EVANGELIO DEL DÍA

sábado, 11 de diciembre de 2010

Palomares: 50.000 metros contaminados con plutonio

Moratinos pidió en 2009 a Clinton que pagara la limpieza antes de que se conociera "la contaminación nuclear en el lugar".- EE UU se desentiende del problema y se niega a llevarse el suelo radiactivo pese a que su embajada se lo recomendó


España y Estados Unidos tienen un problema enquistado desde 1966: el accidente nuclear en Palomares, en el que cuatro bombas atómicas cayeron en la pedanía almeriense. España decidió en 2004 descontaminar la zona e insiste en que EE UU pague parte de la limpieza y se lleve la tierra contaminada con plutonio. Así se lo transmitió el 14 de diciembre de 2009 el entonces ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, en Washington. Moratinos reclamó, según un cable confidencial, que Clinton hiciera lo posible "para ayudar desde el punto de vista de la opinión pública española, de la que temió que se volviera en contra de EE UU si se divulgaran los resultados de un reciente estudio sobre la contaminación". Clinton no contestó. El estudio, a cuyas conclusiones ha tenido acceso EL PAÍS pero que no ha sido hecho público, concluye que en Palomares queda medio kilo de plutonio que ha contaminado unos 50.000 metros cúbicos de tierra -el volumen de 27 piscinas olímpicas-.
Los cables revelan que Washington sabe que su compromiso estaba escrito en un documento de 1969. La Embajada en Madrid pidió al Departamento de Estado que pagara o, de lo contrario, serían duramente criticados si eludían su responsabilidad. Sin embargo, EE UU comunicó a España en una nota verbal del 16 de noviembre pasado que necesita más estudios, que por ahora no va a pagar su parte de la descontaminación,según fuentes conocedoras del documento. Este no aparece en los cables de Wikileaks, ya que las comunicaciones filtradas concluyen el pasado mes de febrero. Pero supone el colofón a un intenso intercambio de pareceres que demuestra que el caso Palomares ha estado muy presente en las relaciones bilaterales.
El 7 de noviembre de 2006, un cable de la Embajada de Madrid a Washington (84732)firmado por el embajador Eduardo Aguirre (en el cargo entre 2005 y 2009) relata la visita a España de John Shaw, secretario adjunto del Departamento de Energía (DOE) en septiembre de 2005. Shaw visitó Palomares, pese a lo que el Ministerio de Exteriores español no le trató durante la visita. El cable afirma que "Shaw no se comprometió formalmente a dar financiación del DOE a ningún plan eventual de limpieza, pero quedó implícito que el DOE permanecería en la escena de una forma u otra hasta que Palomares estuviera limpio".
La nota recuerda que tras el choque de dos aviones militares durante un repostaje en el aire, el 17 de enero de 1966, el Ejército estadounidense se llevó unas 1.700 toneladas de tierra contaminada a un almacén nuclear en Carolina del Sur. En 1997, el DOE "se comprometió a pagar el 25% del gasto anual del Ciemat en vigilancia ambiental y médica, hasta unos 300.000 dólares" al año. El Ciemat (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, del Ministerio de Ciencia) es heredero de la Junta de Energía Nuclear de Franco y quien vigila Palomares. Entre 1997 y 2007, el DOE pagó tres millones de dólares al Ciemat.
Una zona olvidada
Palomares nunca fue un problema, era una zona olvidada. Pero hace una década llegó la burbuja inmobiliaria y, con ella, los planes para construir decenas de miles de viviendas del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (al que pertenece Palomares) y de Vera, que también tiene terreno afectado. Pretendían multiplicar por 10 la población de Palomares (1.500 habitantes) y obligaron al Ejecutivo a dejar de mirar hacia otro lado.
En 1996, las mediciones de radiación en el aire y los cultivos comenzaron a dar niveles anormalmente altos. Era el americio, producto de la desintegración del plutonio y que se dispersa más fácilmente. En 2001, el Ciemat tomó nuevas muestras de suelo y halló un nivel de radiación 20 veces superior al considerado aceptable para un suelo donde vive gente. El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) alertó de que remover la tierra contaminada era un riesgo para la salud.
En la Ley de Acompañamiento de 2003, el Ejecutivo de José María Aznar incluyó la expropiación de los terrenos en los que cayeron las bombas. Todos esos movimientos se hicieron sin comunicarlo públicamente. La ley que permitía la expropiación no citaba en ningún lado la palabra Palomares.
En 2004, ya con el PSOE, llegó a la dirección del Ciemat Juan Antonio Rubio, quien, según la nota de la embajada, "revitalizó una institución moribunda" y puso en marcha un plan de descontaminación. Rubio, ya fallecido, declaró entonces a EL PAÍS que él fue el primer sorprendido al saber que el plutonio seguía enterrado: "Lo mejor es quitar el material radiactivo y olvidarnos de Palomares". El Ciemat comenzó a realizar un detallado estudio tridimensional de la contaminación: expropió los terrenos de las bombas, tomó 325.000 muestras con un georradar en 6,6 millones de metros cuadrados de suelo y analizó 1.848 muestras de tierra. EE UU puso 1,983 millones de dólares para el estudio. En un informe preliminar, de junio de 2007, el Ciemat admitió que había contaminación fuera de las zonas valladas y expropiadas y el CSN replicó que la contaminación detectada se podría superar la dosis de radiación admisible para el público, lo que obligó a "imponer restricciones totales o parciales" al uso del suelo.
El estudio sobre la radiación enterrada se terminó en diciembre de 2008 y es al que se refiere Moratinos. El Gobierno no lo ha hecho público, pero según las conclusiones, ha hallado 50.000 metros cúbicos de tierra contaminada con medio kilo de plutonio (cada bomba tenía entre 4 y 5 kilos). Además, desvela la localización de las zanjas radiactivas en las que el Ejército de EE UU dejó enterrados restos metálicos contaminados y que la sobreexplotación del acuífero ha provocado la intrusión salina (entra agua de mar en el subsuelo), algo que "reduce las posibilidades de que el agua subterránea haya sido utilizada para beber o regar". Hay tres zonas contaminadas, una cerca del cementerio -donde están las zanjas-, un solar en el centro de la pedanía, y 20 hectáreas en la sierra de Almagrera, donde el viento llevó parte de la contaminación durante la caída de la bomba. De los 50.000 metros cúbicos contaminados hay 4.200 con un nivel de radiación que implica "la restricción total de uso". Los investigadores buscan cómo reducir el volumen de tierra con un tamizado y consideran que los 50.000 metros cúbicos de tierra radiactiva se podrían quedar en 6.000.
Control de daños
El embajador Aguirre advirtió a Washington ya en 2006 de que si decidían no pagar nada "la embajada debería preparar una estrategia de control de daños, ya que EE UU sería atornillado en la prensa (por ejemplo, un buen aliado debería solucionar su propio lío)". El entonces embajador, que también visitó Palomares, recomendó buscar financiación militar.
La decisión de Washington de desentenderse del accidente ha contado siempre con la oposición de su legación en Madrid. Arnold Chacon, ex encargado de negocios y embajador interino entre enero de 2009 y enero de 2010, elevó el 30 de abril de 2009 un despacho confidencial sobre Palomares (204960). Chacon expresa a Washington sus dudas: "¿Está el Gobierno de EE UU considerando pagar al menos parte de la limpieza y llevarse parte del suelo contaminado?". La Embajada revisó todo el expediente para responder la pregunta de si estaban obligados legalmente a pagar. "La Embajada no conoce ningún documento que indique que el Gobierno de EE UU se haya comprometido a financiar la limpieza", aunque admite que hay "una referencia en un documento de poco valor de 1969" a una garantía del general Wilson. La legación explica que cree que se trata del militar "Delmar Wilson, que estuvo al mando de la respuesta inicial al accidente" y que en ese texto queda claro que "el Gobierno de EE UU sufragaría todos los gastos causados por el accidente, pero el contrato no explica qué cubre esta garantía". El Ciemat encargó otro informe jurídico en el que ve muy difícil reclamar el pago en los tribunales.
Los documentos firmados durante décadas no dejan claro quién debe pagar. El acuerdo Hall-Otero, del 25 de febrero de 1966, un mes después del accidente, se refiere a "un área rural que ha sido descontaminada de acuerdo con límites y procedimientos de descontaminación mutuamente acordados y no hace referencia a ninguna limpieza adicional", según prosigue Chacón. "Sin embargo" ?admite? "está claro que, debido a los avances del conocimiento científico de qué niveles de contaminación son aceptables y con los resultados preliminares del mapa de la contaminación, la limpieza adicional ahora es considerada necesaria".
En 2006 y 2007 los dos países firmaron nuevos documentos para llevar a cabo el proyecto para conocer la contaminación en detalle. El cable considera que ninguno de estos "constituye un compromiso para ninguna de las partes para llevar a cabo la limpieza". Chacón considera, pues, que no hay obligación legal pero advierte a sus superiores de que las negociaciones en "2005 y 2006 contribuyeron a la expectación" de que EE UU apoyaría la limpieza. Insiste en que, aunque nunca se comprometieron por escrito, los tratos entre representantes de los dos Ejecutivos "reforzaron" la aspiración de que los estadounidenses pagarían y de que se llevarían el plutonio. En la Península Ibérica no hay ningún almacén para esta sustancia. El plutonio tarda 24.000 años en desintegrarse a la mitad.
Gastos compartidos
Los científicos españoles involucrados en la limpieza siempre daban por descontado el apoyo: "Con EE UU no hay ningún problema. Pagarán su parte. Son gente muy seria y saben que esto lo causaron ellos", afirmaban con rotundidad. Aunque con el cambio de Administración y la llegada de Obama todo cambió. El 8 de octubre de 2006, Juan Antonio Rubio explicó a EL PAÍS: "EE UU nos va a ayudar en la parte técnica y aunque no se dice cuánto, los gastos serán compartidos". La información no fue desmentida y salió en medios internacionales. La Embajada admite en sus cables que "las historias en la prensa" reforzaron la impresión de que Washington pagaría su parte de los 25 millones en los que está presupuestado el proyecto.
Chacón, al igual que su predecesor, entiende la petición española: "Si el Gobierno de EE UU decide no colaborar en la limpieza, anticipamos una significativa reacción negativa del Gobierno de España y del público y la prensa española (esperamos que la prensa de EE UU, que ocasionalmente sigue el tema, también se interesaría)". El embajador considera que lo relevante no es si hay un compromiso implícito o explícito, sino que la discusión se centraría en "la falta de voluntad de EE UU de ayudar a terminar de limpiar la contaminación causada por armas de EE UU que cayeron de aviones de la Fuerza Aérea de EE UU".
Pese a los cables, Washington siguió dando largas. Hace un año, Moratinos sacó el tema en Washington y pidió ayuda antes de que se conocieran las conclusiones del estudio. En la reunión estaba el entonces embajador en EE UU, Jorge Dezcallar, y el ex director general para América del Norte Luis Felipe Fernández de la Peña. Clinton le replicó "que recordaba el accidente pero no hizo ningún compromiso". En lugar de eso, en el presupuesto para el curso 2009-2010, EE UU dejó de pagar los 300.000 dólares anuales que abonaba desde 1997.
En mayo de este año, durante la visita del actual vicepresidente norteamericano Joe Biden a España, Exteriores sacó el tema y el 7 de julio, finalmente, hubo una reunión en Washington entre representantes del Gobierno y militares estadounidenses. El Ejecutivo español (La Moncloa, Exteriores y el Ciemat) llevaba tres ideas: que España necesitaba ayuda tecnológica, financiera y, sobre todo, que EE UU debía llevarse la tierra. No hubo respuesta, solo tomaron nota, como había hecho Clinton siete meses antes. La réplica finalmente llegó en una nota verbal de dos folios del 16 de noviembre pasado.
Análisis a la población
En ella, EE UU afirma ahora que necesita más estudios antes de tomar una decisión, que hay que realizar análisis a la población y establecer criterios de exclusión de uso del suelo. Fuentes españolas consideran que el escrito supone retroceder 40 años, que no abordan el problema del plutonio y ni mencionan el americio. Francisco Castejón, de Ecologistas en Acción, y buen conocedor del proceso, culpa a EE UU "pero también al Gobierno español": "España ha enviado delegaciones muy técnicas, de muy poco nivel y Exteriores nunca se ha implicado en el proceso. Así que EE UU, que en principio se tomó el tema muy en serio, ha aprovechado la puerta que le han dejado abierta".
El Gobierno ha recibido con sorpresa y desánimo la respuesta y ha convocado una reunión el 14 de diciembre para decidir qué hacer. España es consciente de que sin ayuda estadounidense no puede solucionar Palomares. "No dicen que no vayan a colaborar, es una nota interina en la que piden más estudios. En esencia, se dedican a dar largas", resume una fuente próxima a la negociación.
Ante la previsible negativa estadounidense, el Ejecutivo involucró a la Agencia Internacional de la Energía Atómica, que ha preparado un informe sobre la situación. Además, en abril visitaron Palomares expertos de Euratom (la agencia europea de la energía atómica) y elaboraran otro informe para el Parlamento Europeo. España espera que la publicidad del informe sirva de palanca para implicar a EE UU. Pero admite que es muy complicado porque Washington no quiere crear un precedente y comenzar a recibir reclamaciones de otros lugares del mundo donde ha dejado contaminación radiactiva.

Trato VIP al alcalde en un viaje personal a EE UU

La Embajada de Estados Unidos consideró que tener de su lado al alcalde en el caso de Palomares era fundamental. La pedanía pertenece a Cuevas del Almanzora, cuyo alcalde es Jesús Caicedo, del PP, en el cargo desde 1999.
La embajada y el Departamento de Energía "se encargaron" de que el alcalde "recibiera trato de VIP durante un viaje personal a Washington a finales de 2005", según un cable de 2006 del entonces embajador, Eduardo Aguirre, a Washington. El informe relata que el Ayuntamiento podría haber puesto multitud de pegas al acuerdo bilateral pero que ahora apoya completamente los trabajos en la zona.
Aguirre se muestra en el cable como un defensor de la limpieza en la zona con apoyo estadounidense, para usarlo como ejemplo de cooperación bilateral. También recomienda aportar material de EE UU para el museo sobre las bombas que planteó el Ciemat al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. El museo, con un centro de interpretación, iba a ser dirigido por el antropólogo Eudald Carbonell, uno de los codirectores de Atapuerca. El proyecto está paralizado.

La irrupción de las filtraciones

Wikileaks es un sitio web que desde su fundación en 2006 recoge informes filtrados y anónimos de interés público a nivel internacional. Empezó publicando el asesinato de unos civiles iraquíes y un periodista de Reuters, continuó sacando a la luz decenas de miles de documentos sobre Afganistán, Iraq y –desde hace poco- cables del Departamento de Estado de EEUU. 

Actualmente Wikileaks vive uno de sus momentos más complicados: su fundador Julian Assange se ha entregado a la policía británica. Sobre Assange pesaba una orden de búsqueda y captura de la Interpol por unos supuestos abusos sexuales cometidos por él en Suecia. El sitio de Wikileaks ha sido desactivado pero han aparecido cientos de copias de su contenido por toda la red. - seguir leyendo

Video: Collateral Murder
[ Muerte Colateral] 

Wikileaks comenzó a filtrar informaciones con la difusión de un vídeo, en Abril de 2010, donde se puede ver como soldados americanos, el 12 de Julio de 2007, asesinaron desde un helicóptero a 11 personas en Iraq, entre las que había un fotógrafo de la agencia Reuters. También fueron heridos varios niños que viajaban en un vehículo que intentó auxiliar a las víctimas. En el vídeo pueden escucharse las burlas de los soldados estadounidense. Antes de la difusión del vídeo, EEUU había justificado la muerte del fotógrafo de Reuters como una víctima de un enfrentamiento en la zona: "no hay duda de que las fuerzas de la coalición estaban claramente en medio de operaciones de combate contra una fuerza hostil".


War Diary: Afghanistan War Logs
[ Diario de Guerra: Registros de la guerra de Afganistán]

El 31 de Junio de 2010, Wikileaks difundió, primero en su web y posteriormente a través de tres periódicos (The New York Times, Der Spiegel y The Guardian), 92.000 documentos que muestran la labor llevada a cabo por el ejército americano durante la guerra de Afganistán. Las filtraciones contienen informes fechados desde 2004 hasta Diciembre de 2009.

Los documentos detallan asesinatos no reconocidos de civiles efectuados por militares de EEUU y sus aliados, fuego amigo y comunicaciones de los servicios de inteligencia de Pakistán con talibanes. En torno a 15.000 documentos no fueron revelados para salvaguardar la identidad de determinadas personas que podrían resultar gravemente afectadas. 


War Diary: Iraq War Logs
[ Diario de Guerra: Registros de la guerra de Iraq]

El 22 de octubre de 2010, Wikileaks difunde nuevas filtraciones, 400.000 informes sobre la guerra y la ocupación de Iraq desde 2004 hasta finales de 2009. Fueron publicados en Wikileaks y difundidos por seis medios (The New York Times, Der Spiegel, The Guardian, Le Monde, Al Jazeera y Bureau of investigative journalism). Los documentos mencionan a más de 100 mil victimas de las que al menos 66.000 son civiles. EEUU siempre había negado la existencia de un registro sobre civiles asesinados. También aparecen las torturas sistemáticas y los abusos de las nuevas fuerzas de seguridad iraquíes hacia prisioneros. Los norteamericanos conocían esta información pero no hicieron nada al respecto. 

Por lo que respecta a España, los informes filtrados por Wikileaks, reflejan la batalla del 4 de Abril de 2004 en Nayaf, entablada por el ejército español y otras fuerzas internacionales y la milicia chií. El conflicto se inició con el arresto de Mustafá al Yaqubi, lugarteniente del clérigo Muqtada Al-Sadr, acción que desconocía el ejército español.


Cablegate: 250,000 US Embassy Diplomatic Cables
[ Los papeles del Departamento de Estado (Cablegate)]

El 28 de noviembre de 2010, Wikileaks filtró alrededor de 250.000 cables de comunicaciones realizadas entre el Departamento de Estado estadounidense y sus embajadas en todo el mundo. Esta vez fueron los diarios The Guardian, Der Spiegel, The New York Times, Le Monde y El País, los que han tenido acceso a la información antes que el resto de medios. Estos medios han publicado lo que han considerado oportuno. La filtración ha afectado a un gran número de países y desvela la política exterior de EEUU y la opinión que los diplomáticos estadounidenses tienen sobre otros países y sus jefes de estado.

La información difundida afecta también a las Naciones Unidasm, pues según las filtraciones de Wikileaks, Hilary Clinton ordenó a diplomáticos estadounidenses que espiaran la organización internacional. 

Los cables hablan de muchos presidentes. De Vladimir Putin, dicen que es un machista y autoritario. De Silvio Berlusconi mencionan sus fiestas salvajes y la poca confianza que les inspira a los norteamericanos. Nicolás Sarkozy, según los documentos, no seria bien valorado. De Cristina Kirchner, la presidenta Argentina, dicen que puede tener alguna enfermedad mental.

Los documentos se pueden estudiar por países y conflictos, algunos ejemplos serían: 

Irán - Según Wikileaks, algunos países árabes apoyarían a EEUU en una intervención militar contra Irán para impedir que éste país obtenga la bomba atómica. Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Bahréin considerarían que "Una guerra convencional ahora sería preferible a un Irán nuclear". Arabia Saudita y EAU ante un Irán con armas nucleares querrían también nuclearizarse. 

El presidente egipcio, Hosni Mubarak, afirmaría que Irán y los chiíes: "Siempre están creando problemas”. Por su parte, Israel advirtió de que cualquier solución militar supondría “daños colaterales inaceptables” si ésta tarda más de 18 de meses. Los egipcios estarían preocupados por una posible infiltración iraní en el Sinaí con el fin de suministrar armamento a las milicias palestinas de Gaza. Tanto egipcios como israelíes estarían sopesando una infiltración en Iraq y en Irán para desestabilizar este último país. 

Corea del Norte - Los cables filtrados por Wikileaks dejan entre ver que China estaría perdiendo la paciencia con el gobierno de Corea del Norte, al que un destacado funcionario chino, califica como: “Un niño malcriado”. También aseguran que China apoyaría una unificación de los dos países bajo la hegemonía de Corea del Sur. Este nuevo país –consideran los diplomáticos-, a diferencia de lo que ocurre ahora con Corea del Sur que está controlada por EEUU, estaría bajo la influencia china.

Marruecos - En una conversación entre un empresario y un funcionario de la embajada estadounidense se dice que “Las principales instituciones y los procedimientos del Estado marroquí son utilizados por Palacio para coaccionar y solicitar sobornos en el sector inmobiliario”. Y prosigue: “las prácticas corruptas existían durante el reinado del rey Hassan II, pero han adquirido un carácter más institucional con el rey Mohamed VI”.

Los documentos ponen de manifiesto quién tiene el poder para tomar decisiones en Marruecos: el rey Mohamed VI; un amigo íntimo y líder del Partido Autenticidad y Modernidad, Fouad Alí el Himma; y el secretario particular del monarca.

España – Los diplomáticos estadounidenses consideran que la victoria del PSOE en 2004 se debió a la mala gestión del PP tras los atentados del 11 de marzo. Consideran al presidente José Luis Rodríguez Zapatero un cortoplacista que no favorece la política exterior de EEUU. A Zapatero le consideran “astuto”, a Rubalcaba “el más inteligente”, Blanco “no es de fiar porque cuando estrecha la mano no mira a los ojos” y Chacón –según los diplomáticos- es “inexperta” aunque un valor en alza. Aparece también Bernaldino de León, al que consideran el mejor de todos. Los cables dejan en buen lugar al Rey Don Juan Carlos, y aconsejan a Washington que se gane la admiración del monarca.

En las comunicaciones aparece el roce entre EEUU y España como consecuencia de algunos asuntos de la política exterior española como la retirada de las tropas de Iraq, o las relaciones de España con Cuba y Venezuela. Un ejemplo de esto que hablamos fue cuando EEUU no facilitó la transferencia de tecnología para un contrato militar con Venezuela y el por entonces ministro de AA.EE. Moratinos, le dijo al embajador norteamericano que "Somos la octava potencia mundial y nos tratáis como un país de quinta fila".

Pero España se ha visto afectada por las filtraciones de la web Wikileaks con la difusión de material más grave. Veremos algunos ejemplos. 

Wikileaks ha revelado que España habría colaborado –siempre según los cables de los diplomáticos estadounidenses- con EEUU para frenar la investigación por crímenes de guerra y torturas contra seis asesores jurídicos del gobierno de Bush. Al parecer, España fue presionada por Estados Unidos para que no juzgara las torturas en Guantánamo. Además España habría permitido vuelos secretos de la CIA con presos, presuntos terroristas capturados ilegalmente, algo que Rubalcaba desmiente. También dicen que EEUU habría dado 86.000 dólares a España para que acogieran presos de Guantánamo. 

Algunas de las filtraciones ponen de manifiesto, en caso de su veracidad, que algunos políticos y fiscales de España participaron para que la Audiencia Nacional frenara algunos casos judiciales, como el relacionado con la muerte en Iraq del cámara de Tele 5 José Couso. Ante estas acusaciones el vicepresidente del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que “la actuación del Gobierno ha sido siempre la búsqueda de la verdad”.


Hostigamiento a Wikileaks

El fundador de Wikileaks Julian Assange, tras ser acusado hace meses de abusos sexuales contra dos mujeres en Suecia y ser puesto en busca y captura por la Interpol, se ha entregado a la policía británica. El fundador de Wikileaks estará bajo arresto en Londres hasta el 14 de diciembre. El juez ha denegado la fianza. Y Suecia reclama su extradición por dicho arriba.

Además, la tienda virtual Amazon, ha expulsado de su servidor a la web Wikileaks que estuvo sin poder operar durante unas horas. También Paypal ha suspendido la cuenta que tenía Wikileaks para recaudar donaciones, según anunció la empresa norteamericana. El banco suizo SWISS POST PostFinance también ha cerrado la cuenta de Assange.

Pero aún hay más. El asesor del Primer Ministro de Canadá, Tom Flanagan, comentó en una entrevista para la CBC, que “Assange debería ser asesinado”; y Sarah Palin se preguntaba en su página de Facebook: "¿Por qué no se le persigue con la misma urgencia que perseguimos a Al Qaeda y a los líderes talibanes?".

Assange anunció en la revista Forbes que en un tiempo publicaría más información clasificada sobre bancos, entre ellos varios de los bancos más importantes de Estados Unidos que aún siguen en pie y que con la revelación de esta información podrían caer. Assange colgó en Internet hace varias semanas un archivo llamado: "insurance.aes256". Nadie sabe qué contiene exactamente, pero ya puede descargarse de la red Torrent. El propio Assange, cuando le preguntaron por el archivo en una entrevista a finales de julio, dijo que "Bueno, creo que es mejor que no comentemos sobre eso. Pero ya sabes, uno podría imaginar en una situación similar que podría valer la pena asegurar las partes importantes de la historia para que no desaparezcan".


Anexo:

Mirror List

http://213.251.145.96/ y wikileaks.ch/mass-mirror.html

Wikileaks is currently mirrored on 748 sites (updated 2010-12-07 08:33 GMT)

wikileaks.as50620.net wikileaks.tard.is ipv6 freeus.jsdev.org wikileaks.enzym.su freeus.jsdev.org wikileaks.cellue.de wikileaks.kafe-in.net wl.opsec.eu ipv6 wl.donatepl0x.com wikileaks.challet.eu wikileaks.kister.org wl.gernox.de wikileaks.morningtime.com wikileaks.renout.nl wikileaks.fdn.fr wikileaks.gonte.se wikileaks.kaptenkong.se wikileaksmirror.proxelsus-hosting.de ipv6 leaks.gooby.org wikileaks.dubronetwork.fr ipv6 wikileaks.perry.ch wikileaks.sbr.im wikileaks.u0d.de wikileaks.81-89-98-125.blue.kundencontro... www.fuckip.de wikileaks.psytek.net wl.mrkva.eu wikileaks.joworld.net www.wlmirror.com wikileaks.chiquitico.org wikileaks.rout0r.org www.gruiiik.org wikileaks.adhelis.com wikileaks.high-color.de wikileaks.holarse-linuxgaming.de wl.alfeldr.de wikileaks.jikan.fr wikileaks.huissoud.ch wikileaks.geekview.be wikileaks.fs-cdn.net wikileaks.burnzone.de wikileaks.dysternis.de wikileaks.nulset.net wikileaks.franslundberg.com wikileaks.krkr.eu ipv6 wl.yoltie.net wikileaks.gnourt.org wikileaks.theunfamiliar.co.uk wikileaks.zeitkunst.org wikileaks.aelmans.eu wikileaks.serverius.net wikileaks.synssans.nl wl.ernstchan.net wikileaks.yasaw.net zwartemarktplaats.com wikileaks.dena-design.de wikileaks.zone84.net wikileaks.subastas-xxx.com wikileaks.iuwt.fr wikileaks.fernandoramirez.com.ar wikileaks.chmod.fi wlmirror.wildeboer.net www.wikileaks.freelists.com.au leaked.rndm.ath.cx wikileaks.splichy.cz wleaks.3sge.pulsedmedia.com wleaks.hellfire.pulsedmedia.com wikileaks.palisades-berlin.de wikileaks.razor1911.com wikileaks.dokansoft.com.ar wikileaks.thinkfurther.de wikileaks.trankil.info wikileaks.gonte2.nu leaks.stumcomie.com wikileaks.timburke.org wikileaks.ehcdev.com wikileaks.zurk.org wikileaks.myscripts24.de wikileaks.breit.ws wikileaks.emilts.com wikileaks.ruicruz.pt wikileaks.now-pages.com wikileaks.ego-world.org wikileaks.nerdpol.org ipv6 cablegate.r3blog.nl ipv6 wikileaks.footboot.net www.wikileakz.eu wikileaks.realprogrammer.org wikileaks.the-secret-world.info wikileaks.superjoesoftware.com wikileaks.rtjuette.de wikileaks.rustigereigers.nl mirror1.wikileaks.lu mirror2.wikileaks.lu wikileaks.emptyflask.net internaluse.net wikileaks.r00t.la wikileaks.cordover.id.au brd.mcbf.net wikileaks.merciful.nl wikileaks.spurious.biz wikileaks.1407.org wl.datendetektei.de ipv6 wikileaks.mollar.me azow.selb.us wikileaks.furdev.org wikileaks.datkan.net ipv6 wikileaks.nortemagnetico.es wikileaks.threefingers.ca wikileaks.brenne.nu ipv6 www.anontalk.comwikileaks.hutonline.nl vm8157.vps.tagadab.com nl1.wikileaksmirror.nl wikileaks.noomad.org wikileaks.xcplanet.com www.wikileaks.nw-ds.comwikileaks.infinium.org.uk wikileaks.piratskasit.cz peoplerule.info wikileaks.sirobert.com wikileaks.solvare.se wikileaks.marktaff.com wikileaks.hmaks.com im.wikileak.im wikileaks.aamjanata.comwww.wikigoteo.dialetheia.net wikileaks.dft-labs.eu wikileaks.julietvanree.com wikileaks.argenton.ch wikileaks.i0i.co wikileaks.lionelwood.com wikileaks.antifan.de ipv6 wasiutynski.net wikileaks.diedx.nl wikileaks.chram.net wikil3aks.dyndns.org wikileaks.encgmail.com wikileaks.yoerin.nl wikileaks.mcpond.co.nz wikileaks.siwhine.org wikileaks.schroth.cx wikileaks.delight.ch wikileaks.moochm.de wikileaks.syncaddict.net www.hallitus.info info.patourie-systems.com wikileaks.softic.cz wikileaks.redhog.org wikileaks.brokenbydesign.org wikileaks.nisd.dk wikileaks.sentientrobot.net wikileaks.kronoss.org wikileaks.s4ku.com wikileaks.glembotzky.com wikileaks.nperfection.com wikileaks.laquadrature.net wikileaks.legrandsoir.info wikileaks.artwww.netwikileaks.39mm.net leaks.uaqv.com wikileaks.krtek.net www.emilts.comleaks.3nglish.co.uk wikileaks.explain-it.org wikileaks.dunnewind.net wl.fcharlier.net wikileaks.poete.eu.org wikileaks.datenscheibe.org wikileaks.kapitein.org www.wikileaks.djity.net wikileaks.nodemaster.de wikileaks.listepik.net wikileaks.explain-it.org wikileaks.sedrati-dinet.net wikileaks.rigacci.org wikileaks.ratm.ch wikileaks.tonbnc.fr cablegate.sentientrobot.net wikileaks.ist-bremer.de wikileaks.spinrise.com wikileaks.rothnet.org wikileaks.webtito.be ipv6 wikileaks.lainconscienciadepablo.net wikileaks.g33kthug.co.uk wikileaks.b166er.net wikileaksmirror.matstace.me.uk 87.106.58.253 wikileaks.virii.lu wikileaks.junkle.org leaks.iamfos.co wikileaks.wass-media.com wikileaks.karlsen.co wikileaks.lupine.me.uk ipv6 wikileaks.webprofiles.org wikileaks.azatoth.net wl.unbloggbar.org santocristo.info wikileaks.back2hack.cc wikileaks.supercrapule.com wl.treymassingill.com wikileaks.poliisi.mobi wikileaks.karlsen.co wikileaks.rickfalkvinge.se wikileaks.amette.eu wikileaks.batsh.it wikileaks.freei.me wikileaks.chsdl.de last.to wikileaks.iheartfreedom.ca wikileaks.rackstack.com wikileaks.serverlicious.org wikileaks.excds.se wikileaks.under.ch leaks.kooll.info wikileaks.nldla.com cablegate.dyndns.info wikileaks.afturgurluk.org wikileaks.phasebook.net wikileaks.emquadat.com wikileaks3.no-ip.org wikileaks.hermans.net wikileaks.urli.eu wikileaks.laotracarboneria.net wikileaks.datapusher.net wleaks.shellmix.com wikileaks.citizen-boycott.org wikileaks.in-edv.de wl.hor.de wl.rekursion.ch naixt-genne.com wikileaks.aircraftdispatch.net wikileaks.cimeterre.info wikileaks.2qt.us wikileaks.rhgnet.de wikileaks.crypton-technologies.net wikileaks.xgstatic.fr wikileaks.medienfuzzis.com wl.creative-guerillas.com wikileaks.philpep.org ipv6 wikileaks.para-dice.de wikileaks.outcast.no wikileaks.bandsal.at ipv6 wikileaks.concretedonkey.cz.cc wikileaks.oualid.net wikileaks.webterrorist.net wl.22web.net wikileaks.deepdata.de wikileaks.theano.de wikileaks.buzzworkers.com wikileaks.electric-castle.net wikileaks.caseid.org wikileaks.luchaspopulares.org wikileaks.paysen.net wikileaks.atpolitics.com wikileaks.otnf.tk wikileaks.nslu2-info.de leaks.letsneverdie.net wikileaks.yasaw.net wikileaks.atpolitics.com mhym.de www.wikileaks.videoteppista.netwikileaks.deutero.org wikileaks.grokia.se wikileaks.tamcore.eu wikileaks.youfailed.de wikileaks.stephaneerard.fr wikileaks.jotocorp.com wikileaks.canariaswireless.net wikileaks.thearksakura.com wikileaks.org.org wikileaks.thefrackin.info wikileaks.maero.dk wikileaks.metrogeek.fr wikileaks.simplaza.net gouv.delation.org wikileaks.fellr.net wikileaks.mindfreakonline.de wl.dixon.pl wikileaks.zombix.pcriot.com wikileaks.wkellner.com wl.thj.no wikileaks.sodom.se wikileaks.macventure.de wikileaks.damn1337.de wikileaks.bitciple.com wl-mirror.sokoll.com wikileaks.224charenton.net help.majestan.com wikileaks.giggsey.com wl.kallix.net ipv6 wikileaks.unknowntruth.net wl.kaizer.se wikileaks.legalsutra.org wikileaks.kitara.nl wikileaks.kyak106.com wikileaks.marpeck.net wikileaks.leech.it wikileaks.pamphleteer.de wikileaks.return0.de wikileaks.0x04.com wikileaks.mirror.jfet.org wikileaks.nerdhero.org wikileaks.3ofcoins.net wikileaks.g0rn.com wikileaks.chpwn.com wikileaks.fuck.cc wikileaks.hoppipolla.net wikileaks.slackdev.com wikileaks.openmafia.org wikileaks.paper.st wikileaks.efremigio.es wikileaks.zanooda.com wikileaks.wtfstfu.org wikileaks.freedomofspee.chwww.elajt.info wikileaks.chuso.net wikileaks.letras.net wikileak.eicat.ca wleaks.fryking.se wikileaks.0xff.it wikileaks.apileofbytes.com wikileaks.revspace.nl leaks.curaj.tv wikileaks.mumu.cz wikileaks.kassala.de wikileaks.mairipa.com wikileaks.crome.us wikileaks.chpwn.com wikileaks.waixan.se wikileaks.k-ribou.com wikileaks.stasi.fi wikileaks.milchi.de wl.kollegstufe.org leaks.freudian.sl wikileaks.laez.nl wikileaks.dexite.de 74.63.248.219 wl.ownage4u.nl wikileaks.peer7.de wikileaks.infinityloop.es wikileaks.orfeu.es wikileaks.myke.us wikileaks.noova.de ipv6 wikileaks.leckerbits.com wikileaks.jikbag.net wikileaks.pesqair.com wikileaks.nicolbolas.org ipv6 wikileaks.vixns.net wikileaks.byteserv.de wikileaks.zro.co wikileaks.popcnt.org wikileaks.acm.jhu.edu raubmordkopiert.ws wikileaks.adoutte.com wikileaks.iodev.org wikileaks.ludost.net wikileaks.roethof.net ipv6 wikileaks.thespinlight.com wikileaks.apathie.net wl.mimamau.dewww.wikileaks.ufone.de wikileaks.mooo.se wikileaks.neofosis.com wikileaks.eglin.net kileaks.byethost6.com www.mistermikileaks.comwikileaks.pwnt.nl majjj.com wikileaks.antoniojperez.info wikileaks.ig33k.com wikileaks.extensity.co.nz wikileaks.rudemusic.net wikileaks.adoutte.com dgmx2k.dyndns.org:800 wl.fuldaecho.de wikileaks.nc23.de www.wikileaks-backup.com wikileaks.bynoob.com wl.mrblue.name wikileaks.martindv.es mirror.friendsofwikileaks.org.uk wikileaks.disknode.org wikileaks.adundo.com wikileaks.lazzurs.net wikileaks.deathserv.net wikileaks.tollofsen.se wikileaks.brokenco.de wikileaks.buckyslan.com wikileaks.moell.us wikileaks.classcast.de wikileaks.datenwelten.de www.priv.us wikileaks.neopt.org wikileaks.samhargreaves.eu www.finngaria.de wikileaks.skvorsmalt.cz wikileaks.neurd.org wlmirror.cosego.com leaks.boerdy.net wikileaks.gundam.eu ipv6 novgorod.zunedevwiki.org ipv6 wikileaks.biz.tm wikileaks.k4hosting.com wl.i2pbote.net leaks.underrun.org wikileaks.simleb.cc wl.stefanpopp.de wikileaks.tejero.cawww.keepinformationfree.com whatever.grillcheeze.com wikileaks.olivu.com wikileaks.jieji.org wikileaks.zakulisa.org wlm.flooble.net wikileaks.eondream.com www.shamanhouse.com wikileaks.galama.net wikileaks.eondream.com wikileaks.goodlifebikes.ca wl.newscenterx.de wikileaks.kofuke.org ipv6 wikileaks.xr3.cc dev.quadodo.net wikileaks.cybertroops.com wikileaks.yacy.info wikileaks.anarka.nl wikileaks.happyforever.com wikileaks.data-get.org wikileaks.humanpets.com wikileaks.spectle.com wikileaks.hellopal.biz wleaks.verymad.net whitenetdownloads.com WL.sanvicentemedia.com wikileaks.lotek.org wikileaks.profithost.net wikileaksmirror.eu wikileaks.chronzz.co wikileaks.assaultaddicts.co.nz wikiconstitution.info wikileaks.tinychan.org wikileaks.holy.jp leaks.no.netwww.wikileaks.angelbeast.org www.wikileaks.angelbeast.orgwikileaks.drewhavard.com wikileaks.keladi.org wikileaks.awardspace.us wikijm.com wikileaks.pandas.es wikileaks.mustashwax.com wikileaks2.info wikileaks.artwww.net wikileaks.oneeyedman.net wikileaks.openconnector.net wikileaks.jordanroy.net wikileaks.crazzy.se wikileaks.moo2ah.com wl.udderweb.com www2181u.sakura.ne.jp wikileaks.blackwire.com wikileaks.rlsjrnl.info wikileaked.jamestheawesome.kicks-ass.net wikileaks-in.ganesh.me 80.70.1.168 wikileaks.luotettu.net wikileaks.xakep.name wikileaks.jejaring.org wikileaks.mahut.sk wl2.gernox.de wikileaks.mine-server.info wikileaks.revoleaks.com bonsainetz.de www.spacemission.orgwikileaks.media.pl wikileaks.imrof.li wikileaks.hoper.dnsalias.net wikileaks.escism.net wikileaks.lelapinblanc.eu wikileaks.tryptamine.net wikileaks.piratenpartei-nrw.de wikileaks.cancamusa.net wikileaks.skarta.net wikileaks.is-back.de wikileaks.radiopark.biz ipv6 wikileaks.gaiadelic.org wikileaks.nexiom.net wikileaks.matschbirne.comwww.extremesocial.biz wikileaks.blokovi.com wikileaks.mooselook.de wikileaks.minibofh.org wikileaks.lengua.fr wlmirror.riepernet.org wikileaks.aamjanata.com wikileaks.joevr.org wikileaks.toile-libre.org wikileaks.parano.me wikileaks.slite.org wikileaks.zvdk.nl wikileaks.picturesbyphilipk.de wikileaks.hostingjuice.com wikileaks.editia.info wikileaks.renout.nl wikileaks.phoeney.de wikileaks.msga.se wikileaks.infotubo.com wikileaks.adzi.net www.example.skwikileaks.wazong.de RealnoeBlinDelo.com wikileaks.redandblack.cz ipv6 wikileaks.matschbirne.com wikileaks.aadnoy.no wikileaks.erfassungsschutz.net wikileaks.aleph-0.net wikileaks.oliverbaron.com wikileaks.vyus.de wikileaks.ladstaetter.at wikileaks.willjones.eu wikileaks.anti-hack.net wikileaks3.piratenpartij.nl wikileaks.ninanoe.net wikileaks.g0tweb.com 74.207.247.66 wikileaks.schuijff.com wikileaks.venix.eu wikileaks.iqaida.de fremont.ca.us.wikileaks-mirror.com wikileaks.version2.nl newark.nj.us.wikileaks-mirror.com london.uk.eu.wikileaks-mirror.com dallas.tx.us.wikileaks-mirror.com zurich.ch.wikileaks-mirror.com wikileaks.zici.fr wikileaks.tunny.ch wikileaks.boneputra.net wikileaks.breit.ws wikileaks.weltgehirnmaschine.de wikileaks.csbnet.se wikileaks.digital-revolution.at wl.dyndns-wiki.com wikileaks.nijhofnet.nl ipv6 leaks.mooninhabitants.org wikileaks.ralforolf.com wikileaks.pancake-pirates.org wl.farhad.su 93.90.28.65 wl.it.cx wikileaks.lickmychip.com wikileaks.kimori.org wikileaks.beispieldomain.org wikileaks.topdownmedia.nl wikileaks.webpagearts.com wikileaks.noreply.to wl.openbotnet.eu wikileaks.univers-libre.net wikileaks.jejaring.org wikileaks.queralt.me wikileaks.loutre.ch gatw.nl wikileaks.yourhero.de wikileaks.disruptive.org.uk wl.scottymeuk.co.uk wikileaks.interblag.org wikileaks.euridies.com wl.farhad.su wikileaks.jesolo-wants-adsl-back.info wikileaks.ansible.fr wikileaks.violetsky.ch wikileaks.dieinternetprofis.info wikileaks.daphne-dionys.com wlmirror.dyndns.org whistleblower.futtta.be wikileaks.beraldoleal.com newfagscanttriforce.com wikileaks.xen.no wikileaks.trylle.no wikileaks.groissgroissgroiss.com wikileaks.nervsoft.com.ar wikileaks.facenews.ru wikileaks.pub-club.co.uk wikileaks.orientanet.es wikileaks.my-niap.org wikileaks.phpdata.org wikileaks.nekochan.ch wklks.dyndns.org wikileaks.uenota.org.ua wikileaks.4574.co.uk wikileaks.silverbullion.jp wikileaks.gentlehost.net wikileaks.gonades.org wkl.fdumas.fr wikileaks.knuttinatoll.net wikileaks.byethost31.com wikileaks.jezustoast.com wikileaks.gvoice.eu wikileaks.byethost10.com wikileaks.wiki-mirror.de wikileaks.socketubs.net wikileaks.network-13.com wikileaks.sety.cz wikileaks.uruknet.com wikileaks.brechi.com beatriceask.se wikileaks.uenota.org.ua cablegate.dev-null.biz wikileaks.aditam.org wikileaks.bitplay.ru wl.razor1911.com wlmirror.hopto.org:8000 wikileaks.mserverz.de wikileaks.mazej.net:8080 wikileaks.com.hr wikileaks.bcweb.co.uk wikileaks.weis.tk cablegate.technoaddict.fr wikileaks.jsphoto.at wikileaks.africanaristocrat.com wikileaks.walgemoed.net wikileaks.michaelkesler.info wikil.dyndns.org wikileaks.equal.cluenet.org ipv6 wikileaks.bennyjacobs.nl wikileaks.kor.de wikileaks.creativereasons.co.uk wikileaks.2114.su wikileaks.blazor.org wl.shathor.com wikileaks.arulns.com wikileaks.fuxter.ru wiki.arrr.tv wikileaks.synful.us wikileaks.nodehost.co.uk wikileaks.pod.cvut.cz wikileaks.ihide.in wikileaks.nukezone-cnd.com wikileaks.key-server.de wikileaks.silenceisdefeat.com wikileaks.reezer.org wikileaks.evilsocket.net wikileaks.u35.dk wikileaks.felixbecker.name wikileaks.3g.de wikileaks.tbotcotw.com wikileaks.b0x.lv wikileaks.sekil.fr wikileaks.ebsserver.nl www.mirrorleaks.com partyboy.me wikileaks.dashavoo.com 178.77.79.170 wikileaks.runlevel3.org wikileaks.txapelbeltz.net wikileaks.av3s.net wikileaks.soft-creation.de wikileaks.foetusproducts.com leaks.hw.is wikileaks.kiney.de wikileaks.prismation.com wikileaks.brunogola.com.br wikileaks.spiltirsdag.dk wikileaks.gehostet.de wikileaks.dennix.eu nepaliwikileaks.org wlm.hor.de iwikileaks.co.cc ewikileaks.co.cc wikileaks.sebastianbartsch.eu wikileaks.bodji.net leaks.freecooki.es wikileaks.ecobytes.net wikileaks.justcrashed.net wikileaks.flurss.com ipv6 wikileaks.rolamasao.org wikileaks.propagande.org cablegate.dyndns-remote.com wikileaks.karimhossen.fr wikileaks.hlubina.com the-loser.net wikileaks.tancee.com wl-tdl.ath.cx wikileaks.kermsware.net wikileaks.kutxa.homeunix.org geheimnisse.taegli.ch www.swisswikileaks.chwikileaks.scratchbook.ch wikileaks.extranet.ee wikileaks.event-lan.net wikileaks.bosna-i-hercegovina.info december.freez.in ipv6 wikileaks.mein-le.de wikileaks.mretc.net wikileaks.i-caramba.de wikileaks.uwe.gd wikileaks.co.nl wikileaks.mijniblog.nl wikileaks.robsayers.com wikileaks.i-caramba.de wikileaks.otherreality.net ipv6 wikileaks.hostalis.net wikileaks.maketo.se wikileaks.sharea.tk wkleak.tartiflettes.com wikileaks.varchar.nl wikileaks.anavallasuiza.com wikileaks.plixup.fr wikileaks.imrof.li freedomisimportant.org wleaks.ddsd.de wikileaks.archive-one.us wikileaks.delovayakolbasa.ru wikileaks.german-radio.net wikileaks.rootssh.net wikileaks.itos.pl wikileaks.hackerheaven.org ipv6 wl.paranoidsecurity.nl wikileaks.jugendverein.nl wikileaks.redcube.nlwww.pucawo.net wikileaks.neodox.org wikileaks.besthost.nl wikileaks.hinin.fr wikileaks.WhoTheFox.com wikileaks.capitanruby.es wikileaks.rorbuilder.info wikileaks.ce.tc 109.109.225.178 www.netur.netwleak.de ipv6 wikileaks.insultant.nl ipv6 wikileaks.computing-museum.com wikileaks.eldaria.net wikileaks.dangermouse.ch wikileaks.dennix.eu wikileaks.spacedigital.eu wikileaks.vanwoudt.com wikileaks.ypanema.de wikileaks.mindfarming.de wikileaks.feh.name wikileaks.marketmentat.com wikileaks.a-dit.fr wikileaks.jcowboy.org wikileaks.diario-geek.com wikileaks.cs1.ca wikileaks.kwain.net wikileaks.hunter-9999.de

Anonymous se solidariza con Wikileaks


Tras la entrega voluntaria de Julian Assange a la policía británica y los obstáculos que diversas empresas han puesto a Wikileaks, como el cierre de la cuenta corriente de la organización en el banco suizo SWISS POST PostFinance, la supresión de la cuenta de PayPal, y la supresión del servicio de VISA y MasterCard, un grupo de internautas bajo el nombre de Anonymous ha atacado -DDoS- las páginas webs de las empresas mencionadas dejándolas temporalmente fuera de servicio. - seguir leyendo

Coldblood, un miembro de Anonymous, se ha convertido en una especie de portavoz improvisado ante la prensa británica: "La campaña no se ha acabado, aún sigue en marcha. Hay cada vez más gente que se une a nosotros. Anoche Visa se cayó durante un periodo. En los últimos años EEUU y la Unión Europea están tratando de limitar la libertad en Internet. No seguimos ninguna regla convencional, solo somos un grupo de gente que actúa ante cualquier idea que nos parezca buena".

En un comunicado oficial declaran que "Operation Payback es el nombre clave del esfuerzo de Anonymous para luchar contra aquellos que abusan de Internet. La operación se dirige contra aquellos que están empleando métodos injustos contra Wikileaks. Las compañías moralmente corruptas como Visa y MasterCard, entr otras, están enfrentándose a ataques no a su infraestructura, sino a sus páginas webs"

La Operation Payback (Operación Venganza) que ha colgado un video en Youtube dirigido al gobierno de los EEUU ha enviado el siguiente mensaje:

"En la época actual, el acceso a Internet se ha convertido en un derecho fundamental. Como otro derecho fundamental, creemos que es un error violarlo [...] Censurar el contenido en Internet perjudicial para vosotros es imposible. Las restricciones injustas que nos imponéis no tendrán ningún éxito y sólo reforzarán nuestra convicción para desobedecer y rebelarnos contra vuestra tiranía". 

El grupo Anonymous que algunas fuentes lo vinculan con los pasados ataques a las páginas web de la Sociedad General de Autores (SGAE) y del Ministerio de Cultura español. presuntamente y según el diario El País, ha emitido en un blog la carta que reproducimos a continuación:

"Hola a todos. Somos Anonymous. Lo que conozca o no conozca sobre nosotros es irrelevante. Hemos decidido escribirle a usted, a los medios de comunicación y a todos los ciudadanos del mundo libre en general para informar sobre nuestro mensaje, nuestras intenciones, objetivos potenciales y nuestra actual campaña pacífica por la libertad.

El mensaje es simple: la libertad de expresión. Anonymous quiere ser un movimiento pacífico a favor de la libertad de expresión en todas partes y en todas sus formas. Libertad de expresión en Internet, para el periodismo y los periodistas y los ciudadanos del mundo en general. Independientemente de lo que usted piense o tenga que decir, Anonymous está haciendo campaña a favor de usted.

Las noticias recientes de nuestras campañas han sido, en el mejor de los casos, mal transmitidas. Anonymous no es siempre el mismo grupo de personas. Se dice que la Constitución de los Estados Unidos es un documento vivo, ya que puede ser editado, modificado, cambiado por la voluntad del pueblo para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. En ese mismo sentido, Anonymous es una idea viva. Anonymous es una idea que puede ser editada, actualizada, o cambiada a su antojo. No somos una organización terrorista como quieren hacerle creer los gobiernos, los demagogos y los medios de comunicación. En este momento Anonymous está centrado en una campaña pacífica para la Libertad de Expresión. Le pedimos al mundo que nos apoye, no por nosotros, sino por su propio beneficio. Cuando los gobiernos controlan la libertad, le están controlando a usted. Internet es el último bastión de la libertad en este mundo en constante evolución técnica. Internet es capaz de conectar a todos. Cuando estamos conectados somos fuertes. Cuando somos fuertes, tenemos el poder. Cuando tenemos el poder somos capaces de hacer lo imposible. Es por esto que el Gobierno se está movilizando contra Wikileaks. Esto es lo que temen. Nunca se olvide de esto: Temen nuestro poder cuando nos unimos.

Las intenciones de Anonymous están muy claras. Somos un pueblo en campaña por la libertad. Las intenciones de Anonymous residen en cambiar la forma en que los gobiernos del mundo y la gente en general ven en la actualidad la libertad de expresión e Internet. Anonymous está dispuesto y es capaz para hacer campaña por la libertad de todos. Mientras usted lee las noticias, mira la televisión, discute con su pareja, ama a sus hijos, odia a su vecino, critica a su vecino, nosotros hacemos campaña a su favor. El objetivo es simple: ganar el derecho a mantener Internet libre de cualquier control de cualquier entidad, corporación o gobierno. Vamos a luchar por esto hasta morir en el último intento. Lo hacemos no sólo para nosotros mismos, sino para el mundo y sus habitantes en general.

Prestad atención ciudadanos, gobiernos y planeta. La campaña pacífica de Anonymous se centrará en cualquier organización, corporación, gobierno o entidad hasta que logremos que Internet sea realmente libre. Anonymous está haciendo algo que otros muchos históricamente han hecho en otras luchas que alcanzaron el éxito: una sentada. Puede ser difícil de comprender, pero una sentada digital es el método más efectivo para mostrar a todos nuestro derecho a la libertad de expresión y una Internet libre. Nuestros métodos pueden parecer crueles con esas entidades contra las que estamos haciendo campaña, pero recuerde que ellas apoyando la censura están negando a todos un derecho humano fundamental. Cualquier persona, corporación gobierno o entidad que elimine su apoyo a los que censuran y comience una promoción sobre la libertad de expresión e Internet libre, se convertirá en nuestro aliado.

Anonymous, en este momento, quiere convencer en lugar de hacer daño. Estamos haciendo campaña por la libertad para todos, incluso para aquellos que no la apoyan.

No nos tema. Las campañas de Anonymous no tienen la intención de dañar a ciudadanos individuales, organizaciones, instituciones o webs que apoyan verdaderamente la libertad de expresión. Nuestro pasado no es nuestro presente. Estamos aquí para luchar por todos. Donde otros han hecho esta promesa y han fallado, nuestro objetivo es mantenerla viva para todo el mundo.

No siempre todo lo que se nos atribuye es obra nuestra. No crea todo lo que escuche o lea en las noticias. Muchas veces se nos achacan acciones que no nos corresponden y cuya autoría no es nuestra. El verdadero núcleo de Anonymous está aquí para ayudar al mundo libre. Anonymous desea representar a la verdad y le pedimos a los ciudadanos, organizaciones, medios de comunicación y gobiernos que hagan lo mismo".

Redacción. Internet y Tecnología. El Inconformista Digital.-

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)