El susodicho primado de la iglesia belga es el mismo que afirma que el sida es justicia de Dios, supongo que lo dirá por el pecado de sodomía. Lo que es injusto también es que este señor siga siendo primado de la iglesia belga siendo encubridor de pederastas y en sus opiniones se vislumbra enfrentado al Vaticano ya que si por el fuera dejaría sin efecto el celibato. A veces y ante situaciones de este tipo me da la impresión como que faltara autoridad al Papa ante las conferencias episcopales aunque pudiera ser que quiera actuar con discreción. Supongo que pronto y así lo espero este señor primado presente su dimisión.
El susodicho primado de la iglesia belga es el mismo que afirma que el sida es justicia de Dios, supongo que lo dirá por el pecado de sodomía. Lo que es injusto también es que este señor siga siendo primado de la iglesia belga siendo encubridor de pederastas y en sus opiniones se vislumbra enfrentado al Vaticano ya que si por el fuera dejaría sin efecto el celibato.
ResponderEliminarA veces y ante situaciones de este tipo me da la impresión como que faltara autoridad al Papa ante las conferencias episcopales aunque pudiera ser que quiera actuar con discreción. Supongo que pronto y así lo espero este señor primado presente su dimisión.