Respecto al nombramiento de exorcistas en Madrid
Una observación Monseñor, ha elegido usted a ocho "exorcistas" sin experiencia, lo he entrecomillado porque si no tienen experiencia, no se pueden considerar como tales y sin embargo al exorcista que tenían en Madrid que se ha entregado en cuerpo y alma para liberar a estas pobres personas poseídas por espíritus infernales, se lo ha quitado de en medio. Maneja usted la iglesia clerical como sí de una empresa privada se tratara, qué digo, aún peor como si fuera su propio cortijo, y es que ya se ve que el obispo auxiliar que ha puesto al frente, tampoco le sobra la experiencia en estos temas, por consiguiente y como era de esperar se rodea de exorcistas inexpertos, así no se hacen sombra unos a otros y claro, esto nos lleva a suponer que para ustedes prima más el estatus que la eficacia.
Por otro lado, ¿no cree usted que en ese equipo que ha formado están sobrando los psiquiatras? O acaso ¿no saben ustedes discernir una enfermedad de carácter psiquiátrico con un problema espiritual? El problema espiritual está ocasionada por la presencia del maligno, de un demonio, o de una entidad espiritual sea cual sea, lo menos que se les puede pedir al responsable, es que sea capaz de detectar estas presencias. Por otro lado, bastantes enfermedades psiquiátricas, aún existiendo un diagnóstico médico, están ocasionadas, en algunos casos, por la presencia de estos espíritus inmundos como por ejemplo: depresiones, esquizofrenias, obsesiones, en algunas enfermedades neurológicas, etc. Que haya un diagnóstico clínico, no quiere decir que la causa no sea espiritual. Por otro lado la enfermedad psíquica y la presencia del maligno se pueden dar simultáneamente y ya por último, al demonio que le encanta pasar desapercibido, en muchas ocasiones no duda en "mover los hilos" para aparentar que se trata de algo psicológico. Ahora, a esto, hay que añadir también el carácter fagocítico que la psiquiatría o sus profesionales poseen.
Ahora dígame,¿ en ese minicónclave que opinión va a prevalecer la del psiquiatra o la del exorcista?, siempre va a prevalecer la del psiquiatra, ¿qué por qué? Sencillamente por que ya está preparado para que esto ocurra, si no fuera así no habría nombrado inexpertos exorcistas sin conocimiento de psiquiatría.
Aunque de posesiones diabólicas no sepa mucho, quizás sepa lo que es pecar gravemente por omisión, ¿porqué se empeñan en caminar por el filo de la navaja? No se dan cuenta que un patinazo les puede precipitar de cabeza al infierno, cuanto más a usted que se erige en responsable.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario