Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

En Arizona, un reverendo asegura que puede hacer exorcismo por internet


En Arizona, un reverendo asegura que puede hacer exorcismo por internet

En Arizona, un reverendo asegura que puede hacer exorcismo por internet                
Bob Larson, reverendo de la iglesia Libertad Espiritual de Scottsdale en Arizona, ahora practica un particular ritual de exorcismos por Skype.

Larson, con una experiencia de 40 años "sacando" demonios a la gente y con más de 20 mil exorcismos, hace uso de la tecnología y le ayuda al usuario a deshacerse de esa mala energía que lo acompaña.
Desde la comodidad de la sala de su casa y para más bienestar y economía, si la persona no cuenta con un computador en su hogar, el sacerdote le hace el exorcismo por teléfono.
La sesión de una hora de trabajo espiritual cuesta alrededor de 295 dólares.
La Asociación Católica Internacional de Exorcismos critica el trabajo de este reverendo  y "está en desacuerdo con sus prácticas" dijo Isaac Kramer director de esta organización.
Kramer agregó además que "si una persona se encuentra bajo ese influjo demoniaco, el espiritu no va a dejar que el hechizado se siente frente a la pantalla y calmadamente escuche al sacerdote, pues es seguro que el espiritu tomará la pantalla y la lanzará contra la pared".
Larson publica en su página web un mensaje bastante alentador para quienes necesitan de su conocimiento.
"Es tu oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa (...) Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico".
Fuente: NTN24


Nota de la dirección de este blog.

Pero vamos a ver Isaac Kramer, no seas burro y por favor lee los Evangelios. Si solo con la oración es posible liberar a una persona ¿como no lo va a ser igualmente, si oras a través de SKYPE o telefónicamente? ¿no te das cuenta que si expulsas demonios en el nombre de Jesucristo, no eres tu sino Él el que los echa al infierno?
Sabed que todos los inconvenientes que, sobre este tema, ponen los clérigos son única y exclusivamente porque se creen que son los únicos que tienen autoridad para ello, que les compete por ser religiosos, se creen profesionales y si otros expulsan demonios, lo toman como una injerencia; es decir, a la iglesia clerical, como organización, la consideran su empresa, a la clerical y al resto y si al menos, ese trabajo de expulsar demonios lo hicieran con seriedad y responsabilidad y atendieran a todos los que se lo solicitan, pero no es así. No saben ustedes el calvario que pasa una persona poseída para ser exorcizada, desde reírse abiertamente de ella, a enviarla al psiquiatra, y en definitiva abandonándola a su suerte.
El gran problema del clérigo exorcista es que no sabe discernir, cuando se trata de un problema espiritual y cuando de una enfermedad psiquiátrica, este es el gran problema.
Desde luego está muy bien que se exorcice por otros medios y que Dios lo permita, sobre todo porque va en beneficio de las personas que lo sufren. 

stagduran
Enviado desde mi iPad

Crudidelicioso, recetas para una salud radiante. Libro


Crudidelicioso, recetas para una salud radiante. Libro



La dieta crudivegana fue introducida en nuestro país hace algo más de 20 años, hablamos como nueva tendencia elegida por las personas consideran que es el mejor modo de alimentarse, preservando todas las propiedades saludables de los alimentos, también hay quien argumenta que comiendo todo crudo tienen un mejor estado de salud. Pero sobra decir que el consumo de los alimentos crudos es el estilo de dieta más antiguo, era como se alimentaban todos los humanos antes de descubrir el fuego. Una introducción sobre ello, la realizamos hace unos años en el post Dieta crudivegana.
El tema que queremos compartir hoy es el libro cuya foto podéis ver sobre estas líneas, aunque en Gastronomía y Cía los crudiveganos no encuentran una amplia fuerte de recetas para satisfacer su dieta, sí es cierto que en varias ocasiones nos habéis consultado al respecto, por lo que en cuanto conocimos la publicación del libro Crudidelicioso, pensamos en que ayudaría a quienes necesitan inspiración para comer más variado y rico.

El libro Crudidelicioso, subtitulado: Recetas para una salud radiante, es obra de Peter y Daniel Beryn, cuentan que empezaron a probar dietas que les dieran vitalidad en 1998, empezaron con la dieta vegana y no les dio el resultado esperado, el que si obtuvieron cuando optaron por la alimentación cruda. Por ello, consideraron oportuno formarse como cocineros crudivegetarianos. Parece ser que están considerados pioneros en el 'movimiento crudívoro y de superalimentos'.
Antes de continuar queremos que quede claro que hablamos de este libro para aquellas personas que buscan recetas crudivegetarianas para aportar variedad de su alimentación y para disfrutar de nuevos sabores y texturas, en ningún caso es una recomendación. Nosotros no comulgamos con su filosofía, entre otras cosas porque argumentan que el proceso de cocción destruye nutrientes, eso todos lo sabemos, pero no por ello los que comemos cocinado estamos desnutridos…
Los autores de Crudidelicioso cuentan su historia, cómo se introdujeron en este tipo de alimentación y ofrecen información sobre los principios de la alimentación cruda, los beneficios que le otorgan, cómo organizar las comidas e incluso cómo cultivar alimentos. También realizan un breve resumen sobre qué son los macronutrientes y los micronutrientes, qué es necesario tener en una cocina sin fogones, los alimentos que se deben tener en la despensa, e inicia el recetario con los licuados.
Ofrecen un decálogo de los beneficios de los licuados y sus fundamentos, para continuar con recetas de licuado verde, fortalecedor, alcalinizante… los ingredientes son verduras de hoja verde, frutas, hortalizas, hierbas aromáticas, etc.
El siguiente capítulo de recetas lo protagonizan los batidos, después se introducen en la elaboración de leches, mantequillas y quesos vegetales, elaborados con frutos secos y semillas como las almendras, los anacardos, las nueces, el sésamo o el cacao entre otros. Y a continuación llegan las recetas de desayunos, sopas, ensaladas, salsas y aliños, guarniciones y tentempiés, platos sencillos, pan y galletas saladas, platos gourmet, postres saludables y otras bebidas.
¿Sabíais que se consideran alimentos crudos siempre que se preparen sin llegar a superar los 47º C? De ahí que hagan uso de los deshidratadores de alimentos, pues a partir de los 47º C se considera que las enzimas de los alimentos empiezan a destruirse. Por lo tanto, comer crudo no siempre implica comer frío.
Es muy probable que probemos algunas de las recetas de este libro, pues para ello no es necesario ser crudivegano, hay ensaladas tan apetitosas como la Ensalada de brotes de girasol, con germinados, zanahoria,nueces, higos, aguacates, tomates… un curioso sushi elaborado con arroz de nabo, éste no es más que nabo triturado con nueces de macadamia o piñones y un aderezo, y el sushi se envuelve con alga nori y se rellena como el tradicional (aunque ellos no incluyen el pescado).
No faltan los dulces, hay tartas cuya base se elabora con frutos secos, brownie de chocolate que evidentemente, no se hornea, se deshidrata. Hay creatividad, como en su día nos enseñó el recientemente fallecido Charlie Trotter. En fin, lo que probemos y nos guste, lo compartiremos con vosotros.
Si os interesa el libro, lo podéis comprar en vuestra librería habitual o en la web de la editorial, su precio es de 24'90 euros.


stagduran
Enviado desde mi iPad