EVANGELIO DEL DÍA

lunes, 3 de septiembre de 2012

Si recibe un correo de la BBC sobre la muerte de Assange, no pinche :: Periodismo :: Internet :: Periodista Digital

Si recibe un correo de la BBC sobre la muerte de Assange, no pinche

BBC Mundo ha salido al paso de una noticia atribuida a su portal con la muerte del fundador de Wikileaks, Julian Assange, y que circula desde el miércoles 29 agosto 2012 por correo electrónico y Twitter.

Según la información, la embajada de Ecuador en Londres había sido atacada y como consecuencia Assange, quien recibió el asilo del país sudamericano, había muerto producto de un tiroteo.

El medio británico asegura --BBC Mundo desmiente noticia sobre muerte de Assange atribuida a este sitio-- que se trata de una "falsa noticia":

"La noticia falsa (o hoax) fue redactada y publicada en un formato similar al utilizado por la página de noticias bbcmundo.com y firmada con el nombre de uno de los productores del equipo"

Según la falsa noticia, un video de seguridad captó "los precisos momentos en que se produce el asalto e ingresan a la habitación donde descansaba Assange y empieza el tiroteo donde es abatido".

"El mensaje proviene de un sitio ajeno a la BBC que al intentar abrirse pide descargar un programa, probablemente conteniendo algún virus informático"

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

Las CCAA mantienen 2.018 altos cargos, que no hacen nada y cobran sueldos espléndidos :: Política :: Autonomías :: Periodista Digital

Las CCAA mantienen 2.018 altos cargos, que no hacen nada y cobran sueldos espléndidos

Los problemas de financiación y las exigencias por parte del Gobierno central para reducir el déficit han obligado a las comunidades autónomas a recortar una cuarta parte de sus altos cargos.

Pero aun así, mantienen, sin contar con las empresas públicas, 2.018 consejeros, viceconsejeros, directores generales y asesores de libre designación a los que en la práctica totalidad de los casos, y en aras del ahorro, se les ha recortado, eso sí, su retribución.

Como detalla Javier Romera en 'El Economista', a la cabeza se sitúa el Gobierno de Aragón con un total de 287. Tras su toma de posesión hace un año, la nueva presidenta regional, la popular Luisa Fernanda Rudí, anunció un recorte de 80 altos cargos, el 22% del total, para ahorrar 4,4 millones de euros al año. Pero aun así sigue estando todavía muy por encima del resto de autonomías.

La segunda y la tercera posición del ranking la ocupan Andalucía y el País Vasco respectivamente, y en ambos casos los recortes son mínimos.

En el caso andaluz, el Gobierno de coalición formado por el PSOE e IU ha recortado sólo una docena el número de altos cargos en los servicios centrales, pasando de 171 puestos directivos a 159 en la actual legislatura.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, sí que ha recortado, en cambio, el número de delegados provinciales, que han pasado de los 97 de la etapa anterior a los 49 actuales. Con ello, el número total se ha reducido en un 22%, hasta 208 altos cargos.

Recortes pendientes

En el País Vasco, Patxi López prometió tras su llegada a la lehendakaritza reducir en un 10% el número de altos cargos y ahorrar así un mínimo de dos millones de euros.

Tras su nombramiento, había 197 altos cargos, a los que había que sumar además otros 234 en organismos autónomos y empresas públicas.

En 2010, esa reducción todavía no se había llevado a cabo y el Parlamento vasco, con el voto a favor del PSE-PSOE, el PNV y el PP, se lo recordó y le instó a reducir la carga en, al menos, un 15%.

Pero la legislatura se está acabando, y de acuerdo con las cifras oficiales, el número se mantiene inalterable, por lo que habrá que esperar a la decisión que adopte el nuevo Gobierno que salga de las urnas tras las elecciones del próximo 21 de octubre.

Entre los que apenas han recortado figuran también el Gobierno asturiano y el canario. El nuevo Gobierno del Principado, bajo la presidencia del socialista Javier Fernández, tiene una dirección general más que el de Francisco Álvarez Cascos (son ahora 36), pero suma once servicios menos, un total de 151.

Las Islas Canarias mantienen , por su parte, a un total de 114 directivos, frente a los 125 con los que terminó el primer Ejecutivo de Paulino Rivero.

Esta reducción en el número de consejeros, viceconsejeros y directores generales supone una rebaja de unos 600.000 euros sobre los 7,3 millones de euros consignados para los últimos altos cargos de la Administración autonómica, algo que la oposición considera aún insuficiente.

Entre las que más altos cargos mantienen figuran, con un número además muy parecido, la Comunidad de Madrid y Cataluña. El Gobierno de Esperanza Aguirre ha aplicado un recorte de casi el 14%, hasta dejarlo en 140 puestos directivos.

El de la Generalitat, que acaba de pedir un rescate al Gobierno central de 5.023 millones de euros y que está inmerso en un severo plan de ajuste para cumplir la previsión de déficit, ha reducido el número aún más, en un 23%, hasta 136.

Ajuste en Castilla-La Mancha

Los mayores ajustes se han realizado, en cambio, en Valencia, Galicia, Cantabria, Extremadura y, sobre todo, en Castilla-La Mancha.

La presidenta de esta última autonomía, María Dolores de Cospedal, anunció tras su llegada al Gobierno un plan de ajuste "tajante", y lo ha llevado a rajatabla. El número de altos cargos se ha reducido así un 60%, desde 243 hasta un centenar.

Cospedal ha suprimido 22 direcciones generales, frente a las 50 anteriores, y ha reducido drásticamente la estructura provincial, con la salida de 30 delegados - ha dejado únicamente un representante de la Junta en cada provincia-, eliminando además un 50% de los puestos de libre designación, que han pasado de 121 a tan sólo 38.

En la misma línea, Cantabria y la Xunta de Galicia han aplicado un tijeretazo a sus organigramas de casi el 50%, pasando en el primer caso de 105 a 54 altos cargos y en el segundo de 125 a 66.

Extremadura ha aplicado un recorte del 37% bajo la presidencia de José Antonio Monago, hasta 92 puestos directivos, y el de la Generalitat Valenciana del 30%, hasta 131 altos cargos.

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

El Barça maniobra para fichar 'gratis total' a Fernando Llorente :: Fútbol :: 24por7

El Barça maniobra para fichar 'gratis total' a Fernando Llorente

El delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, sigue con su problemático verano y su turbulenta salida del club vasco. Su negativa a renovar ya ha puesto de relevancia un posible caso futuro: su marcha a coste cero el próximo verano.

Según informa el diario Sport, el FC Barcelona se postula como el destino más probable para esta sonada operación.

Tito Vilanova ya piensa en hacerle una suculenta oferta, que podría alcanzar cifras descomunales, al no tener que pagar la entidad azulgrana ni un solo euro por el traspaso.

A partir del mes de enero, el club podrá negociar con el futbolista abiertamente, según la normativa FIFA para los casos de los jugadores que finalizan contrato con sus clubes. No obstante, los primeros acercamientos ya se han producido.

Durante este verano, la salida más probable para Llorente parecía el extranjero, con la Juventus como máximo interesado. No obstante, la oferta de la 'Vecchia Signora' nunca alcanzó lo deseado por el club bilbaíno y Llorente se ha acabado quedando a cumplir su última temporada de contrato en las filas del equipo de Bielsa.

También en la Premier League el jugador tiene numerosas 'novias', que ahora tendrán que moverse rápido si no quieren quedarse también sin el futbolista la próxima temporada.

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

¡Deje de mentir y váyase, Sr. Rajoy!

¡Deje de mentir y váyase, Sr. Rajoy!

Sí, Sr. Rajoy, deje de mentir y no insulte nuestra inteligencia. No se puede llenar más páginas de prensa con más mentiras. No se puede plasmar tanto cinismo, hipocresía y descaro en menos tiempo en una entrevista. No se puede desengañar más a un electorado que confió en sus promesas y que ve cómo usted y su Gobierno se dedican a hacer todo lo contrario de lo que dijeron. No se puede haber caído tan bajo en tan poco tiempo en la defensa de la dignidad y la memoria de las víctimas de ETA, asumiendo las políticas de su predecesor Zapatero y de Rubalcaba. No se puede decir sin sentir náuseas y dolores de tripa que los españoles hemos vencido a la ETA, cuando ETA ni se ha rendido, ni ha entregado las armas, ni se ha arrepentido de sus crímenes y vemos a etarras libres por la exclusiva voluntad de su Gobierno.

Sr. Rajoy, usted ya no cuenta con la confianza de los españoles, ni aquellos que nunca confiaron en usted, ni los que sí lo hicimos, algunos como yo mismo tapándome la nariz y con dolores de tripa al depositar mi voto. El tiempo me ha dado la razón de esas sensaciones. Porque usted ya no me producía confianza desde el momento en que echó del partido a aquellos que sí que eran y son referentes morales de la sociedad española. Usted sí que ha defraudado a millones de personas por su actitud impasible y pusilánime, dejándose llevar por quienes hacen de la política su único medio de vida, no para servir a los demás sino para ser servidos por los demás y gozar de privilegios y, sobre todo, de poder.

Es una desvergüenza decir que no hay otras alternativas a las medidas que ha tomado. Es una gran traición no haber atacado el principal problema de España, su casta política, de la que usted es uno de sus más destacados representantes. Porque si algo sobra en España, son ustedes los políticos, al menos esta clase de políticos. Hombres de partido que llegan a lo más alto por medrar en sus organizaciones, por los apoyos de desvergonzados sin escrúpulos dispuestos a copar todo el poder y perpetuarse en él comprando voluntades. Unos partidos políticos donde la democracia es inexistente y las bases son ninguneadas. Así que no es de extrañar el que si así tratan a sus correligionarios, ¿cómo no iban a despreciar a los que no lo son?

Lo malo de su actitud, Sr. Rajoy, es que quiere hacer creer que, a pesar de todo, piensa que sigue teniendo el apoyo de aquellos que le votaron. Se equivoca, como siempre. Pero esta vez no va a conmover a nadie con sus promesas, ni con sus mantras de "no quería, pero no he tenido más remedio que hacerlo". Su discurso está agotado al igual que la paciencia de los españoles. Y su error principal, entre los muchos que ha tenido en los ocho meses de gobierno, es el de despreciar las encuestas y el sentimiento de los ciudadanos. Como la mayoría de esta casta de parásitos corrupta y corruptora, ustedes no escuchan, salvo a sí mismos, Ustedes no quieren oír nada que contradiga o critique su obra y solo piensan que son críticas injustas e inmerecidas. Su orgullo y su ceguera les incapacitan.

Pero esto está a punto de terminar y serán los próximos acontecimientos los que les devuelvan a la cruda realidad que no han querido ni han sabido ver. Pronto, en El País Vasco, tendrán al mando un frente nacionalista independentista que planteará la secesión. Pronto, en Galicia, recibirán el mayor correctivo electoral perdiendo la mayoría absoluta y obligados a volver a una larga oposición, aunque el actual líder Feijoo haya intentado camuflarse y desmarcarse. Su apoyo de campaña, será la certificación de su derrota. Y no es que la alternativa sea deseable, pero es que usted está llevando a los gallegos a plantearse si también ellos estarían mejor fuera de España.Usted Sr. Rajoy desune y fomenta el separatismo con su actitud irresponsable de concesiones al nacionalismo y a la ETA.

Sr. Rajoy, usted ha tenido la mejor oportunidad para haber hecho cambios profundos y de calado en las Administraciones y en el sistema autonómico, en las Instituciones politizadas, en leyes como la del Aborto, la de Educación para la Ciudadanía. Usted ha tenido la oportunidad de haber acabado con la politización de la Justicia. Usted ha tenido la oportunidad de volver a la firmeza de la lucha anti terrorista. Desgraciadamente, usted Sr. Rajoy, ha perdido voluntariamente esas oportunidades y ha condenado a usted mismo, a su partido y, lo que es peor, a España y a los españoles a un fracaso en todos los ámbitos, moral y económico. Usted. Sr. Rajoy, ha sido un fraude, otro error en la Historia de España que puede que le cueste su propia supervivencia como Nación. Su actitud no solo es reprochable, sino despreciable e imperdonable.

3 comentarios




stagduran
Enviado desde mi iPad

Los diputados comen por un euro menos que los niños en el colegio :: Ciencia :: Educación :: Periodista Digital

Los diputados comen por un euro menos que los niños en el colegio

Los más de 400 trabajadores de la Asamblea de Madrid, entre ellos los 129 diputados, pagan sólo 3,55 euros por comer en la cafetería de las instalaciones (un menú de primero, segundo, postre y bebida), más de un euro menos que los niños sin beca en el comedor.

El menú en el centro escolar sale por 4,62 euros.

El resto de productos, como bocadillos o refrescos, también tienen un precio muy rebajado; un café, por ejemplo, 80 céntimos.

Como denuncia el diario 'El Mundo',Según cálculos del Gobierno regional, de los 4,62 euros diarios que pagan los niños sin beca en el comedor, la mitad corresponde a la comida y la otra mitad a la vigilancia de los pequeños durante las dos horas que dura el recreo.

Para UPyD es un «dislate» que «un estado social y de derecho» no garantice que «los chavales puedan llevarse el tupper al colegio sin que les cueste dinero».

"Se puede recortar de muchos sitios para garantizar una educación primaria gratuita; se debería cubrir el coste de las instalaciones, la vigilancia del recreo y la comida"

"Hay que ajustar y tenemos que ajustarnos".


UPyD presentó la pasada semana en la Asamblea de Madrid una proposición no de ley para mantener las ayudas de comedor para el curso 2012-2013 y autorizar el uso gratuito de los comedores para los niños que lleven la comida desde casa.

La proposición se presenta después de que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, haya anunciado que la Comunidad también permitirá a los centros escolares establecer una tasa para las familias de los niños que lleven el tupper al colegio.

 

 

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

El desesperado caso del hombre cuya familia en paro convenció para amputarse el brazo y estafar 600.000 euros del seguro :: Economía :: Empleo :: Periodista Digital

El desesperado caso del hombre cuya familia en paro convenció para amputarse el brazo y estafar 600.000 euros del seguro

El caso es de una crudeza brutal y resulta, a todas luces, extremo, pero refleja una realidad: con la crisis se ha producido un aumento del fraude de entre el 25 y 30% y, lo más llamativo, es que ha aparecido, además de los profesionales y los ocasionales, un nuevo tipo de defraudador: el que lo es por necesidad.

Cuenta Joseba Elola en El País en un reportaje titulado Mi brazo por 600.000 euros que hace un año una compañía de seguros encargó a un curtido investigador privado el caso de un hombre que había perdido un brazo en un accidente de coche y aludía que se había cortado con la sierra mecánica que transportaba. Resolverlo no fue demasiado complicado: el corte era demasiado limpio como para habérselo hecho en un accidente; y un dedo de la mano estaba en sospechoso mal estado.

El hombre pertenecía a una familia, de Valencia, en la que todos estaban en paro. Habían suscrito más de ocho pólizas de seguro y le habían convencido entre todos para que se amputara un brazo para cobrar en torno a 600.000 euros.

El hombre bajó al bar a tomarse un carajillo, se aplicó una anestesia local y se cortó el brazo a la altura del codo. Olvidó retirar el anillo de boda antes de amputarse la extremidad. Intentó recuperarlo a posteriori, lastimando el dedo.

Carlos Palos, director de Siniestros de Zurich, explica a El País que:

"Ahora, este nuevo tipo de asegurado traslada una deuda o sus malos resultados en el negocio a su seguro. Cobrar una indemnización se convierte en una manera de percibir dinero"

En 2003 se produjeron 54.114 intentos de fraude; en 2011, mucho más de doble, 130.959, según los datos que maneja ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones)

Francisco Valencia, director de gobierno corporativo de Línea Directa, en El País:

"El fraude se ha incrementado sobre todo en los colectivos que más han sufrido los efectos de la crisis: las pymes y los jóvenes menores de 26 años"

Mariano Paradell, con 50 detectives en su agencia, Grupo Paradell, explica al diario de Prisa que:

"España, Portugal, Grecia e Italia son países fraudulentos por naturaleza si se comparan con los nórdicos o los japoneses. Además, como las compañías muchas veces no denuncian, ni la fiscalía toma cartas en el asunto, esto se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. El defraudador sabe que no hay un gran riesgo, que es poco probable que le pase nada por estafar a una compañía".

 

 

 

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

Fallece Sun Myung Moon, fundador de la controvertida Iglesia de la Unificación | El Templo de la Luz Interior

Fallece Sun Myung Moon, fundador de la controvertida Iglesia de la Unificación

Sun Myung Moon, fundador de la Iglesia de la Unificación, ha fallecido a los 92 años en el Centro Médico Cheong Internacional de Corea del Sur, según la agencia Yonhap. El anciano reverendo Moon había sido hospitalizado a mediados de agosto por padecer una neumonía, era padre de 14 hijos con su segunda esposa, Han Hak-ja, y abuelo de más de 40 nietos.

Nacido el 6 de enero de 1920 en lo que hoy es la provincia norcoreana de Pyongan del Norte, se refugió en Corea del Sur al término de la guerra en la península (1950-1953) y en 1954 fundó la Iglesia de la Unificación, un polémico movimiento religioso neocristiano y anticomunista que dice tener unos tres millones de seguidores en todo el mundo.

De niño, según relata la biografía escrita en su página web, estudió en una escuela confucionista y "fue un agudo observador del mundo natural". Sus padres "se convirtieron al Cristianismo presbiteriano y el joven Sun Myung Moon se transformó pronto en maestro de la escuela de los domingos".

Ese era el principio de una larga trayectoria como 'mesías' que no ha estado exenta de controversias, algunas de ellas incluso inmersas en batallas judiciales. En 1971 Moon emigró a Estados Unidos, donde en la década de 1980 fue condenado a 18 meses de prisión por evasión de impuestos y conspiración.

Moon fue tan criticado por sus detractores como venerado por sus seguidores, que lo consideraban su "verdadero padre" y a su comunidad como la "verdadera familia". Sus críticos aseguraban que, más allá de sus actividades religiosas, el líder hizo uso de un agudo sentido comercial para convertirse en multimillonario gracias a la sumisión de tantas personas.

Un matrimonio para expiar pecados

Fundó la 'Iglesia de la Unificación' (1954), con sede en EEUU y considerada como una secta. Entre sus rituales destacan los multitudiarios matrimonios que le llevaron incluso en alguna ocasión a entrar en el Libro Guinness de los Récord. Una bodas que distan mucho de lo habitual y que en la mayoría de casos los novios no se conocen personalmente.

En la noche de bodas, en vez de sexo, deben flagelarse como parte de la ceremonia de preparación -de castigo lo llama la Iglesia de la Unificación-, para expiar los pecados cometidos.

La boda abre un periodo de "limpieza espiritual" en la que el matrimonio no puede consumarse, principalmente porque los esposos están separados bajo el mandato de trabajar para Moon esparciendo sus ideas por todo el mundo. En Washington, la Iglesia de la Unificación tiene gran número de seguidores y posee intereses comerciales, culturales, inmobiliarios.

Fuente: Agencias

stagduran

Enviado desde mi iPad

Trucos para que el aguacate no se oxide

Trucos para que el aguacate no se oxide

Por qué el aguacate se pone negro

Hay muchos trucos para que el aguacate no se ponga negro debido a la oxidación, y vamos a mencionar algunos que en varias ocasiones ya hemos comentado en las recetas con aguacates compartidas con vosotros, y a destacar uno que conocimos recientemente y que en estos momentos tenemos en proceso de comprobación.

Como sabemos, hay muchas frutas que al pelarlas o trocearlas se ponen oscuras, se ennegrecen. Al cortarlas o retirar la piel se daña su estructura celular y al entrar en contacto con el oxígeno reaccionan oscureciéndose, es como un sistema de defensa y se conoce como oxidación. No es que se vuelva incomestible, pero su aspecto no es nada apetecible. Por eso hay que recurrir a trucos que eviten o retrasen la oxidación de la fruta.

Lo más habitual es el uso de zumo de limón natural para evitar que el aguacate pelado o cortado se ponga negro, suele frotarse con zumo o directamente con el limón toda la superficie de la pulpa de la fruta expuesta al aire, si es una elaboración como por ejemplo el guacamole, se rocía con zumo de limón y además, en ambos casos, se limita al máximo que la fruta entre en contacto con el aire envolviéndolo con film transparente, procurando que éste quede totalmente adherido a la superficie susceptible de oxidarse.

Así se puede conseguir que un aguacate o una preparación con esta fruta, conserve su atractivo color durante dos o tres días en el frigorífico, una temperatura de unos 4º C también retrasa la oxidación. Hay que decir que envolver o cubrir el aguacate o su preparación con film transparente, sin haber añadido previamente zumo de limón, también es efectivo siempre que quede aislado. Otro método utilizado para evitar que el aguacate se oxide, lo habréis podido ver en algunos restaurantes o cuando se están haciendo comidas con los ingredientes previamente preparados, es introducirlos en agua fría, pues con ello también se limita el contacto con el oxígeno.

Sobre la teoría de que el hueso del aguacate evita su oxidación si se introduce en el recipiente en el que está el guacamole, queda descartada, basta con ver que si dejas medio aguacate manteniendo el hueso, la pulpa del aguacate expuesta al aire se oxida, lo mismo sucede con una salsa de aguacate, aunque el hueso esté en el centro, todo su alrededor entra en contacto con el oxígeno y pardea.

Y vamos con un truco que quizá no conocéis para retrasar la oxidación del aguacate, aunque la técnica puede alterar el sabor del mismo (también lo hace el limón) y sólo deba realizarse cuando el aguacate esté destinado a una receta que vaya a contener cebolla, porque es ésta la que según el chef Stephen Gibbs, la que mejor preserva al aguacate de la oxidación.

Como podemos ver en el vídeo, ha puesto en práctica cuatro trucos para comprobar cuál es más efectivo evitando la oxidación del aguacate, el limón, el agua, el film transparente y la cebolla. Ha conservado medio aguacate durante tres días con cada uno de los métodos citados y parece ser que el que mejor funciona es el de la cebolla. Y es así de simple, cortar una cebolla morada en juliana ponerla en un recipiente, colocar encima el aguacate sin necesidad de que la pulpa entre en contacto con la cebolla y tapar el recipiente.

Hace un tiempo se dio a conocer un estudio en el que concluían que gracias a los flavonoides, la cebolla podía ser un conservante natural que podría sustituir a los conservantes artificiales. Y esta es la idea, que además nos aclara el por qué del uso de la cebolla roja o morada, pues contiene más cantidad de flavonoides que el resto gracias a las antocianinas.

Ahora tenemos medio aguacate con la cebolla morada cortada, dentro de unos días os diremos cómo nos ha funcionado el truco. Y vosotros, ¿lo vais a probar también o tenéis algún otro truco que recomendar?



stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)