El servicio, disponible para plataforma iOS por 0.89 euros, se coloca esta semana como la tercera aplicación más descargada
A menudo la compulsiva acción de descargar aplicaciones aunque sea para probarlas o navegar por internet puede generar que la memoria se vaya llenando y, por ende, perder rendimiento el teléfono. Pero no solo eso. En la memoria del teléfono se almacenan datos personales y material audiovisual o de texto que no querríamos que cayera en manos extrañas.
Si un usuario se plantea vender o renovar su iPhone o, simplemente, quiere acabar con sus datos privados (como fotografías, documentos, aplicaciones, películas, etc.) del dispositivo, la aplicación iCleaner creada por Jinpyo Hong, disponible para plataforma iOS por 0.89 euros, permite hacerlo sin dejar rastro.
El objetivo principal de iCleaner, que se ha situado como la tercera aplicación más descargada de la Apple Store esta semana tras un espectacular crecimiento, permite limpiar el espacio libre del dispositivo con el fin de proteger su información privada, ya sea archivos temporales o «cookies». Destruye completamente los datos en el espacio libre con el fin de evitar la recuperación de datos no deseado del dispositivo.
El servicio dispone de varias opciones de borrado, como permitir eliminar la caché, los archivos temporales, información introducida en las aplicaciones, pero también se puede activar solamente la opción borrar las imágenes. Eso sí, en caso de no saber que vas a querer borrar es mejor no activarlo, ya que se puede perder datos importantes.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario