Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Dice Jesús:

Photobucket

Y sigue así:
¿Que padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o si pide un huevo, le da un escorpión? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuanto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!

3 comentarios:

  1. Hay dos grandes grupos de demonios, los conocidos como "serpientes" cuyo principal demonio es Satanás y los conocidos con el nombre de "escorpiones" cuya figura predominante es Lucifer.
    ¿Puede haber algún padre, que aun siendo malo, de estos alimentos a sus hijos?. El Padre desea para nosotros, lo mejor, nuestra felicidad en la tierra como preludio de salvación, pero respeta el libre albedrío como prueba mayúscula de su amor por el hombre y desea que se lo pidamos de corazón, para los que lo hagan, les tiene reservado lo mejor, El Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  2. He oído decir a un prelado de la Iglesia, que la pederastia es muy difícil, si no imposible, de erradicar en el clérigo. Como cristiano de a pié o laico sin papeles, no puedo estar de acuerdo con dicha manifestación, nunca y es intencionado hacer este comentario aquí y en este momento para los que tengan oídos para oír que oigan.

    ResponderEliminar
  3. Porque lo que es difícil para el hombre es muy fácil para Dios.

    ResponderEliminar