¿Pueden las Google Glass convertir a cualquier conductor en mecánico de coches?
La realidad aumentada tiene muchas aplicaciones que pueden ayudar al usuario en diferentes facetas de su vida. Hace algún tiempo ya publicamos un post sobre una app de Audi que sustituía el manual de instrucciones por una serie de indicaciones que aparecían en la pantalla de nuestro smartphone o tablet.
Siguiendo esta línea, BMW desarrolló en su momento una gafas de realidad aumentada que te facilitaban la tarea de cambiar piezas o realizar reparaciones a través de indicaciones en el propio cristal, al más puro estilo Google Glass. Esta tecnología dio sus primeros pinitos hace unos seis años, como indica el portal especializado en motor, Caroscopps.
Quizás en la actualidad las Google Glass hayan tomado el testigo de este dispositivo a la hora de convertirnos en mecánicos de nuestros propios coches. De momento, ya hay marcas como Mercedes y Hyundai que están coqueteando con diferentes soluciones.
Si quieres ver cómo funcionaban estas Google Glass made in BMW te dejamos con el siguiente vídeo y te hacemos la siguiente pregunta. Si hace seis años ya se podía hacer esto, ¿en qué punto estarán ahora?
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario