EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 13 de septiembre de 2012

El iPhone 5 se pondrá a la venta a España el 28 de septiembre de 2012 :: Tecnología :: Telefonía :: Periodista Digital

El iPhone 5 se pondrá a la venta a España el 28 de septiembre de 2012

Las especulaciones han llegado este 12 de septiembre de 2012 a su fin. Apple está presentando desde las 10h en el Moscone Center de San Francisco (19h hora española) las últimas novedades de su gama de productos.

Y el iPhone 5, una evolución del último modelo (iPhone 4S) lanzado el pasado 4 de octubre, ha sido la estrella sobre el escenario.

Relata H.M.G. en '20Minutos' que el vicepresidente de la compañía de Cupertino, Paul Schiller, ha subido al escenario para presentar el iPhone 5, su nuevo modelo de smartphone que, según Schiller es "el producto más bonito" de los que ha creado la empresa hasta la fecha.

"Desde que presentamos el primer iPhone, cada año hemos introducido nuevas versiones... y cada vez poniéndonos un nuevo listón".

Más delgado, más grande y con LTE

Schiller ha presentado un nuevo modelo de iPhone creados con materiales de cristal y aluminio. Es un 18% más delgado que el iPhone 4S y según el directivo de Apple, "el más delgado del mundo".

Una característica que podría haber afectado a la cámara instalada, pero que la compaía ha solventado reduciendo su tamaño dentro de la carcasa hasta un 25%.

La cámara tiene una resolución de 8 megapíxeles y está finalziada con cristal de zafiro.

"Más duro y con la transparencia del cristal", afirmó Schiller.

Además, la pantalla será de cuatro pulgadas, con una resolución de 1136 x 640 pixeles y Retina Display 326 PPI. Este mayor tamaño del iPhone 5 permitirá a Apple añadir una quinta fila de iconos en la pantalla e incluir una mayor visualización de eventos en sus aplicaciones de correo electrónico y de calendario.

Apple también ha confirmado que incluirá la tecnología LTE (4G), que permite conectarse a Internet a altas velocidades, y que la compañía estadounidense incorporó a su nuevo iPad.

Una tecnología que, sin embargo, no está disponible en todos los países. En España, por ejemplo, no se espera que llegue de forma masiva hasta el año 2014.

Otra de las novedades presentadas por Apple en San Francisco ha sido un nuevo chip (A6) que duplica la velocidad del A5 y sin embargo es un 22% más pequeño que el anterior.

Un conector distinto: Lightning

Junto al tamaño del terminal, la otra gran novedad del iPhone 5 es que dispondrá de un conector diferente.

"Ha pasado mucho tiempo desde que en 2003 instalamos un conector de 30 pins en el iPod", ha explicado Schiller.

El nuevo conector se llamará Lightning y no será compatible con las anteriores versiones del iPhone a no ser que se utilice un adaptador.

Barcelona fue protagonista

El consejero delegado de la compañía, Tim Cook, había aparecido antes sobre el escenario con camisa negra y pantalón vaquero para dar comienzo a la presentación con un mensaje para los asistentes:

"Tenemos material muy chulo que enseñaros...".

Y ha dado paso a un vídeo de la apertura de la Apple Store en Barcelona, recordando además que sus tiendas han recibido 83 millones de visitantes en un año.

Tal ha sido la expectación generada por este nueva versión del teléfono inteligente de Apple, que una empresa china lanzó hace unos días una copia del mismo con las características que circulaban en forma de rumor en el sector.

La compañia en cuestión, Goford Electronics, incluso nombró a su aparato -Goophone i5- con un nombre evocador del esperado nuevo prototipo de Apple.

Apple busca competir con las novedades de sus rivales, como el Galaxy S III de Samsung.

Y sobre todo continuar con una escalada evolutiva en sus terminales móviles y de tabletas, cuyo último peldaño fue el lanzamiento de su tercera generación de iPad el pasado mes de marzo.

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

La Audiencia Nacional confirma la excarcelación definitiva de Bolinaga por "razones humanitarias" :: Política :: Justicia :: Periodista Digital

La Audiencia Nacional confirma la excarcelación definitiva de Bolinaga por "razones humanitarias"

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido este 12 de septiembre de 2012 excarcelar al asesino etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga al desestimar el recurso de la Fiscalía.

Confirmaa así la decisión del juez de Vigilancia Penitenciaria, José Luis Castro, quien concedió el pasado 30 de agosto la libertad condicional al terrorista, enfermo de cáncer.

Los magistrados de la Sección Primera de la Sala de lo Penal han decidido por cuatro votos a favor y uno en contra confirmar la decisión Castro y desestimar el recurso presentado por la Fiscalía.

Bolinaga, condenado por el secuestro de Ortega Lara y por el asesinato de tres guardias civiles, podría ahora abandonar el área penitenciaria del Hospital Donostia de San Sebastián, en el que se encuentra ingresado desde el pasado 1 de agosto.

El tribunal, presidido por Fernando Grande-Marlaska, ha ordenado la excarcelación tras una reunión de cerca de dos hora y media y a pesar del último informe elaborado por los servicios forenses de la Audiencia Nacional, en el que se asegura que Bolinaga no se encuentra al borde de la muerte y que el empeoramiento de su estado se debe a los efectos secundarios del tratamiento que está recibiendo.

La excarcelación del preso, que ha sido comunicada al Hospital Donostia de San Sebastián, en el que se encuentra ingresado desde el pasado 1 de agosto, ha contado con el apoyo del presidente de la Sala de lo Penal, Fernando Grande-Marlaska, y los magistrados Javier Martínez Lázaro, Ramón Sáez y Alfonso Guevara, que entró a formar parte del tribunal en sustitución de la juez Manuela Fernández Prado, de licencia por estudios.

El quinto miembro del tribunal, Nicolás Poveda, ha anunciado un voto particular discrepante con el de sus compañeros y, al haber quedado en minoría, cederá a otro compañero la ponencia de la resolución, que será dictada y notificada en los próximos días.

La excarcelación ha sido adoptada en contra del criterio de la Fiscalía, que se ha opuesto a la libertad condicional alegando que, según los informes elaborados por la forense de la Audiencia Nacional Carmen Baena, no existe "riesgo inminente de muerte" para el recluso.

ESTA DELGADO POR LA DIETA

La Fiscalía ha insistido en las últimas horas en que el "empeoramiento" del carcelero de Ortega Lara "es momentáneo y secundario al tratamiento contra el cáncer y a la voluntaria huelga de hambre anterior, sin que sea posible establecer, salvo interpretación tendenciosa e interesada de lo transcrito, que ha existido empeoramiento del paciente que nos sitúe en inminente riesgo de muerte".

Respecto a que Bolinaga haya expresado su deseo de abandonar el tratamiento, el fiscal recuerda lo que el Tribunal Supremo dijo con las huelgas de los grapos y concluye que "no puede verse premiada" la eventual decisión del etarra de abandonar el tratamiento.

Asimismo, el escrito se cierra recordando que el tercer grado permite dar al etarra el tratamiento médico necesario en el hospital.

Por su parte, la forense había argumentado previamente que Bolinaga no se encuentra en estado "terminal" después de tener acceso el martes a los últimos documentos médicos del Hospital Donostia de San Sebastián -en el que fijan en 9 meses la esperanza de vida del etarra-.

Ante la petición de que presentara un nuevo escrito, Carmen Baena solicitó ayer los informes del centro hospitalario a los que no tuvo acceso cuando elaboró su primer informe y que finalmente recibió a última hora de la tarde de ayer.

Entre estos papeles está la historia clínica y la evolución médica del preso.

Tras examinar dicha información, la forense ha remitido a los jueces un escrito en el que incide en que el empeoramiento de la situación del etarra se atribuye a los efectos del tratamiento que ha iniciado, así como a las consecuencias de la huelga de hambre que mantuvo durante días.

Al respecto, recalca que hay que esperar a que desaparezcan los efectos secundarios de su negativa a alimentarse para poder "reevaluar" la situación del enfermo.

Con todo esto, Carmen Baena se ha ratificado en el informe que remitió el pasado día 24 de agosto en el que detallaba, a partir de los datos que tenía en ese momento, que el enfermo no se encontraba en una situación "terminal" y que "únicamente presenta leves síntomas clínicos" en relación con el cáncer que sufre.

Ese primer informe señalaba que "el tratamiento actual del enfermo, a la vista de la sintomatología que presenta, es compatible con ser llevado a cabo por los servicios médicos del centro penitenciario", ya que los pacientes en su situación tienen un 50% de posibilidades de superar los 11,3 meses de vida.

El análisis de la forense contradice al que realizó el Hospital Donostia de San Sebastián, que estaba firmado por una "comisión médica" del servicio vasco de salud Osakidetza.

El documento recogía que el preso se encontraba en una situación "irreversible" en la que "más de la mitad de los pacientes fallecen antes de los nueves meses y la probabilidad de supervivencia a los 12 meses estaría en torno al 10%", es decir, que tendría un 90% de probabilidades de fallecer antes de un año.

También era contrario al elaborado por la cárcel de Zaballa (Álava), que concluía que el tratamiento que necesita el preso no era posible en una cárcel.

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

Fwd: Mis diez motivos para ir a la Marcha por la Vida, ¿y los tuyos?



stagduran
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Ignacio Arsuaga | HazteOir.org <hazteoir@hazteoir.org>
Fecha: 11 de septiembre de 2012 18:06:52 GMT+02:00
Para: Antonio Garrido Duran <stagduran@gmail.com>
Asunto: Mis diez motivos para ir a la Marcha por la Vida, ¿y los tuyos?

¡Hola, Antonio!

Tengo al menos diez motivos para ir a la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre, en Madrid y en más ciudades españolas. Todos son igual de importantes.

Déjame compartirlos contigo:

1. Porque quiero una ley que proteja, de verdad, el derecho a la vida y apoye, de verdad, a las mujeres para tener a sus hijos.

2. Porque no quiero "otra" ley para abortar, sino una ley para cuidar mejor de la vida humana más vulnerable.

3. Porque el aborto es parte de la crisis, y no un problema aparte. No se sale de la crisis tirando cada año a 113.000 seres humanos a una fosa común.

4. Porque le pido, le exijo, al Gobierno de mi país que sea valiente y dé un paso histórico a favor de la protección de los derechos humanos.

5. Porque soy parte de una sociedad que ha conseguido, con una voz clara a favor de la vida, que nuestros representantes hablen del aborto y se retraten en los programas electorales. Ahora, en el momento decisivo, no puedo quedarme en casa.

6. Porque quiero que mi país sea el 7 de octubre un clamor por el derecho a la vida que se oiga en todo el mundo.

7. Porque muchas personas de diferentes países vendrán a España el próximo 7 de octubre a apoyar a la sociedad española y yo quiero darles las gracias personalmente.

8. Porque quiero que el aborto sea abolido, como lo fue la esclavitud y como lo será la pena de muerte.

9. Porque abolir el aborto eugenésico, como ha anunciado el ministro de Justicia, es valioso e indispensable, pero no suficiente.

10. Porque está en mis manos, y en las tuyas, y en las de todos los ciudadanos, conseguir el próximo 7 de octubre que el Gobierno se decida por una ley que proteja el derecho a la vida y reconozca la maternidad como un bien social.

Cualquiera de estos diez motivos puede ser el primero. Cualquiera los incluye a todos.

¿Tú también tienes motivos para ir a la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre?

Por favor, compártelos conmigo y con otras personas. 

Piensa en uno, dos, tres o más motivos para defender el derecho a la vida el próximo 7 de octubre y compártelo.

Anima con tus motivos a miles de personas a salir a la calle el domingo 7 de octubre, en Madrid y en muchas ciudades más, con el lema "Por el derecho a vivir, aborto cero".

Compartir tus motivos es fácil y rápido. Elige tu forma de expresarlo:

Envíame un motivo para ir a la Marcha Internacional por la Vida dejando tu mensaje en:

http://www.arsuaga.net/2012/09/11/mis-diez-motivos-para-ir-a-la-marcha-por-la-vida-%C2%BFy-los-tuyos/

 Cada día seleccionaremos un motivo y lo proclamaremos en nuestro muro de Facebook. Así:




Otra forma de compartir tus #MotivosporlaVida para el próximo 7 de octubre es tuitearlo. ¿Tienes perfil de Twitter? Pincha en el siguiente botón y envía tu motivo. Borra el que te proponemos como modelo y escribe el tuyo, pero, atención, muy importante: ¡¡No olvides dejar las etiquetas #MotivosporlaVida y #AbortoCero, para que podamos recopilar todos los motivos y publicarlos en nuestra web!!


(Pincha en el botón para tuitear tus #MotivosporlaVida)

¿Te atreves con un vídeo de 15 segundos? Grábate con tu teléfono móvil o tu tableta. Cuenta en 15 segundos tu motivo para ir a la Marcha por la Vida el próximo 7 de octubre. ¡Solo 15 segundos, por favor, para poder publicarlo en nuestra web! Envíalo por tu cuenta de Twitter o Publícalo en tu muro de Facebook. No olvides poner las etiquetas #MotivosporlaVida y #AbortoCero, y así podremos verlos, publicarlos en nuestra web y compartirlos con miles de personas. También puedes enviar tu vídeo de 15 segundos por email a info@derechoavivir.org.

Como ves, es muy fácil encontrar motivos y anunciar la Marcha Internacional por la Vida. Déjame conocer los tuyos.

¡Nos vemos el próximo 7 de octubre en las calles de España!

Gracias por defender con alegría y perseverancia el derecho a la vida

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO y DAV

Comprometidos con el Derecho a Vivir y el abortocero.org

PD. Si aún no has firmado el manifiesto #AbortoCero, que se leerá el próximo 7 de octubre en toda España, léelo ahora y, si estás de acuerdo, ¡cuento con tu firma! ¡Es importante! Pincha aquí para leer y firmar la declaración de la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre.
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a stagduran@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

Fwd: Homeopatia



stagduran
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Fernando Romero <tontorias@hotmail.com>
Fecha: 11 de septiembre de 2012 23:32:51 GMT+02:00
Para: camba Shirley Colbert camba <shirleycolbert@hotmail.com>, <stagduran@gmail.com>
Asunto: RE: Homeopatia

Que suerte que me llego este correo
No estaba ridigido a mi
Me agradaria me envies este tipo de correos
 

From: shirleycolbert@hotmail.com
To: stagduran@gmail.com
Subject: Homeopatia
Date: Tue, 11 Sep 2012 12:49:12 -0400


Homeopatia, breve resumen explicativo

El vocablo Homeopatía (del griego homaios que significa semejante y pathos que quiere decir afección o enfermedad) fue acuñado por Cristian Federico Samuel Hahnemann, su insigne creador. Consiste en una teoría médico-terapéutica que trata de curar las enfermedades por intermedio de sustancias altamente diluidas, que administradas a un hombre sano le producirían trastornos semejantes a los de la enfermedad que combate. Su axioma básico es: "Similia Simrtibus Curentur" lo que significa "sean los semejantes curados por los semejantes". A veces, creo que equivocadamente, se enuncia "Similia Similibus Curantur", es decir usando el modo indicativo que querría decir "Son curados".
Esta es una indicación rotunda, casi presuntuosa, muy lejos del espíritu modesto de Hahnemann.
Observando la historia encontramos precursores de este sistema curativo en Hipócrates. Este sabio griego, padre de la medicina, nacido en la isla de Cos, en el año 460 a.d.J.C. ha dejado escritos donde se encuentran claras referencias al empleo del similar para curar. Como cuando dijo: "Por el empleo del similar la enfermedad es curada". Empédocles, filósofo y poeta griego del siglo V a.d.J.C. también habla de los semejantes y su atracción. Roa Tro, en el siglo II de nuestra era, en China, empleaba medicamentos en dosis ínfimas y basándose en el símil. Paracelso, o sea Theophrastus Bombastus von Hohenheim, en el siglo XVI, médico y alquimista suizo, fue otro precursor del tratamiento homeopático al proclamar la acción de los semejantes y de las pequeñas dosis. En la centuria siguiente, Rhumelius decía que el semejante será vencido por el semejante.
En el siglo XVIII Sthal confirma la utilidad de curar con el símil.

En 1755 nace en Meissen, Sajonia, Alemania, Cristian Federico Samuel Hahnemann. Su padre era orfebre de la porcelana. Desde muy niño demostró gran capacidad intelectual. Llegó a dominar varios idiomas y a tener una cultura muy vasta. Recibido de médico ejerce brillantemente su profesión. Pero, en su fuero íntimo no estaba satisfecho con las prácticas terapéuticas de aquella época que consistían en sangrías, sedal, cauterios, laxantes. Prácticamente eran medios de tortura. Presa de profunda desazón decide dejar la medicina y dedicarse a traductor. Justamente, traduciendo Materia Médica de Cullen al leer la parte que trata de los efectos de la quina sobre el organismo tiene una intuición genial. Comprueba experimentando en él mismo, que la quina provoca en el hombre sano los mismos efectos de la fiebre palúdica que combate. Prueba en él mismo, en familiares y amigos otras sustancias y llega a la conclusión de que las sustancias usadas en Medicina para curar, pueden provocar, administradas en el individuo sano, síntomas semejantes a la enfermedad que dicen combatir. Había nacido la Homeopatía. Durante toda su vida fue duramente combatido por sus colegas y los boticarios, que veían peligrar su negocio.
Hahnemann preparaba y entregaba él mismo los remedios a sus enfermos. Debió cambiar en su vida 65 veces de residencia por ser hostigado ferozmente.
En 1805 publicó Medicina de Experiencia, en 1810 Organón de la Medicina y entre 1811 y 1816 publica Materia Médica Pura donde describe los síntomas de un centenar de sustancias en el hombre sano.
Su vida cambiaría con la llegada a su residencia en Koethen de una joven paciente parisina afectada de tuberculosis a quien Hahnemann cura. Se entabla una corriente de amistad creciente entre la forastera Marie Melanie d'Hervilly y el sabio maestro, que era viudo. Culmina en casamiento tres meses después.
Corría 1835, decide el flamante matrimonio trasladarse a lo que era entonces la capital del mundo, París, la Ciudad Luz.
Ayudado por su abnegada esposa logra curas resonantes. Una de éstas, la hija del escritor Legouvé, miembro de la Academia Francesa, asombra a todo París. Un enemigo de Hahnemann dijo refiriéndose a este caso: "hubiese sido preferible que esa niña muriese antes de que sea curada por la Homeopatía". Los colegas arrecian en sus ataques y llegan a pedir al ministro Guizot que prohibiera el ejercicio de su profesión al sabio alemán. No resisto a la tentación de reproducir las palabras del ministro Guizot contestándoles: "Hahnemann es un sabio de gran mérito. La ciencia debe ser para todos. Si la Homeopatía es una quimera o un sistema sin valor propio caerá por sí misma. Si es, de contrario, un progreso, se difundirá a pesar de todas nuestras medidas de preservación y la Academia de Medicina, antes que nadie debe desearlo, puesto que tiene la misión de hacer progresar la ciencia y de alentar los descubrimientos.

La fama de Hahnemann y de su sistema terapéutico fue creciendo hasta formar escuela. Durante su vida fue un trabajador escrupuloso e incansable, provisto de una vastísima cultura. Dominaba los idiomas francés, inglés, italiano, alemán, griego, latín, hebreo y árabe. Tradujo 24 obras del francés, inglés e italiano. Publicó 116 libros y 120 folletos. Su diario de enfermos abarca 50 volúmenes. Se adelantó en la Medicina Experimental a Claude Bernard. Teniendo la ventaja de realizar la experimentación en seres humanos, y no en animales. También se adelantó más de un siglo a Freud en el descubrimiento de las enfermedades psicosomáticas.
Falleció en París, en 1843, a los 88 años de edad. Sus restos descansan en el cementerio de Pére Lachaise, en París; en un hermoso mausoleo erigido a su memoria por suscripción universal.
Su viuda, dedicó el resto de su vida a la difusión de la Homeopatía y a honrar la memoria de su ilustre esposo. Falleció en París a los 78 años de edad.
Muchos discípulos continuaron la obra del maestro. Vannier en Francia, James Tyler Kent en EE.UU., Constantino Hering en Alemania, por no citar más que algunos.
Este último, Doctor Hering, es un caso notable. El gobierno de Baviera, a mediados del siglo pasado, le encomendó que estudiara la Homeopatía para poder prohibirla con fundamento. Pero, hete aquí que el Doctor Hering al estudiarla y probarla pasó a ser homeópata convencido. Hostigado en su país, emigró a EE.UU. desarrollando su tarea científica en Filadelfia. Escribió una monumental obra en 9 tomos y estudió la patogenesia de Lachesis. Además de dejar la ley de curación homeopática que lleva su nombre y que dice: "Las enfermedades se curan de arriba a abajo, del centro a la periferia, de los órganos más importantes a los menos importantes y los síntomas deben desaparecer cronológicamente en orden inverso al de su aparición".
Grandes personalidades se han atendido con Homeopatía.
El General San Martín llevó un botiquín homeopático con 60 remedios en su campaña libertadora. Se conserva en el Museo Sanmartiniano de Mendoza. El Teniente General Bartolomé Mitre, utilizó la Homeopatía en la guerra del Paraguay.
El Papa Pío XII confió el cuidado de su salud al Doctor Galezzi Lissi, médico homeópata. Jorge V de Inglaterra nombró Barón al médico homeópata inglés John Weir por haberle salvado la vida. En Méjico, Brasil, Inglaterra, EE.UU. existen hospitales homeopáticos.
La difusión y popularización de la Homeopatía en el mundo puede considerarse total.
Todos los países tienen Escuelas de divulgación, a cargo de médicos especializados, centros de estudio y agrupaciones médicas que editan revistas, libros, y dictan cursos a profesionales.
Un dato curioso lo aporta el hecho de que las compañías de seguros de EE.UU. cobran primas menores a los clientes que se tratan con Homeopatía por indicarles las estadísticas que tienen una vida más prolongada.

Hahnemann decía: "La Homeopatía no demanda de sus detractores más que ser admitida a sus experimentaciones y a sus comprobaciones".
También decía: "Hay que saber qué es lo que hay que curar en cada enfermo y qué es lo que hay de curativo en cada medicamento".
Afirmaba que la enfermedad lo primero que provoca es un desarreglo de la energía vital orgánica.
Esta alteración afecta primero la mentalidad, luego las funciones y por último determina lesiones en la estructura de los tejidos. Llamaba psora al ente mórbido o mal primitivo capaz de alterar la salud o energía vital.
La Homeopatía reposa sobre tres sólidos pilares: experimentación en seres humanos, uso del símil y dosis muy pequeñas, infinitesimales.
La experimentación en seres humanos es altamente confiable. Sería una medicina probada en humanos para ser usada por humanos.
La medicina corriente usa por lo general animales de laboratorio que no son iguales al ser humano en sus reacciones y menos aún entre distintas especies.


"A donde el corazon se inclina, el pie camina"
              "Home is where the heart is"


Google bloquea el clip de Mahoma en Youtube en Egipto y Libia

Google bloquea el clip de Mahoma en Youtube en Egipto y Libia

SAN FRANCISCO/LOS ANGELES, 13 Sep. (Reuters/EP) -  

   Youtube, el sitio web de videos propiedad de Google, no eliminará el clip de la película que se burla del profeta Mahoma y que fue el que aparentemente desencadenó protestas contra Estados Unidos en Egipto y Libia, pero su acceso fue bloqueado en esos países.

   El video, basado en una película más larga, muestra al profeta como un farsante y mujeriego, y ha sido considerado el responsable de desencadenar la violencia en las embajadas de Estados Unidos en El Cairo y Bengasi.

   El embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, y otros tres diplomáticos de su país murieron el martes en un ataque armado contra el consulado estadounidense en Bengasi.

   La respuesta de Google a la crisis puso de relieve las dificultades a la que se enfrenta la compañía, y otras como ella, para equilibrar la libertad de expresión y los problemas legales y éticos en una época en la que los medios sociales pueden impactar en los sucesos mundiales.

   Los analistas dicen que han visto cómo un puñado de empresas de Internet suelen tener una actitud pasiva frente al discurso político polémico, tal vez motivado por consideraciones idealistas y por negocios.

   En un breve comunicado este miércoles, directivos de Google rechazaron la idea de eliminar el video ya que no violaba las políticas de Youtube, pero lo limitaron en Egipto y Libia debido a las especiales circunstancias en esos países.

   "Este video -que está ampliamente disponible en la web- entra claramente dentro de nuestras guías y por eso permanecerá en Youtube", dijo Google en un comunicado. "Sin embargo, dada la muy difícil situación en Libia y Egipto, hemos restringido temporalmente su acceso en ambos países", agregó.

   La compañía indicó: "Nuestros corazones están con las familias de las personas asesinadas en el ataque de ayer en Libia".

   El video de 14 minutos es la sinopsis de una película llamada "Muslim Innocence", atribuida a un hombre que se describe a sí mismo como un israelí que vive en California llamado Sam Bacile.

   Bajo los procedimientos de Google, los usuarios de Youtube pueden marcar su contenido como censurable. En ese caso, es revisado por un equipo de personal de Google repartido por todo el mundo. El pasado jueves, una copia del video había sido vista más de 122.000 veces y pese a ser marcada por los usuarios para su eliminación, continúa.

   Cuando los videos son objeto de revisión, Youtube contrapone el contenido si va en contra de "las pautas de la comunidad", que prohíben la incitación al odio, incluyendo un lenguaje que ataque o degrade a un grupo basado en una religión.



stagduran
Enviado desde mi iPad

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)