Mientras no faltan programas televisivos que hacen mofa expresa de Jesucristo y su Iglesia, también proliferan los echadores de cartas, la consulta astrológica o de adivinos en radio y televisión, a veces sirviédose de un médium para contactar con los supuestos antepasados de los asistentes.
Está visto que la espiritualidad propiamente dicha, es decir aquella que libera al hombre de la distorsión interior, representada por un eminente Cristianismo, famoso por dar la batalla en la defensa del ser humano en todas las épocas y de presentar ante el mundo un mensaje de liberación interior ligado al amor a Dios, está en no pocas ocasiones, desprestigiada, aunque a veces se lleve a cabo una excelente cobertura mediática de su máximo representante en la tierra, el Papa, como en su reciente viaje a España.
Tal como advierte G. Amorth, el exorcista más famoso del mundo, "la magia, el espiritismo y el satanismoson acciones que abren la puerta al demonio, por ser obras de lo oculto. Quien se dedica a ellas se expone a la acción demoníaca". Y afirma que el espiritismo no contacta con seres difuntos sino con demonios que se hacen pasar por tales, dejando su influencia maligna entre los que asisten a las sesiones espiritistas. Barcelona, España.
1 comentario:
Hago referencia aquí a las advertencias de D. Gabriel Amorth de que las obras del oculto abren las puertas al diablo.
En un exorcismo el diablo Lucifer se manifestó en ese sentido diciendo: "Todas estas obras me pertenecen", mas claro el agua y las mueve a su antojo proporcionando algunos "poderes" de tipo adivinatorio, videncias, etc. para atraer y ensimismar a personas hacia su parcela, llegado el momento, las someterá bajo su tiranía de destrucción y muerte.
Publicar un comentario