¿Quién traicionó a Messi? Su escándalo fiscal se destapó por un chivatazo
Los problemas fiscales de Leo Messi que podrían desembocar en una seria multa al jugador del FC Barcelona, o incluso en una pena de cárcel, siguen generando una enorme polémica.
La última novedad sobre el caso apunta a la procedencia de la información para que Hacienda acabase descubriendo el engaño y sacando a la luz las irregularidades cometidas por el futbolista.
Este sábado, el economista José María Gay de Liébana aseguró en el programa 'La Sexta Noche' que todo se ha debido a "una denuncia y un chivatazo".
El profesor se mostró absolutamente convencido de esto, afirmando que "nadie sabía nada, y de buenas a primeras se ha destapado todo", considerando que "es algo muy difícil si no hay chivatazo que Hacienda se entere".
"Han identificado los ingresos, quién pagaba... Ha debido haber alguien que se ha ido de la boca", concluía de forma inequívoca y ratificando una vez más su convicción en que la filtración ha sucedido de esta manera.
De este modo se abre el interrogante acerca de quién ha podido traicionar a Leo Messi, poniendo sobre la mesa las opciones de que hubiera podido ser alguien de dentro del club, bien de ahora o bien de la etapa de Joan Laporta, descontento con las juntas directivas.
Otra opción es que se haya podido producir la filtración desde el entorno personal del futbolista, si bien este extremo apuntaría a la poca prudencia de este y su entorno al manejar sus cuentas.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario