Último entrenamiento de la selección española en Gniewino antes de salir para Gdansk donde mañana jugará el segundo partido de esta Eurocopa 2012. Hubo más medidas de seguridad que el día anterior, vallas cerradas, mezcla de policías y mucho "enseñe usted el pase y no se cuele". No hizo falta, esta vez hubo lleno pero ningún incidente. Y una anécdota: unos donostiarras que se acercaron a que Xabi Alonso les firmara una pancarta para preguntarle a quién le cocinaba ahora las angulas (por el anuncio del de Tolosa).
Del Bosque dio pocas pistas, pero se le intuyen las intenciones. Da la sensación de que el entrenamiento de ayer fue clarificador. Iniesta le mandó tres balones en profundidad a Llorente y este arrancó tarde y llegó más tarde aún. No parece que aún esté fino. Eso sí, dos goles de Negredo y Torres no cambiaron la sensación de que Del Bosque puede repetir equipo.
Quizás se pueda permitir una variante, que sería la entrada de Pedro por uno de los pequeños, quizás Cesc, que acaba de salir de una lesión y no se encuentra físicamente a tope para aguantar dos partidos seguidos (de hecho ante Italia acabó tieso como la mojama). El resto sería el mismo solo que Pedro iría a la derecha y Silva sería el falso delantero, papel que está muy acostumbrado a hacer y en el que es más peligroso que una piraña en un bidet. La otra variante sería que Cesc saliese para que entrase uno de los 9 natos, Torres o Negredo más que Llorente. En cualquier caso solo sería un cambio.
El seleccionador alineó junta a la que parece va a ser la defensa titular y en ella estaba... Arbeloa, y no Juanfran, que se alineó en el otro equipo. Fue la única pista, luego todo mezclas para configurar estos equipos: Valdés-Reina; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Cazorla, Busquets, Silva; Negredo, Torres y Mata. En el otro, Casillas; Juanfran, Javi Martinez, Albiol, Pedro; Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; Navas, Llorente y Cesc. Ganaron los primeros dos a cero, pero eso fue lo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario