¿Enfermedad psíquica o posesión y/o influencia diabólica?.
Y es que a los clérigos exorcistas o no de la Iglesia y a sus superiores, los veo como con complejo de inferioridad, no es que sean humildes que no lo son, el orgullo clerical les rezuma por todos sus poros, la mayoría que yo conozco así les sucede, y se muestran altaneros y desprecian a los laicos de la Iglesia, ¿Conocerán el Amor Verdadero? porque una cosa es hablar de Él y otra muy distinta es conocer en la intimidad a Cristo Resucitado y por ende a la Santísima Trinidad.
Pero cuidado, cuando dan con la todopoderosa psiquiatría, ahí se pliegan y se cortan cabezas entre ellos mismos, todo menos defender al exorcista, a este lo humillan, lo ningunean y por supuesto lo apartan de sus funciones, cualquier cosa menos enfrentarse a la todo poderosa psiquiatría o a sus acólitos los profesionales de la misma.
Que una persona haya sido diagnosticada de esquizofrenia, no quiere decir que esté libre de ser poseída por espíritus infernales. una cosa es la enfermedad psíquica y otra los problemas espirituales y digo que ambas circunstancias se pueden dar por no hablar, en algunos casos, de diagnósticos erróneos.
El exorcista experimentado sabe diferenciar ambas o al menos sabe con certeza cuando es posesión e/o influencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario