Los crímenes sexuales de Gadafi, al descubierto
EcoDiario.es/ | 29/09/2012 - 14:13Imagen del exlíder libio, Muamar Gadafi.
La periodista Annick Cojean revela en un libro publicado en Francia las depravaciones sexuales del exlíder libio, Muamar Gadafi, que trascendían del común harén a una explotación auténtica de mujeres y hombres.
En Las presas. En el harén de Gadafi, salen a la luz pública los crímenes sexuales del exdictador libio, desconocidos hasta entonces, como publica el diario El País.
La investigación comienza con el testimonio de Soraya, una joven secuestrada por las autoridades libias a los 15 años, y que estuvo encerrada hasta los 22 para saciar, junto a otros hombres y mujeres, el insaciable apetito sexual de Gadafi.
Soraya era llamada a cualquier hora del día o de la noche para presentarse en los aposentos del líder, donde éste la violaba y la pegaba. También la obligaba a consumir drogas y beber alcohol.
Podía llegar a tener retenidos hasta a una treintena de jóvenes simultáneamente, y cada día reclamaba la presencia de cuatro de ellos.
Elección personal de esclavos sexuales
El líder los escogía personalmente revisando vídeos de bodas e imágenes en salones de belleza. También durante su presencia en actos públicos, donde imponía su mano sobre la cabeza de su futura víctima.
En los subsuelos de la universidad de Trípoli, fueron descubiertas tras la caída de Gadafi, cámaras secretas con camas y jacuzzis, y un gabinete ginecológico que los médicos aseguran que podían haberse utilizado para reconstrucciones de himen o incluso abortos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario