EVANGELIO DEL DÍA

domingo, 19 de diciembre de 2010

Una familia musulmana denuncia a un profesor por hablar del jamón serrano en clase

Un profesor de instituto ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea, Cádiz, pues su hijo, alumno de primero de ESO, considera que se le ofendió durante una clase de geografía. A modo de anécdota, el profesor explicó que un clima frío y seco como el de Trevélez, Granada, favorecía la curación de los jamones y el alumno le pidió que no hablara de jamones puesto que le ofendía al ser musulmán.
19/12/10 12:30 PM | Imprimir | Enviar
(Diario de Cádiz) El docente se encontraba dando clase con normalidad, en el instituto Menéndez Tolosa, sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. Según pudo saber el Diario de Cádiz de fuentes del centro, el profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.
Esto podría haberse quedado simplemente en un intercambio de pareceres, pero la familia del menor, que en ningún momento acudió a hablar con el profesor sobre este incidente en clase, no ha dudado en interponer una denuncia contra el docente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Aunque nadie se puso en contacto con él, al parecer un familiar del menor sí que acudió al centro educativo para hablar con la Jefatura de Estudios y protestar por el ejemplo que el profesor había puesto en clase de geografía.

La Policía Judicial acude al centro

Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al Menéndez Tolosa para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase. Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.
El periódico gaditano ha podido saber que el docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas.
La Delegación Provincial de Educación confirmó también ayer que, efectivamente, sabía que se habían producido estos hechos y que un profesor había sido denunciado al Cuerpo Nacional de Policía pero declinó hacer declaraciones al respecto.

Profesores y alumnos indignados

Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida que lleva más de dos décadas dedicándose a la docencia, por lo que ha impartido clase a miles de jóvenes y nunca ha tenido un problema de estas características. Por este motivo se encuentra muy afectado.
A pesar de estar atravesando un momento difícil, el docente continúa acudiendo al instituto y cumpliendo con su obligación para con sus alumnos.
El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación de estos hechos denunciados por la familia del menor y habrá que esperar a la resolución que dictamine la autoridad judicial en el juicio de faltas cuando se celebre.

Exorcismo en Connecticut-Cuarto Milenio











Angeología

Angel Popularidad en Aumento

por el Padre. John A. Hardon, SJ
Cualquiera que sepa lo que está pasando en Estados Unidos debe admitir que la popularidad de angélica está creciendo a pasos agigantados.
Hubo un tiempo cuando los ángeles fueron fotografiados simplemente criaturas aladas en las tarjetas de Navidad. Los diccionarios que usan la palabra "ángel" para describir a una persona muy amable.
Pero las cosas han cambiado ". Gran momento" podemos hablar de ángeles que tenían infiltrado en nuestra cultura popular, como suele decirse, de los cristianos tradicionales de la Nueva Era, la gente busca consuelo en lo que creen los celestiales ayudantes en las pruebas y el sufrimiento de nuestro mundo caótico.
canciones populares sobre los ángeles se han convertido en un alimento básico de la industria de las comunicaciones. melodías Hit incluyen "Earth Angel", "Angel Eyes", "Johnny Angel", "I'm Living derecho al lado de un ángel", "Donde los ángeles no se aventuran", "Tú eres mi ángel especial." Un estudio exhaustivo en un libro llamado "Los ángeles: una de Especies en Peligro", estima que en los últimos treinta años una de cada diez canciones pop se refiere a un ángel. En los últimos años, sin embargo, los ángeles se han trasladado desde el campo de la música popular en la corriente principal de la sociedad estadounidense. Algunas de las mayores revistas de circulación de la nación están ofreciendo historias de los ángeles.
Permítanme citar un breve párrafo de un reciente Tiempo artículo de la revista:
En los últimos años (los ángeles) han presentado en la imaginación popular, celebridades celestes arrastra nubes de gloria como vienen. No son sólo tiendas de ángeles, boletines ángel, ángel, seminarios, ... Un Tiempo encuesta indica que la mayoría de los estadounidenses cree en los ángeles. Harvard Divinity School es un curso sobre los ángeles, Boston College tiene dos.Librerías han tenido que establecer secciones de ángel ... En Weekly editorial Best Seller 'lista' cinco de cada diez libros de bolsillo sobre los ángeles.
No es de extrañar que los comentaristas en la escena americana están escribiendo acerca de "locura ángel de hoy." Muchos se preguntan por qué los ángeles son tan populares en nuestros días? ¿Qué ha traído en la increíble, como lo llaman, "la manía ángel" que está barriendo la nación.
Algunos opinan que esta fascinación es más emocional que teológica, una revolución popular en el que todo tipo de personas están criando a todo tipo de preguntas sobre el mundo angélico.
No católicos creyentes cristianos están entusiasmados acerca de los ángeles porque los ángeles son tan prominentes en la Biblia. Por estas razones, el aumento de la popularidad ángel es el resultado de un creciente interés en la comprensión de las Escrituras.
Un observador de este fenómeno de las reclamaciones, "Los ángeles son populares hoy en día debido a que supuestamente ofrecer a la humanidad una forma de espiritualidad que no implica compromiso con Dios o las leyes de Dios." Otro comentarista lo explica más claramente, "Para los que ahogan con demasiada facilidad en Dios y sus reglas ... los ángeles son el compromiso práctico, todas las pelusas y merengue, amable, sin prejuicios. Y están disponibles para todo el mundo como la aspirina. "Finalmente, se sugiere que" los ángeles también proporciona fácilmente una tentación para aquellos que quieren un "arreglo" de la espiritualidad, sin molestarse con Dios mismo. "
Es imposible exagerar el amplio interés en los ángeles en un país como los Estados Unidos. Nuestra tarea consiste en filtrar la avalancha de la producción de la literatura y los medios de comunicación.¿Cuánto de ello es la emoción psicológica e incluso de error positivo? ¿Y cuánto es consistente con la enseñanza del cristianismo auténtico?

La reacción psicológica

En los países llamados desarrollados como el nuestro, el mundo material del espacio y el tiempo se ha convertido en normativa de la realidad. Sin pensarlo dos veces, usamos expresiones como, "No importa", o "No tiene importancia para mí", o "Como cuestión de hecho," o "Lo que realmente importa." Una definición estándar dice a los lectores, la materia es "de importancia", o "a diferencia de la tontería o drollery".
Inevitablemente ha habido una réplica de gran alcance. Excepto para los marxistas núcleo duro, la mayoría del mundo ha reaccionado pensando en contra de este materialismo práctico. Instintivamente, la mente humana se da cuenta de que hay más a la realidad de lo que puede tocar y gustar y sentir, más de lo que podemos experimentar con nuestros sentidos corporales de la vista y el sonido.
El problema es que esta reacción espontánea al materialismo generalizado no siempre ha sido, por decirlo suavemente, de acuerdo con el hecho objetivo. Así nos encontramos con escritores, profesores profesionales y personajes de televisión hablando de los ángeles sin darse cuenta de lo que están diciendo.
literatura Angélico ha desarrollado su propio vocabulario. No hay canalización angelical, visualización angelical, cristales angelicales, y los sucesos angelical. Los ángeles se dice que son "los editores del cerebro del programa." Pueden ayudarnos a evolucionar y no hay un elaborado programa de doce pasos para hacer contacto psicológico con los ángeles.
Una muestra de algunas citas de estos entusiastas del ángel nos dará una idea de hasta qué punto su fervor los lleva. Un autor de la Nueva Era dice a sus lectores que un "cristal angelical" puede ser de gran utilidad en la toma de contacto con los ángeles. Un cristal angelical ha sido acusado por los Querubines. Esto es lo que hacer después de haber como un cristal.
Una vez que haya seleccionado el cristal, se celebrará entre las palmas de las manos. Pregunte en voz alta por la vibración de la sabiduría que emana de los Querubines a fluir a través de ti y en tus manos, de modo que la piedra se cargan con la vibración de los Querubines. Prepare el cristal de una vez de esta manera y usted nunca tendrá que volver a hacerlo, a menos que alguien altere o se cambia de programa.
Otro autor dice a los lectores que el color de tu ropa es lo más importante para atraer la atención del mundo angélico. Curación ángeles como el azul zafiro profundo, los ángeles serafines como el rojo carmesí, los ángeles querubines como el azul, el Arcángel Miguel le gusta el azul profundo, vivo azul, oro y rosa, mientras que Gabriel se siente atraído por broncea, los marrones y verdes oscuros. Es importante que los ángeles de asilo a ser selectivo en los colores que llevan.
Todo esto podría ser desestimado por las divagaciones de los devotos equivocada. Sin embargo, el hecho es que entrelazadas con los elementos de senderismo están de la verdad revelada. Cualquier persona que va a hablar de los ángeles hoy mejor que sepa lo que está diciendo y cuánto de lo que dice es ficción piadosa o de hecho demostrable.

Error Positivo

Implícita en lo que hemos dicho hasta ahora es la necesidad de tamizar cuidadosamente la biblioteca de los libros de angélicos. Nacional e incluso asociaciones internacionales se han formado para prestar "asistencia" y "orientación" de la multitud cada vez mayor de "los amantes de ángel".
Es más fácil evaluar la validez de lo que la gente como la de la Nueva Era están enseñando a sus seguidores acerca de los ángeles. Es más sutil para evaluar los escritos angelicales de los principales autores protestantes como Billy Graham y Rhodes Ron.
Como era de esperar, los protestantes que escriben sobre los ángeles deben dividirse en aquellos que creen en la revelación divina, y ellos, los llaman liberales, para los cuales no ha habido ninguna comunicación sobrenatural de la raza humana.
Para aquellos que no creen que hay una palabra revelada de Dios, los ángeles son en el mejor de fantasías piadosas, y en el peor de los síntomas de la psicopatología.
Entre los protestantes creen, no es, por decirlo suavemente, una avalancha de publicaciones: libros y folletos, panfletos y artículos en revistas, todos los que tratan con los ángeles.
En consonancia con su rechazo de la Sagrada Tradición como fuente válida de la verdad inspirada, se concentran en la Biblia. Billy Graham es un buen ejemplo. Me he enterado de que Billy Graham heredó una gran colección de libros católicos. Graham pidió que estos libros y, en los últimos años, estoy seguro de que ha sido profundamente afectada por la lectura. Sus sermones reflejan una fuerte orientación católica para los que sólo puedo dar gracias a Dios.
Billy Graham presenta su libro clásico sobre los Ángeles con una cita de Juan Calvino. Dice Calvino, "Los ángeles son los dispensadores y administradores de la beneficencia divina hacia nosotros, sino que lo que se refiere nuestra seguridad, llevar a cabo nuestra defensa, dirigir nuestros caminos, y ejercer una constante solicitud de que nada malo nos suceda" ( Institutos de la Religión Cristiana, que ).
A lo largo de su libro sobre los ángeles, Billy Graham asume lo que Juan Calvino enseñó. Hay una predestinación absoluta para los ángeles y los hombres. A medida que el calvinista Confesión de Westminster declara, "Por el decreto de Dios, para la manifestación de su gloria, algunos hombres y ángeles son predestinados a vida eterna, y otros preordenados para muerte eterna. Estos ángeles y hombres, así predestinados y preordenados, están designados particular e inalterablemente, y su número es tan cierto y definido que no puede ser aumentado o disminuido "(Capítulo 3, III-IV).
La implicación de esta enseñanza es obvia. Una vez que afirman que Dios desde toda la eternidad ha predestinado a algunas personas para el cielo y otros al infierno, con independencia de su libre albedrío, no puede haber ninguna duda de invocar a los ángeles, pidiendo a los ángeles para que nos ayuden, pidiendo su ayuda en las pruebas de la vida .
Billy Graham no ceder en este presupuesto protestante. Su libro sobre los ángeles es bello. Le dice a sus lectores que los ángeles son reales, hay una organización angelical, los ángeles proteger y líbranos.Todo esto es inspiradora y edificante maravillosamente. Graham cierra su libro recordando al lector que, "Cuando mi hora de morir llega un ángel estará ahí para consolarme. Él me dará la paz y la alegría, incluso a esa hora más crítica, y dar paso a mí en la presencia de Dios, y voy a morar con el Señor para siempre. Gracias a Dios por el ministerio de sus ángeles benditos! "
Una cosa, sin embargo, no se encuentra. No hay una palabra acerca de nuestra devoción a los ángeles, o invocar los ángeles, o pedirles que intercedan por nosotros de la misericordia de Dios.
Ron Rhodes no es tan famoso como Billy Graham. Su especialidad es la investigación cristiana. Su libro " Angels Among Us es un volumen con cuidado a pie de página sobre "la verdad que separa la ficción" con respecto a los ángeles y los demonios.
Lo que es especialmente importante para nosotros los católicos es fuerte énfasis del autor en lo que él llama "Celestial curanderismo." Al igual que Graham, todas las fuentes de su angelología son de la Biblia. Por otra parte, no hay referencias de los libros que faltan en las Escrituras protestantes. Así, el libro de Tobías, que tiene más de veinte referencias a los ángeles, especialmente el Arcángel Rafael, simplemente se ignora.
Pero más grave es la oración con exclusión de nuestro autor a los ángeles como una forma de "Celestial curanderismo".
Muchos de los autores ángel de hoy dicen que en contacto con ángel viene a menudo a través de la oración. Terry Lynn Taylor es el representante en decir que "La oración es una manera de comunicarse con los ángeles." Ella aconseja: "La oración es nuestra forma de hablar con los ángeles" ... Tenga en cuenta que se habla de la oración que está dirigido a los ángeles y no a Dios, que viola directamente las instrucciones de las Escrituras en la oración.
Supuestamente, los ángeles también pueden asegurarse de que cada vez que se elija a orar a Dios sus oraciones realmente alcanzarlo.
El mismo autor clasifica a la meditación de los ángeles como "Celestial curanderismo." Cita a uno de estos "charlatanes", como diciendo, "Los ángeles están siempre de guardia, y la meditación es una de las mejores maneras en que podemos comunicarnos con ellos." Este es absolutamente incorrecto. No es la meditación bíblica. "Meditación bíblica - en contraste con el misticismo y el vaciado de la mente que es característico de la meditación oriental -. Objetivo consiste en la contemplación y la reflexión profunda sobre la Palabra de Dios" En estos términos, la meditación de los ángeles es una forma de panteísmo auto-reflexión.
El peor tipo de comunicación de oración, se nos dice, es usar la imaginación para ayudarnos a hacer contacto con los ángeles. Esto se supone que es muy peligrosa. ¿Por qué? Debido a que "la imaginación del hombre ha sido terriblemente dañada por el pecado. Más allá de esto, debemos reconocer que la imaginación guiada puede inducir un estado alterado de conciencia que puede tener consecuencias muy peligrosas. El hecho es que cualquier tipo de actividad que lleva a un estado alterado de conciencia puede hacer una persona vulnerable a la aflicción demoníaca ".
Huelga decir que esto no es la fe de la Iglesia Católica Romana.

Auténtico cristianismo

Es alentador ver la popularidad de los ángeles en aumento en países como el nuestro. Sin duda una de las razones de este fenómeno es la influencia de la doctrina católica en nuestros hermanos separados.
Sin embargo, seamos claros. El crecimiento del interés en los ángeles es sin duda alentador. Pero tuvimos que entender mejor cuáles son los principios auténticos de la angelología cristiana.
En mi próxima conferencia, voy a hablar largo y tendido sobre "La devoción a los ángeles." Como cristianos hemos de ser dedicado a los ángeles, pero como católicos hemos tenido a entender mejor quiénes son los ángeles. No sólo se crean espíritus que estamos para admirar y para cuya asistencia se debe dar gracias al Señor. También están siendo invocada por su poderosa intercesión ante el trono de Dios.
Aunque la razón humana puede conjeturar la existencia de un mundo creado de los espíritus, se requiere la revelación divina para establecer el hecho como cierto. De hecho, un buen índice de la fe de una persona en la palabra revelada de Dios es la aceptación de los ángeles, hecha por Dios de la nada, y ahora que viven en dos estados del ser: los del cielo, que también sirven nuestras necesidades humanas, y están en el infierno, que son los demonios y deliberadamente tratando de seducir a la raza humana de su lealtad a Dios.
Sagrada Escritura testigos no sólo a lo que la Iglesia ha definido formalmente, pero a muchas características de la angelología que forman parte del cristianismo histórico.
Cuando se habla de los ángeles, debemos tener en cuenta dos cosas. Hubo un desarrollo real de la fe como la revelación bíblica sobre los ángeles se desarrolló. También ha sido un maravilloso desarrollo de la doctrina largo de los siglos, en la comprensión más profunda y más clara de la Iglesia de los ángeles y su papel en la historia de la salvación.
Bíblica de Desarrollo. Los libros iniciales de los ángeles del Antiguo Testamento hablan de, pero de tal forma de evitar que los de notoria tendencia hebreo hacia la idolatría. Este era un peligro siempre presente-en vista de la politeísmo desenfrenada entre las naciones que rodean a los israelitas. Antes del exilio, por lo tanto, los ángeles están tan estrechamente asociadas a Dios que algunos han identificado erróneamente a estos espíritus celestiales con Dios, como una mera atributos divinos o los símbolos de la divinidad.
Tan tarde como en la época de Cristo, los saduceos negaban la existencia de todos los ángeles o espíritus celestiales creados por Dios.
Después del exilio, sin embargo, los ángeles aparecieron en su esplendor primero, sobre todo en los libros de Daniel y Tobías. En Daniel , ciertos ángeles reciben nombres por primera vez: Gabriel, que predijo a Daniel la venida de Cristo como el " El príncipe ungido ", y Michael", quien monta guardia sobre su pueblo ".
El libro de Tobías , a través de ocho de sus catorce capítulos es la narrativa del ángel Rafael, que dieron a luz la esposa de Tobías de la obsesión demoníaca, con seguridad lo llevó en un viaje haphazardous, curó su padre Tobit, de la ceguera, y luego emitió un requerimiento de agitación a "que Dios los bendiga, dará su alabanza ante todos los vivientes por todos los favores que te ha dado."
En los Evangelios, un ángel se le aparece a Zacarías a predecir el nacimiento de Juan el Bautista, y la Santísima Virgen para anunciar el misterio de Dios hecho hombre, un ángel se le aparece a José para darle instrucciones acerca de la concepción milagrosa de Cristo y decirle sobre la muerte del rey Herodes. Los ángeles se apareció a los pastores de Belén, anunciando el nacimiento del Salvador.
ángeles ministran a Cristo después de Su tentación en el desierto, y aparecer muchas veces en anunciar su resurrección de entre los muertos. Por otra parte, de acuerdo con Cristo, hay más de doce legiones de ángeles en el cielo, los ángeles de los pequeños continuamente la faz del Padre, los ángeles separarán a los malos de los justos en el último día, y los hijos de la resurrección ser iguales a los ángeles.
Los Hechos de los Apóstoles y la letra de St. Paul están llenas de referencias a los ángeles.
Desarrollo doctrinal. Con la finalización de la revelación divina al final del primer siglo, la Iglesia tiene a menudo y en condiciones de enseñar la doctrina de la angelología.
Apoyándose en la Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición, la Iglesia le dice a los fieles para honrar a los ángeles que Dios nos ha dado para guiar y nos proteja en el camino hacia la eternidad. Es cierto que cada uno de los fieles tiene un ángel guardián personal.
De otro modo que los santos que también son intercesores por nosotros ante Dios, los ángeles son especialmente designado para vigilar y dirigir sus cargos en la tierra. Ese es un aspecto de su ministerio, de Dios que nos guía es nuestra mente y dirigir nuestra voluntad. El otro lado es de nosotros a Dios, y este es el poder de los ángeles de la intercesión. Debido a su cercanía a Dios y su santidad, los ángeles son defensoras de gran alcance en nuestro nombre.
Por eso, como católicos, se nos dice para invocar a los ángeles en ambos casos. Estamos solicitando su iluminación continua por lo que puede conocer la voluntad divina y entender cómo cumplirla.También estamos para pedir sus oraciones para que podamos tener el coraje y la generosidad de poner la voluntad de Dios a la práctica. Como dice San Ambrosio, "Los ángeles se rogó por nosotros, que nos ha dado para protegernos." La Iglesia no sólo nos anima a orar a los ángeles, pero nos obliga a hacerlo. Para creer en esto y actuar en consecuencia es ser católico. Nadie más.
El aumento fenomenal del interés en los ángeles en nuestros días debería decirnos algo. Más que nunca antes en la historia cristiana, hemos de profundizar en el conocimiento de los ángeles.
Tenemos que promover la devoción a los ángeles. ¿Por qué? Porque los ángeles nos son dadas por Dios que nos proteja del poder de Satanás y nos enseñan la Buena Nueva que Jesús Cristo, la vida Dios se hizo hombre para traer alegría a todo el mundo.

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)