)
Simón-Victor Tonyé Bakot
(1)
Steve Jobs
(1)
Tutankamón
(1)
Yibook
(1)
ZP
(1)
aachen
(1)
abad de einsiedeln
(1)
abdelacid elfayafi
(1)
abejas
(1)
abuelas plaza de mayo
(1)
abuelo
(1)
acdp
(1)
aceite de achiote
(1)
aceite de jengibre
(1)
aceite de limón
(1)
aceite de romero ahumado
(1)
aceite de sésamo
(1)
aceite de trufa
(1)
aceite picante
(1)
aceiteras
(1)
aceiteras irrellenables
(1)
acesur
(1)
aclaración
(1)
acp
(1)
administración pública
(1)
adn caballo
(1)
adolescentes
(1)
adolfo gonzález
(1)
adulterio
(1)
aena
(1)
aeromur
(1)
aeropuerto murcia
(1)
aestrinidad
(1)
agd
(1)
agresión política
(1)
agua embotellada
(1)
aguacates
(1)
aguacates con salmón
(1)
aguas depuradas
(1)
aguaturma
(1)
aguirre
(1)
ahorro
(1)
ajenuz
(1)
ajo
(1)
ajo asado
(1)
alberto chicote
(1)
albóndigas
(1)
alcantarilla
(1)
alemania
(1)
alerta
(1)
algas
(1)
alia
(1)
alimentos light
(1)
alitas de pollo
(1)
allegra
(1)
almejas
(1)
almejas a la marinera
(1)
almortas
(1)
aloe vera
(1)
alqaeda
(1)
alubias
(1)
alí agca
(1)
amarres
(1)
amburguesas
(1)
amigos
(1)
amnistia internacional
(1)
amnistía internacional
(1)
amor de dios
(1)
amós
(1)
ana botella
(1)
ana pastor
(1)
ana patricia botin
(1)
anasagasti
(1)
andaluces
(1)
anglicanos
(1)
angus thomson
(1)
anillos de hadas
(1)
anisakis
(1)
annas
(1)
anticlericalismo
(1)
anticonceptivos
(1)
anticristo
(1)
antigua vida nueva
(1)
antioxidante
(1)
antonio moreno alfaro
(1)
análisis calidad leche
(1)
ap
(1)
apa
(1)
app
(1)
apple.
(1)
aprenderás
(1)
aquisgran
(1)
arafat
(1)
araucaria
(1)
arcipreste de hita
(1)
argelinos
(1)
argenpress
(1)
arias cañete
(1)
ariel sharon
(1)
arizona
(1)
armadura de dios
(1)
arquidiócesis México
(1)
arquitectos
(1)
arrixaca
(1)
arroz caldoso
(1)
arroz con pollo
(1)
arroz integral
(1)
arsénico
(1)
arte
(1)
arte sacro
(1)
artes marciales
(1)
arthur m. coyle
(1)
arzobispo
(1)
asco
(1)
ashley
(1)
asier sáez-cirión
(1)
aspirina
(1)
astrólogos
(1)
atentado
(1)
atlántico
(1)
atribuciones
(1)
atun a la pimienta
(1)
atun rojo
(1)
atun y tomate con mayonesa de jengibre
(1)
auristela viana da silva
(1)
autonomias
(1)
aval
(1)
avellanas
(1)
azúcar
(1)
baal
(1)
baba ghanoush
(1)
baba ghanoush de manzana
(1)
bacalao
(1)
bacteria
(1)
bacterias
(1)
baloncesto
(1)
balón de oro
(1)
banco santander
(1)
banco westLB
(1)
bancos
(1)
bandas
(1)
barclays
(1)
barco fantasma
(1)
bardo thodol
(1)
bartomeu
(1)
barça
(1)
basílica
(1)
basílica del pilar
(1)
basílica sagrada familia
(1)
batalla espiritual
(1)
baviera
(1)
bazofia
(1)
bebidas
(1)
belial
(1)
belzebul
(1)
benito muros
(1)
berberechos
(1)
berenjenas
(1)
bert hellinger
(1)
beso gay
(1)
bibi giles
(1)
biblioteca
(1)
bicarbonato
(1)
bilbao
(1)
bildu
(1)
bin laden
(1)
bioalamo
(1)
bioconstrucción
(1)
biocultura valencia
(1)
biodiversidad
(1)
blasfemia
(1)
blesa
(1)
blázquez
(1)
boabdil
(1)
boada
(1)
bob dylan
(1)
bodas
(1)
bola de fuego
(1)
boletín
(1)
bolonia
(1)
bombilla
(1)
boniato
(1)
bonito
(1)
bonsái
(1)
borracheras
(1)
borraja
(1)
borrajas rebozadas
(1)
borusia
(1)
botelleo
(1)
botin
(1)
brasil
(1)
brenda ken satán
(1)
brighton dama zanthe
(1)
brujo
(1)
buceo
(1)
bulgaria arqueología
(1)
burdeles
(1)
burgos
(1)
burros
(1)
butano
(1)
butifarra
(1)
buzos
(1)
búho
(1)
cadaver
(1)
caducidad
(1)
cadáveres
(1)
caja canarias
(1)
cala reona
(1)
calabacines
(1)
calama
(1)
calaveras
(1)
calidad
(1)
callos
(1)
calorías
(1)
camalote
(1)
cambio de conciencia
(1)
cambio hora
(1)
camino
(1)
campbell price
(1)
canapés
(1)
cancer de colon
(1)
canela
(1)
canibalismo
(1)
caná
(1)
capillas
(1)
capitán cyber
(1)
capriles
(1)
carballo
(1)
cardenales
(1)
cardiólogo
(1)
carlomagno
(1)
carlos alberto mancuso
(1)
carlos garcía
(1)
carlos lópez
(1)
carlos osoro
(1)
carlos romero
(1)
carmelitas
(1)
carmen rigalt
(1)
carne y pescado
(1)
carnes y aves asadas
(1)
carrefour
(1)
carta
(1)
cartagenera de subproductos y derribos
(1)
cartas
(1)
cartas del apostol san pablo
(1)
carteristas
(1)
casa maldita
(1)
casa santa marta
(1)
casaroli
(1)
cascos
(1)
casimiro garcía abadillo
(1)
casinos
(1)
castañas
(1)
castro
(1)
catedral
(1)
catequesis
(1)
católica
(1)
causas posesión
(1)
cava
(1)
caviar de berengena
(1)
cazatesoros
(1)
cañete
(1)
cañizares
(1)
cee
(1)
ceguera
(1)
celler de can roca
(1)
celulas madre
(1)
cementerio
(1)
cendoya
(1)
cerdos
(1)
cerdá
(1)
cereales
(1)
cerebro
(1)
cerveza natural
(1)
cesar vidal
(1)
chamanes
(1)
champiñón
(1)
charlin
(1)
chaves
(1)
chiapas
(1)
chiitas
(1)
chino
(1)
chipirones
(1)
chiste
(1)
chivatazo
(1)
chivato
(1)
chocos con patatas
(1)
chollos
(1)
chutney de ajo
(1)
chutney de calabacín
(1)
chutney de calabaza y frutas
(1)
chutney de zanahoria
(1)
ciclismo
(1)
cientificos
(1)
cierre basílica
(1)
cilantro
(1)
cine terror
(1)
cipriani
(1)
citop
(1)
citricos
(1)
clara huevo hidrolizada
(1)
clarisas
(1)
clero separatista
(1)
clero vasco
(1)
clérigo indonesio
(1)
cne
(1)
cobrador del frac
(1)
cobre
(1)
cocido
(1)
cocina lenta
(1)
cocineros
(1)
col rellena
(1)
colegio católico
(1)
colegio monjas
(1)
colegio profesional
(1)
colegio san josé
(1)
coliflor
(1)
colorantes
(1)
colosenses
(1)
colón
(1)
combustión espontánea
(1)
comercio online
(1)
cometa
(1)
comida basura
(1)
comida rápida
(1)
comparativa hoteles
(1)
compañías eléctricas
(1)
compras
(1)
comunidad de madrid
(1)
conciencia
(1)
condones
(1)
condón
(1)
conejo al chilindron.
(1)
confesionario
(1)
conflictos religiosos
(1)
congelados
(1)
congo
(1)
conjetura de beal
(1)
consejos
(1)
conserva
(1)
conservantes
(1)
conservas
(1)
consolación
(1)
consumo eléctrico
(1)
consumo vino
(1)
contactos
(1)
contraseña
(1)
coosur
(1)
copa cofederaciones
(1)
copacabana
(1)
copago
(1)
coptos
(1)
corbatas
(1)
corinna
(1)
corintios
(1)
coronilla
(1)
corralito
(1)
correo
(1)
cosmética
(1)
costilla
(1)
cotino
(1)
cousens
(1)
cpff
(1)
crackers
(1)
crecer
(1)
creciendo en gracia
(1)
crecimiento personal
(1)
crema de aguacate y pistachos
(1)
crema de boniato con setas
(1)
crema de calabacin
(1)
cremas frias
(1)
crimenes
(1)
cristiana
(1)
cristianos perseguidos
(1)
cristobal ruiz
(1)
crop circles
(1)
croquetas de puchero
(1)
cruces de mayo
(1)
csic
(1)
cuarto secreto de fátima
(1)
cuba
(1)
cueva
(1)
cueva victoria
(1)
culto valle de los caídos
(1)
cultura
(1)
cumpleaños
(1)
cuppw
(1)
cura lezama
(1)
curación milagrosa
(1)
curaflautas
(1)
curandero
(1)
curia
(1)
curiosidades
(1)
curry de berengenas
(1)
cálculo de la potencia eléctrica
(1)
cía
(1)
dakar
(1)
dalai lama
(1)
dan Brown
(1)
danone
(1)
david
(1)
de copas
(1)
decapitación de sacerdote
(1)
defectos
(1)
defraudadores
(1)
del nido
(1)
delfines
(1)
delito fiscal
(1)
demonio vagabundo
(1)
denuncia
(1)
denuncia de padres
(1)
denuncia mora
(1)
depresión
(1)
derechoavivir.com
(1)
derrame cerebral
(1)
desahucios
(1)
desesperación
(1)
deshielo
(1)
desperdicios
(1)
destitución
(1)
devociones
(1)
devoluciones
(1)
diablo III
(1)
diana de gales
(1)
diango
(1)
diaz toro
(1)
diego torres
(1)
dinero B
(1)
dios advierte
(1)
dios de afuera
(1)
dios encarnado
(1)
director espiritual
(1)
discapacitados
(1)
discovery channel
(1)
disidentes
(1)
dividendos
(1)
divisas
(1)
diáspora
(1)
diócesis
(1)
djc
(1)
doble personalidad
(1)
doctor montes
(1)
doctorhc
(1)
doctrina
(1)
dolan
(1)
dolores extremera lópez
(1)
domingo murcia
(1)
domonopático
(1)
don de lenguas
(1)
don joaquín
(1)
dorada
(1)
doxología
(1)
dragones
(1)
dragón
(1)
dukezong
(1)
e-cristians
(1)
ecología
(1)
economia
(1)
ecopunto
(1)
ecumenismo
(1)
edificación
(1)
efecto magnetocalórico
(1)
ejercicio
(1)
el ajo
(1)
el cambio
(1)
el corte inglés
(1)
el hijo del hombre
(1)
el ingeniero
(1)
el jardinero tranquilo
(1)
el jarpil
(1)
el mal
(1)
el periódico
(1)
el salvador
(1)
el yunque
(1)
el zamarrilla
(1)
el árbol de la vida
(1)
elecciones
(1)
electricidad
(1)
embutido
(1)
emeterio escarbajal
(1)
empanada de atun
(1)
emperador a la naranja
(1)
empleo
(1)
emt
(1)
enamorados
(1)
enano
(1)
encerado
(1)
encurtidos
(1)
endemoniados
(1)
enfermedad mental. enfermedad espiritual
(1)
enfermedades
(1)
enfermos
(1)
engaños
(1)
enojo
(1)
enrique gonzalez
(1)
ensalada de aguacate
(1)
ensalada de arroz bacon y huevo
(1)
ensalada de berengena
(1)
ensalada de calabacin y parmesano
(1)
ensalada de gambas
(1)
ensalada de garbanzos con salsa de anchoas
(1)
ensalada de hinojo
(1)
ensalada de lentejas y tomate
(1)
ensalada de lombarda y zanahoria
(1)
ensalada de rábanos y queso fresco
(1)
ensalada de tomate con salmorejo
(1)
ensalas
(1)
epv
(1)
eradio
(1)
erc
(1)
ere
(1)
eres
(1)
escalera
(1)
esclavitud
(1)
escorpiones
(1)
escraches
(1)
escritura
(1)
españoles
(1)
españoles en el mundo
(1)
espeleología
(1)
espigón
(1)
espinacas
(1)
espinardo
(1)
espíritu santo
(1)
esqueleto
(1)
esquizofrenia
(1)
estación náutica mar menor
(1)
estado
(1)
estraterrestres
(1)
etiquetas inapropiadas
(1)
euskera
(1)
eva de vitray
(1)
evangelista
(1)
evangelistas
(1)
exhibicionismo
(1)
explotación sexual
(1)
exposición canina
(1)
extranjeros
(1)
facebook
(1)
fae jackson
(1)
faes
(1)
falafel
(1)
falo
(1)
falso cura
(1)
falso profeta
(1)
fao
(1)
fda
(1)
fe
(1)
fecundación in vitro
(1)
feliz año nuevo
(1)
femen
(1)
feminismo islámico
(1)
fermentación
(1)
fernando sánchez dragó
(1)
feta
(1)
ffm
(1)
fg
(1)
fiambreras
(1)
ficalía
(1)
ficoide glacial
(1)
fidelidad
(1)
fifa
(1)
fiscalia anticorrupción
(1)
fmi
(1)
fomento
(1)
foro
(1)
foro de la sociedad civil
(1)
fosa común
(1)
fotografia
(1)
fotografías
(1)
foz
(1)
francey
(1)
francia
(1)
franz-peter tebartz-van elst
(1)
fraude alimenticio
(1)
freebookssifter
(1)
frutos secos
(1)
fuerzas del mal
(1)
fumigación ecológia
(1)
funcionario delator
(1)
funeraria
(1)
fúster
(1)
g-8 vaticano
(1)
gabriel cousens
(1)
gadafi
(1)
gal
(1)
gallo
(1)
gambas al ajillo
(1)
ganaderia
(1)
garabandal
(1)
garaje
(1)
garam masala
(1)
garbanzos
(1)
garzón
(1)
garzón trías
(1)
gasol
(1)
gasolina
(1)
gastronomía
(1)
gaudí
(1)
gay católico
(1)
gazpacho
(1)
gaztelueta
(1)
gen DRD4
(1)
general prim
(1)
general serrano
(1)
generalitat
(1)
gerónimo moreira
(1)
ginecología
(1)
giro cabeza 180º
(1)
giro pies
(1)
glifosato
(1)
glutamato
(1)
go-lou
(1)
gobierno españa
(1)
gochu jang
(1)
gochujang
(1)
gonorrea
(1)
gonzalo aemilius
(1)
google
(1)
google eBooks
(1)
google editions
(1)
google hangouts
(1)
google translator
(1)
gotekli tepe
(1)
goticos
(1)
granada
(1)
grasas trans
(1)
grecia
(1)
grieta
(1)
griñan
(1)
gropo risa
(1)
grupos de consumo
(1)
guacamole
(1)
guadiana
(1)
guanábana
(1)
guardiola
(1)
guerra civil española
(1)
guerra espiritual
(1)
guia roja
(1)
guia verde
(1)
guisantes
(1)
guisos
(1)
gukla
(1)
gupc
(1)
gurtel
(1)
guía copa confederaciones
(1)
génesis
(1)
hachís
(1)
hafez
(1)
haiti
(1)
hamas
(1)
hamburgesa
(1)
hamburguesas
(1)
hanane
(1)
hang son doong
(1)
hazteoir.org
(1)
hechicero
(1)
herbicidas
(1)
hespérides
(1)
hierbabuena
(1)
hiervas aromáticas
(1)
himmler
(1)
himno pascual
(1)
hipotecas
(1)
historia
(1)
hitler
(1)
holmes
(1)
hombres
(1)
homosexual
(1)
honduras
(1)
horario invierno
(1)
hormigas locas
(1)
hospital
(1)
hospital clínico
(1)
huara
(1)
huelgas
(1)
huerto urbano vertical
(1)
huertos
(1)
huevos con tomate
(1)
hummus tomates secos
(1)
héroe
(1)
ibn arabi
(1)
ibuprofeno
(1)
icleaner
(1)
identidades
(1)
idolatria
(1)
idólatras
(1)
ifone
(1)
illuminatis
(1)
iluminación
(1)
iman
(1)
imitar a cristo
(1)
impuestos
(1)
imán de lérida
(1)
incontinencia fecal
(1)
independentismo
(1)
indios americanos
(1)
indulto
(1)
industria alimenticia
(1)
infanta cristina
(1)
informática
(1)
infravalorándote
(1)
ingenieros
(1)
inmigrantes
(1)
inmobiliarias
(1)
inovencio alvarez
(1)
inquilino
(1)
inquisición
(1)
intereconomía
(1)
intereconomía tv
(1)
interviú
(1)
intrusismo
(1)
iphone 4
(1)
ipod agosto 2013
(1)
ipod diciembre 2012
(1)
ipod diciembre 2013
(1)
ipod julio 2013
(1)
ipod junio 2013
(1)
ipod septiembre 2013
(1)
iqbal
(1)
ira
(1)
iran
(1)
irán
(1)
isaías
(1)
isla victoria
(1)
islamistas
(1)
israelitas
(1)
itop
(1)
iva
(1)
iwop
(1)
izquierdas
(1)
jacob barnett
(1)
javier ares
(1)
jesús cacho
(1)
jimmy savile
(1)
job
(1)
john graham
(1)
jorge luis borges
(1)
joseph pérez
(1)
josé manuel vidal
(1)
josé mayor oreja
(1)
juan carlos
(1)
juan moreno
(1)
juan rivas
(1)
juatis
(1)
jubilados
(1)
judas
(1)
judias blancas
(1)
judias blancas y bacon
(1)
judías verdes
(1)
judías verdes con tomate
(1)
jueza alaya
(1)
karadima
(1)
kashmiri masala
(1)
kiko
(1)
kindle
(1)
kirbet qeivafa
(1)
kiril
(1)
krampus
(1)
la bestia
(1)
la braña
(1)
la casa de los demonios
(1)
la conversión
(1)
la española soy plus
(1)
la fao
(1)
la gaceta
(1)
la luz
(1)
la luz del mundo
(1)
la miguelota
(1)
la paz
(1)
la pedriza
(1)
la presentación
(1)
la ser
(1)
la sexta
(1)
la tana
(1)
la torá
(1)
la unión
(1)
la virgen de zamarrilla
(1)
ladrillo
(1)
lago
(1)
laicos clericales
(1)
lakers
(1)
langostinos
(1)
lavado de cara
(1)
leche de avena
(1)
lejarreta
(1)
lenguas
(1)
leningrado
(1)
lenon
(1)
leones
(1)
lerma
(1)
leviatán
(1)
lewandowski
(1)
ley del aborto
(1)
lglesia
(1)
libertad digital
(1)
libro de voynich
(1)
libro la luz del mundo
(1)
libro tibetano de los muertos
(1)
libros gratis
(1)
line
(1)
lista falciani
(1)
lizzie velásquez
(1)
liébana
(1)
lombardi
(1)
los ángeles
(1)
lourdes
(1)
lovaina
(1)
ludopatía
(1)
luis aragonés
(1)
luis del olmo
(1)
luis del pino
(1)
lupus
(1)
luz
(1)
lérida
(1)
límite velocidad
(1)
machos alfa
(1)
macrobiótica
(1)
macumba
(1)
madre
(1)
madrid-levercusen
(1)
madridismo
(1)
madrileños
(1)
magdalena álvarez
(1)
magia
(1)
mahoma
(1)
mahony
(1)
malaquías
(1)
malargüe
(1)
malaria
(1)
malaspina
(1)
maleficios
(1)
mancias
(1)
manifestación
(1)
manipulación
(1)
mantecados
(1)
manual
(1)
manuel otero
(1)
mapa genético cancer
(1)
mapbox
(1)
mar de alboran
(1)
mar rojo
(1)
marc coma
(1)
marca españa
(1)
marcos
(1)
marcos wite
(1)
maremoto
(1)
margallo
(1)
maribor
(1)
marihuana
(1)
martines camino
(1)
masala de cachemira
(1)
mascota
(1)
mascotas
(1)
mataro
(1)
mateo 23/1-3
(1)
matrimonio
(1)
matrimonios gay
(1)
mayonesa
(1)
mayores
(1)
maíz
(1)
medellin
(1)
medio ambiente
(1)
medioambiente
(1)
mejillones
(1)
melatonina
(1)
melitzanosalata
(1)
mellizos
(1)
memoria histórica
(1)
memoria histórica
(1)
mendigo
(1)
mental
(1)
mercadillo
(1)
mercadona
(1)
mercedes de la merced
(1)
mercedes sanchez
(1)
merkel
(1)
messi
(1)
metro de madrid
(1)
metro madrid
(1)
mexico
(1)
mezzetti
(1)
michelin
(1)
miel
(1)
miel y canela
(1)
migas
(1)
migas con jamón
(1)
mijo
(1)
millón de dólares
(1)
mima
(1)
mina de oro
(1)
misa intemperie
(1)
misha
(1)
misionero
(1)
mohan
(1)
molinete
(1)
momia
(1)
momias
(1)
monjas
(1)
monserrat
(1)
monseñor
(1)
montaña morera
(1)
montoro
(1)
montres apalaches
(1)
montículos de mima
(1)
morente
(1)
morosidad
(1)
morosos
(1)
mouriño
(1)
movistar
(1)
mudras
(1)
muerte
(1)
muhammad
(1)
mujer adúltera
(1)
multa
(1)
mundo
(1)
munilla
(1)
mures
(1)
museo de louvre
(1)
muslin
(1)
muslos de pavo con almendras.
(1)
mártires
(1)
másmóvil
(1)
móviles
(1)
música cristiana
(1)
música iraní
(1)
nadine heredia
(1)
naufrago
(1)
navarra
(1)
navidad
(1)
nazeri
(1)
nba
(1)
neb senu
(1)
necrologia
(1)
nefilim
(1)
neil ibata
(1)
neopentecostalismo
(1)
neurología
(1)
new age
(1)
neymar
(1)
nicolás aguilar
(1)
nieve
(1)
nigella
(1)
niña
(1)
niño interior
(1)
niños
(1)
niños de acogida
(1)
njjj
(1)
noma
(1)
nombres del demonio
(1)
norberto rivera
(1)
nori
(1)
noticias gastronómicas
(1)
novena navidad
(1)
nueva era
(1)
nuevo orden mundial
(1)
nuevos hombres
(1)
nuncio
(1)
nuve
(1)
obesidad
(1)
obispo cordoba
(1)
obispo ecatepec
(1)
obispo limburgo
(1)
obras
(1)
observatorio astronómico
(1)
obsolescencia
(1)
obtuarios
(1)
ocaña
(1)
ocu
(1)
ocultismo
(1)
oculto
(1)
océano pacífico
(1)
office
(1)
oh luz gozosa
(1)
olegario
(1)
once
(1)
onomástica
(1)
oración de la noche
(1)
orange
(1)
orar por los que nos gobiernan
(1)
ordenadores
(1)
oriol pujol
(1)
ortodoxos
(1)
osamu mizobe
(1)
oscuridad
(1)
osiris
(1)
ovnis
(1)
pablo v
(1)
paco de lucía
(1)
padre llanos
(1)
padre pato
(1)
padre pio
(1)
padre vicente
(1)
paella
(1)
pagos
(1)
pah
(1)
pakal votan
(1)
palacio astoreca
(1)
palestina
(1)
paliza
(1)
pan tostado
(1)
panch puran
(1)
papiloma
(1)
paqui gd
(1)
paquistan
(1)
paquistaní
(1)
parados
(1)
paraiso
(1)
paranormal
(1)
pare manel
(1)
parking subterráneo
(1)
parodia jesucristo
(1)
parroquias
(1)
pascal
(1)
pasionaria
(1)
password
(1)
pasta con salsa de berenjena
(1)
pasta harissa
(1)
pasta rellena
(1)
pastas
(1)
pastelería
(1)
patatas bravas
(1)
patatas danesas
(1)
patriarca constantinopla
(1)
patrimonio aragonés
(1)
patés
(1)
patés vegetales
(1)
país vasco
(1)
pbohemia
(1)
pdf
(1)
pecados capitales
(1)
peces y aves muertos
(1)
pedro solves
(1)
pedro tarquis
(1)
pegasus
(1)
pekin
(1)
películas
(1)
pene
(1)
pensamientos negativos
(1)
pensamientos positivos
(1)
pepeghone
(1)
percepciones
(1)
peregrino
(1)
periodista
(1)
personas no humanas
(1)
perú
(1)
pesca
(1)
pescado plancha
(1)
pescador
(1)
pescador de cadáveres
(1)
pescador de hombre
(1)
pesqueros
(1)
pesto
(1)
petrilla
(1)
petróleo
(1)
peñarroya
(1)
pieles de tomates y manzana
(1)
pildora
(1)
pim van lommel
(1)
pimientos del piquillo
(1)
pinchos frios
(1)
pintura
(1)
pinturas rupestres
(1)
piratería
(1)
piroquinesis
(1)
pistolero
(1)
pizarra
(1)
pizza
(1)
pizza hut
(1)
plagas
(1)
plagicidas ecológicos
(1)
plantas aromáticas
(1)
plaquetas
(1)
playas
(1)
plástico
(1)
plátanos
(1)
pobreza
(1)
poetas persas
(1)
pollo a la cazuela
(1)
pollo a la naranja con almendras
(1)
pollo con calabaza
(1)
pollos
(1)
polonia
(1)
polución
(1)
poncio pilato
(1)
popurri político
(1)
pornografía infantil
(1)
portal estelar
(1)
portmán
(1)
potabilizar agua
(1)
potencia
(1)
precios vivienda
(1)
pregón
(1)
premio
(1)
premio internacional
(1)
prensa nacional
(1)
presentación
(1)
prevención cancer
(1)
privatización sanidad
(1)
productos naturales
(1)
profecía
(1)
profesionalesporlaetica.org
(1)
profesiones
(1)
profesor
(1)
profesores de religión
(1)
propiedades stevia
(1)
prostitución infantil
(1)
protector solar
(1)
protesta vecinal
(1)
protestantes
(1)
proteínas
(1)
proxenetas
(1)
príncipe de los demonios
(1)
próstata
(1)
puerto deportivo
(1)
puerto rico
(1)
puertos
(1)
pui
(1)
pulmones
(1)
puntos amarre
(1)
puntos negros
(1)
pymes
(1)
pérdida
(1)
queso crudivegano
(1)
queso y cremas
(1)
quiebra
(1)
quimioterapia
(1)
radar
(1)
radio
(1)
rafael escudero
(1)
ragú
(1)
ramadan
(1)
ramón ferrando
(1)
ramón llull
(1)
ramón y cajal
(1)
rana
(1)
ranking
(1)
ranquismo
(1)
rasberry
(1)
rata
(1)
rata gigante
(1)
rato
(1)
raul vera
(1)
real gold
(1)
rebozuelos
(1)
recetas de queso frias
(1)
recetas navidad
(1)
recibo de la luz
(1)
recompensas
(1)
red
(1)
reencarnación
(1)
reestructuración bancaria
(1)
reforma energética
(1)
refrescos
(1)
refriado
(1)
refrigeración magnética
(1)
registro
(1)
reig pla
(1)
religiónenlibertad.com
(1)
reliquia
(1)
reloj
(1)
remolacha
(1)
rene lourentin
(1)
renta 2012
(1)
rentabilidad
(1)
reparto preservativos
(1)
reportándome
(1)
repostería
(1)
repsol
(1)
requesón
(1)
reservas de hotel
(1)
resistencia a los antibióticos
(1)
restauración
(1)
restos
(1)
resucitado
(1)
resumen año
(1)
resurrección
(1)
reverendo bob larson
(1)
reverte
(1)
rey david
(1)
rezar
(1)
ricardo de la cierva
(1)
ricos
(1)
ritos satánicos
(1)
ritual 1614
(1)
rituale romanum
(1)
rituales
(1)
roberto centeno
(1)
robo bebés
(1)
robo cepillo
(1)
robo móvil
(1)
robots
(1)
rocafonda
(1)
rom.(2
(1)
ronaldo
(1)
rosa aguilar
(1)
rosa diez
(1)
rosacruz
(1)
rosas
(1)
rubalcaba
(1)
rumania
(1)
rumi
(1)
rumor
(1)
rusos
(1)
ruta cocido madrileño
(1)
ryanair
(1)
sabiduría
(1)
saca demonios
(1)
sacerdocio
(1)
sacerdote
(1)
sacerdotes
(1)
sadaciion
(1)
salmo 138
(1)
salmo 144
(1)
salmo 3
(1)
salmo 34
(1)
salmo 63-1
(1)
salmo 71
(1)
salmo 91
(1)
salmón
(1)
salsa de tomate
(1)
samael
(1)
samsung galaxi s4
(1)
san antonio
(1)
san antonio abad
(1)
san javier
(1)
san jorge
(1)
san juan de la cruz
(1)
san marcos
(1)
san pedro del pinatar
(1)
san roque
(1)
sanación
(1)
sanatismo
(1)
sandoval
(1)
sandro rosell
(1)
sanfermines
(1)
sanidad
(1)
santa claus
(1)
santi santamaría
(1)
santísima trinidad
(1)
satán
(1)
seae
(1)
sebastián
(1)
sectas satánicas
(1)
sefarad
(1)
segovia
(1)
segunda guerra mundial
(1)
seguridad
(1)
sello san miguel
(1)
semana santa
(1)
seminario
(1)
seminaristas
(1)
sepia en salsa
(1)
seprona
(1)
sergi arola
(1)
serpiente
(1)
serpiente marina
(1)
servet
(1)
servicio limpieza
(1)
sesión de liberación
(1)
setién
(1)
sexual
(1)
shakshuka
(1)
shams
(1)
shangri-la
(1)
shinya
(1)
shiraz
(1)
sierra sur
(1)
signos
(1)
silos de sal
(1)
simyio
(1)
sindicatos
(1)
sirio
(1)
sistema inmunologico
(1)
sixto paz
(1)
skipe
(1)
skordialiá
(1)
smartwatch
(1)
sms
(1)
sobresueldos
(1)
socialismo
(1)
sociedad
(1)
sociedades secretas
(1)
sodano
(1)
sodoma y gomorra
(1)
sofía reguera
(1)
soltera
(1)
sopa de aguaturma
(1)
sopa de cebolla almendras y atún
(1)
sopa de melón y almendras
(1)
sopa de yogur y pepino
(1)
sor internet
(1)
sor maría
(1)
soria
(1)
sorteo
(1)
soto del real
(1)
spiralfix
(1)
spotbros
(1)
ss namur
(1)
ssl
(1)
stevia
(1)
subvención
(1)
sueldos
(1)
sueños
(1)
sunitas
(1)
super
(1)
supermercado virtual
(1)
surface RT
(1)
surimi
(1)
sáenz de santamaría
(1)
síndrome
(1)
tabletas
(1)
tagarninas
(1)
tahini
(1)
tailandia
(1)
tallarines
(1)
taller
(1)
tandoori
(1)
tantoyuca
(1)
tapas frias
(1)
tarifa plana
(1)
tartas
(1)
tartrazina
(1)
tecn
(1)
telefonía móvil
(1)
teléfono
(1)
temporal
(1)
tenerife
(1)
tensión
(1)
tentación
(1)
teología
(1)
terminales
(1)
ternera en salsa
(1)
tesoro
(1)
tetera nazi
(1)
teólogo
(1)
the economist
(1)
the economista
(1)
the new york time
(1)
tienda de chinos
(1)
timba
(1)
time
(1)
timo taxista
(1)
timoteo
(1)
tirado
(1)
tiron
(1)
tiza
(1)
tocamientos
(1)
todos los santos
(1)
tolerancia
(1)
tomate
(1)
tomate morado
(1)
tomate transgénico
(1)
tomates secos
(1)
topo
(1)
tosta de berenjena
(1)
traficantes
(1)
trafico
(1)
transgénicos 2014
(1)
trastorno de personalidad múltiple
(1)
trasvase tajo segura
(1)
trata de blancas
(1)
tren
(1)
trillo
(1)
tritordeum
(1)
trombocitos
(1)
trucos de cocina
(1)
tráfico de niños
(1)
tráfico heroina
(1)
tsj
(1)
tu historia
(1)
tuenti móvil
(1)
tumor
(1)
tunein radio
(1)
tupper
(1)
turismo rural
(1)
turquía
(1)
tv3
(1)
tve
(1)
twitter
(1)
términos internet
(1)
túnel
(1)
uab
(1)
udc
(1)
ufo
(1)
ufología
(1)
unidad
(1)
universidad cambridge
(1)
upyd
(1)
urdangarin
(1)
urgencias
(1)
usa
(1)
ussía
(1)
vaca muerta
(1)
vacaciones
(1)
valdeluz
(1)
valores
(1)
valtorta
(1)
vampiro
(1)
vasija
(1)
vasija fermentación
(1)
vasos
(1)
vegano
(1)
veganos
(1)
vehículo
(1)
velatorio.
(1)
velocidad adsl
(1)
venezuela
(1)
vertedero
(1)
vettel
(1)
viaje astral
(1)
victimología
(1)
victoria
(1)
vida naciente
(1)
vidal cuadras
(1)
vidas robadas
(1)
video
(1)
vigilantes
(1)
vigilia
(1)
vilafarnés
(1)
villa 21
(1)
vimana
(1)
vinagre
(1)
vinagreta
(1)
vino bueno
(1)
vinos ecológicos
(1)
violador
(1)
virgen de guadalupe
(1)
virtudes
(1)
visita papa
(1)
vivienda
(1)
vodafone
(1)
volován
(1)
vortice
(1)
vudú
(1)
vídeo
(1)
wang
(1)
williamson
(1)
wonderbag
(1)
yak 42
(1)
yihad
(1)
yoga
(1)
yogur
(1)
yoigo
(1)
ypf
(1)
zarzuela
(1)
zumaque
(1)
áfrica
(1)
ángel olaran
(1)
ángel rubio
(1)
ángeles caidos
(1)
árabes
(1)
étiquetado
(1)
ñoquis
(1)