Señor nuestro Jesucristo [N], te adora, te alaba, te bendice, te da las gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la
Cruz para dar tu vida por [N].
Gracias por tu sangre preciosísima con que has redimido a [N].
Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cubre, sella, lava, purifica y libera a [N], destruye en [N] todo pecado, toda iniquidad, todo arquetipo diabólico, todo poder de Lucifer.
Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cubre, sella, lava, purifica y libera a [N], destruye en [N] todo pecado, toda iniquidad, todo arquetipo diabólico, todo poder de Lucifer.
Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cubre, sella, lava, purifica y libera a [N], destruye en [N] todo pecado, toda iniquidad, todo arquetipo diabólico, todo poder de Lucifer.
Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cubre, sella, lava, purifica y libera a [N], destruye en [N] todo pecado, toda iniquidad, todo arquetipo diabólico, todo poder de Lucifer.
Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cubre, sella, lava, purifica y libera a [N], destruye en [N] todo pecado, toda iniquidad, todo arquetipo diabólico, todo poder de Lucifer.
Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. (3 veces)
Amén, Amén, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario