EVANGELIO DEL DÍA

domingo, 16 de diciembre de 2012

Fallece atropellado el ciclista Iñaki Lejarreta - Libertad Digital


Fallece atropellado el ciclista Iñaki Lejarreta

El excampeón de España de mountain bike Iñaki Lejarreta ha fallecido este domingo pasadas las 9:30 horas en Iurreta, Bizkaia, arrollado por un turismo Renault Clio. Ha sucedido en la N-634 mientras el ciclista se entrenaba.
La Policía autonómica vasca investiga las circunstancias de este accidente. El joven, una de las grandes figuras españolas de la bicicleta de montaña, ha quedado tendido sobre la calzada y ha sido asistido por dos ambulancias, pero no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.
Lejarreta, sobrino del corredor de ruta Marino Lejarreta, fue campeón nacional en 2007 y subcampeón en 2011. También fue diploma olímpico en los JJOO de Pekín. Su carrera ha estado vinculada al equipo Orbea, aunque la disolución de esta estructura le había dejado sin equipo para 2013.

Durante 2012 al menos 13 ciclistas han muerto en accidentes de carretera.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Jordi Pujol, "obsesionado" con la "bruja Adelina" de las "montañas" - Libertad Digital


Jordi Pujol, "obsesionado" con la "bruja Adelina" de las "montañas"

Libertad Digital
De los dos confidentes de la Policía, es Philip MacMahan Bolich el que está dispuesto a tirar de la manta con más desparpajo. Fue, según las investigaciones policiales, directivo de Banca Catalana y trabajó a las órdenes de Francesc Cabana, cuñado de Jordi Pujol.
La Policía asegura que el norteamericano afincado en Andorra tiene intención de colaborar porque su situación económica es muy delicada, después de que la jueza andorrana María Angels Moreno, a petición de la Audiencia Nacional, le haya bloqueado cuatro millones de euros que tenía en nueve cuentas a raíz de su imputación en el caso Pretoria, señala la agencia Colpisa.
De acuerdo con las "autoridades de Andorra", McMahan quiere un "intento de acuerdo" para "reconducir su actual situación procesal". Lo que reclama es "que le liberen la imputación, que pueda recuperar el dinero trabado, ya que su actual situación económica es muy mala y se siente abandonado y traicionado por todos, en especial por el propio Pujol".

Pujol y la bruja Adelina

De acuerdo a su testimonio ante los agentes, tenía una relación personal bastante estrecha con el expresidente de la Generalidad, Jordi Pujol, hasta el punto de que llegó a "comentar cosas de la vida privada" del nacionalista. Entre ellas, señaló que Pujol "creía en las brujas y él mismo se encargó de llevarle a una bruja llamada Adelina", señala esta declaración recogida por la citada agencia.
La hechicera, conforme a relato policial, debe tener ahora en torno a los 80 años y vivía en "las montañas" de la parroquia de Engolasters Engordany, en Les Escaldes, el segundo municipio de Andorra.
La bruja hacía una serie de conjuros para "predecir el futuro por el método de frotar por la espalda y el cuello y luego romper un huevo". Si al romper el huevo "aparecía negro" es que se había llevado "la energía negativa" de la persona conjurada, siempre según el texto de los investigadores.
Según la declaración de McMahan Bolich a los agentes de la UDEF, Pujol "llegó a estar tan obsesionado" con la bruja Adelina que "cada vez la hacía venir más de seguido (sic) y cada vez le pagaba más por adivinar su futuro".


stagduran
Enviado desde mi iPad

Oriol Pujol, "líder espiritual" de la trama de las ITV - Libertad Digital


Oriol Pujol, "líder espiritual" de la trama de las ITV

Libertad Digital
El cerco se estrecha ante el secretario general de Convergencia Democrática, Oriol Pujol. Según publica este domingo ABC, Hacienda ya investiga sus cuentas por el papel que habría tenido en la concesión de ITV.
La parte conocida del sumario demuestra que Oriol Pujol no sólo estaba al tanto de los negocios de los cabecillas de la trama, los empresarios Sergi Alsina y Sergio Pastor, sino que "era el hombre encargado de aportar la influencia política y de procurar realizar los movimientos oportunos (...) para beneficiar el proyecto de Sergi Alsina". Así se lo aseguraron los agentes de Vigilancia Aduanera a la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona, Silvia López Mejía, que llegaron a calificar a Oriol Pujol de "colaborador necesario", según recoge dicho periódico. La juez está ahora a la espera de un informe que ultima la Agencia Tributaria sobre las finanzas del político catalán.
Varios son los pinchazos telefónicos que recoge ABC y que vincularían al líder de Convergencia con la trama. En uno de ellos, en enero de 2011, Oriol llamó a Sergi Alsina para que le pusiera al día sobre varias líneas de negocio que estaban en marcha.
Y es que Alsina era el presidente de Alta Partners, empresa de la que es consejera la esposa de Oriol Pujol, Anna Vidal. En alguna otra conversación, Alsina y su socio Sergio Pastor, se refieren al político nacionalista como "nuestro líder espiritual". Y es que, manifiestan la voluntad de Oriol Pujol a ayudarles con un socio capitalista. "Si tiene que recibirlos, encuentra un agujero para hacerlo".
Los pinchazos telefónicos incluidos en el sumario del caso de las ITV, señala el periódico, demuestran cómo los empresarios detenidos vendían concesiones administrativas aprovechando su vinculación a Oriol Pujol. Además de las conversaciones telefónicas, Alsina y Pastor se reunieron varias veces con el líder de Convergencia. La consecuencia de estas citas, según los investigadores de la Agencia Tributaria, siempre suponía "un impulso al proyecto" de los empresarios.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Cataluña, la comunidad que más debe y la que más tarde paga a proveedores - Libre Mercado


Cataluña, la comunidad que más debe y la que más tarde paga a proveedores

LIBRE MERCADO
El contribuyente español se enfrenta a una Administración demasiado grande y opaca, por lo que esta colección de noticias e informaciones varias ayuda semana tras semana a que los pagadores de impuestos sigan más de cerca el uso que se hace de sus recursos. La crónica del Bienestar del Estado es una recopilación semanal de informaciones relativas a asuntos como la política tributaria, el gasto público y las subvenciones.
La deuda de las administraciones con autónomos crece más de cinco millones al día. Según la última encuesta de la Federación de Autónomos (ATA), las Administraciones Públicas deben a 5.510 millones de euros a sus proveedores autónomos y pymes, un 13% más que en el segundo cuatrimestre del año. Esta deuda crece más de seis millones al día. Se mantiene un periodo de medio de pago de 163 días, muy por encima de los 45 que marca la ley.
El caso más escandaloso es el de Cataluña: debe 922 millones de euros a los autónomos y mantiene la morosidad más alta de todas las Autonomías (167 días). Andalucía y la Comunidad Valenciana completan el podio de las regiones que más incumplimientos están teniendo con sus autónomos.
Y seguimos con Cataluña, porque el Ejecutivo de Artur Mas dará 37 millones a las federaciones deportivas. Se beneficiarán de estas subvenciones algunos pabellones, palacios de hielo, centros de piragüismo... así como las federaciones de palomas mensajeras o de culturismo.
El Ministerio de Hacienda permitirá que los Ayuntamientos que estén más saneados puedan aumentar su endeudamiento en 2013. En la práctica, la propuesta de Montoro elevará el nivel de endeudamiento tolerado al 110% de los ingresos corrientes. Hoy, esa cifra es del 75%, por lo que el límite crecerá en un 35%.
Siguiendo con el departamento de gobierno de Cristóbal Montoro, el último informe del Instituto Juan de Mariana ha demostrado que la fiscalidad a las plusvalías crecerá de media un 48% a partir 2013. Al final de la era Aznar, la fiscalidad de las ganancias patrimoniales estaba gravada con un flat tax (impuesto de tipo único) del 15%. Tras la llegada de Rodríguez Zapatero al gobierno, este impuesto ha sido modificado en dos ocasiones: primero pasó del 15% al 18% y después dejó atrás el tipo único para aplicar niveles que oscilaban entre el 21% y el 27%. Ahora, al vincular las plusvalías realizadas en menos de un año a los tipos del IRPF, este impuesto oscilará entre el 24,75% y el 56%.
Sobre este tema se ha pronunciado también Ernst & Young, que ha publicado otro informe en el que destaca que España ya es el segundo país de la UE, por detrás de Dinamarca, con mayor fiscalidad en las operaciones de compraventa de activos a corto plazo.
No dejamos el departamento de Montoro. Esta semana, Hacienda desveló que sigue habiendo 13.000 millones de euros en facturas autonómicas sin pagar. Los últimos informes hablaban de 11.000 millones, pero los datos de Hacienda para los tres primeros trimestres de 2012 revelan una realidad muy distinta. Si bien el "Plan de Pago a Proveedores" redujo el total de deudas de 18.000 a 13.000 millones, la cifra anunciada inicialmente era inferior a la que ahora conocemos en unos 2.000 millones. Hay algunas regiones que incluso han aumentado sus obligaciones de pago: Castilla y León, la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana han añadido a la bolsa de facturas pendientes más de 930 millones de euros, a razón de 203, 111 y 620 millones, respectivamente.
También hemos conocido esta semana que las CCAA deben 800 millones a las farmacias, según el último estudio de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles. Solamente en la Comunidad Valenciana hay 200 boticas en proceso concursal, víctimas de una deuda que asciende a 436 millones de euros, es decir, el total nacional. No anda mucho mejor Cataluña, que aunque adelantó 90 millones pendientes justo antes de las elecciones, sigue debiendo 270 millones a las farmacias de la región.
Las empresas españolas, entre las más castigadas fiscalmente de Europa. El último estudio Paying Taxes de PwC anticipa que, con las modificaciones tributarias introducidas en la fiscalidad empresarial durante el presente año, España pasará a ser uno de los países que más gravará a las compañías. Los datos para 2011 ya reflejaban una posición mediocre, con una presión fiscal total de casi el 39%, considerando el Impuesto de Sociedades, las Cotizaciones Sociales y otras tasas. No obstante, el informe de PwC anticipa que, el próximo año, esta cifra se habrá disparado por encima del 50%, como consecuencia del impacto que tendrán en las empresas algunas de las 27 subidas de impuestos aprobadas por el gobierno de Rajoy.
La flota de coches del Ayuntamiento de Madrid: 104 para cargos electos y 169 de incidencias. La alcaldesa cuenta con dos conductores a su servicio, cuyo salario asciende a 43.187 euros anuales por cabeza. Por su parte, el Vicealcalde Miguel Ángel Villanueva cuenta con un chófer propio, tres para concejales de coordinación, seis para cargos electos y uno para el equipo de comunicación. En el "Área de Presidencia del Pleno", un órgano creado por Gallardón, trabajan otros 36 conductores para cargos electos y diez más para incidencias. El total asciende a 273 chóferes.
TVE paga 54 millones de euros por cada punto de share. Así se desprende de un estudio comparativo que cifra esa cantidad en 37 millones para Antena 3 y 32 millones para Telecinco. En lo que va de año, la televisión pública se ha gastado 70 millones de euros en los Juegos Olímpicos, 35 millones de euros en los derechos de la "Champions League", 12.000 euros por cada minuto de la serie "Águila Roja"...
Esta semana se ha conocido que el ente también pagará por participar en Eurovisión, una partida que parte de un mínimo de 250.000 euros pero que, según informaciones de años anteriores, se dispara hasta el millón de euros cuando se computan todos los gastos derivados.
Y por si no fuese suficiente, también hemos leído esta semana que RTVE ha pagado ya 550 millones en indemnizaciones desde las prejubilaciones doradas aprobadas en 2006. Por aquel entonces, el gobierno de Zapatero pactó que más de 4.150 empleados dejasen el ente público con 52 años. La prejubilación les permitiría cobrar el 92% de su salario hasta la edad legal de retiro. Solamente en 2011, el desembolso por este concepto rondó los 170 millones de euros.
El Gobierno de Zapatero compró en plena crisis suelo por 193 millones que hoy vale la mitad. En 2009, cuando el pinchazo inmobiliario era más que evidente, el Ejecutivo socialista autorizó que SEPES gastase 193,27 millones en una cartera de suelo que hoy vale un 48,4% menos. El diputado socialista, Pedro Saura, era el que estaba al frente de la entidad pública empresarial de suelo (Sepes) durante el gobierno de Zapatero.
La corrupción cuesta a España cientos de millones de euros. El caso de los ERE asciende a más de 1.400 millones de euros, el caso Malaya ha supuesto 500 millones, la trama Gürtel se ha contabilizado en 120 millones...
La Junta de Andalucía reconoce deudas por más de 2.700 millones de euros. Lo cuenta Pedro de Tena en Libre Mercado: "según los datos de la Oficina de Control Presupuestario, el gobierno andaluz reconoce hasta octubre de 2012 una deuda de 2.718 millones de euros en el presente ejercicio, cifra que se refiere sólo a las obligaciones de pago reconocidas, que no es toda la deuda que tiene la Junta de Andalucía. El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha denunciado que el gobierno bipartito de PSOE e IU sólo está al corriente de pago en el Capitulo 1, de Gastos de Personal, es decir en el pago de las nóminas. Sin embargo, en el Capítulo 2, que contiene los gastos que las consejerías y las agencias administrativas tienen con proveedores, el bipartito tiene pendiente de pago más de 558 millones de euros".
Esta semana hemos conocido, además, que la Junta andaluza se gastará 22 millones para tapar el agujero de Canal Sur. A esos 22 millones habrá que añadir la subvención de 118 millones que la RTVA recibirá en 2013 del Gobierno andaluz. Dicha partida se contempla en el proyecto de ley de presupuestos de la comunidad para el próximo ejercicio.
La Federación de Mujeres Progresistas, que se declaró en quiebra el 14 de mayo, recibió nada menos que 4 millones de euros en sólo tres años (desde 2009 a 2011) a través de subvenciones procedentes sobre todo de la Junta de Andalucía (3,7 millones), y del último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El importe total de la deuda de esta asociación izquierdista asciende a 3 millones de euros.
El gobierno destina este año 147 millones de euros al PER. El Plan de Empleo Rural comenzó exigiendo 60 jornadas trabajadas a los andaluces y extremeños que reciben este subsidio agrario. No obstante, esta cifra bajó a 35 en 1986, a 20 en "épocas de sequía o mala cosecha" y ahora a 15. Todo puede ir peor, eso sí, porque UGT pide que no haya requisito alguno.
El Ayuntamiento de Madrid gasta 23 millones de euros al año en teatros que no alcanzan el 50% de ocupación. El consistorio ha pedido "reflexión" al sector cultural sobre "si es justificable que el Consistorio dedique 23 millones de euros en 2012 a gestionar directamente siete espacios culturales que presentan una media de ocupación del 43%".


stagduran
Enviado desde mi iPad

Nuevo éxito de Federico y César en su firma de libros en Pozuelo - esRadio - Radio de Libertad Digital


Nuevo éxito de Federico y César en su firma de libros en Pozuelo


"La libertad tiene un precio"
esRadio 2012-12-15
Los lectores de Federico y César tenían este sábado a partir de las 12 y hasta las 14 una nueva cita con los dos autores, esta vez en el Hipercor de Pozuelo.
El presidente de Libertad Digital Federico Jiménez Losantos y el consejero del grupo César Vidal han cosechado un nuevo éxito de asistencia en su firma de libros Hipercor de Pozuelo de Alarcón. Ya Unos minutos después de las 12 del mediodía, la sección de libros del centro comercial se llenaba con más de cien personas que esperaban pacientes en fila para obtener la firma de un ejemplar de su nuevo libro en común: La libertad tiene un precio. Conversaciones.
Como es habitual, la firma se ha prolongado hasta las 14:00. Los directores y presentadores de Es la mañana de Federico y Es la noche de César han estado a disposición de sus lectores para firmar ejemplares también de otras de sus obras.
La libertad tiene un precio. Conversaciones es un libro en el que, en un formato que reproduce una conversión entre dos amigos, que es exactamente lo que son Federico y César Vidal, trata de muchos temas no sólo de la actualidad y la política españolas, sino también de otras cuestiones que quizá puedan interesar incluso más a los lectores: su infancia, su familia o sus inicios en los medios de comunicación.


stagduran
Enviado desde mi iPad

SEMILLAS Salvando el maíz maya | Vida Sana


SEMILLAS Salvando el maíz maya

Las existencias ancestrales de semillas de maíz indígena en México están siendo contaminadas por maíz modificado por ingeniería genética importado por empresas multinacionales de los Estados Unidos bajo el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La Magnitud de este horror (es mucho más que un problema) para los pueblos indígenas es difícil de explicar para la gente de fuera.
De acuerdo con un anciano maya tzotzil de Chiapas: "Durante los últimos 5 siglos, mientras nuestro pueblo ha aguantado sufrimientos -enormes sufrimientos- nuestro maíz nos ha permitido sobrevivir. Ahora nuestro maíz está sufriendo y debemos devolverle lo que nos ha dado... Debemos ayudarlo a aguantar el sufrimiento de las contaminaciones transgénicas traído por la avaricia de las corporaciones transnacionales y el mal gobierno. De esta manera, el maíz, y la gente de maíz, seremos capaces de sobrevivir juntos".

CAMPESINOSLos campesinos y representantes indígenas han solicitado a Escuelas para Chiapas que hagan saber al mundo que ellos están luchando para mantener un área libre de OGM y que todos los que estén en resistencia contra los cultivos transgénicos pueden también contar con el apoyo de los zapatistas. El proyecto de Escuelas para Chiapas de "Semillas madre en resistencia" está basado en las comunidades locales y dirige sus esfuerzos para salvar el maíz madre o natural de los pueblos indígenas mayas de Chiapas, México y para defender la agricultura comunitaria sustentable, al mismo tiempo que crea conciencia sobre los peligros de del Tratado de libre Comercio para América del Norte para las semillas ancestrales y para los campesinos tanto de Estados Unidos como de México.
LÍDERES COMUNITARIOSEscuelas para Chiapas está trabajando con líderes comunitarios en Chiapas, México, parea diseñar un programa para identificar y erradicar cualquier contaminación de OGMs de las comunidades zapatistas- el primero en el mundo. Escuelas para Chiapas está también consiguiendo fondos para equipos de análisis de OGM y para capacitación para llevar a cabo este programa estatal para proteger el maíz maya ancestral. Además, se ha construido un almacén de comunitario de conservación de semillas en los Altos de Chiapas. Haz click aquí para leer una presentación hecha por promotores indígenas sobre las Semillas Madre en Resistencia.
MAÍZ POR EL MUNDOEn cooperación con las comunidades indígenas autónomas, Escuelas para Chiapas también está enviando maíz por todo el mundo como parte de la creciente solidaridad para promover el maíz maya y su misión para protegerlo. Actualmente, el maíz zapatista está creciendo en centenares de países de los 5 continentes. Con el espíritu campesino universal, los zapatistas están dando sus semillas gratis para los cultivadores interesados. Es necesario, sin embargo, firmar un compromiso de no permitir que estas semillas sean patentadas o usadas comercialmente y donar como mínimo el precio del equipo de análisis de OGM ($N65 pesos) para ayudar a pagar a las comunidades su generoso regalo.
Haz click aquí para pedir por email tu maíz zapatista libre de OGM



stagduran
Enviado desde mi iPad

OFERTA “BIO” ECO Agricultor | Vida Sana


OFERTA "BIO" ECO Agricultor

Julio Infante es uno de los fundadores (junto a Carolina Fernández) y responsables de ECO Agricultor, un portal pionero en España porque ofrece directorios completos de agricultores y ganaderos ecológicos españoles, grupos de consumo, cooperativas, mercadillos, ferias, etc.
-ECO agricultor es una plataforma que facilita y propicia el encuentro entre productores ecológicos, grupos de consumo y particulares.
-¿Cuáles son sus fines? -Los fines que queremos conseguir son: apoyar a agricultores que deciden fomentar la biodiversidad y el respeto al medio ambiente mediante técnicas agroecológicas, el que puedan posteriormente dar salida a sus productos de forma digna y preferentemente al consumidor de forma directa, para evitar abusos por parte de algunos intermediarios, abusos que también pagan los consumidores. Así, lo que hacemos es fomentar la venta directa y los canales cortos de comercialización. Esto trae consecuencias muy positivas colaborando activamente en el desarrollo rural y la creación de redes de pequeños agricultores y colectivos que entienden esta forma de consumo como la más responsable y justa.
LA DIFERENCIA
-¿En qué se diferencia de otras webs similares?

-ECO agricultor es un proyecto pionero en España. Precisamente surgió porque no existe ninguna web que ofrezca de forma exhaustiva directorios de agricultores y elaboradores ecológicos, grupos de consumo, mercados ecológicos, eventos, etc., a nivel nacional.
-¿Por qué surge ahora?ECO agricultor empezó su andadura en julio y surge ante la falta de información y apoyo a la agricultura ecológica, el consumo ecológico interno y los grupos de consumo. Pese a que España es el primer productor europeo de agricultura ecológica, el consumo interno es todavía muy bajo, por eso nos hemos propuesto facilitar el acceso a los alimentos ecológicos, de temporada y locales.
GRUPOS DE CONSUMO
-¿Por qué tanto hincapié en los grupos de consumo?

-Buena pregunta. Los grupos de consumo son personas que se unen para adquirir alimentos. Estas personas tienen inquietudes con respecto a la importancia de la biodiversidad de cada zona y del respeto al medio ambiente, hacia el apoyo a los pequeños agricultores y el desarrollo rural sostenible, y al mismo tiempo se quieren alimentar de una forma sana, con alimentos de temporada que han sido producidos localmente, a unos precios más justos, tanto para el consumidor como para el productor.


stagduran
Enviado desde mi iPad

PRADO ESTEBAN “Los paradigmas del pasado están desfasados” | Vida Sana


PRADO ESTEBAN "Los paradigmas del pasado están desfasados"

Nos encontramos a Prado Esteban en BioCultura Madrid y pudimos charlar con ella todo lo profundamente que nos permitió nuestro trabajo. De todas formas, hay que decirlo claro…. Nuestra convergencia es tal, a pesar de la divergencia de nuestros orígenes de pensamiento, que a veces sobran las palabras. Esta educadora tiene un alma rebelde como pocas. Tan rebelde, que es rebelde entre los que se suponen que son rebeldes, como nos ha pasado a nosotros en tantas ocasiones. El caso es que acaba de poner en circulación, junto al ya citado Félix Rodrigo Mora, este estupendo texto que no va a dejar indiferente a nadie. De lo que se ha tratado es de ver cómo al modernidad destruye lo femenino a base de ya superados feminismos. Una vez más, la contracultura no es bastión de libertad, sino de un yugo en toda regla. Ahora mismo, el feminismo es el mejor aliado del Estado omnipotente, militarizado y cercenador. Y no han sido pocos los que, buscando más libertad, ayudaron a construir la celda… En la actualidad, nuestra querida Prado prepara el segundo volumen de esta obra.
-¿Cuál es el fin de este libro?-No puede pensarse una superación del orden político presente, un orden de tiranía y de destrucción de la libertad, la socialidad, la virtud y la excelencia del sujeto, de aniquilación de la vida y la naturaleza, de caos y muerte… sin comprender qué está pasando con las mujeres. La llamada "cuestión femenina" no es un problema trivial o intrascendente sino que es hoy uno de los movimientos estratégicos del Sistema para destruir al pueblo. No se puede comprender nuestra época sin entender esto, ese es el fin de este libro, una reflexión inicial que continuaré en el volumen segundo.
-¿De qué te has ocupado tú y de qué se ha ocupado Félix?-Es un libro que se ha escrito con un método muy creativo, desde un armazón de ideas y proyectos de investigación en el que se han ido fusionando los trabajos parciales de ambos, solo algunas partes muy pequeñas son trabajo estrictamente personal, la mayor parte es amalgama de lo realizado por ambos. Este sincretismo me parece excepcionalmente interesante porque proporciona una convergencia de la mirada femenina-masculina sobre una cuestión que concierne a ambos sexos.
¿REVOLUCIÓN Y LIBERAL?
-¿Cuál es el periodo histórico en el que la mujer ha sido más depauperada?

-No hemos estudiado toda la historia ni la historia de todo el planeta, por lo tanto nos referimos a lo que hoy llaman España y a los periodos que hemos investigado. Con estas limitaciones descubrimos que es la revolución liberal y sus elites de republicanos, anticlericales y modernos la que diseña un proyecto que lleva desde el sometimiento de la mujer a su desaparición como sujeto; este proyecto tiene su realización más perfecta en la sociedad actual en que lo femenino está borrándose y las mujeres vivimos por completo sin libertad ni autonomía.
-Por cierto, ¿qué hace una chica como tú en un sindicato como este, el de la CNT? ¿Te entiende alguien allí?-En nuestro libro hay una reivindicación de la experiencia de CNT por su carácter de organización no patriarcal y no anti-femenina, algo que sí fue el PSOE desde sus orígenes y que continúa siendo hoy. Ahora, cuando el pueblo desaparece como sujeto colectivo con ideario propio, CNT tiene que recuperar la reflexión sobre estos asuntos con rigor y valentía pero fraternalmente, y en ello estamos. Creo que mis ideas no son tan minoritarias porque entroncan tanto con la tradición del pueblo como con la del anarcosindicalismo ibérico.
-¿Con el Estado omnipotente, la dominación del ciudadano, y especialmente de la mujer, alcanza su clímax?-El Estado es el principal beneficiario de los procesos que llaman de "emancipación de la mujer" y que son verdaderamente de refundación y reduplicación de su poder omnímodo de dirigir la sociedad y la vida. En el presente la autoridad del ente estatal sobre el sujeto se maximiza a través de operaciones de ingeniería social muy complejas que sólo podrán ser resistidas si son comprendidas lo que nos pone en la tesitura de considerar esa la principal tarea del momento.
DESENCUENTRO ENTRE IGUALES
-¿Eres demasiado libre para el público conservador y demasiado rebelde para el feminismo adoctrinador de masas?

-Los paradigmas del pasado están desfasados, el binarismo conservador-progresista sirve a la perpetuación de las fracturas sociales y el desencuentro entre iguales, yo no pretendo ser ni conservadora ni rupturista creo que sólo rompiendo esos corsés de las ideologías podemos aspirar a unirnos para regenerar la sociedad y reconstruir la humanidad y a nosotros mismos.
-¿Por qué era un facha Aristóteles?-Aristóteles es el compilador de los principios de la sociedad de la dominación de la mayoría por parte de las minorías, explica también de forma muy clara cómo el patriarcado está connaturalmente asociado al despotismo político; por eso la situación de la mujer y la del esclavo (hoy el asalariado) son análogas y no puede la primera liberarse sin liberar al otro. El Estado necesita domeñar y someter la vida y lo hace a través del gobierno de la mujer. Por todo ello Aristóteles reaparece recurrentemente en la historia con el ascenso del despotismo.
-¿Cuál es el arquetipo de mujer que hay que recuperar?-Aspiro a que las mujeres del pueblo conquistemos la libertad de auto-construirnos, para ello en primer lugar hay que sacudirse el yugo del modelo dominante, impuesto por el Sistema, de la mujer que odia al varón, se odia a sí misma en lo que tiene de mujer y se somete a la protección y dirección del Estado. La mujer nueva ha de emerger del ejercicio de la libertad de conciencia, del compromiso con las grandes tareas del momento, del esfuerzo por conseguir la virtud y la excelencia en obras, del compromiso con la vida y con su propia naturaleza…
-¿Por qué se equivocan las madres "eco" al querer construir una burbuja para sus hijos?-Lo natural en el ser humano es crecer en la realidad del mundo, la crianza humana es el resultado de la entrega que se hace a las criaturas de su realidad a través del entorno afectivo, social, histórico y cultural que es el material con el que cada sujeto auto-construye su propia persona. Ser personas significa serlo en la comunicación con la realidad que nos constituye, extraer a los niños y niñas del ambiente, del nicho integral en el que nacen, es robarles la libertad para construirse, por eso es muy nocivo fabricar burbujas o mundos paralelos.
LA ERA DE LA ATOMIZACIÓN
-¿Sin familias no hay futuro? ¿De qué familias hablamos?

-Todas las instituciones naturales y de relación horizontal han sido destruidas, vivimos la época de la atomización, la soledad y el aislamiento. En el pasado la familia era un núcleo de vida amplio, era extensa y compleja (la prevalencia de la familia nuclear se funda en el Código Civil de 1889), se integraba en la colectividad que tenía también el carácter de comunidad de afectos y asociación para sostener las necesidades vitales de sus miembros. No sé lo que será la familia del futuro pero estoy segura de que necesitamos una nueva forma de tejer la trama del compromiso humano.

¿LIBERTAD SEXUAL?CADA VEZ MÁS ASEXUADOS…
-¿En aras de la libertad sexual, hacemos cada vez menos el amor?

-Nada expresa con más fuerza que vivimos una época en que lo humano se extingue… que la miseria sexual del presente. Se habla de libertad erótica mientras el sexo agoniza y, lo que es peor, nadie se atreve a decirlo, de modo que se ha construido una gran mentira. La realidad es otra, el sexo está desapareciendo por el enfrentamiento entre mujeres y varones, por la rotura que vivimos con nuestra realidad corporal y animal, por la normativización institucional de la práctica sexual y la represión del impulso genésico, por la promoción del sexo mercantilizado y la prostitución, e incluso por la acumulación de tóxicos en nuestro cuerpo. La reversión de los procesos de deshumanización tiene uno de sus puntales en la recuperación de la sexualidad humana.El libro se puede pedir a: pradoesteban@hotmail.com o a www.aldarull.org 


stagduran
Enviado desde mi iPad

VIDA SANA Acuerdo en Bilbao | Vida Sana


VIDA SANA Acuerdo en Bilbao

Esta misma semana, el 11 de diciembre, en el recinto ferial de Bilbao, se firmó el acuerdo de colaboración entre la Asociación Vida Sana y Bilbao Exhibicion Centre (BEC) para celebrar la 1ª edición de BioCultura en el País Vasco del 4 al 6 de octubre de 2013.
Ángeles Parra (AVS) y José Miguel Corres (BEC), responsables de las instituciones correspondientes, se comprometieron a realizar anualmente BioCultura en la ciudad vasca para promover los productos certificados ecológicos en alimentación, cosmética y textil; así como con el resto de sectores que asisten habitualmente a las ediciones ya implantadas de la feria en Valencia, Barcelona y Madrid. Ambos especificaron que se pretende con esta edición de BioCultura en Bilbao crear un revulsivo en toda la zona norte de la Península para el sector "bio" que sea capaz de multiplicar el consumo interno.
Siguiendo la tradición de BioCultura, junto con la exposición de productos y empresas, la feria desarrollará las actividades paralelas habituales, incidiendo en diversas jornadas, conferencias y charlas informativas tanto para profesionales de los sectores participantes como para el público asistente, con el objetivo de dar a conocer otras formas de alimentación, de medicina, de educación, de cosmética... ajenas a las convencionales.Con este paso, Asociación Vida Sana se consolida en España como la entidad principal de desarrollo, promoción y docencia en agricultura y productos ecológicos certificados.
J. C. Moreno, Director Técnico de Vida Sanawww.vidasana.org
www.biocultura.org



stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)