Inicio del mensaje reenviado:
De: "Ignacio Arsuaga, HazteOir.org" <hazteoir@hazteoir.org>
Fecha: 8 de noviembre de 2012 09:02:31 GMT+01:00
Para: Antonio Garrido Duran <stagduran@gmail.com>
Asunto: Yo no lo llamaré matrimonio
Antonio,
Por favor, recupere cuanto antes el matrimonio como realidad distinta de las uniones homosexuales".
El Tribunal Constitucional dice que la unión de dos hombres o dos mujeres es un matrimonio. Yo sé que NO es así.
También dice que los niños pueden ser adoptados por parejas del mismo sexo y, por lo tanto, ya no tienen derecho a un padre y una madre. Me niego a aceptar que se experimente con la infancia.
El Tribunal decreta, además, que el artículo 32 de la Constitución Española, cuando dice que "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio", en realidad, lo que dice es que hombre y mujer pueden casarse con personas del mismo sexo. NO es cierto: la Constitución dice lo que dice, por más que la retuerza el Alto Tribunal.
Diga lo que diga el Constitucional, yo NO llamaré matrimonio a lo que es otra cosa. Acabo de recordárselo al presidente Mariano Rajoy:
http://www.hazteoir.org/firma/49418-firma-yo-no-lo-llamare-matrimonio
¿Puedes enviarle tu petición para que recupere el matrimonio en el Código Civil? Pincha en el enlace para enviar tu petición.
No es cuestión solo de palabras. Las palabras importan. Respetar la naturaleza de las cosas y su significado es trascendental, cuando hablamos de leyes.
Pero se trata, sobre todo, de que el matrimonio y las uniones homosexuales son realidades distintas y, por lo tanto, no pueden ser reguladas de la misma forma.
- Si el matrimonio se desnaturaliza, si cualquier otra realidad es un matrimonio, entonces, la familia, que es el el refugio más seguro de la libertad y el amor, peligran seriamente.
- Si los niños pierden el derecho a tener un padre y una madre, entonces, nuestros legisladores los están usando como cobayas en un irresponsable experimento de ingeniería social.
- Si decimos que el matrimonio es lo mismo que la unión de dos personas del mismo sexo, entonces, la contribución del matrimonio y de la familia al bienestar y la prosperidad de la sociedad tendrán el mismo valor que la de otras realidades que no aportan lo mismo.
Es injusto que las leyes reconozcan y regulen por igual realidades que son diferentes.
Por eso, le he dicho al presidente Rajoy que yo NO llamaré matrimonio a lo que no es matrimonio.
Le he pedido que sea consecuente con el recurso que el PP presentó en 2005 y recupere la institución del matrimonio en el Código Civil.
Puedes enviar tu petición ahora al presidente Rajoy, aquí:
http://www.hazteoir.org/firma/49418-firma-yo-no-lo-llamare-matrimonio
Muchas gracias por apoyar la realidad singular del matrimonio y de la familia.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
-----¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a stagduran@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.
No hay comentarios:
Publicar un comentario