EVANGELIO DEL DÍA

martes, 11 de diciembre de 2012

Él habla dentro


Él habla dentro

Buscamos en muchas partes y lugares al amor, ya que todos estamos en una búsqueda constante de sentirnos amados, lo buscamos en las lecturas espirituales, que no son para nada malas, pero que tampoco colman, lo buscamos en las charlas santas, que en realidad son excelentes, pero tampoco colman  ¿buscamos en tantas perlas? pero que bueno abrir los ojos y empezar a venderlo todo para comprar la mas santa y grande de las perlas, el silencio interior donde habita Dios constantemente, donde espera que cada uno de sus hijos le dirijan unas palabras de consolación viendo que se encuentra solo, donde busca misericordia, así como el mismo la ha tenido con nosotros, donde mira con esperanza ser escuchado, no como en los montes frente a tantas personas, sino que ahora es mas personal, habla con calma, paz, amor, habla con el silencio y grita en el para ser escuchado por nuestros oídos llenos de ruido.
Apago mi ruido externo y en silencio espero, para que sea Dios quien acalle el ruido que traigo por dentro.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.


Página original: http://lecturadivina.blogspot.com/2012/11/el-habla-dentro.html

Enviado desde Feeddler RSS Reader



stagduran
Enviado desde mi iPad

Los tentáculos del 'caso Campeón' alcanzan al hijo de Jordi Pujol :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

Los tentáculos del 'caso Campeón' alcanzan al hijo de Jordi Pujol

El clan Pujol-Mas debe estar a estas horas intentando digerir alguna de las portadas de este 10 de diciembre de 2012. Tras un largo puente que ha vuelto a tener paralizada España (las promesas de Rajoy de acabar con este despropósito siguen siendo papel mojado) los diarios recuperan la normalidad al mismo tiempo que la hace el país y llevan hoy novedades sobre las cuentas secretas de los dirigentes de CiU en ese paraíso llamado Suiza y también las posibles implicaciones del hijo de Jordi Pujol en el 'caso Campeón'.

A nivel internacional destacan dos hechos, el empeoramiento del cáncer del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el paso al costado de Mario Monti en Italia. Esto último trae como mala noticia la vuelta a la arena política de Silvio Berlusconi, un político, al parecer, inmune a todas las críticas y una gestión más que discutible (fiestas aparte, claro está).

La Gaceta, con una gran foto en la que representa a los principales líderes de CiU como cartas de póker, titula con "El imperio de los Pujol se tambalea" y hace referencia a las investigaciones que el juez Pedraz ha realizado en relación a las cuentas opacas de Artur Mas y su padre.

El diario de Intereconomía revela que estas pesquisas judiciales han provocado ciertas disensiones dentro del clan nacionalista, máxime porque se espera que en cuestión de días todas las averiguaciones confluyan en la Audiencia Nacional.

Además, La Gaceta lleva en portada uno de los documentos clave en esta trama donde, a juicio de la Agencia Tributaria, existe un depósito superior a los 1,7 millones de euros que no ha tributado. Malos tiempos para la lírica, que cantaban Golpes Bajos.

Sin embargo, el periódico olvida comentar que la información que lleva ya fue objeto de investigación judicial y archivada en el año 2010, es decir, hace más de dos años, según reveló el diario El Mundo y glosado por otros medios de comunicación -Artur Mas, beneficiario de una cuenta opaca en Liechtenstein-


LA RAZÓN

Y por si la portada del diario de José Javier Esparza no había sido suficiente, toma otra taza. El rotativo de Francisco Marhuenda le da la mañana al hijo del 'molt honorable' Jordi, "La Policía investiga a Oriol Pujol en el 'caso Campeón'. Se detalla que el secretario general de Convergència aparece en varias grabaciones telefónicas de la trama por la que también se investiga a José Blanco. Estas cintas ya están en poder de un juez del Supremo, así que ahora sólo queda esperar, pero la cosa promete.

La Razón también destaca como en las aulas catalanas se procede a un adoctrinamiento de los alumnos, haciéndoles creer, incluso que el Reino de Aragón no fue otra cosa que la Corona Catalanoaragonesa y que los Países Catalanes conformaron un imperio hasta bien entrado el siglo XIX. Luego la señora Rigau, consejera de Educación regional, se pone hecha un basilisco y se sale de una reunión sectorial con el ministro Wert. Lo raro es que en realidad la dejasen entrar viendo todo este despropósito.

EL MUNDO

El periódico de Pedrojota abre con la entrevista a la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal donde asegura que "Me apesta que Mas considere normal tener dinero en Suiza" y que "Un político que evade impuestos y regulariza cuando le pillan no es un patriota, ni catalán ni de ningún tipo". En realidad, la palabra que mejor definiría a alguien así, siempre que así quede constatado en un tribunal de justicia, es la de defraudador.

El Mundo lleva también unas declaraciones de Díaz Ferrán, el ex presidente de la CEOE, que sigue buscando justificaciones para intentar salir de la celda. La última broma de este 'caballero' es la de decir que "Nos mantienen nuestros hijos". Sigue empeñado el que fuese dueño de Marsans y Air Comet en que él no tenía un euro ni estaba al día de lo que pasaba en sus empresas.

ABC

El diario de Rubido se decanta por una foto de Hugo Chávez en la comparecencia en la que anuncia su nuevo viaje a La Habana y en la que establece quién será su sucesor en el cargo, el vicepresidente Nicolás Maduro. "Chávez acepta su final" y añade ABC que el paso de elegir de esta manera a quien le supla en el cargo supone la inhabilitación del propio 'Gorila Rojo'.

Y aunque no lo lleva como noticia destacada, sí que merece la pena resaltar que el Gobierno de Zapatero adquirió en los últimos meses de su mandato suelo por valor de 193 millones de euros que, a fecha de hoy, sólo vale la mitad. Vamos, lo que se dice un pan como unas tortas. Y es que disparar con pólvora ajena lo hace todo el mundo.

Este periódico lleva una buena noticia para las corporaciones locales que hayan hecho sus tareas económicas, ya que Hacienda les permitirá endeudarse en el 2013. No obstante, tal y como pintan las cosas, lo que debe seguir estrechándose el cerco es sobre las administraciones morosas y no permitir demasiadas alegrías en el resto.

EL PAÍS

Lo relevante del diario de PRISA no es su apertura, "Jueces, fiscales y abogados echan un pulso a las reformas de Gallardón", sino la parte baja de la portada. El País se nos vuelve más 'bruseliano' que nunca y solicita de forma desesperada el rescate para España.

Asegura el periódico en esta editorial que lleva a portada de manera resumida que es precisa la petición de rescate porque "la bajada de la prima de riesgo es sólo un espejismo y que el desempleo va a seguir creciendo". Pues nada, sólo es cuestión de que manden unos cuantos ejemplares a los directivos del Banco Central Europeo y que el rescate se haga efectivo. Seguramente, Javier Moreno y Juan Luis Cebrián saben más de números que el Gobierno español. Lo acredita el hecho de que mientras el CEO gana 13 millones de euros, 129 empleados de El País se van a la calle.



stagduran
Enviado desde mi iPad

Arturo Pérez-Reverte: "Estamos regidos por analfabetos con escaño" :: Periodismo :: Internet :: Periodista Digital

Arturo Pérez-Reverte: "Estamos regidos por analfabetos con escaño"

El escritor Arturo Pérez-Reverte tiene una especie de 'idilio' periódico con Twitter los domingos en la tarde y este 9 de diciembre de 2012, no ha sido una excepción.

Pérez-Reverte, que antes de convertirse en el novelista español de más exito y entrar en en la Academia de la Lengua, ejerció muchos años de reportero audaz, entra a saco en uno de sus temas favoritos: 'Sus señorías, nuestros políticos'.

Y lo hace al hilo de la reciente celebración del Día de la Constitución, que califica de "para echar la pota de verdad", lamentando lo ocurrido con "el homenaje, los actos, las presencias y ausencias, y los numeritos que se montaron algunos, con el pretexto".

"No sé si era peor oír a los que fueron o pensar en los que no fueron... O fijarse en los que aprovecharon la cosa para ejercer de gentuza, cosa nauseabunda que les encanta".

Reverte afirma que "el día de la Constitución se dio lo que nunca falta: espectáculo de bajunería y vileza".

 "Da vergüenza pensar en quien nos vea desde fuera, ya que asombra la bajeza moral e intelectual de nuestra clase política y su indigencia retórica".

"Estamos regidos por analfabetos con escaño, rediós. Gentuza sin criterio, educación ni cultura a la que le encanta pavonearse bajo palo. Buena parte de ellos no leyeron un libro en su puta vida, ni tienen intención de leerlo".

Entre los hechos que Reverte critica está la propuesta que se debatió, no hace mucho en el Parlamento Europeo, sobre la conveniencia de que los eurodiputados viajaran en turista:

"Y los parlas españoles dijeron que no, y no hubo diferencias ideológicas, por lo que seguirán con billetes de avión en clase preferente, con dietas de 150 euros al día y los gastos de hotel pagados".

"Y muchos de esos individuos no acudieron a celebrar el día de la Constitución que les permite todo eso".

El escritor apunta que ese día echó cuentas de los viajes de estos representantes, los cuales califica de "viajes institucionales inútiles, costosos, por la cara, a los que nadie pone pegas morales".

"En 2011 viajaron más de 150 diputados en más de cien viajes", que considera costaron a las instituciones "no menos de 40 millones de euros".

Entre los políticos a los que Reverte reprocha no asistir a los mencionados actos, cita:

  1.   "El mesurado y equidistante Durán Lleida, uno de los que protestan cuando se plantea reducir el número de coches oficiales"
  2. "El senata Anasagasti, mi parásito favorito, el que pasa su tiempo libre, que es todo, insultando al Estado del que triunca desde hace treinta años y del que cobra 75.913,88 eurs al año con tarjeta taxi de 3.000 euros y dietas de 120 en España y 150 en el extranjero".

Y sentencia en Twitter nuestro más exitosos novelista: "Pero el Día de la Constitución decidieron no acudir. Para demostrar, dignamente, su disconformidad ideológica con la teta de la que maman, después de más de 30 años dándoles de comer por la cara".

"Y todavía se ponen estupendos. Escupen a la Constitución que los ceba y los financia".

"Si Senado y Congreso impusieran sanciones económicas a los ausentes, seguro que no faltaría ni uno".

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

Dragó defiende a Wert de los ataques de El País: "Le llaman facha. Buena señal. Cuando alguien me dice eso, sé que voy por buen camino" :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

Dragó defiende a Wert de los ataques de El País: "Le llaman facha. Buena señal. Cuando alguien me dice eso, sé que voy por buen camino"

Pasado el puente de la Constitución, durante el cual algunos sí trabajamos en un viernes que sí fue laborable, los máximos protagonistas de las columnas de la prensa de papel española del 10 de diciembre de 2012 son Zapatero y Wert. Pero no los únicos, y hay una relativa variedad de cuestiones tratadas por los articulistas de opinión de Madrid y Barcelona.

No falta, por supuesto, el 'ladrillo' de turno firmado por un político en El País. En este caso, el diario de Prisa se pone al servicio del nacionalismo catalán para servir de altavoz de su victimismo y atacar con dureza a Wert por su propuesta de reforma educativa.

El portavoz de turno del nacionalismo en El País es Joan Ridao, el que fuera secretario general de Esquerra Rupublicana de Catalunya de 2008 a 2011, que en ¿Qué pasa con la inmersión lingüísitca? no deja de recurrir a uno solo de los argumentos que se repiten hasta la saciedad en medios como La Vanguardia y El Periódico de Catalunya. Arranca diciendo:

Resulta entristecedor que el debate que lleva aparejado el borrador del proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Educación no sea esencialmente pedagógico, que buena falta haría a la vista de las tasas de fracaso y abandono escolar o de los nefastos indicadores que refleja, por ejemplo, el informe PISA.

Acto seguido, él mismo se olvida de esas cuestiones que echa de menos que se traten y arremete contra Wert por su intento de que se pueda recibir educación en castellano en Cataluña. Para ello saca a colación nombres y siglas que por sí solos enervan los ánimos tanto de nacionalistas como de izquierdistas de distinto ropaje:

Wert no es un incendiario que actúa por su cuenta sin encomendarse a nadie. Como sociólogo e ideólogo de FAES ejecuta fielmente las directrices aznaristas y de la derecha más extrema, sirviéndose, ante la inhibición de Rajoy, de un tradicionalmente anodino ministerio, hoy prácticamente desprovisto de competencias, como gran trinchera de confrontación ideológica. A falta de pan, buenas son tortas.

Todo vale para tratar de identificar al PP con la extrema derecha, desde referirse a un "visión supremacista del castellano" --lo de 'supremacista' es un término utilizado por lo general para referirse al racismo blanco, muchas veces de carácter neonazi, tanto en EEUU como en Europa-- a citar a un Tejero que nada tiene que ver con el partido en el poder.

Muestra el relato de un catalán históricamente perseguido por los poderes políticos. Así, aparecen ante el lector el intelectual falangista Ernesto Giménez Caballero, Franco, Felipe V, Carlos III, el conde de Floridablanca o Primo de Rivera --no, estimado lector, no espere usted que el de ERC recuerde que el principal apoyo del penúltimo dictador de España a la hora de dar su golpe de Estado fuera la burguesía catalana--.

Tras un largo repaso a las normas educativas que imponen el catalán, sus avatares en el Tribunal Constitucional y sus efecto, bajo su particular interpretación, claro, habla de la propuesta de Wert. Y la cuenta a su manera:

En concreto, Wert pretende dinamitar el modelo dando al catalán el rango de asignatura de especialidad, esto es, por detrás de las asignaturas troncales (un mínimo del 50% del horario lectivo) y específicas (un máximo del 50%), otorgándole un carácter residual frente al castellano y el inglés, que devienen materias obligatorias y postergándolo tras el segundo idioma extranjero, pese a ser no sólo lengua cooficial sino también la propia de la comunidad.

Llega la amenaza de incumplir, una vez más, las leyes y un nuevo retrato del PP como un partido de extrema derecha:

Por eso, en Cataluña existe un consenso político casi unánime acerca de incumplir, en su caso, una norma a todas luces injusta y que es percibida como un ataque a uno de los pilares de su convivencia. De paso, huelga decir que los sectores de la derecha española que no desfilan tras el tambor del tercio y que postulaban tender puentes de plata con los más receptivos de CiU ven cómo el PP de Rajoy se descerraja un tiro en el pie con el órdago boomerang de Wert.

La antítesis a Ridao la encontramos en El Mundo, en concreto en la columna de Fernando Sánchez Dragó titulada con el apellido del ministro más polémico del momento, Wert. Arranca con fuerza:

Es el hombre del día y el político del año. Señor Rajoy: le debo una. De no ser por usted, nunca habría sabido que entre los bastidores de la cosa pública existen personas tan inteligentes como la del individuo con apellido de guiri al que hoy sirve de pedestal esta columna.

Va a cogerme manía, pues ha dicho, con refrescante incorrección política, que se crece en el castigo y yo, en vez de ponerlo a parir, como tantos hacen, me dedico a ponerlo por las nubes.

Le elogia por los ataques recibidos:

Le llaman facha. Buena señal. Cuando alguien me dice eso, sé que voy por buen camino. ¿Qué es un facha? Facha es quien llama facha a quien no lo es.

Su índice de popularidad es uno de los más bajos del gabinete. Otra buena señal. El vulgo es necio. Lo dijo Lope. Los chacales aúllan a la luna llena, mientras el astro resplandece y la caravana sigue, y sabemos, desde Sócrates, que la talla de un hombre se mide por la cantidad de sus enemigos y por la calidad de sus amigos.

Tras destacar que no es amigo de Wert, Sánchez Dragó repasa las virtudes de la ex pareja de Edurne Uriarte: "su rapidez mental y verbal, su cultura y su astucia".

Que pregunten por la última a los convergentes, los unionistas y los ezquerros. La argucia de mentarles y tentarles la pela, nada menos que la pela, en la merendola de la inmersión lingüística ha sido de antología. Ahí les duele. Deben de estar ahora, entre la Málaga y el Malagón de los centros concertados y la escuela pública, tan perplejos e irresolutos como el asno de Buridán.

Ministro Wert: que las jarchas, las Glosas Silenses y Emilianenses, Per Abbat, Berceo, Nebrija y Cervantes le bendigan.

También en el periódico de Unidad Editorial encontramos un artículo de Carlos Cuesta que es un buen ejemplo de como reinterpretar la realidad y asumir que las intenciones de miles de personas son diferentes a las que estas expresaron. La pieza en cuestión se llama El otro 15-M y se refiere a las concentraciones por la unidad de España celebradas en Madrid y Barcelona el pasado 6 de diciembre de 2012. Comienza:

Miles de personas han salido a la calle para defender España. Miles de personas que, frente a los movimientos antisistema y antidemocráticos que tanto entusiasman a algunos partidos y medios de comunicación, defendieron el pasado 6 de diciembre el cauce constitucional como única vía de solución de nuestros problemas.

No quemaron contenedores, ni rompieron escaparates. No reventaron marquesinas, ni necesitaron de ninguna carga policial.

Después de esto llega lo realmente sorprendente:

Miles de personas que, al margen de políticos, pidieron simplemente que las 27 subidas de impuestos del último año y el resto de las acumuladas con anterioridad sirvan para sacar a España de la crisis. No para entregar un cheque en blanco a reyes de taifas que dinamitan la unidad.

Esta es la primera noticia que tiene este humilde lector de columnas de que las concentraciones tenían algo que ver con las subidas de impuestos y sus posibles utilidades. En las palabras "España somos todos" no encontramos referencia alguna a una cuestión fiscal, a no ser de que el lema completo fuera: "España somos todos a los que nos han subido los impuestos y queremos que sirvan para sacar al país de la crisis".

Por favor, estimado lector, si usted acudió a alguna de las manifestaciones y fotografió una pancarta que dijera eso, envíenosla. Mientras tanto seguiremos pensando que era sólo por la unidad del país. Seguro que entre los manifestantes había muchas, muchísimas, personas que estaban contra las subidas de impuesto, se hagan hecho con la intención que sea.

Concluye cuesta:

Quienes allí estaban forman parte de esa España que se echará a los hombros 630 millones de euros de deuda pública cada día de 2013 con una esperanza: la de que semejante barbaridad de dinero -230.000 millones- sirva para mantener el proyecto común que los españoles votamos hace 34 años.

¿Es eso un mensaje radical? ¿O, más bien, es el discurso por el que cualquier partido debería dejarse la piel? Los supuestos indignados, desde su barbarie, cuentan con el respaldo de la izquierda. Ahora es el turno de que la derecha confirme su indudable compromiso con quienes salieron el día 6 a defender España y la Constitución. Porque, en caso contrario, España caminará a la deriva, maniatada por un incomprensible complejo frente a una izquierda enloquecida y desafiante que, como siempre, usará la calle para alcanzar lo que las urnas le han quitado.

Está bien que Cuesta reclame a la derecha que confirme su compromiso con quienes se manifestaron el día 6. Pero para eso, lo primero que hay que hacer es contar por qué lo hicieron, no hacer interpretaciones que nada tienen que ver con la realidad.

Pasamos ahora al ABC. En el periódico madrileño de Vocento, Gabriel Albiac escribe Añoranzas totalitarias, un artículo reflexivo donde critica al democristiano más conocido en el Hotel Palace de la capital de España:

Durán enunció el otro día una tesis aterradora. Puede que ni siquiera tuviera consciencia de su resonancia histórica. Puede. Pero es igual. Decir que, si la nueva ley de educación «se carga nuestro sistema de inmersión lingüística, romperán y amputarán para siempre nuestra identidad» y alterarán «el nervio de la realidad nacional», es suponer que la función de una ley de enseñanza sea construir identidades nacionales. Eso ha existido, por supuesto: es lo puesto en pie, en la Europa de entreguerras, por los Estados totalitarios. Para los cuales la identificación patriótica primaba, de un modo absoluto, sobre la adquisición de maestrías.

Repasa de forma crítica el nivel educativo en España:

La ley Wert tiene que ver con la total destrucción del sistema docente desde la LOGSE de los años funestos de Felipe González. Hoy España posee una de las peores formaciones -si no la peor- de la UE. Los necios que hablan de «las generaciones mejor formadas de nuestra historia» no tienen ni pajolera idea de lo que están diciendo. Quienes llevamos toda la vida en la docencia sabemos que nunca el abismo que nos separó de las grandes universidades europeas fue tan enorme. Sabemos que lo que sale de nuestras Facultades es lo que entró ya en ellas sin arreglo: una no filtrada masa de analfabetos.

Termina con un elogio al ministro y una crítica al de Unió:

Eso se trata de arreglar. Y a eso, bien que mal, busca enfrentarse, sobre todo, la ley Wert. Lo otro, lo de Durán, es totalitarismo. Puede ser que inconsciente. Puede.

Si unos días antes, entre los grandes protagonistas de la opinión estaban Felipe González y José María Aznar, ahora aparece otro ex presidente del Gobierno. No es otro que el supervisor de nubes nacido en Valladolid que ejerce de leonés. En ABC nos encontramos con un artículo de José María Carrascal titulado Las explicaciones de Zapatero.

Desde el Consejo de Estado -en España, en vez de enterrar en la ignominia a los malos gobernantes les premiamos con cargos esplendorosos-, José Luís Rodríguez Zapatero -¿qué consejos de Estado podrá dar el que estuvo a punto de hundirle?-, nos anuncia un libro que «no va a ser de memorias, sino una explicación de cómo vivió la crisis, de lo que sintió, de las contradicciones que tuvo, de lo que no pudo lograr».

Explica:

Pero el expresidente, por lo que nos cuentan quienes gozan de sus confidencias, no se disculpa por ello [por todo lo que hizo en el poder] ni, menos, nos pide perdón. Se limita a explicarlo e incluso defiende las medidas que tomó, no sólo los mayores recortes sociales de la España democrática, sino también en las que se gastó hasta el último euro en la caja, haciendo regalos a voleo y ampliando rotondas por toda España.

Concluye con un retrato muy duro de Zapatero:

El problema de José Luis Rodríguez Zapatero fue desde el principio su falta de preparación para el cargo. Llegó a él por los azares de la vida y las bombas de los terroristas, sin la experiencia humana y política necesaria para un puesto de tal responsabilidad, y se rodeó de un gabinete de revista de moda y de aduladores ambiciosos, poniéndose a gobernar con la audacia de los indocumentados y la frescura de los diletantes. Sin que el país le pusiera cortapisas, por lo que la culpa también es nuestra. Ahora nos quiere explicar lo que ocurrió. Como si no lo supiéramos. Y sufriéramos.

En el periódico del Conde de Godó y Grande de España Màrius Carol compara al socialista con su sustituto en La Moncloa. Lo hace en Un año sin Zapatero:

El último presidente socialista ha desaparecido prácticamente del primer plano de la actualidad, como si no quisiera molestar, como si el poder hubiera acabado resultándole una carga insoportable. No es menos cierto que su sucesor, Mariano Rajoy, se diría que lleva en el puesto desde tiempos inmemoriales, lo que quiere decir que este primer año se nos está haciendo largo, demasiado. Si Zapatero estaba convencido de que nunca le abandonaría su buena suerte, Rajoy estaba seguro de que su subida al poder despertaría confianza. Pero los mercados no juegan a la lotería, ni dan cheques en blanco, así que, como le pasaba al emperador Adriano, a ambos les ha tocado mandar en tiempos en que escasea la fe y el hombre se encuentra solo.

Dice:

Algunos de los errores se repiten de un gobernante a otro: la tremenda ingenuidad de los ministros económicos en ver brotes verdes donde sólo hay capullos quemados, la apuesta por jóvenes políticos que debían aportar savia nueva y sólo traen inexperiencia, la voluntad de enviar tecnócratas que influyan en Bruselas y finalmente andan como alma en pena por los pasillos de la Comisión.

Concluye:

Para que no le pase como al coronel que no tenía quien le escribiera, Zapatero ha decidido hacerlo él para justificarse. Asegura que no serán unas memorias, como las de Aznar o las de Bono, que necesitan marcar perfil porque se resisten a ser esculturas de museo. Él intenta explicar lo que le tocó vivir y lo que sintió en su azaroso segundo mandato. Ese que definía la crisis como sirimiri y, en realidad, fue la tormenta perfecta. Seguro que Rajoy, a pesar de que el tacticismo de Zapatero le ponía de los nervios, figurará entre sus lectores. Seguramente porque, como confesaba Adriano en el lecho de muerte, el poder abruma y empuja a repetir los mismos errores.

Cerramos el repaso diario a los artículos de opinión con Ángela Vallvey, que publica en La Razón Miserias, un buen artículo dedicado a Díaz Ferrán. La autora de 'Los estados carenciales' y 'La velocidad del mundo' arranca:

La escaldada ciudadanía se ha quedado con el saldo de esperanzas temblando cuando ha visto cómo un ex presidente del sindicato de la patronal ingresaba en el talego. Lo de Díaz Ferrán entrando en la prisión de Soto del Real ha sido un trauma nacional.

A este humilde lector de columnas le ha encantado eso del "sindicato de la patronal", una definición muy acertada para la organización de empresarios. Los parecidos entre la CEOE y la UGT o CCOO son, la verdad, pasmosos. Al margen de eso, a Vallvey hay algo que le ha dolido especialmente de Díaz Ferrán:

Personalmente, lo que más me ha conmocionado es enterarme de que la declaración de Hacienda le salía a devolver 2.000 euros, y tal. A mí, la única vez que me salió a devolver -400 euros- me hicieron una inspección y estuve litigando dos años. El papeleo me costó 2.500 euros. Cuando finalmente me devolvieron los 400, estaba al borde de una crisis nerviosa y/o existencial.

Concluye:

El problema de estos tiempos es la miseria. Aunque debemos distinguir dos categorías: el «mísero», que significa desdichado, es el infeliz que merece nuestra compasión, como el pobre que ha pedido una hipoteca y no sabe cómo pagarla. Y luego está el «miserable», cuya baja calidad moral repele a la gente de bien: es el caso del rico que estafa mientras reclama devolución a Hacienda.

¡Cuánta razón tiene Ángela Vallvey!

 

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)