Sandro Rosell tira la toalla como presidente del Barça acogotado por el 'Caso Neymar'
En una rueda de prensa sin preguntas y que se ha retrasado más de una hora, Rosell ha rememorado el momento en que fue elegido y explicó que tomaba la decisión por el bien del club.
"Pienso que mi etapa aquí ha terminado. Acabo de presentar a la junta mi dimisión con carácter irrevocable".Después de mantener una junta extraordinaria a lo largo de la tarde de este jueves, Sandro Rosell compareció ante los medios para anunciar su dimisión como presidente del Barcelona.
Con dos horas de retraso sobre el horario previsto, alrededor de las 20.45, el dirigente ofreció una rueda de prensa para explicar los motivos de su marcha. Rosell alegó amenazas, tanto a él como a su familia, y la admisión a trámite de una querella contra él por el fichaje de Neymar.
"Mi familia y yo hemos sufrido amenazas", ha explicado Rosell, que sobre la contratación del brasileño ha dicho:
"El fichaje de Neymar es correcto y ha dado lugar a la envidia de muchos de nuestros adversarios".
Terminó con un "¡Visca el Barça y Visca Catalunya!".
Tras él intervinoJosep Maria Bartomeu, quien será el nuevo presidente.
Bertomeu es miembro de la actual directiva elegido y toma toma el relevo hasta junio, cuando supuestamente tendrá que haber elecciones anticipadas.
Se especula con la posibilidad de que Vilarrubi fuera el candidato continuista de Rosell en las futuras elecciones a presidente del Barça.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario