En Arizona, un reverendo asegura que puede hacer exorcismo por internet
Larson, con una experiencia de 40 años "sacando" demonios a la gente y con más de 20 mil exorcismos, hace uso de la tecnología y le ayuda al usuario a deshacerse de esa mala energía que lo acompaña.
Desde la comodidad de la sala de su casa y para más bienestar y economía, si la persona no cuenta con un computador en su hogar, el sacerdote le hace el exorcismo por teléfono.
La sesión de una hora de trabajo espiritual cuesta alrededor de 295 dólares.
La Asociación Católica Internacional de Exorcismos critica el trabajo de este reverendo y "está en desacuerdo con sus prácticas" dijo Isaac Kramer director de esta organización.
Kramer agregó además que "si una persona se encuentra bajo ese influjo demoniaco, el espiritu no va a dejar que el hechizado se siente frente a la pantalla y calmadamente escuche al sacerdote, pues es seguro que el espiritu tomará la pantalla y la lanzará contra la pared".
Larson publica en su página web un mensaje bastante alentador para quienes necesitan de su conocimiento.
"Es tu oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa (...) Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico".
Fuente: NTN24
Nota de la dirección de este blog.
Pero vamos a ver Isaac Kramer, no seas burro y por favor lee los Evangelios. Si solo con la oración es posible liberar a una persona ¿como no lo va a ser igualmente, si oras a través de SKYPE o telefónicamente? ¿no te das cuenta que si expulsas demonios en el nombre de Jesucristo, no eres tu sino Él el que los echa al infierno?
Sabed que todos los inconvenientes que, sobre este tema, ponen los clérigos son única y exclusivamente porque se creen que son los únicos que tienen autoridad para ello, que les compete por ser religiosos, se creen profesionales y si otros expulsan demonios, lo toman como una injerencia; es decir, a la iglesia clerical, como organización, la consideran su empresa, a la clerical y al resto y si al menos, ese trabajo de expulsar demonios lo hicieran con seriedad y responsabilidad y atendieran a todos los que se lo solicitan, pero no es así. No saben ustedes el calvario que pasa una persona poseída para ser exorcizada, desde reírse abiertamente de ella, a enviarla al psiquiatra, y en definitiva abandonándola a su suerte.
El gran problema del clérigo exorcista es que no sabe discernir, cuando se trata de un problema espiritual y cuando de una enfermedad psiquiátrica, este es el gran problema.
Desde luego está muy bien que se exorcice por otros medios y que Dios lo permita, sobre todo porque va en beneficio de las personas que lo sufren.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario