Las deudas funden a negro a Intereconomía: corta su emisión en abierto y se convierte en TV de pago
Pocas horas después, el grupo presidido por Julio Ariza enviaba un comunicado en el que venía a explicar que se está preparando una nueva programación (algo que ya se dice en el cartel que hay en la pantalla), pero también anunciando a la audiencia que tendrá que pagar por ver las emisiones de Intereconomía.
El texto enviado por Intereconomía recuerda que:
La Dirección General del Grupo liderado por Julio Ariza y cuya TV comenzó precisamente con emisión de pago en Junio de 2005 ha decidido suspender las emisiones en abierto dentro del marco de negociación con el Grupo Vocento, para volver a sus orígenes con una estrategia que supondrá una nueva cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo.Añade que:
En el duopolio de share y de inversión publicitaria que tiene España en este momento entre los grupos A3 y Mediaset es vital para un futuro estable y rentable que consolide una audiencia que en Intereconomía es, sobre todo, una audiencia de perfil socioeconómico medio - alto y con una fidelidad evidente a un canal que responde a sus necesidades de contenido, información y opinión.La compañía de Julio Ariza asegura que ha combatido como buenamente ha podido a la crisis que se le echó encima:
Intereconomía TV redefine por tanto una estrategia con la que seguirá emitiendo en abierto en Madrid y Comunidad Valenciana en TDT, y compatibilizará esta emisión con la emisión en todas las plataformas de pago de toda España.
El grupo Intereconomía ha afrontado los duros momentos de crisis evidente de los medios en España con la valentía de definir una Gaceta en Digital y ahora, tras negociar y solventar recientemente un acuerdo con sus trabajadores y realizar pactos para los pagos de los adeudos al personal, comienza la conversión de la tele para tener un futuro sólido y real.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario