Periodismo
El Grupo Risa ha dejado Es Radio. Los humoristas, que siguieron a Federico Jiménez Losantos en su nueva emisora cuando salió de la COPE, tienen todas las papeletas para regresar a la cadena que abandonaron entonces.
Los motivos de la salida no se han aclarado, aunque ha sido César Vidal --él mismo dejó atrás el proyecto semanas atrás- (César Vidal: "Dejo la radio y mis cargos en Libertad Digital porque hubo cambios que Losantos no quiso acometer")- quien informó de la salida a través de Twitter, confirmada posteriormente por los aludidos.
Vidal lanzaba una pregunta con intención, interrogando acerca de si también iban a quitar los retratos de sus integrantes como hicieron con el suyo.
Según El Semanal Digital, el posible regreso a la COPE --que no ha sido confirmado todavía por el Grupo Risa aunque fuentes de la emisora episcopal estiman que el acuerdo está cerrado desde hace días-- tendrá su morbo, ya que los humoristas mantuvieron un enfrentamiento con el sacerdote Manuel María Bru, responsable de información religiosa, que llegó a denunciarles por un grupo de Facebook.
La denuncia fue desestimada por la Justicia pero el Grupo Risa hizo a Bru objeto de bromas y chanzas en lo que algunos vieron un ataque por la postura crítica que había mantenido hacia Losantos.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario