EVANGELIO DEL DÍA

martes, 29 de mayo de 2012

El Vaticano, un nido de conspiraciones. La Verdad

El Vaticano, un nido de conspiraciones

El Ángelus del domingo en San Pedro ofreció una escena nunca vista: Benedicto XVI fue abucheado, literalmente pitado. Varios centenares de personas habían ido a protestar por el silencio de la Santa Sede en el caso de Emanuela Orlandi, la chica de 15 años, hija de un empleado vaticano, desaparecida en 1983. Es un misterio turbio en el que se sospecha una extorsión al Vaticano de la Mafia y el mundo criminal por un gran préstamo no devuelto, dentro de los escándalos del banco vaticano, el IOR, en los ochenta. El caso se ha reabierto y el hermano de la chica, Pietro, ha recogido ya 80.000 firmas para que el Papa revele lo que sepa. El domingo esperaron un gesto, una mención. Al final Ratzinger tuvo su retahíla de saludos a los asistentes, de la asociación de esclerosis múltiple a la federación de tiro con arco, pero ni una palabra sobre Emanuela Orlandi. Entonces le pitaron.

Fue algo muy violento y remató un momento de máxima fragilidad del Papa, tras cuatro días infernales que arrancaron el jueves con el cese del presidente del IOR, Ettore Gotti Tedeschi, y siguieron el viernes con el arresto del mayordomo del pontífice, Paolo Gabriele, acusado de ser uno de los 'topos' que han pasado a la prensa papeles secretos del Vaticano, el escándalo 'Vatileaks'. Su detención, algo histórico, ha sido un golpe muy duro para Ratzinger, que se ha confesado «dolorido». Es la persona que le viste, le sirve la comida y le acuesta cada día. Este episodio, que completa un cuadro de corte medieval llena de conspiradores, da a todo un toque aún más increíble, casi anacrónico para la Iglesia católica: Gabriele, de 46 años, que vive con su mujer y tres hijos dentro de los muros apostólicos, está encerrado en una celda del pequeño Estado, será procesado por un tribunal vaticano sin ninguna transparencia pública y se arriesga a 30 años de cárcel, que debería cumplir en una prisión italiana, pues en la Santa Sede no existen.

Rodeado de enemigos

Todos los que conocen al mayordomo lo definen como un pedazo de pan que, si no se ha vuelto loco, ha tenido que ser manipulado. Le acusan cuatro cajas de documentos confidenciales halladas en su casa, pero el móvil es un misterio. Al margen de la tesis de que es un chivo expiatorio, otra es que solo conservara los papeles por petición de alguien o, incluso, que le hubieran sido confiados para que se los hiciera llegar al Papa, en un escenario que describe al pontífice como un hombre rodeado de enemigos, que vive en una burbuja. Habría un bando de 'los buenos', que en su defensa ha sacado a la luz los trapos sucios, para forzar una limpieza. Es todo muy italiano, muy peliculero y muy confuso.

Hay una dura guerra de bandos en el Vaticano. Siempre las ha habido, pero hace tiempo que no era tan salvaje. Dado el hermetismo oficial y la desastrosa política de comunicación de la Santa Sede, es difícil comprender nada. Ayer había entrevistas en medios italianos a anónimos representantes de los 'topos', que serían una veintena. Acusan al secretario de Estado, Tarcisio Bertone, de haber acumulado mucho poder y frenar la limpieza de la Curia. En verano, la gota que colmó el vaso: destituyó a Carlo Maria Viganò, secretario general del Governatorato vaticano, el órgano que gestiona el pequeño Estado. Se interpretó como un castigo, pues Viganò habría combatido la corrupción interna, como denunció ante el Papa en una de las primeras cartas en filtrarse. Al final fue enviado de nuncio a EE UU, un puesto prestigioso. Para muchos fue la señal de que era Bertone quien mandaba y el Papa no podía desautorizarle por el bien de la Iglesia. Por eso habrían empezado las filtraciones, para apoyar la limpieza y buscar el cese de Bertone. Aunque todo habría degenerado en una guerra de todos contra todos.

Los 'topos' aseguran que la destitución de Gotti Tedeschi ha sido otra puñalada al Papa. Al saber la noticia se habría puesto a llorar, decía ayer uno de ellos en La Repubblica. El IOR ha sido el otro gran filón de filtraciones, con papeles que probarían cómo han sido torpedeados por Bertone los intentos de Gotti Tedeschi de limpiar el banco.

Insólita dureza

La guerra interna es de tal calibre que se ha hecho descarnada, porque la dureza con que el IOR ha echado a Gotti Tedeschi es insólita. El comunicado que lo anunció era insultante para cualquier profesional, pero más tratándose de un economista prestigioso y aún más sorprendente para un ente católico. Pero hubo más. Como respuesta a la versión que hacía pasar a Gotti Tedeschi como víctima, el sábado se hizo pública el acta del último consejo. También fue algo inédito. Y el contenido lo era más. El presidente fue cesado por nueve razones, a cual más hiriente. Entre ellas, «incapacidad de cumplir sus deberes básicos», «abandono o ausencia de las sesiones del consejo», no poder explicar «la difusión de documentos en su poder» -lo que se interpreta como una acusación de ser uno de los 'topos'- y hasta «comportamiento personal errático y bizarro».

Gotti Tedeschi ha dicho que es mejor que él no hable por amor al Papa y porque solo diría barbaridades. Bertone hace meses que no habla y el único movimiento del Papa fue nombrar hace un mes una comisión de investigación de 'Vatileaks'. El arresto del mayordomo ha sido su primer resultado. Pero es imposible que haya actuado solo y tiene cómplices o recibe órdenes de alguien, y alguien poderoso. Se da por seguro que habrá más arrestos. El Vaticano tuvo que desmentir ayer que esté siendo investigado un cardenal italiano o una mujer laica.

El lado oscuro del Vaticano le está devorando y arruina su imagen, mientras el Papa parece incapaz de contrarrestar la situación.



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Vaticano.- El Vaticano considera "un acto inmoral de inaudita gravedad" la filtración de documentos

Vaticano.- El Vaticano considera "un acto inmoral de inaudita gravedad" la filtración de documentos

ROMA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   El sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano y arzobispo Angelo Becciu ha tachado la filtración de documentos confidenciales de la Santa Sede como "un acto inmoral de inaudita gravedad" y ha asegurado que en el Vaticano se vive el caso con "desconcierto y preocupación".

   En este sentido, monseñor Becciu ha señalado, en declaraciones a 'L'Osservattore Romano' recogidas por Europa Press, que no se trata sólo de "una violación, ya en sí gravísima, de la reserva a la que cualquiera tiene derecho" sino también de "un vil ultraje a la relación de confianza entre Benedicto XVI y quien se dirige a él" aunque fuera para expresar una protesta.

   En cualquier caso, y aunque ha afirmado que en las personas con quienes se ha encontrado en estas horas ha leído "desconcierto y preocupación", ha indicado que también ha visto "la decisión de continuar el servicio silencioso y fiel al Papa" y la "serenidad" del Pontífice para gobernar la Iglesia "con determinación y clarividencia".

   Concretamente, ha apuntado que ha visto a Benedicto XVI "entristecido" y "especialmente dolido" por el escándalo porque, a su juicio, el Pontífice ha sufrido "un ataque brutal" al ver cómo se publicaban esos documentos robados --informaciones, reflexiones, manifestaciones de conciencia, incluso desahogos--. Sin embargo, Becciu ha recordado que en el Papa prevalece la "piedad" por la persona implicada.

   En esta línea, ha puntualizado que la investigación está en curso y que "ha habido, hay y habrá un respeto riguroso de las personas y de los procedimientos previstos por las leyes vaticanas". Asimismo, ha defendido la rapidez con que la Oficina de información de la Santa Sede difundió la noticia en cuanto se certificó el hecho, a pesar de ser "un shock" para todos.

   Sobre las reacciones que han surgido en el mundo, ha indicado que "preocupan y entristecen las modalidades de la información, que suscitan reconstrucciones fantasiosas que de ningún modo corresponden a la realidad". Así, ha añadido que es "lamentable" que se tenga una imagen de luchas y sospechas en el Vaticano ya que es una idea "deformada".

   Además, ha pedido a los periodistas que han informado sobre el caso "un poco de honradez intelectual y de respeto de la ética profesional más elemental". "Me parece que detrás de algunos artículos se esconde una hipocresía de fondo. Por una parte, se critica el carácter absolutista y monárquico del gobierno central de la Iglesia; y por otra, se escandaliza porque algunos, escribiendo al Papa, expresan ideas o incluso quejas sobre la organización del gobierno mismo", ha expresado, al tiempo que ha aclarado que lo que reflejan las cartas es "libertad de pensamiento".



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Vatileak


ARCHIVOS CONFIDENCIALES
13 MAY 2012 | PABLO HERNÁNDEZ BREIJO
Una comisión encabezada por un cardenal español investiga el 'Wikileaks' que afecta al país más pequeño del mundo.
A comienzos de año se filtraron a la prensa algunosarchivos confidenciales del Vaticano. Entre ellos, datos económicos relacionados con adquisición de contratos o una conversación que hablaba sobre un supuesto complot para asesinar a Benedicto XVI antes de finales de 2012. Ahora una comisión encabezada por un cardenal español investiga el 'Wikileaks' que afecta al país más pequeño del mundo.
Vatileaks
En la Ciudad del Vaticano no se deja de hablar de documentos secretos. Por un lado está la exposición Lux in Arcana que muestra cien valiosos escritos del Archivo Secreto de la Santa Sede, y por otro está la filtración a los medios de comunicación de documentos oficiales vaticanos. Esto último preocupa mucho a Benedicto XVI y, por ello, el pasado 24 de abril creó una comisión para que investigue el caso con el objetivo de desenmascarar a los topos que están publicando informaciones confidenciales.
Al frente de esta comisión pontificia está el cardenal español Julián Herranz. Entre 1994 y 2007 fue prefecto del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos. Es decir, ocupó el máximo cargo de la Curia en cuanto a la interpretación de las leyes de la Iglesia Católica. Junto a Herranz ya trabajan el cardenal eslovaco Josef Tomko y el cardenal italiano Salvatore De Giorgi. Los tres son hombres de confianza de Benedicto XVI y piezas clave de la Curia vaticana.
Un secretario y un sucesor
Los documentos confidenciales se empezaron a filtrar entre los meses de enero y febrero. Abrió la veda Il Fatto Quotidiano, un periódico italiano fundado en diciembre de 2009. Este diario afirmaba haber accedido a una carta anónima redactada en alemán y con fecha de 31 de diciembre de 2011, en la que se podía leer la preocupación del arzobispo de Palermo, Paolo Romeo, por un supuesto complot para asesinar al Papa antes de noviembre de 2012. La carta correspondería a un viaje que emprendió a China y se divide en tres partes. En la primera se lee información sobre su viaje a Pekín. En la segunda se habla sobre una supuesta mala relación existente entre Benedicto XVI y el actual secretario de Estado vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone. Y en tercer lugar, se explica que el Papa ya habría elegido al cardenal italiano Angelo Scola, actual arzobispo de Milán, para que le sucediese al frente de la Iglesia.
¿Ajuste de cuentas?
Este periódico -al que la prensa que diariamente informa sobre el Vaticano tacha de sensacionalista- añade que existiría una conspiración para acabar con 34 años de pontificado no italiano, ya que Juan Pablo II era polaco y Benedicto XVI es alemán. Y el diario pone en boca de Romeo la posibilidad de asesinato de Joseph Ratzinger.
A esta filtración se suma la entrevista que uno de los supuestos topos concedió a una televisión privada italiana. En ella, habló sobre un intercambio de correspondencia entre Tarcisio Bertone y Carlo Maria Viganò, exsecretario general de la Gobernación de la Ciudad del Vaticano. Viganò -que es el actual nuncio apostólico en Estados Unidos- denunciaba la existencia de facturas falsas, la gestión irregular de la administración vaticana en cuanto a la adjudicación de contratos, y la supuesta corrupción en la comisión de banqueros que asesora al Vaticano en cuestiones económicas y financieras.
El portavoz vaticano, Federico Lombardi, explicó que todo se trata de una campaña para desacreditar a la Iglesia Católica y dijo que no vale la pena comentar estos hechos. Otros afirman que detrás de estas filtraciones hay algún tipo de ajuste de cuentas o chantaje. Nadie sabe el volumen alcanzado por este ‘Vatileaks’. Quizá otros documentos más confidenciales han traspasado ya la Porta Angelica del Vaticano y podrían ser revelados en los próximos meses. La ‘comisión Herranz’ sigue investigando.
Envenenamientos, masonería y KGB
Las conspiraciones sobre el asesinato de cualquier papa darían para llenar miles de páginas de libros y para rodar decenas de películas. De la repentina muerte de Juan Pablo I se escribió mucho en su día. Algunos afirman que fue envenenado por la mafia, la masonería o, incluso, por algún cardenal. Pero todo es un misterio. También todavía hoy hay incógnitas sobre el intento de homicidio perpetrado por el turco Alí Agca contra Juan Pablo II. Nadie sabe a ciencia cierta si fue una decisión personal o el asesinato fue mandado por alguien. No son pocas las voces que responsabilizan a la KGB de haber encargado a Agca que fuese el 13 de mayo de 1981 a la plaza de San Pedro para atentar contra el Papa.

Las mil y una intrigas en la Santa Sede: ¿el culpable es el mayordomo?


Por Elena Llorente
El mayordomo del papa Benedicto XVI, arrestado. El secretario personal del pontífice, acosado. Una mujer posiblemente implicada. Un escritor que habría aprovechado la situación. El presidente del IOR, Instituto para las Obras de Religión –mejor conocido como Banco Vaticano–, dejado cesante por no haber cumplido con su deber. Son múltiples y de varios niveles los personajes presuntamente implicados en el llamado Vatileaks que ha sembrado de intrigas el hasta no hace mucho tiempo silencioso y tapado devenir de la Santa Sede.
Algunos sectores de la prensa italiana hablan de unas 20 personas bajo sospecha y de un empleado de la Secretaría de Estado –la oficina del virtual primer ministro vaticano– implicado, probablemente una mujer, sobre la que se estaría investigando porque, según trascendidos, esta persona habría difundido documentos internos para sacar a la luz manejos poco claros de altos prelados vaticanos y así fortalecer la figura papal. Según cierta prensa italiana se trata efectivamente de una mujer que habría acompañado al Papa en su reciente viaje a México y Cuba y que no dependería del secretario de Estado, cardenal Tarciso Bertone, sino directamente de Benedicto XVI.
Pero en este caso al menos, no hay confirmación. Se trata más que nada de trascendidos, aunque se sabe, porque a menudo ha sido así, que las luchas entre cardenales y altos dirigentes de la Iglesia de Roma pueden llegar a socavar la autoridad papal.
Hasta ahora hay dos hechos ciertos: el arresto, el miércoles pasado, del mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, y, un día antes, la destitución del presidente del Instituto para las Obras de Religión, conocido como Banco Vaticano, el banquero cercano al Opus Dei, Ettore Gotti Tedeschi.
A Gabriele se lo acusa de haber sustraído documentos secretísimos de las habitaciones pontificias para luego entregarlos al periodista Gianluigi Nuzzi, que los publicó en su libro Su Santidad. El mayordomo, muy conocido en ambientes eclesiásticos, está detenido dentro del Vaticano. Hoy comenzará la fase instructoria del juicio, conducida por el juez del Tribunal Vaticano, Piero Antonio Bonnet.
Según Pietro Orlandi –hermano de Emanuela Orlandi, una ciudadana vaticana de 16 años, que desapareció hace 30 años y cuyo caso nunca fue aclarado–, que es vecino de Gabriele, “Paolo no sería jamás capaz de hacer algo que dañara al Papa”. El hombre al parecer se había encerrado en la plegaria y al principio no quería colaborar.
Según el padre Ciro Benedettini, vicedirector de la Sala de Prensa vaticana, que dio a conocer el arresto, Gabriele “tenía en su poder documentos reservados”. Los documentos fueron encontrados por la gendarmería vaticana en el departamento donde vive con su mujer y tres hijos, dicen algunas versiones. Otras hablan de que fueron encontrados en su auto. Nacido en Roma, 46 años, Gabriele trabajaba en los departamentos pontificios ya en épocas de Juan Pablo II. Es ciudadano vaticano y vivía dentro de los muros que delimitan la Ciudad del Vaticano. El mayordomo, como figura dentro de la estructura vaticana, pasa a formar parte de lo que se llama la “familia del Papa” una vez elegido, es decir de las personas que están más cerca de él. Junto a otros dos individuos que actúan como personal doméstico, el mayordomo se mueve como una sombra a espaldas del pontífice, asegurándole todo lo que necesita en su vida cotidiana. Lo acompaña en sus viajes y termina su tarea cotidiana cuando el Papa se retira en su biblioteca. Tiene en su poder por eso las llaves que abren puertas, ascensores y armarios reservados.
Dado que es un personaje conocido y recomendado, algunos, dentro y fuera del Vaticano, se preguntan si el mayordomo es el verdadero culpable y el único de esta historia, o, por el contrario, es un “chivo expiatorio” para demostrar al mundo que la Santa Sede sabe descubrir a quienes la traicionan o simplemente para aplacar las polémicas en torno al Vatileaks. Quienes lo conocen dicen que Gabriele es un hombre tranquilo, sumiso, que sería incapaz de orquestar por sí solo tramoyas contra el Papa. En todo caso, analizan algunos, podría ser un instrumento usado por otros.
De hecho en el libro Su Santidad aparecen una serie de documentos reservados referidos a escándalos que han conmocionado últimamente el Vaticano: cartas secretas dirigidas al Papa o a su secretario privado, padre George Ganswein, material sobre Emanuela Orlandi, carta con consejos de los altos prelados dirigidos al Papa y mucho más. En este contexto, podría inscribirse también una supuesta campaña contra el secretario del pontífice, “Don Giorgio”, come se hace llamar, por el poder que ha adquirido respecto a Benedicto XVI, ya que funcionaría como un verdadero consejero, despertando los celos de otros prelados.
Curiosamente, el arresto del mayordomo Gabriele se produjo un día después de que el IOR o Banco Vaticano dejara cesante, luego de una larga y pesada reunión de sus dirigentes, al que fuera presidente de la institución desde hace cuatro años, Ettore Gotti Tedeschi. En la larga nota de despido elaborada por el IOR y difundida por la prensa italiana se mencionan nueve motivos del despido, entre ellos, la incapacidad de cumplir con sus deberes de presidente, falta de prudencia y de precisión en relación con las políticas del instituto, difusión de noticias imprecisas sobre el instituto e incapacidad de ofrecer explicaciones sobre la difusión de documentos que estaban en su poder.
El economista católico se declaró “profundamente amargado” por lo sucedido pero no quiere hablar públicamente para no aumentar la comidilla sobre este asunto. “Pago por mi transparencia”, dijo además, a lo que representantes de la Secretaría de Estado Vaticana respondieron que esa calificación de “transparencia” no responde en absoluto a la verdad.
El papa Ratzinger mientras tanto, que había manifestado su dolor respecto del arresto del mayordomo, el domingo celebró en la basílica de San Pedro la fiesta de Pentecostés con obispos y cardenales. En la homilía hizo referencia a una “nueva Babel” (la torre mencionada en la Biblia donde todos hablaban lenguas diferentes) donde la comunicación se hace cada vez más difícil y a “hechos cotidianos en los que parece que los hombres se están haciendo cada vez más agresivos y peleadores y donde comprenderse parece demasiado difícil” hasta el punto, dijo más adelante, de que pueden “transformarse en peligrosos los unos para los otros”.
Fuente: http://www.patriagrande.com.ve/temas/opinion/las-mil-y-una-intrigas-en-la-santa-sede-%C2%BFel-culpable-es-el-mayordomo/

Benedicto XVI afligido por arresto de su mayordomo personal

Roma, 29 may (PL) El papa Benedicto XVI se siente dolido por el arresto de su mayordomo personal, Paolo Gabriele, como parte de la investigación en proceso por la filtración de documentos secretos del Vaticano, afirmó hoy una fuente oficial.

  De acuerdo con el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, se trata de una persona cercana a él (el pontífice), conocida, amada y respetada.

La revelación de los documentos, vista por la prensa italiana como una presunta conspiración entre los príncipes de la Iglesia católica, se ha convertido en la mayor crisis del papado de Benedicto XVI.

En un encuentro con periodistas, Lombardi desmintió ayer categóricamente que algún cardenal estuviera implicado en la investigación.

El Santo Padre está enfrentando esta prueba como testigo de un caso que lo toca muy de cerca, y está movido por un deseo de comprensión, de arrojar luz sobre el proceso, de encontrar la verdad, dijo el portavoz.

También afirmó que el mayordomo del Papa sigue detenido y que ya tuvo sus primeros contactos con sus abogados.

Los interrogatorios formales que llevarán a cabo el fiscal y el juez de instrucción probablemente comenzarán a fines de esta semana o a comienzos de la próxima, precisó Lombardi.

Subrayó además que las especulaciones de los medios informativos es algo que puede dañar a la Iglesia y poner a prueba la confianza en ella y en la Santa Sede. Varios medios de difusión italianos, citando a otras fuentes vaticanas, calificaron al mayordomo detenido de un mero chivo expiatorio para evitar la implicación de los cardenales en el escándalo de las filtraciones de archivos secretos.

Uno de los informantes, cuyo nombre no fue revelado, dijo al diario La Repubblica que hay filtradores entre los cardenales, pero la Secretaría del Estado no podía decir eso, por tal razón arrestaron al sirviente que sólo entregaba cartas en nombre de otros.

Recientemente, el Vaticano también fue sacudido por otro escándalo que desencadenó el despido abrupto del director del Banco Central del pequeño estado, Ettore Gotti Tedeschi, por un presunto caso de lavado de dinero.

mgt/por

Fwd: Dr. Cousens' Weekly Guide—052912



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Gabriel Cousens, M.D." <no-reply@treeoflife.nu>
Fecha: 29 de mayo de 2012 13:09:28 GMT+02:00
Para: stagduran@gmail.com
Asunto: Dr. Cousens' Weekly Guide—052912
Responder a: no-reply@treeoflife.nu

Dr. Cousens' Tree of Life Rejuvenation Center Weekly Guide
MAY 2012  |  052912   
   
 
 
 
ATTEND OUR MODERN ESSENE WORKSHOP SERIES!
 
JULY 13 - 31

LEARN MORE

 
 
 
OPEN TO EVERYONE!
The Modern Essene Way, with its foundation in the perennial liberation wisdom teachings going back to Enoch, and perhaps even Adam, is not a religion. One can live as a Modern Essene no matter what one's religious preference. The Modern Essene lifestyle is a way of liberation that goes beyond egocentric or ethnocentric to a world- and cosmic-centric view. The Modern Essenes represent a universal archetypical consciousness that can be lived in any context and not necessarily joined. It is grounded by ancient and basic principles that can guide us to creating lasting peace in our lives, and on the living planet.
 
These workshops are open to everyone interested in the Ancient and Modern Essenes or creating a lifestyle of peace and balance. You may take just one workshop, all of them, or a combination that works for you.

 
MODERN ESSENE LEVEL ONE
 
This potent 4-night workshop educates about ancient and contemporary Essene history including Essene mysticism. It connects the modern expression of the lineage with the archetypal ideal. This workshop is a pre-requisite to Modern Essene Level Two and Modern Essene Healing. It is recommended, but not required, for the Annual Modern Essene Gathering. This is a great starting point for curious beginners and veterans alike. MORE
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANNUAL MODERN ESSENE GATHERING
 
This gathering connects like-minded individuals through meditation, discussion, laughter, and lifestyle. The gathering focuses primarily on informative lectures by Dr. Cousens and intuitive channelings through Kevin Ryerson. While beginners are welcome and encouraged, the information presented is considered in-depth. As such, newcomers may find it helpful (but not required) to read Creating Peace by Being Peace and/or attend Modern Essene Level One prior to attending this gathering. MORE
 
 


MODERN ESSENE LEVEL TWO

This amazing 4-night workshop takes one on an intense, in-depth journey to explore the immense wisdom of the Modern Essenes.  It includes investigation of the mystery of Orphanim, psychic self-defense, the yogic energetics of the Hebrew letters, as well as other Essene-Kabbalistic practices. These core truths and processes are instrumental in the awakening process. In order to take this course, participants are required to have taken Modern Essene Level One. MORE
 
 

 
 
 

 
MODERN ESSENE HEALING
 
This amazing 2-night workshop is a unique training program that covers Modern Essene healing techniques and philosophy. The course includes instruction on subtle, ethereal vibrational modalities that use ancient pronunciations of the name of God.  These are taught in the intimate setting of the TOL temple.  By facilitating students to heal themselves, they are then able to become instruments for that same physical, emotional and spiritual transformation in others. MORE
 
 



 
 
 
 
 
 
LEARN MORE
 
 
LEARN FROM WORLD-RENOWNED LEADERS!
 
RABBI GABRIEL COUSENS, M.D.
 
Founder and Director of Cousens' School of Holistic Health (The Culture of Life Institute), Dr. Cousens brings an unparallelled level of sophistication and depth to this program. He empowers each individual to become his/her full expression through tuning people into what really matters in life. His holistic teaching style and overall program depth provide an excellent addition to any person's health and well-being resume. Full Bio
 
 
 
 
 
 
 
SHANTI GOLDS COUSENS, M.A.
 
Shanti is the co-director of the Tree of Life Rejuvenation Center in Patagonia, AZ where she teaches Kali-Ray® Tri-Yoga, aromatherapy, and other classes in the Center's spiritual retreat programs. Shanti teaches Kali RayTri-Yoga® in a progressional way to provide students with a strong yoga foundation. Shanti is an ordained Modern Essene Priestess and provides support for other aspiring and ordained Modern Essene Priestesses as part of her service. Full Bio
 

 
KEVIN RYERSON, EXPERT INTUITIVE

Kevin is an author, lecturer, award winning consultant, expert intuitive, futurist and trance channel in the tradition of Edgar Cayce and Jane Roberts, is well known in the field of parapsychology. Drawing upon his 30 years background and experience, he explores intuition, past lives, soul awareness, creative power, altered states of consciousness, futurism and other relevant issues of our time. He is a frequent guest on television and radio shows including Oprah Winfrey, Good Morning America, CNN's Crossfire, Joan Rivers and Tom Snyder. Full Bio
 
 
 
 
 
SIGN UP AND SAVE!
 
 
BOOK ONCE SAVE TWICE!
 
Promotion 1: Receive 10% OFF (deducted from program cost) when booking all three programs at once (Essene Way I, Modern Essene Healing, and Essene Way II). Discount will also apply to the Modern Essene Gathering if added to this trilogy.

Promotion 2: $100 Off the Modern Essene Gathering when booked and paid for completely one full month ahead of the program (Deadline: June 19th).
 

 
SIGN UP
DR. COUSENS'
TREE OF LIFE REJUVENATION CENTER
 1-866-394-2520  |  1-520-233-7010
P.O. Box 778 Patagonia, AZ 85624

 

Fwd: Últimas recetas thermomix recibidas



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Clubcocinafacil.com" <boletin@clubcocinafacil.com>
Fecha: 29 de mayo de 2012 13:15:11 GMT+02:00
Para: STagduran@gmail.com
Asunto: Últimas recetas thermomix recibidas
Responder a: boletin@clubcocinafacil.com

Documento sin título

Últimas recetas thermomix recibidas

LASAÑA DE CALABACÍN CON  BOLONESA DE POLLO LASAÑA DE CALABACÍN CON BOLONESA DE POLLO 
Visitas: 190   Comentarios: 0   Votos: 0
TARTA DE ALMENDRA Y NUECES TARTA DE ALMENDRA Y NUECES 
Visitas: 307   Comentarios: 0   Votos: 0
Club Cocina Facil JABÓN PARA LA LOZA 
Visitas: 539   Comentarios: 0   Votos: 0
Club Cocina Facil PAN DE MOLDE SIN GLÚTEN 
Visitas: 246   Comentarios: 0   Votos: 0
PAN DE MONO PAN DE MONO 
Visitas: 336   Comentarios: 0   Votos: 0
POTAJE DE BUBANGOS CON PAPAS POTAJE DE BUBANGOS CON PAPAS 
Visitas: 277   Comentarios: 2   Votos: 0
NATILLAS CON GALLETAS OREO NATILLAS CON GALLETAS OREO 
Visitas: 1008   Comentarios: 0   Votos: 2
Club Cocina Facil TARTA DE SANTIAGO MUY SENCILLA 
Visitas: 1377   Comentarios: 3   Votos: 0
PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE  ATÚN Y HUEVO EN SU SALSA PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ATÚN Y HUEVO EN SU SALSA 
Visitas: 1889   Comentarios: 0   Votos: 6
DULCE DE LECHOZA  VERDE DEL MUNICIPIO  GUANTA VENEZUELA DULCE DE LECHOZA VERDE DEL MUNICIPIO GUANTA VENEZUELA 
Visitas: 448   Comentarios: 2   Votos: 1
TARTA DE REGALIZ ROJO TARTA DE REGALIZ ROJO 
Visitas: 1141   Comentarios: 2   Votos: 2
TARTITAS DE TURRÓN Y CHOCOLATE  BLANCO TARTITAS DE TURRÓN Y CHOCOLATE BLANCO 
Visitas: 1257   Comentarios: 0   Votos: 2
BUÑUELOS DE POLLO BUÑUELOS DE POLLO 
Visitas: 1164   Comentarios: 0   Votos: 2
TARTA DE PIRULETAS DE CORAZONES TARTA DE PIRULETAS DE CORAZONES 
Visitas: 1525   Comentarios: 3   Votos: 0
Club Cocina Facil PAN MILAGRO 
Visitas: 1520   Comentarios: 3   Votos: 7
BAGELS BAGELS 
Visitas: 1247   Comentarios: 1   Votos: 2
MOJITO DE FRESA RIQUISIMO MOJITO DE FRESA RIQUISIMO 
Visitas: 1760   Comentarios: 3   Votos: 1
PELAR Y PICAR AJOS PELAR Y PICAR AJOS 
Visitas: 1084   Comentarios: 0   Votos: 5
PAPAS PANADERAS CON CALABACINO PAPAS PANADERAS CON CALABACINO 
Visitas: 2339   Comentarios: 0   Votos: 0
BUÑUELOS DE PASCUA BUÑUELOS DE PASCUA 
Visitas: 821   Comentarios: 0   Votos: 2
HORNAZO DE SALAMANCA HORNAZO DE SALAMANCA 
Visitas: 5693   Comentarios: 2   Votos: 6
TRENZA RUSA TRENZA RUSA 
Visitas: 1162   Comentarios: 3   Votos: 1
HELADO DE COCO  CASEROS  GUANTEÑÓ HELADO DE COCO CASEROS GUANTEÑÓ 
Visitas: 620   Comentarios: 0   Votos: 2
BIZCOCHO DE MANZANA BIZCOCHO DE MANZANA 
Visitas: 1610   Comentarios: 0   Votos: 2
POLVITOS DE LA ABUELA POLVITOS DE LA ABUELA 
Visitas: 1330   Comentarios: 3   Votos: 1
Club Cocina Facil CROQUETAS DE PALITOS DE CANGREJO 
Visitas: 1357   Comentarios: 2   Votos: 1
Club Cocina Facil TARTA DE COLACAO 
Visitas: 2278   Comentarios: 5   Votos: 3
TARTA DE ARROZ CON LECHE TARTA DE ARROZ CON LECHE 
Visitas: 1782   Comentarios: 2   Votos: 3
Club Cocina Facil PAN NAPOLITANO 
Visitas: 860   Comentarios: 3   Votos: 4
Club Cocina Facil COCER HUEVOS Y EVITAR ROTURA DE SU CÁSCARA Y PELAR MEJOR 
Visitas: 2037   Comentarios: 4   Votos: 3
EXPLORADORES EXPLORADORES 
Visitas: 5358   Comentarios: 2   Votos: 2

 

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) compañías eléctricas (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)