Inicio del mensaje reenviado:
De: Miguel Vidal | MasLibres.org <info@maslibre.org>
Fecha: 10 de septiembre de 2012 19:27:39 GMT+02:00
Para: Antonio Garrido Duran <garriduran@gmail.com>
Asunto: Ofrecen 5000 € por asesinar a Asia Bibi
Antonio:
¿Por qué Rimsha sí pero Asia Bibi no? ¿Por qué ofrecen 5.000 euros por asesinar a Asia Bibi?
¿Por qué tenemos soldados en Pakistán desde hace tanto tiempo y nuestro apoyo al Gobierno de aquel país nunca se ha aprovechado para presionarle en la defensa de la libertad religiosa?
Esas preguntas me rondan por la cabeza desde que conocí las últimas noticias. Una es buena: ¡han liberado a la niña cristiana Rimsha! Está en libertad provisional. O sea, no es todavía completamente libre pero al menos no está en manos de sus captores, que querían quemarla viva. ¡Tu firma ha ayudado a salvar su vida!
Otra buena noticia. Han liberado también al pastor irani Youcef Nadarkhani, acusado como Rimsha de blasfemia. Estaba condenado a muerte. ¡También te movilizaste por su libertad!
Y ahora me pregunto: ¿por qué Rimsha y Youcef sí y Asia Bibi no? ¿Por qué esta madre cristiana sigue desde hace años en el corredor de la muerte, a merced de sus torturadores?
Hace ya demasiado tiempo que no tenemos noticias de Asia Bibi, y eso es muy preocupante. Lo último que supimos de ella es que se estaba viniendo abajo y que tan solo se mantenía firme gracias a la fe y a la oración.
¿Sabes qué fue lo primero que dijeron los allegados de Youcef cuando este cristiano, hermano nuestro, salió de la cárcel? Pues dijeron esto:
"Esta es la respuesta a las oraciones".
Y eso mismo, oraciones, es lo que está pidiendo la familia de Asia Bibi y los obispos paquistaníes.
Pero también han pedido que no dejemos de movilizarnos, que permanezcamos activos. Porque, como ves, las miles firmas que mandamos a sus países exigiendo libertad religiosa para ellos, junto con las de otros muchos ciudadanos de todo el mundo, han servido para que Rimsha y Youcef vuelvan a estar con los suyos
Ya lo ves: movilizarse en estos casos es muy útil. Como lo es, si eres creyente, la oración.
Y ahora déjame explicarte cuatro razones por las que hemos de seguir movilizados:
1ª Los cristianos son torturados y asesinados en las cárceles de algunos países islámicos. Las cárceles en Pakistán no pueden garantizar la integridad de los presos. A menudo estos aparecen torturados, apaleados, violados y también asesinados. Los fanáticos que en la calle quieren quemar vivos a los cristianos también se encuentran entre los vigilantes de las prisiones de esos países. Y Asia Bibi sigue en la cárcel a merced de sus captores.
2ª Las ciudadanos de Pakistán que trabajaron por lograr un indulto para Asia Bibi han sido asesinadas. Le pasó al gobernador de su provincia, Salman Taseer, y al ministro de Minorías Religiosas Shahbaz Bhatti. Y ahora su hermano Paul también está amenazado de muerte. De modo que hemos de ser nosotros, los extranjeros, quienes nos movilicemos.
3ª Muchos de los reclusos de la cárcel donde está encerrada Asia Bibi han expresado su intención de matarla.
4ª Uno de los líderes religiosos de Pakistán ha ofrecido una recompensa de cinco mil euros para quien asesine a Asia Bibi, aunque esté en la cárcel condenada a muerte.
¡¡¡No podemos dejarla sola!!!
Ni a ella ni a los miles de cristianos perseguidos en todo el mundo.
¿Sabes qué sucede cuando no actuamos con rapidez? ¡Que los matan! Conocemos decenas casos recientes de mártires cuyas historias nos llegaron tarde y, por lo tanto, no pudimos reaccionar a tiempo para salvarlos.
¡Intentemos que no suceda lo mismo con aquellos de los que sabemos sus nombres!
Te pido que sigas al pie del cañón defendiendo la vida de nuestra hermana Asia Bibi. Muchos cristianos se están jugando la vida allá, en Pakistán, por defenderla y sacarla del corredor de la muerte. Tú y yo podemos luchar por ella sin arriesgar nuestras vidas. Por favor, reacciona: reza si eres creyente y pídele a nuestro Gobierno que intervenga, actúe de una vez contra la persecución religiosa.
¿Cómo puedes hacerlo? Inundando el Palacio de la Moncloa de peticiones a nuestro Gobierno para que de una vez se moje de verdad en la defensa de la libertad religiosa y se mueva para presionar a Pakistán a favor de Asia Bibi.
El procedimiento es muy sencillo:
- Pincha en la ilustración de la derecha con el botón derecho del ratón. Conduce a la página web del Palacio de la Moncloa.
- Cuando se abra el enlace, te encontrarás dentro de la Secretaría de Estado de Comunicación de Mariano Rajoy, que se encuentra en el interior del Palacio de la Moncloa.
- Verás el formulario de contacto del Palacio de La Moncloa: escribe ahí tus datos personales.
- En el apartado 'Mensaje' deja un mensaje claro, rotundo y muy correcto con tu petición. Por ejemplo, puedes copiar y pegar este: "Si apoyamos al Gobierno de Pakistán con nuestro Ejército, tenemos la posibilidad de presionarle con eficacia: pido al Gobierno de España que actúe rápidamente para salvar la vida de Asia Bibi, falsamente acusada de blasfemia y condenada a muerte en aquel país."
- Tu mensaje llegará al gabinete de Mariano Rajoy.
Ni tú ni yo vamos a abandonar a los cristianos cuyas vidas, como la de Asia Bibi, penden de un hilo. Venceremos nuestra comodidad, la lejanía de estos casos y el silencio mediático con nuestras oraciones y con nuestra acción.
¡Gracias por movilizarte por la libertad religiosa en España y en todo el mundo!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
P.D. Por favor, ahora mismo pincha en la imagen y deja tu mensaje en el formulario de contacto de La Moncloa. Ya has visto que actuar deprisa salva vidas de cristianos perseguidos, como la de Rimsha y la de Youcef. ¡Salvemos también a Asia Bibi!
Te dejo enlaces a las últimas noticias:
El ACLJ informa de la liberación en Irán del P. Youcef Nadarkhani
Decretada la libertad bajo fianza para Rimsha Masih
Paul Bhatti, amenazado, mientras surgen nuevos testimonios en favor de Rimsha
-----HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a garriduran@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.
No hay comentarios:
Publicar un comentario