Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

En la cátedra de Moisés.

Photobucket

¿Y en la cátedra de Jesús y sus 12 apóstoles quien se ha sentado? ¿son acaso distintos aquellos de estos?
Nuestros clérigos rechazan el divorcio pero, algunos,  toman la mujer de otro y si pueden, llevan ambas cosas, siguen realizando su "ministerio" y mantiene para si la mujer, sin importarle en que situación han dejado a su ex, eso si, con la influencia del cura amante anulan el matrimonio anterior.
El aborto, que es un asesinato, es debidamente condenado y estamos de acuerdo pero los deslices con la mujer ajena, ¿como lo resuelven?
Otros, no todos, para no comprometerse con mujer alguna, casada o soltera, resuelven frecuentar lupanares que aunque cuestan dinero entenderán que es menos arriesgado y si con su sueldo de cura no les llega se arreglan con los fondos de las cofradías; el gran riesgo es que si son nóveles y los descubren, van de patitas a la calle.
Ahora, para los que son gays, para estos, dejan de ser sacerdotes de inmediato. ¿Y eso porqué? ¿son acaso mas escandalosos? Estos no tienen reparo en acudir a lugares de alterne adecuados a su situación y buscarse un plan y luego hacer numeritos con sotanas y con lo que haga falta.
Desde luego, para estos, riesgo de abortos, ninguno aunque pronto reclamaran para ellos el matrimonio gay.
Otros, no todos, en la pastoral para jóvenes, se entregan pero de muy mala manera sacando sus inclinaciones pedófilas y/o pederastas para servir sus apetitos mas bajos con seres inocentes creándoles traumas difíciles de quitar y dejándolos al borde del suicidio (¿3% ó 4%?). Curiosamente estos son mas aceptados entre el clero que los gay siendo la pederastia un delito y la homosexualidad no; si, sabemos lo que dice la biblia sobre la sodomía y por lo tanto la incompatibilidad de esta con el sacerdocio, pero la pederastia es aun mas rechazable.
Se ufanan de ser personas consagradas y miran de soslayo a los demás, les gusta mas ser servidas que servir, pero siendo malos estos comportamientos, aun lo es mas el orgullo clerical, por el orgullo el diablo entra hasta el fondo y claro con la cercanía del enemigo, todo lo demás viene rodado.
Para otros niveles mas cualificados, además de estos problemas, aparecen otros de mayor rango como son lo financieros, los jurídicos por herencias o disputas patrimoniales, etc.
Con todas estas cuestiones de tipo sexual, aun quieren quitar el celibato, yo también lo haría pero para imponer a todos sin excepción la castidad y el que no tuviera dominio sobre su sexualidad, no podría ser sacerdote.
Todos están de acuerdo en que pongamos en nuestra declaración de hacienda la cruz, nunca se olvidan de este "pequeño" detalle, año tras año nos lo recuerdan y estamos encantados de colaborar pero revisen esos comportamientos de verdadero escándalo, saquen fuera todo lo podrido, que salgan hasta los pederastas españoles que me consta que hay y no son pocos y sitúen los cimientos de la iglesia sobre roca, no sobre piedras o cantos sino sobre una roca sólida y sin fisuras, Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario