EVANGELIO DEL DÍA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Laicismo, años 30, en la universidad catalana

Alumnos «progresistas» incitan, con una agresiva campaña, a que se prohíban las misas en la Facultad de Económicas

«Los cristianos son como ratas. Apunta bien». Aunque cueste creerlo, esta inscripción no se ha rescatado de un libro de historia sobre la persecución de la Iglesia católica en la segunda república española, sino que aparece estampada en los lavabos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona (UB). Desde hace tres semanas, coincidiendo con la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona, un grupo de estudiantes autodenominados «progresistas» ha iniciado una agresiva campaña dirigida a prohibir la práctica del catolicismo en la universidad. Su principal cometido es, alegan, «que no se celebren misas en la capilla que hay en el recinto» y «se rompa el acuerdo con el Arzobispado de Barcelona», de 1988, para que «ni un solo espacio de la facultad se destine a usos religiosos».
«No estoy tranquilo»
Sus acciones de protesta son diversas: panfletos, recogidas de firmas, carteles intimidatorios, e incluso en una ocasión han llegado a increpar a una profesora cuando intentaban impedir uno de los oficios. Este último incidente se produjo el pasado día 17 de noviembre cuando un grupo de estudiantes de la Asamblea de la Facultad de Economía y Empresariales, interrumpió la liturgia y se enfrentó a una de las profesoras que se encontraba en la capilla. «Fue muy tenso. Pensé que le pegaban. Desde entonces, no estoy tranquilo», comentó ayer a ABC el estudiante P. R. —prefiere dar sólo iniciales para evitar represalias—. Asegura que «son muchos los que acuden a la capilla para asistir a la misa» y que vienen «de otras facultades de la Universidad Politécnica», colindante al centro. «Antes habían más recintos de culto, aunque fueron cerrando capillas», asegura el joven.
El conflicto se remonta a hace unos meses cuando la UB decidió fusionar las dos facultades de Economía y Empresariales y trasladó la capilla al primer edificio, situado en el 690 de la avenida Diagonal de Barcelona. La ubicó en la antigua sala dedicada al economista Schumpeter, hasta ahora una aula de estudio. Los estudiantes de la asamblea aseguran a este diario que era un espacio «necesario» por el que han estado batallando mucho tiempo, aunque su protesta trasciende la reivindicación académica. «Lo que queremos es que dejen de hacerse misa en la universidad, porque es pública y laica». Por su parte, los alumnos católicos se sienten acosados. «Me siento ofendido y asediado. No es justo que sienta miedo sólo por ser católico», afirma P. R.
Por su parte, la decana de la Facultad, Elisenda Paluzie, prefiere no entrar en la cuestión. Asegura que hay otras salas de estudio habilitadas en el centro en respuesta a la reivindicación de la asamblea. Benedicto XVI se refirió en su reciente viaje a la capital catalana al laicismo agresivo que se manifiesta en ocasiones en nuestro país y lo comparó con el de los «años 30». El de la UB es un ejemplo de la intolerancia de los anti-católicos.

En Paraguay han muerto sacerdotes de la Iglesia Católica, por VIH sida adquirido en relaciones sexuales.

En el Día Mundial de Lucha contra el VIH Sida ,el médico afirmó que  grupos religiosos no predican con el ejemplo y deberían aceptar que preservativo salva vidas.

Coronel Oviedo.- El doctor Nicolás Aguayo, director del  Programa Nacional del Sida (Pronasida) cuestionó fuertemente que  la Iglesia Católica y otros grupos religiosos,  enseñen que la fidelidad de la pareja y la abstinencia sexual son el único camino para evitar los contagios del VIH sida, condenando el uso de preservativos para evitar el contagio de la enfermedad que en el Paraguay, aumenta cada año la cantidad de afectados.


En el transcurso de un acto en la Plaza de los Héroes de Coronel Oviedo, realizado por una organización que protege los derechos de las personas homosexuales, Aguayo aseguró además que no hay grupos exentos del peligro de enfermarse y que en Paraguay ya han muerto sacerdotes de la Iglesia Católica, por VIH sida adquirido en relaciones sexuales.



“Estos movimientos religiosos no sirven realmente de ejemplo para la sociedad”- afirmó el médico especialista. “Dicen que lo mejor es la abstinencia y la estabilidad de la pareja. Es cierto: esas son  grandes enseñanzas, pero tal vez sea otra la realidad de nuestro país”, dijo Aguayo.



“La iglesia y ésos grupos que se oponen a la educación sexual y al uso del preservativo, no dicen también que la verdad es que nuestros jóvenes se están infectando en todo el país, en las discotecas”. “Ellos no dicen  que nuestras niñas y niños de 13, 14 y 15 años se embriagan, se drogan; que nuestros jóvenes no se protegen, que nuestros jóvenes también  se prostituyen...”



ENSEÑANZAS Y REALIDAD



Aguayo insistió en que, “No se trata solamente de nuestros jóvenes, sino también de nuestros adultos. Grandes señores, que a la mañana son moralistas, pero que a la noche utilizan los servicios de una trabajadora sexual o un trabajador sexual”.



Luego se preguntó “¿ Quiénes son ellos para decirnos que un hombre que convive con otro hombre, un homosexual, es algo muy malo y que son muy malas personas?”  “Ellos discriminan- afirmó- “ ellos teóricamente dan enseñanzas: no al sexo fuera del matrimonio. Pero... pregunto yo a nuestra iglesia-porque yo pertenezco a la Iglesia Católica- ¿Acaso  no se han infectado sacerdotes con el virus del sida? Y la respuesta es Sí!”- dijo el médico. Y continuó . “Ya han muerto en Paraguay sacerdotes católicos infectados con el virus del sida” “¿ Y cómo lo han hecho?  Y la respuesta es : a través de la vida sexual”, aseveró.



Luego de estas palabras, el titular de Pronasida,  añadió: “Yo pido y le exhorto a la iglesia que reflexione y que no diga que el condón no sirve;  porque sí sirve y mucho. Está salvando la vida de muchas personas en todo el mundo”, señaló.



Por otro lado, Aguayo informó que “cerca de doscientos nuevos infectados con el VIH-sida hay ahora en el departamento de Caaguazú. “Al mes se reportan unos cinco nuevos casos, lo que hay que multiplicar por tres, debido a que hay un porcentaje mayor de casos que no son reportados en los servicios de salud que atienden el problema”, dijo el médico.

Se ha conseguido por primera vez atún rojo en cautividad.

Foto de la Noticia
MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) - 



   Investigadores del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han logrado adaptar, por primera vez en Europa, una veintena de alevines de atún rojo a la cautividad en instalaciones en tierra, algo que sólo se había conseguido con cuatro especies de túnidos en Japón, Australia y Estados Unidos.

   Los autores del avance son los investigadores Fernando de la Gándara y Aurelio Ortega, y los técnicos Juan Ramón Prieto y Javier Viguri del equipo de cultivo de túnidos del Instituto Español de Oceanografía (IEO), que lo han logrado en las instalaciones de tierra de la  Planta de Cultivos Marinos del Centro Oceanográfico de Murcia.
   Esta adaptación a la cautividad había sido lograda con éxito en Japón, Australia y Estados Unidos, así como otras especies de túnidos como el atún rojo del Pacífico (Thunnus orientalis), el atún rojo del sur (Thunnus maccoyii), el rabil (Thunnus albacares) y el atún de aleta negra (Thunnus atlanticus) pero no así con el atún rojo del Atlántico (Thunnus thynnus), por lo que supone un gran avance en la domesticación de esta especie.
   Concretamente, algunos de los ejemplares fueron capturados 'al curricán', con anzuelos sin muerte frente a las costas de Mazarrón y llevados directamente hasta las citadas instalaciones. Otros fueron capturados frente al Cabo de Palos y primero fueron capturados frente al cabo de Palos y habituados previamente a la cautividad en jaulas flotantes situadas en la bahía de El Gorguel, antes de ser transportados hasta las instalaciones del IEO en Mazarrón.
   En el primer caso, la supervivencia fue del 70 por ciento mientras que en el segundo ha sido del 100 por cien, debido fundamentalmente a que en este segundo caso, los individuos ya se encontraban adaptados a la cautividad en las jaulas. La veintena de juveniles, de en torno  a  un kilo de peso, se encuentran ubicados desde hace quince días en un tanque de fibra de vidrio de 8 metros de diámetro y 2 metros de profundidad y están siendo alimentados con boquerón y sardina troceados, mostrando un comportamiento alimentario muy activo.
   Esta actividad se engloba dentro de las tareas previstas en el objetivo 3 del proyecto SELFDOTT para la domesticación del atún rojo: desarrollar para esta especie dietas artificiales que sean eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
   Para ello, con la autorizaciones pertinentes de la Secretaría General de Mar, y al igual que en los dos años anteriores, se está llevando a cabo una campaña de pesca experimental de juveniles de esta especie, para realizar pruebas de alimentación artificial tanto en jaulas flotantes como en instalaciones en tierra. Dicha adaptación en instalaciones en tierra ya había sido intentada infructuosamente en años anteriores.
   El éxito conseguido este año se debe a que se cuenta con un tanque de mayores proporciones que los empleados anteriormente y a la mejora sustancial de los métodos de captura, transporte y manipulación. En breve se comenzarán las pruebas de alimentación previstas en el proyecto.
   La manipulación de esta especie es extremadamente difícil dada su enorme sensibilidad ya que se trata de un pez pelágico acostumbrado a vivir en un ambiente de aguas abiertas, en el que no existe obstáculo alguno. Las técnicas puestas a punto para la adaptación de ejemplares de atún rojo a la cautividad en instalaciones en tierra serán empleadas en el proyecto TANQUE, cofinanciado con fondos FEDER y liderado por Aurelio Ortega. Este proyecto va a dotar al IEO de una gran instalación singular para la reproducción del atún rojo, cuyo principal elemento lo constituirá un tanque de 25 metros de diámetro y 12 metros de profundidad, que albergará reproductores de atún rojo y cuyo objetivo principal es la obtención de huevos viables de esta especie.

Google se lanzará al mercado del libro digital con Google Editions


Con Google metiéndose cada vez más en diferentes campos, parece ser que se aproxima el momento de que salga a la luz su aventura en el sector de los libros electrónicos: Google Editions.

Según recoge el Wall Street Journal, se han terminado de superar los últimos obstáculos técnicos y legales y el proyecto estará disponible para Estados Unidos a finales de este año (es decir, que lo veríamos este mes) y para el resto del mundo en los primeros meses del 2011.
Parece ser que el enfoque de Google va más por el lado online, mirando hacia la venta del permiso de acceso a los libros que a la del archivo en sí mismo (que no deja de ser un reflejo del hábito que tenemos de poseer el ejemplar físico). La idea es poder leer en cualquier parte con una conexión a Internet.
Google se lanzará al mercado del libro digital con Google Editions
Google apuesta por una plataforma de lectura que será accesible desde un navegador, ya sea en un ordenador, una tablet o un smartphone. Podremos comprarle los libros a él o a otras librerías. Y no sólo a grandes cadenas, sino también a librerías independientes. En cuanto a los precios, serán similares a los de Amazon y Barnes & Nobles.
Aún se desconoce cual será el funcionamiento exacto de Google Editions. Una pista la da Dominique Raccah, una editora independiente, que dice que “Google va a convertir cada espacio de Internet que hable sobre un libro en un sitio donde puedas comprar ese libro”. ¿Cómo harán eso? ¿Un botón a lo Facebook?
En principio, la idea de Google parece interesante: poder leer un libro sin importar desde donde ni con qué lo estés haciendo. Ahora bien, algo a lo que estamos acostumbrados en un ámbito (el contenido en la web), no tiene porque resultar bien en otro. Con los libros aún existe un sentimiento de posesión muy fuerte: sea un ejemplar físico o sea digital, queremos tenerlo con nosotros, que sea patentemente nuestro, aunque sólo sea porque está en el disco duro de nuestro ordenador o en nuestro dispositivo favorito.

LUCIFER, lo que hay que saber

LUCIFER.

Lucifer es bajo mi punto de vista el auténtico diablo, es el gran disimulador, miente mas que habla y es verdaderamente peligroso, mas que Satanás y que cualquier demonio de infierno, es bajo mi criterio, el emperador del infierno, o como se le quiera llamar, pero es el mas importante. Lo conozco bien porque son muchos años enfrentándome a él por la liberación de personas, normalmente entra además de por los casos ya conocidos de persistir en el pecado, de visitar o asistir a actos diabólicos y por la herencia de carne y sangre de un ascendiente, se transmite mucho mediante el maleficio, son muchos los casos que yo conozco que han entrado en las personas por este medio. Una vez que el maleficio se consuma y penetra en la persona, esta empieza a tener sueños raros, los que se conocen como terrores nocturnos, empiezan a ver sombras, en algunos casos hace creer a la persona que tiene poderes para consolidarse en ella, otras en cuanto tiene la oportunidad de hacerse entender por el poseído, le dice que ha venido porque se tiene que llevar a alguien de su familia, ese "llevar" es entendido como a través de la muerte e induce al interesado a ofrecerse el, a cambio del familiar, que siempre suele ser el padre, la madre o algún hermano, sin duda aquel al que le une los lazos mas fuertes, para a través de esta argucia, realizar un pacto diabólico con el poseído. De esta manera se afianza y completa la posesión, pero aún le queda recorrido ya que el paso siguiente es anular la voluntad de la persona y en eso empleará su tiempo. Por eso es importante en estos primeros momentos encontrar la forma de liberar al poseído mediante el exorcismo y no se pueden permitir, clérigos que hagan perder el tiempo entreteniéndonos con psiquiatras o psicólogos, si esto hicieran, estarán cayendo en un pecado grave de omisión e incurriendo en una perversión diabólica demostrando que son verdaderos peleles ante las insinuaciones de este demonio.
Posee una inteligencia fuera de lo común que pone al servicio de sus diabólicos planes y hay que tener sumo cuidado con el, en no hacerle preguntas ni en entablar ningún tipo de conversación con él. Estudia a todos los que de algún modo están en el entorno de la víctima y todo para su propio beneficio que no es otro que el de afianzarse cada vez mas sin que sea notada su maléfica presencia, presencia que solo notará la víctima ya que con ese estudio del entorno trata de conseguir mimetizarse cada vez más, modulando su propia voz con la de la poseída/a, para que no sea notada su presencia.
Solo las personas del entorno familiar y muy próxima al poseído puede, por pequeños detalles, darse cuenta de que no es ella misma.
La víctima en estado de trance es suplantada con frecuencia por el propio demonio que realiza llamadas telefónicas o envía mensajes msn a personas vinculadas o no con ella por algún interés que tenga, sin importarle la hora a la que llama o envía mensajes pudiendo ser muy bien de madrugada.
Así conozco casos de personas poseídas atendidas por nuestro equipo que realizaban llamadas telefónicas de madrugada a otros exorcistas. Yo mismo las he recibido, recuerdo suena mi teléfono móvil identifico claramente a la persona y contesto diciendo:
Me alegro de saludarte (N)

y me contesta desde el otro extremo:
-NO SOY (N), SOY LUCIFERRR Y TE DARÉ AQUELLO QUE MAS DESEES SI POSTRÁNDOTE ME ADORAS.
Mi respuesta no se hizo esperar:
-Apártate Lucifer porque está escrito al Señor tu Dios adorarás y solo a Él darás culto.
No fue la única vez, a veces coincidía que estaba realizando una actividad como el senderismo y me llamaba diciendo:
-OJALÁ TE DE UN INFARTO AHORA MISMO, etc.
Debía tener cuidado sobre todo el día anterior al exorcismo, podía pasar cualquier cosa, si caminaba tenía que estar atento a lo que pisaba, en dos ocasiones sufrí un esguince de tobillo y en otra ocasión no advertí una diferencia de nivel del terreno y caí a tierra afortunadamente sin romperme ningún hueso. Nunca dejé de asistir a las sesiones de exorcismo y siempre me entregué a tope para la liberación de esas personas a las que siempre estoy dispuesto a dar mi ayuda. Nunca se me ha reconocido mi labor ni nunca he esperado ningún tipo de reconocimiento me he entregado siempre de manera incondicional, nadie a los que preste mi ayuda en estas cuestiones deben agradecerme nada, todo lo hago por aquellos que sufren el acoso del demonio y solo me veo recompensado plenamente cuando una persona de estas se libera.
Este demonio pertenece al grupo conocido como el de los escorpiones y su principal característica es que cuando el poseído entra en trance, los ojos los deja en blanco pero girando la pupila hacía arriba, es cierto que otros demonios pertenecientes a este grupo, en todos los casos se presenta este mismo giro en los ojos del paciente y como además si hubiera mas de un demonio, normalmente le acompañan 12 demonios mas, al final siempre aparecerá Lucifer por lo tanto no hay que perder el tiempo pidiendo a cada uno que diga su nombre, signo de debilidad cuando lo hacen, sino ya directamente la liberación y la expulsión se debe realizar nombrando al demonio principal, en este caso Lucifer que además comprenderá que ha sido descubierto. Comprenderéis, después de leer esto, que para una persona curtida en en estos combates, cuando alguna persona te dice que síntomas tiene o que síntomas está observando en un familiar cercano, no debe sorprenderse si ya de entrada le estás diciendo, como es el caso de Lucifer, el nombre del propio demonio.
A la pregunta de cuando te vas a ir, no tiene ningún problema de decir el día y la hora que normalmente "cumple" para volver a la víctima horas después, son simulacros o treguas que se da para no seguir sufriendo el exorcismo. En otros casos puede salir y volver dentro del poseído varias veces durante la misma sesión de liberación, solo cuando se va de forma mas duradera, lo hace después de un momento fuerte de tensión con el paciente. Si es de manera definitiva eso queda en manos del liberado, en su capacidad de rechazarle porque antes o después lo intentará de nuevo. Por eso es importante mentalizar al sufriente de que cuando se libera es cuando mas cuidado ha de tener de cerrar todas puertas al diablo mediante la oración continua día y noche, lecturas del Evangelio de Jesús, frecuentando los sacramentos, asistiendo a misa diariamente y en definitiva haciendo y practicando todo aquello con lo que el propio demonio siente aversión. Después de una liberación la mejor forma de hacerla definitiva es cuando se produce la conversión del liberado.
Es un gran simulador, por lo tanto intentará engañar al exorcista, sobre todo después de una liberación, lo normal es que después de conseguida vuelva a una siguiente sesión para que los que han participado de su liberación comprueben su estado, hará todo lo posible para pasar desapercibido, no debe caer el exorcista en realizar una sesión de comprobación mas suave que la de la liberación, se le ha de practicar una en toda regla y no se debe dejar de observar al interesado, que en el caso de la posesión por este demonio es frecuente un gesto o movimiento que hace con la boca así como es necesaria, también, la observación de los ojos.
Este demonio es muy influyente, lo hace en las gentes, en la sociedad civil y también en la propia iglesia sobre todo entre sus clérigos, en los casos de pederastia se ve claramente la mano de este ser horrendo, malo y dañino. Por eso es muy importante que los clérigos observen la castidad ya que este demonio domina como nadie todo aquello que guarda relación con el sexo. El hecho de no desprenderse o minimizar la acción del propio orgullo que en estos casos yo lo denomino "el orgullo clerical" y que hay que decir que proviene directamente del mismísimo demonio por ser, junto con la mentira, una de sus mas conocidas "cualidades". Ya he dicho con anterioridad que cuando un poseído se acerca a un miembro de la iglesia clerical para pedir ayuda y este le responde con: Vaya usted al psiquiatra, o no peque usted, o bien con risas y mofa, también se observa su influencia. El recurso del psiquiatra también lo utiliza en la propia víctima que después de numerosas y largas sesiones de exorcismo un día aparece diciendo, yo no estoy poseído, tengo que ir al psiquiatra, etc. y al final dejan de asistir a las sesiones de liberación. Su influencia también la ejerce en torno del exorcista que no solo ha de guardarse de las embestidas del propio demonio sino además de compañeros y superiores de su propia organización que en numerosas ocasiones se posicionan en contra del exorcista y juegan a favor del propio diablo, no proporcionándole un local para ejercer su ministerio, no prestándole recursos humanos necesarios, no realizando su nombramiento en forma, temas que te hacen pensar que pasaría si en algún momento sucediera una desgracia, por eso habrá de ir con cuidado en caso de poseídos que tengan alguna enfermedad de cierta gravedad, de edad avanzada, etc.
A las personas poseídas por este demonio se las debe de tener muy bien controladas puesto que en cualquier momento las puede sacar de su casa, sobre todo de noche y llevarlas por ahí. Una amiga mía que sufre de estos males me confesó que en una ocasión volvió en sí en el interior de un vehículo con una persona que no conocía de nada. Si yo tuviera que figurarme lo que hace con las personas que saca de sus casas tendría que ponerme en el peor de los casos, posiblemente las lleve a ceremonias de misas negras o cosas parecidas, no es de extrañar porque algunas personas han vuelto con medallones con la cabeza de la cabra, como signo diabólico. Las saca de su casa incluso viviendo en pareja, las personas poseídas por este demonio deben de abstenerse de mantener relaciones sexuales ya que a través de este acto se va apoderando de su pareja, es celoso de lo que considera su esposa y no dudará en cambiar la sexualidad de la otra persona para que deje de mantener relaciones y para llevársela por las noches les infunde un profundo sueño y se las lleva, volviendo a altas horas de la madrugada.
También emplea a estas personas en el secuestro de la sagrada forma, por lo tanto es conveniente que vayan a misa acompañadas por personas adultas para que no permitan que se lleven una Hostia consagrada que luego la pueden emplear en las misas negras, antes dichas, para ser profanada.
Y es que este demonio cuando penetra tanto en la persona, aunque sienta aversión hacia lo sagrado es capaz de controlarse y me consta que personas poseídas por el diablo han hecho las lecturas en alguna misa, engañar al sacerdote le resulta fácil sobre todo si da con alguno de los que no creen en la existencia del demonio, que los hay.
Es interesante saber de la persona poseída, si tiene devoción por un santo, por una oración en concreto, por la patrona de su ciudad, por el santo del que toma su nombre, etc. son vínculos que se pueden utilizar para expulsar al demonio, por lo tanto se debe incorporar a las oraciones de liberación. Este recurso lo he utilizado con buenos resultados, recuerdo un poseído con gran devoción a San Miguel Arcángel, era rezar la oración y claramente se veía como sufría el demonio.
¿En qué lugares del cuerpo humano se alojan estos demonios? Son tres en la cabeza, en el plexo solar y en la zona de los genitales. que en realidad son tres centros de poder el mental, las emociones y el sexual y desde estos lugares ejercen su dominio sobre el poseído. Sin embargo no pueden tomar el centro mas importante que tiene el ser humano que es el corazón, el amor se queda fuera de su alcance, todo lo que haga referencia al amor incondicional es muy bueno para estas personas, por lo tanto el trato hacia ellos tiene que ir en esa dirección siempre de manera consciente, siempre dispuestos a perdonar, siempre dispuestos a ayudar. Algunas personas se han liberado al escuchar la lectura de la 1ª Carta de San Pablo a los corintios capítulo 13 "El Himno al Amor"
No pretendo crear alarma, no existe un estereotipo o patrón de las personas poseídas por este ser maléfico, cada persona es un mundo pero hay que saber como las gasta, por lo tanto hay que poner toda la fe en Jesucristo y en el Padre Celestial y orar constantemente por su liberación, si durante la vida pública de Jesús existieron casos de padres que fueron a pedirle por su hijo/a para que fueran liberados y lo hizo, este es nuestro tiempo y lo mismo que antes hacía lo sigue haciendo ahora, no tengo ninguna duda.

Google Translator para... crear música

La tecnología se desarrolla y trae nuevos e inesperados usos. Y son estos usos impensables lo que la convierte en algo tan fascinante... ¿Hubiese usted imaginado alguna vez que el programa de traducción creado por Google, el "Google Translator", podría utilizarse para crear ritmos en los que basar música?
Esto es lo que ha descubierto un usuario de la web denominado "Redditor harrichr" que ha encontrado la fórmula para convertir a la herramienta de traducción de Google en una máquina de sonidos improvisada.
Si no lo cree no tiene más que seguir las instrucciones:
1) Vaya a Google Translator
2) Seleccione alemán (german) como lengua de origen y de destino
3) Copie y traduzca la siguiente secuencia:
pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch
4) Haga click en escuchar (listen)
El alemán parece ser la lengua que mejor funciona para este truco, aunque no se descarta que puedan existir otras, ya que ahora se abre el espacio para la experimentación.

Guía de sonidos

GUIA DE SONIDOS GOOGLE TRANSLATE

zk = plantillo suspendido
bschk = caja orquestal
pv = palillos
bk = bajo
tk = flam1
vk = golpe de roll
kt = flam2
kttp = flam tap
krp = golpe del hi hat tap
pv = roll corto
th = mejor hi hat
thp, ds = rimshot instantáneo
Fuente: creada por el usuario IAMDAVE en la página Geekosystem
De la misma forma que se pueden experimentar con nuevos sonidos en el mismo alemán. Las consonantes pv y zk forman sonidos entrecortados complementarios que funcionan bien al oído.
La razón por la que funcionaría tan bien en la lengua germana es porque Google Translator traduce rápidamente cadenas de sonidos sin vocales, según explica Robert Quigley en la página de internet Geekosystem, que anuncia este descubrimiento.
"Lo que hace Google Translator es utilizar sonidos sin vocal para crear un ritmo musical basado en batería, una técnica similar a la denominada "human beatbox" o beatboxing, es decir la habilidad de crear sonidos con la boca y que se enmarca dentro de una nueva tradición en la que los sonidos reemplazan la importancia de las letras de la música. La canción es más acerca del sonido que sobre el mensaje que quiere transmitir", explica a BBC Mundo Steve Hellier, un productor musical y experto en música y creación de sonidos.
"Lo que es realmente novedoso acerca de esto es utilizar una herramienta de internet para logralo", continúa Hellier.
La idea que se esconde tras este sistema, utilizar la tecnología para algo distinto a lo que se creo tiene una larga tradición musical, según argumenta Hellier.
"Utilizas la tecnología para algo no intencionado y de esta forma creas arte. Lo mismo ocurrió en los años 70 con el sample y el sampling, era un instrumento destinado a convertir la música analógica en digital y donde se pretendían grabar instrumentos reales, pero acabó siendo utilizado para grabar otras cosas que no son instrumentos pero que producen sonido y crear así una nueva tradición", concluye el experto.
De momento las reacciones no se han hecho esperar. Otro usuario de la página que utiliza el apodo de Iamdave ya ha lanzado una guía de sonidos Google Translate muy eficaz.
Se abre la veda para experimentar.

La infección por VIH se estabiliza

El número de personas que conviven con la enfermedad en el mundo asciende a 33,3 millones y sigue creciendo
La infección por el VIH en España mantiene una tendencia a la estabilización, aunque hay un "repunte" en la transmisión entre hombres que mantienen relaciones con hombres, la vía de contagio más frecuente.
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Sida, la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha presentado el balance de los nuevos diagnosticados por VIH y sida junto al secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, y el secretario del Plan Nacional sobre el Sida, Tomás Hernández. Según ha puesto de relieve Pajín, el pasado año se notificaron 2.264 nuevos diagnósticos de VIH en las 15 CCAA que reportan datos. De estos nuevos casos, el 20,5% eran mujeres, y la edad media de los diagnosticados se sitúa en 37 años.
Pajín ha valorado el descenso que se ha producido respecto al diagnóstico tardío. Así, el pasado año, un 50,2% de los nuevos diagnósticos fueron tardíos -lo que significa que en el momento de ser identificados como portadores del VIH eran ya susceptibles de recibir tratamiento antirretroviral-, frente al 56% de 2004.
La transmisión entre hombres que mantienen relaciones con hombres es la más frecuente (42,5%), seguida de la heterosexual (34,5%), una vía de contagio que se mantiene estable. La transmisión del VIH entre usuarios de drogas inyectadas está decreciendo y supuso el 8,1% del total.
Entre un 25% y un 30% de los infectados no saben que son seropositivos
No obstante, la ministra ha matizado que "no hay colectivos de riesgo, sino prácticas de riesgo", y ha subrayado que nunca se puede bajar la guardia y hay que seguir insistiendo en la importancia de la prevención. Por lo que respecta al número de casos que han progresado hasta sida, ha experimentado un "progresivo declive".
Según las notificaciones recibidas hasta el 30 de junio de 2010 en el Registro Nacional de Casos de Sida, en 2009 se diagnosticaron 1.275, y desde el inicio de la epidemia en España (el primer caso se diagnosticó en 1981) se han contabilizado un total de 79.363. En 2008, 1.000 personas fallecieron en España a causa del sida.
Pajín ha subrayado que el número de personas que conviven con el VIH en el mundo asciende a 33,3 millones y sigue creciendo. En España, se estima que entre 120.000 y 150.000 personas están infectadas por este virus. Además, entre un 25% y un 30% de los infectados no saben que son seropositivos, según los responsables de Sanidad.

Expedientan a canteras que sacan áridos para los muelles

Minas investiga si tres empresas incumplen las normas de explotación y Anse advierte del impacto ambiental de las obras portuarias
La Dirección General de Industria, Energía y Minas ha abierto cuatro expedientes sancionadores a tres empresas por extraer supuestamente de manera irregular áridos que después vendió como rellenos para obras portuarias, según anunció ayer la Asociación de Naturalistas del Sureste (Anse).
Casi todas las montañas destruidas por las canteras están situadas en las inmediaciones de Cartagena y están calificadas en el Plan General Municipal de Ordenación Urbana como terreno No Urbanizable de Protección Forestal.
Anse denunció el pasado mes de mayo ante la Dirección General de Industria, Energía y Minas la explotación irregular de áridos en el Valle de Escombreras y en el entorno de la ciudad de Cartagena para abastecer a la obras de ampliación de la dársena de Escombreras y del nuevo muelles de cruceros. Las explotaciones se sitúan en las inmediaciones de Lo Campano y en varios lugares de Escombreras.
Según los ecologistas, la Comunidad Autónoma ha abierto cuatro expedientes sancionadores a tres empresas diferentes por la infracción de los preceptos de la Ley de Minas. Una de ellas es Triturados la Miguelota SL, por la explotación Provimeco, situada en el paraje La Miguelota, de Escombreras.
Según el informe, la Dirección General de Industria, Energía y Minas ha incoado también dos expedientes sancionadores a Hijos de Emeterio Escarabajal SL por la explotación minera El Corral, en Lo Campano, así como a la empresa Cartagenera de Subproductos y Derribos SL, por la explotación minera de los relieves del Collado del Aire y Cantos Negros, en las inmediaciones de Cartagena.
Los expedientes abiertos por Minas a cuatro canteras permitió ayer a Anse llamar la atención sobre el elevado impacto ambiental de obras costeras como la ampliación del puerto de Escombreras, que lleva una década en construcción, y que está suponiendo la destrucción de algunas montañas de Cartagena, además de la Punta de Aguilones. Estos efectos «serían mucho mayores en el caso de construir el macropuerto de El Gorguel, que requiere más materiales de relleno», advirtió Anse en un comunicado.

¡Regala una rosa a la Virgen de Guadalupe en su día!

Las rosas llevarán su nombre y serán puestas a los pies de la Virgen en la Basílica de Guadalupe en la Cd. de México.
Autor: Lucrecia Rego de Planas | Fuente: Catholic.net
Queridos amigos
Se acerca ya el 12 de Diciembre, día en que celebramos a Nuestra Señora, la siempre Virgen María de Guadalupe, patrona de América.
Con motivo de esta fiesta, en Catholic.net hemos abierto la campaña "Envía una rosa a la Virgen de Guadalupe", donde ustedes pueden adquirir una rosa para la Virgen sin moverse de su lugar.
Un miembro del Staff de Catholic.net las llevará personalmente el próximo 12 de Diciembre a la Basílica de Guadalupe, en la Cd. de México, y las pondrá a los pies de la Virgen.
Las rosas llevarán su nombre y recibirá un certificado de entrega en su correo electrónico
Lo único que tienen que hacer para regalar una rosa a la Virgen de Guadalupe en su día, es llenar el formulario que se encuentra en:
http://www.es.catholic.net/rosas/
Estoy segura de que a la Virgen le gustará este regalo.
Que Dios les llene de bendiciones

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)