El peor ladrón del mundo está en España y el peor sistema judicial también
Pero sí hay que reconocerle la insistencia a pesar de que sus «golpes» suelen terminar con su detención antes incluso de que se haya producido el robo.
Con 34 años de edad y más de sesenta antecedentes policiales por robos, P. S. P. ha sido detenido por séptima vez desde principios de 2014 en la ciudad de Alicante, según un comunicado del Cuerpo Nacional de Policía.
Este individuo, de nacionalidad española, fue sorprendido a las 5 de la madrugada del pasado 1 de febrero cuando forzaba la reja de un bar de la Zona Norte de la ciudad para, presuntamente, robar en el interior.
Al arrestado le constan más de sesenta detenciones por robo con fuerza, y solo en 2013 fue detenido 25 veces por este motivo. En la inmensa mayoría de ellas seguía el mismo procedimiento de forzar la persiana metálica y los sistemas de cierre de los establecimientos.
Esta vez fue capturado por varios agentes después de emprender la huida a pie y tratar de ocultarse bajo una furgoneta.
Una vez concluidas las diligencias de la investigación, el detenido fue puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos, según la Policía.
Y dicho todo esto, viendo como el sujeto sigue tan campante, reincidiendo cuando quiere y no hay juez que lo mande una temporada entre rejas, hay que sacar otra conclusión: "La Justicia en España es un cachondeo"
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario