EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 20 de febrero de 2014

Eurosport.com: Gasol cumplirá su contrato con los Lakers

Ví esta noticia en la Aplicación de Eurosport para Iphone y pensé que deberías verla.


El español Pau Gasol cumplirá su contrato con Los Angeles Lakers y continuará en la franquicia californiana hasta final de temporada, una vez finalizado el plazo para realizar traspasos en la NBA. Gasol se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio y podrá decidir su futuro.
Eurosport.com | 20/02/14 22:26



Pon Eurosport en tu móvil de forma gratuita pinchando aquí: http://es.yahoo.eurosport.com/mobile.shtml


stagduran
Enviado desde mi iPad

Ñoquis con salsa cremosa de espinacas y queso


Ñoquis con salsa cremosa de espinacas y queso



Ñoquis con salsa cremosa de espinacas y queso

Ayer preparamos unos Ñoquis de patata caseros para preparar la receta de hoy. Es un plato muy sencillo de elaborar, la salsa apenas necesita ser cocinada, sólo las espinacas. Esta verdura de hoja verde siempre es un acierto acompañarla de queso, en esta ocasión combinando un queso muy sabroso y otro muy cremoso, para que enriquezcan totalmente a los ñoquis o gnocchi.
Tomad nota de esta receta de Ñoquis con salsa cremosa de espinacas y queso porque la podéis preparar en menos de 20 minutos, claro, una vez que tengáis preparados los ñoquis (la masa), aunque siempre está la opción de utilizar unos buenos ñoquis comerciales. Si queréis enriquecer aún más la salsa, y el plato en general, podéis añadir unos taquitos de bacon o jamón salteados, y también unos piñones. Esperamos que os gusten.

Ingredientes (4 comensales)

100 gramos de espinacas cocidas, 185 gramos de queso mascarpone, 50 gramos de queso parmesano, 1/2 c/c de cinco pimientas molidas, nuez moscada, 1 diente de ajo pequeño, 15 gramos de aceite de oliva virgen extra, 5 gramos de zumo de limón, 1 c/p de salsa harissa u otra salsa picante (opcional), sal, 500-600 gramos de ñoquis de patata.

Elaboración

Indicamos las cantidad de espinacas una vez cocidas porque se nos pasó pesarlas antes, utilizamos espinacas frescas y solemos poner dos o tres puñados generosos, después de la cocción pierden volumen. Para cocer las espinacas, basta con ponerlas en una olla con dos dedos de agua, una pizca de sal y taparlas. Llevar a ebullición y dejar cocer unos minutos.
Una vez hechas las espinacas, escúrrelas y ponlas en un cuenco. Puedes cortarlas en este mismo recipiente con las tijeras. Incorpora a continuación el queso mascarpone, el parmesano rallado, la pimienta, la nuez moscada, el ajo previamente pelado y rallado, mezcla bien con una cuchara o espátula.
Añade a continuación el aceite de oliva virgen extra, el zumo de limón y la salsa picante. Finalmente añade sal al gusto, vuelve a mezclar y prueba para rectificar de sal o de especias si fuera necesario.


Ñoquis con salsa cremosa de espinacas y queso

Pon una olla con abundante agua salada a calentar, cuando rompa a hervir, incorpora los ñoquis, se irán al fondo. Cuando estén hechos subirán a la superficie, entonces retíralos bien escurridos y ponlos en un cuenco amplio.
Vierte sobre los ñoquis la crema de queso y espinacas, y mezcla bien para que se impregnen y resulten muy cremosos.

Emplatado

Sirve los ñoquis con espinacas y mascarpone enseguida, puedes terminar el plato con unas lascas de parmesano. ¡Buen provecho!
Abreviaturas
c/s = Cuchara sopera
c/p = Cuchara de postre
c/c = Cuchara de café
c/n = Cantidad necesaria


stagduran
Enviado desde mi iPad

¿Quiere ver cómo un empleado de Pizza Hut se mea a gusto en el fregadero? :: Ocio y cultura :: Gente :: Periodista Digital


¿Quiere ver cómo un empleado de Pizza Hut se mea a gusto en el fregadero?

Las cámaras de vigilancia de un local de Pizza Hut en Virginia, captaron el asqueroso momento en que uno de sus dependientes orinaba en el fregadero que se utiliza para las labores propias del restaurante de pizzas, es decir, fregar los platos de los clientes.
Según da cuenta 'wtrf.com' el incidente ocurrió fuera del horario laboral, y "gracias a Dios no estaba meando las pizzas directamente", aunque las autoridades han considerado que el empleado violó los controles sanitarios y han logrado que le despidan.
CERRADO
Por el momento, Pizza Hut colocó un letrero fuera de este local, en el que indican que permanecerá cerrado por motivos de seguridad sanitaria mientras hacen algunas reformas.
Tal vez estén desinfectando el lugar. Por ahora los fanáticos de la pizza deberán buscar otro lugar más confiable para comer.

Vaya trozo de pedazo de cacho de guarro. Los restaurantes atentan contra la salud, no se puede ir a ellos.
¿Acaso creen que se trata de un caso aislado? Esto es práctica habitual, no lo duden. La responsabilidad, de la empresa que no les dejan ni que vayan a mear.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Facebook se 'traga' a WhatsApp tras pagar una factura de difícil digestión: 19.000 millones de dólares :: Economía :: Empresas :: Periodista Digital


Facebook se 'traga' a WhatsApp tras pagar una factura de difícil digestión: 19.000 millones de dólares

La empresa californiana Facebook anunció este miércoles 19 de febrero de 2014  que ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por 19.000 millones de dólares, según la información enviada a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense (SEC).
La red social Facebook financiará la adquisición con el pago parcial en efectivo y en acciones.
WhatsApp tiene unos 450 millones de usuarios mensuales en activo, el 70 por ciento de ellos activos a diario. La popularidad del servicio se debe a que cada vez más usuarios de móvil han optado por esta opción de mensajería frente a los tradicionales y onerosos SMS.
EL DESGLOSE DE LA FACTURA
La operación, que aún no se ha llevado a cabo, implicará el desembolso de 4.000 millones de dólares en efectivo, 12.000 millones de dólares en acciones de Facebook y otros 3.000 millones de dólares en acciones RSU (Restricted Stock Unit), una emisión futura similar a la de las opciones sobre acciones.
"WhatsApp está en el camino de conectar a mil millones de personas. Los servicios que alcanzan ese hito son de increíble valor",
indicó el consejero delegado y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
El fundador de esta sencilla aplicación, Jan Koum, indicó en un comunicado que "la profunda conexión de los usuarios y el rápido crecimiento del servicio ha estado impulsado por unas capacidades de mensajería simples, sólidas e instantáneas".
"Estamos emocionados y honrados por poder ser socios de Mark (Zuckerberg) y Facebook al tiempo que continuamos llevando nuestro producto a más gente en todo el mundo".
Zuckerberg destacó que esta nueva alianza permitirá "un mundo más abierto y conectado".
"WhatsApp complementará nuestros servicios de chat y mensajería para que podamos ofrecer nuevas herramientas a nuestra comunidad",
indicó el fundador de Facebook en su perfil de la red social.
La generosa oferta de Facebook por este servicio es la mayor de la compañía hasta la fecha y está muy por encima de los 1.000 millones que pagó en 2012 por la red social de fotos Instagram.
NUEVOS SERVICIOS
Además, la operación es una muestra más de la carrera por integrar nuevos servicios y competidores entre los gigantes de internet, que reconocen en las aplicaciones de redes sociales uno de los nichos de más potencial crecimiento.
Las dudas de los analistas sobre la oferta récord por WhatsApp es cómo va a conseguir Facebook rentabilizar la aplicación de mensajes, que se descarga a un precio que ronda el dólar anual, permite enviar mensajes, fotos y vídeo de manera gratuita y no tiene publicidad.
WhatsApp emplea a algo más de medio centenar de empleados. El precio pagado equivale a unos 40 dólares por usuario de la red.


stagduran
Enviado desde mi iPad

¿Se avecina una crisis que sacudirá al mundo por culpa de los malos pasos del gigante chino? :: Economía :: Empresas :: Periodista Digital


¿Se avecina una crisis que sacudirá al mundo por culpa de los malos pasos del gigante chino?

A menos que usted sea un aficionado a los grandes momentos de la historia comunista de China, es probable que no haya oído hablar de Wuhán, el sitio del legendario cruce a nado del Yangtsé por parte de Mao.
Pero quizás más que cualquier otra ciudad china cuenta la historia de cómo, luego de tres notables décadas de modernización y enriquecimiento en China, su milagro económico parece estar llegando a su fin y por qué hay un grave riesgo de una crisis catastrófica.
Entrevisté al alcalde, Tang Liangzhi, quien está gastando US$330.000 millones en cinco años en un plan de desarrollo cuyo objetivo es hacer de Wuhán, que ya cuenta con una población de 10 millones, en una mega ciudad mundial y en un rival importante de Shanghái, la segunda ciudad de China.
El centro de la ciudad está siendo demolido para crear un distrito comercial de alta tecnología. Incluirá un rascacielos de más de 600 metros de US$5.000 millones, que será el segundo o el tercero más alto del mundo.
Pero, por supuesto, el objetivo de mi visita a Wuhán era contar una historia más amplia.
En los últimos años, China ha construido un nuevo rascacielos cada cinco días, más de 30 aeropuertos, metros en 25 ciudades, los tres puentes más largos del mundo, casi 10.000 kilómetros de líneas de tren de alta velocidad, 42.000 kilómetros de autopistas y desarrollos inmobiliarios comerciales y residenciales en una escala inconcebible.
Tercera ola
Hay dos formas de ver una reconstrucción del paisaje que habría intimidado a los faraones egipcios y a los romanos. Es una necesaria modernización de un país en un rápido proceso de urbanización. Pero también es un síntoma de una economía desequilibrada, cuyas fuentes de crecimiento reciente no son sostenibles.
La desaceleración económica evidente en China, junto con las recientes manifestaciones de tensión en los mercados financieros, se puede ver como la tercera ola de la crisis financiera mundial que comenzó en 2007-08 (la primera ola fue la debacle de Wall Street y la City de Londres de 2007-08 y la segunda, la crisis de la eurozona).
¿Por qué digo eso?
Tras el colapso de Lehman Brothers en 2008 hubo una contracción repentina y dramática del comercio mundial. Y eso fue catastrófico para China, cuyo crecimiento se ha generado en gran parte por la exportación al rico Occidente de todas esas cosas que ansiábamos. 
Cuando nuestras economías quebraron, dejamos de comprar y, casi de la noche a la mañana, las fábricas apagaron la luz en toda China.
Visité China en ese momento y fui testigo de las multitudes de pobres trabajadores migrantes empacando todas sus posesiones, incluyendo niños en sus espaldas, y encaminándose a sus aldeas. Era alarmante para el gobierno y amenazó con romper el contrato implícito entre el gobernante Partido Comunista y el pueblo chino: que renuncian a sus derechos democráticos con el fin de enriquecerse.
Así que con el impulso del gobierno de Estados Unidos, el gobierno chino lanzó un programa de estímulo de una escala gigantesca: US$670.000 millones de gasto público directo y una instrucción a los bancos estatales para "abrir sus billeteras" y prestan como si no hubiera mañana.
Lo cual, en cierto sentido, funcionó. Mientras que las economías de la mayor parte del rico Occidente y Japón se estancaron, los tiempos de bonanza regresaron a China. El crecimiento se aceleró de nuevo a la notable tasa anual del 10% que el país había disfrutado durante 30 años.
Pero las fuentes del crecimiento cambiaron de una manera importante y siempre tendrían una duración limitada.
Inversión tóxica
Hay dos maneras de ver esto.
En primer lugar, incluso antes del gran estímulo, China estaba invirtiendo a un ritmo más rápido que casi cualquier gran país en la historia. 
Antes de la crisis, la inversión equivalía al 40% del Producto Interno Bruto (PIB), alrededor de tres veces la tasa en la mayoría de los países desarrollados y significativamente mayor incluso que lo que Japón invirtió durante su fase de desarrollo, que precedió a su colapso a principios de los 90.
Tras el crack financiero, gracias al estímulo y el ritmo de construcción, la inversión aumentó a un nivel sin precedentes del 50% del PIB, donde ha permanecido más o menos.
Aquí está la cosa: cuando una gran economía está invirtiendo a ese ritmo para generar riqueza y puestos de trabajo, es una certeza que gran parte de ella nunca va a generar un rendimiento económico, que la inversión va mucho más allá de lo que una toma de decisiones racional habría producido.
Por eso, en China hay grandes desarrollos residenciales e incluso una ciudad entera donde las luces nunca se encienden y por qué hay autopistas relucientes con apenas tráfico.
Pero lo que hace la mayor parte del gasto y la inversión sean tóxicas es la forma en que se financió: se ha producido una explosión de préstamos. Las deudas de China como proporción del PIB han ido aumentando a un ritmo muy rápido en torno al 15% anualmente y se han incrementado desde 2008 de alrededor del 125% al 200%.
"La mayoría de las personas son conscientes de que hemos tenido un auge del crédito en China, pero no saben la escala", dice la analista Charlene Chu, quien fue una alta ejecutiva de la agencia creditica Fitch en China entre 2008 y principios de este año.
"Al principio de todo esto en 2008 -explica-, el sector bancario de China era de unos US$10 billones. Ahora mismo está en el orden de US$24 a US$25 billones. Ese aumento gradual de US$14 a US$15 billones es el equivalente a la totalidad de la banca comercial de EE.UU., que necesitó más de un siglo para construirse".
"Eso quiere decir que China habrá replicado todo el sistema estadounidense en el lapso de media década", agrega.
Cualquiera que viva en el rico Occidente no necesita una clase sobre los peligros de un sistema financiero que genera demasiado crédito demasiado rápido. Y en el caso de China, como fue peligrosamente cierto en el nuestro, una buena parte de la deuda está oculta en instituciones financieras opacas especialmente creadas, conocidas como bancos "en la sombra".
No hay excepciones a las lecciones de la historia financiera: prestar a ese ritmo lleva a que los deudores no puedan cumplir con sus obligaciones y que los acreedores tengan grandes pérdidas. La pregunta no es si esto va a suceder, sino cuándo y a qué escala.
Por eso hemos visto algunos episodios de estrés y tensión en los mercados bancarios de China durante los últimos nueve meses, como un posible augurio de que algo malo está por venir.
Desaceleración del crecimiento
En términos más generales, para la economía en su conjunto, cuando el crecimiento se genera durante un período bastante largo por la inversión impulsada por la deuda o el gasto puede haber un par de desenlaces.
Si la prosperidad se desinfla con suficiente antelación y de forma controlada, y se toman medidas para reconstruir la economía y que el crecimiento se genere de forma sostenible, la consecuencia sería una desaceleración económica pero se evitaría el desastre.
Pero si los préstamos continúan a un ritmo vertiginoso, luego una crisis se torna inevitable.
Entonces, ¿qué va a pasar con el milagro económico de China?
El gobierno chino ha anunciado reformas que, en teoría, van a reequilibrar la economía durante un período de años desde la inversión impulsada por la deuda hacia el consumo del pueblo chino.
El prominente inversor chino Charles Liu, con estrechos vínculos con el gobierno de Pekín, me explicó en qué medida es probable que caiga el crecimiento del país desde el 7%-8% actual.
"Creo que a China le podría ir muy bien si la calidad del crecimiento se transformara en un mayor valor agregado", explica Liu, y precisa que un 4% podría estar bien.
Pero por ahora las reformas están en una etapa muy temprana de ejecución y el auge de los préstamos continúa. Y el derroche actual a nivel de construcción enriquece a miles de funcionarios comunistas a partir de un sistema de sobornos institucionalizados, por lo que existen dudas acerca de la capacidad del gobierno central para forzar los cambios.
Además, las consecuencias sociales y políticas del crecimiento de 4% podrían ser profundas: no está claro si es una tasa lo suficientemente rápida para satisfacer las demandas de la gente de empleos y un mejor nivel de vida y, a la vez, evitar una protesta generalizada.
¿Y si el préstamo y la bonanza de inversión no pueden ser contenidos? Entonces estaríamos hablando de una clase de crack que sacudiría no sólo China, sino al mundo.
La historia más grande de mi carrera ha sido el auge de China. Hambrienta y de rápida expansión, este gigante ha dado forma a nuestras vidas, a veces, pero no siempre en nuestro beneficio.
Ha impulsado nuestro nivel de vida al vendernos todas esas cosas materiales que simplemente teníamos que tener, más baratas y más baratas. Pero sus exportadores mataron a muchos de nuestros productores. Y los excedentes financieros que generó se trasladaron a nuestros peligrosos déficits, el riesgoso incremento de la deuda en gran parte de Occidente.
También su apetito dio lugar a un enorme aumento en el precio que pagamos por los alimentos, la energía y las materias primas. Lo que es más, la influencia de China en Asia y África ha cambiado profundamente el equilibrio de poder global.
¿Sería una debilitada China a nivel económico algo bueno para Occidente? Bueno, no necesariamente sería del todo malo.
Pero una China repentinamente incapaz de proveer una mejora en los estándares de vida de su pueblo ve ahora su destino menos seguro, estable y tal vez, para el mundo, más peligroso.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Los enigmáticos puntos negros de suicidios en España que ponen los pelos de punta :: Ciencia :: Ser humano :: Periodista Digital


Los enigmáticos puntos negros de suicidios en España que ponen los pelos de punta

Una frase de moda entre los profesionales de la salud pública dice que
"tu código postal es más importante para tu salud que tu código genético".
Y aparentemente el axioma se cumple de manera estremecedora en el caso de los suicidios. Un vistazo a un mapa de mortalidad histórica por esta causa en España muestra zonas de alto riesgo de suicidio en Asturias, Galicia y la frontera entre Málaga y Granada, en el caso de las mujeres.
En cuanto a los hombres, estos puntos negros del suicidio se repiten en Málaga, Asturias y el norte de Galicia, mientras que el centro de Madrid destaca por su bajo riesgo, según el Atlas de Mortalidad 1984-2004, uno de los más completos hasta la fecha.
¿POR QUÉ?
"¿Por qué? Esa es la pregunta que todos intentamos responder", admite el psiquiatra José Alameda. Una de las explicaciones que barajan los expertos es la llamada geografía de la riqueza y de la pobreza.
Los mapas de mortalidad muestran, por ejemplo, una brutal desigualdad norte-sur en España, con las enfermedades cardiovasculares, los infartos cerebrales, la diabetes y la hipertensión cebándose con las regiones más empobrecidas. ¿Ocurre lo mismo con el suicidio?
En 2012 se quitaron la vida en España 3.539 personas, hombres en el 77% de los casos. Y el patrón geográfico se repite más o menos con precisión respecto a los registros históricos.
Además, el número de fallecidos supone un 11,3% más que el año anterior, según los cálculos del Instituto Nacional de Estadística, y muchos expertos vinculan este repentino aumento a la crisis económica. Sin embargo, los datos de Alameda no cuadran.
"La miseria perjudica seriamente la salud, obviamente, y también la salud mental, pero se tiende a caer muy rápidamente en el sensacionalismo de asociar crisis y suicidios",
explica el psiquiatra, que acaba de dirigir un estudio que analiza la evolución de la mortalidad por suicidio en Andalucía entre 1975 y 2012. Según sus datos, desde aquel año las muertes por suicidio han crecido en todos los grupos de edad y sexo, salvo en las mujeres ancianas. No obstante, en las últimas décadas se observan tendencias ascendentes en los jóvenes, pero estables o descendentes en el resto.
Antidepresivos
Para sorpresa de los autores, el fuerte aumento del uso de antidepresivos en la última década no ha ido asociado a un descenso general de los suicidios.
"Tampoco el dramático aumento del desempleo en los últimos años ha supuesto un incremento de la mortalidad por suicidio en Andalucía.
Al inicio de la crisis económica, en 2008, se produjo un aumento de la mortalidad por suicidio en los hombres de edad laboral, que se ha atenuado en los últimos años a pesar del aumento del desempleo",
explican los investigadores en su estudio, que se publica en Gaceta Sanitaria.
Alameda dirige la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Desde allí, detalla, atiende a pacientes de 46 municipios, en los que las cifras del paro se sitúan desde siempre por encima del 40%. "Aquí la crisis no supone un cambio dramático, porque aquí hay crisis siempre", opina. Por eso, su equipo busca otras explicaciones.
"A veces los factores causales del suicidio son inimaginables, como ocurrió en el caso de la cantidad de litio en el agua potable",
argumenta el psiquiatra. Varios estudios, en países como Japón y Austria, han apuntado que pequeñas concentraciones de litio en el agua potable tienen un efecto protector sobre la población. "El litio estabiliza el ánimo en trastornos bipolares y reduce la mortalidad por suicidio", asegura el experto.
Pelea científica
El propio Alameda explica que otros estudios previos en el conjunto de España sí han encontrado una asociación entre el aumento del desempleo y el de los suicidios.
Un reciente trabajo de James López Bernal, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres (Reino Unido), atribuyó un incremento del 8% en la tasa mensual de suicidios en España a la crisis económica, sobre todo al desempleo. Sin embargo, otros expertos rebatieron hace unas semanas esas cifras, en una carta enviada a la revista de la Asociación Europea de Salud Pública.
En su misiva, los investigadores, encabezados por Julián Librero, del Centro Superior de Investigación en Salud Pública, argumentaban que las tasas de mortalidad por suicidio en España han disminuido sin interrupción entre 2006 y 2011, con la excepción de un incremento del 6,9% entre 2007 y 2008 en el caso de los hombres y entre 2010 y 2011 en las mujeres.
En concreto, el descenso de los suicidios fue destacable en 2010.
"La asociación entre la crisis económica y la mortalidad por suicidios en España está lejos de ser probada. Hay que tener cautela y evitar alarmarse por alertas tempranas que, pese a que podrían ser buenas para proteger a los presupuestos sanitarios de peligrosos recortes, no reflejan hechos comprobados",
advertían los autores.
Es básicamente el mismo llamamiento que hacía en la revista médica The Lancet el psiquiatra José Luis Ayuso, de la Universidad Autónoma de Madrid. En un breve texto, el investigador y otros dos colegas contradecían un artículo anterior que aseguraba que los suicidios aumentaban en España y Portugal.
En otros países europeos, afirmaban, se ha observado que un aumento del 1% del desempleo se asocia a un incremento de casi el 0,8% de los suicidios. Sin embargo, esta correlación no se detecta en España.
"Las características de la población de Portugal y España pueden ayudar a explicar su aparente resistencia a los efectos potencialmente mortales de una recesión económica sobre la salud mental",
hipotetizaba Ayuso, sugiriendo un posible efecto protector del papel de la familia en la península Ibérica.
El presidente de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, Ildefonso Hernández, también pide cautela a la hora de interpretar los datos de suicidios.
"Todavía es prematuro", sostiene, subrayando la dificultad de establecer relaciones de causalidad en el caso de los suicidios. Sin embargo, alerta, "ya sabemos que los efectos de la crisis, en la educación, en la alimentación, en el estrés, van a dejar marcas indelebles en la salud de la población".
Entre 2010 y 2011, por ejemplo, hubo casi un 20% más de pacientes que acudieron a centros de atención primaria por depresión respecto al periodo 2006-2007.


stagduran
Enviado desde mi iPad

¿Lío con el recibo de luz? Las tres opciones de pago del nuevo sistema :: Ciencia :: Medioambiente :: Periodista Digital


¿Lío con el recibo de luz? Las tres opciones de pago del nuevo sistema

A partir del próximo 1 de abril se pondrá en marcha un nuevo sistema de fijación de precios de la electricidad, que pondrá fin a las polémicas subastas eléctricas.
Un nuevo sistema que contemplará distintas opciones de facturación y diferenciará al consumidor según si dispone de un contador inteligente o si, por contra, tiene un contador analógico.
La principal medida anunciada por el Ministerio de Industria es la posibilidad de facturar por horas a los clientes que cuenten con un contador inteligente, poco más de un millón de consumidores. Eso sí, todos los contadores analógicos tendrán que ser retirados antes de que concluya 2018.
Este 19 de febrero de 2014, el ministro de Industria, José Manuel Soria, ha detallado las distintas opciones durante su comparecencia en la Sesión de Control en el Pleno del Congreso:
- Contratos bilaterales: los consumidores domésticos podrán firmar contratos bilaterales con las empresas comercializadoras, una opción que ya existe actualmente aunque es utilizada "por muy pocos" ciudadanos.
Según ha explicado Soria, este tipo de contrato bilateral entre consumidores y eléctricas para determinar el precio de la luz ya existe, pero apenas se utiliza, al menos por parte del pequeño consumidor doméstico, ya que algunas empresas sí recurren a esta fórmula.
- Contrato estándar: los consumidores también podrán acogerse a un "contrato estándar" con una tarifa fija para un periodo establecido, probablemente de un año. Las eléctricas estarán obligadas a tenerlo a partir del 1 de abril para todos aquellos consumidores que quieran acogerse al mismo.
- A precio de mercado: la tercera posibilidad es pagar "estrictamente" la energía consumida a precio de mercado. En caso de tener un contador inteligente, que discrimina por horas, se aplicaría el precio de cada momento a la energía consumida a lo largo de un mes. De alguna manera tendrán una tarifa diferente cada hora.
Si no se cuenta con uno de estos aparatos la facturación seguirá siendo bimensual y el precio se calculará en función del promedio durante ese tiempo.
Si se elige el sistema de facturación por horas, Soria ha indicado que, como el precio de la electricidad varía cada hora, habrá días por los que se pague más y otros por los que se pague menos, pero ha insistido en que lo importante es que, sumando todas las facturas del año, el coste para el consumidor será inferior.
De esta forma, el ministro ha explicado habrá tres modalidades distintas para facturar la luz que evitarán la volatilidad de las subastas, que han supuesto un coste para los consumidores de unos 1.100 millones de euros desde 2009, a razón de unos 270 millones de euros anuales.
Al no existir subasta, el coste de intermediación se eliminará, por lo que los consumidores no tendrán que asumirlo.
Sobre las quejas de las eléctricas ante este nuevo modelo, el ministro considera que es "comprensible" que no les guste, pues la eliminación de la subasta eléctrica les supondrá menos ingresos, pero a cambio los consumidores verán reducidos sus recibos.
La crítica de las eléctricas
Desde la patronal eléctrica Unesa se critica el nuevo sistema porque, en su opinión, contraviene la Ley del Sector Eléctrico y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Piensan que los consumidores deben ser suministrados a unos precios fácil y claramente comparables, transparentes y no discriminatorios, y opinan que con el nuevo sistema no será el caso.
También Facua formula una critica parecida y denuncia el hecho de que vaya a haber usuarios que para su recibo cuenten con 1.500 precios distintos, los que dispongan de contador inteligente, y otros con 60, los que mantengan el analógico, algo que supone "sembrar el caos sobre el caos" y hará "imposible entender el recibo de la luz".
¿Cambiará la factura?
Soria, que asegura que el Gobierno está trabajando en una disposición para clarificar la factura de la luz y hacerla más accesible, e insiste en que en la factura figurará "de forma sencilla" cuánto se consume, a qué precio, en qué periodo y el importe total, incluidos los impuestos.
Y ¿a quién afectará el nuevo sistema de facturar la luz? Los cambios tan sólo serán aplicados a los consumidores domésticos y pequeñas empresas, con potencias inferiores a 10 kilovatios, que aún están en el mercado regulado. En total, 16 millones de usuarios.
No le afectarán los nuevos precios si ha cambiado de suministrador en los últimos años para acogerse a las ofertas que las compañías ofrecen en el mercado libre con o sin servicios de mantenimiento y descuentos en luz y gas. Los consumidores del mercado liberalizado ascienden ya a 9 millones.
Tampoco le afectarán si está acogido al bono social (tarifa protegida para los más desfavorecidos, potencias inferiores a 3 kilovatios o familias numerosas) cuyos precios están congelados desde 2009.


stagduran
Enviado desde mi iPad

La Fiscalía pide imputar al Barcelona por delito fiscal y no sólo en el 'Caso Neymar' :: Fútbol :: 24por7


La Fiscalía pide imputar al Barcelona por delito fiscal y no sólo en el 'Caso Neymar'

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Pablo Ruz que impute al Fútbol Club Barcelona, como persona jurídica, un delito fiscal en el fichaje del delantero brasileño Neymar, al considerar que el club defraudó 9,1 millones de euros a la Hacienda Pública.
El fiscal José Perals ha hecho esta petición a Ruz -que ya investiga al expresidente Sandro Rosell por apropiación indebida en ese fichaje- en un escrito en el que afirma que uno de los indicios de delito fiscal "es la existencia de contratos simulados así como la realización de operaciones de 'ingeniería financiera' mediante los que se pretende cometer el engaño a la Hacienda Pública".
La Fiscalía cifra el posible fraude tributario en 9.100.800 euros, cantidad que obtiene al observar que las cuantías de las operaciones derivadas del fichaje fueron 10 millones en 2011 y 27.920.000 euros en 2013, "respecto a las cuales no consta que se hayan retenido ni abonado las correspondientes deudas tributarias".
Si se certifica el fraude, el Barça podría regularizar su situación fiscal por vía administrativa, lo que no le exime de la responsabilidad penal, aunque la multa por el fraude tributario sería menor, según fuentes jurídicas.
Perals cree que el Barcelona debería haber pagado el 24,7 por ciento de los 37,9 millones que costó el fichaje, ya que Neymar no es residente en España y la obligación de tributar correspondería al pagador en base al Impuesto sobre la Renta de los No Residentes (IRNR).
Destaca que en el caso de Neymar, además del contrato de trabajo del Barcelona con el jugador y del contrato de adquisición de los derechos federativos al Santos (que se ha solicitado por comisión rogatoria a Brasil), "constan hasta nueve contratos diferentes por diversas causas (...) en los que se acuerda el abono de cuantiosas cantidades a sociedades que giran en la órbita del jugador, pues en todas interviene en su representación" su padre, Neymar da Silva Santos.
En el escrito recuerda que solo consta que se haya retenido al Barcelona por el IRNR el 24,7 por ciento de 8,5 millones que se abonaron al jugador en la nómina de septiembre de 2013. En otro escrito, Perals informa al juez a favor de la admisión a trámite de la querella interpuesta la pasada semana por el Colectivo Manos Limpias también en relación al fichaje de Neymar.
El fiscal entiende que esta querella guarda relación con la que afecta ya a Sandro Rosell, que fue interpuesta por el socio del Barça Jordi Cases, y comparte que se extienda la responsabilidad, como indica Manos Limpias, a los actuales presidente y vicepresidente del club Josep María Bartomeu y Javier Faus, respectivamente, y al padre del jugador, por haber suscrito también los contratos investigados.
Además de la imputación del Barça, el fiscal pide una serie de diligencias para confirmar la comisión del delito fiscal por parte del club. En primer lugar, solicita que se oficie a la Unidad Central de Coordinación en Materia de Delitos contra la Hacienda Pública de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) para que aporten las declaraciones de impuestos del club de los años 2011, 2012 y 2013 relacionadas con el fichaje del brasileño.
También quiere el fiscal que este organismo certifique si Neymar se consideraba a efectos fiscales como "no residente" en 2013, con obligación de tributar en España, o si por el contrario la tributación la debía hacer en su país de origen. Además pide que la AEAT elabore un informe sobre la incidencia fiscal derivada de los contratos por el fichaje, el responsable del ingreso de las deudas tributarias, el cálculo de la cuota tributaria supuestamente defraudada y, en su caso, propuesta de regularización fiscal.
Reclama asimismo que el padre del futbolista aporte toda la documentación relativa a la constitución y actividad real de la sociedad N&N, así como las declaraciones tributarias a partir de 2011.
El pasado 22 de enero, Ruz admitió a trámite la querella interpuesta por Cases por apropiación indebida en el fichaje de Neymar al entender que podría haber respondido a "una simulación contractual", lo que supuso la dimisión del hasta entonces presidente del club Sandro Rosell.
En ese auto, el juez ya rechazó la personación del Barcelona como acusación particular, ya que el club no ha acreditado que sea perjudicado por estos hechos ni esté interesado en perseguir el delito, sino que, al contrario, en su escrito defendía que la querella no se admitiera "al no existir perjuicio alguno".
Ruz sospecha que se ocultó a los socios del club la cantidad por la que se fichó al brasileño, que el querellante cuantifica en 40 millones del pago a la sociedad del padre de Neymar y 17,1 millones en concepto federativos al Santos, cantidades a las que añade 7,9 millones por un acuerdo sobre tres jugadores del Santos y 9 millones por dos partidos amistosos.

¿UNA PRACTICA HABITUAL?  BARSA, MESSI, NEYMAR, ...


stagduran
Enviado desde mi iPad

EXORCISMOS EN EL NUEVO TESTAMENTO | CatInfor.com


EXORCISMOS EN EL NUEVO TESTAMENTO

EXORCISMOS EN EL NUEVO TESTAMENTO
A muchos les parecerá una exageración decir que en los Evangelios y en el NT no puede concluirse que hubiera verdaderos poseídos en tiempo de Jesucristo. El Nuevo Diccionario de Liturgia dirigido por D. Sartore nos dice "que los llamados poseídos, padecían de enfermedades no perceptibles a los sentidos físicos (enfermedades que hemos denominado interiores), y el vocablo demonio (o espíritu inmundo, malo) en la lengua griega, no tiene nada que ver con el diablo, y significaba entonces una fuerza misteriosa y dañina. En aquel tiempo, de una mentalidad protológica , más primitiva que la nuestra, se atribuía posesión a aquellas enfermedades que hoy día pertenecen al grupo de los desordenes orgánicos cerebrales, cuya causa no era detectable al simple ojo". Por lo tanto se puede afirmar que ni Jesucristo ni los apóstoles practicaron exorcismos, ni como se concebían en aquel tiempo ni como se conciben en nuestros días. Otro dato importante es el hecho que en el NT se relaciona el pecado, las enfermedades y la muerte con el diablo, sin embargo no hay un solo caso que las posesiones se atribuyan directamente a él.
Exorcizar viene del griego "exorkizo", "horkizo" que significa conjurar. El verbo aparece solamente dos veces en los evangelios y en ambas ocasiones se usa contra Jesus. El demoniaco de Gerasa le dijo "Te conjuro (horkizo se), por Dios no me atormentes" (Mc 5,7), es decir un demonio exorcizando a Jesús, y la segunda vez que aparece el verbo fue en boca del sumo sacerdote, el cual le dijo "Te conjuro (exorkizo se) por el Dios vivo que nos digas si tú eres el mesías, el hijo de Dios" (Mt 26,23).
Las razones por la cual afirmó que en el NT no hay exorcismos como tal es:
1. Jesús empleo el mismo método para curar los "poseídos" como para otras enfermedades: utilizo su palabra, su mandato y su autoridad. En Mt 8,16 se dice que "al atardecer le trajeron muchos endemoniados, Él con una palabra expulsaba los demonios, y todos los enfermos sanaban". Con su palabra también curaba a otras enfermedades como al paralitico "Yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa" (Mc 2,11). También ponía las manos sobre ellos ( Lc 4,40), en otras ocasiones hizo curaciones a distancia (Mt 15,21-28; Mc 7,24-30; Jn 4,43-54; Lc 7,1-10).
2. En algunas curaciones hay cierto parecido con algunos actos rituales, pero lo que más llama la atención es que los evangelistas no afirman que tales personas fueran poseídas. Jesús tocó los oídos, la lengua y los ojos de los enfermos, sin embargo, cuando el relato se lee en su contexto, es claro que Jesús actuó así para comunicarse con tales personas y excitar su fe.
3, En Hch 10,38 leemos "Él pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él". Lucas utiliza la palabra "diabolos" y no "daimonion". Todas las enfermedades, también el pecado y la muerte, se consideraban relacionadas con el diablo. Y nadie considera todas esas curaciones como exorcismos en su sentido propio.
4. En el NT solamente hay un caso de exorcismo propiamente dicho, se refiere a los hijos de un tal Esceva como sacerdote judío (Hch 19,13) que dice explícitamente que eran exorcistas "exorkiston". El texto dice "Algunos exorcistas judíos ambulantes intentaron también invocar el nombre de Jesús sobre los que tenían espíritus malos". Trataron de imitar las curas las curas de Pablo diciendo a los malos espíritus "Os conjuro por Jesús, a quien Pablo predica". El resultado fue un completo fracaso. El poseso se lanzó sobre ellos, los domino, los obligó a escapar de aquella casa desnudos y heridos. En el versículo 19 luego dice "Bastantes de los que habían practicado la magia reunieron los libros y los quemaron delante de todos". Lejos de defender el exorcismo y las artes mágicas, aquí el NT está en contra de ellos.
5. Por último en St 3,13-16 dice "¿Quién de entre vosotros es sabio e inteligente? Pues muestre con sus obras y conducta su mansedumbre y su sabiduría. Pero si tenéis en vuestros pechos un corazón lleno de amarga envidia y rencilloso, no os gloriéis ni mintáis contra la verdad; que no será sabiduría de arriba la vuestra, sino sabiduría terrena, animal, demoniaca. Porque donde hay envidias y rencillas, allí hay desenfreno y todo género de males". El apóstol dice que demoniaco también son sentimientos, no necesariamente es una posesión.

stagduran
Enviado desde mi iPad

ORACIONES DE EXORCISMOS REVELADAS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS | CatInfor.com


ORACIONES DE EXORCISMOS REVELADAS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS


ORACIONES DE EXORCISMOS REVELADAS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS
DADO POR JESUS A BERNABE NWOYE DE NIGERIA PARA LA DEVOCION DE LA PRECIOSISIMA SANGRE LA CUAL SON ORACIONES DE EXORCISMOS REVELADAS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS .,

ORACIÓN ORIGINAL A SAN MIGUEL
PARA SER REZADA SOSTENIENDO EL CRUCIFIJO EN ALTO
OH GLORIOSO PRÍNCIPE DE LA HUESTE CELESTIAL, SAN MIGUEL ARCÁNGEL, DEFIÉNDENOS EN LA BATALLA Y EN EL TERRIBLE COMBATE QUE ESTAMOS LIBRANDO CONTRA LOS PRINCIPADOS Y POTESTADES DEL AIRE, CONTRA LOS DOMINADORES DE ESTE MUNDO TENEBROSO, EN CONTRA DE TODOS LOS ESPÍRITUS DEL MAL. VEN EN AYUDA DEL HOMBRE, A QUIEN DIOS CREÓ INMORTAL, HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, Y REDIMIDO POR UN GRAN PRECIO, DE LA TIRANÍA DE SATANÁS.
PELEA EN ESTE DÍA LA BATALLA DEL SEÑOR, JUNTO CON LOS SANTOS ÁNGELES, IGUAL QUE COMBATISTE AL LÍDER DE LOS ORGULLOSOS ÁNGELES, LUCIFER, Y A SU HUESTE APÓSTATA, QUIENES NO TUVIERON PODER PARA RESISTIRTE NI TAMPOCO HUBO YA LUGAR PARA ELLOS EN EL CIELO. ESA CRUEL SERPIENTE ANTIGUA, LLAMADA EL DIABLO O SATANÁS, QUE SEDUCE AL MUNDO ENTERO, FUE ARROJADA AL ABISMO JUNTO CON SUS ÁNGELES. MIRA, ESTE ENEMIGO PRIMITIVO Y ASESINO DEL HOMBRE HA TOMADO FUERZA.
TRANSFORMADO EN UN ÁNGEL DE LUZ, ANDA ALREDEDOR DEL MUNDO CON UNA MULTITUD DE ESPÍRITUS PERVERSOS, INVADIENDO LA TIERRA PARA BORRAR EL NOMBRE DE DIOS Y DE JESUCRISTO, APODERARSE, ASESINAR Y ARROJAR A LA ETERNA PERDICIÓN A LAS ALMAS DESTINADAS A LA CORONA DE LA GLORIA ETERNA.

ESTE MALVADO DRAGÓN VIERTE, COMO LA INUNDACIÓN MÁS IMPURA, EL VENENO DE SU MALICIA EN LOS HOMBRES DE MENTE DEPRAVADA Y CORRUPTO CORAZÓN; EL ESPÍRITU DE MENTIRA DE IMPIEDAD, DE BLASFEMIA, Y DE AIRE PESTILENTE DE IMPUREZA, Y DE TODO VICIO E INIQUIDAD.
ESTOS ASTUTOS ENEMIGOS HAN LLENADO Y EMBRIAGADO CON HIEL Y AMARGURA A LA IGLESIA, LA ESPOSA DEL INMACULADO CORDERO, Y HAN PUESTO SUS MANOS IMPÍAS EN SUS MÁS SAGRADAS POSESIONES. EN EL SANTO LUGAR, EN DONDE LA SEDE DE SAN PEDRO Y EL ASIENTO DE LA VERDAD HAN SIDO COLOCADOS COMO LA LUZ DEL MUNDO, ELLOS HAN LEVANTADO EL TRONO DE SU ABOMINABLE IMPIEDAD, CON EL DESIGNIO INICUO DE QUE CUANDO EL PASTOR SEA HERIDO, TAMBIÉN LAS OVEJAS PUEDEN SER HERIDAS.


ENTONCES LEVÁNTATE, OH PRÍNCIPE INVENCIBLE, DALE AYUDA AL PUEBLO DE DIOS EN CONTRA DE LOS ATAQUES DE LOS ESPÍRITUS PERDIDOS. DALE LA VICTORIA AL PUEBLO DE DIOS: ELLOS TE VENERAN COMO SU PROTECTOR Y PATRÓN; EN TI LA GLORIOSA IGLESIA SE REGOCIJA CON TU DEFENSA CONTRA EL MALIGNO PODER DEL INFIERNO; A TI TE HA CONFIADO DIOS LAS ALMAS DE LOS HOMBRES PARA SER ESTABLECIDAS EN BIENAVENTURANZAS CELESTIALES. ORA AL DIOS DE LA PAZ, PARA QUE PONGA A SATANÁS BAJO NUESTROS PIES, DERROTADO PARA QUE NO PUEDA MÁS MANTENER AL HOMBRE EN CAUTIVERIO Y LASTIMAR A LA IGLESIA.
OFRECE NUESTRAS ORACIONES A LA VISTA DEL ALTÍSIMO, PARA QUE PRONTO PUEDAN ENCONTRAR MISERICORDIA A LOS OJOS DEL SEÑOR; Y VENCIENDO AL DRAGÓN LA ANTIGUA SERPIENTE QUE ES EL DIABLO Y SATANÁS, TÚ NUEVAMENTE LO PONGAS CAUTIVO EN AL ABISMO, PARA QUE NO PUEDA YA MÁS SEDUCIR A LAS NACIONES. AMÉN.


L: MIREN LA CRUZ DEL SEÑOR; Y SEAN DISPERSOS LOS PODERES ENEMIGOS.
R: EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ LA RAÍZ DE DAVID, AH TRIUNFADO
L: QUÉ TU MISERICORDIA ESTÉ SOBRE NOSOTROS, OH SEÑOR.
R: ASÍ COMO HEMOS TENIDO ESPERANZA EN TI.
L: OH SEÑOR, ESCUCHA NUESTRA ORACIÓN.
R: Y DEJA QUE MI LLANTO LLEGUE A TI.
L: OREMOS

OH DIOS, PADRE DE NUESTRO, SEÑOR JESUCRISTO, INVOCAMOS TU SANTO NOMBRE, Y SUPLICANTES IMPLORAMOS TU CLEMENCIA, PARA QUE POR LA INTERCESIÓN DE LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, INMACULADA MADRE NUESTRA, Y POR EL GLORIOSO SAN MIGUEL ARCÁNGEL, TÚ TE DIGNES AYUDARNOS CONTRA SATANÁS Y TODOS LOS DEMÁS ESPÍRITUS INMUNDOS, QUE ANDAN POR EL MUNDO PARA HACER DAÑO A LA RAZA HUMANA Y PARA ARRUINAR A LAS ALMAS. AMÉN.


stagduran
Enviado desde mi iPad

El negocio de la magia al descubierto: económicamente atrapados y en las redes del diablo | CatInfor.com


El negocio de la magia al descubierto: económicamente atrapados y en las redes del diablo

El negocio de la magia al descubierto: económicamente atrapados y en las redes del diablo
En medio de la crisis económica y la desesperación, hay un negocio boyante: la magia, brujería y quiromancia. Invocando a poderes satánicos, destrozan vidas.
El programa "Al descubierto" de 13tv, que se emite los domingos a las 21:30 horas, abordó el pasado domingo el polémico y próspero negocio de las brujas, quiromantes y echadores de cartas en España.
Varios fueron los testimonios de personas atrapadas y amarradas por esas magias, brujerías, cartas, rituales, ouijas, sortilegios y santerías, que no son inofensivas puesto que están relacionadas con el diablo.
De consultar por curiosidad y quedar atrapada, a liberarse
Paula, es una mujer que pagó más de cien mil euros en doce años y medio a un brujo africano con consulta en Madrid. Una relación de extorsión que Paula explica: "Fui por curiosidad, porque me llamó la atención y ahí conocí a ese hombre que me supo adivinar una serie de cosas y me enganchó. Supo lo de mi novio, con quien lo habíamos dejado sin que yo le dijera nada, una serie de sueños que yo había tenido unos meses antes y una serie de sensaciones físicas que había tenido y que yo no había comentado a ninguna persona".
Amarres de pareja y mucho dinero
El brujo le dijo a Paula que le habían hecho un amarre de pareja y que él podía quitarle eso a su novio y para realizar la acción le tenía que dar una cantidad, pero que no hablara del tratamiento a su familia. No le daba muchas explicaciones y le decía que "los espíritus que nos iban a ayudar se iban a enfadar si me contaba el procedimiento", asegura Paula.
Cantidades económicas desorbitadas
"El me daba todo tipo de productos: amuletos realizados para enterrar, hierbas, algunas para soplar y otras para pasarme por la cara y el cuerpo, y líquidos, todos ritualizados. Empecé a notar cosas raras en el tema económico, cuando vi que me pedía cantidades desorbitadas. No me desengancho porque había amenazas encubiertas y ese miedo es el que a mí me hacía continuar. No he denunciado porque no hay pruebas. Esta gente sabe muy bien cómo actuar. No te dan papeles, no te dan ningún tipo de documentación que tú puedas aportar a la policía. Al final es como una olla a presión, es como un infierno, no encuentras consuelo en ninguna parte", relata.
Camino de vuelta a casa…
Paula vivió un proceso de conversión y buscó un sacerdote exorcista. Afortunadamente él no percibió que estuviera personalmente afectada pero sí que hubo que exorcizar su casa, porque allí tenía los líquidos y los materiales que le daba el brujo. Ahora su vida ha cambiado radicalmente:
Los sacramentos, como solución a la brujería
"Lo que me gustaría que la gente supiera es que la solución a la brujería está en los sacramentos. A mí el brujo no me dejaba comulgar. Me lo tenía prohibido. Yo lo achacaba a que él era musulmán, pero no era ese el motivo, sino que el sacramento de la comunión te protege de la brujería".
Francisco Armenteros, exorcista, atiende con frecuencia consultas de personas afectadas por el poder del mal
Sobre magia y adivinación se habla muy claramente en el catecismo de la Iglesia Católica. Francisco Armenteros, sacerdote exorcista, resume lo que supone según la iglesia acudir a magos, videntes, tarotistas y brujos:
"Es pensar que uno por su cuenta, prescindiendo de Dios, puede averiguar o solucionar las cosas. Quizás el pensar que estas cosas son banales es por ignorancia o por falta de prudencia porque se pueden meter en complicaciones que les pueden llevar a situaciones peores".
Espíritus en casa…
"Yo aconsejo que no se acuda a esas consultas, porque si se empieza luego ya no se sabe a dónde va a acabar. Luego, se puede pasar a lo que es contrario a Dios, al demonio, al maligno. En el ritual de exorcismos hay un apéndice de oraciones privadas, que uno puede decir para su devoción privada, para luchar contra las fuerzas ocultas contrarias a Dios. Por tanto esas fuerzas ocultas no citarlas ni en broma. Con frecuencia a mi acuden personas que dicen que hay espíritus en la casa, que los muebles se mueven, que la televisión se enciende y se apaga… Lo que yo hago es escuchar y rezar luego las oraciones contra el poder de las tinieblas".
María vive sometiéndose a exorcismos
Hace dieciséis años, María, practicando la ouija, quedó poseída, según ha podido constatar el exorcista de la Diócesis de Alcalá de Henares. Ella describe lo que dicen que han oído sus familiares y la gente visto cuando el diablo se manifiesta: "Satanás tiene una voz que sale como de una cueva. Ultimamente parece que va diciendo cositas en español, pero básicamente dice blasfemias a todo lo sagrado, dice que es porquería".
María afirma que "el que toca la ouija está jugando con satanás, está invocando al diablo. El día que yo hice la ouija pasó algo que yo noté que salía de lo normal. La mano que tenía puesta empezó a temblar de la misma forma que las convulsiones que me han quedado desde entonces y noté que había entrado algo. En mi vida empezó a torcerse todo, comencé a estar enferma de forma reiterativa. He estado en médicos y de tantas veces de ir a urgencias me ingresaron para estudiar mi salud y no tenía nada. Busque un sacerdote y dijo que tenía algo y que iba a rezar. Ese día fue el más feliz de mi vida. Yo ya estaba invalida, solo iba de la cama al sofá y del sofá a la cama"
Por las noches María debe dormir con una vela y rodeada de objetos bendecidos mientras persevera en poder recuperarse de la posesión y cuenta que "el mayor triunfo del demonio es hacer creer que no existe y cuando lo descubres te daña. Yo cuando vengo de los exorcismos estoy dos o tres días mucho peor, sin poder hablar, ni poder abrir los ojos, ni tampoco rezar. Por la noche, cuando hay oscuridad ataca más pero el diablo teme a lo sagrado, como la cruz de San Benito o tdo lo mariano, como el Rosario que es muy poderoso para hacerle frente".


stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)