Meten marihuana a unos jubilados en una coca de verdura, y acaban en el PAC viéndolas de todos los colores
Y no es que se hubieran fumado un porro por las buenas, sino que formaban parte, los primeros, de un grupo de 'jubiletas' que habían ingerido sin saberlo una coca de verdura casera con el ingrediente de marras, alimento que también probó la mujer y que les 'coló' un anciano de 78 años que ahora ha sido imputado por la Guardia Civil, junto a un amigo de 67, por un delito contra la salud pública.
MERENDOLA POR TODO LO ALTO
Ocurrió este 12 de febrero de 2014 en la localidad mallorquina de Artá, donde todos se las prometían muy felices con la invitación del citado anciano de más edad, que les juró que se "subirían por las paredes" con la coca que les iba a llevar a un conocido bar del pueblo. Y no mintió.
Todos acabaron delirando, pero no por lo buena que les pareció, sino porque a los pocos minutos de ingerirla acabaron viéndolas de todos los colores en medio de un angustioso 'colocón', que obligó a cuatro de ellos a enfilar rumbo al PAC más cercano, donde las enfermeras ya no daban abasto: ¡Doctor, que ya viene otro viejo drogado!
Tras tener conocimiento del hecho, la Guardia Civil tomó manifestación tanto a los afectados, a los miembros del grupo de merienda y a los facultativos que atendieron a los intoxicados por el cannabis.
NINGUNO HA DENUNCIADO NADA
Ninguno de los afectados ha denunciado las lesiones producidas por la ingesta, por lo que se actúa de oficio por la comisión de un presunto delito contra la salud pública al adulterar un alimento con sustancias nocivas para la salud.
Asimismo, se tiene constancia de que no era la primera vez que el grupo de amigos utilizaba esta droga en la elaboración de alimentos para consumo propio.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario