Una mujer recién casado escribió este comentario con el deseo de que alguien pueda ayudarla. Se trata de sueños, de un simple sueño que se repite o ¿hay algo mas?
Les explico tengo estos sueños desde pequeña pero desde que me casé se han intensificado...Estoy dormida y trato de despertar...no logro hacerlo...siento que hay una presencia o alguien encima de mi y lucho y trato de moverme y dar golpes y no puedo! Trato de gritar, de hablar, y no puedo. Escucho pasos en la alfombra y es cuando mi miedo se hace mas grande...al principio rezar me funcoinaba ahroa ya no cada vez es peor ya que hay veces en los que no puedo distinguir entre mis sueños y la reaildad. Me angustio demasiado odio sentir a alguien junto a mí o encima de mí. He leído que es a causa de viajes cósmicos pero cuando tienes un viaje cósmico que no puedes ir a donde quieras? y yo solo estoy atrapada dentro de mi sueño. Me he dado cuenta de que la situación se pone insoportable cuando mi esposo se va a trabajar ya que sale temprano y aun sigo durmiendo sera el como mi guardián? Bueno se que suena de locos pero ojala y encuentre una solución por que me despierto con un dolor de cabeza terrible!
7 comentarios:
Se trata seguramente de una experiencia extrasensorial fuera del cuerpo, en otros ambientes es conocida como "Experiencia Astral" que se supone que es a lo que se refiere la señora como viaje cósmico, mal expresado por ella que sin duda ha querido decir viaje astral o proyección astral.
Se llama viaje astral al hecho de salir de tu cuerpo voluntaria o involuntariamente y según algunos, todos salimos involuntariamente para recargarnos de energía y seguimos unidos a nuestro cuerpo a través del cordón de plata; si el cordón de plata se rompiera se produciría la propia muerte pero no es frecuente que esto ocurra.
El astral es un mundo coincidente o en paralelo con el que vivimos, pero lo mismo que en este nos relacionamos por medio de los sentidos, sin embargo no vemos, oímos ni sentimos todo lo que realmente está ocurriendo, hay muchas cosas que se nos escapan a nuestros sentidos.
Por ejemplo sabemos que la tercera parte de los ángeles existentes fueron derrotados en la gran batalla y expulsados a la tierra y fueron miles de millones y sin embargo habiendo tanto demonio suelto no es frecuente encontrarlos al volver la esquina.
En el astral están bien localizados, su lugar es el bajo astral.
¿Es posible que saliendo de tu cuerpo te encuentres con algunos de estos espíritus infernales?, Si es posible y no solo eso sino que además también puede ocurrir que en sabiendo que estás fuera, uno o varios demonios ocupen tu lugar. El resultado es que esa persona cuando hablas con ella en momentos lo haces con ella como con cualquiera de los demonios que hayan entrado.
Exorcizamos a una persona que tenía este problema, nos la enviaron para que certificáramos que estaba poseída y lo hicimos; sin embargo otros pensaron que no se trataba de posesión diabólica.
Algunos clérigos que se dedican a esto del exorcismo dicen:"La oración es infalible" y como están faltos de fe y no sacan al demonio, se lo envían al psiquiatra.
En el caso que nos ocupa, esta mujer no está dormida puesto que razona, ora, etc. está sencillamente en el mundo astral y en ese lugar está siendo agredida supongo que por un demonio que trata de poseerla y por no encontrarse en su cuerpo acoplada al cien por cien, no puede hablar, ni gritar.
Sería conveniente que esta mujer actuara de otra forma en su vida, debería orar con mas frecuencia, frecuentar sacramentos, lecturas de la Biblia, en definitiva llevar una vida de piedad.
Una amiga a la que aprecio, escribe lo siguiente:
He leido el contesto y es real....me sucedia a mi por la noche, por lo general siempre a una misma hora.
la presencia se siente encima del cuerpo, es el demonio quien la visita.
Se lucha por moverse, pero la paraliza por que sus potencias y sentidos sentidos estan rijidos y no pueden moverse
por voluntad propia, lo unico la conciencia que esta despierta porque lo que busca el enemigo es hacerla sufrir en su impotencia y soledad.
Las pisadas tambien...son un elemento mas, si lo pudiera ver veria una sombra negra....la del demonio.
El "odio" y "el miedo" son los que atraen al enemigo que gusta en suscitar estos estados...para atraerla a la desesperacion.
Se repiten hasta que se les hace frente....y en berdad su marido es su angel protector....
Primero: ella tiene una capacidad mental que desarrollar y nunca la ha ejercitado....y por ello el enemigo la quiere hacer sufrir en su capacidad sicologica y mental de conciencia.
segungo:deduzco que no hecha agua bendita en la cama, ni alrededor de esta, ni hace cruces con agua bendita en la puerta de entrada.
Hacer cruces con agua bendita con un aspersor en el aire....encima de la cama, alrededores, esquias y puertas tanto de entrada como de salida....
Tiene que orar un rosario cada dia pidiendo protecccion a la Virgen, al angel de la guarda y a los santos, todos los dias.
Comunion diaria y misa....pienso que lleva una rutina diaria, pero no una vida cristiana con los sagrados sacramentos.
Confesarse y cambiar su vida a conversion en Dios, este es el berdadero camino.
Ademas pienso que puede que ella tenga alguna mision que Dios le encomienda....y con algun carisma que desarrollar...
Tiene que orar oral y mentalmente, especialmente mentalmente.
tercero: ella debe llevar la Virgen de la milagrosa, la cruz o medallade san benito
y un escapulario bendecidos...y su marido por lo menos un escapulario y la virgen de la milagrosa, ademas de tomar agua bendita al levantarse y al acostarse...con un vasito basta.
Durante el asedio guardar paz y serenarse, no le va hacer nada mas, solo asustarla,con fe repetir: "Viva la Inmaculada concepcion de Maria Virgen, Sea por siempre bendita y alabada, Pisa la cabeza al demonio bendita Madre de Dios."¡Quien como Dios!, ¡Nadie como Dios!" o "Cristo es Señor para gloria de Dios Padre", unido a la oracion a la Virgen.
Que lo repita con firmeza de Fe, cuantas veces quiera....al poco tiempo se ira.
No resiste la invocacion a la Virgen y por otra parte en la paz mantenida ya no puede hacer nada, pues al verse ignorado sin protagonismo se va....
Le va a costar por el miedo que tiene...es todo sicologico, hay que prepararse para la lucha, el enemigo conoce sus puntos débiles.
Respecto al dolor de cabeza....es normal.
Se puede hacer cruces en la frente con agua bendita y mojarse con el difuminador de agua bendita un poco la cabeza...
pero pienso que si se le hecha con las oraciones añadidas posteriormente y lo especificado....seran bastante.
pero hay que verlo como un ladron burlon y rebajarlo con ironia sin insultarlo y dejando como si nada fuera, sin ira,ni miedo.
Solo entonces ganara la batalla.
Estas recomendaciones están dadas por una persona que ha tenido y tiene gran experiencia en la batalla espiritual y que ha vencido al demonio por lo tanto son para tenerlas muy en cuenta.
Los que nos dedicamos a liberar a personas que son poseídas por el demonio no estamos exentos de riesgos ni gozamos de inmunidad, el demonio lo sigue intentando pero por la experiencia y por la falta de miedo, tiene poco que hacer. Es importante estar muy atentos a todo lo que nos sucede tanto exterior como interiormente y siempre a mano la oración con la que mejor nos identificamos; en mi caso, es el Padrenuestro de la que digo muchas veces que es el mejor exorcismo.
Muy importante como dice mi buena amiga que envía el mensaje anterior, no hay que perder la calma y desde luego no sentir miedo ya que el miedo actúa como atracción para todo este tipo de espíritus infernales. Y es que el demonio es muy cobarde si alguien con miedo se enfrenta a él, lo machaca pero si te enfrentas sin miedo se va.
Publicar un comentario