EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 31 de enero de 2013

Investigan la posible elaboración de piensos con restos de animales abandonados - ABC.es


Se habrían distribuido a varias decenas de empresas de alimentación de mascotas y de ganadería

Investigan la posible elaboración de piensos con restos de animales abandonados
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) investiga la posible elaboración de piensos entre cuyos ingredientes podrían figurar restos de animales abandonados o enfermos, incinerados en Galicia y tratados en una planta de transformación de Salamanca, informaron fuentes de la Guardia Civil.
La investigación, que sigue abierta, está dirigida por el Juzgado 1 de Ponteareas (Pontevedra) a raíz de varias denuncias, entre ellas la de un refugio de animales de Cambados contra varias empresas transportistas que figuran en la relación de imputados en esta causa.
La responsable de la protectora de Cambados, Olga Costa, ha explicado el peligro que esta práctica supone para la seguridad alimentaria, ya que apunta a indicios de que los piensos se habrían distribuido a varias decenas de empresas de alimentación de mascotas y de ganadería, algunas incluso de fuera de España.
Costa asegura haber recibido «llamadas amenazantes» de una de las empresas donde se incineran estos animales y que han sido objeto de investigación por parte del Seprona.
En mayo de 2012, este grupo de la Guardia Civil halló dos naves utilizadas como almacén clandestino de animales muertos en el ayuntamiento pontevedrés de As Neves, en una de las cuales encontraron 15 toneladas de cadáveres de animales. Con anterioridad, había detectado otras instalaciones similares en la comarca del Val Miñor y en Salceda.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Jiménez Losantos: "Rajoy no se pelea con Cataluña porque es un vago, una alfombrilla de baño" :: Periodismo :: Radio :: Periodista Digital


Periodismo

Federico Jiménez Losantos sigue manteniendo en EsRadio a su séquito de fervorosos seguidores deseosos de escuchar caña contra los políticos en general, aunque evidentemente suelen ser míticas las admoniciones contra la izquierda, Gallardón, Rajoy, los nacionalistas o incluso el Rey de España.
"La casta política catalana es la corrupción en persona"
En su programa del 30.01.2013 Losantos comenzó su ataque contra el Jefe del Estado. En esto nadie le puede negar coherencia, el periodista lleva pidiendo la cabeza del Rey desde 2007 por la negativa del Jefe de Estado a enfrentarse con Zapatero:
Si no estuviera corrompida la jefatura del Estado y si la presidencia del Gobierno no estuviera respaldando siempre la corrupción de la jefatura del Estado desde hace tres presidentes en Cataluña no estaríamos viviendo la afrenta política, económica e institucional que supone el comportamiento de la casta política catalana, que es la corrupción en persona, bueno en tribu, porque son infinitos. Mañana la corrupción catalana visita a los Urdanga, que no por casualidad residen en Cataluña.
Losantos siguió dale que te pego al Rey y a Artur Mas, sus dos 'bestias negras' del momento.
Hoy es el cumpleaños del príncipe de Asturias. Titular de El Mundo. La imputación de su secretario estrecha el vínculo sobre la infanta, que era la preferida. (...) Era un maestro. Está pillado, como demostraron los correos de Urdanga, en esa empresa de Noos para los Urdangarín-Borbón, los Urdabón. Eso es tan evidente que lo que me asombra es que hace dos años, en la Casa Real, alguien no viera que estas cosas son imparables. Cuando has robado tanto es imposible robar más. Y más con socios. ¡Dos años de desgaste brutal para la institución! ¡Para la reina más debería ser, porque es gran culpable! Pero al príncipe menudo regalito para sus 45 años.
Al de Holanda le entregan un reino impoluto, una reina estupenda y encima argentina, con buen carácter, como señora de Valladolid y encima de muy buen ver. La reina Máxima.
Y en cambio el nuestro, pobre. Es el único que no ha robado, es el único limpio de sospecha y vaya cuadragésimo quinto cumpleaños para el heredero de la corona de España si es que queda algo.
"Si el Rey hubiera ahorcado a Urdangarín hace dos años..."
Sobre el todavía Duque de Palma, Jiménez Losantos parecía defender una solución parecida a la que propuso Raúl del Pozo.
Si hace dos años si Urdangarín hubiera sido objeto de un intento de estrangulamiento por parte del jefe del Estado: "O cantas todo o aquí mismo te quedas o llamo al CNI y sufres un 'accidente'".
¿El gran culpable? ¡PRISA!
Pero hay un gran culpable también de la crisis de la monarquía, todavía peor que Urdangarin y Diego Torres, para Jiménez Losantos. El gran malo para el periodista turolense es el Grupo PRISA.
Si hubiera hecho algo así "no sabes ni robar", en lugar de seguir los consejos de PRISA, de tapar esto. Y los memos de la PSOE que tiene en la Zarzuela, si el Rey no hubiera estado como está desde que echó a Sabino Fernández Campo y se quedó en manos de los enemigos de España, es decir de la patulea progre de PRISA y alrededores. Pues eso hubiera impedido que hoy en el día de cumpleaños del Príncipe, hablemos de la imputación de su hermana. Es de una grosería que hasta repele a los cacos, que hasta para robar hay que saber. (...)
"Que abdique en Felipe, que es el único que no ha robado"
La Monarquía ha quedado desacreditadísima. Van a tener que buscar una isla donde hagan rey a Felipe porque si no no habrá manera. Como no deje la Corona el padre, aquí no va a haber Corona que heredar. Ahora, España ya se la han cargado. El gran cómplice de todas las fechorías de Zapatero es el Rey. Algunos lo dijimos hace ocho años. Si el Rey no era capaz de parar a Zapatero sus pactos con la ETA y el separatismo que abdique, que hubiera abdicado en el Príncipe, que está limpio, no tiene corrupción y que, por lo tanto, no le podían hacer chantaje.
"Ayer terminé de ganar mis juicios" ¿Seguro?
En su intervención Losantos presumió de haber seguido ganando juicios.
Ayer terminé de ganar todos los juicios de ocho años con los amigos del cazador que, me alegro, está sordo del oído derecho, porque él sólo oye por la izquierda.
Ocho después estoy más cascado, pero bastante mejor que la institución monárquica. Lo siento por el Príncipe, le tengo simpatía. Ha habido reyes en España que han sido buenos, no muchos, pero los que ha habido han sido buenísimos. Y ha habido presidentes de República cretinoides. A mí me gustó Estalisnao Figueras, que tras perder una votación dimitió como presidente de la Primera República, abandonó el patio de los leones, cogió el tren y se largó. Me gustaría que hicieran eso Artur Más o el Rey actual.
El que presentó Urdangarín a Camps fue el Rey
Lo de Alfonso Alonso es de traca y a Mariano Rajoy le escuchamos ayer un discurso insultante para todos los españoles. Para engrasar su encuentro con sacamantecas que viene de Cataluña mañana.
Alfonso Alonso dice que nadie está por encima de la justicia, porque por encima de la justicia está el Rey, el PSOE, el PP y Convergencia, y Unió. Para eso está la justicia y la máquina de indultos de Gallardón. ¡Lee un poco, Alfonsito, comienza el bachillerato! ¡La enciclopedia Álvarez! La ley es una cosa, la justicia es otra.
ANDANADA CONTRA RAJOY
No podía faltar la ración al presidente del Gobierno, Rajoy. En su caso no por malo, es de derechas, y a la derecha se en el pensamiento federiquista se la zurra por 'blanda':
Mañana viene el tío con la cara más dura después de Urdangarín, o puede que incluso mas: viene Artur Mas a trincar. ¡No le des! Pero claro, como Mariano es una alfombrilla de baño pues se la dará. ¿Por qué? Por vago. "¿Pelearme con Cataluña? Su discurso en el museo del Prado es para matarlo. No quiero incitar al magnicidio, pero sí a una ilustración de este zafio e ignorante que ayer afrentaba a toda la historia de España. Demuestra que este sí que no se ha leído Álvarez. Rajoy hizo un discurso que podía ser el de Artur Mas.
Rajoy dijo unas palabras en el museo del Prado que a Federico no gustaron demasiado:
Rajoy: Quien quiera reducir la nación a lo castellano debería admirar la pluralidad y la riqueza de las aportaciones artísticas de las diferentes coronas que forjaron la monarquía hispánica. Quienes quieran ver como se conjugan patriotismo y libertad pueden contemplar los retratos de los grandes hombres que reposan en sus paredes.
Federico: Rajoy, Tú sí que deberías reposar. ¿Las coronas? ¿Se refiere a las de Napoles? La monarquía hispánica era una corona. Monarquía es una corona. Porque eres mono. Mono-uno. Un único rey. ¿Cómo que coronas? ¡Monarquía! ¡Mono! ¡Rajóy tú eres un mono, porque gobiernas tú sólo en la Moncloa! Sólo hubo un caso de monarquía dual, que fue la del Imperio Austro-Húngaro ¿y cómo acabó? Adiós Austria y adiós Hungria y adiós imperio, adiós claro.
Esa es una frase propia de un tarado que estos que han estado manipulando la historia de España y Cataluña. ¡Ya está bien! ¡Un respeto para los castellanos! Además el fundador de España no es Castilla, es Aragón, Ignorante!.


stagduran
Enviado desde mi iPad

¿Cobró Rajoy 25.200 euros anuales durante 11 años según apunta Bárcenas? :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital


¿Cobró Rajoy 25.200 euros anuales durante 11 años según apunta Bárcenas?

Bárcenas y Urdangarín o Urdangarín y Bárcenas. Ambos podían conformar la reedición de ese viejo dicho castellano de tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando. El ex tesorero del PP copa la mitad de las portadas de este 31 de enero de 2013 y el aún yerno del Rey se lleva el otro 50%. Vamos, más que una revista de actualidad, esto se parece cada vez más a un repaso judicial a esta nuestra España de las presuntas corruptelas.
El País, cuya edición en papel aún no estaba disponible, abre en su página digital con un titular demoledor, "Los papeles secretos de Bárcenas" y son varios extractos contables que guardaba el ex tesorero del PP donde figuran numerosas donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en el 'caso Gürtel'.
En esos papeles figuran, entre otros, Rodrigo Rato, Mayor Oreja, Javier Arenas, Ángel Acebes y Álvarez Cascos, aunque todos niegan haber recibido los pagos. Las anotaciones reflejan entregas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de 25.200 euros anuales durante 11 años.
Concretamente, apunta El País que:
Rajoy empieza a aparecer en las anotaciones en 1997 con pagos semestrales de 2.100.000 pesetas o trimestrales de 1.050.000 pesetas que a partir de 2002 pasan a ser de su equivalente en euros (12.600 euros semestrales o 6.300 euros trimestrales), siempre sin variar la cantidad anual de 25.200 euros. Los pagos se extienden hasta 2008.
Pedro Arriola, uno de los principales asesores de los presidentes que ha tenido el PP y encargado de los estudios demoscópicos, también aparece en las anotaciones como receptor de cantidades que van de 100.000 hasta 161.000 euros. Arriola ha aclarado a EL PAÍS que nunca tuvo contacto con el tesorero y que, efectivamente, factura al PP desde 1990 distintas cantidades anuales, primero en talones y luego por transferencia. Según recordó, la cantidad estipulada en su contrato no coincide con la registrada en los papeles de Bárcenas.
EL MUNDO
El Mundo lleva a cinco columnas que "Bárcenas blanquea casi 20 millones pagando 1,4 y sin explicar su origen". El ex tesorero, añade la información, alega que el dinero que salió desde 2009 era de terceras personas cuyo patrimonio gestionaba y asegura que la antigüedad de muchas de las operaciones dificulta explicar al Juzgado la procedencia de los fondos. Bueno, si aún Pedrojota e Inda no han detallado quiénes integran esa lista de los 'sobrecogedores' como para que sea el propio Bárcenas el que explique de dónde viene la fortuna que atesora.
Asimismo, el ex tesorero del PP recibe más de un millón al año en concepto de intereses por sus cuentas en Suiza. Eso es lo que, popularmente, se llama vivir de las rentas.
Sobre el 'caso Nóos', El Mundo titula "Los políticos le daban todo a Urdangarín y vestían el santo". El juez denuncia que la Comunidad Valenciana y la de Baleares 'concedían' al yerno del Rey cuanto 'solicitaba' e intentaban dar una cobertura de aparente legalidad a una ilegalidad manifiesta. El yerno del Rey, como buen ex jugador de balonmano que fue, trató de meter un gol por toda la escuadra, siempre supuestamente, claro.
LA RAZÓN
El diario de Paco Marhuenda, que parece convertido a la causa de la rehabilitación social de Urdangarín como si fuese el brazo incorrupto de Santa Teresa de Jesús, titula por "Urdangarín recurrirá la fianza del 8,1 millones hasta la Audiencia Provincial". Es decir, la noticia no es que haya indicios más que suficientes contra los dos principales socios de Nóos, sino que el yerno del Rey recurra a la Justicia.
El caso del ex tesorero del PP, muy en pequeño y por debajo, casi imperceptible para el lector, "Bárcenas documenta ante el juez que regularizó 11 millones con la amnistía fiscal".
ABC
El rotativo de Bieito Rubido también lleva destacado al ex jugador de balonmano, "Urdangarín y su socio tienen 5 días para depositar 8,1 millones de fianza" y añade que el juez les acusa de un "desmedido ánimo de lucro".
Lo del ex tesorero del Partido Popular va en la esquina inferior izquierda, "Bárcenas asegura que blanqueó 11 millones en la regularización".
Y si ustedes quieren indignarse un poco nada más comenzar la mañana, "Cataluña mantiene 41 embajadas pese a pedir 9.000 millones". Esto es como ese ludópata que sabiendo que la prioridad principal debiera ser la de asegurarse el sustento prefiere pulirse todo el dinero en la tragaperras, pero luego, trata de esquilmar a familiares, amigos y clientes habituales del bar para que le den de comer. Pues lo de Mas y compañía es algo así.
LA GACETA
El periódico de José Javier Esparza abre con una noticia que vuelve a dar una estocada a las víctimas del terrorismo de ETA, "Rajoy y Urkullu negocian la cesión de prisiones al País Vasco". Apunta que "el lehendakari' insiste en su reivindicación, de la que se beneficiarán los presos de ETA". Mientras, "el presidente reclama a los proetarras gestos para que el Gobierno pueda dar pasos".
Sobre el ex tesorero del PP, dice La Gaceta que "Bárcena deja en evidencia a Montoro y prueba que regularizó 11 millones". Y en el caso del secretario de las infantas, este diario apunta que "El Rey decide mantener en el cargo a Revenga pese a su imputación".



stagduran
Enviado desde mi iPad

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA MELISA | Contra el New World Order


melisa_aceite_esencial

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA MELISA


Una planta para curar las enfermedades de los nervios
La melisa constituye uno de los mejores remedios contra los problemas de los nervios, tanto en aquellas situaciones de desasosiego personal como cuando esta inquietud tiene su reflejo en alguna parte del organismo, produciendo reacciones desagradables. Tradicionalmente, ha tenido muy buena fama como planta tranquilizante, especialmente cuando formaba parte de la composición del " agua de melisa de los Carmelitas Descalzos". La melisa es un sedante reconocido cuyas virtudes para tranquilizar los nervios y evitar el reflejo de estos en el organismo han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidas. Los ácidos caféico y oleanólico, junto con sus alcoholes y terpenos, le otorgan esta propiedad. Entre las principales aplicaciones, destacaremos:
- Estrés: En situaciones de estrés personal, causado por múltiples causas de la vida moderna ( trabajo, problemas familiares, situaciones personales adversas, etc.) la melisa tiene la propiedad de tranquilizarnos y restaurar el equilibrio personal ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día)
- Problemas de angustia personal: Cuando nos encontrados angustiados, con una sensación de opresión en la boca del estómago, o parece que no encontramos solución a los problemas personales, la melisa puede ayudarnos a sentirnos más tranquilos. ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día)
- Insomnio: Además de tranquilizante de los nervios, el toronjil tiene propiedades ligeramente narcóticas. Todo ello resulta interesante cuando se tiene dificultades para dormir. ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. Un vaso media hora antes de irse a la cama) ( Poner tres gotas de esencia en un terrón de azúcar y tomar media hora antes de ir a dormir)
- Problemas físicos de naturaleza nerviosa: Son muchas las ocasiones en que un desequilibrio nervioso tiene su manifestación en el organismo produciendo alteraciones físicas. Entre las situaciones más características que pueden tener un origen nervioso tenemos:


– Taquicardias o palpitaciones: En las palpitaciones de origen nervioso la melisa tiene la propiedad de tranquilizar el músculo cardíaco y restablecer el ritmo normal del corazón. ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día) ( Infusión mixta de media cucharadita a partes iguales de la mezcla de tila, melisa y valeriana. Tomar dos tazas al día)

- Espasmos musculares: Pueden producirse por esfuerzos físicos o simplemente tener un origen nervioso. En un caso u otro la melisa constituye un buen tónico muscular que fortifica y ayuda a relajar los músculos y evita la aparición de nuevos espasmos.
- Su función antiespásmodica no solamente se limita a nivel de musculatura de los miembros externos. Internamente, las propiedades sedantes de esta planta pueden ser útiles para calmar los espasmos del aparato digestivo al actuar sobre la musculatura de sus órganos: ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día entre comidas)
- Malas digestiones: Las infusiones de esta planta después de las comidas ayudan a digerir mejor los alimentos.
- Dolor de estómago: Retortijones de origen nervioso del estómago o cólicos intestinales pueden también calmarse mediante tisanas realizadas con las flores y las hojas de esta planta.
- Vómitos producidos por nervios en el estómago pueden minimizarse con el uso de esta planta.
- Flato o presencia de gases que producen hinchazón estomacal y malestar.
Se ha comprobado también que este mismo tratamiento es conveniente para el tratamiento de los espasmos uterinos, al ser capaz de tranquilizar la musculatura del útero y evitar los fuertes dolores que estas contracciones involuntarias producen.
Una planta para incrementar la producción de la bilis
La melisa tiene el poder de actuar sobre la vesícula biliar y el hígado siendo capaz de incrementar la producción de la bilis. Esta propiedad se puede aprovechar en aquellos casos en que exista una insuficiencia biliar que es una de las causas de malas digestiones. ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día)
Una planta para calmar el dolor
Los ácidos ursólico, clorogénico y caféico así como el timol y el eugenol le proporcionan propiedades analgésicas muy validas para mitigar el dolor en alguna de sus múltiples manifestaciones: ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día)
- Jaqueca o dolor de cabeza: especialmente cuando este se manifiesta en forma de cefaleas y de migrañas o dolores recurrente en un lado de la cabeza acompañados de vómitos e indisposición.
- Dolor de muelas: Su efecto ligeramente narcótico, sumado a sus propiedades analgésicas pueden servir para adormecer el desagradable dolor de muelas.
- Dolor de oído : Igualmente útil en caso de dolor de oído.
Un remedio para el asma
Asma: Sus propiedades antiespasmódicas así como su contenido en acido protocatechuico pueden resultar útiles para prevenir los espasmos producidos por los ataques asmáticos. ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día entre comidas)
Un afrodisiaco para aumentar el deseo sexual en la mujer
La melisa se considera un buen afrodisiaco para incrementar el deseo sexual en la mujer. La ingestión de esta planta puede ayudar a superar la frigidez femenina aumentando el deseo por parte de la mujer en mantener relaciones sexuales. ( Infusión de una cucharada por vaso de agua durante 15 minutos. 3 o 4 vasos al día entre comidas)
Un remedio para el hipertiroidismo
En combinación con la menta de lobo ( Lycopus euroapeus) puede ayudar a disminuir la producción encimática de la tiroides, por lo que ayuda en el tratamiento oficial del hipertiroidismo ( Infusión de media cucharada de menta de lobo y media de melisa en una taza de agua. Tomar 3 tazas al día)
Uso externo
Vulnerario : Utilizado externamente constituye un buen vulnerario, es decir tiene la capacidad de curar los problemas externos de la piel por lo que puede utilizarse para:
- La curación de las heridas o llagas. ( Infusión de 4 cucharadas por litro de agua. Aplicar el líquido resultante sobre la zona adecuada)

- Picaduras de insectos: En caso de picaduras de abejas, avispas, hormigas u otros insectos se puede aplicar el jugo de la planta sobre la picadura.
Mal aliento: Para eliminar el mal aliento basta masticar una hoja fresca después de las comidas.
- Dolor de muelas: ( Infusión de cuatro cucharadas de planta seca por litro de agua. Enjuagar bien los dientes con el líquido resultante de la infusión)
Relajante: Las hojas de esta planta resultan muy adecuadas para relajar el organismo cuando se introducen en el agua de baño. También puede vertirse en el agua tibia un par de vasos de la infusión de esta planta.
Cuidado del cutis: El aceite esencial de melisa se utiliza para la confección de cremas para el cuidado del cutis. especialmente cremas para la piel grasa. La planta seca puede utilizarse para la confección de mascarillas ( Véase Mascarillas para las arrugas)
Otras aplicaciones:
- Agua de melisa: El agua de toronjil, agua de melisa o agua del Carmen es una preparación que desde el año 1611 elaboran los monjes de la comunidad religiosa de los Carmelitas Descalzos. ( Más información sobre las propiedades y elaboración de este preparado en el listado superior)
- Planta para cuidar la ropa: La introducción de unas ramitas de esta planta en los armarios, ademas de perfumar la ropa, la protege de los posibles ataques de insectos.
- Planta melífera: Es una de las plantas consideraras como mejores para las abejas, por este hecho se utiliza para la producción de miel. Este factor tan interesante, tiene que tenerse en cuenta a la hora de la recolección pues corremos el riesgo de ser picados por alguno de estos insectos.
- Condimento: Las hojas frescas de melisa pueden utilizarse para dar sabor a los alimentos, especialmente a las ensaladas.
- Industria de licores: la melisa es una planta que se utiliza con frecuencia en la fabricación de licores para dar aroma a los mismos.
- Industria de la cosmética: Los extractos de melisa se utilizan para la fabricación de productos de cosmética.
Toxicidad
El aceite esencial resulta desaconsejado en el embarazo puesto que puede producir abortos. Tampoco resulta adecuado en la lactancia. Es una planta ligeramente narcótica en dosis bajas, pero que resulta peligrosa cuando se utiliza en dosis elevadas.
Usado externamente, puede producir irritaciones en contacto con la luz, por lo que se aconseja tapar la zona afectada del contacto de la luz y no utilizarlo en caso de exposiciones prolongadas o de alta montaña.
Recolección y conservación : Las hojas y flores se recogerán durante la floración que normalmente ocurre durante los meses de junio a agosto. Cuando termina la floración la planta suele adquirir un olor que resulta poco agradable. El material recogido debe secarse a la sombra y guardarse en recipientes herméticos y bien limpios.
Más información sobre la melisa en el listado superior.


stagduran
Enviado desde mi iPad

LAS BODAS DE CANÁ

Las Bodas de Caná
1 Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. 2 Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos.3 Y no tenían vino, porque se había acabado el vino de la boda. Le dice a Jesús su madre: «No tienen vino.» 4 Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.» 5 Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga.»
6 Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una.7 Les dice Jesús: «Llenad las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba. 8 «Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala.» Ellos lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que lo sabían), llama el maestresala al novio 10 y le dice: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.» 11 Tal comienzo de los signos hizo Jesús, en Caná de Galilea, y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos. 12 Después bajó a Cafarnaún con su madre y sus hermanos y sus discípulos, pero no se quedaron allí muchos días. (Jn. 2,1-12)


María está presente en el primer milagro y también en la cruz. Con evidente intención, varios rasgos se corresponden en las dos escenas.

¿Que tengo yo contigo mujer? además de Madre y a pesar de entender, no haber llegado su hora, accede  y lo toma como la señal de que es el momento, el señalado por la nueva Eva "la madre de los vivientes", como el momento indicado. La hora de Jesús, es la de su glorificación siendo esta boda de Caná un anticipo de las Bodas del Cordero.
Es una boda muy especial como habrán podido entender los lectores, trasciende de ser una boda local sita en Caná (Galilea) para convertirse en una boda universal en la que todo el género humano está invitado. El padre del novio es el que extiende las invitaciones, nuestro Padre Celestial, nadie viene a mi si mi padre no le atrae, dice Jesús; Jesucristo, el Salvador del mundo; La madre de Jesús ya estaba allí, es la primera invitada y porque dio el si al arcángel Gabriel, fue que se pudieron celebrar las bodas. Es también la intercesora del género humano; el vino agotado en la boda representa al pueblo de Israel anclado en la Ley y falto del amor misericordioso, el que ama cumple la Ley dice Jesús; el número 6 es la imperfección, las tinajas vacías el Antiguo Testamento, que junto el maestresala representa la transición del Antiguo Testamento al Nuevo Testamento, tinajas llenas rebosantes de agua. El vino bueno es el Amor trascendental que procede del agua por lo tanto es el Espíritu Santo, el Espíritu de Amor. El maestresala, San Juan Bautista, el primero que se llena de él en el vientre de su madre y bautiza a Jesús con agua y le proclama "El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" el último profeta que abre paso al hombre nuevo representado por el Hijo del Hombre, El esposo Cristo resucitado, por eso decía Jesús que no había llegado su hora y en la esposa se produce un efecto de multiplicidad, ella representa al género humano; es decir a cualquiera de los invitados que bebe del vino bueno.Entre los invitados, Andrés,Simón Pedro,Felipe y Natanael, que acompañan a Jesús en las bodas de Caná, son los primeros discípulos, de ellos parte la iglesia de Jesucristo, siempre muy cercana y en compañía permanente de Jesús. El proceso se completará con su Resurrección y la venida del Espíritu Santo. Pero además hay mas invitados, personas que no tienen la procedencia en los apóstoles, para estos si beben del vino bueno, igualmente serán esposas, se produce una conversión ya que Jesucristo es el Salvador de la Humanidad y también son invitados del Padre. Las tinajas de piedra puestas para la purificaciones de los judíos, significa que no han tenido antes otro contenido, siempre llenas de agua y limpias para ese fin, estas tinajas representa el alma que ha sido purificada y perdonada de toda falta en la persona y que ha quedado presta para recibir el Espíritu Santo.

La ecoagricultura tiene salida


Dos hermanos de La Puebla ya venden a Francia casi la mitad de las hortalizas que cultivan y pronto llegarán a los mercados ingleses 

Porque son sanos y seguros. Porque mantienen todos los nutrientes y vitaminas. Porque no llevan productos químicos. Porque no han sido manipulados genéticamente. Y porque recuerdan a sabores y olores casi perdidos. Ésas son las razones que ponen Francisco y Salvador Sánchez Peñalver para consumir productos ecológicos. Ambos son agricultores que, en apenas 16 hectáreas de cultivo ubicadas en una finca de La Puebla, producen más de una treintena de productos que luego distribuyen en una decena de ciudades de España. Pero a pesar de ser, como ellos mismos se califican, unos pequeños agricultores, se han lanzado a conquistar el mercado francés, hasta donde ya dirigen casi gran parte de sus hortalizas y pronto harán lo mismo con el inglés.
La empresa de los hermanos Sánchez Peñalver se llama Antigua Vida Nueva y en su nombre radica su filosofía de trabajo. Éste consiste en un sistema de producción mediante la asociación y el uso de técnicas modernas (respetuosas con la salud y con el medio ambiente), y del rescate de «otras antiguas y auténticas, algunas de ellas ya olvidadas en el tiempo», comenta Francisco Sánchez.
Cambio de mentalidad
La razón de que se hayan abierto mercado fuera de España se debe, principalmente, a que «en otros países de Europa, como Francia, hay otro concepto y mentalidad de lo ecológico más desarrollado que aquí. Los españoles vamos a lo fácil, a lo que nos encontramos en los supermercados; no buscamos una calidad, la misma que dan éstos productos», cuenta el agricultor. Además, Sánchez Peñalver son de los pocos productores del Campo de Cartagena que ya exportan en gran cantidad sin la intermediación de otras empresas.
El 35% de su producción la destinan al mercado español, donde la mayoría de sus clientes son asociaciones de consumidores de Almería, Granada, Madrid, Barcelona, Alicante, País Vasco y Zaragoza.
En la Región de Murcia tienen alrededor de 100 clientes que casi todas las semanas les hacen un pedido, sobre todo de Cartagena, Murcia, Lorca y municipios del Mar Menor. Éstos les llegan a través de internet o vía telefónica, de familias o incluso restaurantes. Cada martes, su almacén se llena de paquetes que son distribuidos en camiones y furgonetas.
«No los llevamos directamente a casa de nuestros clientes, porque entonces no saldría rentable. Los dejamos en un punto de recogida cercano a su vivienda y ellos van allí. El pedido mínimo que exigimos es de diez euros», dice Salvador Sánchez.
Distintivo de calidad
Todos los productos envasados por estos dos jóvenes agricultores son cultivados de acuerdo a la normativa de producción agraria ecológica, que exige el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia. Cada producto lleva indicado en su etiqueta 'Agricultura ecológica' (en castellano o en cualquiera de las lenguas de la Unión Europea) y un logotipo o sello que indica la autoridad o el organismo de control que certifica que eso es así.
En su página web se puede encontrar toda la variedad de productos que cultivan en su finca, con la particularidad que en cada uno de ellos aportan una ficha documental con el nombre científico, la procedencia, el tipo de planta y una breve descripción de su fisionomía. Además, a cada artículo le acompaña un consejo culinario, recetas de ensaladas o recomendaciones sobre los usos gastronómicos.
Antigua Vida Nueva produce bróculi, acelga (verde y roja), apio, hinojo, habas, guisantes, cebolla (roja y blanca), col repollo, alcachofa, col lombarda, coliflor, zanahoria, rabanitos, espinacas, lechuga, pimiento, y un largo etcétera de productos saludables.
Para los próximos meses, los Sánchez Peñalver se han marcado dos objetivos. Por un lado quieren ofertar sus productos a trabajadores de grandes empresas, «de más de 150 trabajadores. Así podremos llegar a más clientes y los costes de distribución serán menores», relata Francisco. Por otro lado, a partir del año que viene, con toda probabilidad, comenzarán a producir ya frutas cultivadas por ellos mismos de manera ecológica. «De esta forma, podremos ampliar la gama de productos y los clientes», añade el agricultor.
hectáreas es la superficie que tienen en producción los hermanos Sánchez Peñalver en su finca de La Puebla.

Crackers con sésamo y linaza


Crackers con sésamo y linaza

Crackers con sésamo y linaza
Los colines, palitos de pan, regañás, tostaditas o crackers, son un alimento saludable y que nos gusta tener para hacer aperitivos, para tomar en la merienda… y claro, nos gusta hacerlos variados, hemos compartido varias recetas en el blog, y hoy tenemos otra que nos gustaría que probarais, son los Crackers con sésamo y linaza.
Estos crackers son muy sencillos pero muy sabrosos, el aceite de oliva virgen extra y las semillas de lino y sésamo siempre enriquecen gustosamente masas de pan que elaboramos en distintos formatos, muchas veces se combinan con otras semillas para hacer suculentos panes de cereales, como las semillas de girasol o pipas, el mijo… Cada una aporta su sabor y su textura, pero a ver qué os parece empezar con esta receta de crackers con sésamo y linaza que podréis tomar solos o acompañar con quesos, patés, embutidos, dips y mucho más.

Ingredientes

250 gramos de harina panificable (también se puede hacer con harina normal y poner un poco menos de agua), 15 gramos de semillas de sésamo, 15 gramos de linaza, 4 gramos de sal, 30 gramos de aceite de oliva virgen extra, 120 gramos de agua.

Elaboración

Pon la harina en un cuenco y añade la sal y las semillas de lino y de sésamo. Mezcla e incorpora a continuación el agua y el aceite de oliva virgen extra. Vuelve a mezclar hasta que todos los ingredientes se integren y se convierta en una masa maleable, pero no es necesario amasar en exceso, no necesitamos que sea una masa como la del pan.
Haz una bola y a continuación extiéndela con el rodillo en la mesa de trabajo ligeramente enharinada, dejándola bien fina, como desees los crackers. Con un cortapastas de rueda y rizado corta la masa en tiras y después en cuadrados, puedes darle el tamaño que quieras, nosotros hemos hecho mini-crackers. Si deseas que no se inflen nada en el horneado, pínchalos con los dientes de un tenedor.
Ve colocando las porciones cortadas en la bandeja del horno cubierta con papel vegetal o una tela de cocción, necesitarás dos bandejas o hacerlo en dos tandas.
Crackers con sésamo y linaza
Hornea los crackers de sésamo y lino en el horno precalentado con calor arriba y abajo a 180º C, durante 20 minutos aproximadamente, verás que estarán ligeramente dorados y ligeramente crujientes, al enfriarse se endurecerán más.
Al retirarlos del horno pásalos a una rejilla para que se enfríen y no se humedezcan. Para conservar los crackers crujientes guárdalos en un recipiente hermético, aislados de la humedad.
¡Buen provecho!
Escrito por el 30 enero 2013   |   Categorías: Pan y varios


Como una variedad interesante, yo cambiaría la harina que se supone que es de trigo por copos de avena molidos y hornearía a 40°.
Lo voy hacer y os diré el resultado.
stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)